The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

16, 7, 8, 9, 10, 11
x_thor_X escribió:"No nos ha entrado aun, si en un par de horas no llega, hasta la semana que viene nada, toma este nº de tlfno..."



Esto es lo que va a pasar en la gran mayoría de establecimientos, es lo que tiene distribuir en viernes, lumbreras...

Gracias por la info x_thor_X.
St. Anger escribió:No seáis hipócritas, hombre. Algunos lleváis aquí 20 páginas dando la paliza que si sale, que si no sale. Los que "amenazáis" con chipear el cubo si hoy no está en la tienda sois los más frikis del reino, y lo que os jode es la posibilidad de quedaros sin la joya de GC en su versión original. Si luego os montáis historias, que si lo juego en verbatim o lo que queráis, no son más que pataletas de enfado.

¿Por qué necesitáis excusas para chipear la consola? Yo ya lo hubiera hecho si supiera un sitio cerca de mi casa donde lo hicieran. Y seguiría queriendo el TP original.



ZzzZZ

Yo quiero un juego, lo conseguire de una forma u otra, yo prefiero comprarlo, pero si no lo encuentro, adivina la unica solucion que me queda.

No es que me preocupe mucho una compañia que no es capaz de conseguir tener en las tiendas los juegos ni reponer stocks (preguntad a usuarios de estos foros que tienen tiendas la cantidad de unidades que les envia nintendo normalmente).

Yo en Madrid he tenido problemas en su dia con los juegos de la DS Lost in blue, castlevania o mario & luigi para encontrarlos, y no será porque la DS es un sistema que ya nadie compra precisamente...

No es una excusa, es una realidad, yo quiero algo y lo voy a conseguir de una forma u otra. Lo triste es que nintendo podria conseguir que la gente se lo comprase y no parece que le importe. Pero eso es el problema de nintendo, no es una excusa ni un problema para mi. Yo voy a tener el juego de igual forma :-P
Hola a todos ;-)
Yo pasare a hacer la "ronda" ahora haber si suena la campana XD
Prometo que como lo tenga llegare a casa y antes de probarlo posteare para decir que ya lo tengo, si no lo ha hecho nadie antes, claro. Tambien pondre jugosas imagenes por si acaso alguien no se lo cree. De todas formas esto me guele a sorpresa, cuando menos os lo espereis os llaman, jejeje

En cuanto a lo de la cantidad.... Algo similar paso con lo de las unidades especiales del Zelda:WW que decian que traian muy pocas y al final te pasas por cualquier tienda ahora y lo sigues viendo.
Nintendo tiene que saberlo, hay gran cantidad de reservas, de gente que no lo tiene reservado pero quiere tenerlo (si miras los foros claro :p) y eso a Nintendo se le traduce en beneficios.

A mi los del Game me dijeron que era probable que lo tuviesen hoy a mediodia ;)

Un Saludo!!
Ojala os hubiese dado una informacion mas agradable Marto... Aun asi hasta mediodia conservare la esperanza...
ffdj14 escribió:
Pues yo jugue ace poco en un stand asi k no sabemos no hablemos ;-)


Se perfectamente que en España también hay ALGÚN stand de esos. La diferencia es que en barcelona he estado en unas 30 tiendas y no he visto ninguno y en París estuve en UNA tienda, por casualidad, en un centro comercial de pacotilla a las afueras, y allí estaba el susodicho stand.

Y por cierto, yo por no saber quizás debería "hablar" menos, correcto, pero tu ya puedes ir aprendiendo a escribir porque tu capacidad de expresión escrita da pena.
En la pagina de game ahora le ponen en novedades YA A LA VENTA.No entiendo nada.
23mj escribió:En la pagina de game ahora le ponen en novedades YA A LA VENTA.No entiendo nada.


Si, pero no hay stock en ninguna tienda, yo luego me voy a hacer la ruta del bacala para ver si lo veo por ahí
23mj escribió:En la pagina de game ahora le ponen en novedades YA A LA VENTA.No entiendo nada.


La pagina de game esta automatizada, no significa nada.Yo lo reserve ahi y aun no me lo han enviado, asi que lo mas seguro es ke aun no lo hayan recibido ni en la central.A ver si hay suerte y esta tarde empieza a llegar a algunos sitios.
Aunque salga en la web de game en novedades, si pinchas en la ficha de producto pone que no hay stock en ninguna tienda.

