The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Creo que ya he visto el "truco" de la fecha de entrega el dia 2 [+risas]

La modalidad de envio por defecto es "a medida que este disponible" asi que quizas, el comic te lo envian el dia 1, y el juego, el 2
Me parece un poco lio eso de cancelar reserva y volver a reservar por el manga... y lo de la fecha de salida del manga, o amazon lo adelanta para los que tengan reservado el juego y los demas que se lo quieran comprar se joden y esperan al dia que salga o lo envian despues?

Para los que preguntabais por tapa dura/blanda, os puedo asegurar al 99,9% que sera de tapa blanda, tengo la colección de mangas de zelda y todos son tapa blanda, y tamaño estandar de cualquier manga, a excepcion de el escrito por Ishinomori, que es caso a parte, es de gran tamaño tapa dura y a color, pero vamos, que todos los mangas de norma editorial, a no ser que sean reediciones o ediciones importantes y tal que si son de tapa dura, todos los demas son de blanda, por experiencia en mas sagas editadas por norma.

Sabed tambien que el manga saldra en 2 tomos, os informo de esto por que, tanto el de ocarina como el de four swords son en 2 tomos tambien, y para cuando salieron los 2 hubo tipicas ofertas que te mandaban los dos por un precio mas barato que al comprarlos en separado. Para los que tengais problemas con el aumento de precio, si pensais compraros los 2 tomos, quiza os salga mas rentable luego si sale ofertilla de comprar los 2 a 10 o 12€ en vez de cada uno a 8. Pero tampoco esta asegurado que los pongan en "pack" al menos en amazon, pero vamos en sitios como fnac casa del libro y tal siempre suelen hacer estas cosillas con los mangas...
Yo tengo precio mínimo en 54€ y si cancelo la reserva por el manga me toca pagar 59.

Las limitadas de switch se quedan fuera por culpa de eso también.
josete2k escribió:Yo tengo precio mínimo en 54€ y si cancelo la reserva por el manga me toca pagar 59.

Las limitadas de switch se quedan fuera por culpa de eso también.

No me jodas ahora me toca pagar 5 € más que les den por saco
Al final he conseguido el cómic manteniendo el precio que tenía, eso sí, de momento se me ha atrasado la fecha de entrega, no sé si cambiará, pero por el precio que me sale y con cómic me merece la pena. Al que me ha atendido le he dado bien la lata pero esta vez se han portado, que con el TP HD me la liaron bien.
wanna_be escribió:Al final he conseguido el cómic manteniendo el precio que tenía, eso sí, de momento se me ha atrasado la fecha de entrega, no sé si cambiará, pero por el precio que me sale y con cómic me merece la pena. Al que me ha atendido le he dado bien la lata pero esta vez se han portado, que con el TP HD me la liaron bien.



Joder, pues yo acabo de cerrar chat y me han dicho en pocas palabras que como es culpa de Nintendo que me queje a ellos.

Lo del precio casi me da igual, pero la limitada de switch a ver cómo la gestionan.
Yo acabo de hacer la preventa en Amazon y el chico ha sido muy amable pero desconocía el regalo por reserva. Se ha excusado en que Nintendo había publicado los regalos de reserva sin informar a Amazon previamente, y que el Departamento de Investigación lo estaba estudiando. Me sale por 57,95€ y no se asegura el cómic del TP, que es el único que me falta... ¿A alguien se lo han confirmado o asegurado?

Dejo aquí su versión:

Te confirmo que Amazon no tiene ningún conocimiento sobre la publicación la cual ha hecho Nintendo España sobre el manga que se promete dar al realizar una preventa del Juego Breath Of The Wild. Los artículos oferentes a este pedido serian los que podrás ver en las descripción del producto en nuestra pagina de Amazon.


Les voy a ir dando la brasa de vez en cuando hasta que me confirmen el asunto. Menos mal que me han dado otro mes de Premium gratis, y ya van 3 en los últimos 12 meses [angelito] .
josete2k escribió:
wanna_be escribió:Al final he conseguido el cómic manteniendo el precio que tenía, eso sí, de momento se me ha atrasado la fecha de entrega, no sé si cambiará, pero por el precio que me sale y con cómic me merece la pena. Al que me ha atendido le he dado bien la lata pero esta vez se han portado, que con el TP HD me la liaron bien.



