The Last of Us Part II Remastered

Yo imagino que rondará los 80~100€

A ver si abren ficha, sin habilitar la compra, pero que se vea.
Galon_2000 escribió:
mcubcn escribió:
Kud0 escribió:Como me molesto que la firefly no tuviera disco.. aun tengo pendiente pillarlo por separado, bueno saber que esta si lo tendrá, sabeis cuando abren las reservas en ps-store? Me suena haber oido algo del día 5?

Si, 5 de diciembre en la web de playstation. Lo que no se sabe es la hora, y que de seguro entre que se abran y cierren las reservas pasaran, si llegan, 5 minutos [carcajad]


Me imagino que ese día darán precio de la especial y la normal. A ver si no se flipan.

Pero hay normal? Yo pensaba que físicamente sola salía la edición WLF y era exclusiva. Lo que si tengo miedo es el precio... bajará de los 100€?
mcubcn escribió:Pero hay normal? Yo pensaba que físicamente sola salía la edición WLF y era exclusiva. Lo que si tengo miedo es el precio... bajará de los 100€?

Habrá edición estándar, la caja azul de toda la vida... en el PSblog lo ponen textualmente (ocurre que no se ha mostrado todavía)
Creía que la edición física sería solo la WLF, bueno es otra opción…
para mí cuantas más opciones mejor, se me está haciendo larga la espera.
No entiendo por qué no han dicho ya la hora y el precio. Supongo que lo dejarán para el lunes...
javierjudgment escribió:No entiendo por qué no han dicho ya la hora y el precio. Supongo que lo dejarán para el lunes...


Deberían de haberlo anunciado desde un principio. Espero que la normal no cueste los 80 pavos de rigor, de ser así, que les den muy duro.
He jugado 8 horas a este juego y cuando salga el upgrade por 10 € lo retomaré.
Apenas dos días y sin noticias (WLF edition)...

Bueno, solo espero que Internet no colapse ese día XD
A todo esto yo me compre la ps5 en black friday y estaba esperando que lo volvieran a poner a 20 € para luego pagar los 10 de la actualización y creo que ya me puedo ir olvidando.
Por fecha ya tocaba que lo pusieran de oferta.
mies escribió:A todo esto yo me compre la ps5 en black friday y estaba esperando que lo volvieran a poner a 20 € para luego pagar los 10 de la actualización y creo que ya me puedo ir olvidando.
Por fecha ya tocaba que lo pusieran de oferta.


El año pasado lo pusieron a 10€. Este año no lo pusieron por esto mismo. Y me extrañó, es más, lo comenté por aquí cuando salieron las ofertas del Black Friday, y al poco, anuncian el remaster con la opción del upgrade a 10€. Lo tenían todo pensado.
mies escribió:A todo esto yo me compre la ps5 en black friday y estaba esperando que lo volvieran a poner a 20 € para luego pagar los 10 de la actualización y creo que ya me puedo ir olvidando.
Por fecha ya tocaba que lo pusieran de oferta.

En Wallapop lo puedes encontrar hasta por 10/12 euros.
Por cierto... mi apuesta sobre los precios [sonrisa]

• Estándar: 49,99€
• WLF: 79,99€


Supuestamente habrá novedades pronto... también lo creo, cuando abran reservas deberán publicar algo para dar ese arreón final al producto.
davidDVD escribió:Por cierto... mi apuesta sobre los precios [sonrisa]

• Estándar: 49,99€
• WLF: 79,99€


Supuestamente habrá novedades pronto... también lo creo, cuando abran reservas deberán publicar algo para dar ese arreón final al producto.


Eso vale la versión “vieja”

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... part-i-ps5
Por lo que leo la WLF ED no se vera en tiendas?,solo a traves de la tienda Online?
@CodeEricca Exacto. Solo playstation direct. Ya pasó con el parte 1 con la diferencia que entonces en España no habia llegado aún Playstation Direct.

Saludos.
Tijuet escribió:@CodeEricca Exacto. Solo playstation direct. Ya pasó con el parte 1 con la diferencia que entonces en España no habia llegado aún Playstation Direct.

Saludos.

Esto de venderlo asi va muy bien para las reventas...

me juego un correquetecagasconchorrerasblancas a que el mismo dia esta en Ebay con el impuesto buitre.
Yo no me como la cabeza, pagaré los 10 eurillos para la actualización que tengo ganas de reejugarlo, y ya mas adelante cuando la versión fisica este por 39 euros o menos o de segunda mano pues la pillo para colección
davidDVD escribió:Por cierto... mi apuesta sobre los precios [sonrisa]

• Estándar: 49,99€
• WLF: 79,99€


Supuestamente habrá novedades pronto... también lo creo, cuando abran reservas deberán publicar algo para dar ese arreón final al producto.


Yo creo que la WLF no baja de 99,99 y la normal de 59,99

Espero equivocarme.

@blomatik Hombre, si pagas los 10€ de la actualización, y luego esperas a que esté a 39€, para eso me pillo la edición normal para PS5 directamente.
CodeEricca escribió:
Tijuet escribió:@CodeEricca Exacto. Solo playstation direct. Ya pasó con el parte 1 con la diferencia que entonces en España no habia llegado aún Playstation Direct.

Saludos.

