The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

17, 8, 9, 10, 11
Geppo escribió:
Ostia tio si lo encuentras en Gijon avísame que yo haré lo propio por aquí por Oviedo. [plas]

Salu2!



Oki

Yo el carrefour lo tengo fichado (mi novia trabaja en electro zona videojuegos) y de momento no saben ni cuando llegara el juego (si les llega)

El Game mira el edit de mi pos anterior (pa flipar)

Alcampo no me pillan el telefono (cutres ¬¬)


Luego voy a pasar por El Corte Ingles a ver si hay suerte.


Salu2
Lord_Astaroth escribió:

Oki

Yo el carrefour lo tengo fichado (mi novia trabaja en electro zona videojuegos) y de momento no saben ni cuando llegara el juego (si les llega)

El Game mira el edit de mi pos anterior (pa flipar)

Alcampo no me pillan el telefono (cutres ¬¬)


Luego voy a pasar por El Corte Ingles a ver si hay suerte.


Salu2


LoL [buaaj]

Yo por mi parte me voy a pasar ahora por el parque principao(media mark, fnac, eroski, ¿game?
Ya os contaré.

Salu2!
Ya os dije que iba a estar dificil que llegara. Ayer en MM Congresos Valencia no estaba prevista ninguna entrada del Zelda TP para GC. Hoy os lo vuelvo a decir. Si llega puede que tarde unos días.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo después voy a llamar al Game de Ferrol pero no se para qué... a ver si me saben decir alguna fecha o algo. Joder, vaya mierda, lo tienen en Coruña y no lo tienen en Ferrol, que está al lado?

¡Yo me cago en Nintendo y en la madre que los parió! Joder, vaya trato más denigrante hacia los usuarios de Gamecube. Coño, es que me dan ganas de no comprar la Wii... aunque la compraré, claro. Pero esto no es normal... que nos puteen de esta forma, no es normal.
En malaga no llega hasta el lunes o martes como muy pronto....quizas no salga

ratataaaa NINTENDO
Un amigo que trabaja en urende me ha dicho que les llegan entre esta tarde y mañana. De hecho he visto el contenido del paquete en el ordenador y les llegaban SESENTA copias.
Me piro a hacer la ronda por málaga.
Buenas gente...

En Barcelona ya lo tienen en el Corte Ingles de Portal del Angel...

Segun me han comentado, han recibido unas 10 copias... Este mediodia ya solo les quedaban 4.
Tharandur escribió:Eternal Darkness, Resident Evil 0, Doshin The Giant, Kameo... Y el Conquer si no me equivoco no llego a España (no sé que pasaría en el resto de Europa).

Aunque tienes parte de razón, el trato de Nintendo a NGC ha sido bastante peor que a N64.


esos juegos que comentas, no fueron titulos de lanzamiento estrella de GC, no pertenecen a Nintendo, Doshin salió en el DD y Conker a pesar de no salir en España, nadie que lo queiso se quedó sin el, en cualquier tienda o videoclub te lo traian de fuera.
Y Kameo es de GC, a pesar de lo que dicen, nunca fue juego de N64.

Lo unico reprochable solo podría ser Dinosaur Planet, y siempre he pensado que lo hicieron con buena fe y partiendo de la genial idea de Miyamoto, aunque luego quedase en un mejor "habernos estao quietos."

Yo sinceramente, el comprarme otra consola, pensando en que voy a tener que soportar otra generación más, lo que Iwata ha ido estableciendo en GC, se me pone una mala ostia.... y lo peor es que a día de hoy, parece que todo eso lo va a multiplicar por 1000 en Wii ¬¬
¿Alguien sabe algo del juego en Almería?
Tengo una reserva en el GAME de El Ejido y no me llaman ni a la de 3 :(
KNT-Zero escribió:¿Alguien sabe algo del juego en Almería?
Tengo una reserva en el GAME de El Ejido y no me llaman ni a la de 3 :(


Ni esperes que te llamen hoy.

Si no llaman a los de madrid, a los que no vivimos en ciudades grandes nos van a dar por el hojal.
Pues a ver que hacen!!!

Porque a mi no me llaman ni pa nay veras como me llaman mañana y yo mañana curro, los muy mamonesw!!!!!


