The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

Que fuerte en francia ya a salido y aqui no!!!
Jo,lo quiero ya,tengo esos 50 que me queman en los bolsillos [qmparto]

Y por arte de magia ese juegos despues de un tiempo para los coleccionistas puede costar una pasta...beneficio doble....jjojojo.
Ya queda menos chavales ánimo :) (yo estoy contando las horas y minutos que me quedan :D) Por cierto alguien sabe si los Game cierran al mediodia (a eso de las 15:30 o por ahi)????
hibiki13 escribió:Ya queda menos chavales ánimo :) (yo estoy contando las horas y minutos que me quedan :D) Por cierto alguien sabe si los Game cierran al mediodia (a eso de las 15:30 o por ahi)????


Si están en un centro comercial no cierran.

Teoricamente esta tarde tienen que estar, luego llamaré.
pero una duda que tengo, al final que costara 49 o 59€ esque leo varias ofertas por distintos post´s
En cuanto alquien pille la versión Pal que postee si es compatible con progressive Scan. Aunque con el Qoob puedo forzar el modo progresivo, la mayoria de los juegos Pal sufren una pequeña deformación de imagen.
En el game donde lo tengo reservado dicen que en principio mañana no les llega, que sería ya para el sabado o el lunes.

Cawenlaputa.
Bueno txabales, como parece ke la version francesa es multi, akabo de sakar la bura a pacer, en unas horitas............

Os informare
YEHA!!! [fumando]
Según comentan en la página por todos conocida han colgado ya la version pal del TP. Aunque pone que es la PAL Francesa dicen que es Multi6.

Con esto no estoy animando a que la gente piratee, solo es por informar.
Juro que como me jodan mañana con el zelda me gasto lo que vale en chipear la consola.
Siempre se puede ir a París en un vuelo barato de estos y pillar alguno, para los impacientes digo, XD

O desde Barcelona a Lyon o Marsella tampoco hay tantas horas.
El burrito distribuyendo mejor que Nintendo España [poraki] .
¿ Así quieren acabar las compañías con la pirateria ? Anda y que les den.
Parece casi confirmado que es pal Multi, pero hay un aleman que se queja y dice que no viene en alemán, por lo que seria PAL MULTI-4?
Hay que ver gente,se que lo deseais tener,pero no os podeis esperar un dia.Si hemos esperado casi 3 años }:/ .

PD:Este juego son de los que se comprar si señor,vereis como despues le sacais un buen pellizco. [ginyo]
Johny27 escribió:Juro que como me jodan mañana con el zelda me gasto lo que vale en chipear la consola.


Lo mismo digo, total igual k la play2
Johny27 escribió:Juro que como me jodan mañana con el zelda me gasto lo que vale en chipear la consola.

La verdad es que he pensado lo mismo.
Pos si teneis el dinero, me iria hoy mismo buscando tiendas donde ya lo vendan...

Pero vamos que cada uno hace lo que le da la gana.
Link_gsk escribió:Pos si teneis el dinero, me iria hoy mismo buscando tiendas donde ya lo vendan...

Pero vamos que cada uno hace lo que le da la gana.


No hay ninguna que lo venda ya.
Pues si no llega mañana se me jodió el plan Zeldero. Tampoco las tenia todas konmigo tras ver el folio de reservas del Zelda en el game... [burla3]
to fasst to furiuos!!!!!!!!!!cuando el rio suena .....agua lleva!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sessol escribió:Hay que ver gente,se que lo deseais tener,pero no os podeis esperar un dia.Si hemos esperado casi 3 años }:/ .

PD:Este juego son de los que se comprar si señor,vereis como despues le sacais un buen pellizco. [ginyo]


Por eso mismo no pienso comprarmelo, si lo hubiesen sakado hace 1 año o 2 (ke es cuando deberian) me lo compraria sin duda, pero despues de ver el pedazo retraso, sus intenciones hacia wii y que han cancelado titulos como Baten Kaitos 2, Super Paper Mario o Kirby... ke le den porkulo a nintendo, no me pienso comprar nada nintendo en mi vida nunca mas.... la 360 me parece una buena opcion y seguramente akabe en mis manos.
Saludos
R0NiN escribió:Pues si no llega mañana se me jodió el plan Zeldero. Tampoco las tenia todas konmigo tras ver el folio de reservas del Zelda en el game... [burla3]


