The Last of Us: Remastered

A mi me duro 28 en dificil sin ninguna prisa, sin ayudas y sin nada,15 si vas a cosa hecha pero este juego merece toda la calma del mundo.
Hoy he ido a ver El Amanecer del Planeta de los Simios y como decía algún compañero por ahí parece que va a salir Joel caminando con el Elie de un momento a otro.

Podrían ponerse a rodar allí mismo la película de The Last of Us, los escenarios y el entorno ya los tienen, hasta los coches abandonados tienen el mismo aspecto que en el juego.
hagenderadeon escribió:Hoy he ido a ver El Amanecer del Planeta de los Simios y como decía algún compañero por ahí parece que va a salir Joel caminando con el Elie de un momento a otro.

Podrían ponerse a rodar allí mismo la película de The Last of Us, los escenarios y el entorno ya los tienen, hasta los coches abandonados tienen el mismo aspecto que en el juego.


Lo mismo pensé yo!!!!! Jajajaja, los mismos escenarios!!
zombiem escribió:El juego debe estar muy bien, yo no lo jugué en ps3 y ahora podre en ps4 pero lo vuestro es una enfermedad xd, me recordáis a los grupos de chicas momentos antes de algun concierto y no lo digo para faltaros el respeto.

Y mas aun buscando como locos mejoras graficas en videos comprimidos e imagenes.

Ya solo los primeros 15 minutos es para arrodillarse y alabarlo. 15 minutos y ya ves que es mejor juego que el 99%. Y aun le quedan 15h.

Mucha tela el juego. Mucha.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:Entonces si juego 3 horas al dia.....me lo pasare solamente en 5 días la historia??? :o


1- A mi el juego me duro mas de 20
2- La calidad de un juego no se mide por sus horas
3- Solamente 15 horas? Y que esperas? Un rpg? Ahi ya tienes una duracion muy superior a la media.

zombiem escribió:El juego debe estar muy bien, yo no lo jugué en ps3 y ahora podre en ps4 pero lo vuestro es una enfermedad xd, me recordáis a los grupos de chicas momentos antes de algun concierto y no lo digo para faltaros el respeto.

Y mas aun buscando como locos mejoras graficas en videos comprimidos e imagenes.

Y no te falta razon. El fanboyismo y el fanatismo digno de un niño de 9 años sale a la luz rapidamente


Aun recuerdo hace una semana en este hilo: "Si esto no son graficos next gen, que venga dios y lo vea", "Mejores graficos que Infamous", "juego con mejores graficos de PS4"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] En fin..
A ver después de dos horas dándole, por puntos:

- Lógicamente, el juego sigue siendo tan bueno como ya lo era, un juegazo. Por lo que si no lo has jugado, es obligatorio porque también lógicamente ésta es la mejor y más completa versión.

- Se nota los 1080P y los 60fps? Por supuesto, la nitidez es mayor, algunas texturas se ven mejor (aunque otras que eran cutres ahora ese efecto al tener más resolución queda acrecentado...), se mueve más suave, los efectos de partículas están algo mejorados, pero.... y sigo:

- Saco Tomb Raider como ya nombraba hace unas horas. La versión Next Gen parecía casi otro juego, una mejora gráfica bestial en todos los sentidos. Dicha mejora ni de coña la vamos a encontrar aquí, es más se nota que el juego se saca para vender muchas más copias y que tampoco han destinado mucho. Ya he dicho que es un juegazo y que luce muy bien, peroooooo, podría lucir mucho mejor y me da la sensación que la "tocada de huevos" ha sido tremendo.

- Me ha sorprendido que haya alguna mini rascada en alguna ocasión si juegas a 60fps.

- Por momentos, si te olvidas de la nitidez, casi no notas mejoría en esta versión, lo cual acrecienta la sensación de que no se han esmerado mucho. Se podía y debía pedir mucho más de esta versión remasterizada, que se queda en un simple lavado de cara, que encima no es muy profundo.

- Como conclusión: yo, al menos, aunque me lo imaginaba me esperaba más. El juego ya era un juegazo y viniendo de quién viene, pues uno se espera más. Decían que si habían retocada texturas...no sé, menos alguna por ahí, el resto es las mismas, con más resolución, y hay escenas que ya digo no notas casi diferencia.

- Eso sí, todo se ve más nítido y bonito...pero como digo, solo faltaría.

