The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

StarHawk escribió:Buf, qué presión con las tiradas cortas de Switch. Pensaba dejarlo para más adelante pero está agotado en muchos sitios. Yo me acabo de hacer con una copia en Fnac Francia, que ahí todavía quedan.

Esto es una ruina, caballeros. Switch tiene demasiado buen catálogo, tanta gloria es contraproducente para el bolsillo.


El problema de stock es solo con las versiones españolas, con las de otros países no hay tanto problema.
¿Vale la pena darle un try si no he jugado a ninguno de la saga, o como leo por ahí no me voy a enterar de nada; y este juego en concreto es de los mas flojos de la saga?
ED1PO escribió:¿Vale la pena darle un try si no he jugado a ninguno de la saga, o como leo por ahí no me voy a enterar de nada; ?


Respuesta corta: No

Respuesta desarrollada: Del capítulo del que tratamos, "Crossbell" te puedes enterar. Pero a los 5 minutos de empezar el capítulo 1 de este juego tienes a los protagonistas de la saga anterior ya involucrados. Los protagonistas de la saga anterior ( Estelle & Joshua ) son prácticamente co-protagonistas aquí. De hecho son jugables durante mucho, mucho tiempo. Además tienen un asunto IMPORTANTÍSIMO que acabar con otro personaje de la saga anterior, que por cierto es un personaje con mucho peso en todo el universo de la saga. Tanto que en los juegos que hacen el 11 y 12 de la serie sigue teniendo bastante peso.

Respuesta final: ¿ Tienes interés en jugar TODA la saga ?. Pues como ha dicho un compañero antes, que va a jugar los 3 anteriores antes de empezar este, eso enriquece la experiencia al 200%.
¿ Solo te apetece jugar un buen JRPG sin mayores implicaciones ?. Puedes empezar por este y su continuación.

ED1PO escribió:¿ y este juego en concreto es de los mas flojos de la saga?
¿ Has visto esto en alguna web, canal de Youtube, etc ?. Bórralos de tus marcadores de favoritos. ¿ Lo has leído en algún medio escrito ?. Límpiate el culo con él y tira un par de veces de la cadena. De lo MEJOR de la saga, prácticamente sin discusión.

Un saludo
@Manjimaru [beer] hell yes!! thats an answer. Naaa es que he leido por reddit un millar de cosas diferentes, tenía la cabeza hecha un lío.
Buenas tardes,

¿Está habiendo problemas de suministro a reservas?

Llevo con el comprado desde marzo en Amazon, y tengo muy pocas esperanzas de que me llegue.... (ya me la han liado con juegos con tiradas corta, hace poco, con el digimon).

Un saludo!
PlusUltra escribió:Buenas tardes,

¿Está habiendo problemas de suministro a reservas?

Llevo con el comprado desde marzo en Amazon, y tengo muy pocas esperanzas de que me llegue.... (ya me la han liado con juegos con tiradas corta, hace poco, con el digimon).

Un saludo!

Desde Marzo reservado y no te lo han enviado?
Entonces yo que lo tengo reservado desde Agosto me puedo ir olvidando de mi copia..
devil_boy escribió:
PlusUltra escribió:Buenas tardes,

¿Está habiendo problemas de suministro a reservas?

Llevo con el comprado desde marzo en Amazon, y tengo muy pocas esperanzas de que me llegue.... (ya me la han liado con juegos con tiradas corta, hace poco, con el digimon).

Un saludo!

Desde Marzo reservado y no te lo han enviado?
Entonces yo que lo tengo reservado desde Agosto me puedo ir olvidando de mi copia..


Me pone que me llega mañana, pero no, no está enviado.

Y con el digimon me ponia exactamente lo mismo y cuando llegó ese mañana me cambiaron la fecha a la primera semana de octubre, y logicamente, cancelé.

Por lo cual no se si esperarme la misma jugada de nuevo.

Un saludo.
PlusUltra escribió:
devil_boy escribió:
PlusUltra escribió:Buenas tardes,

¿Está habiendo problemas de suministro a reservas?

Llevo con el comprado desde marzo en Amazon, y tengo muy pocas esperanzas de que me llegue.... (ya me la han liado con juegos con tiradas corta, hace poco, con el digimon).

Un saludo!

