The Last of Us: Remastered llegará este verano a PlayStation 4

1, 2, 3, 4
lo correcto es CONSOLA NUEVA = A JUEGOS NUEVOS
Es una buena toma de contacto para un futura segunda parte, adaptar el motor del primero a ps4.

Mala noticia? para nada. Sale para este verano = 3 o 4 meses como muy tarde, es decir, q en unas semanas estará en Gold y se podran poner con la segunda parte/nuevo uncharted para ps4. No es un caso Nintendo donde pillan el wind waker, lo ponen en HD y hasta dentro de 3 o 4 años no volvemos a ver otro zelda.

Si la fecha de salida fuera para final de año o el que viene si seria para matarlos.
renedj25 escribió:lo correcto es CONSOLA NUEVA = A JUEGOS NUEVOS


Para algunos la PS4 es su primera consola o algunos vendrán de otras consolas que no son PS3, para ellos es como un juego nuevo.

Yo lo veo más como Buena consola = Buen catálogo, y TLOU aporta mucho para un buen catálogo de juegos.
Sauron-Jin escribió:Sacacuartos, y encima, para mi y despues de haberlo jugado, es posiblemente el juego mas sobrevalorado de toda la generación pasada, y no es para nada un juego largo o con mucha chicha.

Imagen
reberes escribió:
Raiman6778 escribió:en mi opinión, no entiendo a la gente que defiende esta noticia, vale que hagan un remake de un juego de ps2, pero de un juego que lleva 1 año tiene narices


Yo no entiendo a la gente que critica a los que les gusta la noticia... Saben que hay gente que no tuvo PS3 y si se ha comprado la PS4. El juego va principalmente para ellos. Aún así si alguien que ya lo ha jugado se lo quiere comprar por las mejoras gráficas o lo que sea, ¿que más te da?

Como han dicho atrás, que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
pero podrían haber tardado un poco más en hacerlo, podrían hacerlo del god of war 3 en vez de un juego tan reciente que le han sacado un dlc hace un mes o algo así pero bueno, tambien podrian sacarlo a precio mas rebajado y cosas así, pero bueno es mi opinión, si quereis comprarlo con vuestro dinero pues vale pero hablais como si el juego tenga 5 años, en mi opinión, si aluien quiere jugar a este juego que se compre una ps3 que están tiradas de precio y tiene un montón fe catálogo que jugar mientras baja el precio de la ps4

pd: si esto llega a hacerlo nintendo o microsoft muchos habrían saltado al cuello
meloncito escribió:No es un caso Nintendo donde pillan el wind waker, lo ponen en HD y hasta dentro de 3 o 4 años no volvemos a ver otro zelda.

Wind Waker HD: 2013
A Link Between Worlds: 2013
Zelda U: 2015/16
:)

pd: si esto llega a hacerlo nintendo o microsoft muchos habrían saltado al cuello

Es curioso, hoy mismo lo han hecho al presentar Nintendo nuevo Mario

EDIT OFF-TOPIC: ¡¡¡BIEEEEEEEEN MI MENSAJE NÚMERO 1000!!!!! :D :D :D
xufeitor escribió:
renedj25 escribió:lo correcto es CONSOLA NUEVA = A JUEGOS NUEVOS


Para algunos la PS4 es su primera consola o algunos vendrán de otras consolas que no son PS3, para ellos es como un juego nuevo.

Yo lo veo más como Buena consola = Buen catálogo, y TLOU aporta mucho para un buen catálogo de juegos.

no me refiero al juego en si (TLOU) si no que no hagan juegos nuevos exclusivos para la plataforma PS4 y eso esta mal,juegos exlusivos van haber dentro un año o mas,pero mientras sacan un juego de la anterior generacion en hd y remasterizado.
Se anuncia nuevo mario de Nintendo = vaya mierda, otro? Bufff
Fable anniversary = buff qué pocas ideas tienen, un remake de un juego de hace 10 años, qué tontería.

TLOU (juego de hace nada) en ps4= buff catalogazo, ponme un palé, grande Sony.