Espero que me haya sabido explicar un poco las sensaciones que me ofrece. Aunque lo resumo así: si lo has jugado ya y exprimido, yo me lo pensaría y mucho comprarlo aunque salga a precio económico porque la mejoría es mucho menor de lo que uno podría esperar en una máquina mucho más potente. Si no lo has jugado: es la oportunidad ideal porque ahora es mejor que nunca.

Saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si en su momento hubiera sido multiplataforma, ahora habria sufrido una mejora tan buena como la del Tomb raider, o como la del GTA V.
Famicom2 escribió:
Ken-Chan escribió:
zombiem escribió:El juego debe estar muy bien, yo no lo jugué en ps3 y ahora podre en ps4 pero lo vuestro es una enfermedad xd, me recordáis a los grupos de chicas momentos antes de algun concierto y no lo digo para faltaros el respeto.

Y mas aun buscando como locos mejoras graficas en videos comprimidos e imagenes.



Si no lo has jugado es normal que pienses eso...

Cuando lo juegues, grandes mejoras gráficas o no, entenderás porque estamos mas histéricos que unas locazas haciendo cola pars vera a One Direction.

Saludos


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]




Eeeeeee que no me gustan xDDDD era un simil de locaza coño xD
Yo ya lo dije 200 páginas atrás, no esperen gran cosa xd
Alcalino78 escribió:- Me ha sorprendido que haya alguna mini rascada en alguna ocasión si juegas a 60fps.


A mi no me sorprende, las remasterizaciones de este tipo las hacen mini equipos de desarrollo. Recuerdo la remasterización del Shadow of the colossus pegar rascadas también.
Yo me esperaba más o menos lo que ha comentado el compañero que lo ha probado, mayor resolución y lo más destacado para mí que es mayor fps y texturas de más calidad.
Si a esto le sumo que el dlc Left Behind no lo he jugado y que al online le voy a dar bastante caña al igual que al de ps3 pues más motivos para comprármelo.

Hablando del online, apenas se ha hablado de él, la remasterización incluye los 8 mapas adicionales vía dlc de serie. A esto hay que sumarle que irá más fluído por el tema de los fps y se verá mucho mejor, espero que los servidores vayan correctamente y no se vea lag, o caídas de la partida ni cosas raras.
Alcalino78 escribió:...
- Saco Tomb Raider como ya nombraba hace unas horas. La versión Next Gen parecía casi otro juego, una mejora gráfica bestial en todos los sentidos. Dicha mejora ni de coña la vamos a encontrar aquí, es más se nota que el juego se saca para vender muchas más copias y que tampoco han destinado mucho. Ya he dicho que es un juegazo y que luce muy bien, peroooooo, podría lucir mucho mejor y me da la sensación que la "tocada de huevos" ha sido tremendo.
...


Te entiendo, pero hay un detalle importante en este caso: TLOU ha sido remasterizado. Tomb Raider no, simplemente a los usuarios de nueva generación nos han porteado la versión PC, que no tenía nada que ver con las de PS360 y por eso nos parece una mejora enorme, pero es que la base era otro juego.

Estoy deseando catarlo, aunque me has bajado el hype [snif]
Que ganitas de rejugarlo....

Me sorprende los que valorais un juego solo por la duración. Bien es cierto que si un juego dura 4horas pues es escaso, pero 20h yo creo que ya es una druación adecuada.

Claro que si me decís que meteis 5horas al dia pues... si se va hacer corto, pero muchos metemos 1hora al dia y gracias porque a vece menos y días salteados.

Por ejemplo yo me pierdo muchos juegos como Skyrim, Fallout... etc, ya que para mi me serian muy largos y me costaria mucho terminarlos, pero no por ello no dejo de valorar lo grandes juegos que son, incluso los tengo por si....

Lo que quiero decir es que eso en mi opinion no mide la calidad de un juego.


Un saludo y disfrutar lo que para mi fue el mejor juego de la gen anterior
Yo no voy a pillarlo porque ya lo terminé en ps3, pero no he podido resistirme a pasarme a deciros que lo disfrutéis porque es una joya.

Para mi es el mejor juego de la generación de largo.

