The Last of Us: Remastered

PS3 a pesar del salto el hardware era bastante pobre comparado a Xbox 360 y sus primeros años fueron una mierda sin embargo Sony a finales de la generación supo sacarle partido y Naughty Dog ayudo mucho a conseguirlo, si se pudo conseguir una barbaridad como TLOU en PS3 ¿que se podrá llegar a conseguir con PS4?
Ryudavis escribió:PS3 a pesar del salto el hardware era bastante pobre comparado a Xbox 360 y sus primeros años fueron una mierda sin embargo Sony a finales de la generación supo sacarle partido y Naughty Dog ayudo mucho a conseguirlo, si se pudo conseguir una barbaridad como TLOU en PS3 ¿que se podrá llegar a conseguir con PS4?

Querras decir el software, el hardware no era malo para nada, sino mira tlou...
deadlyp escribió:
Rileco escribió:Sobre algunos post posteriores con lo de la IA de Ellie y tal, lo comparto también al 100%, así como lo de los palets y los enemigos que no sueltan balas al morir...

Y donde esta el fallo ahi? [+risas]


¿De verdad quieres que te responda? No creo que tenga que especificar que me refiero a los enemigos humanos ARMADOS, evidentemente... [rtfm]


Un saludo.
Rileco escribió:
deadlyp escribió:
Rileco escribió:Sobre algunos post posteriores con lo de la IA de Ellie y tal, lo comparto también al 100%, así como lo de los palets y los enemigos que no sueltan balas al morir...

Y donde esta el fallo ahi? [+risas]


¿De verdad quieres que te responda? No creo que tenga que especificar que me refiero a los enemigos humanos ARMADOS, evidentemente... [rtfm]


Un saludo.

Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.

Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....
Famicom2 escribió:
Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores XD. En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.


Si esta generación vemos graficazos será un milagro. PS4 y XBOX One -sobre todo esta última- son cafeteras al lado de lo que fueron PS3 y 360 -sobre todo esta última, pues hablamos de 2005 o 2006- cuando salieron, más aún sabiendo que las arquitecturas actuales son mucho más fáciles de explotar y ya no depende tanto de unos kits de desarrollo depurados.


La unica cafetera aqui son la 360 y la ps3. Que ganas tenia de perderlas de vista esos graficos sub 720 y framerate sub 30.

Yo ya estoy contento con las diferencias que he visto por ahora y aun acaba de salir la consola. Solo con poner battlefield 4 en una consola y en otra entre el framerate, los graficos y los 64 jugadores es otro mundo

Desde luego que veremos graficazos

/offtopic
La diferencia de gen se nota... Y es un gran salto . ya otra cosa esque la compañias no lo aprovechen y saquen ports con 2 filtros mas y ya.
Pero almenos se acabaron l sub_hd, los dientes de sierra, caidas de frames importantes , y seguramente el popping y en cuanto dejen de sacar ports seguro que tambien lo notamos en las texturas . para mi es un gran avanze
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
King_D escribió:
Famicom2 escribió:
Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores XD. En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.


Si esta generación vemos graficazos será un milagro. PS4 y XBOX One -sobre todo esta última- son cafeteras al lado de lo que fueron PS3 y 360 -sobre todo esta última, pues hablamos de 2005 o 2006- cuando salieron, más aún sabiendo que las arquitecturas actuales son mucho más fáciles de explotar y ya no depende tanto de unos kits de desarrollo depurados.


La unica cafetera aqui son la 360 y la ps3. Que ganas tenia de perderlas de vista esos graficos sub 720 y framerate sub 30.

Yo ya estoy contento con las diferencias que he visto por ahora y aun acaba de salir la consola. Solo con poner battlefield 4 en una consola y en otra entre el framerate, los graficos y los 64 jugadores es otro mundo

Desde luego que veremos graficazos

/offtopic

Cafeteras en cuanto a gráficos, framerate y demás.. pero en lo que se refiere a catálogo las cafeteras son las PS4/One, por lo menos para mi que tengo la PS4 de atrapa polvo y solo juego con la PS3 a pesar de sus gráficos y framerate desfasados.

