The Last of Us: Remastered llegará este verano a PlayStation 4

1, 2, 3, 4
bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.

Totalmente de acuerdo, el problema es que hay mucho llorón suelto.
el problema es que deberia ser gratis
ps2 > retrocompatibilidad
ps3> al principio tambien
juegos de pc> la han tenido siempre
(desconozco si las xbox la han tenido)

Las quejas son por una falta de principios.
No se es solidario con el resto de jugadores cuando hay gente que se gasta el dinero en juegos que deberian poderse jugar en consolas cuya tecnologia es superior.
Buena Estrategia para venderos el juego como nuevo cuandopodriais encontrarlo por 15 pavos y jugarlo enlas consolas next gen
Mas que llorar intentamos haceros ver las cosas, pero a nadie le gusta que le den consejos.
Yo cambiaría la Y por la LL
bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.


Esto que dices para mi tiene todo el sentido, no entiendo porque otra gente no lo entiendo o no quiere entenderlo.

En mi caso me lo dejaron para PS3 y me lo pase, tanto me gustó que el dia que me pille una PS4 para mi será COMPRA OBLIGADA.
anotherworld850 escribió:el problema es que deberia ser gratis
ps2 > retrocompatibilidad
ps3> al principio tambien
juegos de pc> la han tenido siempre
(desconozco si las xbox la han tenido)

Las quejas son por una falta de principios.
No se es solidario con el resto de jugadores cuando hay gente que se gasta el dinero en juegos que deberian poderse jugar en consolas cuya tecnologia es superior.
Buena Estrategia para venderos el juego como nuevo cuandopodriais encontrarlo por 15 pavos y jugarlo enlas consolas next gen
Mas que llorar intentamos haceros ver las cosas, pero a nadie le gusta que le den consejos.


Tu en tu negocio regalarías las cosas? O trabajarías gratis? Yo creo que no. Ellos tampoco.

Por ejemplo el Metal Gear 2 y 3 de PS2 podías jugarlo gratis en PS3 por la retrocompatibilidad, pero la HD collection tocaba pagarla.
La PS4 tiene una arquitectura diferente y no hay retro, toca pagar la versión HD o esperar a PS Now, a ver si te dejan jugar gratis con el disco de PS3 metido en la PS4 o algo así.

Esto yo lo veo como un producto para gente que no lo ha jugado, nada más, comprarlo 2 veces o no es opción de cada uno, y todas respetables.

Lo de falta de principios y falta de solidaridad... [facepalm]
Christian Troy escribió:Un título multigeneracional es un refrito? Aja...


Supongo que lo de multigeneracional lo diras porque es para varias consolas por que decir que hay un salto generacional del fifa, del Cod, ect, es de chiste. Un titulo de ps3 con una leve mejora grafica es un refrito. Da igual que salga un poco antes o un poco despues es lo que es.

A mi no me parece mal que salgan y mas un juegazo como TLOU, lo que me parece mas es que me cobren dos veces por lo mismo cuando esta claro que remasterizar el juego no les habra costado ni la decima parte que lo que costo hacer el juego.


Christian Troy escribió:Y por que piensas que te estan cobrando dos veces por lo mismo? Si ya lo tienes para que te lo vas a volver a comprar? El que no lo haya jugado antes será la primera vez que pague por el juego... deberia pagar menos que el que lo compró en PS3?

Pues personalmente opino que si, que el que lo pago antes en Ps3 deberia tener "alguna gracia", al igual que el que compro ese COD, Assassin´s ect. que por 10 € podian hacerse con una copia digital en version Ps4. No me parece nada descabellado ni extraño ya que hace cuatro dias se ha hecho.

Y reitero, que me parece un juegazo y a mi me encantaria rejugarlo en Ps4, pero no a cualquier precio.

Salu2
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo] La verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece


otro que tan vaila

1 - hay muchisima gente que no lo a jugado, principalmente gente que no tiene play3 y tenia x360 y se a pillado una play4, con lo que sera una estupenda noticia

2 - a nintendo desde que empezo esto de hacer refritos de nes para el resto de sus consolas una tras otra, le a salido bien, han ganado una pasata vendiendo el mismo mario kart una y otra vez, porque sony no puede?

