The Last of Us: Remastered

Yo estoy igual. He reservado en game por la caja metálica, pero el 80% de las veces es más caro.
Tenia reservada la Coleccionista de the witcher 3 y la he cambiado por la de fnac 23€ más barata.
Es cuestión de comparar y de valorar si los "regalos" te merecen la pena
Famicom2 escribió:
carokix escribió:
tranpoli escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.


Yo soy Premium y me ponía 4 al 5 de agosto. La respuesta que me han dado la he puesto en un post anterior. Ni que decir tiene que he cancelado el pedido y me he acercado a una tienda Game a reservarlo. El 30 -o a lo mejor el lunes o martes, según palabras del vendedor- lo tendré. Esta vez Amazon no lo ha hecho bien.

Saludos.


No es por ponerme medallas pero ya lo dije posts atrás. Amazon no envía el día de salida, eso es algo que la gente da por hecho. Puede que te llegue si tienes suerte, pero no se van a dejar el culo por enviarlo para que esté antes de la salida, al menos no con juegos.

Yo tras mis dos experiencias paso de pedir juegos en Amazon a no ser que me de igual tenerlos o no de salida. Si los pillo ahí es por el précio, pero no por los envíos. :P
Ataliano escribió:No es por ponerme medallas pero ya lo dije posts atrás. Amazon no envía el día de salida, eso es algo que la gente da por hecho. Puede que te llegue si tienes suerte, pero no se van a dejar el culo por enviarlo para que esté antes de la salida, al menos no con juegos.


En mi experiencia te diré que hasta ahora siempre he recibido las cosas el día de salida, ya sean películas o juegos. De hecho, el pedido cancelado del pack de consola y juego mira qué día me llegaba:

http://i.imgur.com/epu7O1b.png

El juego lo recibirán el mismo día 30 los primeros que lo reservaron. Otros, el 31 y otros del 4 al 5 de agosto. No debería ser así, pero bueno, no me creo que hayan recibido un aluvión de reservas tal que no den abasto. ¿O sí? ¬_¬ [tomaaa]

Sobre el dependiente de Game: ya me conocen en esa tienda y aunque la confianza tampoco es excesiva, solemos darnos palique. Probablemente no les dirán lo mismo a todos. Tampoco es que yo sea un cliente VIP :Ð :Ð
ermesrasta escribió:
Famicom2 escribió:
carokix escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.


Yo soy Premium y me ponía 4 al 5 de agosto. La respuesta que me han dado la he puesto en un post anterior. Ni que decir tiene que he cancelado el pedido y me he acercado a una tienda Game a reservarlo. El 30 -o a lo mejor el lunes o martes, según palabras del vendedor- lo tendré. Esta vez Amazon no lo ha hecho bien.

Saludos.


Pues a mí me pone entrega el 31 con envío de 2-3 días :-? Lo que tengo clarísimo es que en Game no compro ni sellos XD[/quote]








Yo ya lo e dicho muchas veces en otros hilos...amazon tiene un problema con las fechas de reserva pero SIEMPRE e recibido una reserva el día que sale..

Es decir da igual que ponga entrega el 5 o 6 de agosto,, el día de salida lo tendremos en casa..
Yo como el del Game me dijo que ya no daban más cajas metálicas con las reservas pasé. Prefiero esperar a que salga y ver dónde lo tienen más barato.
carokix escribió:
tranpoli escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.

Eso me pasaba a mí y lo que hice fue irme a donde pone "cambiar velocidad de envío" y darle a cambiar dejándolo en el envío de 2 a 3 días. Y ya se puso en día 30 [sonrisa] Eso sí, lo tengo reservado desde el 10 de mayo [sonrisa]
BossMcClane escribió:
carokix escribió:
tranpoli escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.

Eso me pasaba a mí y lo que hice fue irme a donde pone "cambiar velocidad de envío" y darle a cambiar dejándolo en el envío de 2 a 3 días. Y ya se puso en día 30 [sonrisa] Eso sí, lo tengo reservado desde el 10 de mayo [sonrisa]

Pues acabo de hacerlo y efectivamente ya se ha actualizado al 30 de Julio. Imagino que sin hacer esto seguramente lo habríamos recibido ese día de todos modos, pero ahora se queda uno más tranquilo. Gracias! [beer]
Se sabe ya si van hacer cambiazo en mediamarkt o aun es pronto? Eske seria la primera vez que hago un cambiazo y nose cuando lo suelen anunciar, saludos
chaikilin escribió:Se sabe ya si van hacer cambiazo en mediamarkt o aun es pronto? Eske seria la primera vez que hago un cambiazo y nose cuando lo suelen anunciar, saludos