Desde Marzo reservado y no te lo han enviado?
Entonces yo que lo tengo reservado desde Agosto me puedo ir olvidando de mi copia..


Me pone que me llega mañana, pero no, no está enviado.

Y con el digimon me ponia exactamente lo mismo y cuando llegó ese mañana me cambiaron la fecha a la primera semana de octubre, y logicamente, cancelé.

Por lo cual no se si esperarme la misma jugada de nuevo.

Un saludo.


Si yo estoy en la misma situación, creo que nos la van a jugar.
No entiendo por que hacen eso, venden más de los que tienen total como no los cobran ..
Yo mañana espero que manden el sms para recogerlo en el fnac.
Astralit escribió:
PlusUltra escribió:
devil_boy escribió:Desde Marzo reservado y no te lo han enviado?
Entonces yo que lo tengo reservado desde Agosto me puedo ir olvidando de mi copia..


Me pone que me llega mañana, pero no, no está enviado.

Y con el digimon me ponia exactamente lo mismo y cuando llegó ese mañana me cambiaron la fecha a la primera semana de octubre, y logicamente, cancelé.

Por lo cual no se si esperarme la misma jugada de nuevo.

Un saludo.


Si yo estoy en la misma situación, creo que nos la van a jugar.
No entiendo por que hacen eso, venden más de los que tienen total como no los cobran ..

A mi me pone que me llega mañana pero pendiente de envío todavía,debería de poner en proceso de envío en el caso de que lo enviaran para mañana...

Me huele mal esto [noop]
PlusUltra escribió:Buenas tardes,

¿Está habiendo problemas de suministro a reservas?

Llevo con el comprado desde marzo en Amazon, y tengo muy pocas esperanzas de que me llegue.... (ya me la han liado con juegos con tiradas corta, hace poco, con el digimon).

Un saludo!

A mi me ha llegado esta mañana de amazon, imagino que te tendra que llegar.
devil_boy escribió:
Astralit escribió:
PlusUltra escribió:
Me pone que me llega mañana, pero no, no está enviado.

Y con el digimon me ponia exactamente lo mismo y cuando llegó ese mañana me cambiaron la fecha a la primera semana de octubre, y logicamente, cancelé.

Por lo cual no se si esperarme la misma jugada de nuevo.

Un saludo.


Si yo estoy en la misma situación, creo que nos la van a jugar.
No entiendo por que hacen eso, venden más de los que tienen total como no los cobran ..

A mi me pone que me llega mañana pero pendiente de envío todavía,debería de poner en proceso de envío en el caso de que lo enviaran para mañana...

Me huele mal esto [noop]

Yo lo reservé a principios de este mes y me lo enviaron hace hora y media. A veces me pasó que me enviaron un juego a las dos de la mañana y me llegó ese mismo día, no perdáis la esperanza leñe.

Manjimaru escribió:
ED1PO escribió:¿ y este juego en concreto es de los mas flojos de la saga?

¿Has visto esto en alguna web, canal de Youtube, etc ?. Bórralos de tus marcadores de favoritos. ¿ Lo has leído en algún medio escrito ?. Límpiate el culo con él y tira un par de veces de la cadena. De lo MEJOR de la saga, prácticamente sin discusión.

Un saludo

Yo jugué la saga en orden desde finales del 2019 y Zero es de los que menos me gustó. Los personajes viniendo de Sky se me hacían poca cosa y la trama no está mal, Crossbell es muy interesante por el tema político, pero me pareció flojucha. Azure en cambio es mi segundo favorito, detrás de SC xD.

Jugué con la traducción no geofront, una anterior que había para la versión de PSP con muy mala fama, seguramente haya tenido que ver y cambie mi opinión ahora.
Yo compré este juego cuando Amazon ya avisaba de que hasta el diez de octubre no podría entregarlo, por lo que yo creo que sí deben haber más unidades en camino.
Enviado de Fnac, ya queda nada XD

Aunque esperaré a acabar Diofield para empezarlo en condiciones...
Tranquilos,
Esta noche los enviará amazon.

Ezequielcn
Yo estoy con el XIII pero mañana cuando lo tenga me pondré con el.
CrixuzZ escribió:Yo jugué la saga en orden desde finales del 2019 y Zero es de los que menos me gustó. Los personajes viniendo de Sky se me hacían poca cosa y la trama no está mal, Crossbell es muy interesante por el tema político, pero me pareció flojucha. Azure en cambio es mi segundo favorito, detrás de SC xD.