Yo puede que esta tarde me haga con una Wii, pero me resisto a la idea de jugar con el revomando.
Este hilo no tiene desperdicio [tomaaa]

En fin, ha llegado el día D y yo sigo sin recibir llamada de la tienda, si esta tarde aún no me han llamado me pasaré, a ver si hay suerte... pero como Nintendo no haya distribuido el juego hoy es para matar a los directivos de Nintendo España.


Ho!
En los gamestop me han dicho que se retrasa hasta el día 19, y en los game me han dicho que hasta el 22, y en otro game me han dicho que llame a las 12:30 por si les llega en el camión que tiene que venir.
Al listillo que ha dicho por aqui que estoy ansioso por piratear la Cube: a ver,listillo,tengo la Cube desde el día del lanzamiento,sin chip,todo juegos originales,pero ya me están tocando los cojones.Si la consola está tan muerta como tu dices...cómo es que siguen saliendo joyas como Baten Kaitos2?Ah,pero claro,salen en todas partes menos en España.El Zelda ya está en todas partes menos en España.Y asi sigue contando juegos que han salido en todos lados menos aqui en España.Tu me dirás si esto no es cosa de Nintendo.Y listillo,no amenazo a nadie,solo hago una declaración de intenciones.Es mi dinero,no el tuyo,hago con el lo que me sale de los cojones y no me apetece que me tomen el pelo,asi de sencillo.
ATENCIÓN, que según dicen en Vandal ya está llegando a bastantes sitios, entre ellos FNAC.
Pues si, en madrid los tienen, en el resto de España no.
zulykat escribió:acabo de llamar aora mismo a rambo (asi se llama el centromail de fuengirola), y uno de los que trabaja alli es amigo mio y me ha dicho que los juegos los tienen allí, y que mañana se ponen a la venta. E intentao presionarle para que me lo venda ahora pero no a colao xD. y yo como estoy el primero de la lista no kreo que tenga problema...

Eso si, jugare con el backup, y el original solo lo abriré para ver las instrucciones y despues lo envuelvo de nuevo en su plastikito, y a coger polvo xD.

salud amiguetes!


pues acabo de llegar de esa misma tienda y me han dicho que no lo tienen todavia, asi que nada, ni les llegaron ayer ni les ha llegado todavia hoy,... esperemos que durante el dia, pero lo dudo :-(
Acabo de pasarme por un Game y me han dicho que el juego ya lo tienen en la central y lo están distribuyendo, esta tarde deberían tenerlo y en caso de que el transportista no llegue a tiempo mañana lo tendrán sí o sí.
Si no los tienen ya, dudo que los tengan hoy...

A esperar toca [buuuaaaa]
Vaya, menuda m***da de distribucion...

Y por aqui aun sin noticias...

Edito: En el Fnac de valencia me han dicho que hasta la semana que viene nada. A pedir el chip yo no les doy un duro mas a estos impresentables.

Edit2: He llamado a otra tienda, resultado: "hasta el lunes nada" Un aplauso para Nintendo. Ah y GRACIAS... cawento

[buaaj] NINTENDO ESPAÑA
Alguien sabe si la version ntsc funciona con el freeloader?? Yo es que ya paso de esperar. Me lo pido USA y que le den :o
La versión USA incluso creo que soporta 480p.
¿Dónde se podría pedir?
binamo escribió:La versión USA incluso creo que soporta 480p.
¿Dónde se podría pedir?



Hombre, yo antes de pedirla quiero asegurarme de que funcione. Porque sino ya, sería un disparate pedirlo y que no fuese luego ratataaaa
En fnac callao sabeis si esta? y en el plaza norte?
Ultima hora:

En MM de alfafar Valencia, me ha dicho que tiene que venir un transportista en media hora y que PUEDE que traiga el juego en cuestion pero que lo ve MUY MUY DIFICIL, aun asi le he dicho que me llame para comprarlo.

Os mantendre informados.
Al pareceer en el MM de Alcorcón,en Madrid ya los tienen,aunque solo les han llegado 10.Parace que solo está llegando a Madrid,al resto que nos den por el culo hasta la semana que viene.
Wind Waker escribió:que nos den por el culo hasta la semana que viene


Eso mismo tienen que estar pensando los de nintendo españa.

Se puede decir mas alto pero no mas claro...
Si esque no he visto un trato peor a los usuarios ni por parte de una compañía telefónica,que ya es decir...


