The Last of Us Part II Remastered

Pues me pasa igual que al otro compañero, no me pidió contraseña de paypal y en el mail de paypal no tengo nada...
A mi me paso cuando reserve la coleccionista del spiderman, y ahora puse directamente con tarjeta.

Solo espero que venga bien protegido.
Yo no paso del algo salió mal...

Edito: con edge a la primera, con Chrome imposible
No sé si cancelar y recomprar pagando con tarjeta...
Agotada ya...

¿Volverán a poner?
@99problems puedes actualizar el método de pago sin falta de cancelar, lo hice hace un rato para cambiar de paypal a tarjeta.
@Martillito yo lo que hice fue desde pedidos cambiar el método de pago. Da igual porque van a sobrar ediciones de estas (como sobran firefly de steam en todos los países, que este black friday estaba a 59.99 (aunque ahora aparezca agotada, de lanzamiento regresará)), pero vamos, que no hace ni falta cancelar!
davidDVD escribió:
HauryasuMifune escribió:La standard viene sin disco ?? En la web pone un tímido [disco] en el título pero en la descripción no dicen ni mu…

Empieza a darme pereza como se lo montan con este juego …

Quiero la standard si tiene disco , pero entre lo difícil que es por darle un aire de exclusividad , las 50 versiones de todo ya, y el secretismo de lo que trae y lo que no…
Porque es que hasta en la WLF dicen que tiene disco pero que hay contenido digital… pfff que pereza tener que hacer tanta investigación para algo tan sencillo…

Sí arriba pone [Disco] es que lleva el disco de juego... quizas haya algun contenido digital, pero tema extras (a lo mejor van sacando contenido a posteriori para el modo Roguelike)


EDIT. Un segundo, un segundo... no sirve para guiarse.

En la Firefly de PS5 también lo pone (Juego de PS5 [DISCO]) pero lleva código, aun así, abajo indica eso mismo. Y en este juego no.

The Last of Us™ Parte I Edición Firefly – PS5

‣ Debes descargar el juego antes de poder jugarlo. El código de descarga se proporciona en la caja y se puede utilizar en PlayStation™Store.
‣ Disco no incluido.


Así que debe llevar disco de juego (por la cuenta que le trae :-|)


Yo tengo muchas dudas. Lo he comprado pero hasta ahora en todas partes se especulaba si venía o no…es más en la standard se daba por hecho que no venía … de ahí mi pregunta.
Incluso en la WLF he visto algún blog yankee donde dice que no trae el disco la steelbook .
Juegan con la ambigüedad diciendo que tiene el juego completo … pero a mi me saca de quicio. Como venga sin disco se va de vuelta , lo tengo más claro que el agua …
gjazz escribió:He pagado con paypal pero no me ha llegado ningun correo de ellos, solo de la reserva

Tampoco puedo entrar en mis pedidos, os deja a vosotros? solo me sale la pantalla de login en bucle

Todo muy raro


Yo tampoco he recibido correo de Paypal. Pero por lo que veo es por que no hemos pagado aun, se cobra cuando envían por lo que he leído.
josete2k escribió:Agotada ya...

¿Volverán a poner?


Pero te hiciste con ella, no?? Comentabas que con edge te dejó.
Pues lo he conseguido por los pelos parece a menos 10 si ya está agotada, tenía mis dudas por el precio, pero viendo lo complicada que va a ser de encontrar y siendo el juego tan bueno haremos un esfuerzo en pagar la diferencia...
Del contenido digital se sabe algo?
Pero esto que es??? WTF se ha agotado en Portugal en menos de 10min, he entrado cuando pasaban 5 min. Entre que no me dejaba colocar mi dirección porque no le salía en las que hay gravadas, es ponerla para pagar y me sale ya agotadaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Madre mía los putos especuladores de mierda, esto no puede ser gente que de verdad la quiera. Siempre estamos en lo mismo. Pues nada no queda otra que espera que abran más reservas o pagar los 10€ adicionales yo paso de la edición Standard.
Okabe84 escribió:
josete2k escribió:Agotada ya...