Si, es lento, mucho texto, mucha descripción del mundo, pero esto es siempre igual para cada primer juego de cada saga.

Yo valoro cada dos juegos como un solo juego largo e inseparable:

Sky I y II
Zero y Azure
Cs I y II
Cs III y IV

Si te fijas cada primera parte siempre es la más lenta, o floja como bien dices. Pero es que cada primera parte tiene el trabajo de presentar no solo a los personajes, también cada país o zona en los que se desarrolla, y la seña de identidad de la saga, la situación geopolítica e incluso histórica de cada uno de esos países.

Sin el trabajo encomiable de cada primera parte, cada segunda parte no solo no existiría, si no que no serían tan buenas segundas partes. Las segundas partes siempre son más directas y con mucha más acción, pero porque las primeras partes siempre han liberado a las segundas partes del trabajo tedioso de presentarlo todo, personajes y mundo.

Piensa por un momento en Azure sin Zero... ¿ Podría ser el mismo juego ?. Imposible, ¿ verdad ?. Necesitarías que Azure durara 170 horas, las 100 suyas y las 70 del trabajo que le hace Zero de presentarlo todo. Entonces podemos llamarlo Azure, pero sería un juego de 170 horas no uno de 100 más otro de 70 separados. Porque tú empiezas Azure y te conoces Crossbell y sus personajes como la palma de tu mano por el trabajo bestial de Zero.

Por eso siempre me ha parecido injusto valorar las primeras partes separadas de las segundas y tengo la costumbre de juzgarlos como duología.

Si los juzgas por separado sin duda que tu apreciación es correcta, y válida para cada primera parte de cada capítulo de la saga.

Como normalmente siempre hablo con los mismo cuatro gatos del tema pues ya nos conocemos y sabemos nuestros puntos de vista. Pero si es cierto que con la mayoría de aquí nunca he hablado del tema.

Un saludo
Manjimaru escribió:
CrixuzZ escribió:Yo jugué la saga en orden desde finales del 2019 y Zero es de los que menos me gustó. Los personajes viniendo de Sky se me hacían poca cosa y la trama no está mal, Crossbell es muy interesante por el tema político, pero me pareció flojucha. Azure en cambio es mi segundo favorito, detrás de SC xD.



Si, es lento, mucho texto, mucha descripción del mundo, pero esto es siempre igual para cada primer juego de cada saga.

Yo valoro cada dos juegos como un solo juego largo e inseparable:

Sky I y II
Zero y Azure
Cs I y II
Cs III y IV

Si te fijas cada primera parte siempre es la más lenta, o floja como bien dices. Pero es que cada primera parte tiene el trabajo de presentar no solo a los personajes, también cada país o zona en los que se desarrolla, y la seña de identidad de la saga, la situación geopolítica e incluso histórica de cada uno de esos países.

Sin el trabajo encomiable de cada primera parte, cada segunda parte no solo no existiría, si no que no serían tan buenas segundas partes. Las segundas partes siempre son más directas y con mucha más acción, pero porque las primeras partes siempre han liberado a las segundas partes del trabajo tedioso de presentarlo todo, personajes y mundo.

Piensa por un momento en Azure sin Zero... ¿ Podría ser el mismo juego ?. Imposible, ¿ verdad ?. Necesitarías que Azure durara 170 horas, las 100 suyas y las 70 del trabajo que le hace Zero de presentarlo todo. Entonces podemos llamarlo Azure, pero sería un juego de 170 horas no uno de 100 más otro de 70 separados. Porque tú empiezas Azure y te conoces Crossbell y sus personajes como la palma de tu mano por el trabajo bestial de Zero.

Por eso siempre me ha parecido injusto valorar las primeras partes separadas de las segundas y tengo la costumbre de juzgarlos como duología.

Si los juzgas por separado sin duda que tu apreciación es correcta, y válida para cada primera parte de cada capítulo de la saga.

Como normalmente siempre hablo con los mismo cuatro gatos del tema pues ya nos conocemos y sabemos nuestros puntos de vista. Pero si es cierto que con la mayoría de aquí nunca he hablado del tema.

