The Legend of Heroes: Trails into Reverie

1, 2, 3, 4, 5
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Replicar lo dices en plan que le daría de hostias a Rin, o que es capaz de hacerlo ella? [fumando]

Pues si no han profundizado tanto en ella, y la van engordando en segundo plano, algo que le chifla y hacen de obra maestra los de Falcom, y quedando 1 juego para cerrar Kuro... No va a quedar muy apretujado su desarrollo absoluto en un único juego?

O lo mismo tienen en perspectiva darle poso en otro arco. No creo que la dejen 'ahí', y más con el fijo fandom enfermizo que tendrá detrás. :Ð


Que lo puede hacer ella...

Imagen


De todas formas Shizuna se refiere a Rean como "junior", o "kouhai" en japo. Referencia a que son de la misma escuela y que por lo tanto ella tiene el título de "Divine Blade" antes que Rean.

A saber que harán los capullos de los guionistas, pero yo no me hago muchas ilusiones con ella, ojalá me equivoque. Está como de personaje secundario que mola mucho, no entra dentro de los protagonistas. Como tantos otros a lo largo de la serie, contaran lo que les de la gana y luego ahí se quedará. Un ejemplo lo has mencionado antes, McBurn. Pueden dejarla "ahí" tan ricamente. Por lo menos Elaine ha cogido más protagonismo y en "Kuro II" si que se ha metido en el grupo de protagonistas. Es un personaje de patrón más clásico que Shizuna pero también mola mucho.

Un saludo
@eRiKaXPiReNCe

De ahora en adelante se acabó el formato digital con esta saga.


Now we are talking.

Bienvenido al mundo de la luz.
@eRiKaXPiReNCe En general en Reverie se ahonda en el lore de muchos personajes, pero sobre todo esos que ves "desde fuera" en entregas anteriores (Bardias, Le Guin, Lechter, Roselia...) hay ciertas historias pequeñitas de unos cuantos que aportan info interesante.

La verdad es que el juego es un espectáculo la epicidad que tiene, de las escenas más alucinantes de la saga, en cuanto acabe el corredor Reverie me lo voy a volver a jugar en la PS5 poco a poco (me cuesta estar enganchado a la TV tantas horas) para ver las diferencias, pero ya el inicio es espectacular el cambio, no se si os pasa pero una vez que te acostumbras a jugar la saga con malos gráficos (en Vita y Switch) cuando te pones a jugar en plataformas más potentes a 4K lo ves hasta raro de lo "bien" que se ve (para ser Falcom con un motor del año catapún), es imaginarme la parte final con nulas pantallas de carga o cierta parte épica de Rean y se me hace la boca agua.

Y mientras tanto... me la voy a volver a empezar de 0, esta vez en cuanto llegue a los Cold Steel los quiero probar con audio en Japonés a ver que tal, en Inglés me parece una barbaridad de bueno, le ponen un cariño como pocos otros juegos.

Imagen
@Manjimaru

Pues a saber
cómo tiene el ogre power. Rin lo obtiene a través de Osborne cuando lo salva de pequeño. A ver si van a estar relacionados. :Ð


No creo que la dejen ahí. Espero que no. [uzi]

Esas referencias entre personajes/sucesos de otros arcos me chiflan tanto. Disfruté tanto en la saga Crossbell referencias a lo que ocurría en Cold Steel, y referencias de Cold Steel de lo que ocurría en Crossbell.... Que Shizuna lo conozca y pueda hablar de él engorda todo x1000. Ves un universo tan bien hecho y vivo que pocas cosas se le acercan.

Un Rin vs Shizuna estaría bien si el argumento lo respaldase, nada de fanservice cutre. A ver quién es el júnior. [666]

@EdwardK

Yo jugué los 6 con voces en japonés y van espectacular. Sin embargo en inglés jamás me ha entrado. [fumando]
Pues poco a poco creo me estáis convenciendo a jugar Reverie en el próximo medio año xD

Quería cortar bastante con la saga hasta Kuro para generarme ganazasdelamuerte, pero me gusta el planteamiento de poner el foco en pequeños grupos y en esas micro historias en vez de escenas con 30 personajes simultáneos donde todos tienen que decir dos palabras xD
tiku escribió:Pues poco a poco creo me estáis convenciendo a jugar Reverie en el próximo medio año xD