Lol yo era el último de 4 folios [+risas]
Creo que voy aprender japones y que le den por culo a nintendo españa. Con eso de sus megaretrasosdelaostia. Dios hagamos un piqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,quememos los games del mundo............. En fin queda un dia ,si no sale mañana abra que kejarse.
Yo el ultimo de tan solo 1 folio, pero no veo a game trayendo los... 20 o 25 juegos q alli habian reservados.
Shhhhhh que bos chapan el hilooo!!!! Sutilidad! [angelito]
Bueno acabo de llamar a nintendo españa y me a dicho la chica que mañana sale ( hasta aqui todo normal ), le he comentado que en GAME me han dicho que todavia no lo tienen en sus tiendas y que no saben si llegara mañana, la chica me a dicho que ya estan en la central de GAME y que mañana estara a la venta en toda españa [oki] ( esperemos que sea cierto ) :-|
Pues yo acabo de llamar a Game de Girona y me han dicho que mañana no llega,que hasta la semana que viene nada,y que parece que les llegaran bastantes,lo iva a reservar pero prefiero mirar el sabado por otro lado a ver que,no me fio de estos de Game,aun estoy esperando que me llamen pa decirme que ha salido el Pro de la 360.
xevipats escribió:Pues yo acabo de llamar a Game de Girona y me han dicho que mañana no llega,que hasta la semana que viene nada,y que parece que les llegaran bastantes,lo iva a reservar pero prefiero mirar el sabado por otro lado a ver que,no me fio de estos de Game,aun estoy esperando que me llamen pa decirme que ha salido el Pro de la 360.


Lo dicho, basta que mañana no esté en las tiendas como para que mande a chuparla a nintendo.
Llevo toda la maldita semana de exámenes. Como mañana no tenga el Zelda en mi casita, voy a llamar a Nintendo y no pienso dejar títere con cabeza ratataaaa
Mark R. escribió:Llevo toda la maldita semana de exámenes. Como mañana no tenga el Zelda en mi casita, voy a llamar a Nintendo y no pienso dejar títere con cabeza ratataaaa


Juas, ¿pues no le acaban de decir a un compañero de clase en el game que lo retrasan al 22? Qué poquita idea tienen las tías que trabajan en los Game.
Yo soy de los que se compran juegos solo cuando me merecen la pena de verdad, y el Zelda TP es uno de ellos.

Pero lo que esta haciendo Nintendo no tiene nombre, y como mañana por la tarde no lo encuentre en tiendas, lo jugaré en un verbatim y le van a dar a nintendo por tratar como basura a los usuarios de plataformas moribundas.
Tetsu escribió:Yo soy de los que se compran juegos solo cuando me merecen la pena de verdad, y el Zelda TP es uno de ellos.

Pero lo que esta haciendo Nintendo no tiene nombre, y como mañana por la tarde no lo encuentre en tiendas, lo jugaré en un verbatim y le van a dar a nintendo por tratar como basura a los usuarios de plataformas moribundas.


¿Que nintendo hace que?, un poquito de por favor, eh?. Si la Gc está moribunda, ni ha sido por nintendo, ni es porque la maquina tenga que vivir siempre... demasiado ha aguantado con el firme apoyo de nintendo con su buen hacer programando juegos. Microsoft o Sony no hubiesen aguantado tanto dando soporte a sus respectivas maquinas si les hubiera ido como a nintendo, asi qeu perdona, pero chapeau para nintendo, ok? ;)


EDIT: Asi qeu ya sabes, si quieres el juego, pagalo, no seas racano.
Ralph escribió:EDIT: Asi qeu ya sabes, si quieres el juego, pagalo, no seas racano.


Nintendo nos ha vacilado sacando el juego UN AÑO más tarde estando terminado, todo porque querian portarlo a Wii, y encima ahora nos racanean con los juegos que nos van a traer, trayéndolo incluso más tarde que la versión de Wii.

Se merecen que nadie lo compre.
Yo he dejado mi nombre en una tienda de aqui de Castellón que fue en su dia un Centro Mail y me han dicho que les entrara mañana, asi que una de dos, mañana o me pego la gran viciada o demando a nintendo España }:/
No se porque os quejais, yo creo que nintendo está haciendo las cosas muy bien no como otras compañias como ejem,sony (ya se habla desde hace tiempo que la PS3 podria retrasarse un año en Europa).

Nintendo dijo que el zelda iba a salir para gamecube y aqui lo tenemos cuando lo mejor para la empresa hubiese sido sacarlo para wii unicamente y así obligarnos a comprar su nueva consola.

Respecto al retraso del juego, pues yo prefiero que me llegue tarde una obra maestra con buena historia, buena ambientación, gran jugabilidad... a que me llegue un zelda corto y lleno de bugs.

Que sacase primero la versión de wii también me parece normal (así crece más el mercado de wiis), aunque sinceramente creia que pasaria un mes en vez de una semana entre una versión y otra.

Respecto a la aceptación que está teniendo Wii por parte de los casual me parece muy positivo. De esta manera muchas más compañias se animarán a crear juegos para está consola atraidos por facilidad de programación y su número de usuarios.

Y no seais tan impacientes que lo bueno se hace esperar.

