Básicamente confirman que hay algo que les mosquea y es que se deba llevar a otro personaje durante el 30-40% de la aventura, son 5-6 horas, se confirma que gente del primer juego posiblemente no le guste como va ir la historia.
coke escribió:¿Alguien ha leído algo sobre la BSO? La de la primera parte era sublime. Imagino que repitiendo Santaolalla estará al mismo nivel, pero no he leído todavía nada al respecto.
Snatcher84 escribió:SuperKillo escribió:No puedo con los doblajes al español en juegos así...¡NO PUEDO! . Jugar a este juego doblado tendría que ser delito, la cantidad de matices que se pierden es inmenso.
No nos importa, juega en inglés o ruso o lo que te de la gana, no llores con algo que tiene solución.
jjuanji escribió:Al final será mejor jugar en difícil o normal? El primero lo jugué en difícil...
Snatcher84 escribió:coke escribió:¿Alguien ha leído algo sobre la BSO? La de la primera parte era sublime. Imagino que repitiendo Santaolalla estará al mismo nivel, pero no he leído todavía nada al respecto.
Poco has leído entonces, mejor sigue así llegados a este punto, espera al juego.
spiderrrboy escribió:Respondedme con sinceridad, yo era siempre de pc pero hace año y medio me pille una ps4 pro y es lo mejor que he podido hacer, menudos juegazos me estaba perdiendo, dicho esto ps5 cae de salida, pero viendo la presentacion de ps5 y que mostraron bastante gameplay, no creeis que aquel gameplay del e3 que se enseño de este tlou2 esta a años luz en apartado tecnico a todo lo que han mostrado de la ps5, es que incluso el horizon 2 me parecio bastante similar al primero, igual el spiderman, contando con que se ha visto muy poco de cada juego.... Pero es que lo que se vio de este juego en aquel e3 es brutalisimo (para mi hasta el rdr 2 de hace dos años me sorprende mas que lo que se ha mostrado de nueva generacion) .... Quiero creer que cuando muestren de ps5 mas se notara ese salto.... Porque sino, realmente era necesaria nueva consola??? Si me dicen que lo que se mostro de ps5 es para ps4 y lo que se mostro de tlou2 en aquel e3 es de ps5 me lo creo....
spiderrrboy escribió:Respondedme con sinceridad, yo era siempre de pc pero hace año y medio me pille una ps4 pro y es lo mejor que he podido hacer, menudos juegazos me estaba perdiendo, dicho esto ps5 cae de salida, pero viendo la presentacion de ps5 y que mostraron bastante gameplay, no creeis que aquel gameplay del e3 que se enseño de este tlou2 esta a años luz en apartado tecnico a todo lo que han mostrado de la ps5, es que incluso el horizon 2 me parecio bastante similar al primero, igual el spiderman, contando con que se ha visto muy poco de cada juego.... Pero es que lo que se vio de este juego en aquel e3 es brutalisimo (para mi hasta el rdr 2 de hace dos años me sorprende mas que lo que se ha mostrado de nueva generacion) .... Quiero creer que cuando muestren de ps5 mas se notara ese salto.... Porque sino, realmente era necesaria nueva consola??? Si me dicen que lo que se mostro de ps5 es para ps4 y lo que se mostro de tlou2 en aquel e3 es de ps5 me lo creo....
SuperKillo escribió:spiderrrboy escribió:Respondedme con sinceridad, yo era siempre de pc pero hace año y medio me pille una ps4 pro y es lo mejor que he podido hacer, menudos juegazos me estaba perdiendo, dicho esto ps5 cae de salida, pero viendo la presentacion de ps5 y que mostraron bastante gameplay, no creeis que aquel gameplay del e3 que se enseño de este tlou2 esta a años luz en apartado tecnico a todo lo que han mostrado de la ps5, es que incluso el horizon 2 me parecio bastante similar al primero, igual el spiderman, contando con que se ha visto muy poco de cada juego.... Pero es que lo que se vio de este juego en aquel e3 es brutalisimo (para mi hasta el rdr 2 de hace dos años me sorprende mas que lo que se ha mostrado de nueva generacion) .... Quiero creer que cuando muestren de ps5 mas se notara ese salto.... Porque sino, realmente era necesaria nueva consola??? Si me dicen que lo que se mostro de ps5 es para ps4 y lo que se mostro de tlou2 en aquel e3 es de ps5 me lo creo....