3 - te parece absurdo que gente que no lo haya jugado, lo pueda jugar en play4?, tu capacidad no te da para llegar a esa conclusion?

este juego a vendido muchisimo y es uno de los mejores de esta generacion, pro todavia hay muchisima gente que no lo a jugado

tanto en play3 como en x360 como en wiiU como en PC como que no tenia consola, esa gente se a comprado una play4 o se compre una play4 en el futuro TENDRA ese juegazo a su disposicion y poderlo disfrutarlo a lo grande

tan dificil es entender eso?

el que ya se lo haya jugado en play3, pues ni fu ni fa, si le encanto pues a coleccionista que hay mucha gente que le gusta acoleccionar, o revivir el juego QUE HAY MUCHA GENTE QUE VUELVE A JUGAR LOS JUEGOS, y si tiene una play4 que mejor que volver a jugarlo a lo grande

1080p ,60 frames, texturas mejoradas, clima mejirado, efectos mejorados, modelado d elos personje mejorado etc etc, como ya han explicado

saludos a todos que disfrutan de juegos de jugar y NO SE QUEJAN POR TONTERIAS, que es facil, si no lo quieres comprar no lo comrpas y YATA!, pero quejarse y asi tartar de IMPEDIR que otra gente lo disfrute que nolo a disfrutado me parece de MALAS PERSONAS!
Por mucho que le mejoren fps y resoluciones no deja de ser el mismo juego de ps3 ... en fin refritos y más refritos en next gen.
Pig_Saint escribió:¿Algún juego tiene más premios a juego del año que éste? Sólo lo pregunto.


El juego era del 2013, porque tiene que tener premios a GOTY en el 2014?
Sindillermo escribió:La de los demas no se, pero por lo menos mi queja no va a que lo saquen un año despues para otra consola, eso lo veo ACEPTABLE, mi queja viene a que si Nintendo anuncia remake de un juego de hace 12 años, pasan cosas del estilo:
"Valla no me lo hejperaba" "Que raaaaarooo" etc.... Pero hace lo mismo Sony y todos palmeando con los cojones. Y luego son los primeros en declararse imparciales


Venga hombre, deja de inventarte cosas. Tanto en el hilo del Zelda Wind Waker como en este hay gente que esta a favor y que esta en contra. Es muy simplimista reducir todos los comentarios de un hilo a los que a ti te interesan, finjiendo que en un hilo solo habia criticas y en este solo hay alabanzas ¿No se te ha pasado por la cabeza que no todo el mundo tiene la misma opinion por lo que los que dicen aqui que es correcto y los que dijeron en el hilo del Zelda que esta mal no son las mismas personas?

Yo tambien puedo manipular igual que tu y fabricar la mentira opuesta a la tuya

Mi queja viene a que si Sony anuncia remake de un juego de hace 1 años, pasan cosas del estilo:
"Valla no me lo hejperaba" "Que raaaaarooo" etc.... Pero hace lo mismo Nintendo y todos palmeando con los cojones. Y luego son los primeros en declararse imparciales


Es lo mismo que tu, he fabricado una mentira en base a finjir que solo hay opiniones a favor de un sitio y en contra en el otro. Pero es una mentira, porque no es real, solo hay que leer un poco este mismo hilo para ver cuantos lo critican y cuantos dicen que esta bien y solo hay que leer un poco el hilo del Zelda, o de cualquier otro remake/remasterizacion/hc/lo que sea para encontrar exactamente lo mismo: gente en contra y gente a favor, lo cual es logico, y probablemente los que estan en contra y a favor sean los mismos en todos los hilos
que buena noticia vengo de 360 y no tuve la PS3 me encanta la idea de poder jugar a este juego.

Ojala hagan lo mismo con el Uncharted.
ludop escribió:
bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.


Esto que dices para mi tiene todo el sentido, no entiendo porque otra gente no lo entiendo o no quiere entenderlo.

En mi caso me lo dejaron para PS3 y me lo pase, tanto me gustó que el dia que me pille una PS4 para mi será COMPRA OBLIGADA.


Yo estoy en una situación similar, me quedé al 55% en una play3 que no era la mía (estaba de vacaciones), y lo que jugué me pareció una pequeña obra maestra, por tanto comprarlo en PS4 para mi será obligatorio (idem el Tomb Raider). Menos mal que me enteré que salía para PS4 antes de comprarlo para PS3 (estoy deseando de terminarlo). Me encantaría que hicieran mas "refritos" de otros juegazos de PS3 para PS4 con su correspondiente mejora gráfica.
Algunos deberian percatarse del pequeño detalle de que el mundo no gira al rededor suyo. No intentan venderos lo mismo dos veces, el que ya tiene el juego en PS3 no es el tarjet de esta versión, está versión está dirigida a los que no lo han jugado en PS4, es a ellos y no a los que lo tienen el PS3 a los que estan vendiendo este juego. No se esta vendiendo el mismo juego dos veces a los mismos compradores, se está vendiendo el mismo juego a otro grupo que no podían acceder a el originalmente.

