The Last of Us: Remastered llegará este verano a PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Alguno cuando oye hablar de la competencia, sus manos directamente escriben alguna pullita, pobres. [facepalm] . Que pasa, que si yo digo (como dice Alvarions: 60€ [plas] ) es que me estoy metiendo con la consola o con algo que no tenga que ver con el precio del juego?

60 euros, UN ROBO, siendo un refrito de un juego de menos de un año, correcto. Pero que oye, NADIE te obliga a comprarlo. Estás en tu derecho de quejarte del precio y de decir lo que os de la gana, pero no se que cojones tiene que ver la one aquí. Ya sabemos que no sale. Al igual que no sale Titanfall en Ps4...y que?
Lo dicho, dejad las guerras estúpidas de consolas.

Pd: Poseedor de una ONE y futuro poseedor de una PS4 con LTOU.
Xufeitor, no te esfuerces. Razonar no esta al alcance de muchos, y menos a estas horas.

No hay más que leer tu post totalmente sensato, bajar abajo y ver como el siguiente comentario vuelve a caer en lo mismo. Y los que faltan.
Christian Troy escribió:Xufeitor, no te esfuerces. Razonar no esta al alcance de muchos, y menos a estas horas.

No hay más que leer tu post totalmente sensato, bajar abajo y ver como el siguiente comentario vuelve a caer en lo mismo. Y los que faltan.


La verdad que hacia mil años que no entraba en un hilo de noticias de portada, ahora me acuerdo porque. Me suscribo a los hilos de lo que me interesan y entro directamente desde el mail de nueva respuesta, es mucho más sano.

Seguiré haciendo lo mismo, porque como dices, no vale la pena perder el tiempo.
bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.


Y con esto, amigos, se acaba cualquier discusión sobre las ediciones HD...

PD: yo soy opción 3
Ya que estamos en ese plan, tlou para Vita.
O una precuela exclusiva o algo ¡por favor!
Felicidades a los poseedores de ps4 y que no pudieron jugarla.
Saludos.
Pig_Saint escribió:¿Algún juego tiene más premios a juego del año que éste? Sólo lo pregunto.

Sí, la saga Half-Life.
xufeitor escribió:
Christian Troy escribió:Xufeitor, no te esfuerces. Razonar no esta al alcance de muchos, y menos a estas horas.

No hay más que leer tu post totalmente sensato, bajar abajo y ver como el siguiente comentario vuelve a caer en lo mismo. Y los que faltan.


La verdad que hacia mil años que no entraba en un hilo de noticias de portada, ahora me acuerdo porque. Me suscribo a los hilos de lo que me interesan y entro directamente desde el mail de nueva respuesta, es mucho más sano.

Seguiré haciendo lo mismo, porque como dices, no vale la pena perder el tiempo.


Yo todo lo contrario a ti, entro en cada noticia y la comento... pero desde hace un tiempo EOL parece otro... así que tendré que hacer como tú, ni entrar aquí... ya que realmente las noticias de videojuegos también aparecen en sus Hilos oficiales de la plataforma o sección correspondiente, y no te encuentras ni 1/4 de mierda que ves aquí.

De la noticia ni opino, y creo que eso haré de ahora en adelante.
que buena noticia.... pensaba comprarme la version actual desde hace tiempo pero ahora con esta noticia voy a esperar la version ps4.
¿Entonces la reserva del juego es para los casuals?
Pues... a ver... es un gran juego. Divertido, sobre todo su modo online (el historia se me hizo tedioso, aunque la historia era buena).
Pero... francamente, o sony saca un upgrade de PS3 a PS4 a precio reducido para los que ya posean el juego (como ya hicieron con los intergeneracionales en la salida de la consola) o conmigo que no cuenten.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Tremendo juego , espero que hagan un buen trabajo a un precio justo. Si asi lo hacen , lo pienso rejugar en mi ps4 .

Es muy pronto para sacar las antorchas , veamos que sucede.
Mira que os gusta malmeter jajaja, hay muchos que no pudieron jugar en Ps3 y otros que por frikismo lo quieren tener en las dos, si hay publico, seguirá habiendo reediciones, muy bien me parece que los haya.
Por cierto, no se indica si sale a 30 o 60fps no?
Bueno, para el que no lo haya jugado, es una gran noticia...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Excelente noticia, no pude disfrutar de este juego en mi ps3.
Estuve pensando en comprar una ps3 para poder jugar solo a esta joya.
Me alegro que sea un remastered para ps4.
paxama escribió:
yoyo1one escribió:Otro refrito más a 60 euros y van....

