The Legend of Dragon - Juego de lujo?

1, 2, 3, 4
Creo que el Legend of Dragoon esta demasiado revalorizado,tanto en como lo venden y el juego,para mi no es tan buen juego,hay otros rpg de playstation mucho mejor que este......
Astral escribió:las voces ingame son en japones


No se si te estas equivocando de juego o son cosas mias, pero yo de japones no VI NADA en ese juego :-? :-?

Y en las escenas eran totalmente en español asi que no se a que te refieres concretamente
Prince Demon escribió:No se si te estas equivocando de juego o son cosas mias, pero yo de japones no VI NADA en ese juego :-? :-?

Y en las escenas eran totalmente en español asi que no se a que te refieres concretamente


Tanto las magias Dragoon como el nombre de las técnicas cuando las realizan las voces son japonesas no españolas
Astral escribió:
Prince Demon escribió:No se si te estas equivocando de juego o son cosas mias, pero yo de japones no VI NADA en ese juego :-? :-?

Y en las escenas eran totalmente en español asi que no se a que te refieres concretamente


Tanto las magias Dragoon como el nombre de las técnicas cuando las realizan las voces son japonesas no españolas

Las magias Dragoon y las técnicas no tengo ni pajolera idea, pero los videos "CG" estaban en completo español (Voces)
JavGod escribió:Las magias Dragoon y las técnicas no tengo ni pajolera idea, pero los videos "CG" estaban en completo español (Voces)


Si, en la secuencias de video si
Kane6One está baneado por "troll"
Yo vendí el mío por 70 creo recordar hará 3 años.
pura tonteria,pagar tanto por un cacho de plastico y un poco de soft.otra cosa que se maten por el los que collecionan cosillas raras,y nunca o casi nunca no terminan ni un juego de sus colleciones.para jente normal aconsejo descargar una copia y comprobar si merece la pena pagar tanto por este juego. [sonrisa].y si compras por tanto dinero,compra version jap. o eng. porque las es. no se valoriza tanto.s2 [sonrisa]
¿Y que pasa si hay gente que lo compra por coleccionismo y no lo juega? Hay mucha gente que lo hace y no creo que tenga nada de malo. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y porque tu no compartas la afición no quiere decir que sea un tonteria.

Dicho esto hay otros juegos de PSX mucho más caros que este. The Legend of Dragoon es de los cotizados, pero no esta entre los que más.
Kane6One está baneado por "troll"
Ferran8R escribió:¿Y que pasa si hay gente que lo compra por coleccionismo y no lo juega? Hay mucha gente que lo hace y no creo que tenga nada de malo. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y porque tu no compartas la afición no quiere decir que sea un tonteria.

Dicho esto hay otros juegos de PSX mucho más caros que este. The Legend of Dragoon es de los cotizados, pero no esta entre los que más.


Que hay que estar pinzado para dejarse el salario casi 1000 eurista en un juego al igual que en una carta magic. Cada uno hace con su dinero lo que quiere obviamente, pero luego muchos de ellos estan en la cola del paro ;).
Quien lo paga sera porque puede...punto. El debate sobre que los coleccionistas estan chiflados no pinta nada aqui.

Y como han dicho atras los hay mas caros en psx...y mucho mas raros tambien.
Kane6One está baneado por "troll"
HitoShura escribió:Quien lo paga sera porque puede...punto. El debate sobre que los coleccionistas estan chiflados no pinta nada aqui.

Y como han dicho atras los hay mas caros en psx...y mucho mas raros tambien.