Dar una oportunidad también al online, que si vais con amigos y con el micro puede llegar a ser muy muy divertido.
¿Esta confirmado si se podrá empezar directamente en dificultad Superviviente?
En PS3 era un coñazo tener que hacer dificil-superviviente-superviviente+... espero que aquí se puede saltar la primera pasada.
Modo foto:

Imagen

Que bien me lo voy a pasar con este modo :)


PD_ Hoy enseñaban por streaming los nuevos mapas del MP... Habrá que estar atentos!
Dos apuntes sobre lo que ha comentado el compañero que ya lo tiene:

1) En su momento dije que si cuando empezasen a salir opiniones leía que habían rascadas a 60 frames, automáticamente descartaba esa opción y le metía el bloqueo a 30. Y como el compañero no es el único que lo ha comentado (en gaf también), creo que es lo que voy a hacer. Sí, los 60 frames dan mayor fluidez, pero el ojo se acostumbra a esa tasa de fotogramas, y desde que haya un bajón el ojo lo percibe inmediatamente. Jugándolo a 30 me garantizo una tasa de frames constante durante todo el juego.

2) Lo he dicho en otros foros. Estaría de acuerdo en que se comparara esta remasterización con Tomb Raider si con éste hubiesen cogido la versión de ps3 y la hubiesen mejorado para ps4. Pero no, ha sido un PORT de la versión ULTRA de pc a ps4, por lo que, obviamente, los que en su momento lo jugamos en ps360 quedamos alucinados con el cambio. TLOU remastered no es un port, es una remasterización, y lleva mucho más trabajo detrás, pues aquí no había versión ultra de pc de donde coger. Se ha tenido que usar la versión que había, la de ps3, una consola que dio no pocos quebraderos de cabeza a las desarrolladoras. Un juego que exprimía y estaba pensado para cada una de las entrañas de ps3. Por eso no me gusta cuando se comparan ambos juegos, ya que no lo hacen bajo las mismas condiciones, llevando el port de Tomb Raider mucha más ventaja por lo ya comentado.

Y perdón por el tocho :-)
No voy a entrar si el juego da la talla next gen gráficamente hablando, yo entiendo que es un remaster y me lo tomo así, y para mi luce MUY bien. Lo que quiero decir es que si tenemos estas discusiones con el remaster significa que esta gente hizo una puta maravilla en un hardware como el de ps3. Unos genios de la programación.

Y fliparemos con U4 pero mas aun con su segundo título para ps4, como pasó en ps3. El primer Uncharted era muy bruto y cuando salió el 2 lo superó en todo por bastante. Saldrá Uncharted 4 y será una maravilla tecnica, luego sacarán TLOU 2 y nos cagaremos vivos.
hagenderadeon escribió:Hoy he ido a ver El Amanecer del Planeta de los Simios y como decía algún compañero por ahí parece que va a salir Joel caminando con el Elie de un momento a otro.

Podrían ponerse a rodar allí mismo la película de The Last of Us, los escenarios y el entorno ya los tienen, hasta los coches abandonados tienen el mismo aspecto que en el juego.


Yo la vi el viernes pasado y pense exactamente lo mismo! Hasta se lo comente a mi novia :O y me dijo... ¬_¬ De que me hablas? [sonrisa]
¿Amazon al final lo va a enviar para tenerlo el día de lanzamiento?.

Porque me pone que llega el día 31 y el lanzamiento es el 30, soy capaz de pagar 3-4€ más solo por tenerlo 1 día antes.

Puedo decir y me enorgullezco de ello, que no he visto ni un vídeo ni un spoiler de nada. Mi hype es increíblemente alto y es que ni he jugado al juego ni a ninguna demo. Sabía que iba a salir para PS4 por lo de las remasterizaciones y todo eso...

Algunos se que me envidiaréis cuando me ponga el juego por primera vez, sin conocer nada ni saber casi nada de la historia, estoy en vilo total [+risas]

Que ganas chavales :)
ElHuerfano escribió:1) En su momento dije que si cuando empezasen a salir opiniones leía que habían rascadas a 60 frames, automáticamente descartaba esa opción y le metía el bloqueo a 30. Y como el compañero no es el único que lo ha comentado (en gaf también), creo que es lo que voy a hacer. Sí, los 60 frames dan mayor fluidez, pero el ojo se acostumbra a esa tasa de fotogramas, y desde que haya un bajón el ojo lo percibe inmediatamente. Jugándolo a 30 me garantizo una tasa de frames constante durante todo el juego.


Pues yo he leído sobre mini rascadas y en sitios concretos, por 2 o 3 rascadas no lo voy a jugar a 30 fps. Ya veremos cuando este en mis manos.
Fijo que el lunes empiezan a soltarlos por muchos sitios ya
Alguien sabría decirme qué diferencia hay, a modo de DLCs y regalos, entre comprar el pack ps4 + TLOU y comprar (en reserva) suelto el TLOU?

