The Last of Us: Remastered llegará este verano a PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Después de su exitoso paso por PlayStation 3, Sony ha anunciado la llegada de The Last of Us a PlayStation 4 prevista para este verano. En su nueva edición el título desarrollado por Naughty Dog contará con diversas mejoras que incluyen una resolución a 1080p, modelos con mayor resolución, mejora en luces y sombras y texturas mejoradas.

Además de las mejoras anunciadas y otras que se revelarán más adelante, The Last of Us: Remastered también incluirá todo el contenido adicional liberado hasta ahora: Left Behind, Abandoned Territories y el paquete Reclaimed Territories, cuyos detalles se revelarán pronto.

Los interesados en el título que decidan reservarlo recibirán los siguientes bonus:

  • 100 Supply Points (XP) para usar en el modo Factions
  • Dos apariencias para Joel y Ellie que se desbloquean una vez terminado el modo campaña
  • Aumento de la velocidad de fabricación en el modo campaña
  • Aumento de la velocidad de curación en el modo campaña
  • Arma 9mm con una velocidad de recarga aumentada para el modo campaña
  • Aumento de la capacidad del rifle para el modo campaña
Este verano lo disfrutare de nuevo en mi ps4 ;)
A ver si asi baja el de ps3 que le tengo muchas ganas!
Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo] La verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo]


Felicidades. Toma tu pin.
No lo jugué en PS3 así que caerá para PS4.
Oye Hamijo, se me ha ocurrido una idea, en vez de sacar juegos nuevos volvemos a venderles el Tte last of as de nuevo...
Buena idea HAMIJAZO...BIBAAA
Ya te digo..., BIBAAAA
[plas]

(supongo que la conversacion de los que han ideado revender el producto pudo ser parecida)
Algo así estaba esperando yo, menos mal que no lo compré en su momento para PS3.
Récord de ventas en 3, 2, 1....
Por otro lado, como les de por sacar algun God of War remasterizado, van a terminar con la PS3 en un abrir y cerrar de ojos. No les habrá sentado muy bien a los que aguantaron la PS3 para poder jugarlo como exclusivo...al menos a mí no me habría hecho mucha gracia.
Pero bienvenido sea XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Genial, caerá en ps4
Christian Troy escribió:
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo]


Felicidades. Toma tu pin.
Pues tiene toda la razón, toma un poco de Nvidia xDD
Nadie niega que sea un gran juego, pero joder ya esta bien de que saquen los mismos juegos de ps3, yo no me compré ps4 para esto.
Los interesados en el título que decidan reservarlo recibirán recibirán los siguientes bonus:


Te ha sobrado un recibirán ahí en la noticia... ;)
Un buen vendeconsolas para el verano, aunque sea un port. Si tuviera la pasta ni me lo pensaba y caía una PS4 + TLoU. [inlove]
Pues empieza pronto la moda de los ports "hache-de" de consolas anteriores en PS4.
joder ahora sis que si ventas a tope para sony.bufff que juegazoooo para todo amante de juegos se lo recomiendo
Christian Troy escribió:
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo]


Felicidades. Toma tu pin.

Solo digo que os dejáis timar de forma muy bruta y encima saltáis a defenderlo :o
se me encendio la luz de bombilla en el craneo.una idea para sony
The Last Of Us para pc-xbox-wii a 180€ si tantas ganas tiene de revender su juego y a ganar pasta.

si es que esto de las exclusiva es una lacra. [sonrisa]
Gromber escribió:Pues tiene toda la razón, toma un poco de Nvidia xDD


No digo que no la tenga, pero no entiendo la obsesión de soltar la puyita siempre cuando no hay necesidad de sacar ningún tema de PC en un hilo como este. Parece que los jugadores de PC tengan algún complejo de inferioridad al saber que hay tanta gente que no les hace ni puto caso, siguen jugando en consolas y no se rinden al culto de Steam.

Hero Of Time escribió:Solo digo que os dejáis timar de forma muy bruta y encima saltáis a defenderlo :o


Te equivocas totalmente conmigo. Yo paso de estos ports, y aunque todavia no tengo este juego y algún dia me compraré la PS4, cuando me pille este juego lo haré en PS3, que es donde salió. Asi que a mi timarme poco.

Te regalo la Nvidia que me ha dado el otro colega, para cuando tu PC sea capaz de emular perfectamente The Last Of Us, allá por el 2018.
Una cosa es que salga para ambas plataformas a la vez y esto ya es una desfachatez, ni un año tiene el juego, como hicieron con el Tomb Raider :-| :-|
Hero Of Time escribió:
Christian Troy escribió:
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo]


Felicidades. Toma tu pin.