Coleccionismo y enfermedad no es lo mismo tampoco.
esta claro que cada uno chace lo que le sale de c..... [sonrisa] .mi opinion,este juego no es ningun lujo.lo descargo y juego,o mejor no,porque no me gusta.y si un tonto,listo o loco pide 1000e por juego y otro igual,lo paga no significa que es un jugo de lujo.para mi un juego de lujo es,uno que me absorbe,me pone soldaduras con mando y la silla,que no me puedo apartar.dejo trabajo,novia,mujer y familia tambien amigos y quando lo termino abro los ojos y el mundo ya no es igual.y si,hay mas gente que siente lo mismo que yo,disfrutando la misma historia,es un juego de lujo.pero en ningun caso no pagare mas que 80e por un soft o por un libro o por una peli o una entrada de un concierto.si piden mas,significa que te quieren robar,y en este caso dejo ordenador encedido todo la noche y que se jo... [sonrisa] gracias y salu2 [bye]
Kane6One está baneado por "troll"
kylo31 escribió:esta claro que cada uno chace lo que le sale de c..... [sonrisa] .mi opinion,este juego no es ningun lujo.lo descargo y juego,o mejor no,porque no me gusta.y si un tonto,listo o loco pide 1000e por juego y otro igual,lo paga no significa que es un jugo de lujo.para mi un juego de lujo es,uno que me absorbe,me pone soldaduras con mando y la silla,que no me puedo apartar.dejo trabajo,novia,mujer y familia tambien amigos y quando lo termino abro los ojos y el mundo ya no es igual.y si,hay mas gente que siente lo mismo que yo,disfrutando la misma historia,es un juego de lujo.pero en ningun caso no pagare mas que 80e por un soft o por un libro o por una peli o una entrada de un concierto.si piden mas,significa que te quieren robar,y en este caso dejo ordenador encedido todo la noche y que se jo... [sonrisa] gracias y salu2 [bye]


Espero que no sea verdad...

Por cierto, añado que yo tuve este juego y me pareció una mierda importante
Kane6One escribió:
kylo31 escribió:esta claro que cada uno chace lo que le sale de c..... [sonrisa] .mi opinion,este juego no es ningun lujo.lo descargo y juego,o mejor no,porque no me gusta.y si un tonto,listo o loco pide 1000e por juego y otro igual,lo paga no significa que es un jugo de lujo.para mi un juego de lujo es,uno que me absorbe,me pone soldaduras con mando y la silla,que no me puedo apartar.dejo trabajo,novia,mujer y familia tambien amigos y quando lo termino abro los ojos y el mundo ya no es igual.y si,hay mas gente que siente lo mismo que yo,disfrutando la misma historia,es un juego de lujo.pero en ningun caso no pagare mas que 80e por un soft o por un libro o por una peli o una entrada de un concierto.si piden mas,significa que te quieren robar,y en este caso dejo ordenador encedido todo la noche y que se jo... [sonrisa] gracias y salu2 [bye]


Espero que no sea verdad...

Por cierto, añado que yo tuve este juego y me pareció una mierda importante


Yo en su dia lo jugué y no me gusto tampoco, aunque tengo que añadir que tampoco que gustó el vagrant Story, ni muchos de los finals que la gente considera imprescindibles... [+risas]

Lo de dejar trabajo, novia, mujer y demas, hombre, yo tambien me supongo que tal como lo a dicho sera coña, pero sirve para ilustrar algo en lo que he estado pensando :

Un buen juego tiene que divertir y proporcionar una experiecia de inmersión (o evasion de la realidad, segun como lo entienda cada uno), estas dos cosas solo se pueden evaluar en el contexto original en el que se publicó el juego, por que una idea que en su dia fue la leche de buena y novedosa hoy puede ser la idea mas recreada y revenida de los videojuegos actuales (Eso de que tu mejor amigo de la infancia sea tu enemigo mortal y luego al final resulta que era bueno y similares... ). Dicho eso, el coleccionista no siempre colecciona buenos juegos, a veces tambien busca juegos raros, por que sean dificiles de conseguir, para tener algo exclusivo en la coleccion y esas cosillas.

Legend of dragoon, puede que parezca de lujo por el precio, pero los juegos de ahora vienen costando mas o menos lo mismo y hay juegos retro mas caros, sobretodo si hablamos de Neo geo. El que sea buen juego o no, ya dependera del gusto de cada uno practicamente y no tiene mucho que ver con su precio, es totalmente subjetivo.
A la cantidad de sobradas y demas cosas no respondo.

Lo de juego de lujo...es que me parece muy fuerte que se llame de lujo a un juego de ebay de 100 leuros xD. Si tienes mas de 15 años dudo que 100 euros sea algo de lujo.
Me parece que hay mas hype que otra cosa con este juego....
Yo estoy buscando uno a ver que tal...
Mientras la gente siga pagando barbaridades seguirá siendo juego de lujo... Y pensar que eb los inicios de ps2 vi en un hipercor una pila de estos juegos a 9,95€.
Kula World sí que es de lujo...
Joaki81 escribió:Mientras la gente siga pagando barbaridades seguirá siendo juego de lujo... Y pensar que eb los inicios de ps2 vi en un hipercor una pila de estos juegos a 9,95€.



