The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como se que % llevo del juego no lo dice
Por Ningún lado
Nueva actualización, pasa algo raro? Xddd
mie2soft escribió:Como se que % llevo del juego no lo dice
Por Ningún lado


Lo dice en la pantalla del mapa, pero para que aparezca tienes que haberte pasado el juego una vez :p

¿Alguna novedad con la nueva actualización?
fifi escribió:Nueva actualización, pasa algo raro? Xddd


Eso venía yo a decir, me ha saltado otra actualización ahora, pero parece de pocos MB porque se descarga en nada. ¿Se sabe qué novedades trae si es que trae alguna?.
Yo lo he probado con la actualización 1.1.2 y noto la tasa de frames peor aún. Mejorar no me parece que lo haya hecho. Seré yo que hoy estoy tiquismiquis pero a mi me parece que el juego va peor.

Saludos
Con la nueva update se sigue congelando cuando luchas con un moblin de esos grandotes.
No pasa siempre, pero me he encontrado 6 y me ha pasado una vez (jugando en la tele)
Yo creo que las mejoras y parches no van con Wii U. Puede que corrijan algo muy concreto pero optimizar el de Wii U ni en broma. Realmente son parches destinados a Switch. De los Wii U usarios ya pasan

Saludos
A mi desde la 1.1.1 no se me congeló ni ralentizó nunca, teniéndolo instalado en un USB.

Probad así si tenéis problemas, de esa forma a mi me va muy bien, no tengo ninguna queja.

Antes de tenerlo instalado en un USB sí que me iba mal.

La última actualización no la probé, espero que no me salte hoy porque estoy en plena batalla contra ganon jajaja.
Pinkfloydymevoy escribió:A mi desde la 1.1.1 no se me congeló ni ralentizó nunca, teniéndolo instalado en un USB.

Probad así si tenéis problemas, de esa forma a mi me va muy bien, no tengo ninguna queja.

Antes de tenerlo instalado en un USB sí que me iba mal.

La última actualización no la probé, espero que no me salte hoy porque estoy en plena batalla contra ganon jajaja.


Pero hablas de la actualización y la descarga al instalar juego por primera vez o juego entero?

Yo tengo todo lo no incluído en disco en un SSD que es bastante mejor que el USB claro y me va mal. Tengo bajadas de frames en poblados muy notorias así como en zonas cargadas (tipo bosque kolog) y tengo congelaciones contra los moblins grandotes. No me creo a nadie que diga que no le pasa y juega con disco. Mi experiencia pesa más que las opiniones ajenas

Saludos
A mi me pasa y lo tengo en usb también, jugando en la tele y con update de hoy.

Teneis que decir si os pasa en modo tele o en modo tabletomando, porque en este último el rendimiento es mejor al tener menos resolución.

@aje4naton yo creo que SSD no se puede aprovechar en la Wii U porque los puertos usb de la Wii U no son usb 3.0 (necesario para aprovechar la velocidad de esos discos duros).
jote escribió:A mi me pasa y lo tengo en usb también, jugando en la tele y con update de hoy.

Teneis que decir si os pasa en modo tele o en modo tabletomando, porque en este último el rendimiento es mejor al tener menos resolución.

@aje4naton yo creo que SSD no se puede aprovechar en la Wii U porque los puertos usb de la Wii U no son usb 3.0 (necesario para aprovechar la velocidad de esos discos duros).


Los SSD se notan y bastante en tiempos de carga. Yo lo tengo porqué el MK lo tengo en dígital y la diferencia es muy palpable. El USB esta limitado a 2.0 pero MK por ejemplo carga mucho más rápido con SSD que el interno y bastante más rápido que un pendrive (que da igual que sea 2.0 que 3.0) algún factor influye con los SSD que se muestran mucho más eficientes.

Y lo digo con bastante conocimiento de practica más poco conocimiento técnico del porque es así pero en MK si quieres optar a WR de Speedruns el SSD marca las diferencias

Saludos
El SSD probablemente se beneficie de la lectura aleatoria. Yo juego desde disco y me petardea que da gusto, como a todos.
Yo os repito que no tengo problemas de ralentizaciones en ningún sitio ni momento desde la 1.1.1 jugando así, con el juego instalado en un USB.

