The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Corrijo lo de "Confirmado para 2016", cuando debería ser "Confirmado que no sale en 2015". Después del post de Miiverse, quizás se haga realidad mi comentario de "Por mi como si sale en 2017", ya que si no mostrarán nada en el E3, algo no cuadra..
LOL, Clsasic Nintendo....
Lo que faltaba para el mambo, llevamos desde que salió la consola con sequias de juegos todas las primeras mitades del año y este año han querido superarse: ahora la sequia la tendremos para todo el año.

Encima de este año sólo me interesan el Xenoblade o como mucho el Star Fox (que por cierto no es ningún AAA, será un juego corto como el de la 64 y sin mucha trama como dijo Miyamoto, así que no esperemos que nos dure más de 40 horas). A mí definitivamente me han perdido como cliente fiel en cuanto a sobremesa, la NX la comprará su puta madre.
Es entre vergonzoso y patético.
Lo mismo que hicieron con el Zelda de GameCube. Lo retrasan y lo sacan en ambas consolas, la antigua y la nueva.
Nintendo haciendo de las suyas una vez más...
kobedaq escribió:Lo mismo que hicieron con el Zelda de GameCube. Lo retrasan y lo sacan en ambas consolas, la antigua y la nueva.
Nintendo haciendo de las suyas una vez más...

Joder que troll

En Gamecube que yo sepa sacaron Wind Waker y justo con gameCube muriendo sacaron el Twilight.

En este caso el Zelda de Wii U es el primero que sacan y en mitad de vida de la consola, no compares memeces
No hay que ser tan pesimistas, cabe la posibilidad de que el juego realmente sea susceptible de mejoras y han decidido implementarlas. En vez de un juegazo, tendremos EL juegazo.

Un saludete

PD: no es nada fácil ser optimista [triston]
acecombat escribió:
kobedaq escribió:Lo mismo que hicieron con el Zelda de GameCube. Lo retrasan y lo sacan en ambas consolas, la antigua y la nueva.
Nintendo haciendo de las suyas una vez más...

Joder que troll

En Gamecube que yo sepa sacaron Wind Waker y justo con gameCube muriendo sacaron el Twilight.

En este caso el Zelda de Wii U es el primero que sacan y en mitad de vida de la consola, no compares memeces


@acecombat , relajate un poquito, hombre...no creo que lo haya dicho para trollear, y ademas estrictamente hablando tiene razon. Un Zelda de GameCube lo retrasaron (3 años) para sacarlo simultaneamente en las dos consolas.
Un poquito ruín la jugada, esperemos que por lo menos valga la pena la espera. Este 2015 está siendo el año de los retrasos, no recuerdo un año en el que tantos títulos (sea cual sea la plataforma) estuviesen padeciendo retrasos tan bestias.
acecombat escribió:
kobedaq escribió:Lo mismo que hicieron con el Zelda de GameCube. Lo retrasan y lo sacan en ambas consolas, la antigua y la nueva.
Nintendo haciendo de las suyas una vez más...

Joder que troll

En Gamecube que yo sepa sacaron Wind Waker y justo con gameCube muriendo sacaron el Twilight.

En este caso el Zelda de Wii U es el primero que sacan y en mitad de vida de la consola, no compares memeces


Troll para nada. Twilight lo sacaron con la consola muriendo... porque quisieron. Llevaba más de un año terminado cuando salió, pero esperaron para que saliera antes el de wii.

Y sí, gamecube tuvo otro zelda, curiosamente el mismo que tenemos en wiiU, pero gamecube tuvo infinidad de juegos de nintendo que no tendremos en wiiU, así que no es descabellado lo que dice.
acecombat escribió:
kobedaq escribió:Lo mismo que hicieron con el Zelda de GameCube. Lo retrasan y lo sacan en ambas consolas, la antigua y la nueva.
Nintendo haciendo de las suyas una vez más...

Joder que troll

En Gamecube que yo sepa sacaron Wind Waker y justo con gameCube muriendo sacaron el Twilight.

En este caso el Zelda de Wii U es el primero que sacan y en mitad de vida de la consola, no compares memeces


La WiiU probablemente ya está a mitad de vida.

Yo creo que están teniendo muchos problemas con refinar el juego, no habían hecho nunca un mundo sandbox, y menos de calidad next gen.

