The Legend of Dragon - Juego de lujo?

1, 2, 3, 4
Será todo lo bueno que queráis, te dará interminables horas de juego y ...blablablablabla.......el caso es que es EXAGERADO el precio que piden por ese juego.....yo en mi interminable curiosidad que tengo por muchos juegos de psx intenté hacerme con una copia PAL España de ese juego.....lo desestimé, no desde el principio, pero casi...me pedían precios desde los 160€ para arriba, así que al final tiré de ebay....opción "cómpralo ya" y por 25€ gastos de envío incluídos me hice con una copia NTSC USA ( no greatest hits [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), mucho más recomendable que pagar lo que piden por el dichoso juego.....
Es curioso como ver que, tras llevar cerca de 10 años comprando juegos de psx e ir comprando muy buenos juegos por 3,2,4,5€, ahora piden auténticas salvajadas por muchos de ellos, afortunadamente yo creo que tengo la mayoría de los que me interesan...y siempre me llamó la atención ver que muchos de los juegos que tuve yo en su día que cambié a foreros o vendí en lote a muy buenos precios (10/15 juegos por 50€...cosas así), luego los han ido vendiendo a precios unitarios de auténtico ESCANDALO...alucinante, allá cada cual...yo no entro ni creo que entre en la "rueda" de la especulación....hago cambios de juego x juego, e incluso cambios de juegoS x juego, dependiendo del interés que tenga en una búsqueda...pero hay que tener claro lo que se busca y vas a jugar de lo que "debesdetenerporcojones" en tu "colección"....afortunadamente para mí, no me llaman mucho este tipo de juegos y me hice con él unica y exclusivamente por curiosidad, eso sí, a buen precio...yo recomiendo encarecidamente que todo aquél que quiera juegos de psx y los vea a precios estratosféricos ojée el mercado USA NTSC, más de uno se llevará una buena sorpresa, y MUCHAS veces tendrá EL MISMO juego que sacaron en Europa, con el mismo idioma, más optimizado (60HZ) a precios muy muy competentes, y no las jodidas burradas que están empezando a pedir por muuuuuuuchos juegos de este sistema, sobre todo en éste....nuestro queridísimo país
Todo viene porque alguien empieza a ponerlo a precios altos y entonces los demas le siguen la corriente, ese juego tampoco es tan bueno como el FF7, yo no pagaria mas de 40€ por el [poraki]

Saludos eolianos.
joder,cobrar 50 centimos por una foto...sin comentarios

Pues yo llevabas tiempo tras este juego,de hexo lo llege a conseguir solo la caja y 2 discos.

Pues el otro dia se lo compre a un chico por 30 euros,completo he impoluto,que para mi es lo maximo que deberia valer un juego de play 1,por muy joya que sea,incluso este chico lo llevo a una tienda de 2º mano,la cual quiso pagarle 1 euro por el,estubo apunto d venderlo,pero al final prefirio probar a venderlo por ahi,el se quedo contento con sus 30 euros y yo con el juego,y depues d haber jugado,he de decir,que vale 30 euros,no 100 y pico euros,ahora quien los paga,es por que quiere,con paciencia,todo sale,salu2
eso de 50 centimos por una foto......

pero ese precio se lo merece este juegazo.
el juego, al menos para mi, es muy bueno y ademas muy escaso, por eso lo de pedir esos precios, siempre puedes esperar hasta encontrarlo a un precio bajo pero eso no te asegura que lo vayas a encontrar, la cosa esta como esta y se piden esos precios porque se pagan y mientras se paguen pues habra juegos que seran de lujo y juegos que costaran mucho menos de lo que costaron al salir.
El juego es muy bueno,te lo digo que he jugado a muchisimos RPGs,pero tambien digo que como no tuvo tanta demanda de venta como final fantasy VIII pues no hay tantas unidades y la gente empezo a subirle el precio hasta lo que ves ahora,yo lo pude haber tenido por poco mas de 5 euros y no lo compre ahora me arrepiento. :(
Pero ese precio lo ponen porque el juego esta precintado, pal españa, no platinum y en perfecto estado de coleccionismo, y que yo sepa no hay muchos legend of dragoon asi.

