The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

1, 2, 3, 4, 5, 616
Algunas opciones en Switch, que he visto por twitter

Imagen
Unboxing de la versión Americana:

Special Edition:


Tendrá contraportada reversible la edición normal?
Por cierto,impresionante esa Special Edition [looco]
¿Alguien que sepa en qué orden cronológico van todos los Trails y que la ponga?
El Pelanas escribió:¿Alguien que sepa en qué orden cronológico van todos los Trails y que la ponga?

https://en.wikipedia.org/wiki/Trails_(series)
https://www.rpgfan.com/feature/so-you-w ... ls-series/

Imagen
He recibido mail de NISA de que han enviado la edición limitada. A ver si llega rápido:)

Y por cierto me ha llegado un mensaje de correos diciendo que en breves podré hacer el pago aduanero, así que parece que lo han automatizado más y al menos avisan. Que la ultima vez que compré tuve que enterarme de causalidad que tenía que pagar en la web de ADTpostales


No entiendo porqué no las venden aquí en Amazon... bueno, a por la normal que se me queda a muy buen precio (con AmazonES)
Yo lo tengo reservado en fnac que con cupón se me queda muy bien de precio
Una horita llevaré a la versión de Steam y hay que ver la cantidad de cositas que han hecho estos chicos de P3 con el equipo de Geofront en esta conversión. Se nota un montón el mimo que le han puesto [Ooooo]
yo también le he dado un tiento en steam, y me ha alegrado el regreso de los mensajes en los cofres recogidos (el los cold seel se perdió, y solían ser muy divertidos xd.)

El juego me lo pasé emulado hace bastante, con una traducción... aceptable en el mejor de los casos, al igual que el azure, así que he pagado por este agustísimo, como lo haré con el azure y los que están por venir.
Este verano me terminé por fin mi segunda vuelta el kiseki capitulo 3 ya que el 1 y el 2 me los hice de corrido, porque me encantan, pero el tercero siempre me ha costado más engancharme(me temo que kevin no me gusta tanto como Estelle), asi que este me lo tomaré con calma, a ver si me dura hasta el azure, y así para pascua le hago un re run a los cold steel antes del reverie xd. O hasta donde llegue, claro (preveo que este mayo, el zelda tears of the kingdom, como se parezca lo más mínimo al botw, se va a convertir en mi nuevo sumidero de horas que consumirá toooodo mi tiempo libre jajajaja)
Joder, que puta pasada de port se ha marcado el señor Durante. Que crack !!

Supera lo que me esperaba.

Imagen

Que chulo con el tema de las sombras y las fuentes de luz...

Imagen

Imagen

El de Switch salvando la resolución tendría que verse de la hostia, porque esto va en una cafetera. GPU no llega al 20% y el micro al 3%... [+risas]

Disfrutadlo los que no lo hayáis jugado, leedlo todo atentamente, sin prisas. Junto con su segunda parte no solo es el pináculo de la saga, es uno de los puntos álgidos de todo el género.

Un saludo
Chenkaiser escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien que sepa en qué orden cronológico van todos los Trails y que la ponga?

https://en.wikipedia.org/wiki/Trails_(series)
https://www.rpgfan.com/feature/so-you-w ... ls-series/

Imagen


¿Solamente hay dos juegos traducidos al castellano?
El Pelanas escribió:
Chenkaiser escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien que sepa en qué orden cronológico van todos los Trails y que la ponga?

https://en.wikipedia.org/wiki/Trails_(series)
https://www.rpgfan.com/feature/so-you-w ... ls-series/

Imagen


¿Solamente hay dos juegos traducidos al castellano?


Oficialmente ninguno está traducido.
Fantraduccion solo está el sky 1 y el cold steel 1 están en ello.
@Chenkaiser

Puedes añadir esto a la cronología que nos ocupa:

Zero Prólogo - Enero
Zero Capítulo 1 - Febrero
Zero Capítulo 2 - Marzo ~ Cold Steel I Prólogo
Zero Capítulo 3 - Abril ~ Cold Steel I Capítulo 1
Zero Capítulo 4/Final - Mayo ~ Cold Steel I Capítulo 2

Cold Steel I seguiría y en Agosto empezaría Azure alrededor del capítulo 4 de Cold Steel I.

Llegados a cierto punto Azure y Cold Steel II se "spoilean" el uno al otro. Para mi es más gordo el spoiler de Cold Steel II hacia Azure que viceversa. Pero puede pasar bastante desapercibido, sobre todo para la gente que no preste mucha atención a lo que lee. Si eres de buena memoria y leer con atención es fácil acordarte.