Lo digo para ver si puede ser de ayuda para alguien, no para que nadie se sienta dolido u ofendido.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy otro que tras el parche 1.1.1 no nota bajadas... La tan temida aldea kakariko ya no tiene rascadas, que eran leves antes, o en la ciudad de los zora. Lo han mejorado y se nota. Juego con disco y los parches van al disco duro de wiiu.

Lo que todavía noto es al pelear con moblins los parones de medio segundo. Es aleatorio, porque ayer luché contra 3 moblins a la vez y no pasó nada, todo fluido. Pero luego por la noche luché en una zona con 5/6 moblins en una prueba heroica y se me paró un segundo en un combate contra uno, habiendo varios disparando flechas explosivas.

Tampoco es nada grave, sólo si te pones muy quisquilloso pues no disfrutas el juego. El único problema que le veo es ése de los moblins, ojalá lo reparen, porque el parche 1.2 parece que no arregla nada. Algún bug que hayan detectado quizás.

Voy a por el 100% de santuarios! Ya me quedan 17!
Juego terminado, final que no está a la altura de este juego, me he llevado un chasco enorme, por lo visto se quedaron sin presupuesto para el final del juego, corto y sin apenas explicación de nada, y si, desbloquee todos los recuerdos para supuestamente ver el final bueno [facepalm] Menuda decepción.
Buenas, aquí novato

Estoy en el principio que tienes que hacer 4 Santuarios para que el viejo jo jo jo [qmparto] te de el planeador

He hecho 3, el que está detrás de la catedral o iglesia que te sale un boss bastante fuerte, el que está al lado de la torre y el que está encima de un monte, no se cual me falta, nosé si es uno que esta en la nieve pero por ahí no puedo ir por que hace frío y hay un puente roto y no he aprendido a hacerme ropa de nieve o a obtenerla

Igual no tengo que ir a ese nosé pero me he hecho el gran trozo de mapa del principio varias veces y no veo mas
@Loevhe pues si no tienes la prenda para el frío, tendrás que cocinar varias recetas para prevenir y así llegar a encontrar el santuario antes de congelarte... [mad] Es lo que hice yo, y luego ya más tarde encontré (o me dieron?) la prenda para el frío en cuestión...

Y yo creo que todo el juego en cuestión es así, buscarte la vida, hacerlo como a uno le de la gana, en el orden que le de la gana, cargarte más o menos enemigos...

Por cierto...para los que os hayáis cargado ya a algún Centaleon...Con cuantos contenedores de corazones me recomendáis que vaya a intentar cargarme a alguno??? Porque no hay manera ehh }:/ }:/ es que no les hago ni cosquillas [+risas]
Qué cambia en el juego después de pasártelo una vez? Por lo que veo, el salvado tiene una estrellita, no sé si será eso. Paso de buscarlo en google que luego me voy comiendo otros spoilers del juego, como ya me ha pasado con
la espada maestra
:(
@Loevhe

tirando de memoria, busca cerca la cabaña del leñador, tienes una pequeña quest de cocina que te da la prenda para el frío que necesitas. Para el abismo... corta un árbol con la hacha y puente al instante
Huguit0 escribió:@Loevhe pues si no tienes la prenda para el frío, tendrás que cocinar varias recetas para prevenir y así llegar a encontrar el santuario antes de congelarte... [mad] Es lo que hice yo, y luego ya más tarde encontré (o me dieron?) la prenda para el frío en cuestión...

Y yo creo que todo el juego en cuestión es así, buscarte la vida, hacerlo como a uno le de la gana, en el orden que le de la gana, cargarte más o menos enemigos...

