The Last of Us: Part II

Mivra escribió:Vale muy bien pero ese usuario tiene un mensaje diciendo que llevaba 3 horas de juego y el que se merecía el 3 de metacritic, luego otro mensaje moderado por troll y ahora un mensaje diciendo otra vez lo mierda que es.

Qué quieres, no está de más discernir entre quién no le gusta el juego y quien viene a echar mierda para caldear el ambiente.


Lo mejor es no darles más notoriedad.
Zyan escribió:@CloudNoc

También es curioso por que he pensado, si hubieses empezado el primer last desde:
La perspectiva de Abby y su padre, estaríamos ahora en que hijos de puta joel y ellie? Xd curioso.


No deja indiferente para nada, y cada uno puede tener sus matices al respecto sobre esta aventura según sus formas de pensar o actuar, pero ha sido sin duda de lo mejor que he podido jugar desde que me pusieron un mando a los 8 años.


Totalmente de acuerdo contigo

este juego transmite muy bien que todo depende de la perspectiva que se vea, aunque no pude evitar alegrame cuando mató Tommy a Many, lo odie desde que escupió a Joel muerto.
También me alegro que Ellie no matara a Abby, pero no por Abby, sino por que creo que ers lo mejor para que Ellie estuviera en paz consigo misma.
tomixart está baneado por "Troll"
CloudNoc escribió:
Zyan escribió:@CloudNoc

También es curioso por que he pensado, si hubieses empezado el primer last desde:
La perspectiva de Abby y su padre, estaríamos ahora en que hijos de puta joel y ellie? Xd curioso.


No deja indiferente para nada, y cada uno puede tener sus matices al respecto sobre esta aventura según sus formas de pensar o actuar, pero ha sido sin duda de lo mejor que he podido jugar desde que me pusieron un mando a los 8 años.


Totalmente de acuerdo contigo

este juego transmite muy bien que todo depende de la perspectiva que se vea, aunque no pude evitar alegrame cuando mató Tommy a Many, lo odie desde que escupió a Joel muerto.
También me alegro que Ellie no matara a Abby, pero no por Abby, sino por que creo que ers lo mejor para que Ellie estuviera en paz consigo misma.

joel escupió a toda la humanidad con su egoísmo por “amor”
tomixart escribió:
CloudNoc escribió:
Zyan escribió:@CloudNoc

También es curioso por que he pensado, si hubieses empezado el primer last desde:
La perspectiva de Abby y su padre, estaríamos ahora en que hijos de puta joel y ellie? Xd curioso.


No deja indiferente para nada, y cada uno puede tener sus matices al respecto sobre esta aventura según sus formas de pensar o actuar, pero ha sido sin duda de lo mejor que he podido jugar desde que me pusieron un mando a los 8 años.


Totalmente de acuerdo contigo

este juego transmite muy bien que todo depende de la perspectiva que se vea, aunque no pude evitar alegrame cuando mató Tommy a Many, lo odie desde que escupió a Joel muerto.
También me alegro que Ellie no matara a Abby, pero no por Abby, sino por que creo que ers lo mejor para que Ellie estuviera en paz consigo misma.

joel escupió a toda la humanidad con su egoísmo por “amor”


yo entiendo tu postura, pero yo hubiera echo lo mismo que Joel
jotade14 escribió:@berts1990 Bueno doy por hecho que toda la historia te encanto esto en spoiler por supuesto
La muerte de Joel: Un tipo que a sobrevivido 20 años a una pandemia "zombie" que desconfiaba de cualquier desconocido ahora resulta que confía y se va con un grupo desconocido Tommy y El asi como si nada, no concuerda con la personalidad de Joel, que paso? como ya esta mas viejo se volvió tonto, confiado?

La No muerte de Ellie y Tommy: Tenían que morir para no dejar cabos sueltos claro que si hacen eso se acaba el juego no, no tiene sentido dejarles vivos.

Esto es una observación - Estaba de mas mostrar a Ellie y Dina fumando hierva y teniendo sexo, asi como la escena de Abby y Owen de por si incomodo, no todos somos adultos hay niños que lo juegan ya entiendo porque esta prohibido en otros países.