Por lo menos espero que bajen de precio el de PS3.

Cuentame cuantos "refritos" mas hay en ps4, menudo troll, flamer estas hecho
Saludos

Fifa 14
COD Ghost
Battefield 4
Assassins Creed IV
NBA
Tomb Raider
Y no se si se me ha olvidado alguno...

¿Te parecen pocos para una consola de unos meses?

Luego esta lo que hicieron algunos de estos juegos, que si tenias el de Ps3 por 10€ podias tenerlo en Ps4 y otros mas "listos" que cobran dos veces por lo mismo.
A mi no me parece mal que salgan y mas un juegazo como TLOU, lo que me parece mas es que me cobren dos veces por lo mismo cuando esta claro que remasterizar el juego no les habra costado ni la decima parte que lo que costo hacer el juego.

Salu2
to espero que nos saquen mas juegos remasterizados, por lo menos exclusivos
y por favor que no remastericen el god of war ascension
eso seria mas toteria, ya que va a 60 fps, y la calidad grafica es admirable, no se como podrian mejorarlo mas
60€ me parece caro es innegable.

Esperemos que no sean cabrones y lo pongan más barato.

Un Saludo.
Heavy Soul escribió:
Pig_Saint escribió:¿Algún juego tiene más premios a juego del año que éste? Sólo lo pregunto.

Sí, la saga Half-Life.

Esta hablando de juegos,no de sagas...

Sigo sin entender porque entra gente que no ha probado el last of us y que nunca lo probara...una pena porque es de estos juegos que te emocionan al jugarlo,porque sabes que es un juego unico...a mi me sorprendio gratamente,no me esperaba tanto de el.
esto es como el tomb raider si no lo has jugado de lujo, si ya lo has jugado en ps3 no tiene mucho sentido volver a gastarse el dinero ¿no?
Pantic25 escribió:esto es como el tomb raider si no lo has jugado de lujo, si ya lo has jugado en ps3 no tiene mucho sentido volver a gastarse el dinero ¿no?


Para mi si tiene sentido, porque en ps4 parece otro juego graficamente hablando, es verdad que en si el juego es el mismo pero con los graficos ya parece que estes jugando a otra cosa. A mi me parecen muy guay estas remasterizaciones de los mejores juegos de la gen anterior. Pero reconozco que 60 euros es un poco carito, aun asi caera xD
sitanglo escribió:
Pantic25 escribió:esto es como el tomb raider si no lo has jugado de lujo, si ya lo has jugado en ps3 no tiene mucho sentido volver a gastarse el dinero ¿no?


Para mi si tiene sentido, porque en ps4 parece otro juego graficamente hablando, es verdad que en si el juego es el mismo pero con los graficos ya parece que estes jugando a otra cosa. A mi me parecen muy guay estas remasterizaciones de los mejores juegos de la gen anterior. Pero reconozco que 60 euros es un poco carito, aun asi caera xD

Yo estuve apunto de comprarme el tomb raider para la xbox one, pero luego pense: si la historia es la misma, ¿para que me voy a gastar el dinero otra vez) si saliera a 20 o 25 € me pensaria comprarlo, otra vez 54 como el tomb raider no.

PD: A mi me viene bien que saquen estos juegos por si me compro la ps4 en el futuro, poder jugarlos. Pero si lo has jugado en ps3 no le veo sentido pagar otra vez.
flopsete escribió:
paxama escribió:
yoyo1one escribió:Otro refrito más a 60 euros y van....

Por lo menos espero que bajen de precio el de PS3.

Cuentame cuantos "refritos" mas hay en ps4, menudo troll, flamer estas hecho
Saludos

Fifa 14
COD Ghost
Battefield 4
Assassins Creed IV
NBA
Tomb Raider
Y no se si se me ha olvidado alguno...

¿Te parecen pocos para una consola de unos meses?

Luego esta lo que hicieron algunos de estos juegos, que si tenias el de Ps3 por 10€ podias tenerlo en Ps4 y otros mas "listos" que cobran dos veces por lo mismo.
A mi no me parece mal que salgan y mas un juegazo como TLOU, lo que me parece mas es que me cobren dos veces por lo mismo cuando esta claro que remasterizar el juego no les habra costado ni la decima parte que lo que costo hacer el juego.