P.D: Creo que me he desviado un poco del tema [carcajad]
Si la Gc está moribunda, ni ha sido por nintendo, ni es porque la maquina tenga que vivir siempre... demasiado ha aguantado con el firme apoyo de nintendo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Lo de comprar el juego... Me lo compraré, por que es un Zelda, pero me va a saber muy mal, el cuerpo me pide desde hace muuucho tiempo enviar a la ***da a Nintendo.

Y por supuesto, mientras no salga seguiré jugando la versión backup
xevipats escribió:Pues yo acabo de llamar a Game de Girona y me han dicho que mañana no llega,que hasta la semana que viene nada,y que parece que les llegaran bastantes,lo iva a reservar pero prefiero mirar el sabado por otro lado a ver que,no me fio de estos de Game,aun estoy esperando que me llamen pa decirme que ha salido el Pro de la 360.



Siempre depende de donde sea la tienda y quien es el encargado, porque delante de mí cuando han llegado paquetes de juegos o la misma wii, ya estaban avisando a todos.

A mi tb me dijeron ayer que se retrasaría.
Spira escribió:No se porque os quejais, yo creo que nintendo está haciendo las cosas muy bien no como otras compañias como ejem,sony (ya se habla desde hace tiempo que la PS3 podria retrasarse un año en Europa).
...


Aquí el que no se consuela es por que no quiere :-p .
Me habeis acojonado, acabo de llamar a Game y dijeron que la fecha es mañana (de lanzamiento) y que en principio llega mañana, que ya me llamarian.
Pues eso, que a ver si cumplen.
Twilight_alex escribió:Me habeis acojonado, acabo de llamar a Game y dijeron que la fecha es mañana (de lanzamiento) y que en principio llega mañana, que ya me llamarian.
Pues eso, que a ver si cumplen.


Ummm, voy para la tienda a ver qué dicen hoy.

Ya os aviso.
Si alguien teme por si se va a quedar sin su zelda, que sepáis que la release ya está... aunque personalmente pienso que este juego merece la pena comprarlo (de hecho, es lo último que voy a comprar de Nintendo)
Si alguien teme por si se va a quedar sin su zelda, que sepáis que la release ya está... aunque personalmente pienso que este juego merece la pena comprarlo (de hecho, es lo último que voy a comprar de Nintendo)


Yo este fin de semana tengo muy claro que voy a jugar al zelda en español, quiera nintendo o no, si puede ser con el juego original mucho mejor, pero no sé si me dejará nintendo.
Y lo que dices, yo hace ya mucho tiempo que tengo claro que va a ser mi último producto nintendo que me compro, reitero si me deja nintendo.
Dicho esto, mañana estará en las tiendas fijo, a falta de ver cuantas unidades piensan poner.
yo he llamado al cmail donde lo tenia reservado (periferia de madrd)
y me han dicho que manana no lo tienen ni de coña, q puede q el lunes, y le preguntado por el cmail de callao (el tipico de madrd) y me a mirado en el ordenadr qnada , q no lo tienen ni en "central".......
acabo de llamar aora mismo a rambo (asi se llama el centromail de fuengirola), y uno de los que trabaja alli es amigo mio y me ha dicho que los juegos los tienen allí, y que mañana se ponen a la venta. E intentao presionarle para que me lo venda ahora pero no a colao xD. y yo como estoy el primero de la lista no kreo que tenga problema...

Eso si, jugare con el backup, y el original solo lo abriré para ver las instrucciones y despues lo envuelvo de nuevo en su plastikito, y a coger polvo xD.

salud amiguetes!
Si alguien teme por si se va a quedar sin su zelda, que sepáis que la release ya está... aunque personalmente pienso que este juego merece la pena comprarlo (de hecho, es lo último que voy a comprar de Nintendo)
yo lo he reservado hoy en el GAME del ALCAMPO en Alicante pero tenia 16 tios delante no se si me tocara alguno [decaio]
Pues nada mañana a las 10 de la mañana estare alli esperando a que abran :D

Eso si, coincido en que Nintendo me tiene hasta las narices con todo de lo que os quejais por que? por cosas como estas:

- Lo mas importante para mi, nada nada de publicidad y tener una revista que perjudica MUCHO su "PoKeImagen"
- Baten Kaitos visto y no visto MUY MALA DISTRIBUCION DE JUEGOS
- Mas retrasos y mas retrasos (y con DS ya es el colmo, menos mal que hay backups...)
- Mentiras como el Zelda WW iba a haber pocas unidades de coleccionista MENTIRA PARA QUE NOS MORDIERAMOS AL COMPRARLO, y luego sobraban por todos los sitios.
- Tener que esperar meses y meses al Zelda porque N quiera sacar mas partido de WII, claro a los usuarios de GC que les den, asi de claro.
- Que Nintendo España no tenga un puñetero catalogo de estrellas tan bueno como el de resto de paises.
- Que NoE (europa) tarde siglos en sacarnos los juegos, y que muchos USA no salgan aqui.

