The Last of Us Remasterizado se podrá bloquear a 30 fps

1, 2, 3, 4
DonViti escribió:La gente pasa de leer y ya hablan de pensamientos propios como si eso fuera la realidad... Digo yo que habrá que esperar hasta saber si el selector de fps es porque los 60 no son totalmente estables o para que la gente ponga el juego como le venga en gana...


He ahí una sabia respuesta.

Un saludo.
no puede ser que simplemente la añaden para los jugadores que les guste mas en 30 fps, no se porque hablan sin saber, ya cuando salga se vera.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En ps3 es una maravilla en ps4 debe ser orgasmico.
XCaja escribió:En ps3 es una maravilla en ps4 debe ser orgasmico.


Eso pienso yo.

Más con que sea a 1080p y sobre todo a 60FPS, sin mejoras añadidas, y jugando con ese excelente mando, ya lo veo como para comprarlo, más aún si no lo tenías en PS3.

Un saludo.
Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...

En fin...
Obviamente algo oculta la cuestion jeje.
morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...

En fin...


Me puedes citar en que se ha pillado los dedos?

Que algunos no sabeis leer y os montais vuestras peliculas, es una OPCION, el que quiera que juegue a 60fps y el que no a 30fps... y al que no le guste que no lo compre, asi de facil.
ni siquiera los juegos normales de ps3 estan capados a 30 fps (no hay limite pero la mayoria estan ajustados para que llegue a 30 sin sacrificar mucho los graficos y tener jugabilidad aceptable.)..

Si habeis tenido la oportunidad de poner 30fps en killzone o infamous.....vereis que no tiene sentido....ni efecto cinematografico ni nada.....mucho peor, parece que juegas relentizado, .......los 30fps clavados se lo han inventado hace poco.... una cosa es capar a 30fps y otro muy distitno es que el juego va a 30fps de media de forma natural....porque asi se ha programado y desarollado....como pasa en la mayoria de los juegos de ps3...

Solo hay que probar los 30fps de The last of us en ps4...y comparalo con el de ps3.... vais aver a la hora de jugar que no es exactamente lo mismo...en ps4 parece relentizado y lento porque esta capado...y los 30fps de ps3 es natural y con mas velocidad.
30fps son 30fps me has dejado roto como pued eir mas fluido en ps3 que en ps4 si 30fps son eso punto
Durandarte escribió:
morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...

En fin...


Me puedes citar en que se ha pillado los dedos?

Que algunos no sabeis leer y os montais vuestras peliculas, es una OPCION, el que quiera que juegue a 60fps y el que no a 30fps... y al que no le guste que no lo compre, asi de facil.



Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.

Sony ha empezado esta gen a jugar al juego de los numéritos y se le está viendo el plumero de forma alarmante. Ya mintió con Watch Dogs, ya mintió con el multiplayer del Killzone, y ya hizo el ridículo con el "aspecto cinematográfico" del The Order.

Si por lo que sea no llegas a los minímos que tú mismo has impuesto, te jodes y eres honesta, pero no trates de idiota a la gente diciendo "no no, a 60fps es como se ve de puta madre, pero podeis ponerlo a 30 por si hay algún rarito". Porque tu y yo y cualquiera que no haya nacido ayer intuye que eso a 60fps debe pegar unos bajones de los guapos.

Y repito, no pasa nada porque el juego vaya a 30fps, pero cuando tu misma has sacado pecho y has desprestigiado a los que no llegaban, pues pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.

Esta es mi opinión, y así veo las cosas. Y además que llevo en el mundillo hace 20 años, que nos conocemos Sony, que has hecho un consolazo con PS4 pero siempre te ha perdido la boca...xD

Un saludo y perdon por el tocho!
Esto de la experiencia cinematografica es el nuevo chip gordo me da a mi.
Lo más curioso que he visto en mi vida, todo el mundo llorando por las esquinas cuando un juego no va a 1080p y con 60 fps constantes y luego cuando sacan un juego para permitir y bloquear a 30 fps es de lo más normal (teniendo en cuenta que el mayor "precursor" de los 1080p y los 60 fps es quién da lo opción para limitarlo en un juego que es exclusivo de su plataforma). Parece que las limitaciones de rendimiento van a venir según los intereses de cada uno, y que en base a la conveniencia sea más o menos aceptable.... Interesante lo de esta generación ...... Para qué dar la opción de 30 fps si puedes ir a 60 fps que es lo que estan demandando tus usuarios y que además aseguras que lo puedes cumplir?

