The legend of Zelda: breath of the wild y Mario kart 8 deluxe a precio de escándalo en mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
Yo he recogido un Mario Kart sin problemas
soy1player escribió:
Selleneh escribió:
eR_XaVi escribió:No lo van a igualar. Desde hace tiempo van separados y si en web está más barato té dicen que lo pidas por web y lo recojas a las 2 horas.


Eso no es así, tienen que igual gualarte el precio a no ser que sea un precio "EXCLUSIVO WEB", y ahora no te lo van a igualar por la sencilla razón que tal vez era una oferta flash de esas y ahora ya no sale. Para igualarte el precio, tienen que abrir la web y que esté vigente, con un pantallazo no te va a valer si no está en el momento de la compra en la web.
La promo vigente del folleto es 10€ de descuento en los juegos que marcan.


Exacto. Vengo del MM de Islazul en Madrid y me han dicho exactamente lo mismo enseñándoles la misma captura.

Nada, que no.


Pues pásales está jejeje

https://imgur.com/gallery/fF2QY
Joder, qué arte tengo, siempre llego tarde a ofertas puntuales como esta.
Enhorabuena a los afortunados.
Juegos recogidos sin ningún problema. Ahora me falta comprar algún dia la consola [+risas]
sevillanito escribió:
soy1player escribió:
Exacto. Vengo del MM de Islazul en Madrid y me han dicho exactamente lo mismo enseñándoles la misma captura.

Nada, que no.


Pues pásales está jejeje

https://imgur.com/gallery/fF2QY


Ahí sólo te están confirmando la oferta del folleto, lo de los 20€ no es la oferta del folleto.
Selleneh escribió:
sevillanito escribió:
soy1player escribió:
Exacto. Vengo del MM de Islazul en Madrid y me han dicho exactamente lo mismo enseñándoles la misma captura.

Nada, que no.


Pues pásales está jejeje

https://imgur.com/gallery/fF2QY


Ahí sólo te están confirmando la oferta del folleto, lo de los 20€ no es la oferta del folleto.


Oggg pero el mario kart si entra, si el precio normal es 48 - 10 te sale a 38€ no son los 31 pero oye! algo es algo.
Pero donde veis esa oferta????
DevilKeeper escribió:Pero donde veis esa oferta????

Ha sido esta noche en la web de MM
He ido esta mañana a Preciados y este es lo que había...
ANTES

Luego he vuelto sobre la una y habian puesto este
DESPUES

Lo que es muy raro es que hayan quitado TODOS los juegos de Switch, así que si alguien quiera comprar una Nintendo no podrá comprar ningún juego.
Había ido ayer también y tenían por lo menos unas 30 copias de Zelda, luego 1,2 Switch y Just Dance 2017...
otro que se ha aprovechado de la oferta, mario kart + zelda por 51.80


Eso de que no había stock después, es mentira , donde he ido en Parets del valles, tenían mas juegos en las estanterías

Saludos

Yo lo he pedido esta mañana a las 7:30
jomuto escribió:otro que se ha aprovechado de la oferta, mario kart + zelda por 51.80


Eso de que no había stock después, es mentira , donde he ido en Parets del valles, tenían mas juegos en las estanterías

Saludos

Yo lo he pedido esta mañana a las 7:30

En Msssalfasar directamente solo tenían mi pedido. Por qué le he dicho que venía a recoger juegos y se ha ido directo a por mi pedido sin ver mi nombre antes.
LordCester escribió:He ido esta mañana a Preciados y este es lo que había...
ANTES

Luego he vuelto sobre la una y habian puesto este
DESPUES

Lo que es muy raro es que hayan quitado TODOS los juegos de Switch, así que si alguien quiera comprar una Nintendo no podrá comprar ningún juego.
Había ido ayer también y tenían por lo menos unas 30 copias de Zelda, luego 1,2 Switch y Just Dance 2017...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en serio???? Suena a: "quitad todos los juegos de Switch antes de que venga alguien y diga que sí había stock!!!!!"
Joder y yo pille ayer el mk8dx por 50e. Puta vida
Foster escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en serio???? Suena a: "quitad todos los juegos de Switch antes de que venga alguien y diga que sí había stock!!!!!"


Si... Y esto solo para los juegos de Switch... Todos los otros juegos en oferta estaban ahi...
LordCester escribió:He ido esta mañana a Preciados y este es lo que había...
ANTES

Luego he vuelto sobre la una y habian puesto este
DESPUES

Lo que es muy raro es que hayan quitado TODOS los juegos de Switch, así que si alguien quiera comprar una Nintendo no podrá comprar ningún juego.
Había ido ayer también y tenían por lo menos unas 30 copias de Zelda, luego 1,2 Switch y Just Dance 2017...


Pero aunque haya habido la colada de los 20-30€, la promo del folleto de -10€ es eso, folleto nacional, es una oferta para todas las tiendas... No entiendo...
@elotroladofan tenian mas zeldas?Voy a acercarme a preguntar
Acabo de ir por el Mario Kart 8 deluxe que he comprado esta mañana y ningún problema.