Fuck logic
renedj25 escribió:
xufeitor escribió:
renedj25 escribió:lo correcto es CONSOLA NUEVA = A JUEGOS NUEVOS


Para algunos la PS4 es su primera consola o algunos vendrán de otras consolas que no son PS3, para ellos es como un juego nuevo.

Yo lo veo más como Buena consola = Buen catálogo, y TLOU aporta mucho para un buen catálogo de juegos.

no me refiero al juego en si (TLOU) si no que no hagan juegos nuevos exclusivos para la plataforma PS4 y eso esta mal,juegos exlusivos van haber dentro un año o mas,pero mientras sacan un juego de la anterior generacion en hd y remasterizado.


Pero que saquen esta edición no significa que hayan dejado de hacer Uncharted 4, es que es muy posible que el port a PS4 ni lo este haciendo directamente Naughty Dog, o si lo hacen es con una parte pequeña del equipo.

De hecho si hacen estas remasterizaciones es porque pueden hacerlas mientras trabajan en otros juegos sin tener que dedicarles muchos recursos y sacar beneficios sin tener que esperar 2 o 3 años a que salga el siguiente juego.

Y para el de Nintendo, repito que esto no es un remake, es simplemente una edición del juego para PS4. Igual como sacarón la versión de Castlevania, Alan Wake o mil juegos más, unos meses más tarde en PC.
El arte de vender lo mismo 20 veces.

Si hubieran anunciado versiones para Pc y One entonces si que me hubiera reido, pagaria por ver la cara de algunos que hasta ese momento tendrían el juego en un pedestal, si lo sacaran multi dejaria de ser lo mejor de la generación para los soniers en menos que canta un gallo.
Otro refrito a precio de oro, no discuto la calidad del titulo y si lo sacan a 30 euros no tengo nada que decir, pero en Sony se creen que todo el mundo es gilipollas, te quitan la retrocompatibilidad con Ps3 y te venden el refrito a 60 eurazos, lo peor es ver como los mismos "jarldcoregamers" que soltaban bilis contra los ports en Wii U ahora aplauden cuando salen estos ports old gen en su flamante PS4, ver para creer [discu]
Tienen delito no haberlo jugado en PS3... pero bueno, ahora lo disfrutaré más en PS4.
y dentro de nada gtav...quien lo haya jugado en ps3 dudo que pague 60 euros por lo mismo pero más bonito.
Sglider escribió:Otro refrito a precio de oro, no discuto la calidad del titulo y si lo sacan a 30 euros no tengo nada que decir, pero en Sony se creen que todo el mundo es gilipollas, te quitan la retrocompatibilidad con Ps3 y te venden el refrito a 60 eurazos, lo peor es ver como los mismos "jarldcoregamers" que soltaban bilis contra los ports en Wii U ahora aplauden cuando salen estos ports old gen en su flamante PS4, ver para creer [discu]


Hombre había gente que le parecía genial que sacaran el zelda WW en wiiu porque no habían tenido gamecube y ahora podrían jugarlo en wiiu y los pobres tenían que irse casi del foro.
que por cierto se decía que un juego de hace 12 años a precio de oro..

ahora si que vale lo de..para los que no tuvieron ps3.

por cierto juego supermegainfravalorado y aburrido como el solo, no pude con más de 2 horas
Ya tenía ganas de cogerlo en PS3, pero ahora casi espero a cogerlo en PS4 a finales de año.
Hay gente que es muy corta de miras...

¿Qué no entedéis por qué un juego se vuelve a vender tiempo después al mismo precio?

Pues es simple,oferta y demanda...la gente demandaba este juego en Ps4 y ahí esta.Venderá una burrada y se lo merece porque es un juegazo como la copa de un pino...
No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.
garbagecrystal escribió:No entiendo las críticas. Decidme, a parte del tiempo entre el lanzamiento de las dos versiones, ¿qué diferencia hay entre esto y un multi cross-gen como Assassins Creed, MGS o Titanfall?


A esas no las llaman Remastered.
Excelente...ahora el gtav plz :p
KLaiN escribió:
garbagecrystal escribió:No entiendo las críticas. Decidme, a parte del tiempo entre el lanzamiento de las dos versiones, ¿qué diferencia hay entre esto y un multi cross-gen como Assassins Creed, MGS o Titanfall?


