The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

17, 8, 9, 10, 11
WWWWWUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya lo tngo

Corte ingles AvD/Francia qdaban un porron de zeldas.

Animo y suerte.
hibiki13 escribió:
Killo lo has encontrado por Málaga??? Supongo que cuando no has posteado nada.... [burla3]


Hi ya tengo mi copia del zelda. Lo acabo de comprar en el CORTE INGLES BAHIA MALAGA. Donde esta el hipercor de la universidad. En la segunda planta la seccion de videojuegos. Quedaban unos 7 o 9 asin que daros prisa que vuelan. Yo me llevado 2 copias.

Imagen
Z_Type escribió:Ese Xuwer Castellonero! XD

Pues estamos a las mismas chavalote, acabo de llamar (estamos hablando del de la Salera ¿no?) y, de momento, ni flores.

Luego me paso por el CI a ver, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad [decaio]


Si, al de la Salera, pq el otro dejo de ser Game hace mucho, ahora se llama Videojuegos Castellon creo, eso si no lo han cerrado. Si vas al CI y te viene de camino, por la zona de la Gran Via han abierto un Game Shop, igual ahi lo tienen.....


PD: No habia leido lo que ha puesto cloud_strife8, pues curro mas o menos cerca de ahi, lo malo es que ya lo reserve en Game, y me da pena cancelarselo XD
Madrid, Corte Inglés de Princesa.

Me lo he pillao ahora a las 17:00, quedaban un monton. 59.90€

Imagen

Besitos, voy a viciarme.
Málaga, fnac de La Cañada en Marbella.

Acabo de llegar, quedaban unas 10 y NO hay más!!

Yo también voy a viciarme [Ooooo]

Imagen
Yo ya no me creo nada. Por la mañana voy a un Game y me dicen que lo tienen en la central y que viene de camino, ahora me paso por otro y me dicen todo lo contrario. Aparte en el Corte Inglés me han dicho que ni lo tienen ni lo tendrán en un tono que casi parecía que me fuesen a mandar a la mierda. Vaya desastre de distribución.
alguien de zaragoza que lo tenga?????????'
Biennn!.Ya lo tengo!.En el Corte inglés de Calláo.Era el último!

ImagenImagen
Marto escribió:VALENCIANOS : En el corte ingles de pintor sorolla SI que les quedan.

He pasado a las 16:00 a por el mio y tenian por lo menos 12 mas.

Es el que esta en al lado de la estación de tren? es por pasarme mañana a primera hora por el :P
arggghhhhhhhh mañana como no me llegue la reserva y lo vea me lo pillo que tengo que ir a Alicante sí o sí y ya de paso echaré un vistazo por el CI, Fnac y to el percal [toctoc]
Bueno, se acabó la paranoia, acaban de llamarme de Game y ya lo tienen.
En el Corte Ingles de Plaza Catalunya confirmo q tienen a montones. Unos 15 o 20 cuando he pillado el mio.
Wenas

Ya consegui mi copia!!!

Imagen

En Gijón ya los tienen en El Corte Inglés. Fui esta tarde y los tenian en un carrito para colocarlos, debia de haber poco mas de 10 unidades.


En Game parece que tuvieron algun lio con la central (que ni alli tenian los juegos) asi que solo alguna franquicia los tiene por "metodos alternativos"


Salu2
A mi en Centro Mail Bilbao me han dicho que hasta el lunes no lo tendrán :(
acabo de pillarlo en el corte ingles de plaza catalunya,kedaban unos 15 como comentaba un compañero,espabilad ke se acaban!!!
Bueno decir que yo tambien lo tengo ya, aqui os dejo unas fotos que he hecho rapidas ( mañana pondre con mejor calidad por que ya sabeis.......... :D )

Por delante:
Imagen

Por detras:
Imagen



Y decir dos cositas mas, una que no os ciñais a los GAME, Gameshop o JUMP, ir a El corte ingles que los tienne a patadas ( yo lo he comprado en el CI de Sol en madrid y todavia les quedaban 5 juegos y me a dicho que recibiran otra remesa el lunes ;) ) y la otra que Nintendo no tiene la culpa de la distribucion, sino "Engine tecnology sistem" ( es el distribuidor que distribuye a GAME, Gameshop y Jump ) lo se por que conozco a un amigo que trabaja con ellos y por lo que me a dicho, Engine NO distribuye los viernes, por eso todo el rollo de que GAME no lo tiene y otras tiendas especializadas.

Y direis y como que el CI lo tiene, pues por que el CI y las grandes superficies trabajan directamente con Nintendo, Microsoft, Sony etc y no tienne mediadores por asi decirlo, que les puedan dejar colgados en un momento determinado.


