josedavidqp escribió:Parcheado si, lo compre digital ayer supongo
Cuando sales a una parte donde hay unas vías de tren, creo que justo después de que utilizas el carro como trampolín
pero vale la pena jugarlo, es muy diferente. Servasky escribió:Alguno habéis tenido ligeros mareos jugándolo? Yo acabo de apagar porque me estaba mareando, creo que debido a la cámara principalmente.
¿Las bestias capturan niños para que sirvan al señor del valle o con otro objetivo ?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
acabo de salir de la cueva donde despertamos....
rubenteve escribió:Muy buenas.
Acabo de empezarlo, llevo una media horita poco a más o menos. De momento pocas conclusiones puedo sacar, salvo que de momento me está gustando bastante, y me he descubierto un par de veces con una sonrisa en la boca
Quiero dejarlo para cenar, pero me surge una duda. Como se guarda?? O mejor dicho, cuando guarda el juego??
No he visto ningun icono de guardando ni nada, lo cual me da que pensar que no haya guardado nada (o no me he dado cuenta, que tambien puede ser xD).
Voy poracabo de salir de la cueva donde despertamos....
Saludos y gracias
ryo hazuki escribió:rubenteve escribió:Muy buenas.
Acabo de empezarlo, llevo una media horita poco a más o menos. De momento pocas conclusiones puedo sacar, salvo que de momento me está gustando bastante, y me he descubierto un par de veces con una sonrisa en la boca
Quiero dejarlo para cenar, pero me surge una duda. Como se guarda?? O mejor dicho, cuando guarda el juego??
No he visto ningun icono de guardando ni nada, lo cual me da que pensar que no haya guardado nada (o no me he dado cuenta, que tambien puede ser xD).
Voy poracabo de salir de la cueva donde despertamos....
Saludos y gracias
El juego guara automáticamente cada vez que hagas algo importante aunque no aparezca ni guna notificacion, asique no te preocupes, que tu partida se ha guardado sin problemas xD
lebroncesto escribió:@RalphT Ole tus huevos. Te has equivocado con el spoiler, corre a corregirlo!
¿Nadie?aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas ,¿qué tal los fps tras los parches? Tengo pensado comprarlo mañana o pasado y tengo esa duda.
Y si, soy de los que ha llorado con el final, bufff que mal rato
osan escribió:Jugado en la pro y ni un solo bajón de fps salvo uno muy leve en:Cuando sales a una parte donde hay unas vías de tren, creo que justo después de que utilizas el carro como trampolín
La huida por el túnel que se derrumba, la estancia llena de barriles rotos en la torre del señor del valle o los momentos del juego en los que interactúan dos o más Tricos.
Beta Reverse escribió:osan escribió:Jugado en la pro y ni un solo bajón de fps salvo uno muy leve en:Cuando sales a una parte donde hay unas vías de tren, creo que justo después de que utilizas el carro como trampolín
Si solo has notado bajones ahí, una de dos: o tienes una Pro especial que venía overclockeada de fábrica, o no tienes un PC con el que suelas jugar a más de 60fps.
El juego tiene tres o cuatro zonas que incluso con la Pro son un auténtico PowerPoint:La huida por el túnel que se derrumba, la estancia llena de barriles rotos en la torre del señor del valle o los momentos del juego en los que interactúan dos o más Tricos.
Esas son zonas fijas de bajadas de bajadas, y siempre ocurren. Luego hay otras zonas como las salidas al exterior donde hay mucha vegetación, que también tienen bajones muy notables en un principio pero que acaban yendo bien, supongo que por estar cargando algún elemento.
El juego está mal optimizado, eso es incontestable.
Beta Reverse escribió:osan escribió:Jugado en la pro y ni un solo bajón de fps salvo uno muy leve en:Cuando sales a una parte donde hay unas vías de tren, creo que justo después de que utilizas el carro como trampolín
Si solo has notado bajones ahí, una de dos: o tienes una Pro especial que venía overclockeada de fábrica, o no tienes un PC con el que suelas jugar a más de 60fps.
El juego tiene tres o cuatro zonas que incluso con la Pro son un auténtico PowerPoint:La huida por el túnel que se derrumba, la estancia llena de barriles rotos en la torre del señor del valle o los momentos del juego en los que interactúan dos o más Tricos.
Esas son zonas fijas de bajadas de bajadas, y siempre ocurren. Luego hay otras zonas como las salidas al exterior donde hay mucha vegetación, que también tienen bajones muy notables en un principio pero que acaban yendo bien, supongo que por estar cargando algún elemento.
Juan_Garcia escribió:En que juegas? en una pantalla de 1080p o una de 4k? Lo digo porque la versión de Pro de este juego si tienes una pantalla 1080p, renderiza el juego a 1080 y va mas estable que a 4k.
Beta Reverse escribió:
Tengo una Pro, juego a 1080p, y tengo el platino del juego. Y estoy 100% seguro de que el juego en varias ocasiones baja a menos de 24 fps.