SE me estan quitaqndo las ganas de comprarles tmb el suikioden 5 que me reserve tmb porque estaba baratin!!!!
No entiendo que de la cadena Game lo tengan sólo en el de La Coruña.

Yo por mi parte lo reservé en game en la web para que me lo mandaran a casa. Si no lo tengo antes del finde de la semana que viene....me pondré serio y tendré que recordar (y hacer cumplir) el contenido del Código Civil en materia de obligaciones.
Game de La maquinista BCN, Game de Portal del Angel BCN, FNAC Pza Catalunya BCN, todos lo esperaban hoy pero ninguno lo ha recibido. Que minimo la semana que viene.

De mayor seré distribuidor.

Edit: OSTIA PUTA, NO ME JODAS... en el corte ingles de portal aun habian a medio dia? si he llegado alli a las 11 de la mañana y he dicho: en el corte ingles imposible q lo tengan... si es q soy subnormal, joder... [mad]
Hola, yo ya lo tengo, en el mediamarkt de sanse, el que esta junto al ikea, no lo tienen ni en los estantes, teneis que pedirlo y los traen del almacen, convenced al chico para que mire, porque los tienen y ni siquiera lo sabia el tio.

Que ganas de salir del curro para poder jugarlo [fies]
seryu escribió:Hola, yo ya lo tengo, en el mediamarkt de sanse, el que esta junto al ikea, no lo tienen ni en los estantes, teneis que pedirlo y los traen del almacen, convenced al chico para que mire, porque los tienen y ni siquiera lo sabia el tio.

Que ganas de salir del curro para poder jugarlo [fies]


Me das envidia pero la verdad es que irme hasta alli no compensa...
bueno, parece que en algunois sitios si ha salido....pero yo acabo de llegar del corte Inglés de pozuelo (Madrid) y no los tenían...ni siquiera sabian para cuando. Estos de Nintendo son una p..ta panda de incompetentes coooooño!!!
Cuidao, que en la web de Nintendo España dicen que el juego ya está "oficialmente disponible y a la venta" [+furioso]

¿Tanto tiempo esperando para esto? Suspenso indefinido para Nintendo cawento cawento
seryu escribió:Hola, yo ya lo tengo, en el mediamarkt de sanse, el que esta junto al ikea, no lo tienen ni en los estantes, teneis que pedirlo y los traen del almacen, convenced al chico para que mire, porque los tienen y ni siquiera lo sabia el tio.

Que ganas de salir del curro para poder jugarlo [fies]


Dices en Donosti San Sebastian???

Porque de ser asi voy YA
San sebastian de los reyes en Madrid [agggtt]
En el corte ingles de Sol ya los tienen, ya tengo aqui mi copia [plas] , también los tienen en la Fnac de Callao, pero solo para las reservas.

Enga, un saludo.
No entiendo lo de Game, a mi esta mañana me dicen que ya lo tenían en la central y que está en camino, ¿y en otras partes dicen que no lo tienen ni saben cuando vendrá? Me da que si se retrasa más no va a ser culpa de Nintendo precisamente (al menos no solo de ellos).
Ya hay en callao y en Sol y en pozuelo no?????? si la distancia es solo 20 min en coche!!!!espero que los traigan aqui esta tarde....pero yo hasta las 20:00 no salgo del curro....voy a estar comiendome las uñas mientras jejeje
Imagen


No es mio, pero que vamos, para tener más confirmaciones de que ha salido
Estoy empezando a pensar que no lo tendre hoy... [tomaaa]
yo , tambien tengo el mio

corte ingles de pintor sorolla,, 20 unidades, todas han volado [sati]
En mi corte inglés no ha llegado.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Así de fácil.
Johny27 escribió:En mi corte inglés no ha llegado.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Así de fácil.


ya somos dos... toy hasta los webs
Ya tengo mi ZELDA TP!!! [beer]

Me he llevado el ultimo Zelda de la CUbe, delante de mi una madre con su hijo se ha llevado el penultimo menos mal!!! No han durado nada de nada :D

Que quiero decir con esto que EN EL CORTE INGLES DE SOROLLA VALENCIA NO HAY MAS ZELDA TP.