También he intentado comprar el Zelda (eran las 7:30) pero no ha habido forma, salía que no había stock en mi tienda. Pues había un montón, tanto de Zelda como de MK8 deluxe. Eso sí, el precio que marcaba en la tienda era de 47€ para el Zelda (57€-10€ de la oferta) y de 38 y pico para el MK8 (48€-10 de la oferta).

Parece claro que ha sido un error que han intentado corregir tan pronto se han dado cuenta. Hace rato que en la web no aparece ninguno de los dos juegos.

Yo he tenido suerte de poder pillar uno con un buen precio (un ahorro de 8€ no está mal), aunque la oferta realmente increible era la del zelda.

Pues nada, ahora toca esperar a verano para comprar la Switch y poder jugar XD
un zelda a 20 euros pillado por aqui a las 7 de la mañana ahora esperar que me llegue
@belaam No me fijé iba con bastante prisa para que me dieran el zelda, pero si puedes pasate a ver, nada mas llegue le dije al tio de atencion al cliente vengo a por un videojuego y me dice Zelda? Y yo sii asi que puede que tengan mas, espero que tengas suerte!
Alguien tiene captura del precio de la web del Zelda y Mario Kart 8 Deluxe para ver si llendo a tiempo pueden igualarmelo ... Gracias
Lección aprendida: No me compro nunca más un juego de salida.
Hay que esperar a la oferta,... por que al final, haberla hayla.
Demostradísimo....

Mira el chaval que ha posteado un poco más arriba.... Se gasta ayer 50e por uno de esos dos juegos y hoy le ponen dos por menos pasta. A eso no hay derecho nene...
@elotroladofan Vale gracias,,me acercaré ahora a las 6
@BJRM yo colgué una paginas atras del Zelda.Con eso voy a ir a ver si cuela
v_w_us escribió:Acabo de ir por el Mario Kart 8 deluxe que he comprado esta mañana y ningún problema.

También he intentado comprar el Zelda (eran las 7:30) pero no ha habido forma, salía que no había stock en mi tienda. Pues había un montón, tanto de Zelda como de MK8 deluxe. Eso sí, el precio que marcaba en la tienda era de 47€ para el Zelda (57€-10€ de la oferta) y de 38 y pico para el MK8 (48€-10 de la oferta).

Parece claro que ha sido un error que han intentado corregir tan pronto se han dado cuenta. Hace rato que en la web no aparece ninguno de los dos juegos.

Yo he tenido suerte de poder pillar uno con un buen precio (un ahorro de 8€ no está mal), aunque la oferta realmente increible era la del zelda.

Pues nada, ahora toca esperar a verano para comprar la Switch y poder jugar XD


En que tienda?? Yo quería comprar el Mario Kart, también a 38 euros estaría bien!
Si alguien sabe donde lo tienen en Madrid, voy!
belaam escribió:@elotroladofan Vale gracias,,me acercaré ahora a las 6
@BJRM yo colgué una paginas atras del Zelda.Con eso voy a ir a ver si cuela


Suerte, porque a mí me han dicho que me peine.
@blackorwhite

Si pero a sido una oferta puntual en la que yo creo que mas bien a sido un error y como no estes pegado en las webs para enterarte a tiempo de nada sirve la oferta, yo me suelo levantar a las 6/7 de la mañana para trabajar y normalmente mientras almuerzo miro el foro.....y hoy no lo eh mirado y ahora estoi que me dan ganas de darme golpes contra la pared [+furioso]
belaam escribió:@elotroladofan Vale gracias,,me acercaré ahora a las 6
@BJRM yo colgué una paginas atras del Zelda.Con eso voy a ir a ver si cuela


Si gracias, lo que me falta es la del Mario Kart 8 Deluxe, si alguien la tiene la agradecería.
LordCester escribió:En que tienda?? Yo quería comprar el Mario Kart, también a 38 euros estaría bien!
Si alguien sabe donde lo tienen en Madrid, voy!


En el MM del centro comercial Barnasud (Gavà - Barcelona).
Que pena no haber pillado ese zelda a 21 euros, precisamente estaba esperando alguna oferta para no pagar la millonada de juego+dlc... suerte a los compradores!!
Comprado zelda a las 2am con recogida en splau Barcelona. Recogido hace una hora 2pm y todo perfecto. Gracias @takuma-kun.

