The legend of Zelda: breath of the wild y Mario kart 8 deluxe a precio de escándalo en mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
Yo recogi mi pedido en mediamarkt a las 10 de la mañana y no lo tenían preparado.En 5 minutos llegó la chica con mi pedido y todo perfecto,Los tres juegos por 72 euros.Compré a las 3:00 de la madrugada 2 unidades de zelda y un mario kart 8.A las 8 de la mañana no habia stock de ninguno.

Por suerte,una tienda de mi ciudad los paga excelente y saqué 130 por los 3 juegos. He ganado 60 euros que ya fueron invertidos en arms(49,90) y con los 10 euros que sobran me ayuda a rebajar ultra street fighter 2. Zelda botw de switch ya lo tenía y mk8 lo tengo en wiiu.

por cierto- en tienda marcaba el precio normal-57,90 euros. No perjudique a nadie con mi compra porque ni los empleados sabian estes precios..La oferta duró un suspiro.
frannieto escribió:
Sheyk90 escribió:
frannieto escribió:
¿A qué hora los comprásteis?


9.26 también en Preciados


Podéis tirar de los Términos y Condiciones de compra de MediaMarkt.

Esto dice el punto 5.1: En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Media Markt, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características (con las mismas o incluso superiores calidades).

No deberían cancelarlo de forma deliberada. Deberían informaros para que ustedes decidáis si queréis esperar a nuevo stock o no.


A que correo habría que escribirles para decirles que no me importa esperar a que reciban stock? porque realmente si he podido comprarlo estoy en mi derecho de cancelarlo yo, no ellos por falta de stock y sin preguntar que quiero hacer...
@lalioparda Felicidades compi.

@Sheyk90 Aquí tienes las distintas formas de contactar con ellos: https://specials.mediamarkt.es/contacto
lalioparda escribió:Yo recogi mi pedido en mediamarkt a las 10 de la mañana y no lo tenían preparado.En 5 minutos llegó la chica con mi pedido y todo perfecto,Los tres juegos por 72 euros.Compré a las 3:00 de la madrugada 2 unidades de zelda y un mario kart 8.A las 8 de la mañana no habia stock de ninguno.

Por suerte,una tienda de mi ciudad los paga excelente y saqué 130 por los 3 juegos. He ganado 60 euros que ya fueron invertidos en arms(49,90) y con los 10 euros que sobran me ayuda a rebajar ultra street fighter 2. Zelda botw de switch ya lo tenía y mk8 lo tengo en wiiu.


Y lo pones así, tal cual ¬_¬

Esto confirma el tipo de chanchullo que se da con estas ofertas, tu pillaste dos Zelda, la chica que iba delante de otro forero se llevo 6. La especulación no es ilegal pero enorgullecerse de ella si debería serlo.
frannieto escribió:@lalioparda Felicidades compi.

@Sheyk90 Aquí tienes las distintas formas de contactar con ellos: https://specials.mediamarkt.es/contacto

Gracias.Da pena que mucha gente se quedase sin ellos.
Pero no es culpa de aquel que compro dos o tres unidades.Explico.
-Yo compré 2 zelda botw a las 3 de la madrugada.
-A la mañana temprano no había stock. Pero es mentira porque hoy detrás del mostrador tenían muchisimos zelda pero evidentemente no los van a poner a 20 euros,sino esperar unos dias y volverlos a poner a 57,90.Por tanto dicen que no hay.
@frannieto
Lee mi último comentario.Los 20 euros de zelda ha sido un error garrafal dentro de ¨plan de locos¨.Aunque yo no comprase ninguno,hoy no habría tal oferta. En el mediamarkt no daban crédito vendermelo por ese precio.Por tanto retiraron unidades y dijeron que no habia stock(y te aseguro que si hay stock porque fui a las 10:00 de la mañana).
¿es mi culpa?no. Yo me alegraria que alguien se haya podido beneficiar de este precio.
Ahora bien-yo no he cogido el zelda y se le he vendido a otro forero por 40 euros porque me parece reirse en su cara.Tampoco voy a comprar muchas unidades y venderlas a 20 euros+envio porque ni me dedico a esto ni soy una hermanita de la caridad.
Simplemente me he aprovechado de un erroróferta puntual del mm para financiarme más juegos,no para ganar dinero.
lalioparda escribió:Por suerte,una tienda de mi ciudad los paga excelente y saqué 130 por los 3 juegos. He ganado 60 euros que ya fueron invertidos en arms(49,90) y con los 10 euros que sobran me ayuda a rebajar ultra street fighter 2. Zelda botw de switch ya lo tenía y mk8 lo tengo en wiiu.