Salu2


Perdón , NBA14 , BF4 , Assassin's creed 4 , fifa14 , cod ghost refritos???? Creo que estas patinando
evolaman escribió:
Perdón , NBA14 , BF4 , Assassin's creed 4 , fifa14 , cod ghost refritos???? Creo que estas patinando

No lo se, explicame tu que es un refrito...

Para mi un refrito es volver a freir algo, es decir sacar el mismo juego para otra plataforma. Esos juegos ya existian antes, no se han hecho para la Ps4, solo se han "remasterizado" si prefieres llamarlo asi...Pero los juegos son iguales e incluso si me apuras vienen incluso con alguna opcion de juego menos (p.ej, el fifa 14)
Knack, inFamous, Resogun...son juegos hechos para esta plataforma y estrenados en ella.
Reitero que me parece perfecto que se refrian algunos juegos y tambien me pareceria perfecto que tuvieran una atencion con los que ya han pagado por ellos anteriormente.

Salu2
La cuestión es soltar mierda, porque algunos no sabéis ni lo que estáis criticando.
el mejor juego de 2013. me parece perfecto, asi en lugar de pillarme el dlc para ps3 me pillo esta edicion. tambien me parece ineligente por parte de naughty dog: asi no tienen que crear un juego, solo centrarse en la tecnologia.
xufeitor escribió:La cuestión es soltar mierda, porque algunos no sabéis ni lo que estáis criticando.


La cuestión es que aquí esta posteando gente que tiene PS4 y gente que no la tiene, aún así estan en su derecho (como yo)
Pero también son ganas gastarse 60€ en un juego nuevo de PS3 y después otros 60€ EN EL MISMO JUEGO pero para otra consola... y la gente encantada de que le tomen el pelo, porque eso de "te vendo lo mismo pero un poco mejor al mismo precio" al fin y al cabo es eso.

Y espero que no salga a 60€... sino que a 30-40€, pero vamos... aun asi... pfff
xufeitor escribió:La cuestión es soltar mierda, porque algunos no sabéis ni lo que estáis criticando.

Iluminanos con tu gran sabiduria, no entres a soltar esa frase y te pires. Argumentala y defiende tu opinion que para eso son los foros, para dar opiniones e intercambiar pareceres, no para soltar una mierda y largarse, para eso mejor el water.

Salu2
Que critiques el precio me parece bien y estás en todo tu derecho (aunque el juego en PS3+season pass cuesta más o menos eso). Lo de comprarlo otra vez ya es cosa de cada uno, yo acabo de rejugarlo y no voy a comprarlo, pero me parece normal y un acierto que lo saquen en PS4.

Lo que digo en mi anterior mensaje va por los que critican el tema de sacar "refritos" y ni siquiera tienen claro lo que es un "refrito". Y tampoco he leído a nadie que critique el tema de una forma razonable, únicamente se lee que si refrito, estafa, sacacuartos, se creen que somos tontos, otro refrito y van....

Flopsete, llevo unas cuantas páginas argumentando, no soy precisamente yo el que suelta la mierda y se larga. Lee mis anteriores mensajes. Pero ya te digo que los juegos que comentas antes no son lo que se esta llamando "refrito".
Lionheart69 escribió:
xufeitor escribió:La cuestión es soltar mierda, porque algunos no sabéis ni lo que estáis criticando.


La cuestión es que aquí esta posteando gente que tiene PS4 y gente que no la tiene, aún así estan en su derecho (como yo)
Pero también son ganas gastarse 60€ en un juego nuevo de PS3 y después otros 60€ EN EL MISMO JUEGO pero para otra consola... y la gente encantada de que le tomen el pelo, porque eso de "te vendo lo mismo pero un poco mejor al mismo precio" al fin y al cabo es eso.

Y espero que no salga a 60€... sino que a 30-40€, pero vamos... aun asi... pfff




Esto digo yo que sea para la gente que no lo tenga en PS3, y quiera disfrutarlo con todos sus DLC y encima en 1080p. (será lo que yo haga cuando tenga la PS4, por supuesto PSN USA compartida entre 4)

Pero vamos, que si hay gente que lo tiene en PS3 y ademas lo quiere para PS4 pues bien por ellos, con no comprarlo tu digo yo que bastará.
No todo el mundo que tiene PS4 viene de PS3...