No esperaría mucho porque esto huele a Twilight que tira pa tras.
jachondomental escribió:Es entre vergonzoso y patético.


Lo has descrito muy bien.Menudo jarro de agua fria,lo que le faltaba a wii u.

Y en este 2015 a que coño jugamos!!?? [+furioso] Xenoblade y....ya veremos como salen splatoon y starfox,¿en serio nintendo?

Menudo descalabro de wii u este año.
pantxo escribió:
acecombat escribió:
kobedaq escribió:Lo mismo que hicieron con el Zelda de GameCube. Lo retrasan y lo sacan en ambas consolas, la antigua y la nueva.
Nintendo haciendo de las suyas una vez más...

Joder que troll

En Gamecube que yo sepa sacaron Wind Waker y justo con gameCube muriendo sacaron el Twilight.

En este caso el Zelda de Wii U es el primero que sacan y en mitad de vida de la consola, no compares memeces


@acecombat , relajate un poquito, hombre...no creo que lo haya dicho para trollear, y ademas estrictamente hablando tiene razon. Un Zelda de GameCube lo retrasaron (3 años) para sacarlo simultaneamente en las dos consolas.


Win waker salió en EUR en mayo de 2003, Twilight Princess en Navidades 2006.
hicieron el Twilight en medio año?

Si es que, comparais churras con merinas.

Este zelda de Wii u llevan desde Marzo del 2010, una put""" que lo retrasen, pero decir memeces .... Ni que lo fuesen a sacar en el 2018 para decir la trolleada que algunos sueltan
Decían 2015 y 2015 DEBIA SER, malditos! , ya empezamos con no respetar las fechas como Ubisoft con Rayman [facepalm] [facepalm] cawento cawento cawento cawento
Por cierto, menudo palazo dando la cara y explicando los motivos. Mejor eso, que soltar una nota de prensa de refilón
Lo mas sangrante es que en diciembre, cuando presentaron el gameplay, declararon expresamente (que se lo podian haber callado) que salia en 2015. Si a dia de hoy dice que no sabe cuando saldra, y que no va a enseñar nada en el E3, una de dos: O es mucho mas tonto de lo que dice, o ya entonces se olia las tostada y se callo como un bellaco.

El director de cualquier proyecto, tiene en mente la planificacion y por donde iran las cosas en los 6 meses siguientes
Y encima los cabrones no quieren mostrar nada en el E3, que hijos de puta... [+furioso] [+furioso]
Yo esto ya lo veía venir y llevaba tiempo avisandolo, nintendo pasa ya de wii y porque ya por mas que saquen no van a remontar las ventas de la consola, retrasan el zelda para tener algo en 2016 y para sacarlo también en nx, o eso o en 2016 se cancela la versión de wii u y se pasa directamente a nx, ademas muy sospechoso es que no quieran ni mostrarlo en el E3, algo huele mal es una pena.
pantxo escribió:Lo mas sangrante es que en diciembre, cuando presentaron el gameplay, declararon expresamente (que se lo podian haber callado) que salia en 2015. Si a dia de hoy dice que no sabe cuando saldra, y que no va a enseñar nada en el E3, una de dos: O es mucho mas tonto de lo que dice, o ya entonces se olia las tostada y se callo como un bellaco.

El director de cualquier proyecto, tiene en mente la planificacion y por donde iran las cosas en los 6 meses siguientes


En el video lo explica perfectamente.

PD: lo de NX hasta el 2018 con suerte no sale y no sabe todavía que es, asique olvidaos del troleo.

Lo suyo es Metroid y Zelda en 2016.
A mi no me sorprende la noticia. De verdad había gente que pensaba que el juego iba a salir este año? Cuando lo enseñaron en los VGX se vio claramente que el juego estaba demasiado verde como para salir este año. Lo que me parece bastante raro es que el juego ni siquiera vaya a estar en el E3...
capcom escribió:A mi no me sorprende la noticia. De verdad había gente que pensaba que el juego iba a salir este año? Cuando lo enseñaron en los VGX se vio claramente que el juego estaba demasiado verde como para salir este año. Lo que me parece bastante raro es que el juego ni siquiera vaya a estar en el E3...