Ya lo próximo es un centepide, que de la posibilidad de jugarlo a todo detalle pero bajando la velocidad de la consola a 4,7hz para los nostálgicos del 8086, pero con cariño por todos los usuarios que rememoran tiempos pasados(que una cosa no quita la otra), aunque no sean 1080p a 60 fps ....... o si, pero a 4,7 hz
Y de regalo mas caretos de la niña con cara de trauma. Ya van ni se sabe las veces en portada...

No me cabe duda que el juego va de ver la carita de pena que pone el rip-off de Ellen Page.

Sobre que vaya a 1080p y 60fps, con los escenarios de carton piedra que gasta, los kilos de escenas scriptadas y lo "movida" que es la accion, eso lo hace hasta la WiiU
morfy escribió:Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.

Sony ha empezado esta gen a jugar al juego de los numéritos y se le está viendo el plumero de forma alarmante. Ya mintió con Watch Dogs, ya mintió con el multiplayer del Killzone, y ya hizo el ridículo con el "aspecto cinematográfico" del The Order.

Si por lo que sea no llegas a los minímos que tú mismo has impuesto, te jodes y eres honesta, pero no trates de idiota a la gente diciendo "no no, a 60fps es como se ve de puta madre, pero podeis ponerlo a 30 por si hay algún rarito". Porque tu y yo y cualquiera que no haya nacido ayer intuye que eso a 60fps debe pegar unos bajones de los guapos.

Y repito, no pasa nada porque el juego vaya a 30fps, pero cuando tu misma has sacado pecho y has desprestigiado a los que no llegaban, pues pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.

Esta es mi opinión, y así veo las cosas. Y además que llevo en el mundillo hace 20 años, que nos conocemos Sony, que has hecho un consolazo con PS4 pero siempre te ha perdido la boca...xD

Un saludo y perdon por el tocho!

Chapeau.
morfy escribió:
Durandarte escribió:
morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...

En fin...


Me puedes citar en que se ha pillado los dedos?

Que algunos no sabeis leer y os montais vuestras peliculas, es una OPCION, el que quiera que juegue a 60fps y el que no a 30fps... y al que no le guste que no lo compre, asi de facil.



Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.

Sony ha empezado esta gen a jugar al juego de los numéritos y se le está viendo el plumero de forma alarmante. Ya mintió con Watch Dogs, ya mintió con el multiplayer del Killzone, y ya hizo el ridículo con el "aspecto cinematográfico" del The Order.

Si por lo que sea no llegas a los minímos que tú mismo has impuesto, te jodes y eres honesta, pero no trates de idiota a la gente diciendo "no no, a 60fps es como se ve de puta madre, pero podeis ponerlo a 30 por si hay algún rarito". Porque tu y yo y cualquiera que no haya nacido ayer intuye que eso a 60fps debe pegar unos bajones de los guapos.

Y repito, no pasa nada porque el juego vaya a 30fps, pero cuando tu misma has sacado pecho y has desprestigiado a los que no llegaban, pues pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.

Esta es mi opinión, y así veo las cosas. Y además que llevo en el mundillo hace 20 años, que nos conocemos Sony, que has hecho un consolazo con PS4 pero siempre te ha perdido la boca...xD

Un saludo y perdon por el tocho!


Lo has clavado.....
morfy escribió:
Durandarte escribió:
morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...

En fin...


Me puedes citar en que se ha pillado los dedos?

Que algunos no sabeis leer y os montais vuestras peliculas, es una OPCION, el que quiera que juegue a 60fps y el que no a 30fps... y al que no le guste que no lo compre, asi de facil.



Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.

Sony ha empezado esta gen a jugar al juego de los numéritos y se le está viendo el plumero de forma alarmante. Ya mintió con Watch Dogs, ya mintió con el multiplayer del Killzone, y ya hizo el ridículo con el "aspecto cinematográfico" del The Order.

Si por lo que sea no llegas a los minímos que tú mismo has impuesto, te jodes y eres honesta, pero no trates de idiota a la gente diciendo "no no, a 60fps es como se ve de puta madre, pero podeis ponerlo a 30 por si hay algún rarito". Porque tu y yo y cualquiera que no haya nacido ayer intuye que eso a 60fps debe pegar unos bajones de los guapos.

Y repito, no pasa nada porque el juego vaya a 30fps, pero cuando tu misma has sacado pecho y has desprestigiado a los que no llegaban, pues pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.

Esta es mi opinión, y así veo las cosas. Y además que llevo en el mundillo hace 20 años, que nos conocemos Sony, que has hecho un consolazo con PS4 pero siempre te ha perdido la boca...xD

Un saludo y perdon por el tocho!