Si ya teneis la PS3 y este juego pues no lo compreis y punto, nadie lo van a sacar dirigiendose a vosotros, es comprensible no querer comprarlo, no es comprensible esa actitud de "No quiero comprarlo asi que no quiero que los demás puedan comprarlo" ¿En que os afecta que alguien que no tuvo la PS3 y si tiene la PS4 compre este juego? ¿Porque no querrais comprarlo significa que no debe existir? ¿Quienes sois para imponer vuestros gustos a los demás? ¿No seria mas logico que cada uno decida que comprar o no comprar sin imponer a los demas vuestra decision?
Pues nada que creo que ya va siendo hora de cambiar mi firma. Cada día lo tengo más claro y no voy de ironía ni nada parecido. Así s hacen las cosas.
Yo tengo ps3 y no me lo he comprado y esperaba o bien a una cosa como estas o bien en una version completa con todos sus dlcs. La verdad es que tengo pensado comprar la PS4 en un par de meses y si a parte de juegos como Killzone, inFamous y Watch Dogs (que seguramente caigan) me ofrecen este juego mejorado... pues encantado.

Yo llamaría refritos a esos juegos que apenas varían de una entrega a otra y no aportan nada. Los HD collections de la pasada generación, o las reediciones estas que están teniendo juegos como metro, tomb raider o el propio TLoU, van dirigidos a gente que como yo que por unas razones u otras no los han comprado antes y que pueden ser parte de su colección en esta nueva consola, no veo la crítica.

Por otro lado que he leído antes, sigo pensando que pedir retrocompatibilidad porque si, no es un derecho que uno deba tener vaya xD A parte de las complicaciones técnicas por arquitectura que conlleva, pensando en lo fácil, es que si yo tengo mi Ps3 con mis juegos, qué sentido tiene gastarme 400 € en una consola nueva para seguir jugando a juegos anteriores. Que algunos se excusan en la falta de catálogo... pues compratela dentro de unos meses no? ¬_¬
javier_himura escribió:el que ya tiene el juego en PS3 no es el tarjet de esta versión, está versión está dirigida a los que no lo han jugado en PS4, es a ellos y no a los que lo tienen el PS3 a los que estan vendiendo este juego. No se esta vendiendo el mismo juego dos veces a los mismos compradores, se está vendiendo el mismo juego a otro grupo que no podían acceder a el originalmente.


Yo ahí discrepo. Creo que el target es simplemente la persona que tiene una PS4, independientemente de si tenían el juego o no en PS3. No olvides que a mucha gente le gusta ver buenos juegos que ya han jugado remasterizados con mejores gráficos y en una consola superior (como pasa con la música y las peliculas).
No estoy de acuerdo, gente que se compre dos veces el mismo juego es una minoría, por eso insito que el tarjet principal es vender el juego a quien no lo tiene mientras que los que una segunda venta a un mismo cliente es secundario porque muchos no estan dispuestos a invertir tiempo y dinero en un juego por segunda vez.

Sobre todo porque este y otros juegos con version de PS4-XboxOne tras tener version PS3-360 son demasiado recientes como para pretender que haya mayoría de personas que se lo compren dos veces. No es comparable a otras ediciones HD de juegos más antigüos como con las de juegos de PS2-Xbox-GC
Obviamente lo comprarán más las personas que nunca han jugado al juego que los que ya lo tenían de PS3. Simplemente creo que el target es más ámplio que únicamente las personas que nuncan han jugado al juego y se tiene en cuenta también a las personas que quieren adquirir el juego en una plataforma superior aunque lo hayan jugado (que no creo que sean tan pocos como para ignorarlos).
GRANDISIMA NOTICIA para mi........

Lo compre en PS3 y por "culo inquieto" lo vendi con la consola a un amigo para pillar las de nextgen.........lo malo que solo jugué el prologo, (no veais lo que me he arrepentido).

Por lo tanto, muy muy buena noticia ;)
Me quedaban por jugar gta v y este en ps3 pero teniendo la ps4 también, tiraré de ella ya que sale, hasta entonces a fundir el gta jeje [fumando]
refritos otra vez


ya lo juegue me lo pase... otra cosa por favor!
Para los que venimos de otra plataforma (Xbox360 en mi caso) esto es un NOTICIÓN. Si he tenido ganas de jugar a algo en PS3... ese ha sido The Last of Us.