Esto de venderlo asi va muy bien para las reventas...

me juego un correquetecagasconchorrerasblancas a que el mismo dia esta en Ebay con el impuesto buitre.

Al contrario. Es un sistema mas controlable y fiable ya que solo te permite 1 por usuario. De esta manera te evitas mucha especulación y gente reservando en 5 tiendas diferentes. Eso si, por mucho que se haga especulación y reventa seguirá existiendo.

Saludos.
davidDVD escribió:Apenas dos días y sin noticias (WLF edition)...

Bueno, solo espero que Internet no colapse ese día XD

Menos de 24 horas y sin noticias ¬_¬
Con lo comunicativa que esta Sony últimamente con el usuario, me apuesto que lo ponen a la venta a cualquier hora mañana sin decir nada ni precios, a saco [carcajad]
Sale mañana la edicion?
Se supone que mañana abren las reservas y seguimos sin saber a qué hora, a ver si dicen algo hoy.

Un saludo.
kaiserphantom escribió:
davidDVD escribió:Por cierto... mi apuesta sobre los precios [sonrisa]

• Estándar: 49,99€
• WLF: 79,99€


Supuestamente habrá novedades pronto... también lo creo, cuando abran reservas deberán publicar algo para dar ese arreón final al producto.


Eso vale la versión “vieja”

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... part-i-ps5

Vale 39,99€... con el Upgrade de 10€ se queda en "50€".

El anterior remastered de Uncharted salió a 49,99€
@antoniokratos mañana a una hora random a lo largo de la mañana, y en el mejor de los casos un tuit de ND. Yo les he preguntado a PS España y me han dicho que no saben nada.

Sony está en la miseria desde hace años. Pero es que cada vez es mayor la degradación.
En algunas tiendas está ya la edición estándar, 50€




A las 10 de la mañana... pero del precio nada, o yo no lo encuentro.
@davidDVD 50 y 100 en dolares confirmed.
@javierjudgment Lo pone en el vídeo que no vi por supuesto [buenazo]


50$ la estándar y 100$ la WLF... que será 1:1 en EUR
Uff 100€ seguro

Envía bien esta gente?
El TLOU Parte 1 no tiene un upgrade por 10€ como va a tener este remastered no?
@gjazz Normal, caja de cartón y arreando. La firefly fue famosa porque llegó destrozada; a mi la de Spiderman 2 me llegó bien, pero porque la caja de fuera es dura como un demonio, la de cartón que servía de paquete es una basura.
Mi Firefly iba bien protegida... pasa que durante el tránsito recibiría un golpe y le llegó a la edición.

Me imagino que de España a España no será tanto el meneito XD
@davidDVD pero esto no es de España a España, va a venir de algún lugar de Europa. Si la de Spiderman 2 vino por Chronopost de Amsterdam si no recuerdo mal, nada me hace pensar que estas las traerán de otro sitio.
Y el tema del disco? se ha confirmado que lo lleva? porque no he visto nada al respecto, y en el unboxing ese tampoco pone nada :-?
Si el Demon´s Souls aún sale en la paguina a 80 euros... una edición limitada o exclusiva de The last of us 2 con caja metalic, etc... no espero menos de 120
habrá pack físico de la 1 y la 2?
Sblather escribió:El TLOU Parte 1 no tiene un upgrade por 10€ como va a tener este remastered no?


no
gjazz escribió:En algunas tiendas está ya la edición estándar, 50€

¿La edición estandard entonces no es exclusiva de la web de Playstation? ¿Solo la W.L.F.? ¿Podrías indicar las tiendas? ¡Gracias!
gjazz escribió:Y el tema del disco? se ha confirmado que lo lleva? porque no he visto nada al respecto, y en el unboxing ese tampoco pone nada :-?

Está confirmado disco, si. De hecho, si no fuera así, habrían puesto que viene en formato digital.
Cuando se podrá actualizar la versión digital por 10 euros?
davidDVD escribió:




A las 10 de la mañana... pero del precio nada, o yo no lo encuentro.


Gracias por la información, mañana a las 10 a pillarla y después a rezar que llegue bien.
Que susto me he llevado cuando os leía sobre lo de mañana a las 10:00 [mad]
creia qué salía mañana,he tardado en entender que se trata de la reserva.

nunca he sido de reservar, por que no he visto nunca que se agoten los juegos, pero con el royo este de que no sale en tiendas...

creo que esta vez pasaré por el tubo.
La página para comprar en España cual es?
Esta: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... dition-ps5


PD. Todavía no está activa en ninguna región...
@99problems Playstation Direct

https://direct.playstation.com/es-es/?g ... lsrc=aw.ds

@CodeEricca El juego normal se venderá en todos lados. La versión exclusiva de venta en la playstation direct es la tocha, la Edición W.L.F.

Saludos.
En Evilbay esta ahora mismo la WLF por 400 [carcajad]
joder sabia que sucederia,pero tan tan brutalmente rapido no.
Y lo peor de todo es que cuando salga Ps6 te lo venderán de nuevo en forma de remake, como hicieron con el primero
@davidDVD Al menos esta vez han tenido la decencia de sacarla para la tienda de España, no como la guarrada que hicieron con la Firefly.
1316 respuestas
13, 4, 5, 6, 727