The Last of Us Remasterizado se podrá bloquear a 30 fps

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Sony Computer Entertainment Europe ha organizado esta mañana un evento en Madrid para presentar The Last of Us Remasterizado. A la cita han acudido varios medios españoles que nos han dejado nuevos detalles sobre la reedición del exitoso título de PlayStation 3.

Por una parte, Arne Meyer de Naughty Dog ha revelado que el título original ha rebasado los 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, 200.000 de las cuales corresponden a España y Portugal. Este rendimiento convierte a TLOU en la IP exclusiva de Sony más rápidamente vendida hasta la fecha.

Respecto a la nueva versión, varias capturas realizadas por el redactor de Meristation, Javi Andrés, nos permiten echar un vistazo pormenorizado a las mejoras que se incluirán en el salto a PS4. Quizá como dato más destacable, esta edición ofrece la posibilidad de bloquear la velocidad de cuadros del juego a 30 fps.


Según señalan algunos medios, parece ser que esta opción ofrece una mayor estabilidad a la hora de jugar, aunque el propio Meyer desaconseja su uso dado que "se juega mucho mejor a 60". Sin activar esta opción, Naughty Dog promete 1080p y 60 fps tanto en el modo multijugador como en campaña.

Entre el resto de características figuran mapas de textura cuatro veces más detallados, mapas de sombras dos veces más detallados, efectos de partículas de alta resolución, mayor distancia de dibujado y la supresión del streaming de texturas. Igualmente, TLOU Remasterizado permitirá intercambiar los controles entre gatillos y sticks, dará soporte a la barra de luz, altavoz y pantalla táctil del DualShock 4 y presentará cinemáticas comentadas por Neil Druckmann, Troy Baker y la actriz Ashley Johnson.

Meyer también ha confirmado un nuevo DLC multijugador que llegará a finales de este año con cross-buy entre PS3 y PS4, una fórmula de compra única que se aplicará igualmente a los DLCs ya adquiridos en la versión de PS3. Según señala IGN España, el nuevo pack de mapas multijugador podría conducir a otras ampliaciones en el futuro. Sin embargo, Naughty Dog ha reiterado que no existen planes para lanzar nuevos contenidos para el modo historia.

The Last of US Remasterizado estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de julio. Un parche de lanzamiento añadirá al juego un Modo Foto similar al de inFAMOUS: Second Son con cámara libre y filtros para capturar el entorno.
¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender.
30 fps? No me gustan los complots, pero no estará Sony intentando vendernos esto de que los 30fps son más "cinematicos".

La próxima opción....juega con las texturas en low! y así las consolas se terminan de convertir en PC.
Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender

Para que no se mareen los que vienen de xbone [hallow]
Si la configuración a 60fps no reduce texturas y demás es un sinsentido ponerlo a 30
Te regalamos una fritangada.cada dia mas contento de tener mi ssssboxxxxxx
meloncito escribió:
Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender

Para que no se mareen los que vienen de xbone [hallow]

Jajajajajjajs..

Lastima que esta gente no quieran portarlo a one... En su momento me dejaron una ps3 para jugarlo y tengo que decir que esta entre mis favoritos de la GEN Anterior, historia, narración, jugabilidad. el que no lo ha jugado lo recomendaría encarecidamente, y si lo portaran a Pc o ONE lo compraría encantado...


Pd:lo de bloquear 30fps seguramente sea porque ni de lejos seran 60 constantes
Lo que falta es que sea un dlc de pago...
gominio está baneado por "Game Over"
que ganitas le tengo !! Como lo voy a disfrutar

ruben_psp escribió:
meloncito escribió:
Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender

Para que no se mareen los que vienen de xbone [hallow]

Jajajajajjajs..

Lastima que esta gente no quieran portarlo a one... En su momento me dejaron una ps3 para jugarlo y tengo que decir que esta entre mis favoritos de la GEN Anterior, historia, narración, jugabilidad. el que no lo ha jugado lo recomendaría encarecidamente, y si lo portaran a Pc o ONE lo compraría encantado...


