The legend of Zelda: breath of the wild y Mario kart 8 deluxe a precio de escándalo en mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de comprar el Zelda en Madrid Preciados, ahora a esperar a que me avisen
Mario Kart ya no aparece en la web, y hace media hora lo tenían en toda la provincia de Barcelona. Y yo en clase sin la tarjeta encima...
josentocg escribió:Mario Kart ya no aparece en la web, y hace media hora lo tenían en toda la provincia de Barcelona. Y yo en clase sin la tarjeta encima...


Yo he podido cogerlo hace un rato para recoger en Mataró.

Te recomiendo que te hagas Paypal, habrías ido mucho más rápido :(

Vaya mierda lo del Zelda... veo una tienda donde está para recoger en 2 horas, tengo un conocido que vive cerca y se lo iba a pedir a él, pero aunque pone que está disponible no me deja añadirlo al carrito :(
@Moroboshi Tengo PayPal, pero ahora me entero de que se puede utilizar en la web de Media Markt [mamaaaaa]
Yo tenía un Zelda en Preciados :(
Puta web móvil xD
Ya da error 410 el Zelda. Se acabó.

Bueno, me queda el "consuelo" del Mario Kart 8...
Moroboshi escribió:Ya da error 410 el Zelda. Se acabó.

Bueno, me queda el "consuelo" del Mario Kart 8...


A mi ni me sale el MK8, he llegado tarde a los dos

Llamaré a algún Mm de Valencia, a ver si me pueden aplicar el precio web y me acerco
soyun escribió:Ya hay uno revendiéndolos en Compra-Venta, alucino con la peña.


La lacra de la especulación... En fin.
er_liam escribió:
soyun escribió:Ya hay uno revendiéndolos en Compra-Venta, alucino con la peña.


La lacra de la especulación... En fin.


Habiendo gente que afirmaba que ya lo tenía pero lo volvería a comprar...
El primero que reciba mail de confirmación para recoger el pedido que vaya avisando.

Moroboshi escribió:Yo igual, pago los 20,90 del Zelda + envío, confianza ciega, para quien pueda conseguir el Zelda porque en Cataluña no quedan.

Por cierto, lo de que en tienda te igualan precio no es posible:

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo tener los mismos productos precios diferentes en los establecimientos de la red de Puntos de Venta de Media Markt.

No sé si ha cambiado la cosa porque hace mucho que no lo hago. Pero antes, si el precio de tu tienda era superior al de la web, les enseñabas el precio web y te lo igualaban. Puede que tengan esa clausula pero aún así lo hagan por cortesía.
@multiplicate
Creo que moroboshi ya ha avisado que tiene el mail de recogida, yo también recibido el mail antes de las 9 de la mañana, Mario Kart.
@multiplicate Yo tengo e-mail de confirmación de recogida del MK 8. Antes tenía el de compra. Ahora ya puedo recogerlo.

No lo sé, pero como ya no sale ni en la web...

Además, últimamente están muy tontos en los MM. Les dices que ese juego está en otra tienda de las suyas a otro precio y te dicen que es imposible, que todo es lo mismo y que la web manda. Seguro que hoy vas estando a ese precio y la web ya no manda.

Y si aún está visible quizá te dicen que es exclusivamente online. Les dices que en la web no te salía que hubiera stock en su tienda y seguro que se lavan las manos...
Yo gracias a esta oferta ya puedo comprarme la Switch. Me llevo dos juegazos por 50 euros. Porfín llego a tiempo a un chollo XD XD
PD: Ya me enviaron el email que puedo ir a recoger el zelda, el mario kart me lo envian a casa.
@ZiperVic Ostias, cojonudo, pues sí que son rápidos en algunos centros XD

@Moroboshi Yo recuerdo ir hace cosa de 1 año con un tíquet de otro MM de la misma comunidad, para pillar un Xenoblade 3DS a 10 pavos. Y tras consultarlo con los superiores y que le firmasen una autorización, el dependiente me igualó el precio. Pero, como siempre, cada MM es un mundo y depende de lo restrictivos que sean y las ganas que tenga el dependiente de trabajar.
Ya no sale en la web el Zelda
multiplicate escribió:@ZiperVic Ostias, cojonudo, pues sí que son rápidos en algunos centros XD

@Moroboshi Yo recuerdo ir hace cosa de 1 año con un tíquet de otro MM de la misma comunidad, para pillar un Xenoblade 3DS a 10 pavos. Y tras consultarlo con los superiores y que le firmasen una autorización, el dependiente me igualó el precio. Pero, como siempre, cada MM es un mundo y depende de lo restrictivos que sean y las ganas que tenga el dependiente de trabajar.


Es posible, pero como no podemos hacer la ronda por varios MM a ver si cuela... Yo por ejemplo esta tarde no puedo, tendría que escaparme del trabajo un rato durante la mañana y recuperarlo otro día. Y eso sin saber si el MM por el que apueste tendrá stock.

El problema es que ahora el Zelda sale a ese precio en la web, pero clicas y te da error 401, por lo tanto pueden argumentar perfectamente que lo han quitado, porque es eso: lo han quitado pero sigue saliendo en la búsqueda.