Joder, pues yo acabo de cerrar chat y me han dicho en pocas palabras que como es culpa de Nintendo que me queje a ellos.

Lo del precio casi me da igual, pero la limitada de switch a ver cómo la gestionan.


Yo ultimamente con el servicio de atención al cliente de amazon estoy bastante mosqueado... me han puteado una vez con un movil, hace poco con una PS4 PRO que he devuelto y que me hacen pagar los gastos de devolucion... y ahora esto.

Yo creo que han crecido tanto, que ya se permiten tratar peor a sus clientes antiguos.

A mi me salia por 54€... no voy a pagar 6€ más por el comic, además en el email dice que ya no hacen descuento de 2€ por la suscripcion premium.
Un medio ha encontrado una opción en los menús de Zelda con posibles implicaciones sobre la forma de contar la historia durante el juego y su conexión con la jugabilidad. Lo pongo en spoiler, aunque no revela nada de la historia en sí misma:

Hay un menú de "Recuerdos" que guarda distintos eventos y permitiría ver las secuencias de vídeo asociadas. Al parecer, según deduce el medio Gamereactor, los recuerdos funcionan como coleccionables que el jugador puede ir recogiendo para reconstruir la historia a su ritmo. Hay alguna relación entre los recuerdos y la flor que aparece en el último trailer.

Imagen

http://www.gamereactor.eu/news/500983/L ... um=twitter


23mj escribió:Está confirmado el modo off tv?


Sí.
Yo he abierto una incidencia del producto.
Me han llamado y he comentado que no es justo que tenga que pagar 6€ mas para acceder a la oferta que en el mail solo pone que perdere 2€ del prenium y despues de 20m me han dado un cheche de 5€.
Bueno me dieron un cheque a mi también ahora de 5€.
Yo al final, para no arriesgarme, he cancelado el pedido anterior y he cogido el del enlace que ha pegado más atrás el compañero. No me arriesgo lo más mínimo jejeje.
@evil_leek Estaba pensando en hacer también una reclamación. Como puedo hacer la incidencia para poder beneficiarme de esos 5 euros y así seguir teniendo el juego a 55 euros?

Un saludo!
Yo hace tiempo reservé en Fnac, y tengo un precio de 54€ con un cheque de 10€ para utilizar.

Ahora Fnac también regala un tomo (que ya tengo la verdad) y el precio son 7/8€ más caro más o menos... no se si me mantiene le precio mínimo como hace amazon, si me enviará el regalo... a saber, yo de momento, me quedo como estoy [360º]
Shishio_- escribió:@evil_leek Estaba pensando en hacer también una reclamación. Como puedo hacer la incidencia para poder beneficiarme de esos 5 euros y así seguir teniendo el juego a 55 euros?

Un saludo!


Yo desde el pc abri mis pedidos me fui a la reserva de 54€ y abri incidencia no recuerdo que reclamacion elegi.
Puse que me llamaran y listo,comentarle que estoy a disgusto con el incremento de precio y nada mas.

Saludos
Pues yo paso de regalos, prefiero ahorrar euros. La fecha seguro que la terminan ajustando igual.
evil_leek escribió:
Shishio_- escribió:@evil_leek Estaba pensando en hacer también una reclamación. Como puedo hacer la incidencia para poder beneficiarme de esos 5 euros y así seguir teniendo el juego a 55 euros?

Un saludo!


Yo desde el pc abri mis pedidos me fui a la reserva de 54€ y abri incidencia no recuerdo que reclamacion elegi.
Puse que me llamaran y listo,comentarle que estoy a disgusto con el incremento de precio y nada mas.

Saludos



Es que me he metido en mi reserva las pestañas que me aparecen son las siguientes:

Localiza tu paquete
Cancelar pedido. No se si aquí al pulsarlo se cancela directamente o puedo abrir la disputa
Ver o modificar pedido
Ocultar pedido...