Y estoy de acuerdo con @blackorwhite. A las ips de nintendo, mejor darles un mes o dos de margen para comprarlos. Ademas con las actualizaciones se juegan mejor. Si no son ediciones limitadas claro.
Bueno pues Mario Kart recogido en MM Splau sin problemas. Lo bueno es que en mi caso la pegatina del precio sigue marcando 49.90€, osea que simplemente han reservado mi juego del mismo stand donde está el resto, pero a precio de oferta web
naataliia9 escribió:Bueno pues Mario Kart recogido en MM Splau sin problemas. Lo bueno es que en mi caso la pegatina del precio sigue marcando 49.90€, osea que simplemente han reservado mi juego del mismo stand donde está el resto, pero a precio de oferta web

A mi ha sido igual. Esta mañana habrán cogido los que tocaban y fuera.
Está ahora mismo el 1,2, Switch en la web a 30.90 aunque no creo que a nadie le interese y menos viendo el precio de los otros 2 xD esta mañana ponía 40
Me acaban de recoger dos Zeldas pedidos por la web esta mañana y sin problema tampoco :D
@coosrecast el 1 2 switch debería estar a 10 euros si queremos equiparar ofertas.. y ni aún así me motivaría a comprarlo xD
Bueno por fin!
Mario Kart recogido en Fontanella, sin precio puesto.
@bhg30048 Yo compré a la misma hora Zelda y Mario Kart para recoger en Madrid. Pero en mi caso, cancelado Zelda. Por tanto no ha sido un error de la web de Media Markt si hay sitios donde los han vendido.
Foster escribió:@bhg30048 Yo compré a la misma hora Zelda y Mario Kart para recoger en Madrid. Pero en mi caso, cancelado Zelda. Por tanto no ha sido un error de la web de Media Markt si hay sitios donde los han vendido.

En el momento que hay una tienda haciendo esquivo de la oferta, es que tiene pinta de error.
eR_XaVi escribió:
Foster escribió:@bhg30048 Yo compré a la misma hora Zelda y Mario Kart para recoger en Madrid. Pero en mi caso, cancelado Zelda. Por tanto no ha sido un error de la web de Media Markt si hay sitios donde los han vendido.

En el momento que hay una tienda haciendo esquivo de la oferta, es que tiene pinta de error.

Entonces si @bhg30048 ha podido recoger su Zelda a 20,90€ ¿ quiere decir que MediaMarkt Barcelona asume su error? Qué raro....
A los que habeis pedido a domicilio ya os sale como enviado??
A mi en preparacion aun...
Foster escribió:
eR_XaVi escribió:
Foster escribió:@bhg30048 Yo compré a la misma hora Zelda y Mario Kart para recoger en Madrid. Pero en mi caso, cancelado Zelda. Por tanto no ha sido un error de la web de Media Markt si hay sitios donde los han vendido.

En el momento que hay una tienda haciendo esquivo de la oferta, es que tiene pinta de error.

Entonces si @bhg30048 ha podido recoger su Zelda a 20,90€ ¿ quiere decir que MediaMarkt Barcelona asume su error? Qué raro....

Es que es un error del cual si no te lo dan a ese precio habiéndolo pagado, pones una hoja de reclamaciones y consumo te dará la razón.

Vamos yo iba con esa intención si no le daban mis copias.
urtain69 escribió:A los que habeis pedido a domicilio ya os sale como enviado??
A mi en preparacion aun...


En preparación también... Espero que no lo cancelen o algo [+risas]
Srag escribió:
urtain69 escribió:A los que habeis pedido a domicilio ya os sale como enviado??
A mi en preparacion aun...


En preparación también... Espero que no lo cancelen o algo [+risas]

Eso epsero yo tambien, porque me puedo cagar en todo!!
Y mas viendo que a los que van a recogerlo se lo dan sin problemas...
cuanto ha durado esto? que pena enterarme tarde, aunque tengo ambos ya... pero me da coraje verme gastado 50€ en mario kart en menos de un me! pero bueno ahora a disfrutarlo lo que no lo teniais! [beer]
ya me lo han enviado, con numero seguimiento mrw
Sheyk90 escribió:
Foster escribió:
Algarro14 escribió:
Te confirmo que un amigo lo pillo y se paso a las 12 a por el sin recibir aviso y lo tenían ya apartado


Los que habéis podido recoger el Zelda podrías indicar el Media Markt por favor... para saber si de momento el problema está sólo en Madrid


Sheyk90 escribió:Sabeis si tardan mucho en contestar? les he escrito via facebook y twitter, con el formulario de la web no he podido porque el texto era demasiado largo y no entra XD

A mi me han respondido diciendo que mi "reclamación" la haga en el correo del MediaMarkt correspondiente. En mi caso: Preciados


Me puedes pasar el correo del MM de Preciados? no lo encuentro por su web, gracias ;)


http://specials.mediamarkt.es/tiendas/preciados
Yo he comprado los dos esta mañana sobre las 7:15 para recoger en tienda en un plazo de 2-3 días.
Me acaban de mandar el correo de que mi pedido ha sido enviado y cuando esté listo para recoger me avisan.

Asi que, de momento todo perfecto

Saludos
Mat
a mi aún me pone en preparación, a ver si llega mañana el mario kart [sonrisa]
@Chachomastin Yo que me he puesto en contacto con la web directamente atraves del formulario de atencion al cliente me han redirigido a la tienda que segun ellos es quien lo gestiona.
Han vuelto a la Web, el Zelda por 47.9 y el MK8 por 39.9.

¿Se puede reclamar por Confianza Online?
Pedido hecho esta mañana a las 8:05 y a las 10:35 ya tenía el correo de pasar a recoger el pedido.

Lo he recogido hace un rato y sin problemas.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5