Quería cortar bastante con la saga hasta Kuro para generarme ganazasdelamuerte, pero me gusta el planteamiento de poner el foco en pequeños grupos y en esas micro historias en vez de escenas con 30 personajes simultáneos donde todos tienen que decir dos palabras xD


Bueno, esto también está... [+risas]

Creo que a lo que se refería el compañero con lo de las historias cortas es a los episodios extra que puedes ver en el Reverie Corridor. El equivalente a las puertas de "Sky 3rd". Eso ya está todo en el post game...


eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pues a saber
cómo tiene el ogre power. Rin lo obtiene a través de Osborne cuando lo salva de pequeño. A ver si van a estar relacionados. :Ð




Shizuna no tiene ese poder, ve la técnica y es capaz de reproducirla. Shizuna domina el "Unclouded Eye" pero a un nivel brutal. No es percepción como Rean, directamente puede leer la mente de los demás.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Un Rin vs Shizuna estaría bien si el argumento lo respaldase, nada de fanservice cutre. A ver quién es el júnior. [666]



Pues teniendo en cuenta un encuentro casual en un pueblo de aguas termales, y teniendo en cuenta que la mitad de la espada de alguien acaba como material para reparar la funda de la espada de Shizuna, lleva cuidado por quien apuestas... XD

Por cierto, ya que habéis mencionado a McBurn, depués de jugar a "Kuro" no veo descabellado que McBurn aparezca en el futuro. De hecho hasta me extrañaría que no lo hiciera.

Un saludo
@eRiKaXPiReNCe A mi me encanta en inglés, me parece que han hecho un currazo, con el paso de las entregas se nota que han ido mejorado, en japonés seguro que es mejor, lo probaré :)
Bueno pues ya he completado el corredor, el true ending y todo lo opcional disponible, no me queda nada más por hacer en todo el juego más que el NG+ (que ocurrirá en "Switch 2"), ha sido toda una aventura y un gustazo volver a llevar a todos o casi todos los personajes, cómo voy a echar de menos a estos personajes... [triston]

Imagen


Ojalá en la próxima consola de Nintendo tengamos los Kuro y futuras entregas.
@EdwardK

Se hace muy duro saber que no volverás a llevarlos como personajes principales. A lo sumo algún cameo esporádico en Kuro y lo que venga después.

[snif]



@Manjimaru

Lord Manjimaru, lo que hablabas el otro día.



[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Que casualidad...

Precisamente estaba haciendo la recopilación de "Craft/S-Craft" de Elaine y Shizuna. Puedes verlo en el hilo de "Multi"... [ok]
Os han anunciado otra figura compañeros [+risas]


PD. Yo ya voy a dejar las de Pokémon... pillaré las dos de Lillia y la última de Dawn/Hikari y, en principio, punto pelota (porque me van a arruinar)
No dejo de preguntarme hasta cuando estará palmando pasta NISA con las traducciones de estos juegos. Cada juego que sacan vende menos que el anterior, lo mismo en Japón. Falcom ha saturado a los jugadores sacando más de 3 juegos al año de la saga entre juegos nuevos y refritos. Lo peor es que dejaron de sacar nuevas ip para centrarse en hacer dinero con los trails y les ha salido la jugada regular, de ahí que se bajaran los pantalones y quitaran el veto a Nintendo.
@Cordelia ya lo puse en otro hilo pero lo único que están haciendo es poner al día occidente con todo lo que tienen en oriente, con juegos de PSP que eran ineditos por aquí desde hace más de 10 años.

A partir de Daybreak y su continuación ya deberían acabar esa puesta al día y situarse en un juego cada 2—3 años como hacen allí.
Chenkaiser escribió:@Cordelia ya lo puse en otro hilo pero lo único que están haciendo es poner al día occidente con todo lo que tienen en oriente, con juegos de PSP que eran ineditos por aquí desde hace más de 10 años.

A partir de Daybreak y su continuación ya deberían acabar esa puesta al día y situarse en un juego cada 2—3 años como hacen allí.


También está el tema de que lo están reeditando todo, y claro, los que ya se pillaron el juego en PS4, no se lo van a comprar otra vez en PS5...
(mensaje borrado)
Esta me da que cae... quisiera una al menos (y esta me parece la joya de la corona)



PD. No sabía donde colocar esto, como hay varios hilos [carcajad]

Puede que me anime y pille: Tio Plato, Estelle Bright y Alisa Reinford (si la anuncian...)

Teniendo pilladas ya varias mas de Pokemon, no sé... ya es demasiado y poco espacio XD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5