El final: Todo el juego se trata de la venganza, al final la única que se venga es Abby y sale victoriosa, Ellie lo pierde todo hasta mutilada sale, mas de 30 horas para eso? Matas a mas de 100 personas y no puedes matar a Abby? Tiene logica?


Puedo seguir pero ya me extiendo mucho


No te ofendas pero esos puntos que mencionas son ridiculos:

Que Joel y Tommy se van como si nada con un grupo de desconocidos? Pero si les estaba persiguiendo una horda de zombis en una tormenta de nieve!! Para colmo Joel dice varias veces mientras juegas que se está quedando sin munición, en cuanto a lo de el nombre, Es Tommy quien presenta a Joel a Abby, el no le dice su nombre hasta que están en la casa(pensaría que al saberlo Abby daba igual porque igualmente ella se lo podría decir al grupo) Es Tommy el confiado, no Joel

La no muerte de Ellie y Joel:
Ellos buscaban venganza por lo de la vacuna y los luciérnagas asesinados por Joel, era Joel a quien buscaban, ellos lo veían como el malo y cuando piensan en ellie y Tommy como cabos sueltos Owen les hace recapacitar porque ellos no se ven como los malos de la historia, precisamente Abby es la que termina por convencerlos de que los dejasen en paz

Me estas diciendo que en un juego postapocaliptoco donde hay seres que te arrancan un pedazo de cuello de un bocado o te sacan las tripas de un tiro es mala influencia para los niños porque sus personajes fuman marihuana en una escena? Pero tu te lees?

En cuanto a lo de el final:
Ellie deja la venganza de lado, ella sabe que esa venganza sólo le traería más dolor y muerte de gente cercana a ella y se ve como hace un esfuerzo por renegar de ella, pero ella está rota, la venganza le ha devorado y sufre de estrés postraumático como se ve en la granja, ella sabe que no está bien, y a pesar de haber renegado de la venganza en un primer momento ella cree que la necesita para sanar su cabeza, Tommy es la chispa que necesita para avivar esas llamas de el pasado y parte en busca de Abby para encontrar su tan anhelada paz, el problema es que cuando ella está apunto de matar a Abby se da cuenta de que lo que ella anhelaba tanto era poder perdonar a Joel, y su rabia creo que se multiplicó al no haber tenido la oportunidad de hacerlo(recordemos que el flash back de Joel en el porche con la guitarra es un día antes de que Joel muera)
Ellie cuando está a un paso de ejecutar su tan ansiada venganza se acuerda de Joel y decide poner fin al ciclo y darle su perdón a Abby ya que no pudo hacerlo con Joel...
Es su manera de rendir tributo a Joel y tener esa paz que tanto busca, la escena final con la guitarra en la ventana es la manera que tiene Ellie de dejar ir a Joel

Por cierto la mayoría de encuentros con enemigos te los puedes pasar sin matarlos, eres tu quien los mata como jugador tienes esa opción de matarlos o no, salvo en contadas ocasiones
tomixart escribió:
berts1990 escribió:¿Cambia en algo la partida plus, aparte de empezar con todas las mejoras y eso?

todo igual


me flipa que el mayor fanboy que conozco de the last of us(jonastic) no le esté gustando el juego :-?
estoy viendo sus directos y mare mia que perlitas



No, la dificultad no es igual
Vaya [buaaj] creo que describe bastante bien mis sensaciones con este juego, a nivel jugable de 9, técnicamente 10, sonido 9, pero el guion [facepalm] y la forma de contar la historia es una mierd... que hace que todos los demás aspectos del juego por muy buenos que sean te importen un carajo.

Ahora entiendo la cantidad de gente que lo esta vendiendo de segunda mano en todo el mundo y lo venden por no poderlo devolver es increíble.
yeong escribió:Hay gente que habla de los personajes como si fueran personas reales

Es la magia de este juego, luego dicen que está mal escrito y que bla bla bla, pero la verdad es que te calan de pleno, empatizar enseguida con ellos
tomixart está baneado por "Troll"
carpedie22 escribió:Vaya [buaaj] creo que describe bastante bien mis sensaciones con este juego, a nivel jugable de 9, técnicamente 10, sonido 9, pero el guion [facepalm] y la forma de contar la historia es una mierd... que hace que todos los demás aspectos del juego por muy buenos que sean te importen un carajo.