EDITO: efectivamente, ya no sale en la web. Cuando reaparezca lo hará al precio de siempre, jugaos los cojones.
Sigo pensando que ese Zelda a 20,90€ ha sido un "error". Me explico, normalmente puedes bajar precios unos 10, 15, 20 pero estamos hablando de más de 30€.

Lo veo cojonudo pero veo imposible que se repita. De hecho, hasta veo raro volver a ver en la vida un Zelda de Switch a 20€ cuando Nintendo todavía tiene el Twilight Princess para WiiU a casi el mismo precio de salida.
Ben84 escribió:Sigo pensando que ese Zelda a 20,90€ ha sido un "error". Me explico, normalmente puedes bajar precios unos 10, 15, 20 pero estamos hablando de más de 30€.

Lo veo cojonudo pero veo imposible que se repita. De hecho, hasta veo raro volver a ver en la vida un Zelda de Switch a 20€ cuando Nintendo todavía tiene el Twilight Princess para WiiU a casi el mismo precio de salida.


Sí, son cosas raras que pasan. No lo volveremos a ver a ese precio. Lo extraño también es que no formaba parte del folleto "oficial" de precios locos.

Hace tiempo en una noche de esas de ofertas se vieron los famosos RPG de Wii que ahora la gente te pide 50 euros o más, tipo The Last Story, Xenoblade, etc. a 14,99.

No sé, pero en fin, otra opción es aprovechar los días de internet de Fnac, que hacen que el Zelda salga por 50 y poco.
multiplicate escribió:Bueno chicos, ya son las 9 y esto no ha cambiado, por lo que debe haber sido alguna oferta loca que se han sacado de la manga. Si sigue a las 10, recordad que podéis ir a tienda fisica y que is igualen el precio.

@sevillanito deja que cargue del todo la página y te saldrá en stock. A mi ayer me pasó lo mismo, aparecía como agotado y al terminar de cargar salía el botón de comprar. Puedes pagar por paypal si no te sabes la tarjeta.


Me llego un email:

Hemos guardado tu carrito iniciado el 18/05/2017 a las 08:30 para que puedas completar la compra en cualquier momento. Haz click aquí para recuperarlo >


Pero me pone carrito vació xD, da igual, paypal no lo puse porque mis datos me iban de pena parece que estaba el móvil sudando pa abrir una triste pagina y dije ya luego.
Cuando tienen stocks gigantes de cualquier producto, lo "airean" de este modo.... Entiendo yo.
Zelda listo en tienda para recoger :)
Saludos.
Otra que ha recibido hace un rato el email conforme ya puedo ir a recoger mi Mario Kart en MM Splau :P me lo han enviado incluso antes de su horario de apertura
mulambo escribió:Cuando tienen stocks gigantes de cualquier producto, lo "airean" de este modo.... Entiendo yo.
Saludos.


Yo también lo entiendo así. Quizá de Zelda se han encontrado con más stock del deseado.
A mi tambien me ha llegado el correo para recoger mi Zelda en el MM de A Laxe =3
mulambo escribió:Cuando tienen stocks gigantes de cualquier producto, lo "airean" de este modo.... Entiendo yo.
Zelda listo en tienda para recoger :)
Saludos.

Mas gigante será el de 1,2 switch y está a 40€. Yo creo q será un error.Enhorabuena a los q hayan llegado
Eso, enhorabuena. Explicación no tiene, casi seguro que es un error.

Yo me conformaré con los 40 euros casi clavados que me costará en Fnac con descuentos y el cupón de 10 euros que tengo.
Que pena no llegar a la oferta, hubiera sido la escusa perfecta para pillarme la switch.
Era solo oferta online no? ¿Hay alguna posibilidad que se vean estos precios en tienda física?
Me acaban de cancelar mi pedido en la tienda mas cercana que ponia que habia disponibilidad.. no me lo creo yo mucho eh..
Chachomastin escribió:Me acaban de cancelar mi pedido en la tienda mas cercana que ponia que habia disponibilidad.. no me lo creo yo mucho eh..


Que juego y que tienda era?
@JaviGabber los han retidado de la web,asi q dificil lo veo.Del Zelda yo tengo una captura,pero no se si serviria.En el Mm de donde vivo,está agotado desde la salida,asi q no puedo intentarlo

Imagen
Ben84 escribió:
Chachomastin escribió:Me acaban de cancelar mi pedido en la tienda mas cercana que ponia que habia disponibilidad.. no me lo creo yo mucho eh..


Que juego y que tienda era?