Y no se trata de "estar contando fps". Se trata de que si estás conduciendo un coche, uno nota perfectamente cuándo hay baches en la carretera. No se trata de "ir contando baches"; ya está bien de esa justificación peregrina. Aunque supongo que en el fondo se trata de costumbre: si estás acostumbrado a circular siempre por comarcales, normal que no te des cuenta de los baches.
Juan_Garcia escribió:Beta Reverse escribió:
Tengo una Pro, juego a 1080p, y tengo el platino del juego. Y estoy 100% seguro de que el juego en varias ocasiones baja a menos de 24 fps.
Y no se trata de "estar contando fps". Se trata de que si estás conduciendo un coche, uno nota perfectamente cuándo hay baches en la carretera. No se trata de "ir contando baches"; ya está bien de esa justificación peregrina. Aunque supongo que en el fondo se trata de costumbre: si estás acostumbrado a circular siempre por comarcales, normal que no te des cuenta de los baches.
No estoy diciendo que no la tengas, el juego lo tengo parado. Me sorprende porque en Neogaf que son sibaritas con cuando un juego baja de 1 o 2 fps, nadie se ha quejado del rendimiento en una PS4 pro a 1080p, los que se han quejado son los que han jugado a 4k o en la PS4 normal. Pero vamos, en un futuro próximo pienso pasarmelo y yo soy de los que noto las bajadas de 1 o 2 frames
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Como siempre hay gente mas sensible que otra.
Baute escribió:
En cuanto al sistema de órdenes de Trico... a 2016 (finales) que sale el juego y que el bicho sea un choteo y encima tengan la caradura de decir que es así porque es como un animal.... venga va el cuento a otro...
Me alegro por los que lo han disfrutado ya que de eso se trata.
Un saludo.
y luego sale una animación jeje osea poco. licker024 escribió:Porque meter ese bicho con ese tamaño, en espacios a menudo tan cerrados, que nunca se atasque en las esquinas y se quede en bucle, que la detección de impactos con el escenario sea tan perfecta que no veras una oreja o cola de Trico atravesar techos o paredes, que sus patas no atraviesen partes del suelo, y que todo funcione de manera tan natural, con esas animaciones y sobre todo que vaya a su puta bola sin resultar forzada ni una sola acción o animación es un verdadero prodigio técnico.
zulykat escribió:Está todo internet hablando de la baja tasa de frames que tiene el juego desde que salió, así que no son imaginaciones nuestras.
thespriggan2009 Shadow of the Colossus tenía una tasa de frames muy mala también, era menos acusada aunque constante, a diferencia de TLG. Ico no lo sé, porque no he jugado, pero siendo de la misma desarrolladora tampoco me sorprendería que sufriera de lo mismo.
).
rubenteve escribió:Yo llevaré ya unas 3 horitas jugadas y de momento me está encantando.
Decir que aun no he notado caidas de frames (o directamente esque ni me doy cuenta). Si las hay a mi al menos no me afectan en absoluto.
Lázaro escribió:rubenteve escribió:Yo llevaré ya unas 3 horitas jugadas y de momento me está encantando.
Decir que aun no he notado caidas de frames (o directamente esque ni me doy cuenta). Si las hay a mi al menos no me afectan en absoluto.
No te tomes mi contestación a malas, pero si en 3h de juego no has notado caídas de frames, o bien juegas en una PS4 Pro a 1080p o directamente estas un poco cegatin, porque nada más sales al aire libre con el bicho es una fiesta de rascadas.
Lázaro escribió:Debo de tener un juego defectuoso, porque a mi sí se me quedó atrapado en una esquina, en el puzzle del árbol, en un bucle en un tunel, la cola, pelo y oreja de trico así como otras partes pasar paredes, las patas también desaparecer en escalones...
Lo dicho, debo de tener mal el juego (debía, ya le di puerta).
Pero es algo en lo que todo el mundo coincide... vale que fallará la cámara, no gustarán los controles y la tasa de frames será una mierda, pero en esos detalles (todo lo que tiene que ver con Trico) el juego está muy cuidado. Servasky escribió:Yo sí he notado bajadas de frames, y muchas además, pero eso no me afecta a la jugabilidad. Los que sí me afectan son el control y la cámara. Acabo de tirarme algo más de media hora para un puzzle que se haría en 2 minutos como mucho si el control no fuera tan malo.
El diseño artístico me encanta, Trico mola un montón... pero no estoy disfrutando del juego. Cuando me encuentro con situaciones como la de hoy me empiezo a frustrar y si encima Trico tarda un poco más de la cuenta en hacer lo que le digo pues el típico "oh mira que adorable" se convierte en "salta de una puta vez bicho de mierda".
Igual me termino por acostumbrar o yo que sé pero ahora mismo lo único que quiero es pasármelo (por eso de no haber tirado el dinero) y venderlo en cuanto pueda.
@licker024 Y cuando te subes a él, en la zona del cuello no ves como lo atraviesas y te metes dentro? Porque a mi me ocurre prácticamente todas las veces, solo en la zona del cuello eso sí.