Pd:lo de bloquear 30fps seguramente sea porque ni de lejos seran 60 constantes


Hombre, si es un juego de sony seria muy absurdo hacer eso
Porque los 60 fps no serán estables; en la noticia creo que no se confirma la estabilidad de esos 60 fps.

Lo cierto es que siempre es mejor jugar a algo que mantenga un framerate estable, sin bajadas ni subidas, ya que el ojo se acaba acostumbrando; por mucho que vaya a 60 fps si esos fps no son constantes quizás puedas notar los cambios de framerate y te molesten.

En todo caso, dicen que se juega mejor a 60 fps, o sea que deduzco que será una opción para los muy sensibles a esos cambios.
ruben_psp escribió:Pd:lo de bloquear 30fps seguramente sea porque ni de lejos seran 60 constantes


Basicamente, porque sinó esa opción de 30fps sería un sinsentido...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Simple y llanamente porque hay gente que prefiere los 30fps. Son muy muy pocos, pero los hay. Yo de hecho conozco a uno que puede jugar a dar souls a 60fps y lo juega a 30 porque le gusta mas como queda en ese juego concretamente.

Si no consiguen 60fps estables en un juego de pasada generacion, apaga y vamonos.
IridiumArkangel escribió:
ruben_psp escribió:Pd:lo de bloquear 30fps seguramente sea porque ni de lejos seran 60 constantes


Basicamente, porque sinó esa opción de 30fps sería un sinsentido...

Hombre, yo en este foro he visto mucha gente decir que a 60 fps se marean porque lo ven todo "muy rápido" xD
Será que los 60fps no son constantes, porque otra explicación no me cuadra.

Sigo sin entender que estando tan cerca del lanzamiento no hayan mostrado gameplay aún.
Según señalan algunos medios, parece ser que esta opción ofrece una mayor estabilidad a la hora de jugar, aunque el propio Meyer desaconseja su uso dado que "se juega mucho mejor a 60". Sin activar esta opción, Naughty Dog promete 1080p y 60 fps tanto en el modo multijugador como en campaña.

Vamos que irá dando tirones no? Menuda chusta de refrito, le suben los efectos y demás cosas pero oye como no tenemos ganas de optimizarlo porque la gente la vamos a engañar igual sin necesidad de más trabajo dejemos la opción de que se vea como en ps3, no sea que alguno se queje de los tirones...

A xbox le ha hecho mucho daño las memeces de la nube, always online, kinect... ya veremos con el tiempo que hará sony si en lugar de sacar de una vez algun juego decente para ps4 sigue haciendo cutreports para sangrar a la gente, con la de clientes que habrían ganado poniendole retrocompatibilidad.

Además en la notícia de ayer algunos justificaban los refritos en ps4 por incluir todos los DLCs, pues ale un DLC nuevo que irá a parte.
y otro mas, si ponen esa opcion es que los 60fps no son constantes.

Otra vez se demuestra que la nuevas consolas si bien son mejores que las anteriores, ni por asomo son lo que se le vendio a la gente.

Saludos
a ver que no lo acabo de entender...
Os acordais de esto? Imagen

Ahora que me expliquen por que narices debo querer bloquea el juego a 30Fps.... Se supone que Freezer deberia poder el solito con un PORT vitaminado, no?
A no ser que tengan problemas con el refresco de las tvs y pase lo mismo que si no activas el Vsync en un monitor de PC. Pero vamos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
meloncito escribió:
Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender

Para que no se mareen los que vienen de xbone [hallow]

Imagen
Copio y pego lo que comentan en eurogamer:

The Last of Us Remastered, la versión para PlayStation 4 del juego de Naughty Dog, tendrá un selector para poder jugar a 30FPS.

Así lo ha declarado esta mañana Arne Meyer, community strategist del estudio americano, durante la presentación del juego en Madrid.

La discusión venía de lejos (incluso hablamos de ello en el podcast Reload del E3): hay quien opina que con los 60FPS se pierde esa sensación cinemática que pretende transmitir el juego, mientras que otros prefieren la fluidez que aportan. Ni siquiera en la propia Naughty Dog se ponían de acuerdo, puesto que algunos desarrolladores opinaban que eran mejores los 30FPS, pero otros apostaban claramente por los 60FPS.