Gracias
joseluko escribió:Alguien sabría decirme qué diferencia hay, a modo de DLCs y regalos, entre comprar el pack ps4 + TLOU y comprar (en reserva) suelto el TLOU?

Gracias


La única diferencia es que depende donde lo compres suelto, te dan un DLC extra para el multiplayer.

Un saludo
Yo paso de comparar con Tomb Raider o el que sea, este juego es único!
En mi caso lo que sucede es que valoro mas la trama que los gráficos, los gráficos son para los juegos de PC... Que hay no le gana nadie.

Ademas, aun falta el parche día 1, que corregirá cosas tanto del MP como del SP.


Imagen

166 imágenes: https://www.flickr.com/photos/endless-1 ... 879157162/

dios, que lo suelten ya [tadoramo]
joseluko escribió:Alguien sabría decirme qué diferencia hay, a modo de DLCs y regalos, entre comprar el pack ps4 + TLOU y comprar (en reserva) suelto el TLOU?

Gracias


Creo que ninguna. El juego dentro del pack es el mismo que la version suelta.

Lo único que algunas tiendas regalan un DLC con la compra del juego. No se si lo regalaran tambien con el pack...

EDITO: No había leido bien tu mensaje. Quédate con la segunda línea... [+risas]
davidDVD escribió:Modo foto:

Imagen

Que bien me lo voy a pasar con este modo :)


PD_ Hoy enseñaban por streaming los nuevos mapas del MP... Habrá que estar atentos!


Wow. Es preciosa esa imagen.
Pienso exactamente lo mismo. Me la pasaré jugando y haciendo fotos por doquier [carcajad]

Tengo ganas de que salga de una vez.
¿Se sabe algo ya de posible cambiazo en MM? Quiero deshacerme del killzone y no se si venderlo por mi cuenta o esperar al cambiazo
ElHobbit escribió:¿Se sabe algo ya de posible cambiazo en MM? Quiero deshacerme del killzone y no se si venderlo por mi cuenta o esperar al cambiazo



Ya han dicho que no habra [buuuaaaa]
ElHobbit escribió:¿Se sabe algo ya de posible cambiazo en MM? Quiero deshacerme del killzone y no se si venderlo por mi cuenta o esperar al cambiazo


Confirmado por MM que no habrá cambiazo esta vez.
ElHobbit escribió:¿Se sabe algo ya de posible cambiazo en MM? Quiero deshacerme del killzone y no se si venderlo por mi cuenta o esperar al cambiazo


Mediamarkt confirmó que no hay cambiazo con este juego.

Un saludo
En serio hay un hilo para todas estas preguntas y nada... [+risas]


Lo del pack... esta dos paginas atrás lo que trae dentro... dos paginas [360º]



PD_ nanetillo ahora te entiendo tío ;)
Deben de estar haciendo muchos cambios en Matrix [fiu] :Ð
Alguien podría decirme que tal es la historia en duración?
Siempre me pasa(como a todos supongo) que cuantos menos días quedan para que salga el juego que espero más larga se me hace la espera, ¡¡¡que salga ya por dios!!! [mad]
Sharkis93 escribió:Alguien podría decirme que tal es la historia en duración?

Si no lo jugaste en ps3 con el dlc y todo unas 15-20h si te paras a coger todo. Luego ya con el online, lo que quieras...
susinsin escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien podría decirme que tal es la historia en duración?

Si no lo jugaste en ps3 con el dlc y todo unas 15-20h si te paras a coger todo. Luego ya con el online, lo que quieras...

Yo lo voy a recoger todo, recorreré los escenarios de punta a punta varias veces para no dejar escapar ni un solo detalle jaja.
dieguito8919 escribió:
susinsin escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien podría decirme que tal es la historia en duración?

Si no lo jugaste en ps3 con el dlc y todo unas 15-20h si te paras a coger todo. Luego ya con el online, lo que quieras...

Yo lo voy a recoger todo, recorreré los escenarios de punta a punta varias veces para no dejar escapar ni un solo detalle jaja.


+1

En el juego de la PS3 me dejé muchas cosas pero esta vez lo revisaré todo y tantas veces como me haga falta.
susinsin escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien podría decirme que tal es la historia en duración?

Si no lo jugaste en ps3 con el dlc y todo unas 15-20h si te paras a coger todo. Luego ya con el online, lo que quieras...