THIS
Ahora si que finalmente será el peor E3 de Nintendo el de este año, lo estoy oliendo... como no suelten un bombazo inesperado, en fin...
acecombat escribió:
pantxo escribió:Lo mas sangrante es que en diciembre, cuando presentaron el gameplay, declararon expresamente (que se lo podian haber callado) que salia en 2015. Si a dia de hoy dice que no sabe cuando saldra, y que no va a enseñar nada en el E3, una de dos: O es mucho mas tonto de lo que dice, o ya entonces se olia las tostada y se callo como un bellaco.

El director de cualquier proyecto, tiene en mente la planificacion y por donde iran las cosas en los 6 meses siguientes


En el video lo explica perfectamente.

PD: lo de NX hasta el 2018 con suerte no sale y no sabe todavía que es, asique olvidaos del troleo.

Lo suyo es Metroid y Zelda en 2016.



Insistente con lo del "troleo" XD ¿Fuente de lo que NX no llega hasta 2018?

Edit: En el video suelta el discurso estandar "queremos hacerlo mas grande y mejor, y no tener presiones de tiempo". Sea la razon que sea, no te van a decir otra cosa. Me vale tanto esta explicacion, como la de cualquier poltico en el telediario
En el E3 soltarán lo que esté preparando RETRO, que están muy calladitos y llevan casi año y medio trabajando en "algo grande"... por lo que tampoco se espera para 2015 ni de broma. Tranquilidad... Zelda saldrá en Wii U.
NX ni siquiera existe, sólo es un bulo publicado en páginas de poca monta y que incomprensiblemente, algunos se lo han creído.
capcom escribió:A mi no me sorprende la noticia. De verdad había gente que pensaba que el juego iba a salir este año? Cuando lo enseñaron en los VGX se vio claramente que el juego estaba demasiado verde como para salir este año. Lo que me parece bastante raro es que el juego ni siquiera vaya a estar en el E3...


Yo no sé ni para qué van, sin Zelda no tienen nada XD

Es lo que has dicho, que no lo lancen en 2015 era algo de esperar (aunque habían repetido mil veces que sí, que sí salía en 2015).

Si no van a enseñar nada en el E3 es porque van muuuy mal con el desarrollo y ven que no llegan a tiempo a tener algo decente. Es un reto muy grande lo que están intentando hacer y en la demo cutre y pelada que enseñaron ya se veian algunos problemas. Lo que dicen en este video de: OH! TENEMOS NUEVAS IDEAS QUE VAMOS A METER PARA MEJORARLO HASTA EL INFINITO! Es un control de daños que se ve a Kilómetros.
Aqui por decir verdades llaman troll a la gente. ¿XN en 2018? En serio creeis que Wii U aguanta tres años mas? En 2017 estará la NX en las casitas de la gente.
Yo tambien pienso que nintendo pasa ya de wii u por que no me lo explico,y que no me venda milongas Aonuma.

Si Wii U estaba mal (o peor) con esto la han rematado.Y digo lo de antes,en este 2015¿a que cojones vamos a jugar?

A manejar a kirby con el lapiz, a chorrijuegos como mario party,al yoshi de lana en 2d,a mario maker... [facepalm] [facepalm]

Que mal me ha sentado la noticia,la verdad que no la esperaba.
Y esperaros a ver starfox que se supone que sale este año y aun no se ha visto nada,en fin...
pablomoros escribió:Aqui por decir verdades llaman troll a la gente. ¿XN en 2018? En serio creeis que Wii U aguanta tres años mas? En 2017 estará la NX en las casitas de la gente.


EH! que mantener en el mercado una consola que no da dinero compensa, sobre todo si sacas juegos potentes de uvas a peras.
para mi mejor pk se iban a solapar el xenoblade y el zelda asi me da tiempo de jugarlos bien a los 2, aunque no me lo esperaba, yo creo k tienen k tener algo bajo la manga para el e3
Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda
Mucha razón, tenemos aún el Xenoblade, pero el Xenoblade no gusta a todo el mundo y a los que no les guste practicamente no tienen nada a que jugar, no sé que mierda de política está usando Nintendo con Wii U, se ve que quieren enterrarla cuanto antes.
pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda


Facil, port e HD de twilight princess
Miyazaki escribió:
pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda


Facil, port e HD de twilight princess


Molar, molaria y creo que incluso ya lo tuvieron en mente, aun asi, ya seria un poco pitorreo
pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda

Eso es lo que me preocupaba y me crucificaban algunos...El otro día decía "pues oye, Sony y MS al menos están en proyectos grandes y creíbles...¿pero y Nintendo?" Es que ahora que Zelda se va, ¿qué tenemos en 2015? Si, tenemos ese fantástico Xenoblade...quizás Kirby y Yoshi, pero poco más oiga. Como decían los compañeros, veo un E3 muy negro, lo mismo que el año pasado dije que el E3 de Nintendo fue el mejor de todos, este pinta muy mal. Ojo, todo puede cambiar, pero parecía que Nintendo iba por muy buen camino.

No digo que el retraso esté mal, evidentemente todo sea por mejorar el juego, pero los mismos que os reíais de Sony y MS por sus retrasos en Uncharted 4 y cía, quedáis retratados al justificar el retraso de Zelda (no lo digo por ti pantxo, es que quería aprovechar el mensaje para comentarlo).

Insisto, estoy contento con Wii U, es la mejor, bla bla bla...pero en 2015 poco tengo para elegir, y no me vengáis con Starfox que es un juego que ni está anunciado, sino que se está trabajando en él.
pantxo escribió:
acecombat escribió:
pantxo escribió:Lo mas sangrante es que en diciembre, cuando presentaron el gameplay, declararon expresamente (que se lo podian haber callado) que salia en 2015. Si a dia de hoy dice que no sabe cuando saldra, y que no va a enseñar nada en el E3, una de dos: O es mucho mas tonto de lo que dice, o ya entonces se olia las tostada y se callo como un bellaco.

El director de cualquier proyecto, tiene en mente la planificacion y por donde iran las cosas en los 6 meses siguientes


En el video lo explica perfectamente.

PD: lo de NX hasta el 2018 con suerte no sale y no sabe todavía que es, asique olvidaos del troleo.

Lo suyo es Metroid y Zelda en 2016.



Insistente con lo del "troleo" XD ¿Fuente de lo que NX no llega hasta 2018?

Edit: En el video suelta el discurso estandar "queremos hacerlo mas grande y mejor, y no tener presiones de tiempo". Sea la razon que sea, no te van a decir otra cosa. Me vale tanto esta explicacion, como la de cualquier poltico en el telediario


Sabes que es NX? Una portatil, una sobremesa, algo tipo Steam?

El ciclo de vida de las consolas de sobremesa son mínimo 5 años.
Eso hace que el de Wii U se cumpla en navidades de 2017. Y luego hay que hacer los juegos, y como ves esta nueva generación les está costando a todas las compañías el doble de tiempo en hacerlo.

Si en el 2016 sale Zelda en Wii u y según algunos van a hacer lo del Twilight Princess, es que ya sabeis que NX es una sobremesa, que sale ene el 2016 y cargadita de juegos no? A mi eso me huele a trolear
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda

Eso es lo que me preocupaba y me crucificaban algunos...EEs que ahora que Zelda se va, ¿qué tenemos en 2015?


¿Y minimo primera mitad, por no decir los primeros 9 meses de 2016? Porque si en este E3 no enseñan nada, la logica dice que lo haran en el siguiente, y por tanto, no llega hasta finales del año que viene. Indudablemente en este E3 tendran alguna sorpresa importante (espero), pero insisto, Zelda no se cubre con cualquier cosa.

@acecombat, ya paso. Cuando sepas argumentar sin decir troleo, o derivadas, seguimos
pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda


Con una nueva tirada de amiibos, está claro. Porque lo que es la wiiU les importa bastante poco.

Dryp escribió:Mucha razón, tenemos aún el Xenoblade, pero el Xenoblade no gusta a todo el mundo y a los que no les guste practicamente no tienen nada a que jugar, no sé que mierda de política está usando Nintendo con Wii U, se ve que quieren enterrarla cuanto antes.


Efectivamente, ningún juego memorable, quizá el yoshi y el splatoon para rellenar tiempo.

Quería el Mario Party, pero por prudencia me esperé y, efectivamente, hice bien.

Splatoon, shooter que pasaría desapercibido en cualquier plataforma, pero que aquí debido a la escasez llama la atención. Me esperaré a que salga y se confirme que funciona de forma estable, cosa en la que confío bastante poco.