A esas no las llaman Remastered.
y que se confirman a la vez la existencia de las versiones
Por titulos asi me compraré una ps4, mientras tanto cada vez deseo menos tener una xbox one y ojalá cambie pronto mi opinión.
¿Retrocompatibilidad? ¿Cross Buy? ¡Para qué!
Claro, cuando llega The Last of Us Full HD Edition ya nadie se queja, pero claro es the last of us, ahora llega batman y sus packs 3x1 en full hd y despues se quejarán de los refritos... anda ... anda, habría que veros jejeje, si te comes al burro, comete el rabo. [pos eso]
bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.

Totalmente de acuerdo con el comentario, es exactamente lo que yo pienso, saludos.
No entiendo las putas quejas, quien lo tenga para ps3 pues lo disfrutó en su momento y punto, quien no lo tenga para ps3 o mismamente no tiene la consola, pues puede tenerlo para ps4 con más contenido y mejoras, donde está el puto problema? Ni que fuera una copia igual del de ps3 con su resolución y todo igual, es como la versión Ultra de Pc que salió un año más tarde en compatibles por tema de exclusividad temporal, pues aquí algo similar.
Sindillermo escribió:
Sauron-Jin escribió:Sacacuartos, y encima, para mi y despues de haberlo jugado, es posiblemente el juego mas sobrevalorado de toda la generación pasada, y no es para nada un juego largo o con mucha chicha.

Imagen



Pues yo estoy con Sauron-Jin, el juego es bueno pero esta muy sobrevalorado, ni es el mejor juego de Ps3 ni mucho menos el mejor de toda la generacion.
Esto de las "remasterizaciones" no está mal para la gente que se ha perdido grandes juegos... pero por favor que los saquen a 20 o 25€, no mas... es un timo como una casa que los saquen a precio de novedad...
Raiman6778 escribió:en mi opinión, no entiendo a la gente que defiende esta noticia, vale que hagan un remake de un juego de ps2, pero de un juego que lleva 1 año tiene narices

La gente defiende la noticia porque es el mejor juego de ps3 del año pasado, es un vende consolas que tendra secuela casi seguro, se aseguran que todo el que no lo jugo en PS3 lo jugara en ps4 y eso significa tener un parque de posibles compradores muchísimo mas amplio para la secuela, porque los que lo compraron en ps3 no volveran a comprar casi seguro
Saludos
Pero que manía con que la gente no se ha comprado ps4 para jugar a juegos de ps3..
Yo no pude jugarlo en ps3 y me quedé con muchísimas ganas de hacerlo y me parece cojonudo que lo saquen para ps4. Por otro lado para muchos ps4 también será su primera consola.. Porque no tenemos derecho a disfrutarlo?

El que no quiera que no lo compre... Es que no le encuentro mayor problema.. Ni mejor solución..
Refritazo, con 2 cojones...
Lo peor es que seguro que vende como churros.
Luego nos quejamos pero tenemos lo que nos merecemos. Si no vendieran una mierda ya veras como se lo pensarían antes de hacer estas cosas.
Me hace gracia que la gente esté super feliz con este anuncio y hace 2 dias echaban pestes con el anuncio del metro para next gen...
Me parece buena opción sobre todo para aquellos que no lo hayan podido jugar, espero que no abusen del precio y salga asequible.
De lujo!! no lo he jugado en PS3 así que esta edición me viene perfecta!!
bienvenidos a la new refitting generation.... por el módico precio de 60 pavos... juegue otra ve a lo mismo...

:O :O :O

[fumando] [fumando] [fumando]
para el q no lo haya jugado la verdad es un juegas
Tio_Sephi escribió:Me hace gracia que la gente esté super feliz con este anuncio y hace 2 dias echaban pestes con el anuncio del metro para next gen...