El zelda en el MM de Preciados. Luego me pasare a echar un ojo..
Yo me espero unas horas por si acaso vuelve, pero luego lo compraré en Fnac seguramente. El Zelda digo.
Ya tengo el mail para recogerlo, como prisa no llevo por no tener consola ya veré si me acerco hoy.
Nooo llegué tarde para el mario kart [buuuaaaa]

Es que ni aparecen en la web.
Mensaje de MM:

Sentimos comunicarte que hemos procedido a la cancelación de tu pedido ya que, en el proceso de preparación del mismo, se ha detectado que no hay disponibilidad de stock del producto seleccionado y en estos momentos no disponemos de una alternativa que se adapte a tus necesidades. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¿Que bestia, no?! Osea, yo sin Switch y lo mismo hubiera pillado el Zelda, porque es la version de Switch y no la de Wii U, que si no ahora estaria de los nervios [carcajad]
Sheyk90 escribió:Mensaje de MM:

Sentimos comunicarte que hemos procedido a la cancelación de tu pedido ya que, en el proceso de preparación del mismo, se ha detectado que no hay disponibilidad de stock del producto seleccionado y en estos momentos no disponemos de una alternativa que se adapte a tus necesidades. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo me pusieron a mi.. yo me voy a acercar al MM a ver si de verdad no hay nada..
Chachomastin escribió:
Sheyk90 escribió:Mensaje de MM:

Sentimos comunicarte que hemos procedido a la cancelación de tu pedido ya que, en el proceso de preparación del mismo, se ha detectado que no hay disponibilidad de stock del producto seleccionado y en estos momentos no disponemos de una alternativa que se adapte a tus necesidades. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo me pusieron a mi.. yo me voy a acercar al MM a ver si de verdad no hay nada..


¿A qué hora los comprásteis?
Siento las cancelaciones...

Pero creo que han vendido online más de lo que tenían en realidad. No tienen bien controlado lo que pueden asignar para recogida en tienda y lo que no. Algo ha fallado.
frannieto escribió:
Chachomastin escribió:
Sheyk90 escribió:Mensaje de MM:

Sentimos comunicarte que hemos procedido a la cancelación de tu pedido ya que, en el proceso de preparación del mismo, se ha detectado que no hay disponibilidad de stock del producto seleccionado y en estos momentos no disponemos de una alternativa que se adapte a tus necesidades. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo me pusieron a mi.. yo me voy a acercar al MM a ver si de verdad no hay nada..


¿A qué hora los comprásteis?


Yo a las 9 menos diez de la mañana para ser exactos
frannieto escribió:
Chachomastin escribió:
Sheyk90 escribió:Mensaje de MM:

Sentimos comunicarte que hemos procedido a la cancelación de tu pedido ya que, en el proceso de preparación del mismo, se ha detectado que no hay disponibilidad de stock del producto seleccionado y en estos momentos no disponemos de una alternativa que se adapte a tus necesidades. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo me pusieron a mi.. yo me voy a acercar al MM a ver si de verdad no hay nada..


¿A qué hora los comprásteis?


9.26 también en Preciados
Moroboshi escribió:Siento las cancelaciones...

Pero creo que han vendido online más de lo que tenían en realidad. No tienen bien controlado lo que pueden asignar para recogida en tienda y lo que no. Algo ha fallado.


Mm a ver, se supone que la disponibilidad es en tienda.. como antes de abrir el propio MM se va a agotar el producto? Ademas muy poca gente ha llegado a esta oferta.. Me suena mas a excusa por el fallo que otra cosa..
Compré el juego a las 8:38 con recogida en MM Preciados y me han venido con la misma mandanga.
Nada, los de preciados a reclamar, que el encargado de turno va de listo cancelando pedidos jajaja
Recogido en MM de rigor.... Consultando con la xica que me atendió...... Exceso de stock.... No hay error.
Saludos
PD:una xica que iba delante mio se ha llevado seis!! Olé.
A mi también me han cancelado el pedido.
Menudo cachondeo.

Voy a twitter a protestar a ver si suena la flauta.
mulambo escribió:Recogido en MM de rigor.... Consultando con la xica que me atendió...... Exceso de stock.... No hay error.
Saludos


Es raro, porque el Zelda se suele ver en los MM, aunque en pocas unidades. Y Nintendo es famosa por poner demasiado poco stock de sus productos xD
Sheyk90 escribió:
frannieto escribió:
Chachomastin escribió:
Lo mismo me pusieron a mi.. yo me voy a acercar al MM a ver si de verdad no hay nada..


¿A qué hora los comprásteis?


9.26 también en Preciados


Podéis tirar de los Términos y Condiciones de compra de MediaMarkt.

Esto dice el punto 5.1: En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Media Markt, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características (con las mismas o incluso superiores calidades).

No deberían cancelarlo de forma deliberada. Deberían informaros para que ustedes decidáis si queréis esperar a nuevo stock o no.
Yo compré el Zelda y Mario Kart a las 2 de la mañana según leí que había una oferta en Media Markt para recogerlo en Media Markt de Preciados. Debí ser de los primeros.
El Zelda me lo han cancelado
Lo de falta de stock no se lo creen ni ellos.
mulambo escribió:Recogido en MM de rigor.... Consultando con la xica que me atendió...... Exceso de stock.... No hay error.
Saludos
PD:una xica que iba delante mio se ha llevado seis!! Olé.


Yo vengo de 2 de barcelona y a las 10

Mismos precios de siempre

Eliminados de la web

Y nada de sobre stock el precio erróneo de la web
@frannieto muchisimas gracias, no habia leido eso!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5