Me parece bien que intuyas todo lo que quieres. Pero si luego resulta que el juego va a 60fps estables todo el tiempo si asi lo quieres que diras?
morfy escribió:
Durandarte escribió:
morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...

En fin...


Me puedes citar en que se ha pillado los dedos?

Que algunos no sabeis leer y os montais vuestras peliculas, es una OPCION, el que quiera que juegue a 60fps y el que no a 30fps... y al que no le guste que no lo compre, asi de facil.



Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.

Sony ha empezado esta gen a jugar al juego de los numéritos y se le está viendo el plumero de forma alarmante. Ya mintió con Watch Dogs, ya mintió con el multiplayer del Killzone, y ya hizo el ridículo con el "aspecto cinematográfico" del The Order.

Si por lo que sea no llegas a los minímos que tú mismo has impuesto, te jodes y eres honesta, pero no trates de idiota a la gente diciendo "no no, a 60fps es como se ve de puta madre, pero podeis ponerlo a 30 por si hay algún rarito". Porque tu y yo y cualquiera que no haya nacido ayer intuye que eso a 60fps debe pegar unos bajones de los guapos.

Y repito, no pasa nada porque el juego vaya a 30fps, pero cuando tu misma has sacado pecho y has desprestigiado a los que no llegaban, pues pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.

Esta es mi opinión, y así veo las cosas. Y además que llevo en el mundillo hace 20 años, que nos conocemos Sony, que has hecho un consolazo con PS4 pero siempre te ha perdido la boca...xD

Un saludo y perdon por el tocho!


Yo solo te voy a decir una cosa "el poder de la nube", vamos que microsoft hizo todo sólita no necesito ayuda de sony, sobre lo que dices que sony mintió, lo de WD fue un error de los que lleven el blog o donde salio eso porque todos sabíamos la resolución y todo antes de que saliera el juego, del killzone no se que paso con el multi la verdad xD y bueno lo de The Order no fue sony fue uno de los de Ready At Dawn
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, explicas algo que hace todas las compañias con sus juegos, al principio son la puta hostia y luego.. xD
:-| :-| :-| :-| :-| :-| .

Pero vamos, esto ya se sabia, asi que no me hace falta que sony me diga nada.
No no, a mi no me vengais con lo de "si y Microsoft más" por que aparte de no venir a cuento y ser una chiquillada, yo estoy analizando o intentando analizar lo que está haciendo Sony, ya está. Ni quiero empezar una guerra de quien la tiene más larga ni cual de las dos es peor, por que ambas tienen telita con algunas cosas. Osea que no voy a entrar al trapo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
IridiumArkangel escribió:
ruben_psp escribió:Pd:lo de bloquear 30fps seguramente sea porque ni de lejos seran 60 constantes


Basicamente, porque sinó esa opción de 30fps sería un sinsentido...

como os venden la moto a los consoleros pseudo next gen. 1080p 60fps decian [+risas]
morfy escribió:No no, a mi no me vengais con lo de "si y Microsoft más" por que aparte de no venir a cuento y ser una chiquillada, yo estoy analizando o intentando analizar lo que está haciendo Sony, ya está. Ni quiero empezar una guerra de quien la tiene más larga ni cual de las dos es peor, por que ambas tienen telita con algunas cosas. Osea que no voy a entrar al trapo.


Entonces porque te quejas de sony??? cuando esto de lo de los 30fps a sido ND quien a decidido hacerlo, porque te recuerdo que el juego lo hace ND
meloncito escribió:
Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender

Para que no se mareen los que vienen de xbone [hallow]

Pues si venimos en un cochazo del Forza 5 a 1080p y 60 frames quizás "potemos" al encontrarnos con esa vergüenza en PS4. ;)

PD: Yo no tengo dudas de que ambas son dos pedazo de consolas, al igual que Xbox ONE es la consola de nueva generación con mejor catálogo a día de hoy, especialmente de exclusivos.
Cuando salga el juego y vea el típico vídeo de la tasa de frames perfectamente estable a 60fps, volveré aquí a devolver owneds, venga hasta luego.
No me gusta nada lo que dice el encabezado.

Normalmente cuando un juego te ofrece la opcion de bajar los fps es para tener una mejor experiencia (cargas mas rapidas, menos cuelgues, etc) pero luego salen con "se juega mucho mejor a 60". Entonces ya no entiendo. Aqui hay algo raro. Espero no salgan con sus sorpresitas. Hasta ahora Naughty Dog nunca me ha decepcionado pero siempre hay una primera vez [mad]
Tails escribió:Pues si venimos en un cochazo del Forza 5 a 1080p y 60 frames quizás "potemos" al encontrarnos con esa vergüenza en PS4. ;)

Imagen
Me parece fatal que solo pongan esa opcion, deberia haber otra llamada "PS3 experience" y que mantuviese la esencia de la version original oscilando entre los 30 y los 20.
charly_corr escribió:No me gusta nada lo que dice el encabezado.

