The Last Guardian

Lion_omega escribió:Sabeis si hay un video del ultimo trailer del juego? pero un video en el que no salga la empresa y la peña currando, solo el juego.

Si, lo tienes un par de páginas más atras (y supongo que en la primera página)

saludos.
ok, gracias, no se como lo hacia que siempre me bajaba el otro video XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu, mi último post en el hilo de rumores te va a gustar y mucho.
calita escribió:M@tu, mi último post en el hilo de rumores te va a gustar y mucho.


Dios, ya te digo, he posteado en cuanto lo he visto XD

Como ya dije, un God of War Collection y más tarde un Ico Team Collection y me puedo morir tranquilo, Dios!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:fail de la ostia

MEGAFAIL!!!
onyvla escribió:


Aqui lo tienes limpico xD

Edito: He llegao tarde :-P
Brian Velasco escribió:
onyvla escribió:fail de la ostia

MEGAFAIL!!!


bueno bueno... no os pongais nerviosos, que lo estaba editando...

ya esta solucionado y bien guapo...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:
Brian Velasco escribió:
onyvla escribió:fail de la ostia

MEGAFAIL!!!


bueno bueno... no os pongais nerviosos, que lo estaba editando...

ya esta solucionado y bien guapo...


era bromita, era bromita [risita]
Brian Velasco escribió:
era bromita, era bromita [risita]


Tos trabajando!! jajaa
onyvla escribió:
imagenes TGS:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Perfecto! Muchas gracias! Aunque no haya visto el fail xD

A ver si se confirma el Ico Team Collection... Y lo pongo en portada xD
M@tu escribió:
onyvla escribió:
imagenes TGS:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Perfecto! Muchas gracias! Aunque no haya visto el fail xD

A ver si se confirma el Ico Team Collection... Y lo pongo en portada xD

como se confirme ésto, entonces voy a tener que ponerme un tapón en el culo porque no voy a dar abasto en gallumbos, entre el GOW3, el GOW collection, el Assassin's 2, el CODW2, el GT5, etc, voy a tener que pedir al gobierno que amplíe los días a 64 horas para poder aprovecharlos todos [mad]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues segun parece ueda dice que se reunira la semana que viene para mirar como hacer el port a ps3 de ico y S.C. remasterizados, y de si se podra

asi que a esperar la semana que viene si hay alguna noticia sobre si o no al final

aunque creo que segurisomo que SI!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Seguro que viene incluido la demo del TLG si al final los remasterizan, parece que se unen todos al carro de sacar remakes mejorados de ps2 para vendernos además en el mismo pack la demo de sus proximos y deseados lanzamientos
Bien, ya están subidas al post principal las imágenes del Tokyo Game Show... Lo que no sabía es lo que ha dicho claudiofms, que se reunirán a lo largo de esta semana para debatir si la remasterización será viable o no... Yo pienso que cuando vean los dólares y yenes lloviendo del cielo lo aprobarán xD

A ver si hay suerte, sería un (Re)Must Have!
Yo ahora mismo me estoy pasando el ico (llevo muy poco) y después me pasaré el shadow (no tuve ps2) en la ps3, y este lo tengo en el punto de mira, solo pido ... que al final no muera el 'bicho' ... que me lo veo venir [buuuaaaa]
meigallodixital escribió:Yo ahora mismo me estoy pasando el ico (llevo muy poco) y después me pasaré el shadow (no tuve ps2) en la ps3, y este lo tengo en el punto de mira, solo pido ... que al final no muera el 'bicho' ... que me lo veo venir [buuuaaaa]


Juégalos agusto y relajado, y disfrutarás como nadie si te gusta el estilo Ueda.

Posteo para decir que he hecho unos cambios menores al post oficial, que soy muy tiquismiquis con el tema xD Un par de faltas ortográficas que se me habían pasado corregidas, declaraciones de Fumito Ueda citadas en quote, que estaban por ahí sueltas y no quedaba muy bien, y por último, en la sección de enlaces de interés, la página oficial que abrieron en el Tokyo Game Show.