Al final, todos contentos: podremos escoger 30FPS o 60FPS, según nuestros gustos. Fin de la discusión.

Por otro lado, Meyer también ha desvelado que la remasterización incluirá un modo foto con cámara libre y filtros, similar al de inFamous: Second Son. Y una última (buena) noticia: el contenido descargable será Cross-Buy y podremos disfrutar de él también en la versión PlayStation 3. ¿Bien, no?


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-16-the-last-of-us-remastered-tendra-selector-30fps
mas claro agua si el juego funcionase perfecto a 60 fps , para que poner la opcion de 30 ? , mas claro el agua los 60 fps no seran estables de hay el poder ponerlo a 30 , menuda chapuza

que manera de tomarnos el pelo en esta generacion [mad]
adriano_99 escribió:
IridiumArkangel escribió:
ruben_psp escribió:Pd:lo de bloquear 30fps seguramente sea porque ni de lejos seran 60 constantes


Basicamente, porque sinó esa opción de 30fps sería un sinsentido...

Hombre, yo en este foro he visto mucha gente decir que a 60 fps se marean porque lo ven todo "muy rápido" xD


Alguno se mareará, no digo que no, pero serán 4 gatos... (a mi no me pasa XD) Además, una vez te acostumbras a 60 fps constantes, en cuanto te meten algo que patina; lo notas al vuelo.

chaikilin escribió:Copio y pego lo que comentan en eurogamer:

The Last of Us Remastered, la versión para PlayStation 4 del juego de Naughty Dog, tendrá un selector para poder jugar a 30FPS.

Así lo ha declarado esta mañana Arne Meyer, community strategist del estudio americano, durante la presentación del juego en Madrid.

La discusión venía de lejos (incluso hablamos de ello en el podcast Reload del E3): hay quien opina que con los 60FPS se pierde esa sensación cinemática que pretende transmitir el juego, mientras que otros prefieren la fluidez que aportan. Ni siquiera en la propia Naughty Dog se ponían de acuerdo, puesto que algunos desarrolladores opinaban que eran mejores los 30FPS, pero otros apostaban claramente por los 60FPS.

Al final, todos contentos: podremos escoger 30FPS o 60FPS, según nuestros gustos. Fin de la discusión.

Por otro lado, Meyer también ha desvelado que la remasterización incluirá un modo foto con cámara libre y filtros, similar al de inFamous: Second Son. Y una última (buena) noticia: el contenido descargable será Cross-Buy y podremos disfrutar de él también en la versión PlayStation 3. ¿Bien, no?


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-16-the-last-of-us-remastered-tendra-selector-30fps


Pues mira, si es así, un aplauso MUY GRANDE para Naughty Dog. Mejor imposible, ambas opciones y todos contentos. Todo lo que sea a sumar para poder decidir, bienvenido sea.
Se viene rumoreando que en la presentación esta han dicho que habrá Demo sorpresa.
Quizas es para que la experiencia sea igual que en PS3. Algunos consideran mejor 60 otros no, lo cierto es que yo cuando se puede prefiere 60, pero en ciertos casos 60 causa un efecto tipo "Soap Opera" como si fuera grabado con una camara de video casero.

Los 30 se acercan un poco mas al efecto Film. No se como explicarlo, pero los 60, supongo que por cuestions de costumbre de estar habituados parece mas "fake".