Por cierto...para los que os hayáis cargado ya a algún Centaleon...Con cuantos contenedores de corazones me recomendáis que vaya a intentar cargarme a alguno??? Porque no hay manera ehh }:/ }:/ es que no les hago ni cosquillas [+risas]


Yo fui más punki y me tiré al monte con una antorcha en la mano. Si te salen enemigos, mierda xD
Loevhe escribió:Buenas, aquí novato

Estoy en el principio que tienes que hacer 4 Santuarios para que el viejo jo jo jo [qmparto] te de el planeador

He hecho 3, el que está detrás de la catedral o iglesia que te sale un boss bastante fuerte, el que está al lado de la torre y el que está encima de un monte, no se cual me falta, nosé si es uno que esta en la nieve pero por ahí no puedo ir por que hace frío y hay un puente roto y no he aprendido a hacerme ropa de nieve o a obtenerla

Igual no tengo que ir a ese nosé pero me he hecho el gran trozo de mapa del principio varias veces y no veo mas


al inicio del puente donde esta roto, hay una puerta de metal, la mueves para poder cruzarlo.
ya lo pase con una antorcha porque no sabia como cocinar jajaja
Pues la última actualización 1.1.2 al parecer es para arreglar un glitch en una pelea contra un jefe, así que nada de arreglos de lag ni nada por el estilo.

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-u ... a-un-jefe/
jote escribió:Con la nueva update se sigue congelando cuando luchas con un moblin de esos grandotes.
No pasa siempre, pero me he encontrado 6 y me ha pasado una vez (jugando en la tele)


A mí también me ha pasado con el mismo enemigo, en especial cuando le aplico el paralizador y después le golpeo con cualquier arma, se queda congelado el juego y de forma seguida, con varios tipos idénticos, hasta ahora desde la 1.1.1 no me había pasado, así mucho tienen que mejorar todavía, creo que tienen margen.

En mi caso vencí a un Centaleón de esos, sufrí un poco pero bueno me lo violé, tuve que usar unos cuantos platos cocinados, varios de más ataque y defensa y algunos con más corazones extra temporales, fui un poco a lo loco, pero bueno había que intentarlo, tenía 3000 de vitalidad el tío, merece la pena por lo que suelta.

La verdad es que la cantidad de climas que han metido en el mundo me tiene sorprendido, nunca había visto tantos metidos en un solo disco en ningún juego de la saga, si hasta el cambio de temperatura y de clima se nota cuando andas en pocos metros, hay que estar muy atento a la temperatura.

Me ha sorprendido que hasta hay una zona tropical con sus ruinas tipo aztecas del sur de américa, pocos juegos o ninguno hay que yo recuerde de la franquicia.
Bueno pues hoy he terminado el juego con los 120 santuarios y todos los recuerdos. Paso de hacer las chorrimisiones secundarias que tengo demasiados juegos pendientes de jugar en PS4.
Esperaba más cinemáticas tras vencer a Ganon. Después de tantas horas se me ha hecho un final corto [tomaaa]
Otro que se lo ha terminado y ahora no entiende todas esas notas que se le puso al juego. Estamos ante un "buen videojuego" visualmente muy bonito pero ni de lejos obra maestra. El mundo abierto es una maravilla tanto en paisaje como el ver como cambia el clima, pero en combates y puzzles muy simple, y si le sumamos que el tema mazmorras desaparece por completo, yo no le daría más de un 8. Muy lejos del Ocarina Of Time.
Una duda, ¿en qué orden hacéis lo de las bestias?
Yo he hecho Zora- y ahora estoy en Gerudo(después de dar mil vueltas y hacer muchísimas secundarias/santuarios etc). Me encanta la libertad que te da el juego para llegar a un sitio u otro.
@javiskywalker27
no tienes un orden fijo, cada cual optamos por uno diferente, yo el ultimo que me pase fue el de los goron y el primero si fue el de los zora.
A mi este juego me está gustando muchisimo, mapa mundi enorme y en el que te puedes perder, muchas misiones secundarias y coleccionables, cuando caminas un rato siempre encuentras sorpresas y el sistema de combate me parece un buen cambio, le han puesto dificultad a lo "dark souls" con eso de los parrys y esquives perfectos, también la gran cantidad de armas y armaduras.

Lo malo y lo que lo hace que no tenga un 10 ni un 9, es que la banda sonora es súper floja. Yo no me acuerdo de ninguna melodía ahora mismo y eso que hace un rato he jugado, bueno si, la única la de las grandes hadas pero porque es un tema archiconocido en la saga, y para de contar. Pienso que con una banda sonora de Koji Kondo como en el resto de Zeldas el juego hubiera ganado muchísimo, faltaría en un DLC que dejen poner la música típica de los Zeldas y para mi un juego redondo.