Será de los pocos juegos que me compraré el mismo día de su lanzamiento.

Los que ya lo jugaron en PS3, que se dejen de criticar por favor. Esta edición NO está dirigida a ellos. El resto del universo también tenemos derecho a la vida. [chulito]
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Precio en ps3 nuevo 60 euros, precio de segunda mano entre 30 y 35 sin dlc y si compramos el dlc de campaña saldría entre 45 y 50 euros.

Comprarlo en ps4 60 ( precio recomendado) vamos que será menos. Estamos hablando de que sale entre 10 y 15 euros mas caro y la gente esta llorando por que salga en ps4 ? Mi no entender.

O sois xboxer o nintenderos, o teneis ps3 con el juego y dlc y os duele por que lo quereis tener en ps4.
Veo una mala maniobra anunciar la edición "HD" y además "GOTY" para PS4 tan pronto.

Creo que deberíand de haber esperado, al menos, hasta el verano o para las Navidades próximas.

Cuando aún el juego ni ha bajado de precio en PS3, por lo que gente que iba a esperar a una rebaja, como es mi caso, ahora no lo comprarán para PS3 si no que esperarán a que salga en PS4 con mejores gráficos, "completo" (GOTY) y seguramente a un precio inferior de salida. Aunque esto no es oficial pero suele ser así con las versiones "mejoradas" y con las "GOTY". Probablemente a unos 40 euros de salida.

Y lo digo desde el punto de vista financiero y empresarial.

Ahora bien, para los usuarios, todo un lujo.

Yo, desde luego, esperaré ahora al de PS4 y tendré un buen título para cuando la compre, en un año o así.

Porque tengo que reconocer que si no lo hubieran anunciado ya, habría picado con la versión PS3 en cuanto hubiera habido una rebaja sustancial.

Por eso, repito, fallo por parte de ellos, puntazo para el usuario.

Saludos.
Para mi que vengo de la 360 es un notición. Se que es un refrito y demás pero cuento los días para su salida. Lo dicho, notición.
Vale, en 1080p pero luego son capaces de caparlo a 30fps, como sea asi... me parto [qmparto]
DJSyNcRo escribió:Vale, en 1080p pero luego son capaces de caparlo a 30fps, como sea asi... me parto [qmparto]


creo haber leido por ahi, que va a 60 fps tambien.. para mi a sido un sorpreson, tb vengo de 360 y ya estoy deseando jugarlo en mi ps4.
Yo no estoy en contra de este tipo de ports, de hecho me parece estupendo. Que la empresa es de ellos y como si quieren sacar un remake del Capitan Sevilla en 1080p

Lo que me surge la duda es si venderan algo. Me explico. Esto es un juegazo, y no se si habra muchos usuarios de ps4 que no lo hayan jugado ya en sus ps3, o en casa de un colega. Que alguno habra, logicamente, pero no se yo si seran muy muy pocos como para poder justificar la inversion del port.

Que es trabajar sobre un juego que ya estaba hecho, pero aun asi, dinero habran gastado.

No se, dudas que me vienen
espero que saquen 3 uncharted y 2 last of us, nuevo para ps4 y se dejen de remaster....asi pensare que ha merecido la pena la consola. y por supesto otros 2 o 3 ...god of war
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo] La verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece


Supongo que opinas lo mismo de todos los juegos que han salido en consolas y luego,poco mas tarde,en PC con ciertas mejoras pero a precio de juego nuevo.

Vamos,que por lo que opinas,el dark souls 1 no deberia estar disponible para jugar en PC.

A ver si lo entiendes,esto no es para la gente que lo disfruto en PS3,es para la gente que no lo disfruto(como yo,por ejemplo) por que viendo las ventas de PS4,no es muy dificil pensar que parte de los jugadores que estaban contentos con X360 se han pillado una PS4.

Aunque claro,entiendo que es mas facil entrar a soltar un poco de mierda,antes de intentar pensar utilizando esa mente superior que tiene la master race.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo] La verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece


Supongo que opinas lo mismo de todos los juegos que han salido en consolas y luego,poco mas tarde,en PC con ciertas mejoras pero a precio de juego nuevo.

Vamos,que por lo que opinas,el dark souls 1 no deberia estar disponible para jugar en PC.

A ver si lo entiendes,esto no es para la gente que lo disfruto en PS3,es para la gente que no lo disfruto(como yo,por ejemplo) por que viendo las ventas de PS4,no es muy dificil pensar que parte de los jugadores que estaban contentos con X360 se han pillado una PS4.