He ahi el precio.
Yo otra teoria que mantengo sobre el precio de este juego es muy parecido al Final Fantasy VII ORIGINal, es decir, que hicieron pocas copias de este juego para sacarlos al mercado. En su dia no fue tan impactante o nombrado como hoy en dia, y claro algunos juegos cuando les das su uso e impresionan como es este caso ( y FF VII) al no haber tantas copias en el mercado, los pocos que existen la gente pide millonadas....

Aun asi para mi, pagar por cualquier juego de PS1 a dia de hoy mas de 50 € me parece tirar el dinero enserio, por muy genial que sea el juego
Prince Demon escribió:Yo otra teoria que mantengo sobre el precio de este juego es muy parecido al Final Fantasy VII ORIGINal, es decir, que hicieron pocas copias de este juego para sacarlos al mercado. En su dia no fue tan impactante o nombrado como hoy en dia, y claro algunos juegos cuando les das su uso e impresionan como es este caso ( y FF VII) al no haber tantas copias en el mercado, los pocos que existen la gente pide millonadas....

Aun asi para mi, pagar por cualquier juego de PS1 a dia de hoy mas de 50 € me parece tirar el dinero enserio, por muy genial que sea el juego


No te confundas de FFVII salieron muchisimos más y por eso ronda los 45/50 euros pero legend of dragoon es muchooo más escaso.
psyco752 escribió:
No te confundas de FFVII salieron muchisimos más y por eso ronda los 45/50 euros pero legend of dragoon es muchooo más escaso.


Yo me refiero a la version NORMAL no a la platinum....
Ahora que hablais de versiones platinum, creo que las caratulas de PSX platinum son las más bonitas que ha sacado Sony. No se porque no lo ha mantenido en ps2, psp y ps3.
erzardia escribió:Ahora que hablais de versiones platinum, creo que las caratulas de PSX platinum son las más bonitas que ha sacado Sony. No se porque no lo ha mantenido en ps2, psp y ps3.


Ponen caratulas feas porque les interesa que los compres cuando cuestan 60€ que no 20 o 30, entonces si no lo pusieran mucha gente coleccionista lo compraria precintado al medio año y a mitad de precio, por eso las ponen feas, para obligarte a que si lo quieres con portada bonita lo compres en su dia.
Ya se que lo hacen para obligar a que compres los juegos de salida, pero lo que me refiero es que deberian de haber mantenido el diseño.
erzardia escribió:Ya se que lo hacen para obligar a que compres los juegos de salida, pero lo que me refiero es que deberian de haber mantenido el diseño.


Noo, porque si mantuvieran el diseño a mas gente no le importaria comprarla en platinum, y tienen que poner un cardo borriquero de portada por cojones.
alexoiter escribió:Noo, porque si mantuvieran el diseño a mas gente no le importaria comprarla en platinum, y tienen que poner un cardo borriquero de portada por cojones.


Estoy de acuerdo contigo le cambian la portada para que la gente compre más el no platinum que es bastante más bonita la portada.
psyco752 escribió:
alexoiter escribió:Noo, porque si mantuvieran el diseño a mas gente no le importaria comprarla en platinum, y tienen que poner un cardo borriquero de portada por cojones.


Estoy de acuerdo contigo le cambian la portada para que la gente compre más el no platinum que es bastante más bonita la portada.