En cuanto al The Last of Us.. viendo que se han tocado los huevos y yo que no lo he jugado aún, me lo voy a pillar para la PS3 que total es prácticamente igual y me sale gratis.
Ahora hay streaming en directo a la ps4!!!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Ahora hay streaming en directo a la ps4!!!!!

DEW!!

link?
Teocles escribió:
paulcarrack escribió:Ahora hay streaming en directo a la ps4!!!!!

DEW!!

link?


Sorry, era en el apartado de en directo en la propia ps4, pero ya no emite.

DEW!!
Carnaca escribió:Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.

Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....


Haber no es cuestión ni de echarle imaginación ni de ser tiquismiquis, es algo tan simple como que los enemigos "armados" suelten algo de munición, un par de balas como mucho, y no siempre en todos los casos, porque cuando te descubren no veas si te disparan, (Nunca se les acaba la munición en un tiroteo) es simplemente darle algo de lógica al tema.... Porque se pide realismo para otras cosas y para algo tan sencillo como eso ya no vale.... ?

Prefiero eso a que Ellie vaya regalando munición....

O es que acaso Ellie no te va regalando cantidades barbaras de munición que se encuentra casualmente si estas muy apurado y te encuentras en una zona muy comprometida?

Porque por esa regla de tres como tu comentas, que cuando buceas con Joel que no pongan contador de oxigeno, ya nos imaginarnos nosotros que Joel no es un pez, y de que tiene que coger aire como cualquier persona....

Ya digo se entiende que no siempre den munición para complicar el juego, pero si que en un determinado numero de casos los enemigos armados suelten un mínimo de munición, una o dos balas como mucho, para darle algo de inmersión y realismo al desarrollo del juego.....
http://www.twitch.tv/youngthug514

Edito por : En el título pone ps4, pero es de ps3....como bien indican a continuación....
chemitaonline escribió:http://www.twitch.tv/youngthug514


En principio es ps3 ya que estaba el boton de select
He estado viendo algunos videos de twitch o como se escriba y you tube y que queréis que os diga... Lo veo casi peor que en PS3; en algún momento más nítido en otros con poca nitidez, en fin que hasta que no esté con él delante jugándolo en la tele de 42" , no me voy a hacer una idea clara...
Lo que sí me parece es que no va a ser mucha la diferencia y realmente no sé hasta qué punto merecerá la pena, tengo serias dudas. Por mucho que nos quieran vender " se ve como las cinemáticas DE PS3".... " va a ser uno de los juegos top three de la next gen actual" " estamos absolutamente emocionados con el trabajo hecho en TLOU en PS4"..... Patatín, patatán.... Un poco mejor y PISTA, pero, joder, deberían decirlo y no hacer esas declaraciones. Aunque ahora me dirá alguno, ellos sólo han prometido 1080p/60 frames... Sí, sí claro no son listos ni nada con esas declaraciones que hacen en twitter y similares, creando hype y más hype; absolutemente infundado en su mayoría
Y ahora me dirán " no te lo compres" y yo digo sí, por el precio porque me sale por 27€ y el de la ps3 lo vendí por 18€ en el Fnac... ¿ amortizado? Sí, porque el left behind no me lo compré en su día... Pero vamos, como digo, es un lavadito de cara y lo único que me puede impresionar es jugarlo en la tele de 42 ( el de ps3 fue en una de 32").....
Saludos, es mi opinión ( a la espera de verlo con mis propios ojos), a día de hoy
Celsus escribió:Cafeteras en cuanto a gráficos, framerate y demás.. pero en lo que se refiere a catálogo las cafeteras son las PS4/One, por lo menos para mi que tengo la PS4 de atrapa polvo y solo juego con la PS3 a pesar de sus gráficos y framerate desfasados.

En cuanto al The Last of Us.. viendo que se han tocado los huevos y yo que no lo he jugado aún, me lo voy a pillar para la PS3 que total es prácticamente igual y me sale gratis.