Un saludo
Que pena que se quiera tener otras 200 ediciones (la de Bayonetta 3, Xeno3, [...], Zelda: TotK) y no se pueda abarcar todo... si no caía...



[Y es de "UK", más palo encima seguramente... ni lo he quiero mirar xD]
Son ediciones que si salieran de forma normal en España las compraría pero paso de comprar nada en Uk porque al final entre una cosa y otra estoy pagando dos juegos.

Puto Brexit [+risas]
Que ganas de que llegue el viernes para jugarlo!
He jugado al Trails of cold steel 1,2,3 al 4 no se porque no, ya no me acuerdo, pero creo que el 3 acababa con muchas ganas de darle al 4. XD Creo que no tuve ganas de darle otroas 100 horas y pagar una pasta cuando no tardaban mucho en bajar, pero sigo viendo que sigue estando muy caro el 4.

El tema esta en que este parece que es antes, según veo lo que se ha puesto por este hilo. ¿como de recomendado es este Trails from zero para mi persona? :-?

Estoy dudando si pillarlo o que. [looco]
Manjimaru escribió:@Chenkaiser

Puedes añadir esto a la cronología que nos ocupa:

Zero Prólogo - Enero
Zero Capítulo 1 - Febrero
Zero Capítulo 2 - Marzo ~ Cold Steel I Prólogo
Zero Capítulo 3 - Abril ~ Cold Steel I Capítulo 1
Zero Capítulo 4/Final - Mayo ~ Cold Steel I Capítulo 2

Cold Steel I seguiría y en Agosto empezaría Azure alrededor del capítulo 4 de Cold Steel I.

Llegados a cierto punto Azure y Cold Steel II se "spoilean" el uno al otro. Para mi es más gordo el spoiler de Cold Steel II hacia Azure que viceversa. Pero puede pasar bastante desapercibido, sobre todo para la gente que no preste mucha atención a lo que lee. Si eres de buena memoria y leer con atención es fácil acordarte.

Un saludo

Sí bueno, pero intercalar juegos ya es más complicao [+risas]

En mi caso fuí en orden (primero Zero/Ao y despues los Cold Steel) pero en casa, que solo jugaron al Cold Steel, tuve que ir detallando de donde venían las cosas xD
@Pizzo Ostras es que el ToCS 3 acaba de una manera que es impepinable no darle al 4, es de los mayores coïtus interruptus en toda la inmensidad de juegos RPG [carcajad]

Píllalo, porque o lo haces ahora o olvídate de encontrarlo (a menos que lo quieras digital).
@EdwardK no diré más, pero espérate con este... XD

@Pizzo para muchos la duologia de Crosbell es la cúspide de los Trails (entre los que me incluyo)
Chenkaiser escribió:
Sí bueno, pero intercalar juegos ya es más complicao [+risas]



Que va tío, intercalar juegos ni de coña !! [+risas]

Lo digo para tener situados mentalmente como se interpolan los eventos de los juegos.

Aquí no hay el cliffhanger brutal de CS III a CS IV o de Sky I a Sky II, lo que pasa es que te quedas con ganas de seguir jugando porque el juego no es excesivamente largo, unas 70 horas, y lo has disfrutado de la hostia.

Es más bien la sensación esa de: "¿¡ Ya se ha terminado !?"... Pero quieres seguir jugando... :p

Un saludo
Chenkaiser escribió: @Pizzo para muchos la duologia de Crosbell es la cúspide de los Trails (entre los que me incluyo)


El trails from zero cubre Crosbell pre-ToCS o falta otro juego?? Es que como los ToCS fueron 4, no se si debe salir algún otro. :-?

Pues creo que lo voy a pillar. :)
Pizzo escribió:
Chenkaiser escribió: @Pizzo para muchos la duologia de Crosbell es la cúspide de los Trails (entre los que me incluyo)


El trails from zero cubre Crosbell pre-ToCS o falta otro juego?? Es que como los ToCS fueron 4, no se si debe salir algún otro. :-?

Pues creo que lo voy a pillar. :)

Sí, la duología de Crossbell es pre ToCS: este Zero y el Azure que sale el año que viene. No hay más xD
Chenkaiser escribió:
Pizzo escribió:
Chenkaiser escribió: @Pizzo para muchos la duologia de Crosbell es la cúspide de los Trails (entre los que me incluyo)


El trails from zero cubre Crosbell pre-ToCS o falta otro juego?? Es que como los ToCS fueron 4, no se si debe salir algún otro. :-?

