jiujinkai escribió:@mcarceb @licker024
Si la limitada con la figura la caja pegatinas etc, nuevas a estrenar por unos 45 euros es que aqui las he encontrado a doquier, hombre el juego lo quiero tener si o si, me encantaron los juegos de la ps2
mcarceb escribió:jiujinkai escribió:@mcarceb @licker024
Si la limitada con la figura la caja pegatinas etc, nuevas a estrenar por unos 45 euros es que aqui las he encontrado a doquier, hombre el juego lo quiero tener si o si, me encantaron los juegos de la ps2
Coño. Cómprame una y envíamela. Vaya precio! Casi un 70% más barata de lo que se suele ver por ahí.
Aquí cuesta sobre los 130€
jiujinkai escribió:mcarceb escribió:jiujinkai escribió:@mcarceb @licker024
Coño. Cómprame una y envíamela. Vaya precio! Casi un 70% más barata de lo que se suele ver por ahí.
Aquí cuesta sobre los 130€
Creo por lo visto que pesa bastante no? si el problema es que el envio para espana vale un piquito guapo
Tunba Lake escribió:Os lo juro he ido un par de veces a revisar que el parche para la pro lo tenía descargado porque a veces rasca que no veas el juego. Y jode tener (y haber parado más) una consola más potente que su hermana pequeña y que aún así el juego pegue esas rascadas.
Tunba Lake escribió:Juego en la pro a 1080 con el parche. Y aunque en general va bien, en ciertas zonas los frames bajan que da gusto.
licker024 escribió:Tunba Lake escribió:Juego en la pro a 1080 con el parche. Y aunque en general va bien, en ciertas zonas los frames bajan que da gusto.
Pues ahí ya me pillas, yo también lo he jugado en PRO, me lo he pasado varias veces y ya te digo, exceptuando un momento concreto cerca del final que si noté bajones, y al salir (solo en el momento de cruzar la puerta y salir) a un par de zonas abiertas de esas que te quitan el hipo por la escala que maneja el escenario en el resto del juego no he notado absolutamente nada. Ha sido algo muy puntual en mi caso, también te digo que no soy demasiado fino para todo esto.
Prueba a borrar el parche y volverlo a bajar por si hay algo mal, no sé. Suerte.
Tunba Lake escribió:Os lo juro he ido un par de veces a revisar que el parche para la pro lo tenía descargado porque a veces rasca que no veas el juego. Y jode tener (y haber parado más) una consola más potente que su hermana pequeña y que aún así el juego pegue esas rascadas.
Tunba Lake escribió:Pero este juego tiene parche no? Es decir que no tengo que activar el modo boost para nada.
JaguarSpen escribió:Buenas,
voy a empezar hoy este juego.
¿Algún consejo para no meter la pata al principio?
pecneyst escribió:Vale la pena pillárselo?nunca he jugado a un juego asi.....como esta barato ahora
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Sylens escribió:pecneyst escribió:Vale la pena pillárselo?nunca he jugado a un juego asi.....como esta barato ahora
Sin saber nada de tus gustos es difícil decirte si merece la pena o no. Yo no me compraría un juego solo porque está barato. Cuéntanos un poco más de ti o formula preguntas un poco más concretas y te diremos si es un juego para ti o no.
- ¿Cuál es tu género o géneros favoritos?
- ¿Te gustan los juegos de aventuras-plataformas?
- ¿Te gustan los juegos largos o cortos?
- ¿Qué importancia le das a los gráficos y al apartado técnico?
- ¿Qué importancia le das al apartado artístico?
pecneyst escribió:Mi genero es de lucha,plataformas,me van mas los ratched and clank que los uncharted..
pecneyst escribió:Largos y cortos,entre 8 horas a ....
pecneyst escribió:Los gráficos mientras sean normalitos....
Lo mismo que los gráficos,pero el juego en si tiene acción o es tipo uncharted...
Kensaiken escribió:Acabo de hacerme con el juego en fisico en el GAME y me sale en idioma ingles, no estaba en español?
Kensaiken escribió:Acabo de hacerme con el juego en fisico en el GAME y me sale en idioma ingles, no estaba en español?
que desesperante es Trico, ahora que puedo "darle" ordenes, hace lo que quiere
seguimos la aventura, eso si
La parte en la que el chico ya de mayor levanta el escudo hacia el cielo, y la luz viaja hacia el valle donde vivió toda la aventura...los pelos de punta.
Sylens escribió:Spoiler gordo:La parte en la que el chico ya de mayor levanta el escudo hacia el cielo, y la luz viaja hacia el valle donde vivió toda la aventura...los pelos de punta.
y te has dado cuenta que hay otros dos ojos que brillan a la izquierda...posiblemente tuvo descendencia con la bestia que les ataca durante la partida. Acojonante, lo descubrí cuando me puse de nuevo el final ayer.
Trico es una hembra, y sí se ven dos ojos pequeñitos y se escucha un sonido de cría si afinas el oído.Y vamos, Trico es hembra porque Ueda siempre ha puesto en sus juegos dúos protagonistas de distinto sexo, y aunque aquí no se dice hay detalles que apuntan a ello como por ejemplo que el Trico guardián que nos persigue es más fuerte físicamente y siempre le da para el pelo a la pobre, y si te fijas su cuerpo es más estilizado, la nuestra tiene más caderas.