Si encontráis algún fallo o falta ortográfica no dudéis en hacérmelo saber.

Gracias.
M@tu escribió:Bien, ya están subidas al post principal las imágenes del Tokyo Game Show... Lo que no sabía es lo que ha dicho claudiofms, que se reunirán a lo largo de esta semana para debatir si la remasterización será viable o no... Yo pienso que cuando vean los dólares y yenes lloviendo del cielo lo aprobarán xD

A ver si hay suerte, sería un (Re)Must Have!

opino lo mismo. dudo mucho que dejen escapar unos buenos billetes para sus bolsillos.
Por Dios, es que me endosan un God of War Collection, un Team ICO Collection y un Jak & Daxter Collection (Todos ellos con sus mejoras del God of War Collection) y dejo de pedir retrocompatibilidad de por vida xD
M@tu escribió:Por Dios, es que me endosan un God of War Collection, un Team ICO Collection y un Jak & Daxter Collection (Todos ellos con sus mejoras del God of War Collection) y dejo de pedir retrocompatibilidad de por vida xD

tendrías que empezar a pedir pasta por donde sea para comprar todo [carcajad]
Entrevista con Ueda:
http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... -guardian/

Comentan que no espera hacer secuelas de ICO y de SOTC (vamos algo que ya se sabía). También hablan de la posible reedición de estos juegos en PS3.

Un saludo.
Madre mía qué ganas....

Hay alguna novedad sobre la fecha de salida??
Toro y Kuro, los dos gatos de la aplicación Japonesa de Noticias para PlayStation 3 "Toro Station", se han dado un paseo esta semana por los escenarios de The Last Guardian, el último gran juego de Fumito Ueda en exclusiva para PlayStation 3, y nos traen nuevos detalles del mismo.

The Last Guardian contará con algunos niveles que transcurrirán por completo bajo el Agua y los Puzzles, se verán afectados por este cambio de escenario.
Muchas gracias, onyvla. Interesante información.

Por ahora no se sabe nada de la fecha...
yo supongo que en un año estara por tierras japonesas... asi que por aqui hasta 3 o 4 meses despues nada de nada...

y aqui un enlace con las imagenes de nuestros amigos Toro y Kuro paseandose por este juegazo...
M@tu escribió:Muchas gracias, onyvla. Interesante información.

Por ahora no se sabe nada de la fecha...


Para hacernos una idea.

ICO se puso a la venta en este orden:
USA: 24/09/2001
Japon: 06/12/2001
Europa: 22/03/2002

Al menos el retraso en el territorio Europeo sirvio para que aqui sliese la mejor version del juego ya que la USA carece de ciertos elementos que se añadieron posteriormente.

USA: 18/10/2005
Japon: 27/10/2005
Europa: 17/02/2006

Un vez mas la edicion Europea es distinta a la americana y se incluyen algunos extras como un video que viene a ser una especie de "como se hizo...".

Los dos juegos anteriores del Team ICO siempre se pusieron a la venta primero en USA.
En el caso de "The Last Guardian" no esperaria mucho retraso entre las versiones, desde luego por el tema de la localizacion no va a ser :-).

Un saludo.
Han puesto un video en la store europea sobre el juego. Mola mucho. [360º]
Juas, no lo sabía xD Lo miraré mañana.

Respecto a la fecha de lanzamiento, no creo que tarden mucho en sacarlo en cada territorio, últimamente se portan bien con los juegos AAA, como Uncharted 2 por ejemplo.

Además, como bien has dicho, no hay que localizar mucho.
kazuya000 escribió:Han puesto un video en la store europea sobre el juego. Mola mucho. [360º]


este.
Las ganas que tengo de ver más información de este juego, a ver si este año próximo podemos verlo por nuestras tierras, aunque lo dudo la verdad.