Así que no lo veo mal que saquen una versión vitaminada, y quien quiera que la compre. Los que lo jugamos en PS3 no nos ponen una pistola en la cabeza y nos obligan a comprarlo que yo sepa.
Madre mía otro port para next gen y de nuevos juegos nada.
xufeitor escribió:Que critiques el precio me parece bien y estás en todo tu derecho (aunque el juego en PS3+season pass cuesta más o menos eso). Lo de comprarlo otra vez ya es cosa de cada uno, yo acabo de rejugarlo y no voy a comprarlo, pero me parece normal y un acierto que lo saquen en PS4.

Lo que digo en mi anterior mensaje va por los que critican el tema de sacar "refritos" y ni siquiera tienen claro lo que es un "refrito". Y tampoco he leído a nadie que critique el tema de una forma razonable, únicamente se lee que si refrito, estafa, sacacuartos, se creen que somos tontos, otro refrito y van....

Flopsete, llevo unas cuantas páginas argumentando, no soy precisamente yo el que suelta la mierda y se larga. Lee mis anteriores mensajes. Pero ya te digo que los juegos que comentas antes no son lo que se esta llamando "refrito".

No pasa nada, y si lees mis post, yo no me quejo de saquen este juego ni su precio....
flopsete escribió:Reitero que me parece perfecto que se refrian algunos juegos y tambien me pareceria perfecto que tuvieran una atencion con los que ya han pagado por ellos anteriormente.
Entiendo que no lo den "gratis" pero tambien entiendo que para quien ya lo ha pagado una vez algo tenian que hacer. No digo que sea caro, porque es uno de los mejores juegos a los que he jugado y desde luego merece la pena, pero nuestro punto de vista al haberlo jugado/pagado en ps3 no puede ser igual que el que no lo ha jugado/pagado.

Respecto a lo del refrito, inisisto en que por favor me expliqueis que es para vosotros, sin acritud ni malos rollos.

Salu2
A mi estos juegos me parecen bien. No todo el mundo ha tenido la ps3 y lo ha jugado. Pero tampoco me gustaría que está fuese la tónica general para este futuro a corto plazo.... Remasterizaciones de juegazos bien, pero novedades tambien por favor.
Flopsete, lo del precio lo decía contestando a otro usuario, pero no lo había citado porque estoy desde el movil y es un poco coñazo.
Yo soy el primero que estaría encantado de sacaran la opción del update de PS3 a PS4 por 10€, en ese caso lo pillaría el primer día, pero dudo que lo hagan porque saben que venderán igualmente. (No hay que olvidar que es una empresa intentando sacar beneficios, no trabajan por amor al arte ni para regalarnos las cosas.) Esto último no lo digo por ti, pero por algunos comentarios parece que a la gente se le olvida.

Lo que la gente llama "refrito", es un juego inicialmente pensado únicamente para una anterior plataforma que un tiempo después se decide portear a la generación actual para llegar a un público más amplio y con ello sacar más beneficio. Con lo que se coge el juego ya desarrollado, se aumenta resolución, se mejoran fps, texturas, iluminación y otros detalles, para adaptarlo a la nueva generación. Eso ya depende del tiempo que le dediquen o de lo que dan de sí las consolas.

Los juegos como Battlefield 4, COD Ghosts, FiFa 14, etc... Son juegos intergeneracionales, cross-gen o simplemente multiplataforma, depende de como lo llame cada uno, desde un principio se desarrollan para diferentes plataformas y generaciones.
Yo lo compraré de cabeza que no lo jugué en ps3.y otra cosa no se que decís de los juegos que salen en ambas plataformas.Cuando salio ps3 también sacaban en ps2 chavales jajaja
Ya podían dedicarle un poco de tiempo a nuevos juegos y dejarse de refritos!!
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
me parece una soberana gilipollez comprarlo por la 4 irrisorias mejoras que trae si lo has jugado ya en ps3.
si no es así, compralo nada mas salir en ps4.
Sera juegazo y todo lo que querais pero yo paso de pagar 2 veces por lo mismo.
Lotush escribió:Sera juegazo y todo lo que querais pero yo paso de pagar 2 veces por lo mismo.