Pd. Cuando me lo pase lo vendere por 100€ [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Zelda
KNT-Zero escribió:¿Tanto tiempo esperando para esto? Suspenso indefinido para Nintendo cawento cawento


qué culpa tiene nintendo? :-|

digo yo que los habrán distribuido, prueba de ello es que en algunos sitios los tienen y en otros no.

tienen más culpa las tiendas que Nintendo, creo yo.
x_thor_X escribió:Pd. Cuando me lo pase lo vendere por 100€
A este paso me veo comprándotelo :(
Bueno me voy a hacer mi último examen. DESPUES IRÉ A LA TIENDA y una de dos:
a) Conseguiré el Zelda.
b) Quemaré cosas.
Yo creo que tambien ycuadno lo tenga en mi poder ya uqe esta en reserva desde hace una semana, pyues la verdad es que los de GAme me van a oir, porque depsues de comprarles el suikoden 5 yel Zelda voya pon3er una hoja de reclamacion y me voya cagar en su madre, la de game ya uqe lso chavales que trabajan no tienen la culpa de nada...
en zaragoza sabe alguien donde hay ???

saludos...
Vams a reirnos un poco, segun la central que acabo de llamar, Nintendo no les ha enviado ningun juego yno han podido hacer la entrega!!!!!!!!

Chapuceros!!!!!! Los dos Nintendo y Game esto es un pitorreo!!!!
Ja ja, no os quejeis, que el mejor caso es el mio. Pues vereis, yo estoy de erasmus en Finlandia todo el año, y aunque ahora mismo tengo el zelda delante de mí, no lo podre jugar hasta finales de enero, que regrese a españa (solo estare unos dias, a ver si me da tiempo a pasármelo)
Vamos, que estoy a punto de comprarme otra game cube, que las he visto nuevas a 60 €...
Ya tengo mi copia, lo he pillado en el Corte Ingles de Pintor sorolla ( última planta, seccion juguetes ), de VALENCIA.

Ojito que no los tienen expuestos, los tienen en una caja debajo del mostrador.
Alguien de Alicante o Murcia sabe algo? Joder estoy hasta los cojones ya [nop]
Yo espero salir pronto esta tarde de trabajar e ir corriendo alcorte ingles de sol que he estado esta mañna para comprarlo
joder
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
NO HAY EN NINGUN PUTO SITIO DE BCN DICEN KE ASTA LA SEMANA KE VIENE YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe si por aki x algeciras o alrededores (vease Malaga, Cadiz, Sevilla x k si no) ai alguna unidad ya sea en un CI un Game un Gamestop o cualkier tienda de barrio xk a este paso vamos a ser los ultimos como casi siempre [decaio]
Yo acabo de reservarlo en el CI (que lo tenían), luego me paso a por el! [looco]

Saludos
Yo soy de Castellón y no me han llamado aun de Game, por lo que me temo que aun no lo han recibido por estas tierras aun.....ho!, y encima en los demas sitios casi lo poco de Cube que tenian esta ya extinto.
en granada ya ha salido en el hipercor de camino de ronda...YA LO TENGO LOL
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de llamar al Game y me ha dicho lo que a vosotros, que "imagina" que en un par de días les llegará... luego voy al hipercor a ver si lo tienen, aunque no me gusta comprar allí...
Ese Xuwer Castellonero! XD

Pues estamos a las mismas chavalote, acabo de llamar (estamos hablando del de la Salera ¿no?) y, de momento, ni flores.

Luego me paso por el CI a ver, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad [decaio]
Wind Waker escribió:Me piro a hacer la ronda por málaga.


Killo lo has encontrado por Málaga??? Supongo que cuando no has posteado nada.... [burla3]
VALENCIANOS : En el corte ingles de pintor sorolla SI que les quedan.

He pasado a las 16:00 a por el mio y tenian por lo menos 12 mas.
En los game lo mismo que a vosotros, en el corte ingles de álcala no les ha llegado hoy, mañana me pasare igual, en resto de madrid no lo se
Ey, gente de Castellón! Yo ya tengo el mio, lo he comprado en Videojuegos Castellón, el ex-centromail, en la calle lagasca enfrente del Ettro. Cuando lo he comprado les quedaban unos 15 ( asi a ojo) asi que ya sabeis, a pasar por ahi y A JUGAR!!! ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11