Normalmente cuando un juego te ofrece la opcion de bajar los fps es para tener una mejor experiencia (cargas mas rapidas, menos cuelgues, etc) pero luego salen con "se juega mucho mejor a 60". Entonces ya no entiendo. Aqui hay algo raro. Espero no salgan con sus sorpresitas. Hasta ahora Naughty Dog nunca me ha decepcionado pero siempre hay una primera vez [mad]

Habrá gente en ND que lo prefiera a 30.
http://www.3djuegos.com/noticia/144290/ ... tografico/
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Para q dar retrocompatibilidad a ps4 como se hizo con ps2 y añadiendo leves mejoras.
Puew porque no interesa. Interesa vender refritos faciles y baratos de hacer y que le den por culo a las nuevas ip o continuaciones.
Si hay gente que lo prefiere a 30 ,por que no vienen todos los juegos con selector?
Hay juegos que necesitan los 60fps por su estilo otros no,aquí han vendido la moto de que si los juegos no van a 1080p y 60 fps son una mierda,curiosamente quien lo ha echo no ha sacado ningún juego así,y el primero que lo hacer,un port de Ps3,habrán visto que quizás por el estilo se juego o por lo que quieran transmitir va mejor a 30 en vez de 60.
Cistrol escribió:Cuando salga el juego y vea el típico vídeo de la tasa de frames perfectamente estable a 60fps, volveré aquí a devolver owneds, venga hasta luego.


Venga dew.

PD: Dudo que vuelvas.
hcpizzi escribió:30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60. y si fueran 24, incluso mas. no se que es tan dificil de comprender. las televisiones modernas tienen una opcion de 24 fps por una razon. y cuando el hobbit se estreno a 48 fps hubo mucha gente a la que no le gusto el efecto. como ha dicho alguien por ahi antes, es como las teles que suavizan la imagen para mostrar 120 fps. las peliculas parecen series baratas. para deportes es cojonudo, pero el que vea peliculas a 120 fps merece un castigo

http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2013/01/11/the-reason-why-many-found-the-hobbit-at-48-fps-an-unexpectedly-painful-journey/


A ver, no no. No empecemos a mezclar churras con merinas. El cine, es el cine, y un videojuego; es un videojuego. Los fps afectan directamente a la jugabilidad de un juego no es por nada.

A mi este rollo del aspecto más cinemático, directamente ya me toca los webs. Soy un cinéfilo como el que más y me encanta la Ciencia Ficción, pero no tiene sentido tener que comerse un juego a 24/30 fps porque le da un toque a película ( y lo mismo con las bandas negras que acortan la pantalla, vease el caso The Order. Y en ese, ni tan siquiera han puesto la opción activadas/desactivadas según el gusto del consumidor y por algo es). Para dar ese toque, ya están las cut-scenes como recurso, e incluso hay filtros que lo pueden conseguir de mejor manera que restando fps. Mientras estoy jugando quiero 60 fps a poder ser, no ver un pase de diapositivas mientras me matan... [+risas]

Por cierto, las bandas en nuestras Tv al ver una película, viene dado por la relación de aspecto que tienen para el cine no por otra cosa. A que cuando vais al cine no veis las puñeteras bandas negras? Acaso da menos toque a película en una pantalla de cine!? Pues eso. Y con los fps, en un juego es algo muy importante para la acción.

No, si según esa forma de pensar, que agradecidos tenemos que estar de que la gran mayoría de los juegos de la Wii, la Ps3 y la X360 hayan tenido tantos toques cinemáticos!!! [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
hcpizzi escribió:30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60. y si fueran 24, incluso mas. no se que es tan dificil de comprender. las televisiones modernas tienen una opcion de 24 fps por una razon. y cuando el hobbit se estreno a 48 fps hubo mucha gente a la que no le gusto el efecto. como ha dicho alguien por ahi antes, es como las teles que suavizan la imagen para mostrar 120 fps. las peliculas parecen series baratas. para deportes es cojonudo, pero el que vea peliculas a 120 fps merece un castigo

http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2013/01/11/the-reason-why-many-found-the-hobbit-at-48-fps-an-unexpectedly-painful-journey/


A ver, no no. No empecemos a mezclar churras con merinas. El cine, es el cine, y un videojuego; es un videojuego. Los fps afectan directamente a la jugabilidad de un juego no es por nada.