Y respecto al ICO+SOC en HD habrá que estar atentos porque puede ser una oportunidad estupenda para hacerse con ellos.
onyvla escribió:
kazuya000 escribió:Han puesto un video en la store europea sobre el juego. Mola mucho. [360º]


este.

¡¡Que maravilla!! y que ganas de volver a jugar con una obra maestra que transmite tantas emociones [plas] [plas] [plas] [plas]
Saludos
kazuya000 escribió:Han puesto un video en la store europea sobre el juego. Mola mucho. [360º]

Sí, está muy bien. En los detalles de la descarga te pone The Last Guardian 2010 SCE tal y cual. No me voy a empichar demasiado,pero parece que este va a ser el año
de la ps3
jaja

Un saludo.
Ya va siendo hora de que lo saquen la verdad. Teniendo en cuneta que empezaron a programarlo cuando terminaron los dos de PS2
ark125 escribió:Ya va siendo hora de que lo saquen la verdad. Teniendo en cuneta que empezaron a programarlo cuando terminaron los dos de PS2


Este juego va a ser el postre de todo el atracón de juegos que estamos teniendo en este año fiscal. Espéralo para el final de la oleada, después de juegazos como God of War III o Heavy Rain.

Ten en cuenta que ICO Team es un grupo realmente pequeño, y que van a su marcha y sin prisas, haciendo el juego con cariño.

Dales tiempo.

Lo que más espero ahora es ver la confirmación oficial sobre el Team ICO Collection. Sería realmente impresionante.
Por eso al Team Ico se le conoce como el "Equipo Olimpico", por que sus juegos salen cada 4 años.
Este año ha sido bueno en exclusivos pero el año que viene si no hay retrasos va a ser brutal.
En sus orígenes el Team Ico estaba formando por 18 personas.

Foto del equipo original:
Imagen

Para Shadow of the Colossus el equipo pasó a ser de 35 personas.

En ambos casos sin incluir a los compositores de las bandas sonoras.

Un saludo.
Tarde más o menos va a ser una obra de arte, el TEAM ICO no decepciona
Yo de es te juego no necesito ni reviews ni ostias. Con los dos videos que pusieron ya tengo más que suficiente. Cuando salga juegazo pa la saca. Me la suda la nota que le pongan.
Ya con el ICO tube suficiente, y me lo alquilé cuando salió, y a la semana siguiente fui a comprármelo.
no voy a poder mamar tantos juegos en 2010 tios.....Heavy Rain,GT5,FFXIII,The Last Guardian...

........creo que me dará un chungo [mad] [fumando]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ahora vienen los títulos realmente interesantes para PS3. Espero mucho de este juego
viejozorro escribió:no voy a poder mamar tantos juegos en 2010 tios.....Heavy Rain,GT5,FFXIII,The Last Guardian...

........creo que me dará un chungo [mad] [fumando]


A cuestion de 8 horas por juego o unas pocas mas en 2 semanas te los mamas, menos el gt5 que durara mas.
djnardo escribió:Yo de es te juego no necesito ni reviews ni ostias. Con los dos videos que pusieron ya tengo más que suficiente. Cuando salga juegazo pa la saca. Me la suda la nota que le pongan.
Ya con el ICO tube suficiente, y me lo alquilé cuando salió, y a la semana siguiente fui a comprármelo.


Una review de este tipo de juego es totalmente inviable, es un título muy original y subjetivo, no se parece a ninguna otra cosa.

ban_neo escribió:A cuestion de 8 horas por juego o unas pocas mas en 2 semanas te los mamas, menos el gt5 que durara mas.


Anda que tú disfrutas los juegos, macho...
ban_neo escribió:
viejozorro escribió:no voy a poder mamar tantos juegos en 2010 tios.....Heavy Rain,GT5,FFXIII,The Last Guardian...

