The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
Dudo que mantengan el mismo mapa en el juego porque sería un copia-pega demasiado exagerado
mogurito escribió:Dudo que mantengan el mismo mapa en el juego porque sería un copia-pega demasiado exagerado


Además de que no tendría sentido, para eso sacas un dlc del primero.
Mismo mapa no, pero al tener el mismo estilo artistico van a reciclar cosas a punta pala. Este desarrollo deberia ser mucho mas rapido.
Lanza Divina escribió:Mismo mapa no, pero al tener el mismo estilo artistico van a reciclar cosas a punta pala. Este desarrollo deberia ser mucho mas rapido.


Y tema mecánicas ya tienen la base hecha que era lo complicado.
Lo más probable es que lo veamos en 2021.
yo creo que esa zona es debajo del castillo y ese ganon esqueleto es quien emite toda esa maldad, será de mazmorras clasicas pero mas tocho todo, que sea el mismo mapa es normal porque es la misma zona, pero o no vamos a estar en el mapa en si, sino debajo como dije
Creeis que respetarán el open world, y la libertad del primero?
Yo creo que lo veremos en marzo 2021. El desarrollo, como comentais, deberia ser más corto... y las ganas que tenemos se notan [+risas]
jdghl escribió:Creeis que respetarán el open world, y la libertad del primero?
Yo creo que lo veremos en marzo 2021. El desarrollo, como comentais, deberia ser más corto... y las ganas que tenemos se notan [+risas]


Quién sabe. A mí este juego me huele a que ya no será un mundo abierto o por lo menos no al estilo del 1er BOTW. Quizá sea algo más lineal para poder centrarse más en otros aspectos.

A mí el 2021 se me hace muy lejos, piensa que gran parte del trabajo lo tienen hecho. Yo apostaría a que sale el año que viene.
Danimonto escribió:
jdghl escribió:Creeis que respetarán el open world, y la libertad del primero?
Yo creo que lo veremos en marzo 2021. El desarrollo, como comentais, deberia ser más corto... y las ganas que tenemos se notan [+risas]


Quién sabe. A mí este juego me huele a que ya no será un mundo abierto o por lo menos no al estilo del 1er BOTW. Quizá sea algo más lineal para poder centrarse más en otros aspectos.

A mí el 2021 se me hace muy lejos, piensa que gran parte del trabajo lo tienen hecho. Yo apostaría a que sale el año que viene.


Lo jugaré igual, pero ojala mantengan la libertad del primero y las tropecientasmil tonterías que puedes hacer.
Ojalá sea 2020!

Visto lo visto, cual es el proximo evento importante para que suelten más informacion?
Yo creo que el Ganon de debajo del Castillo es otro Ganon, el de otra línea temporal. Un Ganon que lleve muchísimos siglos ahí, en esas catacumbas, porque el cataclismo ya fue sellado, y ese no tenía ni esa forma humana. Podría ser hasta el Ganon de Wind Waker, que muere arrodillado. O el de Twilight Princess, por la herida en el pecho, de donde brota la corrupción.
La música que sale en el video de presentación, si la pones del revés me ha recordado a las canciones estas que se repetían al tocar la ocarina, en el ocarina of time, y al buscar un video:

https://www.youtube.com/watch?v=kPo_aZ-IaPY

Minuto 1:01

Es la canción de requiem of spirit.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8RCyEAgVco
goku593 escribió:Yo creo que el Ganon de debajo del Castillo es otro Ganon, el de otra línea temporal. Un Ganon que lleve muchísimos siglos ahí, en esas catacumbas, porque el cataclismo ya fue sellado, y ese no tenía ni esa forma humana. Podría ser hasta el Ganon de Wind Waker, que muere arrodillado.


Ganon no es Ganondorf.
El que está debajo del castillo es Ganondorf (ya veremos cual de ellos, si el que cae en el futuro en OOT que acaba bajo el mar en WW y totalmente muerto, o si el que es sellado en el pasado de OOT, que acaba siendo sellado de nuevo en Twilight Princess.

