_AsKa_ escribió:Hola, si empiezo la demo, se puede jugar en switch 2 y luego continuar la partida con el cartucho físico?
Me gustaría jugar en modo sw2 con el cartucho de sw1 con las mejoras de Sw2.
Me está pareciendo un poco lío...
Lo tengo reservado en FNAC, no ha llegado, y ando con mono, pero no quiero invertir horas en algo que tenga que repetir...
Si juegas la demo en switch 2 te dura mínimo 6h y si vas a sacar todos los logros posibles del prólogo más.
Luego continuas donde lo has dejado Justo tras el prólogo , no hay que repetir nada.
Lo he comprado físico en switch 1 y luego compras el upgrade de Switch 2 a 1 euro, lo instalas y listo.
Solo lo he jugado en modo portatil, se ve de lujo y yo no he notado tirones en ningún momento, ni con la demo antes de salir el juego ni ahora…. Ya en dock no sé porque como digo no lo he probado porque este juego se presta a disfrutarlo en portatil.
El combate es súper divertido para los que le gusten los turnos, no es el clásico por turnos al poder moverse por el campo le mete una capa más de estrategia, ademas combina el action rpg y los turnos y hay bastantes opciones de personalización.
En cuanto a la historia he avanzado un poco tras el prólogo y todavia no ha arrancado así que no puedo decir qt será más avanzado el juego.
ABES09 escribió:Jugarlo de primera en dificultad nightmare lo veis viable?
Yo lo juego en dificil. De primeras me costaron pasar algunas misiones en las que tienes que proteger npc, ahora me estoy planteando subir a nightmare porque el juego en dificil parece que se me va haciendo más facil al avanzar… aunque también te digo que me parece muy dependiente de la suerte… me explico, si tienes digamos la mala suerte de que los enemigos se centran todos en un personaje concreto (o peor aún en un npc al que tienes que proteger que son de papel) pues te lo derrotan facil (y ademas en el caso de cuando son npc la misión fracasa).