¿Volverán a poner?


Pero te hiciste con ella, no?? Comentabas que con edge te dejó.



Sí, justito. Pero mi compi de curro que trabaja de noche no ha llegado
Pues si que había que estar puntual, menos mal que la pude pillar, no me imaginaba que fuese a durar tan poco... Me suena que la del 1 estuvo tiempo en Europa en preventa.

Espero que vuelvan a poner para los que no han podido pillarla.
copernico1984 escribió:@99problems puedes actualizar el método de pago sin falta de cancelar, lo hice hace un rato para cambiar de paypal a tarjeta.


Ya pude hacerlo, gracias!
Lo unico que quiero saber es si la version normal saldrá en tienda o es exclusiva de ellos tambien...
javierjudgment escribió:@Martillito yo lo que hice fue desde pedidos cambiar el método de pago. Da igual porque van a sobrar ediciones de estas (como sobran firefly de steam en todos los países, que este black friday estaba a 59.99 (aunque ahora aparezca agotada, de lanzamiento regresará)), pero vamos, que no hace ni falta cancelar!


Gracias por la info, por si me ocurre en el futuro. No lo sabía y me entraron las prisas. Aún así, reservada está.

@fanatico_mgs4 En Game ya está para reservar la versión normal, por lo que imagino irá llegando a más tiendas.

https://www.game.es/the-last-of-us-part ... n-5-226221
Edición WLF pillada sin ningún problema al primer intento.
Martillito escribió:
javierjudgment escribió:@Martillito yo lo que hice fue desde pedidos cambiar el método de pago. Da igual porque van a sobrar ediciones de estas (como sobran firefly de steam en todos los países, que este black friday estaba a 59.99 (aunque ahora aparezca agotada, de lanzamiento regresará)), pero vamos, que no hace ni falta cancelar!


Gracias por la info, por si me ocurre en el futuro. No lo sabía y me entraron las prisas. Aún así, reservada está.

@fanatico_mgs4 En Game ya está para reservar la versión normal, por lo que imagino irá llegando a más tiendas.

https://www.game.es/the-last-of-us-part ... n-5-226221


Gracias!
Los que hayáis pagado con paypal, os aconsejo cambiar el método de pago a tarjeta

Lo he hecho y ahora sí que me ha pedido confirmación del banco y todo normal
Joer, no me acordaba que era hoy y ya no quedan. Espero que amplíen reservas 🥲
¿Ya se agotó?


PD. Ya os lo dije antes... con PayPal a mi me dió problemas con la Firefly en su momento, no se podían cobrar y tras dos intentos cancelan (por suerte tenía otra reservada con tarjeta y la pude comprar). No es más que un consejito que os doy, porque ya me ha ocurrido y más vale prevenir que curar.
@davidDVD cobran días antes de mandar o ahora
O en la preautorizacion ya cancelan?
@raysanxyxx Cobran el total cuando envían, la semana de lanzamiento es cuando suele suceder. Ahora es la autorización para el pago cuando suceda.
Lo pone en el propio correo que te envían, que cobrarán unos días antes del envío
@davidDVD aah bien, pues luego cambiaré a tarjeta porque puse paypal y como has comentado eso, ya no me fio
@davidDVD menos mal que he cambiado a tarjeta, porque me venía venir alguna cutrez así...
Una cosa, compañeros.

..tengo la version de ps4 en digital, entiendo que con el upgrade por los 10€ que dijeron la versión que nos queda es la misma que la versión fisica del remaster, no?

peleas aparte, por 10 eurillos que vale el juego y 10 el upgrade no se hasta que punto compensa pillarlo fisico, porque lo van a poner a 49 como poco, seguro.
Donde sale para upgradear la versión?
A cuanto cotiza ya en el mercado de segunda zarpa? :-|

En cuanto salga tocará rejugarlo
kaiserphantom escribió:A cuanto cotiza ya en el mercado de segunda zarpa? :-|

En cuanto salga tocará rejugarlo



Ha estado muchas veces a 10€ en numerosas tiendas. Es cuestión de que lo pongan de nuevo... Si lo hacen porque ahora con esto igual ya no lo bajan.
¿La edición normal se va a vender en todas las tiendas?
soyun escribió:¿La edición normal se va a vender en todas las tiendas?

