The Last of Us Part II Remastered

davidDVD escribió:


Esto es por lo unico que tal vez pille upgrade por 10 pavos, porque el resto no me interesa, voy a seguir jugando mi juego de Ps4. Pero si esto lo hacen bien, que tiene pinta en este trailer, puede ser gozada.

La embarazada pegando guantazos tu xDDD y tommy, TOMMY, modo franco por fin coño xD
Y siguen sin dar precios. A ver si a lo largo del día dicen algo, porque no recuerdo que un remaster tuviera tanto secretismo en cuanto a precio se refiere.
Galon_2000 escribió:Y siguen sin dar precios. A ver si a lo largo del día dicen algo, porque no recuerdo que un remaster tuviera tanto secretismo en cuanto a precio se refiere.

Viendo que es una simple mejora con algunos añadidos no creo que valga más de 50 euros,el mismo precio que tuvo el Uncharted: Colección legado de los ladrones.
@Galon_2000
Si los han dado, de hecho lo ha puesto antes un compañero.
50 la edición normal y 100 la WLF.
Venga que en 40 min tenemos la edición para comprar.

EDIT: 110 euros.
cristan escribió:Venga que en 40 min tenemos la edición para comprar.

EDIT: 110 euros.

Ya está para reservar? En la web solo veo la edición normal
Han puesto la ficha de la normal de la otra de momento nada.
Al final son 110€... joder.


PD. Se confirma que lleva el disco.
davidDVD escribió:Al final son 110€... joder.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@davidDVD

Hasta las 10 nada, verdad? Yo hoy recibo la Firefly :')
De momento no la han puesto...
Está petando la página parece [+risas]

A mi no termina de procesar el pedido
Pillada. Los que no os aparezca probad con otro navegador o algo.
Ya se puede.

Reservada!

Saludos.
No me deja, algo ha salido mal todo el rato.

Reservada desde el Explorer, con Chrome era imposible.
Ha colapsado la web ya
Pillada por aquí también.
WarnedDanix escribió:@Galon_2000
Si los han dado, de hecho lo ha puesto antes un compañero.
50 la edición normal y 100 la WLF.


Pues no lo había visto... Muchas gracias.
Pillada por aqui tambien!

Edit: 110€ fue lo que costó la Firefly, era de esperar, al menos esta viene con disco.. nunca entenderé como la firefly vino sin el y con un codigo..
A mí me ha dejado sin problemas. Pero claro, hay que tener la dirección ya metida, la tarjeta y añadir otra cosa para que los datos no se borren. Entonces le añades la WLF edition, quitas lo que habías añadido previamente, das a aceptar y es un momento.

Pero si te lías a meter todos los datos, con la cantidad de gente que habrá para pillarse una, pues peta.
Reservada también l!!
A mi con el movil no me dejaba, dabas a añadir y ahi se quedaba, desde el ordenador sin problemas.
davidDVD escribió:"Algo ha salido mal."

Ya, reservada... era el puto Chrome, puto asco XD
He pagado con paypal pero no me ha llegado ningun correo de ellos, solo de la reserva

Tampoco puedo entrar en mis pedidos, os deja a vosotros? solo me sale la pantalla de login en bucle

Todo muy raro
Pillada!

Que mamones como nos cuelan 10€ de mas en vez de menos por el cambio del $.

@gjazz A mi me deja entrar a mis pedidos sin problema y aparece correctamente reflejada. Además también me ha llegado el correo.
wasabineo escribió:Pillada!

Que mamones como nos cuelan 10€ de mas en vez de menos por el cambio del $.


Eso no es lo duro, lo duro es pensar que pagas 60 euros por una baraja de cartas, 4 pines, un parche y una caja metálica.
gjazz escribió:He pagado con paypal pero no me ha llegado ningun correo de ellos, solo de la reserva

Tampoco puedo entrar en mis pedidos, os deja a vosotros? solo me sale la pantalla de login en bucle

Todo muy raro


Yo también he pagado con Paypal y no me han pedido la contraseña. Tengo el e-mail de la Store de Sony pero no el e-mail de Paypal. Pero si puedo entrar a mis pedidos y ahí aparece el pedido.

La Fly Edition la conseguí en Francia gracias a @davidDVD , espero no tener problemas aquí en España.
Que susto me llevé cuando entre a las 8:55 y ponia agotada pfff
Se podrian animar y editar la Firefly en España...
99problems escribió:
wasabineo escribió:Pillada!

Que mamones como nos cuelan 10€ de mas en vez de menos por el cambio del $.


Eso no es lo duro, lo duro es pensar que pagas 60 euros por una baraja de cartas, 4 pines, un parche y una caja metálica.

Total,el sobreprecio es brutal,pero saben que amamos last of us y lo vamos a comprar,pero siendo realista se han pasado pero bien….su precio justo seria 80€,pero si la quieres es lo que hay,se agotaran todas seguro!
99problems escribió:
wasabineo escribió:Pillada!

Que mamones como nos cuelan 10€ de mas en vez de menos por el cambio del $.


Eso no es lo duro, lo duro es pensar que pagas 60 euros por una baraja de cartas, 4 pines, un parche y una caja metálica.


Lo que me parece un sinsentido es que haya gente pillandose una y despotricando que es un atraco a mano armada. Que a ver, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero no tiene mucho sentido.
Martillito escribió:
gjazz escribió:He pagado con paypal pero no me ha llegado ningun correo de ellos, solo de la reserva

Tampoco puedo entrar en mis pedidos, os deja a vosotros? solo me sale la pantalla de login en bucle

Todo muy raro


Yo también he pagado con Paypal y no me han pedido la contraseña. Tengo el e-mail de la Store de Sony pero no el e-mail de Paypal. Pero si puedo entrar a mis pedidos y ahí aparece el pedido.