Pero Ganon no es Ganondorf, para resumirlo mucho, sería algo así como que Ganon es la energía maligna, nace de una maldición del Heraldo de la muerte, esa energía es Ganon y Ganondorf es el recipiente, Ganon conquista todo donde se cuela, le da poder. Ganondorf es su recipiente mas poderoso, un Gerudo único y ambicioso, y parece que Ganon va a volver a el.
Que ganas de saber mas por dios, pero hasta el proximo E3... nanai xD
GrimFregando escribió:
goku593 escribió:Yo creo que el Ganon de debajo del Castillo es otro Ganon, el de otra línea temporal. Un Ganon que lleve muchísimos siglos ahí, en esas catacumbas, porque el cataclismo ya fue sellado, y ese no tenía ni esa forma humana. Podría ser hasta el Ganon de Wind Waker, que muere arrodillado.


Ganon no es Ganondorf.
El que está debajo del castillo es Ganondorf (ya veremos cual de ellos, si el que cae en el futuro en OOT que acaba bajo el mar en WW y totalmente muerto, o si el que es sellado en el pasado de OOT, que acaba siendo sellado de nuevo en Twilight Princess.

Pero Ganon no es Ganondorf, para resumirlo mucho, sería algo así como que Ganon es la energía maligna, nace de una maldición del Heraldo de la muerte, esa energía es Ganon y Ganondorf es el recipiente, Ganon conquista todo donde se cuela, le da poder. Ganondorf es su recipiente mas poderoso, un Gerudo único y ambicioso, y parece que Ganon va a volver a el.

Gracias por la explicación! Si señor.
Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.

Sabes que tarde o temprano pasará, hay que vender juegos.
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.


Si Zelda viniese de occidente que no te extrañase que pudiera ocurrir y pasara a ser la "principesa" de Hyrule contra Ganondorf al cual blanquearian para que quedase como el líder heteropatriarcal que hay que batir, pero por suerte en Japón no han sucumbido a estas gilipolleces.
Yo sigo pensando que el castillo despega y nos van a planatar en otro "planeta", no estoy muy al tanto del lore del primero, pero se comentaba algo de que la raza esta que custodian los templos y creo los guardianes, etc, venía de otro planeta. o quizás me lo estoy inventando, pero juraría que algo de eso había oido.
mogurito escribió:
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.

Sabes que tarde o temprano pasará, hay que vender juegos.


Razón tienes. Me cago en mi madre de verdad. [facepalm]

@zero_ Quiero pensar como tú, pero el final de Mario Odyssey ya desprende cierto tufillo que me da miedito....
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.

Joder, hacer a un personaje femenino jugable es rollo ideológico? Cuánto complejo. Te imagino por la calle negándote a que una mujer te ayude [qmparto]
Idea que me acaba de venir a la mente:

Y si el tema de que aparezcan Link y Zelda es porque el juego vendrá con cooperativo? Anda que no habría sido genial explorar BOTW con algún amigo.
Solo con eso ya le dan un valor añadido que justifique la secuela, igual que han hecho en Mario Maker por ejemplo.

Así todos contentos :)
Pues yo sí creo que vamos a jugar en Hyrule como en el primero pero cambiarán los escenarios. Vamos es que estoy seguro de que van a profundizar en mecánicas como la agricultura, poder hacerte tu propia casa con materiales que vayas recolectando, crear tus propias armas mediante la combinación de recursos, etc... Me espero un más y mejor aunque si me dan una aventura lineal con ese apartado gráfico bienvenida sea [fumando]
dani699 escribió:
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.

Joder, hacer a un personaje femenino jugable es rollo ideológico? Cuánto complejo. Te imagino por la calle negándote a que una mujer te ayude [qmparto]


No sé si tú tendrás complejo de oligofrénico. A algunos niños les enseñan a juntar letritas para que compongan palabras en su cabecita y que imaginen conceptos e ideas, otros no han tenido tanta suerte. [qmparto]
mogurito escribió:
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.

Sabes que tarde o temprano pasará, hay que vender juegos.


Si poco a poco, como el beso que pusieron en TLOU durante un buen rato, que pesadilla de NWO, al menos Nintendo es mas elegante y sutil y no pondrá cosas así.
Lo que me gustaría ver en este juego es más ciudades y más grandes, mazmorras y alguna posibilidad de reparar las armas (y ya de paso que duren un poquito más que me pasaba todo el juego con miedo a usarlas).