En fin,amiguitos,me voy al subforo de scene................
Esto es de risa, llevo años viendo como los productos distribuidos por Nintendo se ponen a la venta antes del día previsto... y resulta que el juego más esperado para muchos no sólo no sigue esa máxima si no que encima podría retrasarse en muchos puntos de España :-|

Ains... ¡¡¡QUIERO MI ZELDA!!! cawento


Ho!
Bueno yo soy de Madrid dentro de un rato me paso por el corte inglés de Pozuelo haber si ya lo tienen. Como no lo tengan me voy a cagar en todo!!!!ya me pasó con Wii y ahora no quier que me vuelva a ocurrir con el Zelda.
¬_¬ Como no este el juego cuando salga de currar [enfa]

Igualmente he sido previsor osea que igualmete lo tendre en mi casa. [qmparto]
En Tarragona, hoy, 15 de diciembre de 2006 y día oficial de la salida del juego, no está en ningún sitio.

Ya podéis ir pirateando consolas xDDD.
Aquí, ayer dijeron que lo tenían pero el distribuidor ya lo tiene; y me aseguraron que hoy estaría. Estamos hablando de Canarias, si aquí lo tienen hoy, en el resto de España también lo tendrán ¡que les pilla más cerca coño! xDD

De todas maneras, opino en lo personal que muchos estais exagerando; eso de "o hoy o pirateo" me parece la típica excusa de un pirata para no tener remordimientos de conciencia: si hemos esperado 3 años, podemos esperar dos días, máxime teniendo en cuenta que casi todos los que estamos aquí lo hemos reservado, no nos vamos a quedar sin nuestro juego. Y os lo dice alguien que desde el Lunes tiene la Wii y que podría comprarme el Zelda para Wii en cualquier momento y jugarlo ya...


Salu2!!
yo a las 3 voy al media markt haber si lo tienen y luego a bcn etc.. y he mirado la pagina del corte ingles y aparece como disponible asi que si los trnasportistas se portan bien a media tarde podemos tenerlo!!! [barret]
En Vandal de momento sólo 2 han dicho que lo tienen (uno poniendo fotos). Así que parece que de momento sólo ha llegado a algunas tiendas de Madrid...

En el tema del stock de momento parece en todos los foros bastante confuso, gente que dice que hay tiendas que esperan muchas unidades y otras que sólo recibiran las reservas...

Y es que son las 13:30 del 15, y no se sabe apenas NADA del juego de marras...

En fin, una putada y una guarrada por parte de Nintendo... Aunque me da igual esperar un poco mas (y eso que tengo el Xeno XD), pero esperemos que no pase de la semana que viene...

Eso sí, la Wii se la va a comprar su p*** madre, viendo el trato de las dos últimas consolas de sobremesa nintendo (y a parte que no le veo la revolución por ningun lado xD)
Falkiño escribió:Aquí, ayer dijeron que lo tenían pero el distribuidor ya lo tiene; y me aseguraron que hoy estaría. Estamos hablando de Canarias, si aquí lo tienen hoy, en el resto de España también lo tendrán ¡que les pilla más cerca coño! xDD

De todas maneras, opino en lo personal que muchos estais exagerando; eso de "o hoy o pirateo" me parece la típica excusa de un pirata para no tener remordimientos de conciencia: si hemos esperado 3 años, podemos esperar dos días, máxime teniendo en cuenta que casi todos los que estamos aquí lo hemos reservado, no nos vamos a quedar sin nuestro juego. Y os lo dice alguien que desde el Lunes tiene la Wii y que podría comprarme el Zelda para Wii en cualquier momento y jugarlo ya...


Salu2!!


Way, osea que te han dicho que lo tendremos en las islas hoy...

A ver si es verdad, por que dependiendo de que juego sea hemos tenido de esperar hasta 15 días para que llege a las islas.

Saludos!
Tharandur escribió:Eso sí, la Wii se la va a comprar su p*** madre, viendo el trato de las dos últimas consolas de sobremesa nintendo (y a parte que no le veo la revolución por ningun lado xD)


En eso no te pueden culpar de buscar excusa de piratear, me pregunto que excusa se inventaran para quitarle hierro a tu opinion.. [sonrisa]
Estoy contigo tio!!!! [oki]
Nintendo se lo ha montado muy mal, primero como tu dices en la distribucion de wii ya que han repartido una mierda de unidades, hablando claro, y viendo el exito de los juegos japoneses siguen haciendo la consola sin multiregion asi que si conseguimos una luego esperate tu a ver si sale el freeloader para cargarlos!