Ahora entiendo la cantidad de gente que lo esta vendiendo de segunda mano en todo el mundo y lo venden por no poderlo devolver es increíble.

yo al pillarlo en digital me lo tengo que tragar...
pero lo hubieran vendido nada más terminarlo
@carpedie22 vamos, que tampoco lo has jugado. Está quedando un hilo precioso de gente que no lo ha jugado dando su opinión por cuatro vídeos o repitiendo mantras youtuberiles.
waccamole69 escribió:
yeong escribió:Hay gente que habla de los personajes como si fueran personas reales

Es la magia de este juego, luego dicen que está mal escrito y que bla bla bla, pero la verdad es que te calan de pleno, empatizar enseguida con ellos

Si, una cosa es esa. Otra cosa es hablar de su pasado, que si no te cuentan nada no se puede divagar de ello, que por algo es un videojuego..
Después de ver tantas Generaciones de jugadores, veo que este mundillo sigue igual. Críos everywhere. [facepalm]
no se si seré yo que me lo tomo con mucha calma pero llevo unas 15 horas y voy por
el capitulo 4 , seattle dia 2 por la zona del hospital .
Lo estoy disfrutando muchísimo y espero que me quede almenos el doble de lo que llevo porque juegos asi salen cada muuuucho tiempo. Lo que no entiendo es que la media de duración dijeron que estaba entre 20-25 horas ( 30 a lo sumo ) y me parece que a mi me va a pasar de las 30 ( a no ser que lo que me queda se precipite todo de golpe ) . Y tampoco me he entretenido una barbaridad, eso si, he explorado todo lo que he podido buscando suministros.
carpedie22 escribió:Vaya [buaaj] creo que describe bastante bien mis sensaciones con este juego, a nivel jugable de 9, técnicamente 10, sonido 9, pero el guion [facepalm] y la forma de contar la historia es una mierd... que hace que todos los demás aspectos del juego por muy buenos que sean te importen un carajo.

Ahora entiendo la cantidad de gente que lo esta vendiendo de segunda mano en todo el mundo y lo venden por no poderlo devolver es increíble.


Ahora repitelo pero sin llorar
@CloudNoc
Tampoco me caía bien ese tío, ni Many ni Owen.

@tomixart
Si, esa mención es innegable de forma directa, pero:
No estaba la humanidad condenada ya, crees como se a visto como siguen los humanos con guerras, facciones y lunáticos, que una vacuna iba a traer el happy world free?, ni de coña, en el caso hipotético de una vacuna saldría los típicos a apoderarse de ella y se marcan un "Rais de Dying Ligth" totalmente.

Yo creo que una vacuna solo hubiese cambiado la forma de seguir matándonos entre nosotros, aún así me sigue pareciendo más humano lo que hizo Joel.

Y como el mismo dice textualmente:
"Si dios me diese otra oportunidad, haría otra vez lo mismo"

Y yo también, yo es que soy de mis que Thanos fue benevolente con eliminar solo al 50% [qmparto]
Muy buenas.

Cada vez que veo gif de este juego, tengo más claro que ninguna partida es igual. El gameplay junto con el diseño de los escenarios da para una variedad increíble de como afrontar los combates.




Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.
tomixart está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Cada vez que veo gif de este juego, tengo más claro que ninguna partida es igual. El gameplay junto con el diseño de los escenarios da para una variedad increíble de como afrontar los combates.




Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.

hay mejores, mira



para conseguir ese efecto podeis activar la camara lenta en accesibilidad, después solo tienes que delizar el dedo en el trackpad para que se active
y por su supuesto tener el ajuste de recursos en facil o moderado, si te quieres flipar, vida en moderado y recursos, que menos
RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.


https://tenor.com/blVbk.gif
tomixart está baneado por "Troll"
berts1990 escribió:
RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.


https://tenor.com/blVbk.gif

y también está siendo el mas en compraventa
date un paseo por wallapop y game... y flipa
:(
en el game de mi ciudad, había mas the lst of us 2 en 2 mano que fifas, algo q no veía desde red dead 2
Ethan2011 escribió:@carpedie22 vamos, que tampoco lo has jugado. Está quedando un hilo precioso de gente que no lo ha jugado dando su opinión por cuatro vídeos o repitiendo mantras youtuberiles.