[facepalm]
lalioparda escribió:Yo recogi mi pedido en mediamarkt a las 10 de la mañana y no lo tenían preparado.En 5 minutos llegó la chica con mi pedido y todo perfecto,Los tres juegos por 72 euros.Compré a las 3:00 de la madrugada 2 unidades de zelda y un mario kart 8.A las 8 de la mañana no habia stock de ninguno.

Por suerte,una tienda de mi ciudad los paga excelente y saqué 130 por los 3 juegos. He ganado 60 euros que ya fueron invertidos en arms(49,90) y con los 10 euros que sobran me ayuda a rebajar ultra street fighter 2. Zelda botw de switch ya lo tenía y mk8 lo tengo en wiiu.

por cierto- en tienda marcaba el precio normal-57,90 euros. No perjudique a nadie con mi compra porque ni los empleados sabian estes precios..La oferta duró un suspiro.


Debería darte verguenza exponer eso así sin más como si nada, después os oiremos quejandoos de cómo está el tema de la especulación en los videojuegos, sobre todo en nintendo.
frannieto escribió:@lalioparda Felicidades compi.

@Sheyk90 Aquí tienes las distintas formas de contactar con ellos: https://specials.mediamarkt.es/contacto


Gracias, les he escrito vía Facebook. A ver su contestacion...
Corramos un tupido velo sobre la réplica del compañero y sigamos con lo importante.

Las cancelaciones parecen sólo de Preciados ¿no? Ha debido ser un error de sistema porque era raro que un centro tan en el cento de Madrid dejase pillar Zeldas a las 9 de la mañana (cuando ya estaban agotados en todos lados). Se habrán encontrado con 20 mil pedidos y han optado por cancelar todo. Luego ya si alguien reclama, pues se esperan a reposición o alguna otra cosa.

Espero que den otra solución a las cancelaciones.
Zissecko escribió:
lalioparda escribió:Yo recogi mi pedido en mediamarkt a las 10 de la mañana y no lo tenían preparado.En 5 minutos llegó la chica con mi pedido y todo perfecto,Los tres juegos por 72 euros.Compré a las 3:00 de la madrugada 2 unidades de zelda y un mario kart 8.A las 8 de la mañana no habia stock de ninguno.

Por suerte,una tienda de mi ciudad los paga excelente y saqué 130 por los 3 juegos. He ganado 60 euros que ya fueron invertidos en arms(49,90) y con los 10 euros que sobran me ayuda a rebajar ultra street fighter 2. Zelda botw de switch ya lo tenía y mk8 lo tengo en wiiu.

por cierto- en tienda marcaba el precio normal-57,90 euros. No perjudique a nadie con mi compra porque ni los empleados sabian estes precios..La oferta duró un suspiro.


Debería darte verguenza exponer eso así sin más como si nada, después os oiremos quejandoos de cómo está el tema de la especulación en los videojuegos, sobre todo en nintendo.

Yo creo que expuse mis argumentos bien claros.Pero es evidente que con estas ofertas flash no van a contentar a todo el mundo.
No me hables de especulación porque todavia no tengo la nes mini.Mira mi compraventa a ver que especulo yo.Hasta regalé códigos de alan wake y vendí the witcher 3 siendo novedad por 40 euros.Me aproveché de mediamarkt,no de otro usuario y no perjudiqué a nadie.
lalioparda escribió:
Zissecko escribió:
lalioparda escribió:Yo recogi mi pedido en mediamarkt a las 10 de la mañana y no lo tenían preparado.En 5 minutos llegó la chica con mi pedido y todo perfecto,Los tres juegos por 72 euros.Compré a las 3:00 de la madrugada 2 unidades de zelda y un mario kart 8.A las 8 de la mañana no habia stock de ninguno.

