WGP Kakashii escribió:saldra en ps4 y luego una version mejorada para ps5 me juego algo
.
. Muy falso y subrealista, muchos veo que si TLOU blabla pero este tipo de cosas le hace perder muchos puntos. Esto frustra muchísimo y le baja la calidad al producto. Ya que para qué me ponen el sigilo si luego se rompe y no sirve de nada en esas partes? Lars_ur escribió:Lo estoy jugando desde hace unos días y cuando llevo un buen rato el personaje empieza a dejar de responder bien al mando, hace cosas muy raras, como seguir corriendo cuando ya he dejado de pulsar los botones, girarse solo....injugable vamos, hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa? por saber si es del juego, de la consola que se calienta o de estar jugando en una consola con exploit.....
Por otro lado, el doblaje no es demasiado bueno que digamos, ya no solo por los errores que tiene, hablando en plural cuando solo estas con ellie, llamando a ellie en masculino y cosas así, lo peor es la entonación que usan y eso que son actores mas o menos reconocidos en españa
Sylens escribió:Lars_ur escribió:Lo estoy jugando desde hace unos días y cuando llevo un buen rato el personaje empieza a dejar de responder bien al mando, hace cosas muy raras, como seguir corriendo cuando ya he dejado de pulsar los botones, girarse solo....injugable vamos, hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa? por saber si es del juego, de la consola que se calienta o de estar jugando en una consola con exploit.....
Por otro lado, el doblaje no es demasiado bueno que digamos, ya no solo por los errores que tiene, hablando en plural cuando solo estas con ellie, llamando a ellie en masculino y cosas así, lo peor es la entonación que usan y eso que son actores mas o menos reconocidos en españa
Nunca me ha pasado eso con el control, y eso que me lo he pasado 4 veces. No creo que sea problema del juego ni de la consola. Puede que algo te haga interferencia con el mando o que no vaya bien la sincronización. ¿Has probado con otros mandos?
En cuanto al doblaje tienes razón, pero no es tanto culpa de los actores ya que en el doblaje de TLOU fueron prácticamente a ciegas y empiezaron a doblar cuando no había ni imágenes del juego. Es decir, no tuvieron una referencia precisa de lo que estaba pasando sino simplemente la línea de diálogo, alguna anotación y poco más.
Por eso hay cosas que chirrían como bien comentas. Cuando por ejemplo Joel llama a Ellie y en vez de decir “ven aquí” dice “venid aquí” es porque está directamente traducido de “come here” que en inglés es un imperativo válido tanto para la segunda persona del singular como para la del plural. Si hubiesen tenido imágenes de referencia no habrían cometido esos errores de gramática.
Y lo de la entonación tres cuartos de lo mismo. Cuando doblas una película ves la escena, ves la cara de los actores y se parte de ahí para imprimir la emoción que el director indique. Pero si vas a ciegas es muy difícil.

es cuando tienes q huir del tanque para caer por el puente q la camara se guira sola
Koolk escribió:¿Vale la pena comrpar este remaster para PS4?
WGP Kakashii escribió:a mi el unico trozo q me hizo el tonto y siempre me lo hace me lo he pasado ya 3 veces en ps4,es cuando tienes q huir del tanque para caer por el puente q la camara se guira sola
tiraba hacia atrás desde la parte que entran por la verja huyendo del tanque
Koolk escribió:¿Vale la pena comrpar este remaster para PS4?
jl9fn escribió:Es mi percepción pero creo que casi todo el que termina el juego acaba rejugandolo, incluso en más de una ocasión como es mi caso.
Eso sólo puede indicar que es absolutamente sublime lo que consiguieron. Muchas ganas de ver si vuelven a dar con la tecla en la segunda parte y nos regalan otra historia tan maravillosa como lo fue la del primer juego.
lasc-corvis escribió:Koolk escribió:¿Vale la pena comrpar este remaster para PS4?
Si es una broma no se dónde le ves la maldita gracia!!!! Claro q vale la pena,es uno de los mejores juegos de la gen pasada y para mí el mejor al q he jugado,madre de Dios pensar qnno le hacía caso cuando salió y lo pillé solo por q la gente decía q era una obra maestra,menos mal q no lo deje pasar
AlexMas escribió:Tan bueno es este juego? voy a pillármelo hoy, si me decepciona literalmente me voy a hinchar a ostias con todos los que en este tema lo habéis puesto por las nubes, quedáis avisados.