A mi este rollo del aspecto más cinemático, directamente ya me toca los webs. Soy un cinéfilo como el que más y me encanta la Ciencia Ficción, pero no tiene sentido tener que comerse un juego a 24/30 fps porque le da un toque a película ( y lo mismo con las bandas negras que acortan la pantalla, vease el caso The Order. Y en ese, ni tan siquiera han puesto la opción activadas/desactivadas según el gusto del consumidor y por algo es). Para dar ese toque, ya están las cut-scenes como recurso, e incluso hay filtros que lo pueden conseguir de mejor manera que restando fps. Mientras estoy jugando quiero 60 fps a poder ser, no ver un pase de diapositivas mientras me matan... [+risas]

Por cierto, las bandas en nuestras Tv al ver una película, viene dado por la relación de aspecto que tienen para el cine no por otra cosa. A que cuando vais al cine no veis las puñeteras bandas negras? Acaso da menos toque a película en una pantalla de cine!? Pues eso. Y con los fps, en un juego es algo muy importante para la acción.

No, si según esa forma de pensar, que agradecidos tenemos que estar de que la gran mayoría de los juegos de la Wii, la Ps3 y la X360 hayan tenido tantos toques cinemáticos!!! [tomaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buen hilo para repasarlo cuando salga el juego a la venta.
Espero que no se me olvide comprar las palomitas [carcajad] [carcajad]
Aqui hay cosas que no cuadran:

1 Juego base de la GEN ANTERIOR, que se movia con un HARDWARE de hace 7-8 años (bien exprimido eso si).

2 Consola actual con un HARDWARE que se supone que multiplica por x8 la potencia de la PS3 (lo digo a ojo, sin saber pero me da igual, no es relevante)

3 Supuestas mejoras: efectos, filtros y 1080P como si fuera la repanocha, si fuera 4K Ok me callo pero 1080p es un "poco mas de resolucion" que 720p, desdepues de tantos años aun venden esto como si fuera la ostia??

4 Y encima metes un bloqueo a 30fps para que sea mas estable ?? Pero que mierda de consolas han fabricado Sony y Microsoft??

5 Que no os vendan cuentos de experiencias cinematograficas y por eso ponen 30fps, jugar a 60fps (ya no digo 120) y luego me contais que la puta experiencia cinematografica se la metan por el orto, si quiero ver una peli me voy al cine coño.

Nada mas que decir, si quiero jugar al LAST OF US otra vez lo seguiré haciendo en la PS3 (PS4 no tengo ni creo que tenga por lo menos hasta el Uncharted y siempre que este por 250-€ como mucho) por lo menos con la PS3 pienso "pedazo de currada se pegaron con este hardware viejuno".
Cada uno lee la noticia y tira su interpretacion para donde mas le da la gana.

Que si ponen esta opcion porque los 60 fps no serán estables...


3d Juegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... sterizado/

...Hace escasas horas hemos tenido la oportunidad de contemplar una versión prácticamente acabada de esta esperada remasterización y, sin duda, nos ha dejado unas sensaciones muy buenas...

...Como ya se había especulado hace semanas, finalmente el título conseguirá plasmar en imagen una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo, aspectos que ya os adelantamos que mejorarán de golpe y de manera tajante lo registrado en el título primigenio...


Imagen
...1080p de resolución y 60 cuadros por segundo muy estables. Las cartas de presentación principales de esta edición Remasterizada de The Last of Us...


Y todos los demas comentarios de que si no es estable y por eso ponen la opcion de bloquearlo a 30 fps son chorradas.
vtec16 escribió:Aqui hay cosas que no cuadran:

3 Supuestas mejoras: efectos, filtros y 1080P como si fuera la repanocha, si fuera 4K Ok me callo pero 1080p es un "poco mas de resolucion" que 720p, desdepues de tantos años aun venden esto como si fuera la ostia??

4 Y encima metes un bloqueo a 30fps para que sea mas estable ?? Pero que mierda de consolas han fabricado Sony y Microsoft??

5 Que no os vendan cuentos de experiencias cinematograficas y por eso ponen 30fps, jugar a 60fps (ya no digo 120) y luego me contais que la puta experiencia cinematografica se la metan por el orto, si quiero ver una peli me voy al cine coño.