Un saludo

Sep, visto de esa forma te doy la razón en juntarlos de dos en dos, en ese caso Crossbell podría ser objetivamente el pico más alto de la saga. Yo me seguiría quedando con Sky, pero fue mi primer arco y me inicié prácticamente a ciegas, el cariño que les tengo es inmenso [amor] . Leí que estaban todos relacionados y siempre me pareció que molaría ver una saga de videojuegos que fuese una especie de novela río, así que ahí que me metí y superó mis expectativas con creces.

Lo que hace esta saga con el desarrollo de países y personajes es único, da mucha rabia que solo la conozcamos cuatro gatos mal contados.

Saludos [bye]
Un poco de offtopic pero han repuesto algunas unidades en Fnac para quien le interese
@CrixuzZ

Pues yo estoy más o menos como tú, pero como no hace falta elegir, personajes me quedo con Sky e historia con Crossbell. Es muy difícil de superar la historia de Crossbell.

Peeero me he enamorado de "Kuro no Kiseki", me lo he pasado DOS veces seguidas, tal como suena. Acabarlo y volverlo a empezar, 200 horas del tirón. Todo lo poco satisfecho que me dejaron los tres últimos juegos es lo emocionado que me ha dejado "Kuro".

Si tienes curiosidad, cualquier cosa que quieras saber de "Kuro", todo el sistema de combate explicado, review ( a mi manera obviamente ), e incluso el juego entero en video, lo tienes aquí en el foro.

Por lo demás yo recomendaría a la gente que no ha jugado nunca "Crossbell" que saboreen lo que ofrece un juego de hace 12 años. En jugabilidad no puede competir con sus hermanos más recientes eso es obvio. Que no es mala, pero si mucho más simple en opciones. Pero el mundo que representa está VIVO, es una pasada. Da esa sensación de que "Crossbell" y todos sus personajes, incluidos los NPC, están vivos. Eso si, hay mucho pero mucho que leer, y muchos diálogos esconden o insinúan pistas que no descubrirás hasta más adelante. Por eso siempre recomiendo leer con algo de atención, no pasar los diálogos a lo loco. Eso si tienes interés en descubrir lo que es "Kiseki".

Yo lo estoy disfrutando bastante, conforme juego me voy acordando de casi todo, pero sigo descubriendo cosas en los diálogos que o se me habían olvidado o había pasado por alto.

Un saludo
@Manjimaru Leí tu súper post del hilo de multiplataforma hace unas semanas y me subiste mucho las ganas de Kuro viendo que dejaron atrás las cosas de CS que no me gustan un pelo, pero hasta mínimo 2024 (y no sé si estaré siendo demasiado optimista) no van a localizarlo de forma oficial en PS4 [uzi]

Una cosa que acabo de ver de este zero...¿en serio le cascaron un pegi 18 por el minijuego de póker? [facepalm]
Me da que a los que lo pedimos en Amazon nos quedamos sin él.

Me acaban de enviar un mensaje que literalmente pone :
Nueva fecha de entrega prevista:
'Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.'
Ver o cancelar el pedido

[mamaaaaa]
Ya está de camino el mío de Fnac France. Que me la pele que sea PAL España no tiene precio, la de dolores de cabeza que me ahorro.
Astralit escribió:Me da que a los que lo pedimos en Amazon nos quedamos sin él.

Me acaban de enviar un mensaje que literalmente pone :
Nueva fecha de entrega prevista:
'Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.'
Ver o cancelar el pedido

[mamaaaaa]


Imagen
Tagx escribió:
Astralit escribió:Me da que a los que lo pedimos en Amazon nos quedamos sin él.

Me acaban de enviar un mensaje que literalmente pone :
Nueva fecha de entrega prevista:
'Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.'
Ver o cancelar el pedido

[mamaaaaa]


Imagen


Compañero no se te ve la imagen, pero imagino que estarás en el mismo caso, si no enhorabuena de que te haya llegado, espero que a los que estemos igual no nos tarde mucho tampoco.
Pero sin fecha próxima, me suena a que no van a volver a tenerlo en stock, que la tirada que ha habido es la que hay. [+risas]
Como digo, espero equivocarme.
Pues seguiré el orden que dice RPGFan... como me jode no poder jugar todo en un mismo sistema; toca pasar por PC, PS4/PS5 y Switch [looco]

El que tenga una STEAM Deck se lo puede jugar TODO ahí...