Pues si quieres probar los limites del cutrismo prueba un classic de la 360 de los antiguos, se te caen las pelotas al suelo de verlas, yo de platinum solo tengo de ps1 y ps2 y bien pocos, los de 360 normales todos y la ps3 con las bandas del lomo amarillas del motorsorm ya se han pasado.
Ya tengo unos cuantos de 360 antiguos xD,la verdad es que más feas las portadas no pueden ser y las portadas amarillas de ps3 parece un chaleco reflectante jajajaja.
PSYCO mira esto, creo que el precio es adecuado y que si no lo compro ya me lo quitan de las manos

http://www.ebay.es/itm/PLAY-STATION-PSX ... 501wt_1185 XD XD

Ademas reprecintado de la forma mas misera y asquerosa queriendo estafar al personal, yo lo mato [uzi] [lapota] [lapota]
Alexoiter se puede hacer contraoferta, yo le pondria 4 duros, y si deja insistir repetiria. Seguro que no lo vende a ese precio.
erzardia escribió:Alexoiter se puede hacer contraoferta, yo le pondria 4 duros, y si deja insistir repetiria. Seguro que no lo vende a ese precio.


Pero tampoco me interesa, paso de quebrarme la cabeza y me voy directamente a otras ofertas de 200€ o por ahi, y ademas el precinto esta dañado y abierto, lo cual no me interesa este, pero es el unico que he visto precintado (aunque mal precintado).

Edito: Tambien busco el CSOTN (y un monton mas), si pudieran ser todos precintados, pero se vera lo que se puede hacer.
alexoiter escribió:PSYCO mira esto, creo que el precio es adecuado y que si no lo compro ya me lo quitan de las manos

http://www.ebay.es/itm/PLAY-STATION-PSX ... 501wt_1185 XD XD

Ademas reprecintado de la forma mas misera y asquerosa queriendo estafar al personal, yo lo mato [uzi] [lapota] [lapota]


Jajajajja que patetico el precinto y por ese precio no se lo va a comprar ni dios :Ð .En fin lo que hay que ver por hay.
a mi no me gusto,me gusta mas lo finals
A mi me gustan los finals y el Legend Of the Dragoon es muy buen juego.

un saludo
Menos mal que compre este juego en el momento de buen precio porque ahora no lo compraria ni muerto jajajaja.
psyco752 escribió:Menos mal que compre este juego en el momento de buen precio porque ahora no lo compraria ni muerto jajajaja.

el tema es que la versión USA está a un precio razonable (10-15€) pero la versión española se están sobrando con el precio...

en USA aún venden juegos de la PSX originales, nuevos y precintados (reediciones) a precios bastante buenos... hace poco me compré el Chrono Cross en una tienda online de Canadá por 14€, creo que salía el cambio, y estaba precintado (y creo que la fecha de la edición era del 2011)
psyco752 escribió:Menos mal que compre este juego en el momento de buen precio porque ahora no lo compraria ni muerto jajajaja.


Lo mismo digo, además lo tengo como nuevo porque me puse a jugarlo y no me enganchó, no llegué a estrenar el tercer CD. A mi esque no me parece nada del otro mundo este juego, además el recuerdo que tengo es de desesperación ante los jefes finales por su dificultad...
Que pena que este tan caro
Mathias escribió:
psyco752 escribió:Menos mal que compre este juego en el momento de buen precio porque ahora no lo compraria ni muerto jajajaja.


Lo mismo digo, además lo tengo como nuevo porque me puse a jugarlo y no me enganchó, no llegué a estrenar el tercer CD. A mi esque no me parece nada del otro mundo este juego, además el recuerdo que tengo es de desesperación ante los jefes finales por su dificultad...

yo me lo he pasado y lo recuerdo fácil, fácil...
Recuerdo un jefe que era imposible de acabar con él porque él tenía como tres turnos más para ataque y para cargarselo además había que hacer bien las combinaciones de ataque. No se, lo jugué hace mogollón, tampoco lo recuerdo nítidamente.
Mathias escribió:Recuerdo un jefe que era imposible de acabar con él porque él tenía como tres turnos más para ataque y para cargarselo además había que hacer bien las combinaciones de ataque. No se, lo jugué hace mogollón, tampoco lo recuerdo nítidamente.