Otra cosa que a pesar de que hay muchas misiones secundarias la mayoría solo la recompensa es rupias. Lo cual llega un punto en que te da pereza hacerlas porque... Es un poco tonteria cuando ganas más pasta yendo a por menas y vendiendo los minerales.

Aún no me lo he terminado así que no puedo hablar de la historia. Pero ni de coña es el mejor juego de la historia como lo pintaban, ni tampoco el mejor Zelda (para mi). Le supera el A Link to the Past, OoT, Majora y Wind Waker por ejemplo. Aunque en general me gusta el nuevo rumbo de la saga pero hay fallos que tienen que mejorar (por favor esa música sobretodo).
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿en qué orden hacéis lo de las bestias?
Yo he hecho Zora- y ahora estoy en Gerudo(después de dar mil vueltas y hacer muchísimas secundarias/santuarios etc). Me encanta la libertad que te da el juego para llegar a un sitio u otro.


Yo voy al contrario de las manecillas del reloj.

Primero pasé por los zoras, luego los goron y ahora estoy en el bosque perdido.


[bye]
-Nayru- escribió:A mi este juego me está gustando muchisimo, mapa mundi enorme y en el que te puedes perder, muchas misiones secundarias y coleccionables, cuando caminas un rato siempre encuentras sorpresas y el sistema de combate me parece un buen cambio, le han puesto dificultad a lo "dark souls" con eso de los parrys y esquives perfectos, también la gran cantidad de armas y armaduras.

Lo malo y lo que lo hace que no tenga un 10 ni un 9, es que la banda sonora es súper floja. Yo no me acuerdo de ninguna melodía ahora mismo y eso que hace un rato he jugado, bueno si, la única la de las grandes hadas pero porque es un tema archiconocido en la saga, y para de contar. Pienso que con una banda sonora de Koji Kondo como en el resto de Zeldas el juego hubiera ganado muchísimo, faltaría en un DLC que dejen poner la música típica de los Zeldas y para mi un juego redondo.

Otra cosa que a pesar de que hay muchas misiones secundarias la mayoría solo la recompensa es rupias. Lo cual llega un punto en que te da pereza hacerlas porque... Es un poco tonteria cuando ganas más pasta yendo a por menas y vendiendo los minerales.

Aún no me lo he terminado así que no puedo hablar de la historia. Pero ni de coña es el mejor juego de la historia como lo pintaban, ni tampoco el mejor Zelda (para mi). Le supera el A Link to the Past, OoT, Majora y Wind Waker por ejemplo. Aunque en general me gusta el nuevo rumbo de la saga pero hay fallos que tienen que mejorar (por favor esa música sobretodo).


IMHO la OST tiene solo 2 temas originales notables, y de ellos, solo uno al nivel Zelda. Es una pena que no hayan sabido hacerlo mejor en este apartado, está bien que la mayoría de la música sea ambiental, pero algo debe haber melódico y debe estar al nivel...

Para los que se hayan hecho el juego:
El mejor tema es el principal, especialmente en la batalla de la bestia demonio Ganon, señor temazo oiga. Y luego el del castillo de Hyrule también está bien, pero tampoco me parece que sea un tema que vaya a recordar demasiada gente.
Al pasarte más del 90% del juego en un mundo abierto,han intentado que la música sea lo más ambiental posible para que no aburra y pase muy desapercibida. El problema es que al final, ha sido una oportunidad perdida porqué pasa demasiado por alto en el juego. En the Witcher3 pasa lo contrario la bso esta más currada, pero aburre al final si estas mucho tiempo en el mapa. Al final tiene que ser una mezcla de las dos. @-Nayru- @Elelegido
Türme escribió:
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿en qué orden hacéis lo de las bestias?
Yo he hecho Zora- y ahora estoy en Gerudo(después de dar mil vueltas y hacer muchísimas secundarias/santuarios etc). Me encanta la libertad que te da el juego para llegar a un sitio u otro.


Yo voy al contrario de las manecillas del reloj.