Curioso que diga exactamente los mismos dogmas que el calvo sifilítico
tomixart escribió:
berts1990 escribió:
RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.


https://tenor.com/blVbk.gif

y también está siendo el mas en compraventa
date un paseo por wallapop y game... y flipa
:(
en el game de mi ciudad, había mas the lst of us 2 en 2 mano que fifas, algo q no veía desde red dead 2


No te creas todas las mentiras que dice el Calvo. En Wallapop no hay más TLOU2 que la mayoría de juegos single player a la semana de salir a la venta. Además que muchos también son de tiendas que venden por Wallapop.

Lo mismo se dijo para desprestigiar el RDR2.
@tomixart
Mira el otro día fui al game y en la cesta el 80% solo era pokemon y animal crossing?
Son un fracaso? Han vendido mal?
No es un indicio de nada, es solo una gilipollez más a la que agarrarse para espumarajear más [facepalm]
Me he comido un spoiler, y parece ser que lo que no ha gustado a mucha gente, para mi era algo imprescindible, despues de ver como acababa el primero.

En su día dije que no me gustó el final del primero, pero me he dado cuenta que lo que no me gustó es la interpretación que hacían la mayoría de fanboys, y que lo que han hecho ahora es algo sublime dando otro punto de vista de la historia.

carpedie22 escribió:Ahora entiendo la cantidad de gente que lo esta vendiendo de segunda mano en todo el mundo y lo venden por no poderlo devolver es increíble.

A ver si es verdad y lo consigo barato. De momento en CEX lo veo muy caro,
Zyan escribió:@CloudNoc
Tampoco me caía bien ese tío, ni Many ni Owen.

@tomixart
Si, esa mención es innegable de forma directa, pero:
No estaba la humanidad condenada ya, crees como se a visto como siguen los humanos con guerras, facciones y lunáticos, que una vacuna iba a traer el happy world free?, ni de coña, en el caso hipotético de una vacuna saldría los típicos a apoderarse de ella y se marcan un "Rais de Dying Ligth" totalmente.

Yo creo que una vacuna solo hubiese cambiado la forma de seguir matándonos entre nosotros, aún así me sigue pareciendo más humano lo que hizo Joel.

Y como el mismo dice textualmente:
"Si dios me diese otra oportunidad, haría otra vez lo mismo"

Y yo también, yo es que soy de mis que Thanos fue benevolente con eliminar solo al 50% [qmparto]


Pues justamente a mi Owen
me pareció un buen tio y bastante humano, me dio la impresión de usaba harto de facciones y guerras y que le chirriaba mucho la venganza, como cuando le dice a Abby :
- Tu te escuchas?
En referencia en que haría hablar a la gente inocente de Jackson.
No se me parecía un buen tio.
tomixart está baneado por "Troll"
@berts1990 q calvo? q dices!?

yo hablo del game de mi ciudad, mañana os subo una foto, porqué es flipante macho, dices algo y te tachan hasta de mentiroso
tomixart escribió:
berts1990 escribió:
RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.


https://tenor.com/blVbk.gif

y también está siendo el mas en compraventa
date un paseo por wallapop y game... y flipa
:(
en el game de mi ciudad, había mas the lst of us 2 en 2 mano que fifas, algo q no veía desde red dead 2


Ya ves primoh es la ostia. En el Game de mi ciudad no te dejan entrar si vas a revender el juego por temor a las aglomeraciones masivas que se montan, ya tienen como 30 cestas de juegos de segunda mano solo de lesbian of us 2, apilan las cajas en la calle. En otro game hasta te pagaban 30€ porque te quedades el juego o lo llevases al contenedor mas cercano.

Y luego ves que a pesar de las 50 mil billones de copias que estan por el suelo tiradas la gente pasa de ellas y se lo compra nuevo y por eso el juego esta primero en todas las listas de ventas.