Si tienes la PS4 pillando polvo, es unica y exclusivamente problema tuyo: yo ya me he jugado Outlast, Trine 2, Contrast...regalados con psplus, ademas de fifa14, nba 2k14, Killzone Shadow fall, AC Black Flag, Thief, Infamous, Watch Dogs, Murdered...muchos de ellos los podia haber jugado en ps3, pero teniendo la ps4 los juego ahi, y yo al menos ya he visto cambio respecto a la generacion pasada, y eso que todo son ciertamente ports...

A partir de ahora es cuando empezaremos a ver realmente nuevos titulos, dedicados exclusivamente a la next gen, y ahi será donde veamos a donde pueden llegar las nuevas maquinas...

Se han tocado los huevos?? Eras un supervisor o algo del trabajo de esta gente?? Creo que ND tiene como minimo un margen de confianza, y si tu esperabas ver otro juego en ps4.... [facepalm]

SpardaK escribió:
Carnaca escribió:Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.

Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....


Haber no es cuestión ni de echarle imaginación ni de ser tiquismiquis, es algo tan simple como que los enemigos "armados" suelten algo de munición, un par de balas como mucho, y no siempre en todos los casos, porque cuando te descubren no veas si te disparan, (Nunca se les acaba la munición en un tiroteo) es simplemente darle algo de lógica al tema.... Porque se pide realismo para otras cosas y para algo tan sencillo como eso ya no vale.... ?

Prefiero eso a que Ellie vaya regalando munición....

O es que acaso Ellie no te va regalando cantidades barbaras de munición que se encuentra casualmente si estas muy apurado y te encuentras en una zona muy comprometida?

Porque por esa regla de tres como tu comentas, que cuando buceas con Joel que no pongan contador de oxigeno, ya nos imaginarnos nosotros que Joel no es un pez, y de que tiene que coger aire como cualquier persona....

Ya digo se entiende que no siempre den munición para complicar el juego, pero si que en un determinado numero de casos los enemigos armados suelten un mínimo de munición, una o dos balas como mucho, para darle algo de inmersión y realismo al desarrollo del juego.....


Yo diria que muchos enemigos dejan munición al matarlos...no todos, pero muchos si que iban dejando...
Oh vaya, que sorpresón, sale algo de gameplay aunque no sea ni a 1080p ni a 60fps, en un streaming guarro y ya empiezan los lloriqueos que si se ve mejor en PS3, que si se han tocado los huevos, que si PS4 y One son cafeteras... De verdad, luego os preguntais porque ND no ha sacado gameplay, imaginad que saca un video en Youtube (antes de los 60fps) hace dos o tres semanas, la que se monta es increible, no se hablaría del juego como se ha hablado hasta ahora, solo se diría que es un timo, estafa etc etc...

En fin, yo emigro hasta tenerlo, porque ahora va a ser ya un concurso de a ver quien dice la más gorda.
No enseñan gameplay porque no están seguros de lo realizado, punto pelota
No entro desde ayer y sólo me he leído las dos ultimas páginas, ¿sigue sin haber video a 1080p y 60fps?

Saludos!
sefirus, para nada. No enseñan gameplay porque es tan jodidamente bueno que tienen miedo de que la gente asalte las tiendas antes del 30 ;)

Y así es como cada uno suelta lo que le parece sin ningún fundamento ni base de peso. Al final va a tener razón abarth... [facepalm]
sefirus escribió:No enseñan gameplay porque no están seguros de lo realizado, punto pelota

claro claro, les debe haber salido una castaña de juego y de ahi a que no enseñen nada [facepalm] ...los ultimos rumores apuntan a que han decidido cancelar la salida del juego [qmparto] [qmparto]

abarth escribió:Oh vaya, que sorpresón, sale algo de gameplay aunque no sea ni a 1080p ni a 60fps, en un streaming guarro y ya empiezan los lloriqueos que si se ve mejor en PS3, que si se han tocado los huevos, que si PS4 y One son cafeteras... De verdad, luego os preguntais porque ND no ha sacado gameplay, imaginad que saca un video en Youtube (antes de los 60fps) hace dos o tres semanas, la que se monta es increible, no se hablaría del juego como se ha hablado hasta ahora, solo se diría que es un timo, estafa etc etc...