Bueno xavales a esperar hasta la tarde!!!
Un saludete!
Hola a todos, os comento una aventura impresionante..

Tenía uqe ir acomprar el regalo de mi padre, yo lo habia resaervado en Game, espero qeu esta tarde o mañana lo tengan porque sino...me voya cagar en sus muelas!!!!.

En la fnac lo tienen pero solo se vende con reservas... vaya mierda...

Asique me tokara esperar pero creo que Nintendo es muy cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento sera el ultimo que juego que commpre pa nintendo y luego se qeujan, no se si es culpa de nintendo o es culpa de Game pero me estan tokando las pelotas no sabes cuanto y no se si cuando lo compre una hoja de reclamacion porque ya esta bien!!!.
seryu escribió:
En eso no te pueden culpar de buscar excusa de piratear, me pregunto que excusa se inventaran para quitarle hierro a tu opinion.. [sonrisa]


De hecho el Cubo me lo chipeé por la imposibilidad de encontrar según que juego (lo pille las pasadas navidades aprovechando los buenos precios). Aunque el Zelda esperaré a tenerlo original (a no ser que no salga la semana que viene)

EDITO: Dicen que en los MM de Madrid está... En la sección de Wii ¬¬. Andad atentos, no sea que vayais y no lo veais xD.
Tharandur escribió:En Vandal de momento sólo 2 han dicho que lo tienen (uno poniendo fotos). Así que parece que de momento sólo ha llegado a algunas tiendas de Madrid...

En el tema del stock de momento parece en todos los foros bastante confuso, gente que dice que hay tiendas que esperan muchas unidades y otras que sólo recibiran las reservas...

Y es que son las 13:30 del 15, y no se sabe apenas NADA del juego de marras...

En fin, una putada y una guarrada por parte de Nintendo... Aunque me da igual esperar un poco mas (y eso que tengo el Xeno XD), pero esperemos que no pase de la semana que viene...

Eso sí, la Wii se la va a comprar su p*** madre, viendo el trato de las dos últimas consolas de sobremesa nintendo (y a parte que no le veo la revolución por ningun lado xD)


Joder como nos ponemos :-|

Todavía no acabado el día hombre, si hoy a las 12 de la noche no tienes tu copia nos compramos unas latas de gasolina y le prendemos fuego a nuestras consolas nintendo y depues nos vamos a nintendo España a hacerles una visita XD, jeje.

A tranquilizar un poco hombre que no es el fin del mundo leñes.

Enga salu2!!
Hola!.Esta misma tarde (sobre las 4:30) tengo que pasarme por la FNAC de Calláo,a sí que espero que no sólo lo hayan traido si no que les quede alguno para esas horas!!.

Suerte a todos.
Geppo escribió:
Joder como nos ponemos :-|

Todavía no acabado el día hombre, si hoy a las 12 de la noche no tienes tu copia nos compramos unas latas de gasolina y le prendemos fuego a nuestras consolas nintendo y depues nos vamos a nintendo España a hacerles una visita XD, jeje.

A tranquilizar un poco hombre que no es el fin del mundo leñes.

Enga salu2!!


Tranquilo estoy, ya he dicho que me da igual esperar, y tampoco he dicho de pegarles fuego a las consolas Nintendo o_o.

Solo decía, que depués del trato dado a N64 y NGC en sus respectivos "ocasos" (cancelaciones, juegos que no llegan a Europa, migración de juegos a sus "versiones superiores"), mucho tiene que demostrar Nintendo para que compre la Wii...

Y, que sí, que Nintendo es una empresa y busca el dinero, pero como usuario de NGC, me quejo.
Tharandur escribió:
Tranquilo estoy, ya he dicho que me da igual esperar, y tampoco he dicho de pegarles fuego a las consolas Nintendo o_o.

Solo decía, que depués del trato dado a N64 y NGC en sus respectivos "ocasos" (cancelaciones, juegos que no llegan a Europa, migración de juegos a sus "versiones superiores"), mucho tiene que demostrar Nintendo para que compre la Wii...

Y, que sí, que Nintendo es una empresa y busca el dinero, pero como usuario de NGC, me quejo.