AlexMas escribió:Tan bueno es este juego? voy a pillármelo hoy, si me decepciona literalmente me voy a hinchar a ostias con todos los que en este tema lo habéis puesto por las nubes, quedáis avisados.
Pero si mejoran eso en tlou2 madre mía
mgc escribió:Esta semana lo he acabado por cuarta vez, procuro jugarlo una vez al año, y sigue pareciendome el mejor juego que he disfrutado en mi vida , a todos los niveles
No me imagino lo que puede llegar a ser TLOU 2
Futaba escribió:El único pero que le pongo es la IA aliada.Corta el rollo estar moviéndote sigilosamente mientras Ellie va correteando por ahí sin que la vean. Viendo eso las teorías de que Joel es un fantasma quedarían desmontadas. El fantasma es Ellie. ¡Es invisible!Pero si mejoran eso en tlou2 madre mía
davidi76 escribió:AlexMas escribió:Tan bueno es este juego? voy a pillármelo hoy, si me decepciona literalmente me voy a hinchar a ostias con todos los que en este tema lo habéis puesto por las nubes, quedáis avisados.
Es un juegazo como la copa de un pino. Llevo más de 30 años jugando y es de los que marcan.
Ya el inicio del juego es... Bfff espectacular.
Le metieron un parche para la pro? Porque la tengo desde hace dos días y ahora por opinar me han dado ganas de rejugarlo.
Koolk escribió:davidi76 escribió:AlexMas escribió:Tan bueno es este juego? voy a pillármelo hoy, si me decepciona literalmente me voy a hinchar a ostias con todos los que en este tema lo habéis puesto por las nubes, quedáis avisados.
Es un juegazo como la copa de un pino. Llevo más de 30 años jugando y es de los que marcan.
Ya el inicio del juego es... Bfff espectacular.
Le metieron un parche para la pro? Porque la tengo desde hace dos días y ahora por opinar me han dado ganas de rejugarlo.
Lo jugué en PS3 que solo llegué hasta un poco más de la presa. Mucho anuncio, mucho decir que es bueno pero me pareció normal, nada del otro mundo, hasta sentí decepción porque no es gran cosa como lo pintan. Esa es mi experiencia. Pero voy a comprarlo dentro de poco, ya que lo vi en formato físico por 20 €.
juanx28 escribió:Yo lo empecé tres veces y las 3 lo dejé a las 4 horas del coñazo que me pareció. Para mí infladisimo, igualmente tengo en mente darle una última oportunidad con el remaster.
kaulitz55 escribió:No me gusta ir con la verdad absoluta pero al que le aburra este juego y no sepa apreciar la calidad que derrocha en todos los sentidos ya se puede ir buscando otro hobby, por que los juegos no son lo suyo.
kaulitz55 escribió:No me gusta ir con la verdad absoluta pero al que le aburra este juego y no sepa apreciar la calidad que derrocha en todos los sentidos ya se puede ir buscando otro hobby, por que los juegos no son lo suyo.
kaulitz55 escribió:@GUARRICOS
La IA es muy mejorable por supuesto, pero yo hablo lo que trasmiten sus personajes y historia, y le pese a quién le pese es una joya de la pasada y presente generación.
CaptainJL escribió:¿Que la IA es mejorable? Jugarlo en el modo de dificultad Realista. Yo me lo he pasado así por segunda vez y sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he pasado como gamer. Los enemigos muy muy inteligentes, rodeándote, escondiéndose, distrayéndote, etc. Pasárselo así es de las cosas más gratificantes que te pueden haber pasado nunca.
CaptainJL escribió:¿Que la IA es mejorable? Jugarlo en el modo de dificultad Realista. Yo me lo he pasado así por segunda vez y sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he pasado como gamer. Los enemigos muy muy inteligentes, rodeándote, escondiéndose, distrayéndote, etc. Pasárselo así es de las cosas más gratificantes que te pueden haber pasado nunca.