Es la magia que tiene ser un juego exclusivo, si el anuncio hubiera sido que sale para pc y one hubieran habido suicidios en masa, sobretodo de aquellos que hacen palmas porque salga en ps4.
Pues yo no lo veo mala idea.
De hecho yo me lo pasé en ps3, pero el día que me compre la ps4 pienso pasarmelo de nuevo.
Eso si esperaré a que baje de precio o de segunda mano.
die4554 escribió:Pues yo no lo veo mala idea.
De hecho yo me lo pasé en ps3, pero el día que me compre la ps4 pienso pasarmelo de nuevo.
Eso si esperaré a que baje de precio o de segunda mano.


el problema es q sea mala idea... el problema es q se esta basando el catalogo de la next gen en refritos porteados de l anterior generacion... y los juegos nuevos ya saldrán


los ports deben estar como plus del catalogo, no ser la base del mismo leñe
menudo timo,que saquen el dos
alvarions escribió:60€.

[plas]


Te aviso desde ya que no sale en la Juana [plas]
Guy escribió:
alvarions escribió:60€.

[plas]


Te aviso desde ya que no sale en la Juana [plas]


:-? :-? :-?

La verdad es que sorprende que nos saquen dinero de juegos post-gen y demos (caso de MGS), y me refiero tanto a ONE como PS4.

Y no me refiero a este juego en concreto, si no a la dirección y tendencia por parte de las compañías... dinerito fácil
Para mí, el MEJOR juego de la pasada generación de cualquier plataforma, consola o todo lo que queráis. Voy a comprarme una PS4 sólo por este juego.
razor escribió:No lo jugué en PS3 así que caerá para PS4.

Yo haré lo mismo. Vendí mi PS3 y me dolió en gran parte por ese juego (y Demon's Souls), pero ahora leo esta noticia y me viene al pelo para comprarme más adelante la PS4 (si se puede, claro).

Saludos!
La de los demas no se, pero por lo menos mi queja no va a que lo saquen un año despues para otra consola, eso lo veo ACEPTABLE, mi queja viene a que si Nintendo anuncia remake de un juego de hace 12 años, pasan cosas del estilo:
"Valla no me lo hejperaba" "Que raaaaarooo" etc.... Pero hace lo mismo Sony y todos palmeando con los cojones. Y luego son los primeros en declararse imparciales
Raiman6778 escribió:
reberes escribió:
Raiman6778 escribió:en mi opinión, no entiendo a la gente que defiende esta noticia, vale que hagan un remake de un juego de ps2, pero de un juego que lleva 1 año tiene narices


Yo no entiendo a la gente que critica a los que les gusta la noticia... Saben que hay gente que no tuvo PS3 y si se ha comprado la PS4. El juego va principalmente para ellos. Aún así si alguien que ya lo ha jugado se lo quiere comprar por las mejoras gráficas o lo que sea, ¿que más te da?

Como han dicho atrás, que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
pero podrían haber tardado un poco más en hacerlo, podrían hacerlo del god of war 3 en vez de un juego tan reciente que le han sacado un dlc hace un mes o algo así pero bueno, tambien podrian sacarlo a precio mas rebajado y cosas así, pero bueno es mi opinión, si quereis comprarlo con vuestro dinero pues vale pero hablais como si el juego tenga 5 años, en mi opinión, si aluien quiere jugar a este juego que se compre una ps3 que están tiradas de precio y tiene un montón fe catálogo que jugar mientras baja el precio de la ps4

pd: si esto llega a hacerlo nintendo o microsoft muchos habrían saltado al cuello


TLOU y GoW ahora mismo no levantan la misma espectación en el público. Es como pedir que en vez del remake de un Zelda hubiesen hecho el de un Metroid o Star Fox. Son grandes juegos pero esta claro cual levanta más espectación...

el resto

bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.