Primero pasé por los zoras, luego los goron y ahora estoy en el bosque perdido.


[bye]


Jaja, ya he seguido el mismo orden. Después de explorar el bosque perdido, me he ido a ver un poco la región Gerudo, pero al final he acabado en el poblado Orni. Y por fin tengo todas las torres activadas.
Tengo una duda con un amiibo chicos, el del lobo. Se supone que da al lobo con los corazones que tenías en TP no?? es que el mío da 20 corazones, y no recuerdo ni de broma que tuviese eso....
3 Dias intentando, pero por fin mate al Centaleon del Paso este [buuuaaaa] . Ha costado toda mi munición y casi todas mis armas, y eso de que me quite los 3 corazones de una leche era una jodienda. Todo vale menos huir de la pelea :Ð

Edito: No puede ser, que cojones es esto de la luna carmesi y por que el Centaleon me ha respawneado al lado [mad] Que se activa cada vez que mates a un Centaleon?
Devil Crown escribió:3 Dias intentando, pero por fin mate al Centaleon del Paso este [buuuaaaa] . Ha costado toda mi munición y casi todas mis armas, y eso de que me quite los 3 corazones de una leche era una jodienda. Todo vale menos huir de la pelea :Ð

Edito: No puede ser, que cojones es esto de la luna carmesi y por que el Centaleon me ha respawneado al lado [mad] Que se activa cada vez que mates a un Centaleon?



Jajaja ha sido mala suerte, la luna carmesí aparece de vez en cuando por las noches, no siempre.

Te ha coincidido mal...
Un par de dudas de novata, los minerales son basicamente para sacar rupias vendiendolos o sirven para algo más? y otra cosa, puedo almacenar tantas fotos como quiera o hay algún límite y después hay que estar borrando? gracias ;)
@wanna_be Sobre los minerales CREO haber leído que también sirven para mejorar la ropa, pero no lo he probado. A ver si alguien puede confirmarlo.

Sobre las fotos, existe el límite que indica la cámara y por lo tanto hay que ir borrando. Pero aunque las borres no se pierden de la enciclopedia. Eso sí, te recomiendo borrar pocas (las necesarias para ir haciendo nuevas y completar la enciclopedia) ya que algunos personajes del juego te pedirán como misión hacer una foto concreta y enseñársela. Puede ser que de casualidad ya tengas hecha la foto que te piden, y eso que te ahorras si no la has borrado. ;)
Si haces una foto que sirve para una misión secundaria, si has activado esa secundaria, te aparecerá con una admiración
wanna_be escribió:Un par de dudas de novata, los minerales son basicamente para sacar rupias vendiendolos o sirven para algo más? y otra cosa, puedo almacenar tantas fotos como quiera o hay algún límite y después hay que estar borrando? gracias ;)


Yo no vendí nada hasta asegurarme que no se necesitaba.
Depues de 110h te puedo decir que merece la pena guardarse TODO para luego mejorar equipamiento.

Luego es solo ir tanteando para vender parte de algo que te sobre mucho.
Para ganar dinero relativamente rápido lo mejor es:

El juego de los 3 baules apostando 100 rupias. Y hacer lo tipico de salvar antes de elegir el cofre, si fallas volver a cargar, etc
buenpo juego pasado tras 91 horas pronto impresiones
En cuanto a la música, creo que lo han hecho bien, porque está cuando debe, y cuando debe estar suena muy bien.

Un juego como este no puede tener un OST al uso: me he petado todos los Zeldas "grandes", y no he dedicado a ninguno de ellos ni una cuarta parte de las horas que he dedicado a este... Y aún estoy lejos terminarlo. Con la OST de un Ocarina ya estaría hasta los webos de las mismas canciones. Con este, ni me cansan, ni me sobran, ni las echo en falta. Simplemente bien.

Unas setenta horas y dos bestias.

Para mi sí es el mejor juego al que he jugado. Y tengo 38 tacos, jugando a casi todos los sistemas desde que a los 8 años empecé con mi Amstrad CPC, así que ahí lo dejo.
Hombre, es verdad que la música siempre sonando como en anteriores juegos, en éste juego no lo veo, más bien te cansarías de escucharla, bueno la música no está mal, me he descargado la BSO y estoy escuchándola poco a poco, eso sí no podéis negar que es muy tranquilota, aunque la de la aldea Kakariko para ir a juego con el estilo de pueblo oriental en pleno valle, le pega a las mil maravillas.