Pero supongo sera algo bueno para hacer comparativas.
Espera, me están diciendo que en un "refrito" de PS3 no consiguen 60fps estables y añaden la opción de 30fps por si alguien decide jugarlo a menor tasa pero sin caídas de frames, porque si esto es así es un [facepalm] en toda regla.
si es estable a 60 deberian quitar la opcion de 30 fps sin miedo....killzone, infamous second son, tambien tiene la opcion pero el juego se va de 40-60 fps
esto es el puto colmo, sony intentando vendernos que los 30 fps son lo mas.... lamentable
Sinceramente despues de pasarmelo en playstation 3 lo veo una gran tonteria pagar una pasta en ps4 para jugar al mismo juego con unos retoques graficos.Los de sony no van por muy buen camino ultimanete.
Si fueran 60 estables sería la mayor gilipollada jamás vista.
30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60. y si fueran 24, incluso mas. no se que es tan dificil de comprender. las televisiones modernas tienen una opcion de 24 fps por una razon. y cuando el hobbit se estreno a 48 fps hubo mucha gente a la que no le gusto el efecto. como ha dicho alguien por ahi antes, es como las teles que suavizan la imagen para mostrar 120 fps. las peliculas parecen series baratas. para deportes es cojonudo, pero el que vea peliculas a 120 fps merece un castigo

http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2013/01/11/the-reason-why-many-found-the-hobbit-at-48-fps-an-unexpectedly-painful-journey/
rubenmz0 escribió:Sinceramente despues de pasarmelo en playstation 3 lo veo una gran tonteria pagar una pasta en ps4 para jugar al mismo juego con unos retoques graficos.Los de sony no van por muy buen camino ultimanete.

Estaría bien que algunos vieseis mas allá de vuestro propio ombligo...
Mucha gente no tuvo la ps3 o la tuvo y no tuvo el juego como yo.
Pues yo no lo veo tan mal, killzone shadowfall tb añado esta opcion tras un parche y nadie se quejaba, habra gente que los 60 fps no le gustaran, he leido muchisimos comentarios de gente que dice que esto provoca un efecto telenovela que no les gusta, la opcion esta ahi quien quiera que la use, yo me decanto por los 60 fps, constantes o no. xD Estoy cansado de jugar a 30 fps en la gen pasada. Por eso a dia de hoy disfruto como un enano con el battlefield 4 xD
hcpizzi escribió:30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60. y si fueran 24, incluso mas. no se que es tan dificil de comprender. las televisiones modernas tienen una opcion de 24 fps por una razon. y cuando el hobbit se estreno a 48 fps hubo mucha gente a la que no le gusto el efecto. como ha dicho alguien por ahi antes, es como las teles que suavizan la imagen para mostrar 120 fps. las peliculas parecen series baratas. para deportes es cojonudo, pero el que vea peliculas a 120 fps merece un castigo

http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2013/01/11/the-reason-why-many-found-the-hobbit-at-48-fps-an-unexpectedly-painful-journey/

¿Mejores píxeles? Si son exactamente iguales a 30 que a 60(en este caso).

No se pueden comparar los videojuegos con el cine, en el cine no ves fotogramas estáticos sino fotogramas desenfocados por el movimiento.

En los videojuegos ves fotogramas estáticos, y la fluidez depende directamente de la tasa de fotogramas.
Esto es la monda. Para una cosa que se podía mejorar con respecto a la versión de ps3 y ahora resulta que no funciona como debería y por eso deciden poner selector de 30 fps para que la gente no se cabree.

Pues nada hombre a seguir jugando juegos de ps3 en la súperpotentísima y de súper resoluciones ps4 y encima pagando de nuevo y con dlc's a parte.

Menudo negocio tienen con la no retrocompatibilidad si.
FranScorpions escribió:Esto es la monda. Para una cosa que se podía mejorar con respecto a la versión de ps3 y ahora resulta que no funciona como debería y por eso deciden poner selector de 30 fps para que la gente no se cabree.