Y por favor que haya alguna recompensa mejor que encontrarse kologs por cada cosa que haces, al final ya me daba pereza escalar una montaña sabiendo que lo encontraría arriba es otro kolog.
basi escribió:
dani699 escribió:
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.

Joder, hacer a un personaje femenino jugable es rollo ideológico? Cuánto complejo. Te imagino por la calle negándote a que una mujer te ayude [qmparto]


No sé si tú tendrás complejo de oligofrénico. A algunos niños les enseñan a juntar letritas para que compongan palabras en su cabecita y que imaginen conceptos e ideas, otros no han tenido tanta suerte. [qmparto]

Bueno, mientras no sea yo una mujer, parece que no te voy a dar miedo. Tranquilo.
@dani699 [qmparto] [qmparto] me han dicho cosas en este foro, pero lo tuyo es lo mejor de verdad. Sigue por favor que me estoy descojonando de ti. [plas]
Yo creo que en el primer juego se centraron en el engine del juego, el mundo abierto, las fisicas, y en darle forma a todo eso. Ya una vez hechos con el editor de mapa, y con todas las mecánicas, creo que se centraran mas en la historia, y le darán algo mucho mas profundo.
Recordad que nintendo siempre había hecho hasta el momento juegos lineales, y es su primer juego de mundo abierto, todo lo que han aprendido en ello, ahora lo mejoraran y puliran, entre ello centrandose mas en la historia y personajes. Que para que negarlo, en el primero fué bastante flojete.

Los del NWO, micromachismos, Zelda no puede ser la prota, etc... iros a jugar al fornite. Las discusiones tontas para otros foros por favor. Gracias.
A ver si podemos dejar de lado los discursos fascistoides y recentrar el hilo en lo que es el juego.
Ahora es NWO e ideológico que se haga desde Nintendo algo que se lleva haciendo con mods desde hace años [facepalm]

Se os va la flapa pero a base de bien.
Aonuma ya había avisado que con BOW habían encontrado un punto fuerte y a seguir con la idea de mundos abiertos asi que no hay que esperar el señor de los pasillos ni mucho menos
zero_ escribió:
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.


Si Zelda viniese de occidente que no te extrañase que pudiera ocurrir y pasara a ser la "principesa" de Hyrule contra Ganondorf al cual blanquearian para que quedase como el líder heteropatriarcal que hay que batir, pero por suerte en Japón no han sucumbido a estas gilipolleces.


Joder tan machitos sois que no podeis manejar a Zelda, os pega algo?... Zelda puede ser un personaje jugable muy interesante para la saga Just Saying y complementar a Link o incluso suplirle en algunos titulos.

A mi esque eso de que el hombre siempre tenga que ser el heroe me parece tan del pasado pero bueno, siempre podeis vivir en vuestras cuevas.
Una Zelda con habilidades diferenciadas a Link le puede dar una jugabilidad muy molona. Incluso cooperativo como ya han mencionado.
Angeal78 escribió:
zero_ escribió:
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.


Si Zelda viniese de occidente que no te extrañase que pudiera ocurrir y pasara a ser la "principesa" de Hyrule contra Ganondorf al cual blanquearian para que quedase como el líder heteropatriarcal que hay que batir, pero por suerte en Japón no han sucumbido a estas gilipolleces.


Joder tan machitos sois que no podeis manejar a Zelda, os pega algo?... Zelda puede ser un personaje jugable muy interesante para la saga Just Saying y complementar a Link o incluso suplirle en algunos titulos.

A mi esque eso de que el hombre siempre tenga que ser el heroe me parece tan del pasado pero bueno, siempre podeis vivir en vuestras cuevas.


A mí no me importa manejar a Zelda, pero bien argumentado y bien hilado, no por mera inclusión, que es la moda, he jugado juegos con protas femeninos y no se me han caído los anillos, de hecho estoy esperando el Bloodstained como agua de mayo.
@Angeal78 Es que no se trata de vivir en el pasado. A ver tú en un juego de Spiderman pon de protagonista a Mary Jane, o en uno de Uncharted pon a la esposa de Nathan, o en un Halo pon a Cortana.
¿A que suena ridículo?