Un misterio. Me voy a quedar calvo resolviendolo
Un apunte para muchos que alomejor no lo saben, porque cuando dicen eso nunca recuerdan esto hablando del final:

Abby tuvo la oportunidad de matar a dina y a Ellie casi al final, dudo que muchos que lo han jugado por youtube o hayan visto 4 videos de alguien en especifico lo sepan o no lo mencionan. Abby podria haber matado a Ellie perfectamente pero se apiado ya que ellie le dijo que dina estaba embarazada y no solo perdono a Dina si no tambien a Tommy y a Ellie de nuevo despues de que ella matara a Owen,Mel,Nora etc...otro apunte es que mel estaba embarazada... Abby podria haber seguido la cadena de venganza y decidio romperla (imaginaos lo que debe sentir una persona a la que acaban de matar a sus amigos y no solo eso sino que una de ellas estaba embarazada igual que Dina)... Me flipo ese momento menuda tension me dejo sin aliento y entiendo muy bien por que Ellie no se vengo al final Alomejor si se hubiera vengado no hubiera sentido la paz deseada, se dio cuenta en ese momento que no merecia la pena seguir con la cadena de odio provocada.


Por cierto una imagen con bastante spoiler pero me parece flipante lo que hace una ps4 normal:

Imagen
tomixart está baneado por "Troll"
@CloudNoc por supuesto que es un buen tio
pero quien se va a acordar de el tras terminarlo? 0 carisma
en el 1 los secundarios son maravillosos y serán recordados hasta la eternidad, como ocurre con las obras maestras
empatice mas con cada uno de ellos que con cualquiera de los secundarios de esta segunda parte por mucha media hora de walking simulator q me metan con cada uno.


sarah
bill
tess
henry y sam
robert
david
marlene
riley
etc

memorable plantel...
tomixart escribió:
berts1990 escribió:
RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.


https://tenor.com/blVbk.gif

y también está siendo el mas en compraventa
date un paseo por wallapop y game... y flipa
:(
en el game de mi ciudad, había mas the lst of us 2 en 2 mano que fifas, algo q no veía desde red dead 2


Te voy a dar una clase de estadística, los juegos mas vendidos son siempre los que mas se venden de segunda mano. Hay mucha gente que se lo compra, se lo pasa y lo vende, no hay mas misterio.

En estos últimos meses ¿sabes cual ha sido el juego mas vendido en c/v de eol? Animal crossing y con muchisima diferencia, ¿hablamos de fracaso o gente insatisfecha en un juego que ha vendido 10 millones?

Por otro lado, aunque no tengo motivos para no creerte me resulta dificil de creer que a teniendo el juego una semana este a reventar en las cestas del game, lo siento pero sin pruebas como que no me lo trago xD
Yo sinceramente flipo con la gente que critica el guión o cómo se cuenta. Precisamente lo hacen de esta forma para que sea especial, y recuerdo que es un videojuego, una historia que cuenta el creador. ¿Habéis dejado de leer juegos de tronos porque X personaje muere o le pasa algo, o hace algo raro? ¿Habéis dicho que no os gustan las películas con finales complejos solo pq no acaba como vosotros quereis?

y luego están las quejas como

"Joel no se comporta igual"....No, Joel lleva 4 años viviendo en Jackson con Ellie, y obviamente ha cambiado, la misma comunidad se dedica a recoger gente y ayudarles en lo posible. No es un angelito, pero tampoco es el mism tío del capitulo 1 de TLOU.

"uy escenas de sexo y marihuana"... Joder, hay un +18 en la portada, es un juego adulto. ¿Os quejais de las tetas de Juego de Tronos, Dexter u otras series para adultos?Será que no hay comedias que están todo el día emporrados.Luego seguro que le dais a GTAV más felices que todas las cosas, cuando en ese juego se ven cosas peores...


Por mucho que insistais que no os gusta (que es perfectamente posible), no lo extrapoleis al resto. los Game están llenos de Mario Kart y no se me ocurre pensar que es porque "sea malo"
tomixart escribió:@berts1990 q calvo? q dices!?

yo hablo del game de mi ciudad, mañana os subo una foto, porqué es flipante macho, dices algo y te tachan hasta de mentiroso



Pues yo te creo, cuantos mas haya mas éxito ya que son copias vendidas de sony

Lo venden porque no hay multi es normal mucha gente no puede pagar 60e en esta crisis

Si lo venden a 45 pues les dale a 15 jugarlo y es un precio muy bueno por pasarse last 2. Goty obviamente.
CloudNoc escribió:
Zyan escribió:@CloudNoc
Tampoco me caía bien ese tío, ni Many ni Owen.