Por suerte,una tienda de mi ciudad los paga excelente y saqué 130 por los 3 juegos. He ganado 60 euros que ya fueron invertidos en arms(49,90) y con los 10 euros que sobran me ayuda a rebajar ultra street fighter 2. Zelda botw de switch ya lo tenía y mk8 lo tengo en wiiu.

por cierto- en tienda marcaba el precio normal-57,90 euros. No perjudique a nadie con mi compra porque ni los empleados sabian estes precios..La oferta duró un suspiro.


Debería darte verguenza exponer eso así sin más como si nada, después os oiremos quejandoos de cómo está el tema de la especulación en los videojuegos, sobre todo en nintendo.

Yo creo que expuse mis argumentos bien claros.Pero es evidente que con estas ofertas flash no van a contentar a todo el mundo.
No me hables de especulación porque todavia no tengo la nes mini.Mira mi compraventa a ver que especulo yo.Hasta regalé códigos de alan wake y vendí the witcher 3 siendo novedad por 40 euros.Me aproveché de mediamarkt,no de otro usuario y no perjudiqué a nadie.


Hombre, has perjudicado a los que nos hemos quedado sin alguno de estos juegos, o sin los dos.
lalioparda escribió:Yo recogi mi pedido en mediamarkt a las 10 de la mañana y no lo tenían preparado.En 5 minutos llegó la chica con mi pedido y todo perfecto,Los tres juegos por 72 euros.Compré a las 3:00 de la madrugada 2 unidades de zelda y un mario kart 8.A las 8 de la mañana no habia stock de ninguno.

Por suerte,una tienda de mi ciudad los paga excelente y saqué 130 por los 3 juegos. He ganado 60 euros que ya fueron invertidos en arms(49,90) y con los 10 euros que sobran me ayuda a rebajar ultra street fighter 2. Zelda botw de switch ya lo tenía y mk8 lo tengo en wiiu.

por cierto- en tienda marcaba el precio normal-57,90 euros. No perjudique a nadie con mi compra porque ni los empleados sabian estes precios..La oferta duró un suspiro.

EASY GG.

Eres un grande.

Y yo que no he podido pillar ninguno para jugar xD
Moroboshi escribió:
lalioparda escribió:
Zissecko escribió:
Debería darte verguenza exponer eso así sin más como si nada, después os oiremos quejandoos de cómo está el tema de la especulación en los videojuegos, sobre todo en nintendo.

Yo creo que expuse mis argumentos bien claros.Pero es evidente que con estas ofertas flash no van a contentar a todo el mundo.
No me hables de especulación porque todavia no tengo la nes mini.Mira mi compraventa a ver que especulo yo.Hasta regalé códigos de alan wake y vendí the witcher 3 siendo novedad por 40 euros.Me aproveché de mediamarkt,no de otro usuario y no perjudiqué a nadie.


Hombre, has perjudicado a los que nos hemos quedado sin alguno de estos juegos, o sin los dos.