Zelda ya era un personaje jugable en Hyrule Warriors, vale, no había problema dado que era como un crossover entre todos los personajes de la saga.
También lo fue en Spirit Tracks, pero era parte de las mecánicas de juego.
Zelda nunca va a ser la protagonista, co-protagonista tal vez sí y solamente porque el argumento así lo plantee, no por querer ser un juego políticamente correcto.
Pues yo si espero que Zelda sea jugable, la chica tiene magias y tal para poder defenderse también así que... por qué no poder usarla en algunas partes del juego?
Yo lo que me pregunto es si habéis jugado al primer breath of the wild y además vistéis el trailer de ayer. Que Zelda sea una personaje jugable ya sea protagonizando o co-protagonizando (lo más probable) está perfectamente hilado y ya es totalmente justificable por como se ha presentado al personaje durante BOTW y por como acaba. Además daría variedad y supondría un cambio jugable muy bueno. Que mierdas de NWO estáis diciendo, tanto os duele manejar a un personaje femenino en un videojuego?

Simplemente, id mentalizandoos porque seguro que zelda será jugable en este BOTW2, que os sea leve a quien os moleste una chorrada así
@LaGarrota No sé si es ironía, pero creo que muchos de por aquí, con los primeros segundos del trailer, vimos que tenía relación con Breath of the Wild, y lo primero que se me pasó por la cabeza fue un DLC.

No me parece tan extraño haber llegado a esa conclusión.
Un apunte gracioso, Zelda ya ha protagonizado juegos desde antes de que el feminismo políticamente correcto de meter mujeres por meter mujeres se pusiese de moda, en concreto, dos de esos de CDI que tantos memes chulos nos han dado XD

A mí me gustaría mucho un cooperativo entre Link y Zelda, que puedas cambiar entre ellos y todo para resolver situaciones

De hecho, ya hay un juego donde hay partes de cooperación entre Link y Zelda, alguien se acuerda del Spirit Tracks?

También me gustaría que fuese más lineal y más Zelda, no me pasé el primero porque me agobié con tanto mundo abierto (de hecho, detesto el género sandbox, pero lo intenté por ser un Zelda)
Sí, hemos jugado al primero y por eso chirriaría Zelda como heroína de la historia, te dan a entendrr que es una inútil total que al final tiene un momento de inspiración y sella a Ganon y ahora nos la van a clavar como espadachina? No! Personaje de apoyo y jugable? Ok, pero protagonista no.
Venga os quoteo lo que puse hace uno par de páginas porque viene al hilo de lo que se comenta

mante escribió:Y por qué no lo mejor de ambos?

Link atrapado en una megamazmorra subterránea lidiando con los quebraderos de cabeza tipicos de los zelda, con sus habilidades desbloqueandose poco a poco a medida que avanza la historia, sus jefazos finales a medida que va descendiendo piso por piso rollo el infierno de dante o alguna mobida así.

Y zelda, en el exterior, desarrollando la trama, hablando con las diferentes razas y desentrañando los misterios que poco a poco va descubriendo link en carne y hueso. Buscando la forma de sacar a link de ese "infierno" en el que se encuentra con la ayuda de los jefecillos o lideres de cada raza.

Menuda paja mental, pero que bonito sería [+risas]


Y así es como se podría encuadrar perfectamente a Zelda como personaje jugable.
@zero_
Se situa años después el primero, Link puede haberla enseñado lo basico de espadas, si Zelda va de espadachina, que no tiene porque.
Seria la forma de reiniciar las stats, ya que Link si acaba como el primer juego en teoria estaria chetado de resistencia y vida no?
Es solo un ejemplo, pero poder puede y seria un gran soplo de aire fresco y ya que han abierto las ventanas en Zelda, por que no?
Sagitariogold escribió:@zero_
Se situa años después el primero, Link puede haberla enseñado lo basico de espadas, si Zelda va de espadachina, que no tiene porque.
Seria la forma de reiniciar las stats, ya que Link si acaba como el primer juego en teoria estaria chetado de resistencia y vida no?
Es solo un ejemplo, pero poder puede y seria un gran soplo de aire fresco y ya que han abierto las ventanas en Zelda, por que no?


