bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:
- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.
bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.
anotherworld850 escribió:el problema es que deberia ser gratis
ps2 > retrocompatibilidad
ps3> al principio tambien
juegos de pc> la han tenido siempre
(desconozco si las xbox la han tenido)
Las quejas son por una falta de principios.
No se es solidario con el resto de jugadores cuando hay gente que se gasta el dinero en juegos que deberian poderse jugar en consolas cuya tecnologia es superior.
Buena Estrategia para venderos el juego como nuevo cuandopodriais encontrarlo por 15 pavos y jugarlo enlas consolas next gen
Mas que llorar intentamos haceros ver las cosas, pero a nadie le gusta que le den consejos.
Christian Troy escribió:Un título multigeneracional es un refrito? Aja...
A mi no me parece mal que salgan y mas un juegazo como TLOU, lo que me parece mas es que me cobren dos veces por lo mismo cuando esta claro que remasterizar el juego no les habra costado ni la decima parte que lo que costo hacer el juego.
Christian Troy escribió:Y por que piensas que te estan cobrando dos veces por lo mismo? Si ya lo tienes para que te lo vas a volver a comprar? El que no lo haya jugado antes será la primera vez que pague por el juego... deberia pagar menos que el que lo compró en PS3?
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4kLa verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece
Pig_Saint escribió:¿Algún juego tiene más premios a juego del año que éste? Sólo lo pregunto.
Sindillermo escribió:La de los demas no se, pero por lo menos mi queja no va a que lo saquen un año despues para otra consola, eso lo veo ACEPTABLE, mi queja viene a que si Nintendo anuncia remake de un juego de hace 12 años, pasan cosas del estilo:
"Valla no me lo hejperaba" "Que raaaaarooo" etc.... Pero hace lo mismo Sony y todos palmeando con los cojones. Y luego son los primeros en declararse imparciales
ludop escribió:bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:
Esto que dices para mi tiene todo el sentido, no entiendo porque otra gente no lo entiendo o no quiere entenderlo.
En mi caso me lo dejaron para PS3 y me lo pase, tanto me gustó que el dia que me pille una PS4 para mi será COMPRA OBLIGADA.
javier_himura escribió:el que ya tiene el juego en PS3 no es el tarjet de esta versión, está versión está dirigida a los que no lo han jugado en PS4, es a ellos y no a los que lo tienen el PS3 a los que estan vendiendo este juego. No se esta vendiendo el mismo juego dos veces a los mismos compradores, se está vendiendo el mismo juego a otro grupo que no podían acceder a el originalmente.
DJSyNcRo escribió:Vale, en 1080p pero luego son capaces de caparlo a 30fps, como sea asi... me parto
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4kLa verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece
Moraydron escribió:Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4kLa verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece
Supongo que opinas lo mismo de todos los juegos que han salido en consolas y luego,poco mas tarde,en PC con ciertas mejoras pero a precio de juego nuevo.
Vamos,que por lo que opinas,el dark souls 1 no deberia estar disponible para jugar en PC.
A ver si lo entiendes,esto no es para la gente que lo disfruto en PS3,es para la gente que no lo disfruto(como yo,por ejemplo) por que viendo las ventas de PS4,no es muy dificil pensar que parte de los jugadores que estaban contentos con X360 se han pillado una PS4.
Aunque claro,entiendo que es mas facil entrar a soltar un poco de mierda,antes de intentar pensar utilizando esa mente superior que tiene la master race.
Un saludo.
($$$)
y vacilaran de su catalogo "regalado"! Yo lo tengo en ps3 y he jugado 30min unos impresionantes 30min... por eso no se si seguire jugandolo o me esperare a cuando pueda pillar ps4 pillarlo para ella...Hero Of Time escribió:Moraydron escribió:Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4kLa verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece
Supongo que opinas lo mismo de todos los juegos que han salido en consolas y luego,poco mas tarde,en PC con ciertas mejoras pero a precio de juego nuevo.
Vamos,que por lo que opinas,el dark souls 1 no deberia estar disponible para jugar en PC.
A ver si lo entiendes,esto no es para la gente que lo disfruto en PS3,es para la gente que no lo disfruto(como yo,por ejemplo) por que viendo las ventas de PS4,no es muy dificil pensar que parte de los jugadores que estaban contentos con X360 se han pillado una PS4.
Aunque claro,entiendo que es mas facil entrar a soltar un poco de mierda,antes de intentar pensar utilizando esa mente superior que tiene la master race.
Un saludo.
Con la gran diferencia de que yo pagué creo que 10€ por el dark souls