Bueno ya me he "cepillao" al jefe Ira de Ganon ese eléctrico, me ha golpeado varias veces, pero iba como muy equipado, nada que ver con la primera vez que me enfrente a él, esto es como en los juegos JRPG que te tiras un buen rato subiendo de nivel y luego los jefes están tirados, o casi tirados.
La verdad es que he participado más en el hilo de Switch porque tenía más actividad que este, pero lo cierto es que yo he jugado la versión de Wii U de Breath of the Wild, así que voy a permitirme el lujo de hacer un copy/paste.

Además, añadiré alguna cosa más respecto a la versión de Wii U:

"Pues nada, después de varias semanas amenazando con ir al Castillo ( XD ), servidor ha terminado el juego por primera vez.

Me ha llevado 153 horas y 36 minutos

En resumen:

- 110 Santuarios
- 24 corazones y 3 círculos de estamina
- 160 semillas de Kolog
- Todas las Bestias Divinas
- Todos los Recuerdos desbloqueados
- 15/15 Misiones Principales (obvio)
- 38 Pruebas Heroicas (faltan 4)
- 66 Misiones Secundarias (faltan 10)
- Todas las Hadas desbloqueadas

A pesar de tener una gran cantidad de ropa mejorada al máximo, me ha faltado algún conjunto.

Me he entretenido y deleitado todo lo que he querido, y mucho más.

TOTAL: Juego completado al 35%


Dejaré reposar el juego unos días para descansar un poco, y para meditar sobre todo lo que he visto/vivido. Luego volveré para completar lo "poco" que me queda, con la excepción de los Kologs, pues no le encuentro mayor aliciente una vez terminado el juego. Soy muy "completista", me gustar terminar los juegos al 100%, pero lo de las semillas me parece excesivo a estas alturas.

Supongo que tiraré de Guía para encontrar algunos de los Santuarios que me faltan, ya que no puedo permitirme seguir dedicándole tanto tiempo al juego, y porque mi pareja me regaló la edición especial de la Guía oficial por el día del Padre (detallazo), pero no he querido usarla hasta ahora.

Espero poder dejar algunas de mis impresiones por aquí en los días venideros :)

Bravo Nintendo, sabes bien cómo hacerme feliz desde hace mucho. Lo has vuelto a hacer" [inlove]



Yo soy de los que están en contra de valorar este tipo de cosas (juegos, discos, libros...) con notas, de manera enumerda...etc...

Creo que valorar una obra artística o un juego de estas características con números es muy difícil. No todos los apartados de un videojuego pueden destacar por igual, y cuando hablamos de "dieces", estamos suponiendo eso mismo, que se trata de un videojuego perfecto en todos sus apartados.

No sé si Zelda Breath of the Wild es un juego perfecto (lo dudo, porque la objetividad y la opinión absoluta no existen), o si se trata del mejor juego de la historia (que ya es mucho decir después de +40 años de historia en esta industria).

De lo que sí estoy seguro es de que Nintendo ha obrado una maravilla de videojuego, una experiencia jugable inolvidable; en definitiva, algo que todo aficionado debería probar.

Y ya con el corazón en la mano, debo decir que me quedo con el sabor agridulce de lo que podría haber sido este juego de haber sido lanzado sólo por y para Wii U.
El juego te recuerda constantemente que el Tabletomando estaba ahí, implementado de una forma magistral, y al igual que Zelda Skyward Sword prácticamente justificaba la compra de una Wii y hacía uso de su mayor virtud (el control por movimiento), este Breath of the Wild habría sido la piedra angular de Wii U al llevar el uso del Gamepad a las cotas más altas. Una auténtica pena.

Y aun así, Nintendo ha vuelto a dar una lección de buen hacer, y nos vuelve a recordar porqué los videojuegos son algo maravilloso.
No existe el videojuego perfecto y puntuarlo con 10 no lo estas calificando de perfecto si no de sobresaliente
De 10 el juego no es. Entre el framerate, la rotura de armas que es muy exagerada y la cámara, ya le quita el ser un juego redondo.