En fin, yo emigro hasta tenerlo, porque ahora va a ser ya un concurso de a ver quien dice la más gorda.


Yo voy a hacer lo mismo que tu tio, o en todo caso entrar de vez en cuando a quien la suelta más gorda [+risas] [+risas]

Saludos
Me parece increíble la queja sobre gráficos que estoy leyendo.
Ya lo dije hace tiempo y repetiré:
ND sólo prometió 1080p (incluyendo las mejoras de texturas, sombras, etc... para no dar el cante) y 60fps.
FIN
Y me parece a mí, que a eso la gente le ha añadido motor nuevo para el juego con iluminación dinamica, mundo abierto, Ellie con 800 millones de polígonos, etc...

Vamos a ver, que el juego se verá mejor que en PS3 y punto. Nada más ganar la nitidez de los 1080p y la fluidez de 60fps vale la pena, pero no por las mejoras, si no porque el juego lo VALE.

Y referente a que ND no enseña nada....que tiene que enseñar, si el juego si quieres lo tienes entero en youtube.
Cuando quieran presumir de gráficos, no os preocupéis, que serán los primeros en enseñar un vídeo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubenteve escribió:
Celsus escribió:Cafeteras en cuanto a gráficos, framerate y demás.. pero en lo que se refiere a catálogo las cafeteras son las PS4/One, por lo menos para mi que tengo la PS4 de atrapa polvo y solo juego con la PS3 a pesar de sus gráficos y framerate desfasados.

En cuanto al The Last of Us.. viendo que se han tocado los huevos y yo que no lo he jugado aún, me lo voy a pillar para la PS3 que total es prácticamente igual y me sale gratis.


Si tienes la PS4 pillando polvo, es unica y exclusivamente problema tuyo: yo ya me he jugado Outlast, Trine 2, Contrast...regalados con psplus, ademas de fifa14, nba 2k14, AC Black Flag, Thief, Infamous, Watch Dogs, Murdered...muchos de ellos los podia haber jugado en ps3, pero teniendo la ps4 los juego ahi, y yo al menos ya he visto cambio respecto a la generacion pasada, y eso que todo son ciertamente ports...

A partir de ahora es cuando empezaremos a ver realmente nuevos titulos, dedicados exclusivamente a la next gen, y ahi será donde veamos a donde pueden llegar las nuevas maquinas...

Se han tocado los huevos?? Eras un supervisor o algo del trabajo de esta gente?? Creo que ND tiene como minimo un margen de confianza, y si tu esperabas ver otro juego en ps4.... [facepalm]

SpardaK escribió:
Carnaca escribió:Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.

Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....


Haber no es cuestión ni de echarle imaginación ni de ser tiquismiquis, es algo tan simple como que los enemigos "armados" suelten algo de munición, un par de balas como mucho, y no siempre en todos los casos, porque cuando te descubren no veas si te disparan, (Nunca se les acaba la munición en un tiroteo) es simplemente darle algo de lógica al tema.... Porque se pide realismo para otras cosas y para algo tan sencillo como eso ya no vale.... ?

Prefiero eso a que Ellie vaya regalando munición....

O es que acaso Ellie no te va regalando cantidades barbaras de munición que se encuentra casualmente si estas muy apurado y te encuentras en una zona muy comprometida?

Porque por esa regla de tres como tu comentas, que cuando buceas con Joel que no pongan contador de oxigeno, ya nos imaginarnos nosotros que Joel no es un pez, y de que tiene que coger aire como cualquier persona....

Ya digo se entiende que no siempre den munición para complicar el juego, pero si que en un determinado numero de casos los enemigos armados suelten un mínimo de munición, una o dos balas como mucho, para darle algo de inmersión y realismo al desarrollo del juego.....


Yo diria que muchos enemigos dejan munición al matarlos...no todos, pero muchos si que iban dejando...