No te equivoques.Te ha perjudicado mm que si tiene stock y dice que no tiene.Y esto te lo aseguro que minimo 20 zeldas habia cuando llegue a las 10 de la mañana y en web ponía sin disponibilidad.
Otro afectado aqui por una reserva en mediamarkt cancelada, para recoger en Preciados.
Por mi parte me puesto en contacto con ellos para indicarles que no tengo prisa... A ver que dicen.
@lalioparda Déjate de gilipolleces, esos 2 Zeldas que has pillado para revender los podría haber conseguido o yo o cualquier otro de los que los queríamos para jugar. No busques excusas, lo que has hecho es especular.
pues en vez de arremeter contra los usuarios,tomar medidas contra mediamarkt.
Yo pagué mi pedido con tarjeta.Si te lo han cobrado deben de cumplir con la venta.
SI TIENEN UNIDADES-Con mis propios ojos vi unas 20 unidades de zelda aprox. detrás del mostrador de venta del mm de mi ciudad.En web ponía sin disponibilidad.
@Moroboshi
Ya me dirás como? en tienda lo que quedaba de zelda a 57,90 fue retirado para que no lo comprase NADIE. En web daba sin stock de manera fulminante. Suerter que alguno pudimos comprarlo por estar de insomnio despues del direct de ayer.
un saludo.
Eso es justificar la especulación porque si nos ponemos así qué te impide comprar 10 y revenderlos, si total te estás aprovechando de MM y no se lo vendes a ningún forero. Piensa que con los dos que has comprado para revenderlos, dos foreros podrían tenerlo para JUGAR, que de eso se trata.

Pero lo peor de todo no es justificar la especulación sino no ser consciente de que es especulación. Igualmente en este país los chanchullos están a la orden del día, si no eres tu es la persona que ya los está vendiendo en el C/V de EOL o la tia que ha comprado 6 en MM.

EN fin... [facepalm]
Ben84 escribió:Eso es justificar la especulación porque si nos ponemos así qué te impide comprar 10 y revenderlos, si total te estás aprovechando de MM y no se lo vendes a ningún forero. Piensa que con los dos que has comprado para revenderlos, dos foreros podrían tenerlo para JUGAR, que de eso se trata.

Pero lo peor de todo no es justificar la especulación sino no ser consciente de que es especulación. Igualmente en este país los chanchullos están a la orden del día, si no eres tu es la persona que ya los está vendiendo en el C/V de EOL o la tia que ha comprado 6 en MM.

EN fin... [facepalm]

Si esos dos foreros no estaban despiertos a las 3 de la madrugada te aseguro que no lo compraban a ese precio de de coña.
Un saludo.
@Ben84
pero no he comprado 10,he comprado dos y un mario kart.Si comprase 10 dudo que ni me los dieran en el mm.Ya se sorprendieron cuando me vendieron a mi a ese precio.Por cierto,no habia nadie para recoger más unidades y te aseguro que habia muchas.
Con eso quiere decir que esta oferta tuvimos la suerte de cogerla los que estuvimos depiertos leyendo el foro hasta las tantas de la mañana(yo me enteré por otro forero).
Especulación-vale.Hoy con lo que gané ya no voy a trabajar y pido mi jubilación.
Además, aunque nos tragemos eso de que no ha afectado a nadie (que es muy discutible y tendríamos que saber el funcionamiento interno de MM). Lo peor es que cuando tu los compraste no sabías que MM tenía más stock, porque lo compraste ayer por la noche y el stock lo has visto por la mañana. Has comprado los juegos para especular con ellos y sin saber si con ello ibas a perjudicar a otros, lo peor no es el acto, es la intencion. @lalioparda
borhaus escribió:Otro afectado aqui por una reserva en mediamarkt cancelada, para recoger en Preciados.
Por mi parte me puesto en contacto con ellos para indicarles que no tengo prisa... A ver que dicen.

A mí me han dicho que me han guardado el carrito en un mail.
Voy a ver qué me dicen a mí xD
Cristianoedu escribió:Además, aunque nos tragemos eso de que no ha afectado a nadie (que es muy discutible y tendríamos que saber el funcionamiento interno de MM). Lo peor es que cuando tu los compraste no sabías que MM tenía más stock, porque lo compraste ayer por la noche y el stock lo has visto por la mañana. Has comprado los juegos para especular con ellos y sin saber si con ello ibas a perjudicar a otros, lo peor no es el acto, es la intencion.