Esto es para los usuarios de ps4 compañero.Tu aquí no tienes porque comprar nada jeje.Ya lo disfrutaste.Ahora déjanos a los demás un saludo figura ;)
Mmmmm lo tengo en PS3 sin acabar, y no se si de aqui a que salga en PS4 lo habré terminado, pero no se si está suficientemente justificada la compra. Llamadme raro pero tenía el Tomb Raider de Ps3 y compre el de PS4 y el modelado de Lara me gusta menos :-| aunque evidentemenete texturas y demás si que molan, no quiero que me pase lo mismo con este...supongo que si sale a un precio "razonable".... o hay alguna ofertilla... no se, estoy en duda :(
yameli escribió:
Lotush escribió:Sera juegazo y todo lo que querais pero yo paso de pagar 2 veces por lo mismo.

Esto es para los usuarios de ps4 compañero.Tu aquí no tienes porque comprar nada jeje.Ya lo disfrutaste.Ahora déjanos a los demás un saludo figura ;)

Por supuesto!!!!!
Si no lo habeis jugado es perfecto claro claro pero para los que tenemos ps3 como que no dice nada comprar la nueva consola.
Ya se sabe que los inicios son dificiles en juegos, pero esta claro que es para vender mas cosolas y juegos, ya que como en la Ps3 fue un vende consolas para el que no la tenia y un vende juegos pues ahora quieren hacer lo mismo en Ps4, solo les falta un GTAV HD y cosas por el estilo y dentro de un año o asi empezaran a realizar juegos mas unicos (seguro que cae algun Gran Turismo Prologue en un par de años), vamos, que se le ven las orejas al lobo.
Robert_Smith escribió:
bartletrules escribió:No sé si a algunos se os pasa por la cabeza que NO TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS A VOSOTROS. Lo pongo en mayúsculas, porque como digo no creo que lo tengan claro muchos de los que postean por aquí:

- Si tú jugaste TLOU en PS3, felicidades para ti. Disfrutaste de un juegazo.
- Si tú jugarás TLOU en PS4, felicidades para ti. Disfrutarás de un juegazo.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece tenerlo también PS4, felicidades para ti. Tendrás esa opción.
- Si tú jugaste TLOU en PS3 y no te apetece tenerlo también en PS4, felicidades para ti. Nadie te obliga a comprar la nueva versión.


Y con esto, amigos, se acaba cualquier discusión sobre las ediciones HD...
PD: yo soy opción 3


No te equivoques que falta la opcion

- Si tú jugaste TLOU en PS3 y te apetece que saquen cosas nuevas y no pierdan recursos en remasterizar juegos de hace escasos meses, te estan haciendo la del pulpo.

Yo soy de esta opción.

Y ahora en detalle.

A mi no me parece "mal del todo" que hagan esto pero ojo, hay tiempo para todo y creo que no es el momento de sacar esto cuando el catalogo es escaso.
Que si, que si quieres no lo compres que hay usuarios que no vienen de ps3 o no lo compraron en su momento...

Lo siento no es mi problema. Muy bien para ellos y me alegro que jueguen al mejor juego de la gen anterior, pero a mi esto seguro que hace que me retrasen un uncharted 4 un posible tlou 2 una nueva ip..., porque para hacer esto hay que dedicar tiempo y dinero ¿cuanto? 1 mes 2, 3, 6. Me da igual el tiempo es tiempo

Es que si todos lo veis tambien, que esta genereacion se pasen entera remasterizando todo lo de ps3 y 360 y no saquen nada mas. A que así no os parece bien??. ............

Pues lo que yo digo, que no me parece mal pero no es el momento

No me malinterpreteis que como digo no me parece mal que lo saquen en si eh?
El tema es que les ha pillado el tiempo y no han sacado nada aun para la next y claro, hay que estar en el candelero y generar ingresos y que mejor opcion que explotar la gallina de los huevos de oro como TB, TLoU y algun otro que vendrá.
Ya podian sacar una GOTY en PS3 con todo el contenido en disco en vez de esto... :(

La generacion pasada comenzaron con los refritos HD a mitad de generacion...se ve que ahora empiezan desde el principio. Y eso que yo no he jugado al juego aun, pero para quien lo haya jugado y tenga PS4 tiene que ser una jodienda buena, viendo que se dedica pasta a refritar en vez de sacar mas cosas nunca vistas (que digo yo que vendran igualmente, pero comprarte una consola de salida para esto....)
Pero es que no hay que ir a los extremos, claro que me parecería mal que sacaran todos los juegos de la anterior generación remasterizados, pero también me parece un error no sacar ninguno.
Me parece bien lo que están haciendo, sacar algunos como TLOU, GTA V o TR, que son grandes juegos y ayudan a que PS4 tenga un mejor catálogo.