3 1080 no es un poco más de resolución , es mas del dobles , se ve que sabes del tema
4 que bloque le an metido , te as leydo la noticia , permiten bloquear el juego a 30fps o jugar a 60fps , el juego no tiene ningún bloqueo
5 y si quieres decir tonterías vienes por aquí .......
Se ve a muchos entendidos por aquí, vamos a ver esto es una Remasterización, no un juego next gen, los mismos desarrolladores comentaron que fue un quebradero de cabeza adaptar el juego a una nueva arquitectura adaptándolo todo, y lo peor es que muchas cosas no funcionaban como querían por o que imaginaros lo que supone para un estudio que aunque esta dividido en 2 esta desarrollando nuevos títulos, ponerse con una versión remasterizadas cuando ya lo tenias todo optimizado y finalizado.

Aun así estoy mas que seguro que el juego rendirá de una manera brutal, esto de ND no son de medias tintas.

Pero bueno, escuece mucho que este juego sea lo que es actualmente y tan solo lo puedas jugar en las consolas de Sony
Cuadros por segundo ... las noticias de EOL las hacen ahora con google translation?

Imagen

Imagen

Y

You'll be able to see the difference yourself soon enough. In addition to the stream of comparison videos we'll be putting together, Naughty Dog director Neil Druckmann mentioned on Twitter, "Since some people asked for it, we added an optional 30fps mode (gameplay & cinematics). My pref is 60fps all the way."


Aún así veremos el articulo de DF para comprobarlo, pero no creo que hayan indicado tantas veces que son estables para que luego les dejen en ridiculo. Que se jueguen su prestigio así.
nanoxxl escribió:
vtec16 escribió:Aqui hay cosas que no cuadran:

3 Supuestas mejoras: efectos, filtros y 1080P como si fuera la repanocha, si fuera 4K Ok me callo pero 1080p es un "poco mas de resolucion" que 720p, desdepues de tantos años aun venden esto como si fuera la ostia??

4 Y encima metes un bloqueo a 30fps para que sea mas estable ?? Pero que mierda de consolas han fabricado Sony y Microsoft??

5 Que no os vendan cuentos de experiencias cinematograficas y por eso ponen 30fps, jugar a 60fps (ya no digo 120) y luego me contais que la puta experiencia cinematografica se la metan por el orto, si quiero ver una peli me voy al cine coño.



3 1080 no es un poco más de resolución , es mas del dobles , se ve que sabes del tema
4 que bloque le an metido , te as leydo la noticia , permiten bloquear el juego a 30fps o jugar a 60fps , el juego no tiene ningún bloqueo
5 y si quieres decir tonterías vienes por aquí .......


Ya se que se puede jugar a 60 pero si le metes el bloqueo a 30 es pq a 60 tendrá caidas, es lo que me parece imperdonable de un juego de la anterior generación que ni si quiera se pueda mover a 60 estables en una consola que "se supone" que le aplasta a la anterior en potencia.
Lo del rollo del 30 fps por la experiencia cinematografica es la escusa perfecta para decir que la han cagado con las consolas nuevas y que pocas veces se van a ver 60fps (EN MI HUMILDE OPINION).
vtec16 escribió:
nanoxxl escribió:
vtec16 escribió:Aqui hay cosas que no cuadran:

3 Supuestas mejoras: efectos, filtros y 1080P como si fuera la repanocha, si fuera 4K Ok me callo pero 1080p es un "poco mas de resolucion" que 720p, desdepues de tantos años aun venden esto como si fuera la ostia??

4 Y encima metes un bloqueo a 30fps para que sea mas estable ?? Pero que mierda de consolas han fabricado Sony y Microsoft??

5 Que no os vendan cuentos de experiencias cinematograficas y por eso ponen 30fps, jugar a 60fps (ya no digo 120) y luego me contais que la puta experiencia cinematografica se la metan por el orto, si quiero ver una peli me voy al cine coño.



3 1080 no es un poco más de resolución , es mas del dobles , se ve que sabes del tema
4 que bloque le an metido , te as leydo la noticia , permiten bloquear el juego a 30fps o jugar a 60fps , el juego no tiene ningún bloqueo
5 y si quieres decir tonterías vienes por aquí .......


Ya se que se puede jugar a 60 pero si le metes el bloqueo a 30 es pq a 60 tendrá caidas, es lo que me parece imperdonable de un juego de la anterior generación que ni si quiera se pueda mover a 60 estables en una consola que "se supone" que le aplasta a la anterior en potencia.
Lo del rollo del 30 fps por la experiencia cinematografica es la escusa perfecta para decir que la han cagado con las consolas nuevas y que pocas veces se van a ver 60fps (EN MI HUMILDE OPINION).


Tu has leido los cambios que han tenido que hacer en el código de ps3 para simplemente hacerlo "funcionar" en PS4?