El Outlast lo jugué y no me gusta nada, ni siquiera lo acabé.. Trine 2 y Contrast no los he jugado ni me los han dado con el plus porque no lo tenía contratado, aunque igualmente me parecen juegos como mucho pasables, de los otros que dices solo tengo el Infamous SS y meh.. y del resto no me llama la atención ninguno, a excepción del AC Black Flag que lo tengo pendiente.. pero excepto el nba 2k14, puedo jugarlos todos en PS3 y además gratis..

Y digo que se han tocado los huevos porque es lo que veo, mucho bombo con el remastered, que si más resolución, 60 fps, texturas mejoradas.. y apenas se aprecia nada en una consola 10 veces más potente... si al menos hubieran hecho algo como el Tomb Raider Definitive Edtiion.. pero es que ni eso.
@celsus, pienso que si realmente querias una PS4, no te la has comprado en el momento adecuado, y no por catálogo ni por la consola en sí, si no porque para tus gustos ahora mismo es innecesaria, y más si los juegos que te gustan los tienes en tu PS3 y ''gratis''.
Celsus escribió:
rubenteve escribió:
Celsus escribió:Cafeteras en cuanto a gráficos, framerate y demás.. pero en lo que se refiere a catálogo las cafeteras son las PS4/One, por lo menos para mi que tengo la PS4 de atrapa polvo y solo juego con la PS3 a pesar de sus gráficos y framerate desfasados.

En cuanto al The Last of Us.. viendo que se han tocado los huevos y yo que no lo he jugado aún, me lo voy a pillar para la PS3 que total es prácticamente igual y me sale gratis.


Si tienes la PS4 pillando polvo, es unica y exclusivamente problema tuyo: yo ya me he jugado Outlast, Trine 2, Contrast...regalados con psplus, ademas de fifa14, nba 2k14, AC Black Flag, Thief, Infamous, Watch Dogs, Murdered...muchos de ellos los podia haber jugado en ps3, pero teniendo la ps4 los juego ahi, y yo al menos ya he visto cambio respecto a la generacion pasada, y eso que todo son ciertamente ports...

A partir de ahora es cuando empezaremos a ver realmente nuevos titulos, dedicados exclusivamente a la next gen, y ahi será donde veamos a donde pueden llegar las nuevas maquinas...

Se han tocado los huevos?? Eras un supervisor o algo del trabajo de esta gente?? Creo que ND tiene como minimo un margen de confianza, y si tu esperabas ver otro juego en ps4.... [facepalm]

El Outlast lo jugué y no me gusta nada, ni siquiera lo acabé.. los otros Trine 2 y Contrast no los he jugado ni me los han dado con el plus porque no lo tenía contratado, aunque igualmente me parecen juegos como mucho pasables, de los otros que dices solo tengo el Infamous SS y meh, de los otros no me llama la atención ninguno, a excepción del AC Black Flag.. además puedo jugarlos todos en PS3, a excepción del nba 2k14, y gratis..

Y digo que se han tocado los huevos porque es lo que veo, mucho bombo con el remastered, que si más resolución, 60 fps, texturas mejoradas.. y apenas se aprecia nada, si al menos hubieran hecho algo como el Tomb Raider Definitive Edtiion.. pero es que ni eso.


Pues chico, entonces no se qué haces con una ps4...que a ti no te gusten los juegos no es problema de la consola. Deberias haberte informado antes de su catalogo a la hora de comprartelo...
Yo desde luego de momento estoy encantado, y eso que lo que es la next-gen no ha llegado todavia.

E insisto en lo de tocarse los huevos: ni tu, ni nadie ha visto nada, porque ellos no han enseñado apenas nada, con lo cual no puedes juzgar...solo especular. Los videos que hemos visto no los hemos visto como los veremos en nuestras consolas.

Un ultimo consejo, ya sea en ps3 o ps4, disfruta del juego porque es una joya :)
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elunicoPS4 escribió:@celsus, pienso que si realmente querias una PS4, no te la has comprado en el momento adecuado, y no por catálogo ni por la consola en sí, si no porque para tus gustos ahora mismo es innecesaria, y más si los juegos que te gustan los tienes en tu PS3 y ''gratis''.