Se lo decía ayer a un compi con el que vi la presentación. TLOU 2 no tiene absolutamente nada que envidiar, al revés, a lo que se enseñó ayer en PS5. El talento en animaciones, narrativa y apartado artístico no se compra con más potencia. El único que vi realmente potente fue el R&C y el Horizon.
Hay que tener también en cuenta que la parte final de PS4 ha sido técnicamente muy potente, es cada vez más difícil sorprender con algo técnicamente deslumbrante.
coke escribió:Snatcher84 escribió:coke escribió:¿Alguien ha leído algo sobre la BSO? La de la primera parte era sublime. Imagino que repitiendo Santaolalla estará al mismo nivel, pero no he leído todavía nada al respecto.
Poco has leído entonces, mejor sigue así llegados a este punto, espera al juego.
Gracias por tu inestimable aportación. He leído 3 reviews y solo la nombran en 1 y con una frase. No tengo tiempo de leerme todas las reviews de Internet (ni quiero).
¿Alguien que haya leído algo más sobre la BSO?
ayran escribió:No existe la versión original en videojuegos![]()
Son polígonos a los que le ponen voz. No personas.
Romero97 escribió:@CloudNoc En un par de reviews inglesas que he leído salió como punto algo negativo la historia y sobre que sutilmente confirman los leaks, te lo pongo en spoiler aunque no diré nada directo.Básicamente confirman que hay algo que les mosquea y es que se deba llevar a otro personaje durante el 30-40% de la aventura, son 5-6 horas, se confirma que gente del primer juego posiblemente no le guste como va ir la historia.
si son 6 horas no me parece tanto,ya me gustaría saber a quien de las 2 manejamos al final, pero supongo que tendremos que esperar a pasarnosolo
waccamole69 escribió:Snatcher84 escribió:SuperKillo escribió:No puedo con los doblajes al español en juegos así...¡NO PUEDO! . Jugar a este juego doblado tendría que ser delito, la cantidad de matices que se pierden es inmenso.
No nos importa, juega en inglés o ruso o lo que te de la gana, no llores con algo que tiene solución.
El compañero ha dado su opinión, no se por que os lo tomáis tan a pecho, yo creo que en versión original gana enteros, pero mi nivel de inglés no es tan bueno y prefiero escucharlo en español que ir leyendo subtitulos mientras juego y perder la inmersión, pero que la versión original es mejor es un hecho, no por nada, pero es que es la versión más cercana a la visión de el estudio y por lo tanto la más fiel
Crivil escribió:ayran escribió:No existe la versión original en videojuegos![]()
Son polígonos a los que le ponen voz. No personas.
Desde el momento que se escribe el guión en un idioma y no en otro se puede hablar de VO y traducciones, pero decir que son polígonos a los que se ponen voz cuando hoy en día la captura de movimiento, voz y sincronización se hacen en escenas interpretadas que se repiten como si fuese en una película es decir una chorrada tremenda. Por esa regla de tres cualquier personaje CGI de una película no tiene VO, Beneditc Cumberbatch no es la voz de Smaug
manicminer1976 escribió:La verdad es que el The Last of Us 1 tenía una cantidad de traducciones malas, frases poco naturales, traducciones literales, etc
Por cierto, ¿No venden edición normal y corriente? En Amazon solo veo edición especial...
waccamole69 escribió:Alcalino78 escribió:Pues después de la mega partidaza final hoy aprovechando que tengo un día libre mañana, me he terminado el juego. Poco más que añadir a lo que he dicho en páginas anteriores... Pero vamos, que ando alucinado, emocionado y maravilla con todo de esta obra maestra. Es INCREÍBLE!!!!
PD: 32 Horas aprox al final, y me queda muchas cosas que desbloquear, misiones secundarias... Encontrar secretos, y sobre todo, comenzarlo a la de ya, porque cada situación del juego hay una burrada de maneras de afrontarla, y según he ido jugando más, digo, joer podría haber hecho eso que pase así!
Hola, yo tengo una duda que ninguna review me ha resuelto ya que no he podido apreciarlo bien en español, en inglés el doblaje de los enemigos me parece flipante me pone los pelos de punta, crees que el doblaje en castellano le hace justicia? Transmiten esa rabia cuando los npcs encuentran a sus compañeros muertos en el suelo y gritan su nombre? Es que esa clase de detalles me encantan jeje
PSX22 escribió:Como llevan el dia los biliosos??
El 96 cuesta de tragar o quereis algo de agua??
Shane54 escribió:Le tengo muchas ganas al juego y estoy pensando en pillar una PS4 Pro para disfrutar del LOU II, Ghost of Tsushima, DS y de lo que salga "exclusivo" en adelante, quizá Spiderman MM?