Asi que iros a los Carrefour y Corte ingles y los tienen, para los que seais de MAdrid, en el Hipercord de Mendez Alvaro NO vallais que no lo tienen ya que no venden ya GC.

En Sol como ya he dicho tienen 5 todavia ;)

PD: El Poster viene este mes en la Nintendo Accion :D :D :D

PD2: Si las fotos son muy grandes me lo decis y las modifico.

PD3: Me voy a viciar a esta maravilla [ayay]
Atencion gente de ALMERía!!!! extrañamente aunke seamos el culo del mundo en el MUNDO GAMES de la avenidad santa isabel está!!!!!!!!!!


ale me voi a echar un vicio
Gracias a todos los Valencianos que han dicho donde estaba disponible el juego, me ha servido para que mi hermano pille mi copia, ele ele que muchas gracias.
he llamado a 2 GAME, y dicen que no saben nadqa aun, que ni siquiera les ha llegado a la central... que embusteros.

Alguien sabe algun otro sitio q no sea plaza cataluña en Barcelona??

Muchas gracias!
Bueno yo ya también le tengo, además, ahora he vuelto de currar mi primer dia en la obra y me han llamao del gamestop diciendo qe ya tenian el reparto nuevo de wii!
Chachi, empece a jugarlo en cube y me quede en el bosque ese en el que bueno, te pierdes y tal.. encima ahora en vez de encender la consola me voy a hechar unas maltas y unos petardos antes de iniciar una tribuna.
Ala púes, hasta la próxima [beer] [fumeta]
¿Alguien ha probado en juguettos?...yo pensaba ir ahora, pero si alguien lo confirma si hay o no mejor.
Yo en 10 min que salgo del curro voy volando al Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para ver si hay suerte.....que ganas le tengo al juego este diooos!!! y eso que tengo el Gears of War y el Call of Duty 3 sin pasar jejeje, no voy a dar a basto...

Un saludo.
En ECI de la Av. de Francia, en Valencia, tambien habian.
Yo ya tengo el mio!

Suerte a todos!
Dios existe, amigos míos XD
¡Sólo han llegado 3 unidades y me he llevado la última que quedaba! La chica se lo ha pensado muy bien porque era el noveno de la lista de reservas, pero ha dicho que llevaban llamando todo el día a los que estaban por delante de mí y que no les cogían el teléfono. Así que... me he visto obligado a darles las gracias.
El mejor regalo despues de esta semana de exámenes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues en mi ciudad ni en el Game (no saben nada) ni en el Alcampo (allí solo quedan 3 juegos de Gamecube) ni en el Hipercor (allí no compran juegos de Gamecube desde el RE 4)...

Dios, lo tengo reservado en el Game pero ahora tengo miedo de quedarme sin el...

Bueno, por lo menos encontré el Dragon Quest VIII por 30 € y el Commandos 3 por 10 €...
A Xuwer y demas gente de Castellon que aún no lo tenga:

En el CI, quedaban lo menos 7 u 8, en el Game (Salera) la última vez que he llamado no han sabido decirme nada y en el Videojuegos Castellon (antiguo centro mail, enfrente de Ettro-Botanico) recibiran otra remesa el Lunes.

Saludos [oki]
En coruña ciudad alguien sabe algo??
Soy el único al que no le funciona el código de estrellas?.
El mío:

Imagen

Conseguido en ECI de Plaza Cataluña. Jugóoon!
k envidia [+furioso] y encima en el CI de algeciras no creo k lo reciban ya hoy x cierto los sabados llegan repartos al corte ingles??
En Córdoba no está en NINGÚN sitio. :( :(
¿Esta en algun Game de Vigo?
Lo reserve en uno y el tio me estuvo mareando diciendome que llegaba hoy, y ni lo pude oler, seguro que hasta el lunes nada...
Alguien de sevilla sabe donde lo puedo conseguir??? En game no esta y no se si lo ay en los corte ingles alguien de sevilla ke me lo diga porfavor...
Alguien de Las Palmas de Gran Canaria que lo tenga ya?

Pregunte en el Mail y el tipo me discutio que era exclusivo de Wii hasta que lo miró en el PC, y dice que no sabe si lo han pedido...