nooooo.Si sabía que habia más stock porque yo metí en la cesta 2 unidades pero podía haber metido 10 o los que me dejase el sistema.Dinero tenía para hacerlo pero no me dedico a esto y lo hizé porque despues del direct de arms lo reservé y es una ayuda para comprarlo.
Por favor, dejemos el tema del compañero, que lo importante se pierde entre tanta conversación cíclica que no llega a ningún lado.
si,el tema ya cansa.
Y para finalizar:
el juego no estaba disponible online,solo recogida en tienda. Ya me dirás como perjudico yo desde una tienda de coruña a otro forero que compra en zaragoza,madrid o bilbao.Es absurdo lo que comentais algunos.
Y repito ,en coruña si tienen unidades pero no las van a soltar de buenas a primeras.De hecho,no habia absolutamente nadie ni en la cola,ni en la sección de videojuegos reclamando esta superoferta-error.A mi no les quedó más remedio porque fui con mi número de reserva y con el pedido pagado por tarjeta.
Ya esta bien....
Es más,a quien le interese- amiibos en el carrefour outlet de coruña a 3,90,y ediciones coleccionista+amiibo de wiiu a 15 euros(mario party 10,animal crosing,etc).Se están muriendo del asco que nadie los compra.
En conclusión, sólo hay afectados en recogida de Zelda en Media Markt Preciados.
Yo he escrito un e-mail a ver qué pasa. Si hay respuesta os comentaré.
Ahora a la 13 y poco me pasare en persona pra ver si hay zeldas en stock yba reclamar mi derecho de esperar. Con lo que sea comentare para los afectados.

Edit:
Como soy novato tengo el limite de mensajes..

Acabo de ir al MM de Preciados, basicamente me han dicho que hable con la web que es central porque lea han hecho cancelar estos pedidos.. me ha dado un numero 902..

Al parecer las tiendas tienen otro cif distinto al de la web/central.. pero no son franquicias.. dependen de esta central la cual les ha hecho cancelar el pedido..

No se si el chico me ha toreado como ha querido o es verdad esto de la central..
pregunta la oferta solo es en web o en teoria si vas a tienda te hacen el mismo precio.
kastelen escribió:pregunta la oferta solo es en web o en teoria si vas a tienda te hacen el mismo precio.

en tienda marcaban 57,90 hasta que los retiraron.A las 3 de la madrugada solo dejaba comprar online con recogida en tienda(envío a domicilio estaba tachado con una x).
kastelen escribió:pregunta la oferta solo es en web o en teoria si vas a tienda te hacen el mismo precio.


Hasta que día está la oferta? Pa ir en persona.
sevillanito escribió:
kastelen escribió:pregunta la oferta solo es en web o en teoria si vas a tienda te hacen el mismo precio.


Hasta que día está la oferta? Pa ir en persona.


Yo diria que la oferta ya no está, porque entro en la web de MM y si busco el juego le da error. ¿A vosotros aún os sale?
al073364 escribió:
sevillanito escribió:
kastelen escribió:pregunta la oferta solo es en web o en teoria si vas a tienda te hacen el mismo precio.


Hasta que día está la oferta? Pa ir en persona.


Yo diria que la oferta ya no está, porque entro en la web de MM y si busco el juego le da error. ¿A vosotros aún os sale?


No pero si es una oferta del folleto inclusive en tienda debe estar o igualarte el precio, acabo de mirarlo y es del 18 al 24.
sevillanito escribió:
al073364 escribió:
sevillanito escribió:
Hasta que día está la oferta? Pa ir en persona.


Yo diria que la oferta ya no está, porque entro en la web de MM y si busco el juego le da error. ¿A vosotros aún os sale?