Tengo GC, DS y N64, esas seran mis consolas Nintendo, la WII me apetece jugar pero mucho tienen que cambiar las cosas para escoger otra consola N, almenos mientras NoE sea asi como es.

Conclusion, comprare el Zelda, mi ultimo Juego Nintendo, de DS a tirar de backups, que les den anda que despues de sacar juegos USA tarden meses en sacarlos en Europa para 4 textos...
Yo lo comprare.Eso fijo pero lo guardare tal como venga no lo voy habrir y mientras tirare de la iso X-D y como resulta que no es ilega pues ala a disfrutar. [bad]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
x_thor_X escribió:Pues nada mañana a las 10 de la mañana estare alli esperando a que abran :D

Eso si, coincido en que Nintendo me tiene hasta las narices con todo de lo que os quejais por que? por cosas como estas:

- Lo mas importante para mi, nada nada de publicidad y tener una revista que perjudica MUCHO su "PoKeImagen"
- Baten Kaitos visto y no visto MUY MALA DISTRIBUCION DE JUEGOS
- Mas retrasos y mas retrasos (y con DS ya es el colmo, menos mal que hay backups...)
- Mentiras como el Zelda WW iba a haber pocas unidades de coleccionista MENTIRA PARA QUE NOS MORDIERAMOS AL COMPRARLO, y luego sobraban por todos los sitios.
- Tener que esperar meses y meses al Zelda porque N quiera sacar mas partido de WII, claro a los usuarios de GC que les den, asi de claro.
- Que Nintendo España no tenga un puñetero catalogo de estrellas tan bueno como el de resto de paises.
- Que NoE (europa) tarde siglos en sacarnos los juegos, y que muchos USA no salgan aqui.

Tengo GC, DS y N64, esas seran mis consolas Nintendo, la WII me apetece jugar pero mucho tienen que cambiar las cosas para escoger otra consola N, almenos mientras NoE sea asi como es.

Conclusion, comprare el Zelda, mi ultimo Juego Nintendo, de DS a tirar de backups, que les den anda que despues de sacar juegos USA tarden meses en sacarlos en Europa para 4 textos...


amen con todo menos ds ke no la tengo por falta de pasta. Pero ahora ke se sabe ke se podra utilizar el wii mando con el resident 4 i los 2 metroids me esta tentando mucho...
x_thor_X escribió:Pues nada mañana a las 10 de la mañana estare alli esperando a que abran :D

Eso si, coincido en que Nintendo me tiene hasta las narices con todo de lo que os quejais por que? por cosas como estas:

- Lo mas importante para mi, nada nada de publicidad y tener una revista que perjudica MUCHO su "PoKeImagen"
- Baten Kaitos visto y no visto MUY MALA DISTRIBUCION DE JUEGOS
- Mas retrasos y mas retrasos (y con DS ya es el colmo, menos mal que hay backups...)
- Mentiras como el Zelda WW iba a haber pocas unidades de coleccionista MENTIRA PARA QUE NOS MORDIERAMOS AL COMPRARLO, y luego sobraban por todos los sitios.
- Tener que esperar meses y meses al Zelda porque N quiera sacar mas partido de WII, claro a los usuarios de GC que les den, asi de claro.
- Que Nintendo España no tenga un puñetero catalogo de estrellas tan bueno como el de resto de paises.
- Que NoE (europa) tarde siglos en sacarnos los juegos, y que muchos USA no salgan aqui.

Tengo GC, DS y N64, esas seran mis consolas Nintendo, la WII me apetece jugar pero mucho tienen que cambiar las cosas para escoger otra consola N, almenos mientras NoE sea asi como es.

Conclusion, comprare el Zelda, mi ultimo Juego Nintendo, de DS a tirar de backups, que les den anda que despues de sacar juegos USA tarden meses en sacarlos en Europa para 4 textos...
Pues para mi Nintendo ha pegado un cambio a mejor. Sobre todo con DS y su nueva política...
Aun asi, los puntos que cita son 100% ciertos. Yo tengo todo Nintendo desde NES, menos gba y ahora Wii. Y se me hace extremadamente raro q todos tengan lo nuevo de Nintendo y yo no XD Pero Ninty no me esta agradando ultimamente.

En fin, espero tener mañana mi Zelda, por que había preparado una kdd Zeldoide con 2 amigos mas, 3 teles, 3 cubes y 3 viciados xD

Editado: hablando de kambios, el kambio de Nintendo para mi gusto ha sido a 'más empresa'... ahora miran mas la vertiente ekonomika, con todo lo q ello conlleva, third partys, fabricacion y demas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811