Todos los exclusivos importantes los he jugado ya y para multis me pillé hace poco una One X.
El caso es que tengo una TV de 55" 4K y pillarlo para la fat sabiendo que no voy a disfrutar del juego al máximo me da palo.
Y por ruido la fat es muy ruidosa así que estoy acostumbrado, no es como si viniera de una Slim....
Al grano, he visto en Youtube una comparativa y de nota mucho la diferencia en resolución. Pensaba que en la fat iría a 1080p y en la Pro a 1440p pero parece que en la fat vaya a 900p?
Este es el vídeo:
¿Alguien puede contar de primera mano las diferencias técnicas?
Cyneid escribió:@PSX22
Yo entro a este hilo con la intención de informarme y ver si puede interesarme, se que este juego va a ser una obra maestra, le pongan un 4 o le pongan un 7 como ha hecho ign japon, lo que me molesta son tus comentarios de niño pequeño. Sin mas, sigue poniendo esos comentarios si quieres, solo te estoy diciendo que eres un poco pesado.
susinsin escribió:Cyneid escribió:@PSX22
Yo entro a este hilo con la intención de informarme y ver si puede interesarme, se que este juego va a ser una obra maestra, le pongan un 4 o le pongan un 7 como ha hecho ign japon, lo que me molesta son tus comentarios de niño pequeño. Sin mas, sigue poniendo esos comentarios si quieres, solo te estoy diciendo que eres un poco pesado.
Totalmente de acuerdo
DrSerpiente escribió:
La semana pasada me lo pasé, pero en difícil y sin usar la visión de rayos x, realista para mi es sufrir por sufrir![]()
El dos en difícil y sin rayos x. Lo que no se es si pondré el loot en normal... Sabéis si se puede cambiar a mitad de partida? Imagino que si, al no tener trofeos de dificultad
Shane54 escribió:Le tengo muchas ganas al juego y estoy pensando en pillar una PS4 Pro para disfrutar del LOU II, Ghost of Tsushima, DS y de lo que salga "exclusivo" en adelante, quizá Spiderman MM?
Todos los exclusivos importantes los he jugado ya y para multis me pillé hace poco una One X.
El caso es que tengo una TV de 55" 4K y pillarlo para la fat sabiendo que no voy a disfrutar del juego al máximo me da palo.
Y por ruido la fat es muy ruidosa así que estoy acostumbrado, no es como si viniera de una Slim....
Al grano, he visto en Youtube una comparativa y de nota mucho la diferencia en resolución. Pensaba que en la fat iría a 1080p y en la Pro a 1440p pero parece que en la fat vaya a 900p?
Este es el vídeo:
¿Alguien puede contar de primera mano las diferencias técnicas?
Romero97 escribió:@CloudNoc En un par de reviews inglesas que he leído salió como punto algo negativo la historia y sobre que sutilmente confirman los leaks, te lo pongo en spoiler aunque no diré nada directo.Básicamente confirman que hay algo que les mosquea y es que se deba llevar a otro personaje durante el 30-40% de la aventura, son 5-6 horas, se confirma que gente del primer juego posiblemente no le guste como va ir la historia.
Arceles escribió:Romero97 escribió:@CloudNoc En un par de reviews inglesas que he leído salió como punto algo negativo la historia y sobre que sutilmente confirman los leaks, te lo pongo en spoiler aunque no diré nada directo.Básicamente confirman que hay algo que les mosquea y es que se deba llevar a otro personaje durante el 30-40% de la aventura, son 5-6 horas, se confirma que gente del primer juego posiblemente no le guste como va ir la historia.
Tiene que ver con esto
https://www.youtube.com/watch?v=FiNlpqsQeKg
Por cierto era como se esperaba, es sospechoso ver tantos 10/10 y 5/5, pero al menos hubo más criticismo con otros reviewers, algunos inclusive no esperados.
Arceles escribió:Romero97 escribió:@CloudNoc En un par de reviews inglesas que he leído salió como punto algo negativo la historia y sobre que sutilmente confirman los leaks, te lo pongo en spoiler aunque no diré nada directo.Básicamente confirman que hay algo que les mosquea y es que se deba llevar a otro personaje durante el 30-40% de la aventura, son 5-6 horas, se confirma que gente del primer juego posiblemente no le guste como va ir la historia.
Tiene que ver con esto
Por cierto era como se esperaba, es sospechoso ver tantos 10/10 y 5/5, pero al menos hubo más criticismo con otros reviewers, algunos inclusive no esperados.
Tiene que ver con esto