Por eso te he preguntado ya que no estoy seguro si debo dar primero a cancelar para abrir la incidencia...

Un saludo!!! [beer] [beer]
@Shishio_- A ver si desde este link te deja gestionar el pedido.
Yo no cancele ninguno de los 2 ni el de 54 sin comic ni el de 59 con comic.
Despues ya los cancele y me quede con el del comic.

Reclamacion Amazon
Yo he ido al chat de Amazon a llorarles, y me lo han dejado en 54,95€ [beer]
Darkiv escribió:
josete2k escribió:
wanna_be escribió:Al final he conseguido el cómic manteniendo el precio que tenía, eso sí, de momento se me ha atrasado la fecha de entrega, no sé si cambiará, pero por el precio que me sale y con cómic me merece la pena. Al que me ha atendido le he dado bien la lata pero esta vez se han portado, que con el TP HD me la liaron bien.



Joder, pues yo acabo de cerrar chat y me han dicho en pocas palabras que como es culpa de Nintendo que me queje a ellos.

Lo del precio casi me da igual, pero la limitada de switch a ver cómo la gestionan.


Yo ultimamente con el servicio de atención al cliente de amazon estoy bastante mosqueado... me han puteado una vez con un movil, hace poco con una PS4 PRO que he devuelto y que me hacen pagar los gastos de devolucion... y ahora esto.

Yo creo que han crecido tanto, que ya se permiten tratar peor a sus clientes antiguos.

A mi me salia por 54€... no voy a pagar 6€ más por el comic, además en el email dice que ya no hacen descuento de 2€ por la suscripcion premium.

Parece ser que contactar con ellos es una lotería, depende de quien te toque te da una solución u otra (o ninguna), y es muy injusto porque si es un regalo que hace nintendo por reservar dáselo a las primeras reservas hasta agotar existencias y ya esta. Es que sino que sentido tiene reservar con tiempo sabiendo que si luego nintendo da algo se lo van a llevar los que reserven a última hora!
Sí que es una lotería, yo sólo he podido rascar un cheque de 3€
en mi caso, me sale el juego por 49, (preteserva hace 1 año, mas bono descuento que tenia).
Me he puesto en contacto con amazon, y ajo y agua., esto es lo que me han contestado.

"Comercial: lamentablemente las diferentes partidas tienen diferentes precios y las promociones cambian todo el tiempo en nuestra plataforma la cual posee millones de productos, sepa entendernos. Lamentablemente no se puede agregar el comic de la promocion a su pedido, ni tampoco reembolsar las promociones aplicadas ya que no ha sido un error de Amazon

Yo: es decir, si quiero el comic de regalo tengo que pagar 10 € mas y pierdo mis bonificaciones, por ser un cliente fiel y confiar en vosotros desde el primer día para realizar la reserva con vosotros??

Comercial: esta notificacion que se ha enviado por correo con respecto al comic es por si estan interesados en la compra. Si desea conservar las promociones aun puede hacerlo conservando los pedidos, o sino cancelarlos y adquirir el nuevo producto con el comic"


[enfado1]
Yo pierdo céntimos porque he pasado de 54,14€ (reserva del 25 de febrero de 2015) a 59,90€-5€ cheque...

Pero algo es algo.

Eso sí, los que tengan la limitada de switch que se olviden del cómic. Están limitados a 4000 unidades y me temo que esperan agotarlos todos antes de decidir incluirlo en las reservas de forma automática.

Eso o lo incluyen directamente sin decir nada.
Así es... llevo ya como 5 años comprando en Amazon, y ultimamente es una autentica loteria... a mi me ha dado uno el cheque de 5€... pero otro me dijo que nada que si quería cancelara y lo volviera a pedir.

Por lo que he visto el comic está valorado en unos 7 - 8€ y parece bastante grande ya que son casi 200 paginas... pagando 55€ he caido, ya que mi reserva anterior era solo 1€ menos.