Mejor en el otro hilo. No, no harán cambiazo.
chaikilin escribió:Se sabe ya si van hacer cambiazo en mediamarkt o aun es pronto? Eske seria la primera vez que hago un cambiazo y nose cuando lo suelen anunciar, saludos

Dijeron en su Twitter q no habria cambiazo con este juego
chaikilin escribió:Se sabe ya si van hacer cambiazo en mediamarkt o aun es pronto? Eske seria la primera vez que hago un cambiazo y nose cuando lo suelen anunciar, saludos

MM ya confirmó por twitter que no iba a hacer cambiazo , pero aseguraron que lo tendrían a buen precio
ermesrasta escribió:
chaikilin escribió:Se sabe ya si van hacer cambiazo en mediamarkt o aun es pronto? Eske seria la primera vez que hago un cambiazo y nose cuando lo suelen anunciar, saludos


Mejor en el otro hilo. No, no harán cambiazo.


Ah ok no sabia ke habia otro hilo, gracias
Es posible que ya tengamos a nuestra Ellie de carne y hueso para la película :-|

Imagen

Aun no ha firmado, pero es casi seguro que se quede con el papel.
davidDVD escribió:Es posible que ya tengamos a nuestra Ellie de carne y hueso para la película :-|

Imagen

Aun no ha firmado, pero es casi seguro que se quede con el papel.


Un buen fichaje, me encanta en juego de tronos, muy buena.

Saludos.
Como mola el modo foto.... [amor]

Y digo yo, ¿no podriais hablar del tema de las reservas y demás en el otro hilo? entra uno a ver si hay nueva info y es que llevamos las últimas 3/4 páginas hablando de lo mismo.

Por favor, no os lo tomeis a mal pero es que ya cansa un poco [angelito]

La actriz es clavadita a Ellie.
como lo vais a jugar la mayoria, a 30 fps con las sombras de mas calidad o a 60 con las sombras normales?

que ganitas de que me mande game el aviso ya, siento que estoy ante algo grande
Revelado parte del reparto y la dirección de la película de "The Last Of Us":

Neil Druckmann ha comunicado en la Comic Con de San Diego que los protagonistas de la adaptación al cine de su aclamado videojuego "The Last Of Us" serán Bruce Campbell y Maisie Williams.

Bruce Campbell es conocido por películas como Evil Dead o el Ejército de Las Tinieblas:
Imagen
Imagen

Maisie Williams actualmente interpreta a Arya Stark, en Juego de Tronos
Imagen

El director de la película será Sam Raimi... Director de la saga Spiderman de Tobey Maguire


¿Qué os parece? A mi la verdad es que no me hace mucha gracia...
ferry escribió:como lo vais a jugar la mayoria, a 30 fps con las sombras de mas calidad o a 60 con las sombras normales?

que ganitas de que me mande game el aviso ya, siento que estoy ante algo grande


60, salvo que tenga muchas caídas, entonces cambiaré a 30.
A 60 frames sin duda alguna. Y a oscuras y con cascos, por supuesto.

Sobre la peli...yo no me fio de pelis sobre videojuegos asi que ni fu ni fa. Cuando vea más info o trailers ya opinaré mejor. Por ahora el director no me desagrada, la actriz me parece perfecta y al actor no lo conozco.
al parecer a 30 el juego habilita sombras de mas calidad

http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game

The 30 FPS Lock in The Last
of Us Remastered Enables
‘Higher-Quality Shadows In-
Game’
PRiSMiWi escribió:Revelado parte del reparto y la dirección de la película de "The Last Of Us":

Neil Druckmann ha comunicado en la Comic Con de San Diego que los protagonistas de la adaptación al cine de su aclamado videojuego "The Last Of Us" serán Bruce Campbell y Maisie Williams.

Bruce Campbell es conocido por películas como Evil Dead o el Ejército de Las Tinieblas:
Imagen
Imagen

Maisie Williams actualmente interpreta a Arya Stark, en Juego de Tronos
Imagen

El director de la película será Sam Raimi... Director de la saga Spiderman de Tobey Maguire


¿Qué os parece? A mi la verdad es que no me hace mucha gracia...


A mi me parece perfecto que Sam Raimi esté involucrado.Aunque él no la va a dirigir.


Sam Raimi confirmed during the Q&A portion of the panel that he will not direct, serving as a producer while helping Neil find the right director. Neil also said that he believes actors should have strong interpretations of characters like Joel, which may not be necessarily faithful to the game, although he doesn't want the movie to be a shoddy imitation of the game.


De todas formas,que nombres Spiderman y no nombres Evil Dead,cuando estamos hablando una película de "género" es pecado.
No se decía que mejor jugarlo a 60 Fps? Un saludo.
Para mí, Evil Dead al igual que El ejército de las tinieblas son películas de culto, y por cierto, sí que he nombrado Evil Dead.