@tomixart
Si, esa mención es innegable de forma directa, pero:
No estaba la humanidad condenada ya, crees como se a visto como siguen los humanos con guerras, facciones y lunáticos, que una vacuna iba a traer el happy world free?, ni de coña, en el caso hipotético de una vacuna saldría los típicos a apoderarse de ella y se marcan un "Rais de Dying Ligth" totalmente.

Yo creo que una vacuna solo hubiese cambiado la forma de seguir matándonos entre nosotros, aún así me sigue pareciendo más humano lo que hizo Joel.

Y como el mismo dice textualmente:
"Si dios me diese otra oportunidad, haría otra vez lo mismo"

Y yo también, yo es que soy de mis que Thanos fue benevolente con eliminar solo al 50% [qmparto]


Pues justamente a mi Owen
me pareció un buen tio y bastante humano, me dio la impresión de usaba harto de facciones y guerras y que le chirriaba mucho la venganza, como cuando le dice a Abby :
- Tu te escuchas?
En referencia en que haría hablar a la gente inocente de Jackson.
No se me parecía un buen tio.



Totalmente eso que dices, en ese aspecto si me gustaba.
Desde siempre parecía que estaba más al margen de lío de facciones eso si, me caía mal por como jugaba a 2 bandas con Abby Mel, deja embarazada a una mientras no deja se tontear con la otra xd
tomixart escribió:@CloudNoc por supuesto que es un buen tio
pero quien se va a acordar de el tras terminarlo? 0 carisma
en el 1 los secundarios son maravillosos y serán recordados hasta la eternidad, como ocurre con las obras maestras
empatice mas con cada uno de ellos que con cualquiera de los secundarios de esta segunda parte por mucha media hora de walking simulator q me metan con cada uno.


sarah
bill
tess
henry y sam
robert
david
marlene
riley
etc

memorable plantel...


a mi tmb me gustaron un pelín más los secundarios del 1, sobre todo Tess y Bill, pero tmb me an parecido muy Buenos los del 2, la hermana y el hermano de los scars, Jesse y Dina me a encantado, Owen como digo para mi si tiene carisma y me a caído bastante bien y la perrita me encanto.


@Zyan

También estoy de acuerdo en tu spoiler.

juega de una forma muy fea y descarada como las 2 y no es claro con ninguna, el quería mantener ese Royo en el tiempo, no me pareció que lo quisiera cambiar, aun sabiendo que Mel se olía la tostada y que Abby sufría por ello.
CloudNoc escribió:
tomixart escribió:@CloudNoc por supuesto que es un buen tio
pero quien se va a acordar de el tras terminarlo? 0 carisma
en el 1 los secundarios son maravillosos y serán recordados hasta la eternidad, como ocurre con las obras maestras
empatice mas con cada uno de ellos que con cualquiera de los secundarios de esta segunda parte por mucha media hora de walking simulator q me metan con cada uno.


sarah
bill
tess
henry y sam
robert
david
marlene
riley
etc

memorable plantel...


a mi tmb me gustaron un pelín más los secundarios del 1, sobre todo Tess y Bill, pero tmb me an parecido muy Buenos los del 2, la hermana y el hermano de los scars, Jesse y Dina me a encantado, Owen como digo para mi si tiene carisma y me a caído bastante bien y la perrita me encanto.


En una realidad alternativa...

Al acabar TLOU2, Ellie se va a vivir con Bill XD

Juntos darían para una sitcom de las buenas [plas]

Imagen
tomixart está baneado por "Troll"
zelda breath of the wild
15000 votos en metacritic en 3 años

the witcher 3 14000 en 5 años

the last of us 2 llegando a los 100.000 en una semana

tamos locos!?

@rezejoke y encima “gays” los dos [qmparto]
para cuando un personaje asexuado en un juego?
existe alguno? por diversidad espero que lo metan un día...somos bastantes en el colectivo y nos sentimos desamparados
Joder, viendo esos vídeos me doy cuenta de lo torpe/cagueta que soy jugando
tomixart está baneado por "Troll"
Jesus_tc escribió:Joder, viendo esos vídeos me doy cuenta de lo torpe/cagueta que soy jugando

que videos?
los gifs que he puesto?
toma 2 más pa q flipes



os vuelvo a recordar q la cámara lenta se activa desde accesibilidad. si os queréis sentir neo en matrix
@tomixart

Pero falta pasar la escoba de mierda aun, de esas 100 mil cuantos serán multicuentas, escocidos, niños etc?