El juego estaba a 56€ hasta hace poco, creo que en parte le han subido el precio por esto del comic.
Aunque si es cierto que ultimamente en muchos juegos cuando falta poco para que salgan les suben el precio y luego poco después les vuelven a bajar el precio cuando ya han salido.
Donde se puede reservar actualmente la edición especial? En MM todavía no se puede no? Saludos.
McMiller escribió:Donde se puede reservar actualmente la edición especial? En MM todavía no se puede no? Saludos.

En media mark ya se agotó la especial poco después de agotarse en Amazon y game, pero solo es para switch
Vendedor de mascaras escribió:
McMiller escribió:Donde se puede reservar actualmente la edición especial? En MM todavía no se puede no? Saludos.

En media mark ya se agotó la especial poco después de agotarse en Amazon y game, pero solo es para switch


Es que en la web de MM pone próximamente por eso lo decía.
@evil_leek finalmente he podido contactar y me han dado un cheque de 5 euros.

Muchas gracias por la ayuda!! [beer] [beer]
Y q le habeis contado para el cheque? A mí el q me atendió me ha dicho q nada.

Puede ser q fuerais premium? Y os den mejor trato?
Yo hice la reserva para la de WiiU y estuve a punto de reservar tambien la especial para Swhitch,aunque no tengo pensado comprarmela hasta lo menos Diciembre del 2018 XD...A los dias cambie de idea y fui a reservala,tambien la especial y ya no se podia reservar en Game...En serio hay tanta gente que se va comprar la consola mas edición especial del Zelda de salida u mas bien cada vez hay mas gente especulando en este pais...No se yo,pero pensaba que la peña había aprendido un poco con el trato que han dado con la WiiU...
De todas formas el juego va ser genial,por fin voy a jugar un ratito con la WiiU,por que de momento solo le ha sacado provecho la peque...
Tengo reserva del 31 de Enero del 2015 y sí, el precio es de 54,14 euros. Igual es el último juego que compre para la wiiU, tengo muchos aun por jugar. XD
menos mal que os he leído, ya he cambiado la reserva, espero que no mientan en la fecha de entrega :D
focus-rs escribió:Y q le habeis contado para el cheque? A mí el q me atendió me ha dicho q nada.

Puede ser q fuerais premium? Y os den mejor trato?


Pues le expuse el caso de que el juego por ser premium me salía a 55 y ahora si queria aprovecharme de la oferta nueva que es un regalo por parte de Nintendo el precio me subía a 60 y no me parecía bien...
Así que el asesor que me atendió comprobaría lo que fuera (estuve un rato en espera) y finalmente me dio los 5 euros para que siguiera con el mismo precio.

Yo soy premium, no se si a los otros compañeros que les han ofrecido el cheque de 5 también lo son.

Saludos! [beer] [beer]
santaco75 escribió:Yo hice la reserva para la de WiiU y estuve a punto de reservar tambien la especial para Swhitch,aunque no tengo pensado comprarmela hasta lo menos Diciembre del 2018 XD...A los dias cambie de idea y fui a reservala,tambien la especial y ya no se podia reservar en Game...En serio hay tanta gente que se va comprar la consola mas edición especial del Zelda de salida u mas bien cada vez hay mas gente especulando en este pais...No se yo,pero pensaba que la peña había aprendido un poco con el trato que han dado con la WiiU...
De todas formas el juego va ser genial,por fin voy a jugar un ratito con la WiiU,por que de momento solo le ha sacado provecho la peque...

That one.

Tú date una vuelta por los wallapop, vibbo, ebay, etc, sobre el día de salida de la edición especial, e incluso antes (y es probable que ahora) gente revendiendo su reserva con sobrecoste.
Los especuladores han visto desde hace tiempo aquí un filón.