Solo digo que os dejáis timar de forma muy bruta y encima saltáis a defenderlo :o

Es un gran juego, y no todo el mundo lo jugó en su dia, ademas que los usuarios de PS4 tambien tienen el derecho de disfrutarlo (el que quiera, dado que nadie obliga a comprarlo). El que quiera que se lo compre dado que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, y el que no pues siempre tiene otros juegos a los que jugar, digo yo :)
Christian Troy escribió:
Gromber escribió:Pues tiene toda la razón, toma un poco de Nvidia xDD


No digo que no la tenga, pero no entiendo la obsesión de soltar la puyita siempre cuando no hay necesidad de sacar ningún tema de PC en un hilo como este. Parece que los jugadores de PC tengan algún complejo de inferioridad al saber que hay tanta gente que no les hace ni puto caso, siguen jugando en consolas y no se rinden al culto de Steam.

Hero Of Time escribió:Solo digo que os dejáis timar de forma muy bruta y encima saltáis a defenderlo :o


Te equivocas totalmente conmigo. Yo paso de estos ports, y aunque todavia no tengo este juego y algún dia me compraré la PS4, cuando me pille este juego lo haré en PS3, que es donde salió. Asi que a mi timarme poco.

Te regalo la Nvidia que me ha dado el otro colega, para cuando tu PC sea capaz de emular perfectamente The Last Of Us, allá por el 2018.

Tranqui, lo jugaré cuando las PS3 de segunda mano estén baratas, tener PC no me impide tener las consolas para jugar los pocos juegos que me interesan xD
jorge1414 escribió:Nadie niega que sea un gran juego, pero joder ya esta bien de que saquen los mismos juegos de ps3, yo no me compré ps4 para esto.


No entiendo la manía de la gente con criticar los "remakes", que si queremos juegos nuevos esta claro, yo incluido.

Pero hacer estos remakes o port, no llevan casi nada de tiempo, y Naughty Dog no lo está desarrollando, esta creando un Uncharted nuevo (No es tiempo que las desarrolladoras "pierden" en hacer esto en vez de hacer juegos nuevos) y otro juego.

Estos remakes dan la oportunidad a otros estudios de lucirse y dar trabajo a más personas, así compañías como Bluepoint Games se han dado a conocer logrando una reputación sobresaliente con sus grandes trabajos.

Y por parte del consumidor, aquellos que no lo jugaron en PS3 van a tener la oportunidad de jugar un juegazo o los que quieran re-jugarlo hayan ellos (yo no pago dos veces por el mismo juego), el catalogo se amplia y sino habría más vacío del que ya hay...

No le veo nada negativo, solo el precio que me parece abusivo. A mi me gustaría un remake de Beyond que me lo perdí al vender la PS3 antes de tiempo y que saquen a todos los que quieran, más juegos para jugar para los que perdimos y más trabajo que dar.
Qué mierdas son esos paquetes para hacer más fácil el modo campaña? Estaba por reservarlo, pero con esos añadidos se me quitan las ganas. Supongo que se podrán desactivar en el juego, porque sino... [snif]

Añadir que no estoy muy favor de estas revisiones 1080, pero con este, el Tomb Raider, el GTA V y el Diablo no lo acabo de ver mal. Si sacaran un God of War 3 o Heavenly Sowrd sí que lo vería mal y realmente no sé muy bien el porqué de unos sí y otros no. En fin, contradicciones que uno tiene :-?
¿Algún juego tiene más premios a juego del año que éste? Sólo lo pregunto.
60 euros, toma, sin vaselina y a cuatro patas.

Cuando lo vea por unos 30 me lo pienso, no tengo prisa.
Si nos hicieran una rebaja a los que ya nos hemos gastado las perras en Ps3 estaría mas que genial...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No es mala noticia, pero sinceramente que se dejen de cobrar por juegos ya explotados y saquen artilleria pesada y NUEVA .
Uno de los felices con la noticia, vengo de x360 a PS4 y quería puro jugar este juego, bien SONY. XD
Curiosos que el mismo día que Nintendo anuncia trabajar en un nuevo Mario: sera el mismo juego de siempre, que poco original, hace poco salio uno..... Sony anuncia anuncia EXACTAMENTE el mismo juego que salio hace cosa de un año pero para otra consola: JUEGAZO¡¡¡¡ GOTY¡¡¡¡¡
Y ojo, no he probado TLOU pero le tengo muchas ganas, pero es que es el MISMO juego, solo que con unos graficos un poco mejorados
The Sorrow escribió:Si nos hicieran una rebaja a los que ya nos hemos gastado las perras en Ps3 estaría mas que genial...

Sí hicieran algo así como hicieron con el battlefield, el AC IV y el CoD, de poder jugarlos en PS4 por 10€ ni me pensaría su compra.