Gracias por la aclaración de que Sam Raimi no será el director, si no productor
supongo sera cuestion de elegir si quieres mejores sombras o mas fluidez, en el juego el tema de sombras afecta al gameplay? ea decir el juego, juega cpn las sombras para meterte en ambiente?
¿Parece ser que Bruce Campbell no será Joel? Estoy confundido... Unos sites dicen una cosa y otros dicen otra...
ferry escribió:supongo sera cuestion de elegir si quieres mejores sombras o mas fluidez, en el juego el tema de sombras afecta al gameplay? ea decir el juego, juega cpn las sombras para meterte en ambiente?


Yo prefiero la máxima fluidez....el juego de por sí ya te mete en ambiente XD Me bastan unas sombras normales, no necesito las "vitaminadas" jeje.
ferry escribió:al parecer a 30 el juego habilita sombras de mas calidad

http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game

The 30 FPS Lock in The Last
of Us Remastered Enables
‘Higher-Quality Shadows In-
Game’


A mí no me afecta porque yo era uno de los pocos, poquísimos, que tenía ya en mente habilitar el bloqueo a 30.
ferry escribió:como lo vais a jugar la mayoria, a 30 fps con las sombras de mas calidad o a 60 con las sombras normales?

que ganitas de que me mande game el aviso ya, siento que estoy ante algo grande

Yo lo pondré a 30, prefiero que se vea AÚN mejor [babas]
Yo en cualquier caso también tenía pensando jugar con el bloqueo a 30 FPS, por lo que si el excedente de potencia lo han aprovechado para proporcionar aún un mejor acabado en las sombras, me parece cojonudo.
Ufff a mí me ponen en dificil tesitura. Me molan los 60 frames, pero quiero las sombras "Ultra". Joeeeeeeeerrr... probablemente tire a las sombras Ultra xDDD
Ya que está abierto el debate quiero preguntar una cosa..


ND dijo que con los 30 fps obtendríamos una experiencia más cinematográfica.


NO acabo de entenderlo :/
Tengo entendido que el cine anda a 24 fotogramas y cosas así ,pero me parece indudable que a 60 se debería de ver mejor, no? Más fluido. Hablo desde el total desconocimiento.


En esta pasada generación hemos jugado a todos los juegos a 30 frames, verdad'? A mi personalmente me han parecido cojonudos...


Me parece un buen debate discutir sobre nuestras opciones y explicar los motivos, así el resto que no tenemos ni papa de estas cosas nos hacemos una mejor idea.

Yo de momento me decanto por los 30 y las sombras ultra xD
monxet escribió:Ya que está abierto el debate quiero preguntar una cosa..


ND dijo que con los 30 fps obtendríamos una experiencia más cinematográfica.


NO acabo de entenderlo :/
Tengo entendido que el cine anda a 24 fotogramas y cosas así ,pero me parece indudable que a 60 se debería de ver mejor, no? Más fluido. Hablo desde el total desconocimiento.


En esta pasada generación hemos jugado a todos los juegos a 30 frames, verdad'? A mi personalmente me han parecido cojonudos...


Me parece un buen debate discutir sobre nuestras opciones y explicar los motivos, así el resto que no tenemos ni papa de estas cosas nos hacemos una mejor idea.

Yo de momento me decanto por los 30 y las sombras ultra xD


Lo de "experiencia cinematográfica" es el marketing de Sony para esta generación, para camuflar que ps4 (y One) no dan lo que deberían dar a estas alturas. nada más xD
Esa fluidez que da los 60... y como sean constantes no me los cambio por unas sombras ni loco, aunque veo bien que esa potencia extra se aproveche, por supuesto. Pero viniendo de PC aagradezco los 60 que da gusto.

Esperando que llegue el lunes para ir a por él, con suerte claro. El modo foto exprime el juego y te da horas y horas de vicio que no veas macho.

Un saludo.
Una pregunta, yo tngo the last of us en ps3 edición joel, si mas adelante me comprara de segundamano TLOU en ps4 y el pase online o codigo está utilizado, como jugaré con la cuenta mia de ps3 y ahí yo tngo el pase de temporada y el pase online de Tlou, podré aprovecharlo en la versión remastered? O tocaría pasar por caja de nuevo? Nose si me he explicado bien, muchas gracias.
nose pero si le quereis sacar el maximo partido a la ps4 yo pondria los 60 aunque las sombras pierdan un poco pero claro nose en que sacara mas potencia de la ps4 en 30 o 60
Yo no entiendo muy bien...cuanta pued ser la diferencia en la calidad de las sombras?? Si alguien encuentra comparación que lo postee plis porque ahora me ha dejado indeciso jeje
Del correo de Carrefour a nadie le llego aun, no?
Ah vale; que hay que elegir.....