Que lo mío es la última opción (además de no tener intención de comparme una next gen a corto plazo)
Esto va a aumentar aun mas las ventas de la PS4, ademas genial para todos los que vienen de xbox360 y se pasaron a PS4 que pueden disfrutar de este juegazo. [fies]
Sindillermo escribió:La de los demas no se, pero por lo menos mi queja no va a que lo saquen un año despues para otra consola, eso lo veo ACEPTABLE, mi queja viene a que si Nintendo anuncia remake de un juego de hace 12 años, pasan cosas del estilo:
"Valla no me lo hejperaba" "Que raaaaarooo" etc.... Pero hace lo mismo Sony y todos palmeando con los cojones. Y luego son los primeros en declararse imparciales


Pero es que tocapelotas hay en todos los hilos, sean de la consola que sean y del juego que sean, porque unos lo hagan no significa que lo hagamos todos.
Hay gente que entra en un hilo, echa su ración de mierda diaria y a otra cosa, pero lo que es razonar 2 segundos el porque de las cosas o si tiene sentido lo que escribe, cero.

Yo disfrute mucho el Wind Waker en Wii U, desde la Gamecube que no lo jugaba, y eso que aún tengo la consola y el juego, pero me apetecía rejugarlo en la mejor calidad posible y lo disfrute como la primera vez o más.
Disfrutare los Metro en PS4 porque no he jugado a ninguno, y desde que se rumoreaba estoy deseando jugarlos.
El TLOU no se si lo pillaré porque lo he rejugado hace poco, pero es posible que caiga más adelante.

Lo que hay que entender es la diferencia entre remake y remasterización, reedición o como quieran llamarlo, yo directamente no lo llamaría nada, simplemente diría que habrá versión PS4 y santas pascuas, que si no la gente se vuelve loca.

Esto no es ni un timo, ni un sacacuartos, ni una estafa ni nada de eso, lo haga quien lo haga. Simplemente es sacar un juego en el mayor número de plataformas posibles para sacarle el mayor beneficio posible. Es tan simple como que es una empresa que vende un producto y quiere sacarle el mayor rendimiento posible, como cualquier empresa en el mundo, si no se entiende esto, no hay nada que hacer.

El que lo haya jugado, no esta obligado a comprarlo otra vez. Y el que no lo haya jugado esta encantado porque ahora puede hacerlo y lo compra como si fuera un juego nuevo, porque para él lo es.

Y los que dicen que todo son refritos de la anterior generación, que hagan una lista con lo que ellos llaman refritos y otra con los juegos nuevos, a ver cual es más larga.

Yo solo digo que si son buenos juegos, bienvenidos sean, siempre habrá alguien que se alegrará de poder jugarlos.

Si no se os había ocurrido antes, hay gente que empieza en esto de las consolas ahora con PS4, One y Wii U, no todo el mundo lleva años con ellas. Que a veces parece que el caso personal de cada uno es el más lógico, normal o único válido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro refrito más a 60 euros y van....

Por lo menos espero que bajen de precio el de PS3.
Guy escribió:
alvarions escribió:60€.
[plas]

Te aviso desde ya que no sale en la Juana [plas]

Ah vale, pues si no sale en la Juana paguemos lo que sea.
Sindillermo escribió:
meloncito escribió:No es un caso Nintendo donde pillan el wind waker, lo ponen en HD y hasta dentro de 3 o 4 años no volvemos a ver otro zelda.

Wind Waker HD: 2013
A Link Between Worlds: 2013
Zelda U: 2015/16
:)

Logicamente me referia a sobremesa.

The Legend of Zelda: Twilight Princess 2006 GCN / Wii Eiji Aonuma Shigeru Miyamoto <- despues de 3 años poniendo trailers en el E3 y con un año de retraso para adaptarlo a Wii
Link's Crossbow Training 2007 Wii Makoto Miyanaga Eiji Aonuma <- este vamos a dejarlo xD
The Legend of Zelda: Skyward Sword 2011 Wii Hidemaro Fujibayashi Eiji Aonuma <- 5 años despues el TP
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD 2013 Wii U Daiki Iwamoto Eiji Aonuma <- el port HD
Untitled The Legend Of Zelda Game (Wii U) TBA Wii U Eiji Aonuma <- Este año hace 3 del skyward, me veo con trailers en directs durante 2 años, salida en 2016 junto a nueva consola, 3 años despues del windwaker HD

Y yo, que me compre una WiiU por los ultimos marios (galaxy) y zeldas, me vengan con el port HD, dos new marios y un 3d world newmariozado, pues...
191 respuestas
1, 2, 3, 4