No pero si es una oferta del folleto inclusive en tienda debe estar o igualarte el precio, acabo de mirarlo y es del 18 al 24.


que yo sepa no era de folleto, salía sólo online a ese precio
@sevillanito por web no era como el folleto. En el folleto solo tiene 10 euros de descuento.
Vuelvo a colocaros la foto del zelda,por si hay stock y quereis pedir q os igualen precio

Imagen
belaam escribió:Vuelvo a colocaros la foto del zelda,por si hay stock y quereis pedir q os igualen precio

Imagen

No lo van a igualar. Desde hace tiempo van separados y si en web está más barato té dicen que lo pidas por web y lo recojas a las 2 horas.
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:Vuelvo a colocaros la foto del zelda,por si hay stock y quereis pedir q os igualen precio

Imagen

No lo van a igualar. Desde hace tiempo van separados y si en web está más barato té dicen que lo pidas por web y lo recojas a las 2 horas.


Eso no es así, tienen que igualarte el precio a no ser que sea un precio "EXCLUSIVO WEB", y ahora no te lo van a igualar por la sencilla razón que tal vez era una oferta flash de esas y ahora ya no sale. Para igualarte el precio, tienen que abrir la web y que esté vigente, con un pantallazo no te va a valer si no está en el momento de la compra en la web.
La promo vigente del folleto es 10€ de descuento en los juegos que marcan.
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:Vuelvo a colocaros la foto del zelda,por si hay stock y quereis pedir q os igualen precio

Imagen

No lo van a igualar. Desde hace tiempo van separados y si en web está más barato té dicen que lo pidas por web y lo recojas a las 2 horas.


Que va, si yo compre un portátil y estaba en web mas barato, se lo dije y me cambiaron el precio xD aunque capaz diría mejor igualarselo o se pira a otro lado, pero creo que esto es igual. Yo iré el martes y echare el ojo, total por intentarlo no me van a cobrar :p
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Realicé anoche mi pedido, me llega el mail de pasar a recogerlo. Iba a pasar ahora a las 14h y veo otro correo que he solicitado la cancelación del pedido y que lo han cancelado...y se quedan tan frescos.

MM Villaverde en Madrid
Somacruz36 escribió:Realicé anoche mi pedido, me llega el mail de pasar a recogerlo. Iba a pasar ahora a las 14h y veo otro correo que he solicitado la cancelación del pedido y que lo han cancelado...y se quedan tan frescos.

MM Villaverde en Madrid

yo fui a las 10:00 de la mañana precisamente para pillarles desprevenidos.Antes de acudir a por mi reserva me aseguré que en estanteria quedasen unidades.Y no solo habia unidades en la estanterias,tambien detrás del mostrador donde atienden.
Entiendo que no todo el mundo puede ir a primera hora,y más cuando das por hecho que tienes tu reserva asegurada.
Alguien ha recogido el pedido? Yo esta mañana a las 7:30 tenia acceso al mario kart en mi ciudad pero al zelda al no estar disponible en mi ciudad no lo hice que es el que yo queria. Una pena y enhorabuena al que ha podido pillarlo....Pero no me extrañaría que haya sido un error y se estén echando para atras todos esos pedidos.
Selleneh escribió:
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:Vuelvo a colocaros la foto del zelda,por si hay stock y quereis pedir q os igualen precio

Imagen

No lo van a igualar. Desde hace tiempo van separados y si en web está más barato té dicen que lo pidas por web y lo recojas a las 2 horas.


Eso no es así, tienen que igual gualarte el precio a no ser que sea un precio "EXCLUSIVO WEB", y ahora no te lo van a igualar por la sencilla razón que tal vez era una oferta flash de esas y ahora ya no sale. Para igualarte el precio, tienen que abrir la web y que esté vigente, con un pantallazo no te va a valer si no está en el momento de la compra en la web.
La promo vigente del folleto es 10€ de descuento en los juegos que marcan.


Exacto. Vengo del MM de Islazul en Madrid y me han dicho exactamente lo mismo enseñándoles la misma captura.

Nada, que no.
Me estáis entrando el canguelo, tengo que recogerlo en tienda y ya me imagino lo peor.
No os vuelvo a leer hasta que haya ido [+risas] [+risas] [+risas]
CAPITHIEF escribió:Alguien ha recogido el pedido? Yo esta mañana a las 7:30 tenia acceso al mario kart en mi ciudad pero al zelda al no estar disponible en mi ciudad no lo hice que es el que yo queria. Una pena y enhorabuena al que ha podido pillarlo....Pero no me extrañaría que haya sido un error y se estén echando para atras todos esos pedidos.