Trails in the Sky
Trails in the Sky SC
Trails in the Sky the 3rd
Trails of Cold Steel
Trails of Cold Steel II
Trails from Zero
Trails to Azure
Trails of Cold Steel III
Trails of Cold Steel IV
Trails into Reverie
Kuro no Kiseki

PD. Que raro, a mí me llega hoy de AmazonES
@Astralit mismo correo que a ti, reservado desde hace mas de dos meses... me parece de puta broma
Astralit escribió:
Tagx escribió:
Astralit escribió:Me da que a los que lo pedimos en Amazon nos quedamos sin él.

Me acaban de enviar un mensaje que literalmente pone :
Nueva fecha de entrega prevista:
'Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.'
Ver o cancelar el pedido

[mamaaaaa]


Imagen


Compañero no se te ve la imagen, pero imagino que estarás en el mismo caso, si no enhorabuena de que te haya llegado, espero que a los que estemos igual no nos tarde mucho tampoco.
Pero sin fecha próxima, me suena a que no van a volver a tenerlo en stock, que la tirada que ha habido es la que hay. [+risas]
Como digo, espero equivocarme.


Qué raro que no se te vea la imagen, yo la veo. Nada, que en mi caso está en reparto y llega hoy.
Otro por aquí que lo tenía pedido por Amazon hace tiempo y ni rastro, aunque me sigue marcando que llega hoy.

De Amazon me fío 0.

Beeatrix escribió:Un poco de offtopic pero han repuesto algunas unidades en Fnac para quien le interese

Por suerte lo he pedido por aquí gracias al aviso [beer]
A mi me aparece como pendiente de envío y fecha de entrega hoy,vamos que es una fecha predeterminada del sistema...ni mucho menos es una fecha real [+risas]

No entiendo por qué Amazon acepta pedidos si no tienen stock suficiente,es alucinante.
Recibido mensaje de fnac para que vaya a recogerlo! [fumando]
devil_boy escribió:A mi me aparece como pendiente de envío y fecha de entrega hoy,vamos que es una fecha predeterminada del sistema...ni mucho menos es una fecha real [+risas]

No entiendo por qué Amazon acepta pedidos si no tienen stock suficiente,es alucinante.

Así lo tenía yo hasta escasos segundos. Acaban de quitarme obviamente la fecha de entrega de hoy, recibido correo de retraso y nuevo estado:

Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Asco de Amazon :-|
warchunein escribió:
devil_boy escribió:A mi me aparece como pendiente de envío y fecha de entrega hoy,vamos que es una fecha predeterminada del sistema...ni mucho menos es una fecha real [+risas]

No entiendo por qué Amazon acepta pedidos si no tienen stock suficiente,es alucinante.

Así lo tenía yo hasta escasos segundos. Acaban de quitarme obviamente la fecha de entrega de hoy, recibido correo de retraso y nuevo estado:

Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Asco de Amazon :-|


Yo lo pedí en Amazon y me ha llegado email de en reparto hace 20 min... ¿hace cuánto lo reservaste? Yo es que la verdad, con ellos cero problemas desde hace años (con Fnac si me la jugaron con el Hades y alguno más...)
NEOSILA_N escribió:
warchunein escribió:
devil_boy escribió:A mi me aparece como pendiente de envío y fecha de entrega hoy,vamos que es una fecha predeterminada del sistema...ni mucho menos es una fecha real [+risas]

No entiendo por qué Amazon acepta pedidos si no tienen stock suficiente,es alucinante.

Así lo tenía yo hasta escasos segundos. Acaban de quitarme obviamente la fecha de entrega de hoy, recibido correo de retraso y nuevo estado:

Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Asco de Amazon :-|


Yo lo pedí en Amazon y me ha llegado email de en reparto hace 20 min... ¿hace cuánto lo reservaste? Yo es que la verdad, con ellos cero problemas desde hace años (con Fnac si me la jugaron con el Hades y alguno más...)

Lo reservé hace un par de meses, viendo que en Fnac no reponían el stock.