Yoshi, interesante, pero no tiene pinta de ser nada del otro mundo.

Kirby, continuación del de DS, que era muy repetitivo.

Starfox, nada se sabe, quizá ni salga.

Proyectos de Miyamoto. Me descojono, cualquiera se fía de esto a día de hoy. Ni de que salga, ni de que vayan a ser mejores de lo que fue el wii music.

Pero no pasa nada, que wiiU es la mejor consola de la generación y de la historia.
como en el E3 no tengan un luigi mansion para wii u, un metroid etc mal vamos.
jachondomental escribió:Efectivamente, ningún juego memorable, quizá el yoshi y el splatoon para rellenar tiempo.

Quería el Mario Party, pero por prudencia me esperé y, efectivamente, hice bien.

Splatoon, shooter que pasaría desapercibido en cualquier plataforma, pero que aquí debido a la escasez llama la atención. Me esperaré a que salga y se confirme que funciona de forma estable, cosa en la que confío bastante poco.

Yoshi, interesante, pero no tiene pinta de ser nada del otro mundo.

Kirby, continuación del de DS, que era muy repetitivo.

Starfox, nada se sabe, quizá ni salga.

Proyectos de Miyamoto. Me descojono, cualquiera se fía de esto a día de hoy. Ni de que salga, ni de que vayan a ser mejores de lo que fue el wii music.

Pero no pasa nada, que wiiU es la mejor consola de la generación y de la historia.


Joder que razon tienes.
Y a la ultima frase añado que tiene el mejor catalogo [qmparto] [qmparto]
Se está poniendo divertido el Hilo, aunque nos pasemos con los offtopics, yo también seguiré con el mío...
En el E3 anuncian PZ5, exclusivo de SEGA y línea "HD" de juegos (Gamecube y Wii) para Wii U... y títulos third, pero financiados por Nintendo, como W101, Bayonetta, Metal Gear TTS... étc.
JaviGabber escribió:
jachondomental escribió:Efectivamente, ningún juego memorable, quizá el yoshi y el splatoon para rellenar tiempo.

Quería el Mario Party, pero por prudencia me esperé y, efectivamente, hice bien.

Splatoon, shooter que pasaría desapercibido en cualquier plataforma, pero que aquí debido a la escasez llama la atención. Me esperaré a que salga y se confirme que funciona de forma estable, cosa en la que confío bastante poco.

Yoshi, interesante, pero no tiene pinta de ser nada del otro mundo.

Kirby, continuación del de DS, que era muy repetitivo.

Starfox, nada se sabe, quizá ni salga.

Proyectos de Miyamoto. Me descojono, cualquiera se fía de esto a día de hoy. Ni de que salga, ni de que vayan a ser mejores de lo que fue el wii music.

Pero no pasa nada, que wiiU es la mejor consola de la generación y de la historia.


Joder que razon tienes.
Y a la ultima frase añado que tiene el mejor catalogo [qmparto] [qmparto]

A ver, no os paséis que aunque sea una consola con un futuro incierto, su catálogo es a día de hoy el mejor si la comparamos con las otras dos consolas. No soy sospechoso de ser un nintendero, pero objetivo puesto que soy también afable a Microsoft, pero la realidad es que cada juego de Nintendo que sale es tachado con notas muy elevadas. Una cosa es que la noticia sea la que es y que nadie sabe el futuro de Wii U, y otra mentir sobre el catálogo de la consola cuando es la única que actualmente está sobreviviendo con sus propios productos tras el centro de mofas de todo Dios. No nos pasemos.
Era obvio que el juego se retrasaría... Y yo no lo esperaría hasta finales del 2016... Todo lo que habían mostrado hasta ahora se veía que estaba en una fase muy temprana, no tenemos ni trailer, ni subtitulo, sólo una especie de demo gráfica de Link disparando una flecha, y la demostración del motor gráfico que hizo Aonuma...

Espero que tengan cosillas gordas guardadas para el E3 y que salgan a final de año... Que si no...

Y me juego mi mano derecha a que van a hacer un "twilight" con este juego... Al tiempo. [carcajad]
ithan_87 escribió:su catálogo es a día de hoy el mejor si la comparamos con las otras dos consolas.