Yo me lo pase muy rapido el mejor truco para pasarselo sin problemas era entrenar un rato cada vez que avanzabas de zona en el juego pero ya te digo hace mil k no juego.
En su momento no pase del CD2,la verdad.A ver si le damos otra oportunidad este 2012.
Yo tuve suerte de pillarlo en el Daily Price donde trabajo por 20 euros completo. Hay gente que aun no ha caido en la especulacion....
Yo lo acabo de ver en un cash converter de mi ciudad por 219 lerus... Tenia curiosidad por saber si habian inflado el precio...
No se por que me da que probablemente hayan pagado 50 céntimos por el...
SkayNeT_X escribió:Yo lo acabo de ver en un cash converter de mi ciudad por 219 lerus... Tenia curiosidad por saber si habian inflado el precio...
No se por que me da que probablemente hayan pagado 50 céntimos por el...


He leído lo mismo en otro foro. En uno de Madrid, verdad? Por curiosidad, ¿en cuál exactamente?

Saludos!
Yo e pillado la version jap sin caja pero con todo, por 16 euros, la verdad que los cds y portada y todo esta mucho mas guapa que pal/esp. Si quiero jugarlo lo jugare en copia de seguridad española y fuera.
XENO_KOS-MOS escribió:
SkayNeT_X escribió:Yo lo acabo de ver en un cash converter de mi ciudad por 219 lerus... Tenia curiosidad por saber si habian inflado el precio...
No se por que me da que probablemente hayan pagado 50 céntimos por el...


He leído lo mismo en otro foro. En uno de Madrid, verdad? Por curiosidad, ¿en cuál exactamente?

Saludos!


la foto ke han colgado en clasicas se ve ke no lleva ni caja original xD

tomadura de pelo total.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:
psyco752 escribió:Menos mal que compre este juego en el momento de buen precio porque ahora no lo compraria ni muerto jajajaja.


Lo mismo digo, además lo tengo como nuevo porque me puse a jugarlo y no me enganchó, no llegué a estrenar el tercer CD. A mi esque no me parece nada del otro mundo este juego, además el recuerdo que tengo es de desesperación ante los jefes finales por su dificultad...


Este juego es del monton tirando a chufa, pero no es el primero caso en que un juego así sube como la espuma gracias a unos cuantos.
Nada nuevo.
Puskax escribió:Yo e pillado la version jap sin caja pero con todo, por 16 euros, la verdad que los cds y portada y todo esta mucho mas guapa que pal/esp. Si quiero jugarlo lo jugare en copia de seguridad española y fuera.

Pague un poco más que tu pero me lo compre versión USA precintado y para jugarlo haré como tu, no creo que por ello nos quieran dilapidar por piratas.
erzardia escribió:
Puskax escribió:Yo e pillado la version jap sin caja pero con todo, por 16 euros, la verdad que los cds y portada y todo esta mucho mas guapa que pal/esp. Si quiero jugarlo lo jugare en copia de seguridad española y fuera.

Pague un poco más que tu pero me lo compre versión USA precintado y para jugarlo haré como tu, no creo que por ello nos quieran dilapidar por piratas.

Cierto, porque el precio actual me parece abusivo.
Es que por mucha obra maestra que sea(que lo es, me lo he pasado 7 veces), los precios que se ven por ahi duelen, y mucho. Yo 100 euros pagaria... pero mas no.
Me lo he pasado 2 veces,me gusta bastante,y como el compañero de arriba,como mucho mucho pagaria por el,(si no lo tuviera),maximo 100 euros y eso depende del estado del juego,caratula,manuales..discos,vamos,que ya podria estar como sacado de la tienda.