Aparte del color, más oscuro, en la batalla con los demás Tricos en la torre blanca si te fijas muy bien se pueden ver ligeras diferencias entre los machos y hembras. Aparte de que Yoshida hace años se dirigió a Trico como "ella" en una entrevista, se le escapó.
Y bueno, sobre el resto de aspectos de la historia que son ambiguos se puede teorizar mucho y muy bien. Si tienes dudas desembucha jaja
licker024 escribió:@kurosakicarlos Me ha encantado leerte, y ver que el juego te ha gustado después de todo. La verdad es que si conectas y empatizas con Trico el tramo final es un torrente de sentimientos brutal. No sé qué llorera traen algunos de los detractores del juego porque es un juego que te hace sentir, usando eso para criticarlo, cuando eso es algo inherente al ser humano y precisamente es lo que nos hace humanos. Es una verdadera joya a pesar de sus defectos.
Sobre el spoilerTrico es una hembra, y sí se ven dos ojos pequeñitos y se escucha un sonido de cría si afinas el oído.Y vamos, Trico es hembra porque Ueda siempre ha puesto en sus juegos dúos protagonistas de distinto sexo, y aunque aquí no se dice hay detalles que apuntan a ello como por ejemplo que el Trico guardián que nos persigue es más fuerte físicamente y siempre le da para el pelo a la pobre, y si te fijas su cuerpo es más estilizado, la nuestra tiene más caderas.
Aparte del color, más oscuro, en la batalla con los demás Tricos en la torre blanca si te fijas muy bien se pueden ver ligeras diferencias entre los machos y hembras. Aparte de que Yoshida hace años se dirigió a Trico como "ella" en una entrevista, se le escapó.
Y bueno, sobre el resto de aspectos de la historia que son ambiguos se puede teorizar mucho y muy bien. Si tienes dudas desembucha jaja
He jugado juegos a priori mejores, más largos, completos, pulidos y "perfectos"... todo lo que quieran, pero ninguno me ha llegado donde este TLG. Es mi favorito de todos los tiempos.
Hay varios puntos, quizá muchos, que quedan muy en el aire. De todas formas me da igual todo lo relativo a quienes son esos enemigos de las armaduras o por qué paraliza a Trico cada cristalera con el ojo (he llegado a leer que es como el ojo de Ra que te paraliza y hasta teorías de ojos de cobras) pero lo que sí me deja en un mar de dudas es por qué Trico no está bajo los efectos de la posesión. ¿Puede ser del golpe de la caída?
A ver, en realidad es verdad que todo eso es secundario. Lo realmente necesario si que queda claro, el resto está ahí para que te montes tu propia historia.
Pero sobre las armaduras, son parte de un proceso que Ueda llama metamorfosis y se crean en la torre blanca, gracias a la materia prima que se extrae de los humanos elegidos que son entregados como sacrificio. Si te fijas están "conectados" y formándose de algún modo en la torre cuando bajas a activar el ascensor. Los cuernos sirven para controlarlos también, igual que a los Tricos. Parte de esa materia prima también está en los barriles que comen los Tricos, y es necesaria para la transformación que se produce en los humanos para formar parte del proceso (los tatuajes del niño indican eso).
Sobre el por qué Trico escapa al control de las antenas es porque al caerle el rayo e impactar con el suelo se le rompe la máscara y uno de los cuernos. No sé sabe si las máscaras son un "traductor" de las antenas para darles órdenes o amplificador, pero si está claro que son controlados a través de los cuernos. Por eso Trico es un simple animal al principio del juego, sin maldad. Igual que el Trico guardián que nos persigue, escapa a la posesión de la antena al arrojarle nosotros el carro y romperle la máscara y uno de los cuernos. Más adelante Trico se traga al niño varias veces pero es justo al llegar a las antenas, porque la señal ahí es muy fuerte y vuelve a estar poseído aún sin llevar la máscara. Pero al avanzar la relación con el crío aprende a ignorar o resistir esa señal, porque ya no quiere hacerle daño.
Los espejos no son ojos de Ra, ni cobras ni nada. Son simplemente representaciones del señor del valle, fíjate que es un núcleo negro en una jaula, justo lo que nos enfrentamos en lo alto de la torre. Puede que estén educados a tenerle miedo, porque hay incluso una especie de coliseo en una zona. Quizá allí los adiestraban o les infundían miedo a estos símbolos con castigo o maltrato.
En resumidas cuentas todo es una especie de colmena en el valle, o sea, los Tricos alimentan al señor del valle con los elegidos, de estos se extrae una materia prima necesaria para el funcionamiento de todo el sistema. Tanto los Yoroi (armaduras) como la transformación de los elegidos en el vientre de los animales, como el funcionamiento de la antena es una colmena, así lo llama Ueda. ¿Con qué fin? Pues el de mantener con vida lo que sea o quién sea que haya en el sarcófago del inicio del juego.