Creo que la gente no es consciente de lo que supone un port desde ps3 de un juego tan optimizado para esta (no multiplataforma que en todo caso podrías tirar del código de pc o x360) con código ejecutándose en los SPE's.

No entiendo como las compañías buscan cracks de programación habiendo tantos sin curro en los foros.
lherre escribió:
Tu has leido los cambios que han tenido que hacer en el código de ps3 para simplemente hacerlo "funcionar" en PS4?

Creo que la gente no es consciente de lo que supone un port desde ps3 de un juego tan optimizado para esta (no multiplataforma que en todo caso podrías tirar del código de pc o x360) con código ejecutándose en los SPE's.

No entiendo como las compañías buscan cracks de programación habiendo tantos sin curro en los foros.



Da igual, si no es este juego es el WATCH DOGS y si no es cualquier otro que funciona 900p y a 30 fps que lo han programado mal que es que es un port de XONE, si al final siempre se encuentra alguna escusa para todo (OJO! y seguramente en este caso si que sea complicado, pero vamos que ya se encargaron los de Sony desde el principio en decir que era un infierno la adaptacion, tampoco han tardado tanto y bien que lo van a cobrar .. )
Yo tengo la XBOX ONE y reconozco que la consola es una mierda y la PS4 me parece otra aunque algo menos, que seguro que salen juegos de PM y sus exclusivos merecen la pena pero que tengo claro que a nivel de HARDWARE hasta que me demuestren lo contrario la han cagado.

EDITO: lo unico que me gusta es lo silenciosas que son aunque solo faltaria que hicieran ya ruido .
Si no es para que vaya mas fluido no entiendo el porque de bloquearlo.

En cuanto al juego a mi personalmente no me ha enganchado nada, lo intenté 3 o 4 veces pero nada, me puede el sigilo.
No digo que el juego séa malo, al contrario me parece tecnicamente sobresaliente, rebosa calidad y es una obra de arte, pero a mi el sigilo me mata, el unico juego con sigilo que completé fué Hakuna Matata (Afrika) porque me encanta la fotografía y buscar la mejor foto pero luego juegos como Metal Gear IV me lo pase con una guindilla en el ojete.
vtec16 escribió:
Da igual, si no es este juego es el WATCH DOGS y si no es cualquier otro que funciona 900p y a 30 fps que lo han programado mal que es que es un port de XONE, si al final siempre se encuentra alguna escusa para todo (OJO! y seguramente en este caso si que sea complicado, pero vamos que ya se encargaron los de Sony desde el principio a decir que era un infierno la adaptacion, tampoco han tardado tanto y bien que lo van a cobrar .. )
Yo tengo la XBOX ONE y reconozco que la consola es una mierda y la PS4 me parece otra aunque algo menos, que seguro que salen juegos de PM y sus exclusivos merecen la pena pero que tengo claro que a nivel de HARDWARE hasta que me demuestren lo contrario la han cagado.

EDITO: lo unico que me gusta es lo silenciosas que son aunque solo faltaria que hicieran ya ruido .


Totalmente de acuerdo contigo.
Ya han dicho en twitter que el lock no es por caidasm sino porque varias personas lo habían pedido.
vtec16 escribió:
lherre escribió:
Tu has leido los cambios que han tenido que hacer en el código de ps3 para simplemente hacerlo "funcionar" en PS4?

Creo que la gente no es consciente de lo que supone un port desde ps3 de un juego tan optimizado para esta (no multiplataforma que en todo caso podrías tirar del código de pc o x360) con código ejecutándose en los SPE's.

No entiendo como las compañías buscan cracks de programación habiendo tantos sin curro en los foros.



Da igual, si no es este juego es el WATCH DOGS y si no es cualquier otro que funciona 900p y a 30 fps que lo han programado mal que es que es un port de XONE, si al final siempre se encuentra alguna escusa para todo (OJO! y seguramente en este caso si que sea complicado, pero vamos que ya se encargaron los de Sony desde el principio a decir que era un infierno la adaptacion, tampoco han tardado tanto y bien que lo van a cobrar .. )
Yo tengo la XBOX ONE y reconozco que la consola es una mierda y la PS4 me parece otra aunque algo menos, que seguro que salen juegos de PM y sus exclusivos merecen la pena pero que tengo claro que a nivel de HARDWARE hasta que me demuestren lo contrario la han cagado.

EDITO: lo unico que me gusta es lo silenciosas que son aunque solo faltaria que hicieran ya ruido .