Quien ha dicho que no funciona como deberia??? Algunos os las inventais al vuelo
La discusión venía de lejos (incluso hablamos de ello en el podcast Reload del E3): hay quien opina que con los 60FPS se pierde esa sensación cinemática que pretende transmitir el juego,

Joder y los Pceros todos estos años perdiendo sensación cinematográfica.
A mi 30 o 60 fps me la sudan, yo lo quiero es q el juego sea bueno, no lo jugué en su día en la ps3 pensando que no iba a ser tan bueno y ahora ya lo tengo reservado para ps4 y esperandolo con ansia la verdad...
Joder, no es tan difícil de entender.
Ya lo han explicado por aquí. Para según qué cosas, yo también prefiero 30fps. Lo del efecto cinemático es totalmente en serio.
En mi smart tv tengo desactivada la opción "true motion" porque las series y las pelis me parecen una puta mierda con un framerate tan alto. Parecen telenovelas.
No es que los Pceros perdamos la sensación, es que hay juegos que los hacen pensando a 30 o 24 (pasa mas en consola que en PC) y otros no. Todos los de PC se hacen pensando en 60fps por que los pueden manejar mucha maquina, en consola pues depende, si ya han topado el techo o no de la consola o quieran darle ese aire de pelicula (eso si no todo el mundo lo nota, porque ya veo a mas de uno en casa con la tele a 120 a 600hz y dando puto asco todo lo que ve con esa velocidad a lo benny hill....)
A todos le poneis quejas madre mia... Seguro que si no llega a venir con selector, dirais joder que es se juega muy raro a 60 podrían haber puesto la posibilidad de jugar como en PS3, la mayor de las tontadas es decir que no puede a 60 estables... Las ganas que tienen muchos a soltar troladas corriendo corriendo XD
arcard escribió:esto es el puto colmo, sony intentando vendernos que los 30 fps son lo mas.... lamentable


¿Has leido... ALGO?, ¿cuando ha intentado Sony vender eso?, es UNA OPCION, ya han dicho mas atras que la han incluido porque los hay que PREFIEREN 60FPS y los que PREFIEREN 30FPS, ni mas ni menos. Que peliculazas os montais macho...

drsu238 escribió:con la de clientes que habrían ganado poniendole retrocompatibilidad.


PS3 y PS4 son sistemas demasiado distintos como para poder tener retrocompatibilidad, a ver si os enterais.

drsu238 escribió:porque la gente la vamos a engañar igual sin necesidad de más trabajo dejemos la opción de que se vea como en ps3, no sea que alguno se queje de los tirones...


¿Otra vez con esta mierda de discusion?, esta remasterizacion la hacen para los "graphic whores" que quieren y pueden permitirse comprarlo otra vez y para los que no lo han jugado en PS3 por el motivo que sean pero si podran jugarlo en PS4, parece mentira que haya que volver a decirlo.
josemurcia escribió:
hcpizzi escribió:30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60. y si fueran 24, incluso mas. no se que es tan dificil de comprender. las televisiones modernas tienen una opcion de 24 fps por una razon. y cuando el hobbit se estreno a 48 fps hubo mucha gente a la que no le gusto el efecto. como ha dicho alguien por ahi antes, es como las teles que suavizan la imagen para mostrar 120 fps. las peliculas parecen series baratas. para deportes es cojonudo, pero el que vea peliculas a 120 fps merece un castigo

http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2013/01/11/the-reason-why-many-found-the-hobbit-at-48-fps-an-unexpectedly-painful-journey/

¿Mejores píxeles? Si son exactamente iguales a 30 que a 60(en este caso).

No se pueden comparar los videojuegos con el cine, en el cine no ves fotogramas estáticos sino fotogramas desenfocados por el movimiento.

En los videojuegos ves fotogramas estáticos, y la fluidez depende directamente de la tasa de fotogramas.


por mejores pixeles quiero decir que si la tasa de frames por segundo es la mitad, puedes dedicar el doble de ciclos a cada pixel, e implementar mejor motion blur, mejor depth of field, mejor iluminacion.

por que las peliculas de animacion lo las filman a 48 o 60 o 120 fps? porque se verian como el culo
Sony esta intentando justificar la mierda de los 30fps y la experiencia cinematográfica de cualquier manera.