Pero todo lo demás es sobresaliente y el que en cada rincón obtengas un premio por explorar, es muy bestia.

A mí que personalmente Zelda nunca ha sido una saga que me gustara y de la que considero que tras Majora y los Oracle se le ponían 9 por ser Zeldas, este juego me parece de los mejores que he jugado. Espero que en el próximo implementen de nuevo las mazmorras y los objetos únicos de estas, porque se puede hacer y entonces ya el referente de esta saga no sería Ocarina.

Y dicho esto, me voy a terminar el desierto, que quiero explorar otra zona xD
Omega92 escribió:De 10 el juego no es. Entre el framerate, la rotura de armas que es muy exagerada y la cámara, ya le quita el ser un juego redondo.

Pero todo lo demás es sobresaliente y el que en cada rincón obtengas un premio por explorar, es muy bestia.

A mí que personalmente Zelda nunca ha sido una saga que me gustara y de la que considero que tras Majora y los Oracle se le ponían 9 por ser Zeldas, este juego me parece de los mejores que he jugado. Espero que en el próximo implementen de nuevo las mazmorras y los objetos únicos de estas, porque se puede hacer y entonces ya el referente de esta saga no sería Ocarina.

Y dicho esto, me voy a terminar el desierto, que quiero explorar otra zona xD



La cámara que tiene de malo? yo la veo normal como todos los Zelda's :-|
Para mí la cámara no tiene ningún problema...

Y la durabilidad de las armas, pues sí, quizá podría ser un poco mayor, pero tampoco me he visto nunca con menos de 4 armas encima en todo el puto juego, como para decir que la experiencia de juego se viera resentida.
Türme escribió:
Omega92 escribió:De 10 el juego no es. Entre el framerate, la rotura de armas que es muy exagerada y la cámara, ya le quita el ser un juego redondo.

Pero todo lo demás es sobresaliente y el que en cada rincón obtengas un premio por explorar, es muy bestia.

A mí que personalmente Zelda nunca ha sido una saga que me gustara y de la que considero que tras Majora y los Oracle se le ponían 9 por ser Zeldas, este juego me parece de los mejores que he jugado. Espero que en el próximo implementen de nuevo las mazmorras y los objetos únicos de estas, porque se puede hacer y entonces ya el referente de esta saga no sería Ocarina.

Y dicho esto, me voy a terminar el desierto, que quiero explorar otra zona xD



La cámara que tiene de malo? yo la veo normal como todos los Zelda's :-|


A mí me deja vendido la cámara muchas veces en combate, sea al apuntar con el arco y por la vegetación al apuntar alto no ver nada, algún cambio de ángulo en combate que hace que se pegue a una pared, etc. La veo regular tirando a mala.

Pinkfloydymevoy escribió:Para mí la cámara no tiene ningún problema...

Y la durabilidad de las armas, pues sí, quizá podría ser un poco mayor, pero tampoco me he visto nunca con menos de 4 armas encima en todo el puto juego, como para decir que la experiencia de juego se viera resentida.


Ok, opino igual, pero no quita que cansa un poco la rapidez con que se rompe X arma y más si te gusta o es especial. Otra cosa es lo de que no escasees en ningún momento de ellas.
Llevo 91 horas de juego y solamente me he pasado una bestia divina [ayay] Me lio a explorar, hacer misiones secundarias, santuarios, buscar zonas con recuerdos, etc. ¡y no hay quien avance en la trama! [qmparto] Aunque creo que esta semana voy a ir a por mi segunda bestia divina, que ya toca. Anoche maté a dos centaleones (uno de 3.000 puntos de vida y el otro de 4.000) uno detrás del otro. Entre lo pertrechado que voy y que, por fin, les he pillado el tranquillo al esquivarlos, no se me resisten [fumando] .
Supongo que os habeis dado cuenta de esas melodías tipicas de zelda muy sutilmente en algunos puntos como por ejemplo el ave ese que toca el acordeón, no?
9533 respuestas