Exacto, me la compré por el capricho del momento, aunque no me arrepiento porque sé que en un futuro tendrá juegazos, pero por ahora la realidad es esa, poca cosa hay en la PS4 que valga la pena y que no esté en la old gen.
Celsus escribió:
elunicoPS4 escribió:@celsus, pienso que si realmente querias una PS4, no te la has comprado en el momento adecuado, y no por catálogo ni por la consola en sí, si no porque para tus gustos ahora mismo es innecesaria, y más si los juegos que te gustan los tienes en tu PS3 y ''gratis''.

Exacto, me la compré por el capricho del momento, aunque no me arrepiento y sé que en un futuro tendrá mejores juegos, pero por ahora la realidad es esa, poca cosa hay en la PS4 que valga la pena y que no esté en la old gen.


No creo que pases de octubre o máximo febrero pensando lo mismo con todo lo que está por llegar jeje
Un saludo
rubenteve escribió:
Yo diria que muchos enemigos dejan munición al matarlos...no todos, pero muchos si que iban dejando...


Eso es por el "sistema" propio que tiene el juego para balancear la munición, y siempre ir con la munición justa para la ocasión....

Esto quiere decir que si vas pelado de munición hay muchas mas probabilidades de que el enemigo al que elimines suelte una cierta cantidad de munición, o que en su defecto Ellie puntualmente te regale munición....

En caso contrario, en el que estés a reventar de munición, las posibilidades de que el enemigo suelte munición son mínimas, por no decir casi nulas....

Es un sistema muy adecuado para mantener la dificultad del juego, y esta bastante equilibrado....
elunicoPS4 escribió:Me parece increíble la queja sobre gráficos que estoy leyendo.
Ya lo dije hace tiempo y repetiré:
ND sólo prometió 1080p (incluyendo las mejoras de texturas, sombras, etc... para no dar el cante) y 60fps.
FIN
Y me parece a mí, que a eso la gente le ha añadido motor nuevo para el juego con iluminación dinamica, mundo abierto, Ellie con 800 millones de polígonos, etc...

Vamos a ver, que el juego se verá mejor que en PS3 y punto. Nada más ganar la nitidez de los 1080p y la fluidez de 60fps vale la pena, pero no por las mejoras, si no porque el juego lo VALE.

Y referente a que ND no enseña nada....que tiene que enseñar, si el juego si quieres lo tienes entero en youtube.
Cuando quieran presumir de gráficos, no os preocupéis, que serán los primeros en enseñar un vídeo.


+1. Es justo lo que pienso cada vez que alguien critica este Remastered. La gente no distingue entre remasterización y remake. ND mejora resolución, fps y algunas texturas. NO está creando un juego desde 0 para PS4. Ya dejarán a la gente con el culo torcido cuando enseñen el primer gameplay de Uncharted 4. Pero TLOU es para mi gusto el mejor juego de la pasada generación junto a GTAV y estoy deseando volverlo a disfrutar en PS4, ya solo por los 60fps.

Salu2.
[quote="Celsus]Trine 2 y Contrast no los he jugado ni me los han dado con el plus porque no lo tenía contratado, aunque igualmente me parecen juegos como mucho pasables[/quote]

Contrast si es pasable pero el Trine 2? Hay amigo lo que hace la publicidad.. Es una autentica joya que le saca los colores a muchos que dicen ser AAA
Imagen
Cancelado TLOU remastered y reservado DESTINY :)
senabre escribió:
Ryudavis escribió:PS3 a pesar del salto el hardware era bastante pobre comparado a Xbox 360 y sus primeros años fueron una mierda sin embargo Sony a finales de la generación supo sacarle partido y Naughty Dog ayudo mucho a conseguirlo, si se pudo conseguir una barbaridad como TLOU en PS3 ¿que se podrá llegar a conseguir con PS4?