Saludos
Lo jugué en su momento en ps3 y me gustó, quizás lo hubiera rejugado, pero no en menos de un año xD. Está bien para el que no lo ha jugado, quizás, pero no entiendo las re-ediciones de juegos que salieron hace un año, y menos a precio completo.

Eso si, luego lees a gente criticando a nintendo por sacar un mario kart por consola xD.
Christian Troy escribió:
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo]


Felicidades. Toma tu pin.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi opinión, no entiendo a la gente que defiende esta noticia, vale que hagan un remake de un juego de ps2, pero de un juego que lleva 1 año tiene narices
joni361 escribió:
The Sorrow escribió:Si nos hicieran una rebaja a los que ya nos hemos gastado las perras en Ps3 estaría mas que genial...

Sí hicieran algo así como hicieron con el battlefield, el AC IV y el CoD, de poder jugarlos en PS4 por 10€ ni me pensaría su compra.

Saludos



Si lo hicieran asi lo mismo me lo volveria a comprar cuando tenga la Ps4, pero como ya pague 50€ por el pues no los voy a volver a pagar para tenerlo en Ps4.
Para los que no lo hayan jugado en PS3 es un imprescindible. Probablemente el mejor juego de la generación en todos los sentidos.
Para los que nos lo hayamos pasado en PS3, es una aberración pagar 60 € de nuevo por una resolución mayor.
estan haciendo lo mismo que con psvita,meter puros refritos en hd y remasterizados
No entiendo las críticas. Decidme, a parte del tiempo entre el lanzamiento de las dos versiones, ¿qué diferencia hay entre esto y un multi cross-gen como Assassins Creed, MGS o Titanfall?
Me iba a poner a mpezar el The last of us para ps3 justo ahora [buuuaaaa] Ya me esperaré a version ps4 obviamente!
Raiman6778 escribió:en mi opinión, no entiendo a la gente que defiende esta noticia, vale que hagan un remake de un juego de ps2, pero de un juego que lleva 1 año tiene narices


No es un remake, es sacar una versión del juego adaptada a otra plataforma, como podría ser sacar un juego de consolas un tiempo después en PC, como ha pasado con muchísimos títulos. Y eso esta bién porque la gente que juega en PC también puede disfrutar de esos juegos.

Pues esto es lo mismo pero en consolas, no todo el mundo ha tenido PS3 o ha jugado al juego.
Raiman6778 escribió:en mi opinión, no entiendo a la gente que defiende esta noticia, vale que hagan un remake de un juego de ps2, pero de un juego que lleva 1 año tiene narices


Pues lo que yo no entiendo es la gente que critica la salida de este juego.
El mejor juego de PS3 y , probablemente, de toda la generacion, un juego que forzaba al maximo la PS3 y que en la PS4 se va a ver bruta y encima con posibilidad de remoteplay en la VITA
.Ahora sale en PS4, ideal para gente como yo que no lo jugó en su momento o que no han tenido ps3.

Criticar el precio lo veo mas razonable:60€ es caro aunque lleve varios DLC. Ideal para compartir con un par -de amigos [oki]
Raiman6778 escribió:en mi opinión, no entiendo a la gente que defiende esta noticia, vale que hagan un remake de un juego de ps2, pero de un juego que lleva 1 año tiene narices


Yo no entiendo a la gente que critica a los que les gusta la noticia... Saben que hay gente que no tuvo PS3 y si se ha comprado la PS4. El juego va principalmente para ellos. Aún así si alguien que ya lo ha jugado se lo quiere comprar por las mejoras gráficas o lo que sea, ¿que más te da?

Como han dicho atrás, que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
Tienta muchísimo, pero teniéndolo ya en PS3... me esperaré a que baje de precio.
De graficos el juego ya está bien, practicamente no tiene nada mas que eso y caras de niñas sufriendo, lo que podian aprovechar es para poner fisicas, que los escenarios no fuesen cartonpiedra, etc
Misstic escribió:Tienta muchísimo, pero teniéndolo ya en PS3... me esperaré a que baje de precio.

Yo supongo que lo pillare con lo de los juegos a medias de la store, aunque antes tendré que cambiar el disco duro por uno de un tera, porque si lo pillo ahora y luego cambio el disco duro me como el juego.
Sacacuartos, y encima, para mi y despues de haberlo jugado, es posiblemente el juego mas sobrevalorado de toda la generación pasada, y no es para nada un juego largo o con mucha chicha.
Lo disfruté en PS3 y lo volveré a disfrutar en PS4. A la mínima que se pueda reservar ahí estaré.
Hero Of Time escribió:Yo cuando renueve PC dentro de (bastantes) años con hardware preparado para 4k y tele 4k podré jugar a todos mis juegos ya comprados en 4k [Ooooo] La verdad, esto de pretender volver a vender juegos que salieron hace nada... Absurdo me parece

+1
191 respuestas
1, 2, 3, 4