........creo que me dará un chungo [mad] [fumando]


A cuestion de 8 horas por juego o unas pocas mas en 2 semanas te los mamas, menos el gt5 que durara mas.


Si, yo creo que con 8 horas, más o menos, completas FF XIII, lo que pasa es que si quieres hacer todos los secretos igual te dura 10... [+risas]
Hoy escuchando en el trabajo el podcast de meristation (con la actuación estelar del troll Xcast, que manda cojones que sea periodista) al final como a 10 minutos de terminar me ha parecido oír al jefecillo, un tal Nacho Ortiz en una especie de tiempo que tienen todos para hablar sin ser interrumpidos (manda narices que necesiten un tiempo para esto en vez de ser así todo el programa) ha dicho que ICO y SOTC saldrán en HD para PS3, además lo ha dicho en plan "tomad y beber todos de el..." luego apuntillaba que falta la confirmación pero que es la comidilla del sector en PS3.

Yo me animaré como lo haré con la de GOW y cuando me acusen de jugar a juegos antiguos no me quedará otra que decir: "si es que desde que se inventó el bidé nada sabe a lo que tiene que saber"
bekiller escribió:Hoy escuchando en el trabajo el podcast de meristation (con la actuación estelar del troll Xcast, que manda cojones que sea periodista) al final como a 10 minutos de terminar me ha parecido oír al jefecillo, un tal Nacho Ortiz en una especie de tiempo que tienen todos para hablar sin ser interrumpidos (manda narices que necesiten un tiempo para esto en vez de ser así todo el programa) ha dicho que ICO y SOTC saldrán en HD para PS3, además lo ha dicho en plan "tomad y beber todos de el..." luego apuntillaba que falta la confirmación pero que es la comidilla del sector en PS3.

Yo me animaré como lo haré con la de GOW y cuando me acusen de jugar a juegos antiguos no me quedará otra que decir: "si es que desde que se inventó el bidé nada sabe a lo que tiene que saber"


Cuando te acuse alguien de jugar a juegos antiguos les dices que en muchos de los casos los juegos antiguos superan en muchos apartados a los actuales, y en algunos concretos incluso se equiparan el apartado grafico.

Si alguien es capaz de desprestigiar a ICO o SOTC por ser de PS2 es que es un ignorante con todas las letras, por no decir nada mas fuerte.
+1, si yo tambien lo he escuchado, mandan huevos el tipejo, xcas, que no es xboxer macho, podrian tener a alguien que fuera tan fan boy como el en ps3, porque siempre hablan con la boca pequeña de ella.

Bueno no me desvio de el tema, si ha comentado eso y yo lo espero como tu para poder volver a vavear y coger el bibi otra vez, ji ji ji.

Saludos.
Envidia es lo que siento al no poder jugar a este juego. Poseo 360 y estoy muy contento, pero si hay un titulo por excelencia es este. Este juego va ser un vendeconsolas, de verdad que soy capaz de comprarla solo por jugar a este juego. Nique decir tiene que en el topten de mis favoritos SOTC es el numero uno. Jamas ningun juego removio tanto mis sentimientos como este. Increible el avance, esta claro que de nuevo marcara un antes y un despues.
miguelra1974 escribió:Envidia es lo que siento al no poder jugar a este juego. Poseo 360 y estoy muy contento, pero si hay un titulo por excelencia es este. Este juego va ser un vendeconsolas, de verdad que soy capaz de comprarla solo por jugar a este juego. Nique decir tiene que en el topten de mis favoritos SOTC es el numero uno. Jamas ningun juego removio tanto mis sentimientos como este. Increible el avance, esta claro que de nuevo marcara un antes y un despues.


Yo también pienso que este juego es merecedor de la compra de una PlayStation 3, pero si terminas pillándotela no dudes en disfrutar el resto de exclusividades, que están de puta madre.

A ver si pronto dicen nueva información de The Last Guardian, que se lo tienen muy callado... Como siempre, estos de Team ICO... xD
6517 respuestas