Querras decir el software, el hardware no era malo para nada, sino mira tlou...

Era mucho peor que 360 y se nota en algunos ports penosos como Skyrim, el Cell en general fue una malisima decisión ya que jodido mucho a los desarrolladores sin embargo Naughty Dog y team ICE al final le sacaron partido, también es que Xbox 360 se durmió en los laureles con el Kinect y todo esa basura y PS3 aprovecho para sacar muy buenos exclusivos.
Esto es lo que ha prometido Naughty Dog sobre The Last of Us - Remastered:

- 1080p nativos
- 60 fps / 30 fps en el juego y las secuencias de vídeo
- Anti-aliasing ( no sé de qué tipo ni en qué cantidad, pero ahí está)
- Texturas con 4 veces más resolución
- Sombras con 2 veces más resolución
- Mejoras en la iluminación (sin determinar, no se aprecia en las capturas)
- DOF de mayor calidad (tampoco mata, en alguna captura se ve el fondo fuera de foco pixelado)
- Mayor filtrado anisotrópico
- Mejoras en el sonido y corrección de doblajes conflictivos (esto es cosa de la editora)
- DLCs y extras (documental, etc)

(y alguna cosa me dejaré)


Bastante pocos de esos puntos podemos juzgar a partir de las capturas que se han colgado, porque lo que está claro es que los vídeos que cuelga la gente, con esa resolución y la compresión, ciertamente hacen que se vea peor que la imagen que saldría de una PS3 en direct feed.

A día de hoy me conformo con que se vea como en las capturas pero con 60 fps más o menos rocosos. Es un port que seguramente se podrían haber currado más, pero eso implicaría cambiar el juego a un nivel más profundo. Por no querer, no han querido alterar ni la paleta de colores, elementos en pantalla ni jugabilidad. Se ve claramente que hay una filosofía detrás de esta conversión a PS4, y es la de preservar la experiencia intacta. Es decir, lo mismo pero pulido. Sin añadir efectos gráficos. Sólo pulir (por eso añaden la opción de los 30 fps, que tiene más sentido del que creemos).

Dicho todo eso, también tengo que decir que me parecen un poco exageradas las reacciones de algunos que saltan enseguida en cuanto se cuestiona el juego o la misma consola PS4. Se podrán exponer argumentos en contra de lo que alguien dice, pero algunos, más que debatir, lo que hacen es defender "su" juego y "su" consola.

Creía que eso estaba felizmente superado, hombre.
Saludos.
Ya hay gente transmitiendo. No se de que país es pero el juego esta en inglés
whiteschool escribió:Cancelado TLOU remastered y reservado DESTINY :)

Enhorabuena!
whiteschool escribió:Cancelado TLOU remastered y reservado DESTINY :)


Que interesante
De Naughty Dog:

Be sure to watch our Twitch livestream of The Last of Us Remastered Factions Multiplayer today at 1130am and 530pm PST.
http://nghtyd.gs/1hsilee
¿a que hora empieza el streaming en españa?
Ryudavis escribió:¿a que hora empieza el streaming en españa?


Creo que uno a las 20:30 y el otro a las 2:30 de la madrugada.
Enseñaran gameplay no? XD
Svidor escribió:Enseñaran gameplay no? XD

Del multijugador.
Ryudavis escribió:
Svidor escribió:Enseñaran gameplay no? XD

Del multijugador.


Perfecto! Lo veré entonces!
Cuando envia carrefour los emails de las reservas?
Odaiba escribió:Cuando envia carrefour los emails de las reservas?

Para el fin de semana seguro o lunes lo mas tardar
A ver que tal el multi, veré el stream k justo acabo de llegar a casa je je.

Por cierto cuando reservas un juego en la web de GAME cuando más o menos tienes k pagar el resto del juego, que es la primera vez k compro alli

Salu2
Celsus escribió:
elunicoPS4 escribió:@celsus, pienso que si realmente querias una PS4, no te la has comprado en el momento adecuado, y no por catálogo ni por la consola en sí, si no porque para tus gustos ahora mismo es innecesaria, y más si los juegos que te gustan los tienes en tu PS3 y ''gratis''.