Si.
kaiserphantom escribió:A cuanto cotiza ya en el mercado de segunda zarpa? :-|

En cuanto salga tocará rejugarlo


A 10 o 15€ lo encuentras fácil.
No me expresé bien, me refiero a cuánto piden por la edición WLF
Porque parece que fueron pocas unidades no?
Alguien le deja entrar en la cuenta de la web de olaystation para ver su pedido? Por mas que inicio sesion me vuelve a pedir que la inicie
fanatico_mgs4 escribió:Alguien le deja entrar en la cuenta de la web de olaystation para ver su pedido? Por mas que inicio sesion me vuelve a pedir que la inicie

Me pasó por la mañana y se arregló solo después
99problems escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien le deja entrar en la cuenta de la web de olaystation para ver su pedido? Por mas que inicio sesion me vuelve a pedir que la inicie

Me pasó por la mañana y se arregló solo después


gracias a ver si lo arreglan. [ginyo]
kaiserphantom escribió:No me expresé bien, me refiero a cuánto piden por la edición WLF
Porque parece que fueron pocas unidades no?


Ah coño! Pues yo creo que si ya está agotada en reserva, en Wallapop habrá gente que la venda a 300 o 200 y pico por lo menos

En ebay ya hay gente que la vende por 400.
Estoy muy indignada por la falta de Owen,esta genial que este Mel,pero el picha brava deberia estar ahi dando amor,MUY MAL.

esto no puede ser.
Galon_2000 escribió:
kaiserphantom escribió:No me expresé bien, me refiero a cuánto piden por la edición WLF
Porque parece que fueron pocas unidades no?


Ah coño! Pues yo creo que si ya está agotada en reserva, en Wallapop habrá gente que la venda a 300 o 200 y pico por lo menos

En ebay ya hay gente que la vende por 400.


Realmente volaron, igual más adelante sacan otra tandada.

400 euros hay que estar loco 😁
Nuevo trailer del modo no return!!! Que opináis???

Me lo voy a fumar! XD XD

https://youtu.be/iw3wB7EG1vM?si=05_7PcJJpZWhH0zr
@Magikos Brutal!
lo he visto hace un rato,contando los dias...
no han puesto los 10 € del upgrade para los que tenemos la versión de PS4?
Yo he reservado en game la edición normal. Por 50€ no lo veo mal del todo.

Podía haber pagado sólo los 10€ del upgrade. Pero quiero tener en físico esta obra maestra, en su mejor calidad (aunque tampoco diste mucho de la de PS4).

@Magikos

El trailer del nuevo modo es una pasada :O El ritmo de la música con los golpes y las recargas [looco]
Marcos2014____ escribió:no han puesto los 10 € del upgrade para los que tenemos la versión de PS4?

Eso sera ya el dia de salida,no van a poner en reserva eso...

bueno que se yo,quizas podrian hacerlo.

pero reservar algo digital cuando es imposible que se agote,es un poco raro.
CodeEricca escribió:Estoy muy indignada por la falta de Owen,esta genial que este Mel,pero el picha brava deberia estar ahi dando amor,MUY MAL.

esto no puede ser.


Dudo que no esté. Quizá sea un personaje desbloqueable. No sé.
CodeEricca escribió:Estoy muy indignada por la falta de Owen,esta genial que este Mel,pero el picha brava deberia estar ahi dando amor,MUY MAL.

esto no puede ser.


La verdad que si, a mi que este mel y no este owen me parece una timada como una catedral, la flipa que no le importa a nadie tu xD
1317 respuestas
15, 6, 7, 8, 927