Vaya, qué lástima, yo que pensaba que por lo menos iba a jugar a 60 frames todo el juego pero claro, hace unos días un compañero dice que sufre rascadas puntuales y ahora resulta que si eliges los 60 frames, las sombras se ven peor.... Mmmmm qué simpáticos estos de ND. Veamos la disyuntiva: ¿ 60 frames con alguna rascada puntual y sombras normalitas o bien 30 frames constantes y sombras en Ultra? .... Interesante, ¿eh?

Lo dicho, muy simpáticos y sobre todo muy cumplidores con sus promesas y afirmaciones ( esgrimiendo argumentos como " damos la opción por razones de poder jugar al juego viéndose como una peli, que mola más así para algunos,.... Claro, es cierto; el pequeño problemilla es lo de las sombras y esas rascadas... Por tanto Argumento inválido.... Aún me sonrío ( y se lo agradezco a los de ND) leyendo la afirmación "Estamos emocionadísimos y flipadísimos con el resultado de llevar TLOU a PS4..... ...... " Sí, sí, estoy completamente de acuerdo, yo también lo creo....
PD: quiero pensar que el superlativo o el aumentativo ( no recuerdo si en la noticia de 3djuegos era emocionadísimos o muy emocionados) se debe a una mala traducción porque si es literal es para que los de ND se lo hagan mirar o directamente para meterlos en la cárcel como dice alguno por ahí..... Que menos mal que no es legislador, la verdad, ya que sino el mundo sería estrambótico a más no poder y volveríamos bastantes décadas para atrás, perdiendo muchos de los logros conseguidos, entre ellos la lista de Derechos Fundamentales. Todo un avance, sin duda

PD2: dicho esto, no me queda más narices que probar las dos cosas en casa con el juego y según como vea los resultados en ambas opciones, elegiré, qué remedio.....
Saludos
chascoby escribió:Yo no entiendo muy bien...cuanta pued ser la diferencia en la calidad de las sombras?? Si alguien encuentra comparación que lo postee plis porque ahora me ha dejado indeciso jeje


Estoy en las mismas. [carcajad]
No entiendo como este juego sin ser totalmente next gen tiene la opcion esa de sombras :/ Pero vamos que es una diferencia minima
El correo de Game cuando tiene que llegar?
Yuluga escribió:No entiendo como este juego sin ser totalmente next gen tiene la opcion esa de sombras :/ Pero vamos que es una diferencia minima



Pero a ver este juego es osea porteado de ps3 a ps4 escrito de nuevo porque la ps3 usaba la arquitectura cell, y la ps4 otra diferente, y claro se vera mucho mejor pero no sera tan sorprendente, solo habra que esperar al uncharted 4 que ese si le va dar caña a la ps4 ya que estara hecha para ella y le sacara su potencial porque la ps4 tiene muchisima y bueno seguramente no saquen todo el juego pero si la mitad como todos los juegos que salen al principio, como paso con ps3 y mirar uncharted 3 o 2 alli se veia ya una gran mejora muy superior
A ver, los entendidos de la bola. ¿Habéis visto ya el juego Pal/Esp en movimiento?. Pues pasádmelo, que huele a uña. Es criticar por criticar, típico de Telecinco macho. A disfrutar del juego hombre, si fuera esa mínima diferencia de sombras y fuera bien, ¿qué de malo tiene eso?. En fin.


Un saludo.
Yuluga escribió:Del correo de Carrefour a nadie le llego aun, no?


Nada de nada...
Antonio_M_O escribió:
Yuluga escribió:Del correo de Carrefour a nadie le llego aun, no?


Nada de nada...

Me imagino que tanto Carrefour como game manden sus correos respectivos el lunes.
yo el correo de game lo espero el lunes por la mañana si no empezare a impacientarme XD
jjuioij escribió:
Antonio_M_O escribió:
Yuluga escribió:Del correo de Carrefour a nadie le llego aun, no?


Nada de nada...

Me imagino que tanto Carrefour como game manden sus correos respectivos el lunes.


Yo tampoco he recibido nada aún. Es la primera vez que reservo online en C4; esperemos que el Lunes nos los manden
Pufff, no veo el momento de meter el juego en la PS4 y empezar a utilizarlo y darle caña por todos sitios. Tengo que sacar el platinazo de este juego, lo merece. Jugar la historia, explorar con el modo foto, en fin, infinidad de posibilidades.

PD: Hay un hilo de "ya se vende The Last Of Us en...". Usadlo para eso compañeros.

Un saludo.
13922 respuestas