Esperare a que pase el camión de la basura.
tomixart escribió:para cuando un personaje asexuado en un juego?
existe alguno? por diversidad espero que lo metan un día...somos bastantes en el colectivo y nos sentimos desamparados


Tienes a ryu de street fighter XD lo considero el mejor icono de los asexuados. A estas alturas no creo que lo suyo sea abstinencia, es que no le pone nadie, le pongan lo que le pongan en la cara.

¡¡¡¡Aparte de que quién puñetas quiere sexo, cuando puedes hundirle el puño en el pecho de abajo arriba, al mismísimo Sagat!!!! [chiu]
tomixart está baneado por "Troll"
Ekir escribió:
tomixart escribió:para cuando un personaje asexuado en un juego?
existe alguno? por diversidad espero que lo metan un día...somos bastantes en el colectivo y nos sentimos desamparados


Tienes a ryu de street fighter XD lo considero el mejor icono de los asexuados. A estas alturas no creo que lo suyo sea abstinencia, es que no le pone nadie, le pongan lo que le pongan en la cara.

¡¡¡¡Aparte de que quién puñetas quiere sexo, cuando puedes hundirle el puño en el pecho de abajo arriba, al mismísimo Sagat!!!! [chiu]

[tadoramo] Oooh [flipa] [inlove]

si tenéis vr jugad a esto, lo mas parecido a the last of us en vr, y encima top en todos los apartados, incluso la parte narrativa.
un juego de 9-10
Imagen
Jesus_tc escribió:Joder, viendo esos vídeos me doy cuenta de lo torpe/cagueta que soy jugando

También es verdad que algunas de esas cosas que salen en los vídeos solo se pueden hacer si bajas el nivel de dificultad. Algún movimiento que sale si lo intentas en superviviente te fríen a balazos antes de que puedas completarlo.
tomixart está baneado por "Troll"
Mivra escribió:
Jesus_tc escribió:Joder, viendo esos vídeos me doy cuenta de lo torpe/cagueta que soy jugando

También es verdad que algunas de esas cosas que salen en los vídeos solo se pueden hacer si bajas el nivel de dificultad. Algún movimiento que sale si lo intentas en superviviente te fríen a balazos antes de que puedas completarlo.

por eso la primera partida debe ser en moderado...
te pierdes el loco trabajo que ha creado naughty dog, el cual es mucho más frenético y creativo que cualquier uncharted

naughty dog y la puta artesanía al crear efectos
leedlo, me hace gracia lo de agradable “crunch” [fiu]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-668347
@tomixart Bueno yo ahí discrepo un poco porque para mí lo importante en la primera partida es sentir lo duro que es ese mundo y tener que planificar los movimientos pensando que cualquier error por tonto que sea puede provocar tu muerte, salir de tu escondite antes de tiempo, hacer demasiado ruido, pensar que puedes contra todos tú solo... Por eso me gusta jugarlo en máxima dificultad, cualquier enemigo puede matarte por una tontería.

Aún así puedes fliparte también. Ayer en un enfrentamiento con un grupo me marque un momentazo que me quedé más a gusto que dios, matando a unos pocos en plan sigilo y en cuanto me descubrieron empecé una carrera esquivando balas, llevándome a alguno por delante en mitad de la carrera y pegando un salto desde la alturas y consiguiendo escapar por una puerta en el último segundo mientras los escuchaba gritar y disparar detrás de mí. La polla este juego. XD
Terminado. Es un grandísimo juego, pero en parte siento que me ha decepcionado. Hubiera dado otro enfoque a:
el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable [+risas] Hasta el acuario me parece un juego de 10.


El primero lo rejugué 3 o 4 veces. Este no estoy seguro de que vuelva a tocarlo.
Alpo escribió:Terminado. Es un grandísimo juego, pero en parte siento que me ha decepcionado. Hubiera dado otro enfoque a:
el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable [+risas] Hasta el acuario me parece un juego de 10.


El primero lo rejugué 3 o 4 veces. Este no estoy seguro de que vuelva a tocarlo.