Ostias pues genial... voy a tener bastantes horas de diversion entonces jejej
Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores XD. En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.
Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores XD. En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.


Si esta generación vemos graficazos será un milagro. PS4 y XBOX One -sobre todo esta última- son cafeteras al lado de lo que fueron PS3 y 360 -sobre todo esta última, pues hablamos de 2005 o 2006- cuando salieron, más aún sabiendo que las arquitecturas actuales son mucho más fáciles de explotar y ya no depende tanto de unos kits de desarrollo depurados.
Hola gente, creeis que rebajen el de PS3 con motivo del lanzamiento de la remastered?¿ hace tiempo que quiero pillarlo pero no se si esperarme a una posible rebaja :(
Famicom2 escribió:
Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores XD. En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.


Si esta generación vemos graficazos será un milagro. PS4 y XBOX One -sobre todo esta última- son cafeteras al lado de lo que fueron PS3 y 360 -sobre todo esta última, pues hablamos de 2005 o 2006- cuando salieron, más aún sabiendo que las arquitecturas actuales son mucho más fáciles de explotar y ya no depende tanto de unos kits de desarrollo depurados.


Yo no pienso igual. Con el hardware que tenían PS360 hemos visto verdaderas joyas visuales.
PS4 y Xbox One tienen mejor hardware en conjunto, por lo que no tardarán en llegar grandes juegos visualmente, pues apenas hemos empezado y ya en temas de sombras, texturas, filtros y resolución hemos dado un paso hacia adelante (guerras 1080p aparte).
Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores XD. En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.


Es exactamente lo que pienso yo. Para comparar hay que ver los dos, uno al lado del otro. Asi a bote pronto es posible que la diferencia no sea tanto (recordemos que TLOU en ps3 ya era brutisimo)...pero ver corriendo uno al lado del otro es donde se podrá ver la diferencia.
Igualmente como ya he dicho anteriormente, yo no espero una revolución...mejores texturos, mejor fluidez...y a disfrutarlo de nuevo...que yo solo me lo pasé una vez...y ademas esta vez le daré tanto al online.

Famicom2 escribió:Si esta generación vemos graficazos será un milagro. PS4 y XBOX One -sobre todo esta última- son cafeteras al lado de lo que fueron PS3 y 360 -sobre todo esta última, pues hablamos de 2005 o 2006- cuando salieron, más aún sabiendo que las arquitecturas actuales son mucho más fáciles de explotar y ya no depende tanto de unos kits de desarrollo depurados.

Deja unos meses o un añito a ver como se ven los juegos que sean exclusivos de la next gen, y solo se desarrollen para ella...entonces veremos el cambio.
De todas formas...qué mania con los graficos... [facepalm]
Si, que mania con los gráficos, pero creo que no ha visto el video del Uncharted 4 por ejemplo, o The Order, perfectamente eso lo mueve PS3 sin rascadas de FPS... [facepalm]
Buenas tardes
Diferencian va a ver, los enginess evolucionan sólo hay que ver como trabaja el UnReal 4. Yo sigo trabajando con el 3, pero he probado el 4 y en tema de efectos de luz, los Shader, facilidad de trabajo con la interfaz más amena me hace tener buenas expectativas.
De todos modos los juegos son más que la calidad gráfica, ami el plantas vs Zombi me encantan y era un 2d simplón como pocos.
En mi opinión donde más se nos engaña es en el género Rpgs y derivados, sobre todo en los que supuestamente van orientados a un público más infantil (a los que como muchos juego). Una cosa es el público destinado a tu producto y otra que cobres 60 euros por un juego que parece de la generación anterior, con texturas poco trabajadas y menos polígonos en el escenario que juegos de la generación anterior.
Disfrutar del juego, yo en cuanto tenga algo de dinero me hago con el, al final venderé el Watch Dogs precintado que me regalaron ..... :)
Cloud7 escribió:Decis algunos que no hay tanta diferencia pero poned uno al lado del otro y luego comentais. Yo no lo he visto, pero ni uno ni otro, pero me ha pasado con otros de PS4, de pensar que no había tanta diferencia con la generación anterior y lo que resulta es que recuerdo con mas gráficos de la cuenta los juegos anteriores XD. En cualquier caso tampoco es que hayamos visto graficazos de la vírgen aún, así que tampoco esperaba que fuera el mejor de todos. Con estar en 1080 y tener texturas en HD me basta y me sobra.