No si por lo del trato estoy de acuerdo contigo, prueba de ello es que hoy me voy hacer con la 360 y le pueden ir dando(x ahora) bien por saco a la WII.

Pero en la distribución de este juego no veo un mal trato tan grande cuando no acabó el día y solo nos estamos guiando por especulaciones de si sale o no sale.

Si sale hoy por mi parte no me consideraría maltratado por Nintendo ya que es la fecha de lanzamiento [rtfm]
En la web de Game pone que ya hay stock en :

GAME escribió:A coruña - A coruña
C.c. 4 caminos, loca.


A ver si sale por aqui pronto...
Esta mañan me he pasdao por el Game de Pamplona y todavía nada... lo tengo reservado, pero dicen que no les ha llegado nada, no me han dicho nada más...
Wenas


Yo lo estuve buscando por Gijon y de momento nada.

Aqui los del game me han dicho que se ha retrasado la salida, pero segun el SAC de Nintendo no hay retraso alguno, ya que ellos ya mandaron los juegos. Ademas que ya tienen stock en La Coruña (ire de nuevo a darles el coñazo a ver que pasa jejeje)


EDIT: Me parrrtooo!!! Acabo de llamar al Game de mi ciudad y me dicen que no tienen los juegos ni en la central, asi que tardara algunos dias en llegar. Cuando le he dicho que en la web pone que hay stock en la coruña, me suelta que esa tienda es franquicia y es probable que haya conseguido unidades por otras vias....pero que esstooo?? estraperlo???? Yo me parto

Salu2
Esto es la poya!Cómo está en La Coruña y ni siquiera está en Madrid????Y ya en Málaga no hablemos...
Lord_Astaroth escribió:Wenas


Yo lo estuve buscando por Gijon y de momento nada.

Aqui los del game me han dicho que se ha retrasado la salida, pero segun el SAC de Nintendo no hay retraso alguno, ya que ellos ya mandaron los juegos. Ademas que ya tienen stock en La Coruña (ire de nuevo a darles el coñazo a ver que pasa jejeje)


Salu2


Ostia tio si lo encuentras en Gijon avísame que yo haré lo propio por aquí por Oviedo. [plas]

Salu2!
En Valencia dicen que ya está.
Tharandur escribió:
Tranquilo estoy, ya he dicho que me da igual esperar, y tampoco he dicho de pegarles fuego a las consolas Nintendo o_o.

Solo decía, que depués del trato dado a N64 y NGC en sus respectivos "ocasos" (cancelaciones, juegos que no llegan a Europa, migración de juegos a sus "versiones superiores"), mucho tiene que demostrar Nintendo para que compre la Wii...

Y, que sí, que Nintendo es una empresa y busca el dinero, pero como usuario de NGC, me quejo.


Perdona pero el trato en N64 no tiene nada que ver con este, en N64 hicieron lo que pudieron hasta el final, no engañaron a nadie durante tres E3 y ni mucho menos se les ocurrió cancelar Banjo Tooie, o Excite Bike, o Paper Mario o Conker.....hasta el fin de los días de la consola, por muy poco que fuese pero seguian manteniendo el trozo de juegos para N64. Desde hace más de un año, hay sitios en los que GC no exite.
Yamauchi le dió la muerte que mejor pudo, y jamás se le hubiera pasado por la cabeza el retrasar hasta el infinito un juego AAA de N64, para hacerlo titulo estrella del lanzamiento de GC.

Todo el problema ha venido desde GC, ya en los ideales de Iwata se fraguó mandar a la mierda a Rare, la calidad e invención de titulos AAA de Nintendo hacia GC es minima al lado de N64, y todo porque al señor Iwata estaba deseando enterrar una consola que no era suya.
Iwata piensa más en acaparar nuevos usuarios, que en mantener los que ya tenía, pero bueno, el día que toda esa masa de casual le dé de lado, ya veremos como recupera a los que llevabamos más de 15 años con Nintendo y su filosofía.

Yo de momento su Wii y su Zelda de Wii, se los puede meter por el culo....
Eternal Darkness, Resident Evil 0, Doshin The Giant, Kameo... Y el Conquer si no me equivoco no llego a España (no sé que pasaría en el resto de Europa).

Aunque tienes parte de razón, el trato de Nintendo a NGC ha sido bastante peor que a N64.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11