No es la primera vez que me pasa algo así con Amazon. No es un comercio que lleve exacto el conteo de las unidades de las que disponen,
@davidDVD Entonces hay que jugar a los dos Cold steel antes que al zero?
Yo ya voy por el Sky 3rd.
Sartor escribió:@davidDVD Entonces hay que jugar a los dos Cold steel antes que al zero?
Yo ya voy por el Sky 3rd.

Salir salieron antes trails from zero y azure, yo los jugaría por orden de salida. Si juegas a cold steel 1 y 2 te spoileas Crossbell, si juegas a zero y azure te spoileas Cold Steel 1 y 2. El arco de Crossbell es muchísimo mejor que el de Cold Steel, así que de joderme uno yo elegiría joder Cold Steel xD
Recogida en fnac, solo han traído mi reserva no había unidades para tienda, el que lo quiera que lo pille ya y no lo demore que tiene pinta de que va a escasear.
Reservado desde marzo y misma jugada, ponía que la entrega sería hoy y ya sin fecha y dudo como dice alguien arriba que lo repongan .... Desde marzo comprado en preventa y me quedo sin el. Para mi Amazon nunca más, ya han sido dos juegos en dos meses y el mismo problema, se acabó.
PlusUltra escribió:Reservado desde marzo y misma jugada, ponía que la entrega sería hoy y ya sin fecha y dudo como dice alguien arriba que lo repongan .... Desde marzo comprado en preventa y me quedo sin el. Para mi Amazon nunca más, ya han sido dos juegos en dos meses y el mismo problema, se acabó.


Recibirán otra tirada, seguro. Si no, no tiene sentido que siguieran abriendo reservas hasta septiembre. Yo mismo compré el juego a primeros de este mes y ya ponía que la fecha de llegada rondaría el 10/11 octubre. Probablemente muchos de los que no lo hayáis recibido, lo haréis en esta segunda tirada..
PlusUltra escribió:Reservado desde marzo y misma jugada, ponía que la entrega sería hoy y ya sin fecha y dudo como dice alguien arriba que lo repongan .... Desde marzo comprado en preventa y me quedo sin el. Para mi Amazon nunca más, ya han sido dos juegos en dos meses y el mismo problema, se acabó.


Recemos por que si que haya más.
A mi me han comentado que cuando no cancelan es por que tiene que venir mas stock, si no ya hubieran cancelado pedidos.
Pero me suena a típica frase para salir del paso.

Si lo veo en otro sitio lo pillo y cancelo, cosa que dudo ya que esta agotado en todas partes. Si no a unas malas tocará importarlo y ya, total el juego está en inglés igualmente por mucha carátula PAL ES que tenga.
A mí y a unos cuantos con Xenoblade 3 nos pasó algo parecido, tenía que llegarnos un viernes y ese mismo viernes primero nos decía que iba a llegar antes de las 22h pero el juego no estaba ni enviado. A lo largo del día nos llegó el correo de que se nos retrasaba sin fecha establecida...al final nos llegó al día siguiente, el sábado.

Mi juego ahora mismo está en reparto, pero es la versión de ps4 y no de switch, que yo no sé si son idiotas y apenas sacan unidades o si sacan las mismas que en ps4 pero se venden mucho más.
Espero que todo el mundo que lo quiera lo pueda pillar porque cada vez la cosa está más chunga con algunos juegos.
Afortunadamente logre pillar una version de switch. Mil gracias al que anulo su reserva
Ya me ha llegado. Esta vez Amazon se ha portado bien. Los de Namco no deben haber hecho tirada de más de 500 unidades para toda España.
@Tagx te ha llegado marcado por detrás? hay mucha gente quejándose que llega mal y con marcas.
fuji escribió:@Tagx te ha llegado marcado por detrás? hay mucha gente quejándose que llega mal y con marcas.


Me ha llegado perfecto.

Imagen
Llega con la marca de la zona del cartucho, el mío está igual, pero como pasa en otros tantos.
@Tagx no te ha llegado perfecto, tiene la marca, fijate en la parta blanca abajo lo que esta marcado. un poco mas arriba del seal of quality de nintendo

No se por que pasara en este juego y en otros.
fuji escribió:@Tagx no te ha llegado perfecto, tiene la marca, fijate en la parta blanca abajo lo que esta marcado. un poco mas arriba del seal of quality de nintendo


Sí, la marca del cartucho, pero eso lo he visto en muchos juegos.
775 respuestas
13, 4, 5, 6, 716