La historia de Abby es necesaria para conocer su trasfondo. Si ella no ayuda a Lev y su hermana tampoco habríamos conocido esa parte de los Serafitas. Que podía haberse recortado? Si. Que es totalmente necesaria? También.
tomixart está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:
Alpo escribió:Terminado. Es un grandísimo juego, pero en parte siento que me ha decepcionado. Hubiera dado otro enfoque a:
el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable [+risas] Hasta el acuario me parece un juego de 10.


El primero lo rejugué 3 o 4 veces. Este no estoy seguro de que vuelva a tocarlo.


La historia de Abby es necesaria para conocer su trasfondo. Si ella no ayuda a Lev y su hermana tampoco habríamos conocido esa parte de los Serafitas. Que podía haberse recortado? Si. Que es totalmente necesaria? También.

a mi me hubiera fascinado un juego sólo con ellie, adentrándose en territorio desconocido buscando respuestas de lo ocurrido en el primer juego.
solo ella y un joel desquiciado buscándola
con el tono road movie del primero sin plot twist cada dos por tres ni flasbacks corta rollos, todo totalmente directo y desgarrador y de unas 15h
y me hubiera molao ver a ellie conduciendo por carreteras olvidadas, encontrando gentuza y alguna q otra amiguita por el camino
estoy saturado de caballos
pero una ellie centrada en buscar la última luz...la última luciérnaga viva...hubiera sido feten.
Ethan2011 escribió:
Alpo escribió:Terminado. Es un grandísimo juego, pero en parte siento que me ha decepcionado. Hubiera dado otro enfoque a:
el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable [+risas] Hasta el acuario me parece un juego de 10.


El primero lo rejugué 3 o 4 veces. Este no estoy seguro de que vuelva a tocarlo.


La historia de Abby es necesaria para conocer su trasfondo. Si ella no ayuda a Lev y su hermana tampoco habríamos conocido esa parte de los Serafitas. Que podía haberse recortado? Si. Que es totalmente necesaria? También.


Si no digo que la historia de Abby no sea necesaria. Al contrario, es esencial para el desarrollo de la trama. Pero se podía haberle dado menos protagonismo jugable en favor de Ellie. La parte de los serafitas sí me parece totalmente prescindible. Creo que está ahí para justificar que Abby tiene buen corazón a pesar de matar a Joel. Es una cuestión de gustos claro está. Yo personalmente he disfrutado muchísimo con la primera mitad y hubiera ahondado más en el lado oscuro de Ellie.
@tomixart sobre la búsqueda de Ellie
No podría darse porque el único médico capaz de hacerlo, que es el padre de Abby, fue asesinado por Joel para salvarla. Ella sabe todo, aunque en el juego te lo cuenten de manera desordenada, y se sabe que no está bien su relación desde el primer momento que Joel va a cada de Ellie en Jackson y ves que la relación es tensa. De hecho, el toca una canción preciosa de Pearl Jam donde la letra es todo lo que Joel siente por Ellie. De hecho, en el último flashback de los dos juntos Joel le dice “volvería a hacerlo”. Ellie iba a perdonarlo pero no le da tiempo a ir a ver la peli por la noche porque lo matan delante de sus ojos.


No pueden conducir porque no queda gasolina, por lo que viajar en caballo es lo más lógico.

Así que lo que te habría gustado no podría hacerse por el propio guión de la historia.

@Alpo
Ella mata a Joel porque mato a su padre. Se nos olvida que Joel no era un santo, pero siendo un cabroncete le queremos y nos duele su perdida. Si algo aprendes de esta segunda parte es que todos tienen sus luces y sus sombras. Los serafitas había que enseñarlos porque tienes que darle contexto a todas esas representaciones “religiosas” fanáticas que encuentras. Cuenta que los luciérnagas han desaparecido (aunque quede alguno reagrupándose) y que la guerra ahora es entre los Serafitas (Scars) y los lobos.. y aún así salen los Víboras como tercera fuerza militar.
No entiendo ya esto :s creo que voy bastante avanzado en la historia

Ahora estoy viendo la historia desde la perspectiva de Abby, vamos a por Owen... no se, no me esta haciendo gracia esto de usar a la ¨villana¨ del juego
@Alpo
Ya hemos visto a elie matar a embarazadas... Hemos ahondado bastante...
19940 respuestas