En El Corte Inglés simplemente me miraron con cara de cagar...
Johny27 escribió:En Córdoba no está en NINGÚN sitio. :( :(


Mañana me pateare sevilla pero me temo que no creo que lo consiga, ya estoy deskiciado llevo ya dos semanas pensando kel viernes lo consigo(wii) y este para cube , como tenga ke esperar otra mas me vuelvo loco.
Me cago en la puta!!!!He estado en ECI del centro de Málaga y no en el Bahía Málaga!!Jodeeeeeeeeeer!!!Espero que mañana quede alguno para mi!!!
Nadie de sevilla por lo ke veo no? [mad] He ido corriendo al corte ingles del duke y la tia a puesto una cara como si le ablara chino y luego me dijo keno por decir algo, nose donde buscarla... Todo el mundo con el zelda menos yo asta el año ke viene no lo consigo veras... llevo 2 semanas buscando la wii y ahora esto ke asco de ciudad
Ya tengo el mio XD. Comprado en el CI de Princesa en Madrid.
Lo tengoooo!!!!!! por finn!!!!! gracias a los que dijeron que lo tenian en el CI de Princesa (Madrid), porque si no lo hubierais dicho no lo tendría...me he dado un poco la pañiza para llegar (vivo en las afueras) pero el esfuerzo a merecido la pena, ya que tengo el juego en la mano. Haber si vosotros teneis mas suerte porque no se que leches ha pasado porque en Madrid por ej solo lo hay en unos cuantos Corte Inglés y en los Game no tienen ni guarra de donde anda el juego. Pero no os preocupeis que el juego EXISTE y que pronto todos lo disfrutaremos.

Un saludo.
Twilight_alex escribió:¿Esta en algun Game de Vigo?
Lo reserve en uno y el tio me estuvo mareando diciendome que llegaba hoy, y ni lo pude oler, seguro que hasta el lunes nada...

En el del centro comercial de Travesía, yo lo he comprado allí. En el de Gran Vía decían que esta tarde pero en la web no sale nada, en el otro no tenían ni idea.
evilpenguin escribió:Nadie de sevilla por lo ke veo no? [mad] He ido corriendo al corte ingles del duke y la tia a puesto una cara como si le ablara chino y luego me dijo keno por decir algo, nose donde buscarla... Todo el mundo con el zelda menos yo asta el año ke viene no lo consigo veras... llevo 2 semanas buscando la wii y ahora esto ke asco de ciudad

Pues en el CI de Nervión he visto a un par de personas con el juego en las manos a la salida, lástima que llevase mi cargamento de micros a 30€ (3, 2 pa unos vecinos y otra pa mí, no seais mal pensados, XD), sino hubiese caído.
Un saludo
Alguien sabe si en alguna tienda del parque oeste en alcorcón lo tienen?
Vaya con el precio, 60 euros....
Carlury escribió:Málaga, fnac de La Cañada en Marbella.

Acabo de llegar, quedaban unas 10 y NO hay más!!

Yo también voy a viciarme [Ooooo]


weeeee,... gracias a esos malagueños aventureros!!
en cuanto vi vuestros posts, llame a la fnac de la cañada, quedaban solo dos, reserve el mio y fui volando (soy de mijas), cuando llegue solo quedaba el que reserve, osea que ya no quedan mas,... ahora a disfrutar!!
Yo soy de Tenerife y e llamado a Riboly y a centro mail y hoy ya lo tienen, aunque he ido esta mañana y me han dicho que para el sabado ya lo tienen a la venta. También lo he pillado por internet en spanish y estoy catandolo. El juego cae cae cae. Aunque ya estoy acostumbrado a la 360 y los graficos me dejan un sabor de boca algo tosco, estoy jugandolo a ver si la historia me engancha.

Por cierto en Riboly no pasa de 50€ :D
Temerario escribió:Ya tengo el mio XD. Comprado en el CI de Princesa en Madrid.

¿Quedaban muchos?
No ha habido suerte. Me dicen que ya me llamaran, pero no me fío, claro.

Forma de coger un cabreo: Llego al trabajo, ficho, el jefe me dice: "Tienes un palé de Nintendo para meter al almacen y revisarlo".
Yo meto el palé, empiezo a comprobarlo caja por caja... Y solo encuentro Ds's de las originales y pokémons. cajas y cajas de los putos bichejos... AHí estaba mirando, levantando a ver si debajo de las cajas igual había algúna caja dvd tumbada...

Mañana volveré a ir a preguntar, de poco sirve que me llamen si tengo que tener casi todo el día el teléfono desconectado por clases o trabajo...
Last_phoenix escribió:Pues en el CI de Nervión he visto a un par de personas con el juego en las manos a la salida, lástima que llevase mi cargamento de micros a 30€ (3, 2 pa unos vecinos y otra pa mí, no seais mal pensados, XD), sino hubiese caído.
Un saludo


Espero que no me metas el orejazo del siglo porke mañana ire para alla, espero ke no se alla acabao ya [mad]
grrr, en gameshop no lo tenian... arggg [noop]
en el juggeton de Melilla ya lo tienen desde esta mañana jojojojojojojo


por una vez no estamos retrasados kon respecto al resto [babas]


lo malo es k solo tenian 3 unidades [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11