La Fly Edition la conseguí en Francia gracias a @davidDVD , espero no tener problemas aquí en España.


Es que me parece muy raro que Paypal te cobre algo sin pedirte ningún tipo de confirmación ni contraseña, sería la primera vez en mi caso al menos
Si os da por saco el navegador, cambiad a otro o borrad las cookies.


Con PayPal he tenido cancelaciones porque no sé que pasaba que no se han podido cobrar en los días
antes al lanzamiento de la Firefly, estando todo en regla, y con tarjeta sí... así que ya voy a tiro hecho XD
La standard viene sin disco ?? En la web pone un tímido [disco] en el título pero en la descripción no dicen ni mu…

Empieza a darme pereza como se lo montan con este juego …

Quiero la standard si tiene disco , pero entre lo difícil que es por darle un aire de exclusividad , las 50 versiones de todo ya, y el secretismo de lo que trae y lo que no…
Porque es que hasta en la WLF dicen que tiene disco pero que hay contenido digital… pfff que pereza tener que hacer tanta investigación para algo tan sencillo…
La estandar no se venderá en tienda?
Okabe84 escribió:
99problems escribió:
wasabineo escribió:Pillada!

Que mamones como nos cuelan 10€ de mas en vez de menos por el cambio del $.


Eso no es lo duro, lo duro es pensar que pagas 60 euros por una baraja de cartas, 4 pines, un parche y una caja metálica.


Lo que me parece un sinsentido es que haya gente pillandose una y despotricando que es un atraco a mano armada. Que a ver, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero no tiene mucho sentido.


Joder ya ves, si tanto les molesta pues que no la compren jajaja
@HauryasuMifune Si te pone disco, y todas las ediciones estándar tienen disco, ¿Qué te hace llegar a la conclusión de que no tiene disco? xD
HauryasuMifune escribió:La standard viene sin disco ?? En la web pone un tímido [disco] en el título pero en la descripción no dicen ni mu…

Empieza a darme pereza como se lo montan con este juego …

Quiero la standard si tiene disco , pero entre lo difícil que es por darle un aire de exclusividad , las 50 versiones de todo ya, y el secretismo de lo que trae y lo que no…
Porque es que hasta en la WLF dicen que tiene disco pero que hay contenido digital… pfff que pereza tener que hacer tanta investigación para algo tan sencillo…

Sí arriba pone [Disco] es que lleva el disco de juego... quizas haya algun contenido digital, pero tema extras (a lo mejor van sacando contenido a posteriori para el modo Roguelike)


EDIT. Un segundo, un segundo... no sirve para guiarse.

En la Firefly de PS5 también lo pone (Juego de PS5 [DISCO]) pero lleva código, aun así, abajo indica eso mismo. Y en este juego no.

The Last of Us™ Parte I Edición Firefly – PS5

‣ Debes descargar el juego antes de poder jugarlo. El código de descarga se proporciona en la caja y se puede utilizar en PlayStation™Store.
‣ Disco no incluido.


Así que debe llevar disco de juego (por la cuenta que le trae :-|)
Tengo problemas al añadir la dirección de envío. ¿Hay que encontrar la calle sí o sí en el listado que sale? Luego pongo piso entresuelo 1, pero al avanzar se queda memorizado como piso 1a. ¿Alguien sabe cómo indicarlo sin que me corrija? ¡Gracias!
@gamer_xenoblade A mi me ponía que la dirección no era válida, pero le di a aceptar igualmente y como que se la ha tragado
gamer_xenoblade escribió:Tengo problemas al añadir la dirección de envío. ¿Hay que encontrar la calle sí o sí en el listado que sale? Luego pongo piso entresuelo 1, pero al avanzar se queda memorizado como piso 1a. ¿Alguien sabe cómo indicarlo sin que me corrija? ¡Gracias!

Te tiene que poner dos opciones en ese paso... elige la de abajo y ya está, te pone tal cual la escribiste tú.


PD. Bueno, suerte reservándola... yo ya me despido [bye]
A alguien le han hecho algun cargo o retención a pagar por Paypal o tarjeta?
Yo he pagado por Paypal y nada ni correo ni retencion!no se si editar el pedido y cambiar a tarjeta por si acaso
gjazz escribió:
Martillito escribió:
gjazz escribió:He pagado con paypal pero no me ha llegado ningun correo de ellos, solo de la reserva

Tampoco puedo entrar en mis pedidos, os deja a vosotros? solo me sale la pantalla de login en bucle

Todo muy raro


Yo también he pagado con Paypal y no me han pedido la contraseña. Tengo el e-mail de la Store de Sony pero no el e-mail de Paypal. Pero si puedo entrar a mis pedidos y ahí aparece el pedido.

La Fly Edition la conseguí en Francia gracias a @davidDVD , espero no tener problemas aquí en España.


Es que me parece muy raro que Paypal te cobre algo sin pedirte ningún tipo de confirmación ni contraseña, sería la primera vez en mi caso al menos


Es muy raro, también es la primera vez que me ocurre. Por esa razón, y por si acaso, lo he cancelado y lo he reservado con tarjeta prepago.
Buenas gente,

Un par de preguntas, vivo en Portugal, era a partir de las 10'00h? correcto aquí aún pone indisponible, faltan 18min para las 10'00h (es una 1h menos) aquí en Portugal.

Luego la cobran al momento?

Gracias

Saludos
1317 respuestas
14, 5, 6, 7, 827