Aunque claro,entiendo que es mas facil entrar a soltar un poco de mierda,antes de intentar pensar utilizando esa mente superior que tiene la master race.

Un saludo.

Con la gran diferencia de que yo pagué creo que 10€ por el dark souls :)
No pude jugarlo en ps3 porque no tengo,así que me alegro de que vaya a salir en ps4
Maravilla de juego.
Yo lo disfrute muchisimo en la Play3.
Cuando pase ya un tiempo, y este a un precio interesante, estare encantado de rejugarlo en la 4.
hombre, está bien para el que no lo haya jugado,
pero es q el 90% de los q tienen la ps4, lo ha jugado en ps3,

así q esto me parece más un "sacaperras/relleno de catálogo" que otra cosa
A mi me encanto el juego, y seguramente me lo iba a pasar de nuevo en un tiempo, asi que esperare al de ps4.
Tanto para jugarlo por primera vez como para repetir, me parece buena idea, aunque sabemos de que van estas remasterizaciones :P ($$$)
Este juego será un sacacuartos si los que lo compramos en PS3 (yo tengo la Joel Edition, así que imaginad lo que costó como para volver a pagar por él por muy Obra Maestra que sea) lo volvemos a comprar para PS4.

Es una oportunidad de oro para los que no lo jugaron en PS3 (porque no tienen la consola o porque no tienen el juego).

Creo que no hay que darle más vueltas.
Me dejaron una PS3 cuando salió y me fui a GAME cagando leches a alquilarlo. Ahora con la PS4 pienso comprarlo de cabeza y disfrutarlo otra vez, si encima es con más resolución pues eso que encima disfruto.

Esto es como los tuneros en los coches, sigues teniendo el coche pero con cada pieza nueva que le pongas lo notas nuevo/diferente y lo disfrutas más.

Mucho echar mierda de que si remasterización y hostias pero cuando llegue el lanzamiento caeréis y lo sabeis... [amor]
Todo el mundo quejandose de la remasterizacion de los juegos pero cuando los regalen en el psn + sonreiran como tonticos XD y vacilaran de su catalogo "regalado"! Yo lo tengo en ps3 y he jugado 30min unos impresionantes 30min... por eso no se si seguire jugandolo o me esperare a cuando pueda pillar ps4 pillarlo para ella...

J*

Pd: oferta y demanda!

Edito: Parece que todo lo que sacan tenemos que comprarlo y nos ofendemos porque sacan un juego ya existente en generacion anterior... pero si no lo quereis no lo compreis! Punto!!
Yo nunca jugué la versión de PS3 así que jugaré la de PS4, el que la haya jugado que no la juegue y le de chance al que no y dejen de quejarse.
Hero Of Time escribió:
Moraydron escribió:
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo] La verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece


Supongo que opinas lo mismo de todos los juegos que han salido en consolas y luego,poco mas tarde,en PC con ciertas mejoras pero a precio de juego nuevo.

Vamos,que por lo que opinas,el dark souls 1 no deberia estar disponible para jugar en PC.

A ver si lo entiendes,esto no es para la gente que lo disfruto en PS3,es para la gente que no lo disfruto(como yo,por ejemplo) por que viendo las ventas de PS4,no es muy dificil pensar que parte de los jugadores que estaban contentos con X360 se han pillado una PS4.

Aunque claro,entiendo que es mas facil entrar a soltar un poco de mierda,antes de intentar pensar utilizando esa mente superior que tiene la master race.

Un saludo.

Con la gran diferencia de que yo pagué creo que 10€ por el dark souls :)


Y el Last of Us te puede salir a 20-30 euros,eso no quita que el precio oficial sea 60 pavos,igual que dudo que el precio oficial de salida de Dark souls en PC fuese 10 euros.

Un saludo.
Me siento tentada de comprarlo porque me apetecería jugarlo en ps4. Pero, cuando lo pienso fríamente, me dolería volver a pagar por el mismo juego y, en realidad, sería algo absurdo, así que no creo que acabe pillándolo...
Yo no soy de los que repite juegos, soy de los que me interesa el que viene es decir una secuela.

Estoy deacuerdo con los que piden un juego nuevo y una remasterizacion, ojo depende del juego pues sí es uno que lo pase hace 6 años ya es otra cosa, pero un juego tan nuevo, que tienes tan fresca la mente que sabes por donde ir etc etc, pues no se pagar 60 70 o 50 duros es como mucho, lo ideal sería que quien lo compro en PS3 tuviera almenos un descuento del 50%
191 respuestas
1, 2, 3, 4