Lo de comerse recursos de Uncharted 4 o algún otro proyecto, si, se comen recursos, pero muy pocos. Y dudo mucho que suponga un retraso a cualquier otro proyecto.

En lo de que no es el momento, no estoy de acuerdo, la gente lo esta pidiendo y hay pocos juegos nuevos, me parece el mejor momento para sacarlo y tener buenas ventas. Esto desde el punto de vista de que es un negocio.

Dicho esto, soy el primero que esta deseando que salga The Order y anuncien y salgan nuevas IP's,.
Pantic25 escribió:esto es como el tomb raider si no lo has jugado de lujo, si ya lo has jugado en ps3 no tiene mucho sentido volver a gastarse el dinero ¿no?


Sentido en cuanto a disfrutar de novedades, no. Es el mismo juego.

Pero todo depende de las emociones y lo enganchado que esté cada uno a un producto cualquiera.

Yo por ejemplo, tengo las pelis de Star Wars en VHS, DVD (versiones originales y modificadas de 1997) y BR. ¿No son las mismas que ya he visto centenares de veces? Por supuesto, pero me gustan tanto que si me ofrecen una mejora en resolución, nitidez, calidad del sonido, alguna escena extra... pago con gusto de nuevo por ellas y las disfruto de nuevo tanto más que si me hubiese gastado esos euros en una película totalmente nueva de 2013.

Me parece que todas las posturas son respetables, y en este caso otro tanto.

Yo soy de los que tiene el juego en PS3 y se lo volverá a pillar en PS4 (de hecho, no pagué por las expansiones porque ya me imaginaba que llegaría a PS4 con todo, antes o después). Sin embargo, me parecen alienígenas los que esperan con fervor a que les llegue su ración anual de FIFA, cuando las diferencias apenas se notan salvo que cojas una versión de 3 o 4 años de antigüedad...

Cada cual que disfrute de este hobby como mejor le venga en gana y se lo pueda permitir, y punto.
Si supuestamente TLOU exprimia toda la potencia de PS3, y PS4 aun esta un poquito verde, digo yo que el cambio grafico no sera tan grande como para hacerte pagar 60 €
Sindillermo escribió:Si supuestamente TLOU exprimia toda la potencia de PS3, y PS4 aun esta un poquito verde, digo yo que el cambio grafico no sera tan grande como para hacerte pagar 60 €


El juego en PS3 + Pase de temporada, mirando precios oficiales te saldría por unos 70€

Lo mismo en PS4 + las mejoras gráficas, dentro de unos meses 60€.

Vale la pena? Pues para el que no lo haya jugado yo creo que si vale la pena.

Los demás casos ya son más personales, para unos si valdrá la pena y para otros no, cono todo en esta vida.
flopsete escribió:
paxama escribió:
yoyo1one escribió:Otro refrito más a 60 euros y van....

Por lo menos espero que bajen de precio el de PS3.

Cuentame cuantos "refritos" mas hay en ps4, menudo troll, flamer estas hecho
Saludos

Fifa 14
COD Ghost
Battefield 4
Assassins Creed IV
NBA
Tomb Raider
Y no se si se me ha olvidado alguno...

¿Te parecen pocos para una consola de unos meses?


Un título multigeneracional es un refrito? Aja...

Imagen

A mi no me parece mal que salgan y mas un juegazo como TLOU, lo que me parece mas es que me cobren dos veces por lo mismo cuando esta claro que remasterizar el juego no les habra costado ni la decima parte que lo que costo hacer el juego.


Y por que piensas que te estan cobrando dos veces por lo mismo? Si ya lo tienes para que te lo vas a volver a comprar? El que no lo haya jugado antes será la primera vez que pague por el juego... deberia pagar menos que el que lo compró en PS3?
191 respuestas
1, 2, 3, 4