Cada noticia que leo del The Order peor pinta tiene como juego.
Está dando de sí el tema de las resoluciones todo lo que puede y más... en fin... ZzzZZ

Muchos juegos de PC vienen con opción a bloqueo de fps (lo que pasa es que habitualmente te dejan elegir a tí la tasa o está predeterminada) precísamente para aquél jugador que prefiera los 30 estables a los 60 inestables. Muchos seguramente no sepan que los FPS no es un valor estándar que se pone y ale, a volar, los FPS son resultado de la cantidad de carga que haya en el juego en un determinado momento, por ello si miramos al suelo suben y si miramos a un punto dónde sucede algo bajan... esto es así en PC y en consolas desde que recuerda mi memória... lo que quiere decir que la media de FPS en un juego para que sean 60 constantes tiene que ser bastante superior a ella para poder fijarlo ahí y que no produzca cambios durante el juego.

Si el juego base está hecho en base a 60fps (con el movimiento básico en pantalla y cálculos básicos, sin nada específico), cúando hay una explosión (por ejemplo, con partículas y demás), bajará seguro por debajo de los 60fps, por tanto para tener esos 60fps en los momentos jodidos, debes tener al menos 80fps en un momento estable... no se si me acabo de explicar del todo.

Dicho todo ésto, hay gustos para todo, a mí personalmente me gusta que un juego rinda a más de 30fps si está vinculado a efectos de velocidad, ya que da más sensación de que vas más rápido (véase juegos de coches, claro ejemplo es ver el asfalto y entorno en Forza 5 y ver luego cómo se reproduce en el retrovisor del coche), en otros tipos de juego a partir de 30 me conformo. Por debajo de 30 pueden empezar a aparecer los tirones.

Tema cinemática o no... sinceramente no veo tanta diferéncia. Por ejemplo dónde sí la noto y un montón es en los televisores con frequéncias de refresco altas (100-200Hz), lo que suelen llamar "motion flow" algunas marcas, eso sí se nota un cojón, ves una peli y parece que esté rodada con una handicam, ya que cualquier mínimo movimiento es bastante perceptible, a la par que verlo todo con más fluidez hace que cambie bastante en general la imagen, pero es algo que no veo entre 30 y 60fps, sí que noto cambios, pero ni mucho menos el efecto que me producen este tipo de TV's (que porcierto, no me gusta nada).
hcpizzi escribió:por que las peliculas de animacion lo las filman a 48 o 60 o 120 fps? porque se verian como el culo

A las películas de animación les aplican la misma técnica de desenfoque que a las normales para poder distribuirlas siguiendo el estándar de los 24fps.

Ya te digo yo que una peli de animación donde los fotogramas fueran estáticos sería imposible de ver a 24, y muy desagradable a 30.
Yo lo veo bien. Es una opción como cualquier otra. Y eso de la actualización para el modo de foto libre tiene que molar un cojón, En Infamous no he podido aún disfrutarlo, pero es un extra para explotar más aún el juego, de eso no cabe duda.

Yo confío en que va a estar muy bien y nos lo vamos a pasar como indios, saben lo que se juegan con un juegazo como es éste y lo que van a vender no es como para cagarla.

Esperándolo con más ansias cada vez.

Un saludo.
Cada día alucino mas con los comentarios de la peña "entendida" que hay por aquí.
Se ha puesto el selector, pues perfecto. Si no te gusta, no lo compres.
Esa es la opción que tienes. Si no estuviera, seguramente la pedirías. [carcajad]
Se pierde más tiempo en estos foros en discutir de frames y texturas que en jugar que es lo importante.
Yo ya lo he jugado en PS3 y, a no ser que me lo regalen, no lo jugaré.
Saludos.
hcpizzi escribió:30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60.....


El marketing de Sony ha hecho su trabajo :-| . De los creadores de "1080p no se nota en menos de 42 pulgadas", llega "30fps ofrece una experiencia más cinematográfica".
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
neon_knight17 escribió:Sony esta intentando justificar la mierda de los 30fps y la experiencia cinematográfica de cualquier manera.

Cada noticia que leo del The Order peor pinta tiene como juego.


es UNA OPCION, ya han dicho mas atras que la han incluido porque los hay que PREFIEREN 60FPS y los que PREFIEREN 30FPS, ni mas ni menos.