Pues creo que lo voy a pillar. :)

Sí, la duología de Crossbell es pre ToCS: este Zero y el Azure que sale el año que viene. No hay más xD


Yo llevo un lío...¿ y este cuál es? sale en diciembre

The Legend of Heroes. Trails Into Reverie
Tagx escribió:
Chenkaiser escribió:
Pizzo escribió:
El trails from zero cubre Crosbell pre-ToCS o falta otro juego?? Es que como los ToCS fueron 4, no se si debe salir algún otro. :-?

Pues creo que lo voy a pillar. :)

Sí, la duología de Crossbell es pre ToCS: este Zero y el Azure que sale el año que viene. No hay más xD


Yo llevo un lío...¿ y este cuál es? sale en diciembre

The Legend of Heroes. Trails Into Reverie

Ese es el que va despues del Trails of Cold Steel 4. Te aparece en la foto de las cronologías que puse un poco más arriba:

Imagen
Me duele dejar pasar esta edición especial, pero con las aduanas es un pastón y a todo no llego: Bayonetta 1, Bayonetta 3 edición especial, Nier Automata, Persona 5, Xenoblade 3 edición especial (si hay suerte)...

La cartera no da para más. [buuuaaaa]
¿El de Nayuta donde va?, o eso es otra saga?
Galimatazo escribió:¿El de Nayuta donde va?, o eso es otra saga?

Es un spin-off de los Trails y no hace falta saber la historia de estos para jugarlo, cosa que no pasa con el resto, que se continúan unos a otros.
Chenkaiser escribió:
Galimatazo escribió:¿El de Nayuta donde va?, o eso es otra saga?

Es un spin-off de los Trails y no hace falta saber la historia de estos para jugarlo, cosa que no pasa con el resto, que se continúan unos a otros.


Entonces, el Trails from Zero que sale este viernes, ¿no es recomendable jugarlo si no has jugado los 3 anteriores? (siguiendo la imagen del orden cronológico que han colgado los compañeros)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Chenkaiser escribió:
Galimatazo escribió:¿El de Nayuta donde va?, o eso es otra saga?

Es un spin-off de los Trails y no hace falta saber la historia de estos para jugarlo, cosa que no pasa con el resto, que se continúan unos a otros.


Entonces, el Trails from Zero que sale este viernes, ¿no es recomendable jugarlo si no has jugado los 3 anteriores? (siguiendo la imagen del orden cronológico que han colgado los compañeros)

Saludos [bye] [bye]


Hay referencias claras y tal al ser el mismo mundo, pero puedes jugar la duología (Zero y Azure) sin haber jugado los otros, tienen su propia historia.
@rYlEi @Astralit en el caso de Zero, es muy recomendable el haberse pasado al menos los dos primeros Sky por una clarísima referencia pero vamos, que no es imprescindible porque de la historia te vas a enterar sin problemas (aunque sigo diciendo que es recomendabilísimo el haberlos jugado [+risas] )

Lo malo es que ahora mismo las únicas maneras de jugarlos son o en PSP o en PC.
Ya me aparece enviada la coleccionista de NISA. En estos dos años atrás me ventilé el FC, SC y CS1 y ahora usando truqueles para hinchar a los personajes y hacérmelo rápido viendo todas las puertas el 3rd. Así que aunque me haya comido algún spoiler en el CS1 por fín estoy preparado para el Zero y ya cuando acabe el Azure el año que viene, volveré a los Cold Steel.
Jugados los primeros instantes en Switch... pinta excelente (deseando que Amazon se cobre los 39,95€) [ginyo]


PD. Y a ver si se animan y lo traducen (los fans claro está) algún día.
_DeMenCia_ escribió:He recibido mail de NISA de que han enviado la edición limitada. A ver si llega rápido:)

Y por cierto me ha llegado un mensaje de correos diciendo que en breves podré hacer el pago aduanero, así que parece que lo han automatizado más y al menos avisan. Que la ultima vez que compré tuve que enterarme de causalidad que tenía que pagar en la web de ADTpostales


Ya te has llegado el mail? A mi no me han dicho nada los mamones...
davidDVD escribió:Jugados los primeros instantes en Switch... pinta excelente (deseando que Amazon se cobre los 39,95€) [ginyo]


PD. Y a ver si se animan y lo traducen (los fans claro está) algún día.