Pero eso que comentas es diferente a lo que se habla aqui. Por mucha fuerza bruta que tengas si no se optimiza el código irá mal, ya ves los pepinos de pc para mover el mismo Watch Dogs que tú has comentado con todo "estable" si es qeu llega a ser estable a 60 fps alguna vez. Equipos muchísmo más caros que las consolas. Pero ese ya es otro debate, ninguna se podía permitir sacar consolas en un rango de precios prohibitivo, ijate tú que tienes xbox one lo mal que le va por los 100 euros más, pues imaginate si las máquinas hubieran salido como ps3 a 600 euros.
lherre escribió:
vtec16 escribió:
lherre escribió:
Tu has leido los cambios que han tenido que hacer en el código de ps3 para simplemente hacerlo "funcionar" en PS4?

Creo que la gente no es consciente de lo que supone un port desde ps3 de un juego tan optimizado para esta (no multiplataforma que en todo caso podrías tirar del código de pc o x360) con código ejecutándose en los SPE's.

No entiendo como las compañías buscan cracks de programación habiendo tantos sin curro en los foros.



Da igual, si no es este juego es el WATCH DOGS y si no es cualquier otro que funciona 900p y a 30 fps que lo han programado mal que es que es un port de XONE, si al final siempre se encuentra alguna escusa para todo (OJO! y seguramente en este caso si que sea complicado, pero vamos que ya se encargaron los de Sony desde el principio a decir que era un infierno la adaptacion, tampoco han tardado tanto y bien que lo van a cobrar .. )
Yo tengo la XBOX ONE y reconozco que la consola es una mierda y la PS4 me parece otra aunque algo menos, que seguro que salen juegos de PM y sus exclusivos merecen la pena pero que tengo claro que a nivel de HARDWARE hasta que me demuestren lo contrario la han cagado.

EDITO: lo unico que me gusta es lo silenciosas que son aunque solo faltaria que hicieran ya ruido .


Pero eso que comentas es diferente a lo que se habla aqui. Por mucha fuerza bruta que tengas si no se optimiza el código irá mal, ya ves los pepinos de pc para mover el mismo Watch Dogs que tú has comentado con todo "estable" si es qeu llega a ser estable a 60 fps alguna vez. Equipos muchísmo más caros que las consolas. Pero ese ya es otro debate, ninguna se podía permitir sacar consolas en un rango de precios prohibitivo, ijate tú que tienes xbox one lo mal que le va por los 100 euros más, pues imaginate si las máquinas hubieran salido como ps3 a 600 euros.


Yo estoy jugando en PC al Watch Dogs en ULTRA casi todas las opciones (a excepcion de filtros) a 30 completamente estables pero en 4K. Y me parece una putada los 30fps pero lo estoy en un 4K asi que creo que compensa.
Si que es verdad que un PC es mas caro (AUNQUE UN PC COMO EL MIO CON 600-€ TE LO MONTAS) pero yo tampoco pido un 4k en consolas, pido un 1080p 60fps estables que para eso cuestan 500 y 400 euros respectivamente y eso es lo que TODOS ESPERABAMOS de esta GEN (y si alguien dice que no esta mintiendo).
Ahora hablamos del codigo , de lo dificil de la adaptacion de PS3 y demas cosas, que tiene su merito adaptarlo y se lo perdona si tiene alguna caida de frames, para mi no lo siento, posiblemente no tenga ni puta idea y diga tonterias como me han dicho por aqui, pero es la misma compañia el juego ya lo tienen hecho y bien que lo van a cobrar (que no lo regalan a los que ya lo tienen en la ps3) asi que para mi no tienen ninguna escusa.
Y si el juego es 60 estables 100% o con alguna caida muy pequeña no entiendo la tonteria del bloqueo de los 30fps la verdad ..
Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender.


facil... porque prometen 60fps y los alcanza, pero no son constantes y los bajones pueden "enturbiar" la jugabilidad, por eso añaden el bloqueo a 30fps, para tener una jugabilidad estable en todo el juego.
Vaya timo de generacion que estamos teniendo por suerte aun no he pillado ninguna y seguire disfrutando de la 360 y ps3 hasta que las nuevas no bajen bastante de precio.
a mi no me gusta jugar con juegos a 60fps porque me mareo, va todo como muy rápido, será que me estoy haciendo viejo... me pasa igual con algunas pelis nuevas como las del Hobbit, que a veces es como si no supiese que cojones estoy viendo jajajaja.

Por cierto, en esta web se aprecia la diferencia de velocidad al ojo humano a 15,30 y 60fps, está curioso:

http://boallen.com/fps-compare.html
153 respuestas
1, 2, 3, 4