Yo no tendré Switch hasta dentro de 2-3 años, pero al minuto de salir a reserva la EE del Zelda para Switch no lo dudé. Paso de quererla en unos años y no poder comprarla porque la especulación ya habrá llegado a los 200€ cawento
Al parecer, en Japón han puesto al juego indicadores (los equivalentes a los iconos de contenido del PEGI que traen las cajas europeas) de contenido violento y de carácter sexual:

Imagen


Y algunas cositas más de la entrevista a Aonuma de Gamekult:

- Algunos elementos jugables de The Last Guardian para PS4 le recuerdan a cosas que intentaron hacer en Breath of the Wild.
- Añadieron elementos al mundo recorriéndolo manualmente, en lugar de hacerlo desde un mapa 2D.
- Siempre ha debatido con Miyamoto sobre cuál es la esencia de Zelda, y para BotW han concluído que es la idea de encontrar un lugar en el mundo y la sensación de volverse más fuerte al jugar.
- Hicieron muchos test para comprobar hacia dónde iban los jugadores, y preguntarles el por qué.

Dice más cosas que ya ha comentado antes. Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4428
Joder, la verdad es que ya les vale a los de Amazon. Tengo el juego reservado a 52 pavos (contando el descuento de 2 euros del premium) y ¿quieren que pague 8 euros por un puto cómic que regalan en el resto de tiendas? Me parece un engaño hacia el cliente.

Aún no tengo decidido si pillaré la Switch con Zelda o tiraré con el de Wii U. Si al final cae sólo el de Wii U, cancelaré todo en amazon y lo pillaré e fnac con un cupón que tengo de 10 pavos. Me parece una vegüenza que hagan estos movimientos.

Al igual que si quieres el Yoshi de 3ds con el regalo hay que pagar 2 pavos más (los que somos premium). Un sinsentido vaya.
Estoy por pillar en amazon el zelda junto al comic.

Si lo pillo, cuando me cobran los 59,95 ? ahora o cuando te lo envían ?
AdriGeta22 escribió:Estoy por pillar en amazon el zelda junto al comic.

Si lo pillo, cuando me cobran los 59,95 ? ahora o cuando te lo envían ?


Cuando te lo envian
Vaya lios con el amazon,yo sigo prefiriendo Game,camiseta y poster,mas acumular puntos.

[beer]
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué ganas de explorar el juego... Me he abierto la cuenta en eol por este juego.
Hola!

¿Sabéis en qué se diferencian las dos guías que van a salir para el zelda botw?

Están anunciadas en el Game, una cuesta 30€ y la otra 20€, una es la edición coleccionista y la otra estándar pero no se la diferencia real entre una y otra.
¿En Amazon no estaba el juego antes más barato? Como fluctua esto no?
Herumor escribió:¿En Amazon no estaba el juego antes más barato? Como fluctua esto no?


Sí, subió el día 17 de enero creo, yo lo reservé el 13.

Subieron el precio del de Wii U y bajaron el precio del de Suich [burla3]
Erethron escribió:Yo lo voy a pillar dos veces, uno por colección y otro para jugarlo XD.

Y al reservar en distintos sitios, me dan regalos distintos muajajaja.

Qué ganas de explorar el juego... Me he abierto la cuenta en eol por este juego.


Pues bienvenido seas compañero...Este juego sera bestial,eso seguro,yo tambien le tengo muchisimas ganas...
Luego probare a ver si me igualan el precio de la reserva del juego solo y si no cancelo la del manga, porque vaya chapuza, pagar 6€ más para tener el regalo.
@Erethron

Es una buena tecnica ninja,yo a veces tambien la uso. [oki]

[beer]
Soy chachi escribió:
Herumor escribió:¿En Amazon no estaba el juego antes más barato? Como fluctua esto no?


Sí, subió el día 17 de enero creo, yo lo reservé el 13.

Subieron el precio del de Wii U y bajaron el precio del de Suich [burla3]


Pues así y con gastos de envío...casi mejor buscarlo en tienda física.
En esta entrevista Aonuma vuelve a comentar que puedes ir a por el jefe final desde el principio, aunque "probablemente te derrote". Miyamoto añade que puedes llegar al final en un día. También dice Aonuma que completar todo al 100% es "imposible".

https://www.youtube.com/watch?v=9n7vqDy6mqE
9533 respuestas