Los hubiesen pillado, y ahora te pagas casi un coche con ellos XD. Yo lo tuve y lo vendi hace cosa de 8 años, es un buen juego. Pero el precio es más por la escasez de la versión PAL-ESP que por la calidad del juego en si.
YuPiKaIe escribió:Esto es como todo, conozco a uno que lo compró hace poco por 3€ completo en un mercadillo...

De ebay, si realmente quieres saber el precio al cual se paga de verdad, SIEMPRE has de poner búsqueda avanzada y poner "anuncios finalizados"

ahí sí que puedes ver lo que la gente paga, y hechando un ojo rápido nadie ha pagado más de 120€ por uno PAL españa, los flipados se comen los mocos que da gusto xd

en el foro de compra-venta no suele rebasar los 100€ el Pal españa, y con suerte lo puedes encontrar por 60 y pico...

el juego, hay gente que lo tiene un pedestal y otros dicen que es una mierda... xd


si ya, 3€, ni harto de alpiste te lo crees...
A mi sinceramente, sí esta bien, pero estando los "eboot" no pago tanto por un juego a no ser que sea mi favorito
Nachoman1994 escribió:
YuPiKaIe escribió:Esto es como todo, conozco a uno que lo compró hace poco por 3€ completo en un mercadillo...

De ebay, si realmente quieres saber el precio al cual se paga de verdad, SIEMPRE has de poner búsqueda avanzada y poner "anuncios finalizados"

ahí sí que puedes ver lo que la gente paga, y hechando un ojo rápido nadie ha pagado más de 120€ por uno PAL españa, los flipados se comen los mocos que da gusto xd

en el foro de compra-venta no suele rebasar los 100€ el Pal españa, y con suerte lo puedes encontrar por 60 y pico...

el juego, hay gente que lo tiene un pedestal y otros dicen que es una mierda... xd


si ya, 3€, ni harto de alpiste te lo crees...


Yo me he hartado de Metal gears en los cash a 3 euros, 5 he comprado por ese precio, y un ff9 impoluto... por 3 euritos... asique fijate como si ha podido encontrarlo...
Yo me quede por el Cd 4,este post me ha recordado que tengo que retomarlo :).
A mi el juego me gusta mucho,pero no tanto como para pagar 800€...
Saludos.
Esta valorado porque aparte de ser un gran juego salieron pocas copias y es dificil dencontrar!
kasimir69 escribió:Alomejor os interesa, lo he visto por casualidad http://cgi.ebay.es/Despiece-THE-LEGEND- ... 256469a4e2


¿35€ por un cd del juego o la caja? :-? . La gente le echa unos bemoles que tiene tela...

Un saludo
Y el caso es que a mi me faltan las caratulas, pero evidentemente no voy a darle de comer a este listo. :-|
Yo personalmente, y sin animo de ofender a nadie. No me gastaria ams de 5€ en un juego de una consola "vieja" al igual que no me gastaria miles de euros en hacerme una colección de PSX, etc... respecto a las caratulas... pillate una impresora laser y pide a algun compañero del foro si te las puede escanear y sacatelas asi. No creo que notes mucha diferenca. (El compañero posee el jeugo original no estoy aludiendo a que viole ningun juego ni a la pirateria, que conste)

Un saludo
kasimir69 o tal vez las encuentre buscando en google.
erzardia escribió:kasimir69 o tal vez las encuentre buscando en google.

Hombre encontrar todo el foyeto de Art en google... xD!! no se la verdad, porque no le he buscado. Si yo lo tubiera y el chaval lo quisiera no me importaria escanearselo.
kasimir69 escribió:Alomejor os interesa, lo he visto por casualidad http://cgi.ebay.es/Despiece-THE-LEGEND- ... 256469a4e2

Puff mira el que encontré yo, Cuanto flipado!!!! es el Suikoden II pero bueno, http://cgi.ebay.es/SUIKODEN-II-PAL-PSX- ... 2011wt_788
La verdad que es un juegazo a la altura de los Final Fantasy, pero no se pueden pagar 800 € por un juego.