Será con algún cupon porque compañeros míos lo reservaron en febrero y está y estuvo siempre a 49,95€.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
davidDVD escribió:Jugados los primeros instantes en Switch... pinta excelente (deseando que Amazon se cobre los 39,95€) [ginyo]


PD. Y a ver si se animan y lo traducen (los fans claro está) algún día.


Será con algún cupon porque compañeros míos lo reservaron en febrero y está y estuvo siempre a 49,95€.

Ezequielcn


Yo lo pille a 51'99€, y ahora me lo han igualado a los 49'95€.
Asi que lo mismo si que estuvo antes por menos o puede que sea un cupón, sí.
Por cierto no le contestasteis al chico que comento lo de la descripciones Game.es de subtítulos en castellano, ya se que aquí todos conocéis la saga y sois muy fans y que se sabe de sobra que viene en inglés pero no hubiera costado nada decirlo tampoco.;)

Lo que si me he dado cuenta es de que esta agotado en todos lados la versión de switch y solo encuentras como mucho la de Ps4...ha sido una tirada corta?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Lo que si me he dado cuenta es de que esta agotado en todos lados la versión de switch y solo encuentras como mucho la de Ps4...ha sido una tirada corta?

Ezequielcn


Pues lo habitual en los juegos de Nis distribuidos por Namco, suerte si el dia después de su salida queda alguna copia en alguna tienda.

Curiosamente los únicos Legend of heroes que son relativamente fáciles de encontrar a dia de hoy son los dos primeros Trails of Cold Steel de ps4, que fueron los unicos de la saga que no son distribuidos por Namco [qmparto]
Ya no queda nada, mañana ya lo tendremos [oki]
Yo lo tengo comprado en Amazon,no sé si lo enviaran hoy para que así me pueda llegar mañana.

Cobrárselo aún no se han cobrado nada [toctoc]
Pues echando un vistazo rápido en dos tiendas (Game/Amazon) sí que parece agotado...
Fnac ya me lo ha cobrado,que con cupón se quedaba a un precio bastante majo 37,50
davidDVD escribió:Pues echando un vistazo rápido en dos tiendas (Game/Amazon) sí que parece agotado...


A mí Amazon ya me lo ha enviado. Lo reservé en junio. Tiene pinta de que será un juego carne de especulación, bueno, nada nuevo con los de Namco Ibérica.
He visto comentarios en algún lado, pero sin dar fuente, que la versión buena es la de Switch para este juego... tenéis más info? Precisamente reservé la de Ps4 porque creía que sería la mejor y este juego lo merece...
EduStrife escribió:He visto comentarios en algún lado, pero sin dar fuente, que la versión buena es la de Switch para este juego... tenéis más info? Precisamente reservé la de Ps4 porque creía que sería la mejor y este juego lo merece...

The Legend of Heroes: Trails From Zero PS4 vs Nintendo Switch vs PC - ¿Cuál comprar?


PD. Yo, por suerte o por desgracia, no me pondré con él hasta que no me pase los tres 'Sky' (y va para largo)

Quiero ir en orden. Además de que claro, quiero tenerlo cuanto antes, debido a eso, la
más que probable falta de Stock... pero bueno, ayer le di un tiento y pinta excelente.


Confío en la comunidad... si han logrado traducir al español el 'Lacrimosa of Dana', este también es posible (algún día) [oki]

Así llegará a más gente (PC y Switch MOD ya es un buen escaparate)
davidDVD escribió:
EduStrife escribió:He visto comentarios en algún lado, pero sin dar fuente, que la versión buena es la de Switch para este juego... tenéis más info? Precisamente reservé la de Ps4 porque creía que sería la mejor y este juego lo merece...

The Legend of Heroes: Trails From Zero PS4 vs Nintendo Switch vs PC - ¿Cuál comprar?

Muchísimas gracias, y buena marranada... en fin.

A disfrutar del juego, que es lo que importa, aunque las distribuidoras cada vez se esfuercen más en joder a los compradores legales.

De nuevo, gracias, DavidDVD
Buf, qué presión con las tiradas cortas de Switch. Pensaba dejarlo para más adelante pero está agotado en muchos sitios. Yo me acabo de hacer con una copia en Fnac Francia, que ahí todavía quedan.

Esto es una ruina, caballeros. Switch tiene demasiado buen catálogo, tanta gloria es contraproducente para el bolsillo.
775 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616