Que películas os montáis algunos...Comprensión lectora nula.
Además, ND es la compañía que más ha explotado el rendimiento del Cell en la PS3.
Considero una p*tada que les hayan hecho hacer esta conversión para la nueva generación y arquitectura pecera de la PS4.
Ya se "quejaron" en su momento en unas declaraciones de ello.
Saludos.
-_JC_- escribió:Todos los de PC se hacen pensando en 60fps por que los pueden manejar mucha maquina, en consola pues depende


No se que juegos pero la mayoria de los que tengo en Steam estan capados a 30 frames y en algunos me molesta y en otros sin problemas, por ejemplo la saga BIT TRIP esta capado a 30 con el V-sync y hace algo de LAG en los movimientos aunque el Fraps y MSI marquen 60 no va a 60, el Runer y el Flux si van a 60 y 120 Frames pero los demas nope.
De todas formas 30 frames son 60 frames. Pensarlo un poco, tenemos 2 ojos por lo cual vemos 2 veces la misma imagen y por lo tanto ya son 60 frames. Entonces de que os quejais? JAJAAJA, claro que son 30 x 2 a la par y se simplifica en 1 imagen al llegar al cerebro.

Aparte de esta tonteria cuando todo vaya a 60 que? luego quejas de porque no va a 120? y luego 240 y 480 y asi sucesivamente? Los ojos solo ven un maximo de entre 33 y 42 frames. ir a 60 ya es mas de lo que podemos ver de velocidad igual que la calidad de imagen aunque nuestros ojos tengan una capacidad de casi 600MPx (576MPx) solo vemos con claridad alli donde miramos y es un rango de apenas 8MPx lo que son los 4K. Es decir que el limite de nuestra vista esta en 4K y 60 Frames, mas de esto ya es una tonteria porque no seremos capaces de ver mas de esa calidad y velocidad. Otra cosa es que se vea mas suave la transicion de fotogramas por el tema de que tenemos 2 ojos y vemos 2 o mas fotogramas uno sobre otro y como van tan rapidos no nos damos ni cuenta y parece que la imagen va mas suave. Vamos como pasar un video de 24 a 48 frames con AE, lo que hace el programa es coger el fotograma anterior y el siguiente y sobreponerlos para suavizar el movimiento. En el caso de la resolucion de los 4K, hombre se puede subir mas claro, solo notaremos diferencia si estamos muy cerca de la pantalla o si hacemos zoom a la imagen


Sobre el juego, limitarlo a 30 supongo que es un V-sync lo que ayudara a la gente que se marea con los juegos a que no lo haga tanto, yo con Half-life no puedo y a una velocidad de 20 frames pues si lo soporto mas o menos bien a parte de tener un FOV de 110 (una burrada) pero me sirve de mucho, ademas el limitar los frames ayuda a que la velocidad sea constante sin picos de subidas y bajadas que seguro pasara con los 60 y ademas, al igual que en el PC limitara el uso de CPU y GPU haciendo que la consola consuma menos y no se caliente tanto. (Motivo por el cual recomiendo si es posible usar el V-sync para evitar que el PC no se caliente tanto ni consuma tanto) algo que con el G-Sync eso va a ser gastar electricidad a saco ademas de llevar la grafica al 100% todo el tiempo y reducir su vida util.

hcpizzi escribió:por que las peliculas de animacion lo las filman a 48 o 60 o 120 fps? porque se verian como el culo

A partir de 2015 todas las pelis iran a 48 frames. O al menos eso se esta diciendo y que ya han empezado a filmar muchas pelis en 48 Frames, sobre las de animacion no es que sea por lo que dices, mas bien hacer un render lleva mucho tiempo y si le duplicas la cantidad de frames pues tardara el doble, lo cual si antes a 24 frames tardaban 2 años en renderizar una peli entera ahora necesitaran de 4 años por ser el doble y no solo eso, añadir 3D tambien duplica el tiempo de render.
La gente pasa de leer y ya hablan de pensamientos propios como si eso fuera la realidad... Digo yo que habrá que esperar hasta saber si el selector de fps es porque los 60 no son totalmente estables o para que la gente ponga el juego como le venga en gana...
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