De ahí que diga que se argumente y se hile, no que de repente maneje la espada maestra porque sí, porque lee mucho.
Yo personalmente preferiría que se centrara en un solo personaje, ya sea Link o Zelda, porque prefiero estar la mayor parte del tiempo identificándome con la aventura de un solo protagonista con, si acaso, cambios de personaje esporádicos, tal como hace el Spiderman de PS4, por ejemplo.

Pero bueno, todo depende de qué tipo de jugabilidad quieran añadir.
Si si, ahora resulta que zelda es una inutil y tal, pero bien que molaba Sheilk en el OOT ;)
Sapikelio escribió:Si si, ahora resulta que zelda es una inutil y tal, pero bien que molaba Sheilk en el OOT ;)


Vaya, no sabía que eran la misma Zelda. Entonces nos cargamos el lore de la actual y le ponemos habilidades ninja porque la Zelda de "Sheik" estaba entrenada?
zero_ escribió:
Sapikelio escribió:Si si, ahora resulta que zelda es una inutil y tal, pero bien que molaba Sheilk en el OOT ;)


Vaya, no sabía que eran la misma Zelda. Entonces nos cargamos el lore de la actual y le ponemos habilidades ninja porque la Zelda de "Sheik" estaba entrenada?

No. Evidentemente no son la misma Zelda. No obstante, aquella Zelda era una inutil de joven y al pasar los años era la hostia en vinagre... Que pasa, que esta se ha quedad en casa los últimos años tocandose el chumino? XD
Sapikelio escribió:
zero_ escribió:
Sapikelio escribió:Si si, ahora resulta que zelda es una inutil y tal, pero bien que molaba Sheilk en el OOT ;)


Vaya, no sabía que eran la misma Zelda. Entonces nos cargamos el lore de la actual y le ponemos habilidades ninja porque la Zelda de "Sheik" estaba entrenada?

No. Evidentemente no son la misma Zelda. No obstante, aquella Zelda era una inutil de joven y al pasar los años era la hostia en vinagre... Que pasa, que esta se ha quedad en casa los últimos años tocandose el chumino? XD


Aquella Zelda fue entrenada por Impa durante ¿siete años?, no me acuerdo exactamente del tiempo, por circunstancias de que Ganonforf había conquistado hyrule y la estaba persiguiendo.

Esta Zelda aparte de dar paseos por hyrule con Link como guardaespaldas sólo habrá tenido que preocuparse de tener papel higiénico si le daba un apretón.
Solo espero que la historia sea mucho mejor que la primera parte.
zero_ escribió:
Sapikelio escribió:
zero_ escribió:
Vaya, no sabía que eran la misma Zelda. Entonces nos cargamos el lore de la actual y le ponemos habilidades ninja porque la Zelda de "Sheik" estaba entrenada?

No. Evidentemente no son la misma Zelda. No obstante, aquella Zelda era una inutil de joven y al pasar los años era la hostia en vinagre... Que pasa, que esta se ha quedad en casa los últimos años tocandose el chumino? XD


Aquella Zelda fue entrenada por Impa durante ¿siete años?, no me acuerdo exactamente del tiempo, por circunstancias de que Ganonforf había conquistado hyrule y la estaba persiguiendo.

Esta Zelda aparte de dar paseos por hyrule con Link como guardaespaldas sólo habrá tenido que preocuparse de tener papel higiénico si le daba un apretón.

Y esta zelda no puede haberse dado cuenta de que es una tolai y que si no va al gym y se cicla le van a dar la del pulpo la proxima vez que aparezca ganon? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mientras Zelda siga estando igual de buena como en el anterior no me importaría jugar con ella mas de 100 horas como mínimo [babas]

molaría estar cambiándole de ropa [rtfm]

si ya nos dieron un Link trapito, porque no jugar con Zelda en la primera parte del BotW2 [babas]

yo quiero usar el poder de la trifuerza aunque sea una vez en la vida

igual en el post game, deberíamos jugar con Ganondorf y así ocacionar un final oscuro :)
17029 respuestas