Te confirmo que un amigo lo pillo y se paso a las 12 a por el sin recibir aviso y lo tenían ya apartado
Sabeis si tardan mucho en contestar? les he escrito via facebook y twitter, con el formulario de la web no he podido porque el texto era demasiado largo y no entra XD
Algarro14 escribió:
CAPITHIEF escribió:Alguien ha recogido el pedido? Yo esta mañana a las 7:30 tenia acceso al mario kart en mi ciudad pero al zelda al no estar disponible en mi ciudad no lo hice que es el que yo queria. Una pena y enhorabuena al que ha podido pillarlo....Pero no me extrañaría que haya sido un error y se estén echando para atras todos esos pedidos.


Te confirmo que un amigo lo pillo y se paso a las 12 a por el sin recibir aviso y lo tenían ya apartado


Los que habéis podido recoger el Zelda podrías indicar el Media Markt por favor... para saber si de momento el problema está sólo en Madrid


Sheyk90 escribió:Sabeis si tardan mucho en contestar? les he escrito via facebook y twitter, con el formulario de la web no he podido porque el texto era demasiado largo y no entra XD

A mi me han respondido diciendo que mi "reclamación" la haga en el correo del MediaMarkt correspondiente. En mi caso: Preciados
Foster escribió:
Algarro14 escribió:
CAPITHIEF escribió:Alguien ha recogido el pedido? Yo esta mañana a las 7:30 tenia acceso al mario kart en mi ciudad pero al zelda al no estar disponible en mi ciudad no lo hice que es el que yo queria. Una pena y enhorabuena al que ha podido pillarlo....Pero no me extrañaría que haya sido un error y se estén echando para atras todos esos pedidos.


Te confirmo que un amigo lo pillo y se paso a las 12 a por el sin recibir aviso y lo tenían ya apartado


Los que habéis podido recoger el Zelda podrías indicar el Media Markt por favor... para saber si de momento el problema está sólo en Madrid


Sheyk90 escribió:Sabeis si tardan mucho en contestar? les he escrito via facebook y twitter, con el formulario de la web no he podido porque el texto era demasiado largo y no entra XD

A mi me han respondido diciendo que mi "reclamación" la haga en el correo del MediaMarkt correspondiente. En mi caso: Preciados


Me puedes pasar el correo del MM de Preciados? no lo encuentro por su web, gracias ;)
Ya fuí a recoger el Zelda, el mario kart me lo envian entre hoy mañana o lunes. Ahora solo me falta la consola [qmparto]
PD: Mediamarkt Gandia
Yo pedi el mario kart solo, pero me mosquea que lo compre a las dos, e mandaron mail de confirmacion, pero a estas horas aun pone en preparacion... Ya veo que me lo anulan estos cabrones!! cawento
Ha tenido que ser un herror fijo, me iba a pasar por el MM de Alicante pero creo que me voy a ahorrar el viaje....

Enhorabuena a los que lo habéis podido pillar!!
Sheyk90 escribió:
Foster escribió:
Algarro14 escribió:
Te confirmo que un amigo lo pillo y se paso a las 12 a por el sin recibir aviso y lo tenían ya apartado


Los que habéis podido recoger el Zelda podrías indicar el Media Markt por favor... para saber si de momento el problema está sólo en Madrid


Sheyk90 escribió:Sabeis si tardan mucho en contestar? les he escrito via facebook y twitter, con el formulario de la web no he podido porque el texto era demasiado largo y no entra XD

A mi me han respondido diciendo que mi "reclamación" la haga en el correo del MediaMarkt correspondiente. En mi caso: Preciados


Me puedes pasar el correo del MM de Preciados? no lo encuentro por su web, gracias ;)


http://specials.mediamarkt.es/tiendas/preciados
El 1, 2 switch esta a 31 euros.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5