Entiendo que hay juegos que esten muy valorizados,este porque cuando salio,a la vez sacaron el Final,y como que paso mas desapercibido y tambien que es un buen Rpg,pero hace nada ví un Super Pang Coleccion por el que pedian 200 E,venga hombre!!,por supuesto que cada uno paga lo que quiere y lo que puede,pero eso ya es pasarse con la especulación..
Hay gente para todo,me ofrecian 120 E por los dos Broken Sword para Pc en caja de carton primera edición....y...yo mis cosas no las vendo,primero porque las pillo cariño,y estos juegos estan conmigo desde que salieron,y segundo porque aunque cada cual es libre de hacer lo que le de la gana,no me gusta la especulación con un hobby que me gusta tanto,que luego no hay manera de comprar depende de que cosas...que se te caen los ojos al teclado cuando ves depende de que precios....

Ale!!Tochaco y desahogo :-|
pues yo, como mucho mucho, pagaría 30€, que es por lo que puedes comprar la versión americana...

EDIT: por cierto, al parecer Sony ha dicho que lo va a colgar en la PSN el 1 de Mayo... a ver si es verdad.

EDIT2: al parecer el anuncio solo habla de publicarlo en la PSN Americana... a ver cuanto tardan en traerlo a Europa.
Gracias por la noticia Faco, estaba deseando poder comprarlo, la putada es que tendre que comprar una psncard, ya que gaste 1€ de los 10 que me quedaban al comprar el uncharted de la ps vita, y no creo que este juego este por menos de 10, aunque si a los plus lo ponen más barato tengo un codigo para 3 meses de plus gratis que aun no he usado. Ahora la duda que hay es si lo pondran en la store europea en ingles o pondran tambien la versión en castellano.
Puers yo pague 12 por la edicion japonesa, que los discos y la portada y todo me gustan mas que la europea. Y listo.
erzardia escribió:Gracias por la noticia Faco, estaba deseando poder comprarlo, la putada es que tendre que comprar una psncard, ya que gaste 1€ de los 10 que me quedaban al comprar el uncharted de la ps vita, y no creo que este juego este por menos de 10, aunque si a los plus lo ponen más barato tengo un codigo para 3 meses de plus gratis que aun no he usado. Ahora la duda que hay es si lo pondran en la store europea en ingles o pondran tambien la versión en castellano.

seguro casi al 100%, de que si lo ponen lo pondran en ingles. ¿por qué? porque el juego no es multi-idioma, la PSN es comun para toda europa y los juegos de PSOne son, básicamente, ISOS de los originales.

Si lo ponen en frances, los demás no lo entenderemos, si lo ponen en español los demás no lo entenderán, así que lo ponen en inglés, que se supone que todo el mundo lo entiende...
Tengo comprados de la store el Metal Gear Solid y los Final Fantasy 7, 8 y 9 en castellano. Pero hay otros juegos que los han subido en ingles. Asi que la duda sigue.
la pena es que no continuase la saga, la historia muy buena a mi parecer, todo un juegazo el cual no me falta en coleccion, es más lo guardo como oro en paño!! en papel de burbujas y protegido del sol bueno buuenoooo!!! es mi mayor tesoro de psx
erzardia escribió:Tengo comprados de la store el Metal Gear Solid y los Final Fantasy 7, 8 y 9 en castellano. Pero hay otros juegos que los han subido en ingles. Asi que la duda sigue.

Pues yo lo espero entonces para verano en castellano, porque según vemos en PSP el juego se emula a la perfección :D
yo_mich escribió:la pena es que no continuase la saga, la historia muy buena a mi parecer, todo un juegazo el cual no me falta en coleccion, es más lo guardo como oro en paño!! en papel de burbujas y protegido del sol bueno buuenoooo!!! es mi mayor tesoro de psx

iban a continuarlo... cuando ya estaban metidos de lleno en el Legend of Dragoon 2 el proyecto se canceló y el equipo se deshizo, pero nunca dijeron por qué...

De todas formas, a lo mejor algún día veremos la secuela (no ha tardado nintendo 25 años es sacar otro juego de Kid Icarus? pues mientras Sony siga haciendo juegos, hay esperanza)
156 respuestas
1, 2, 3, 4