Pero yo lo recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de jugarlo, yo lo jugue y me encanto.
es un gran juego la verdad,pero yo no daria ese dinero por un juego!
Lo malo es que cada 30 segundos te sale una pelea nueva y llegar aser bastante cansino.
A mi el juego me gusto en su momento pero sigo prefiriendo muchos otros de psx antes que este
El juego de rol más sobrevalorado de psx en mi opinión,ni fu ni fa en Su día , y ahora es una joya...
A mi este juego debo decir que me encantó, me enganche a los rpg desde FF VIII (aunque tambien he jugado el VII), y este juego es el único de psx para mi gusto que me ha gustado tanto como los FF.
Saludos.
PD: también pienso que es un pasote el precio de estos juegos, pero que cada uno haga lo que quiera. :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues yo lo tengo, sin tocar, la verdad q me lo compraron lo puse y me aburri XD

venga 600€.. es vuestro
jaja
UltimateX369 está baneado por "spam"
este juego es- por qué no decirlo- mejor que el FF7 y 8. [Alaa!]
weimi escribió:pues yo lo tengo, sin tocar, la verdad q me lo compraron lo puse y me aburri XD

venga 600€.. es vuestro
jaja


600€ no, pero te ofrezco 60€ XD! LLevo años detras de el.... si es el PAL/ESP claro jeje!

PD: El juego es una pasada!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CheWinki escribió:
weimi escribió:pues yo lo tengo, sin tocar, la verdad q me lo compraron lo puse y me aburri XD

venga 600€.. es vuestro
jaja


600€ no, pero te ofrezco 60€ XD! LLevo años detras de el.... si es el PAL/ESP claro jeje!

PD: El juego es una pasada!!!

jaja, que va, en realidad es de un amigo q me lo dejo hace unos años.. y aqui esta jaja
alguien recuerda lo que valia originalmente en su epoca?
1200€ + 50€ de gastos de envío... una ganga hoygan...

http://cgi.ebay.es/PS1-THE-LEGEND-OF-DR ... 3cbb0b36d3
faco escribió:1200€ + 50€ de gastos de envío... una ganga hoygan...

http://cgi.ebay.es/PS1-THE-LEGEND-OF-DR ... 3cbb0b36d3


Debe costearse la droga... por que pedir eso...
piugrave escribió:alguien recuerda lo que valia originalmente en su epoca?


me contesto a mi mismo segun esa foto: 65€

de ahi a 100 que se suele pedir de media no es mucha diferencia si se encuentra precintado
piugrave escribió:
piugrave escribió:alguien recuerda lo que valia originalmente en su epoca?


me contesto a mi mismo segun esa foto: 65€

de ahi a 100 que se suele pedir de media no es mucha diferencia si se encuentra precintado

es un robo pagar más por algo de hace una década... yo por este juego pagaría como mucho 15 g.i.
faco escribió:
piugrave escribió:
piugrave escribió:alguien recuerda lo que valia originalmente en su epoca?


me contesto a mi mismo segun esa foto: 65€

de ahi a 100 que se suele pedir de media no es mucha diferencia si se encuentra precintado

es un robo pagar más por algo de hace una década... yo por este juego pagaría como mucho 15 g.i.


hay que sumarle el "valor adquirido retro". aparte hace 10 años costaba mas conseguir 65€ que ahora 100
Yo lo compre por 8990 pesetas poco después de su salida, por el verano de 2001, asi que unos 54€...
joderr, me acabo de despertar y leyendo el titulo del hilo he pensado que ponia puta de lujo jajaja, porcierto aquí donde vivo hay una tienda de frikis, que son muy buena gente y se dedican a vender de segunda mano y eso juegos de coleccionismo consolas y eso. Y tienen el the legend of dragoon a 120€ el de segunda mano, y 3 unidades del precintado a 390€. Los muy cabrones dicen que está artos de que la gente vaya y se haga fotos con los the legend of dragoon y FFVII precintados y ahora cobran 50 centimos por hacerse una foto con ellos jajaja tienen asta un cartel. La verdad la tienda esta bastante bien por si alguno quiere pasar un buen rato con ellos ya que hay para jugar y todo, eso si cara es como ella sola.
156 respuestas
1, 2, 3, 4