ithan_87 escribió:[
No obstante estoy de acuerdo, no desvirtuemos el hilo que aquí se está para hablar de temas relacionados con Zelda. Mis disculpas.
pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda
acecombat escribió:pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda
Hola panchito.
Tu el catálogo del año 2015 no lo conoces? Creo que hay unos 8-10 juegos muy a tener en cuenta, pero venir a echar mierda al hilo no me lo esperaba de ti.
Saludos
acecombat escribió:pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda
Hola panchito.
Tu el catálogo del año 2015 no lo conoces? Creo que hay unos 8-10 juegos muy a tener en cuenta, pero venir a echar mierda al hilo no me lo esperaba de ti.
Saludos
Hola panchito.
Saludos
JaviGabber escribió:acecombat escribió:pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda
Hola panchito.
Saludos
Dime cuales por favor.
acecombat escribió:Juegos que NO van a suplir a Zelda, pero que son 100% comprables en Wii U este año:
ya han salido:
Captain toad
Mario party 10
Mario VS donkey
Que faltan por salir:
Kirby
Splatoon
Xenoblade X
Yoshis Woolly Wood
Devils Third
Project Zero 5
Mario Maker
Project Cars
Starfox
Y a esto hay que sumarle algunos que anunciaran en el E3 o alguna que otra sorpresa.
Quien decía que juegos van a salir en el 2016, pues Nintendo como sabrás no es Ubisoft, no anuncia juegos con años de antelación, asique habrá que esperar al E3, para que anuncie juegos, esperemos que Metroid y ahora Zelda salgan en el 2016
Yo de momento compraré, Splatoon, Yoshi, Xenoblade, Starfox, Mario Maker y posiblemente Devils Third. Con eso y el MGS V y alguno más voy servido
JaviGabber escribió:Llamais juegazo a cualquier cosa macho,incluso a cosas que no se sabe ni como son,como starfox![]()
Para mi juegos a tener muy en cuenta son xenoblade X y quizas splatoon y starfox,fin.
Mario maker,yoshi lana,kirby plastilina o mario vs donkey kong me parecen juegos de medio pelo.
JaviGabber escribió:Llamais juegazo a cualquier cosa macho,incluso a cosas que no se sabe ni como son,como starfox![]()
Para mi juegos a tener muy en cuenta son xenoblade X y quizas splatoon y starfox,fin.
Mario maker,yoshi lana,kirby plastilina o mario vs donkey kong me parecen juegos de medio pelo.
Edito:
No sabia que juego era Rodea,me he puesto un gameplay y...![]()
¿En serio es un juego a tener en cuenta? La cosa esta peor de lo que pensaba
Una pena lo que está haciendo Nintendo. Para mí ya no es "la gran" N.
pero eso no pasara...
blackorwhite escribió:O la peña es muy exigente, o fuma demasiado... No hay comprensión ninguna.
Todo lo que está ocurriendo es perfectamente comprensible, y es como se debe de hacer. Es como si ahora una compañía aeronáutica está trabajando en construir un avionazo que es la maravilla más esperada, y dicen que lo van a sacar para 2015. Luego dicen que lo retrasan a 2016 para mejorar la seguridad, etc etc... PUES MEJOR!!!!
Mejor que se saquen las cosas en condiciones, porque sino va el batacazo.
Me flipa lo catastrofista que es la gente con los retrasos. Funcionan así:
1- ¿Van a sacar un juegazo? -> Me ilusiono al máximo hasta el punto de que mi vida depende de ello.
2- ¿Son fieles al calendario y publican un juego que podría haber estado mejor? -> Pues me quejo por ser una cagada de juego.
3- ¿Que se retrasan para mejorar el juego? -> Pues digo que están suicidando la consola, que son unos mierdas, que nintendo se va al carajo...
Nada le va bien a la gente oye... nada.
Para mí, como nintendero es la mejor noticia que me podrían dar. Y encima se molestan en grabar un vídeo tan explicativo. Según lo estoy viendo, Nintendo está haciendo con este título de Zelda lo que Square debió hacer con Final Fantasy VII, aunque el caso de la publicación prematura por parte de Square fue por culpa de $ony y sus prisas. En este caso celebro que Nintendo se tome todo el tiempo que necesite para hacer de este juego una obra maestra.
No digo que la gente no se queje, cada uno hace lo que quiere... Solo doy mi opinión de porqué creo que no es justo quejarse.
La espera valdrá la pena.
kochambra escribió:Por lo que a mí respecta, mejor unos meses más tarde y bien hecho, que unos meses antes y a medio hacer. Con un poco de suerte, igual hasta puedo aligerar un poco mi lista de juegos pendientes
O la peña es muy exigente, o fuma demasiado... No hay comprensión ninguna.
Todo lo que está ocurriendo es perfectamente comprensible, y es como se debe de hacer.
