The Legend of Dragon - Juego de lujo?

1, 2, 3, 4
faco escribió:iban a continuarlo... cuando ya estaban metidos de lleno en el Legend of Dragoon 2 el proyecto se canceló y el equipo se deshizo, pero nunca dijeron por qué...

De todas formas, a lo mejor algún día veremos la secuela (no ha tardado nintendo 25 años es sacar otro juego de Kid Icarus? pues mientras Sony siga haciendo juegos, hay esperanza)


Jejeje, que optimista, la verdad es que cuando sacaron la PS3 yo esperaba un legend 2, pero.... ya me he desilusionado bastante, menos mal que tengo el único que salió al menos para aliviar las penas... [triston]
Es un excelente juego, aunque considero personalmente que hay mejores RPG's en PSX. No obstante, el problema de que se haya convertido en juego de lujo es que hay pocas unidades en el mercado, al menos en comparación con otros juegos, de los que das una patada a una piedra y salen veinte.
Pues ya está disponible en la psn USA por 5,99$, yo tengo el mío precintado así que lo pillaré, porque aunque pueda jugar con el backup, tener los cuatro discos juntos en la PS3 y jugar con el DS3 inalámbrico merece la pena, total por menos de 5€...
Yo me esperaré a la versión europea. Y pensar que puede caer por seis euritos...
largeroliker escribió:Yo me esperaré a la versión europea. Y pensar que puede caer por seis euritos...


Yo tambien me esperaré a la versión europea, espero que lleve castellano igual que otros juegos que han sacado, puede que el precio sea 6€ o puede que más, solo espero que no supere los 9€ que tengo en el monedero.
La lógica me hace pensar que podremos disfrutar de la misma edición que está tan cotizada, la PAL/ESP, ya que no tiene problemas de emulación que recuerde en PSP. El precio se suele mantener de USA a aquí, así que podremos tener un juegazo a un precio de diez en poco en la Store.
Ya estoy jugando a la versión USA en la PSP y de momento va de lujo...
156 respuestas
1, 2, 3, 4