Exacto, me la compré por el capricho del momento, aunque no me arrepiento porque sé que en un futuro tendrá juegazos, pero por ahora la realidad es esa, poca cosa hay en la PS4 que valga la pena y que no esté en la old gen.

Respetando tú opinión al máximo.... es tú realidad, no la de todos.
Muchos pensaran igual que tu, pero otros estamos muy contentos hasta ahora.

Todos los inicios de una consola han sido iguales (o peores), y la mayoría de los que decidimos comprarla el día de salida, ya contábamos con eso, aún así, creo que ha sido el mejor lanzamiento en mucho tiempo, pero repito "creo", porque es mi opinión, que como muchas veces digo, no tiene porque coincidir con la de los demás.

Saludos
Ju4s escribió:A ver que tal el multi, veré el stream k justo acabo de llegar a casa je je.

Por cierto cuando reservas un juego en la web de GAME cuando más o menos tienes k pagar el resto del juego, que es la primera vez k compro alli

Salu2


A mi me dijo el chaval de la tienda, que un dia antes de realizar el envio mandarian un mensaje avisando de ello, y que se lo cobrarian directamente.
Es lo que me dijo a mi...tampoco he reservado via web nunca alli.
A ver si alguien lo ha hecho alguna vez y nos informa bien, porque me sonó un poco raro [+risas]
Ya tengo la página abierta, ahora a esperar ~ ¡tengo ganas de ver como se ve!
Buenas
Yo creo que al final todo es mucho más fácil, este es un juego indispensable para el que no lo jugará y al que lo ha jugado pero no le lleno tanto, que no lo compre. La gente podría esperar más, eso no lo voy a discutir, pero eso es problema del que no vio o pregunto lo que iba a ofrecer. Con lo que le han echo, se tiene que notar una mejora eso es innegable. El que tenga la suerte de tener el juego en las dos plataformas, que lo prueba en las dos a la vez las mismas zonas, es imposible que no se note el aumento de resolución de las texturas. Fijaros en el borde de las sombras, seguro se ve mucho mas suave, si le aumentas el doble la textura de lightmap es imposible que se vea peor o igual es sentido común. Mencionias mucho el TombRaider de la anterior generación, el cual probé y era un buen juego, pero en mi opinión no podía soñar en acercarse al TLOU. Incluso Uncharted 3 estaba por encima. Como no se van a notar los cambios?, no partían desde el mismo lugar.
A mí que se dude de ND me choca mucho, luego ves a la gente loca esperando el juego de Bungie, menuda banda de estafadores con los Halo(no digo que no vayan hacer un buen juego pero os aseguro que tengo 1000 veces más de confianza en ND que en Bungie). Ese juego no será un emblema de ND en esta generación, es una revisión, por que de todos los que sacaron en la generación anterior era el mejor.
Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.

Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....

Hubo un momento que jugando lo pensé, esta gente cuando cagaran y meran?? jajajajaja me he reido tela con tu comentario [carcajad] [carcajad]
sephirot21 escribió:
Piensa que en el juego estás en un mundo postapocalíptico en el que cualquier cosa de utilidad (incluída la munición y medicinas) escasea.
¿Quien te dice a tí que, al igual que a Joel le cueste encontrar munición, le pase lo mismo al enemigo y haya gastado su última bala/cartucho contra tí?.

Es cuestión de echarle un poco de imaginación y no ponernos tan tiquismiquis con esos detalles, al fin y al cabo es un videojuego.
Por esa regla de tres, mi partida me duró 23 horas y en todo ese tiempo ni Joel ni Ellie se pararon a cagar detrás de un autobus oxidado. ¿Eso le quita realismo al juego? para mí va a ser que no....

Hubo un momento que jugando lo pensé, esta gente cuando cagaran y meran?? jajajajaja me he reido tela con tu comentario [carcajad] [carcajad]



Estaria bueno que tambien hiciesen sus necesidades jajajaja [+risas]
13922 respuestas