Es como si ahora una compañía aeronáutica está trabajando en construir un avionazo que es la maravilla más esperada, y dicen que lo van a sacar para 2015. Luego dicen que lo retrasan a 2016 para mejorar la seguridad, etc etc... PUES MEJOR!!!!
Mejor que se saquen las cosas en condiciones, porque sino va el batacazo.
Me flipa lo catastrofista que es la gente con los retrasos. Funcionan así:
1- ¿Van a sacar un juegazo? -> Me ilusiono al máximo hasta el punto de que mi vida depende de ello.
3- ¿Que se retrasan para mejorar el juego? -> Pues digo que están suicidando la consola, que son unos mierdas, que nintendo se va al carajo...
Nada le va bien a la gente oye... nada.
Para mí, como nintendero es la mejor noticia que me podrían dar. Y encima se molestan en grabar un vídeo tan explicativo.
No digo que la gente no se queje, cada uno hace lo que quiere... Solo doy mi opinión de porqué creo que no es justo quejarse.
El final es epico.La espera valdrá la pena.
pablomoros escribió:El fanboysmo os ciega demasiado, y os lo dice un Nintendero desde que tiene uso de conciencia, es una cagada y punto
pacojonez escribió:pablomoros escribió:El fanboysmo os ciega demasiado, y os lo dice un Nintendero desde que tiene uso de conciencia, es una cagada y punto
+1
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
pacojonez escribió:pablomoros escribió:El fanboysmo os ciega demasiado, y os lo dice un Nintendero desde que tiene uso de conciencia, es una cagada y punto
+1
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Esta consola ya tiene un gran Mario 3D, pero esa es una discusión para otro momento.pablomoros escribió:NO, no es positivo, como va a ser positivo que una consola que está vendiendo fatal y que está casi confirmada su sucesora, siga retrasando juegos en 2015, que 3 años despues de su salida no tenga un triste Zelda nuevo, un gran Mario 3D, un Metroid, un buen Pokemon... No es positivo, ¿que harán mejor el juego? No hay duda, contra mas tarden mejor juego saldrá, si saliese en 2019 seguramente podrias hasta hacer malabares en el juego con Link, pero la realidad no es esa, ni siquiera van a enseñar el juego en el E3, osea que imaginar lo verde que debe estar, por lo que como pronto se irá a Verano/Otoño de 2016, año en el que ya estará oficialmente anunciada la sucesora y poca gente comprará la Wii U por un Zelda.
pablomoros escribió:¿Sera juegazo? Nadie lo duda
Risarovi escribió:Mira que se han retrasado cosas el año pasado y este, y no había visto una reacción así con ninguna (aquí y en otros sitios).
Por que xenoblade y starfox no sabemos ni cuando llegan,tela. parlarocha escribió:Yo no veo la buena noticia por ningún lado...puede serlo en PS4 que es una consola que está vendiendo fenomenal y esos retraso mejoran el producto final del juego, pero en Wii U solo aumenta la incertidumbre...
Yo saco muchas y malas posibles conclusiones presentes y futuras:
- Por un lado, el evidente retraso de Zelda, aumentando aún más la espera, y a nadie le gusta esperar.
- Un 2015 con un plantel escaso para mantener la diversión continuada en muchos jugadores durante 12 meses. Lo normal es que de todas las salidas, suela interesar un porcentaje menor al 100%
- Ya veremos si no nos hacen un "twilight". Que en el comunicado no se diga que sale en 2016, sino que no sale en 2015...mmmm...si leemos entre líneas, me da que nos hacen un "twilight"
- ¿NX y el retraso del juego abanderado de 2015?...mmmm...a mí y a muchos posibles compradores, da el mensaje que Nintendo le ha dado ya la extremaunción a Wii U
- Ya no es una cuestión de que nos hagan un "twilight", el problema es que nos hagan varios "Eternal Darkness" y Xenoblade sea el último triple A que veamos para Wii U que se mantendría sólo con obras de bajo-medio presupuesto.
Alguno dirá: "tú divagas, Nintendo no ha dicho nada concreto para que tú pienses así"...a lo que yo diré, "no esperes que Nintendo te diga la verdad al respecto"
JaviGabber escribió:Risarovi escribió:Mira que se han retrasado cosas el año pasado y este, y no había visto una reacción así con ninguna (aquí y en otros sitios).
Por que tienen otros juegos que ocupen el sitio de esos retrasos.
En PC (por poner un ejemplo) se ha retrasado GTA 5,pero mientras tengo otros juegos a los que jugar.
En Wii U de aqui a verano lo mas interesante que veo es el DLC de mario kartPor que xenoblade y starfox no sabemos ni cuando llegan,tela.
DRaGMaRe escribió:Un pequeño inciso... Zelda U no estará en el E3? o no se mostrará nada del juego en el E3? Que son cosas bien distintas...
El juego podría NO ESTAR físicamente, pero sí presentarse algún tráiler, como se lleva haciendo con todos los Zelda desde hace años vamos...