He puesto mis impresiones unas páginas detrás, y yo en mi caso comento porque tengo ambos juegos en versión de PS3 y PS4, y ya te digo lo que he comentado en mis impresiones: que claro que se nota la resolución y nitidez por tanto, pero la diferencia no es mucha, y yo al menos esperaba bastante más. De hecho, por momentos, si te olvidas de la resolución (que encima hace que las texturas guarras que había se noten más cantosas aún ahora), te parece idéntico.

Saludos
Galon_2000 escribió:Si, que mania con los gráficos, pero creo que no ha visto el video del Uncharted 4 por ejemplo, o The Order, perfectamente eso lo mueve PS3 sin rascadas de FPS... [facepalm]


A ver, varias cositas:

- Que hablemos de gráficos no significa que sólo nos preocupen los gráficos. Hemos hablado de muchas otras cosas relacionadas con el juego, entre ellas lo gráficos. Los gráficos no son lo más importante en un juego y queda guay mostrar desagrado cuando alguien habla de gráficos. Creo que mi castellano es sencillito y fácil de entender.

- Antes he dicho que ps3 y 360 eran más potentes comparativamente hablando que ps4 y one. 360 en 2005-2006 era mucho más potente que Xbox One en 2014 en relación con la potencia media de, digamos, un pc de su época, por usar una unidad de medida que conocemos. La ram de ps4 es estupenda pero no sólo se vive de ram.

- Uncharted 4: veamos, un vídeo que, si no nos han mentido, se mueve en tiempo real en una PS4. Se mueve en tiempo real pero absolutamente todo ahí puede estar precalculado, aparte de no se muestra una extensión de terreno o cantidad de personajes excesivamente grande... Ojalá se mueva con esa calidad el juego final, a 1080p/60fps, con unas físicas e iluminación en tiempo real que asusten. Ojalá.

El miércoles me llega mi PS4 si todo va bien. Me la pillo por los juegos, porque habrá juegazos exclusivos de Naughty y de las demás. Por lo técnico no lo hago, porque estoy convencido de que en esta generación se va a tocar techo técnico mucho antes. No me importan tanto los gráficos, a pesar de que se van a ver cosas chulas en consola por ser plataformas cerradas. Lo que está claro es que el salto técnico de ps3 a ps4 ha sido menor que de ps2 a ps3.
Famicom2 escribió:
Galon_2000 escribió:Si, que mania con los gráficos, pero creo que no ha visto el video del Uncharted 4 por ejemplo, o The Order, perfectamente eso lo mueve PS3 sin rascadas de FPS... [facepalm]


A ver, varias cositas:

- Que hablemos de gráficos no significa que sólo nos preocupen los gráficos. Hemos hablado de muchas otras cosas relacionadas con el juego, entre ellas lo gráficos. Los gráficos no son lo más importante en un juego y queda guay mostrar desagrado cuando alguien habla de gráficos. Creo que mi castellano es sencillito y fácil de entender.

- Antes he dicho que ps3 y 360 eran más potentes comparativamente hablando que ps4 y one. 360 en 2005-2006 era mucho más potente que Xbox One en 2014 en relación con la potencia media de, digamos, un pc de su época, por usar una unidad de medida que conocemos. La ram de ps4 es estupenda pero no sólo se vive de ram.

- Uncharted 4: veamos, un vídeo que, si no nos han mentido, se mueve en tiempo real en una PS4. Se mueve en tiempo real pero absolutamente todo ahí puede estar precalculado, aparte de no se muestra una extensión de terreno o cantidad de personajes excesivamente grande... Ojalá se mueva con esa calidad el juego final, a 1080p/60fps, con unas físicas e iluminación en tiempo real que asusten. Ojalá.

El miércoles me llega mi PS4 si todo va bien. Me la pillo por los juegos, porque habrá juegazos exclusivos de Naughty y de las demás. Por lo técnico no lo hago, porque estoy convencido de que en esta generación se va a tocar techo técnico mucho antes. No me importan tanto los gráficos.


Yo confio en que PS4 y ONE tienen potencia para mover eso y mas, el salto no es tan grande como lo fue de PS2 a PS3, perfecto, pero si que hay potencia para hacer grandes cosas.
Galon_2000 escribió:hay potencia para hacer grandes cosas.

Hablando sólo desde un punto de vista técnico:

En términos absolutos, sin comparar con ningún otro sistema abierto o cerrado: seguro que se ven cosas muy sólidas y competentes. En términos relativos: tengo serias dudas.


Saludos.
13922 respuestas