No estoy nada de acuerdo.No tenemos ni far cry 4,ni battlefield hardline,ni dragon ball xenoberse,ni bloodborne,ni the witcher 3,ni dragon age inquisition,ni gta 5,ni fifas,ni cod,mejor no sigo.....No tenemos nada!! Salvo los exclusivos de nintendo que ultimamente tenemos a kirby manejado con el lapiz [facepalm] chorrijuego party 9 [facepalm] yoshi de lana en 2d y si miramos meses atras un jueguecillo como captain toad que en otra plataforma pasaria desapercibido,es patetico.
ithan_87 escribió:A ver, no os paséis que aunque sea una consola con un futuro incierto, su catálogo es a día de hoy el mejor si la comparamos con las otras dos consolas. No soy sospechoso de ser un nintendero, pero objetivo puesto que soy también afable a Microsoft, pero la realidad es que cada juego de Nintendo que sale es tachado con notas muy elevadas. Una cosa es que la noticia sea la que es y que nadie sabe el futuro de Wii U, y otra mentir sobre el catálogo de la consola cuando es la única que actualmente está sobreviviendo con sus propios productos tras el centro de mofas de todo Dios. No nos pasemos.


No voy a entrar en catálogos de la competencia, pero no estoy para nada de acuerdo. Y yo no me caso con nadie ni tengo preferencias por ninguna compañía.

DRaGMaRe escribió:Se está poniendo divertido el Hilo, aunque nos pasemos con los offtopics, yo también seguiré con el mío...
En el E3 anuncian PZ5, exclusivo de SEGA y línea "HD" de juegos (Gamecube y Wii) para Wii U... y títulos third, pero financiados por Nintendo, como W101, Bayonetta, Metal Gear TTS... étc.


Estaría bien lo de PZ5, le tengo bastantes ganas pero... realmente crees que va a pasar?

Exclusivo de Sega. De aquí puede salir algo decente, o un mierdón. Viendo el recorrido de sega con nintendo, tengo claro cuál de las dos opciones será.

Línea HD de GC y wii... ni me gusta que hagan tanta remasterización en pc, ni en otras consolas, ni mucho menos en wiiU. Pero esto lo veo probable.

Títulos third estaría bien, es lo que necesita la consola. Pero si no hay nada anunciado aún (aparte de devil´s third) sería para 2016. Esto sería buen indicativo del no abandono de la consola, y precisamente por eso es por lo que dudo que los anuncien.
Por favor, no off topiqueemos, este hilo solo para cagarse en Nintendo por retrasar el Zelda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JaviGabber escribió:
ithan_87 escribió:su catálogo es a día de hoy el mejor si la comparamos con las otras dos consolas.


No estoy nada de acuerdo.No tenemos ni far cry 4,ni battlefield hardline,ni dragon ball xenoberse,ni bloodborne,ni the witcher 3,ni dragon age inquisition,ni gta 5,ni fifas,ni cod,mejor no sigo.....No tenemos nada!! Salvo los exclusivos de nintendo que ultimamente tenemos a kirby manejado con el lapiz [facepalm] chorrijuego party 9 [facepalm] yoshi de lana en 2d y si miramos meses atras un jueguecillo como captain toad que en otra plataforma pasaria desapercibido,es patetico.

Bueno respeto tu opinión, y está claro que el tema catálogo va por gustos, pero los juegos que has mencionado son juegos multiplataforma que no te hace decantarte por una PS4 o una Xbox One; Wii U tiene sus propios juegos, únicos donde no los podrás jugar en ninguna parte, y si te molestas en meterte en webs como Metacritic sabrás que todos los juegos de Wii U tienen como mínimo el notable, mientras que los juegos que mencionas...ahí ahí.

Que me debatas sobre Wii U, lo que quieras y cuando quieras porque podemos hablar, pero no puedes argumentar -ni cuestionar- el catálogo de Wii U porque yo creo que aquí es el único tema donde ahora mismo Nintendo sale con ventaja. Y oye, no pasa nada por reconocerlo. Por cierto, el jueguecillo que mencionas...
Imagen


No obstante estoy de acuerdo, no desvirtuemos el hilo que aquí se está para hablar de temas relacionados con Zelda. Mis disculpas.
9533 respuestas