The Last Guardian se retrasa una vez más y no llegará hasta diciembre

1, 2, 3, 4
litos001 escribió:
ibero18 escribió:
litos001 escribió:Para que luego salga y sea una cagada de juego. Espero que no por venir de quien viene pero...



Yo por experiencias diría que en la mayoria de casos los juegos con tantos retrasos y tiempos de desarrollo suelen no cumplir las expectativas de la gente, que no quiere decir que sean malos juegos, como por ejemplo el Duke Nukem Forever.


Por eso mi comentario, porque es lo que viene pasando hasta ahora.


Estoy de acuerdo contigo a medias... realmente es cierto que gran parte de los juegos que se han 'rescatado' a petición de los fans han acabado muy mal, supongo que los habían abandonado por algo, y ese algo está ahí siempre... pero es posible que, en ciertos casos, el juego requiera unas condiciones que no sean posibles hasta un momento en concreto (madurez de la plataforma, motores avanzados, etc.)... realmente no puedo evaluar el juego hasta verlo (cosa que haré por youtube o similar, ya que no tengo una PS4 y no planeo tenerla).

De momento, a seguir de lejos el culebrón... es divertido.
The Last Duke Nukem Guardian Forever & Never.

Estoy pensandome en comprar un PC .... espera ... algo me dice que no lo haga .... XD XD XD XD XD Hay que tomarselo con humor ... porque no hay otra...
Me da vergüenza comentar esta noticia ya. Esto ya parece una puta broma, de verdad. Las cosas con prisas dice uno, con prisas? Este juego iba a salir en ps3.

@playerps3 escuece que se retrase una vez mas, a esperar toca.
Tiene pinta de salir en Ps5.
De risa con lo de este juego..
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Dirán que es The Last Retraso. Menudo cachondeo traen con los clientes...
Este no era el super titulo que iban a sacar en PS3... que luego lo retrasaron y retrasaron hasta PS4 y lo volvieron a retrasar y retrasar y supuestamente saldra con la PRO??

en fin....
esta claro que lo estan puliendo para sacarle partido a la nueva pro
a ver como funciona en la ps4 original,sera curioso de ver
playerps3 escribió:Mejor que lo retrasen a que no saquen una basura como el Recore.

Todavía no ha salido y ya afirmas que es una basura. Eres muy grande.
Charlie78 escribió:Gran Turismo Sport y ahora esto. No son dos semanas de retraso, de hecho es un mes y medio. La experiencia también me dice que cuando un juego se retrasa tanto es que va a ser un mojón de los grandes.

Lo mejor de todo es que hay mucha gente que sigue a este juego gracias al revuelo mediático pero no han jugado ni jugaron en su día a Ico ni a The Shadow of the Colossus. Para todos estos "fans" de lo mediático que tengan mucho cuidado porque lo que hace Fumito Ueda no es para todo el mundo.


Mucha razón, además que Ico y Shadow of The Colussus son juegos o que odias o que te encantan, no hay término medio.
Veo imposible (o muy difícil) que cumpla con las expectativas generadas después de 9 años de desarrollo y un cambio generacional, artisticamente luce muy bien pero parece estar desfasado en otros aspectos, lo poco que se sabe y se ha visto de él después de 9 años y a pocos meses de su salida no hace presagiar nada bueno.
Ese juego va a ser un fiasco peor que No Man's Sky
Stilo16v escribió:La virgen, esto es peor ya que Duke Nukem...

Me lo has quitado de la boca, j aja
miki_tm escribió:Veo imposible (o muy difícil) que cumpla con las expectativas generadas después de 9 años de desarrollo y un cambio generacional, artisticamente luce muy bien pero parece estar desfasado en otros aspectos, lo poco que se sabe y se ha visto de él después de 9 años y a pocos meses de su salida no hace presagiar nada bueno.


Con las expectativas ni de coña va a cumplir. Tras 9 años la montaña rusa de hype ha sido un ir y venir, asi que no hay manera de cumplir con algo asi.

Aun asi, yo creo que va a ser un gran juego.
Team Ico son mis putos ídolos. Desde PS2 han hecho 2 juegos, la gen de PS3 se la pasaron rascándose las pelotas a 4 manos, y ahora en PS4 el juego va a llegar mas allá de la mitad de la vida de la consola. Y Sony sigue dándoles pasta. Lo dicho, mis ídolos.
HongKi está baneado por "Game over"
Una vez mas? Si es la primera vez que se retrasa, nunca hubo fecha..
[facepalm] [facepalm]
xI M4V3RiCK Ix escribió:Esta generación es la triple R retrasos, remasters y resoluciones


Te falta Remake y Reboot
Cuando salga el juego, a que precio lo van a poner para poder amortizar todos los años de desarrollo?
Un retraso mas que menos ya da igual, total después de tantos años al final lo que podría ser un gran juego acabara siendo uno mas del montón, si no tiempo.
Otro retraso? Este juego huele a monton de mierda.
Noriko escribió:Todavía no me puedo creer que este mismo año podamos jugarlo [360º]


ahhhh que te lo crees que no lo volveran a retrasar? [looco] [beer]
No va a salir para ps4.Lo posponen para la ps5ProDeluxPremiumEdition.
Madreeeeeeeeeee llevo para jugar a este desde los inicios de mi ps3, al final lo cancelaron. Por ahora esta empezando por el mismo camino... [triston] espero que tenga un final distinto al que tenia en ps3 y salga por navidades o a sin.
hay que tomarse las cosas con calma, no vaya a ser que se precipiten
Lo de este juego es de traca :O
jesuky escribió:Lo de este juego es de traca :O


Si solo fuera este ...

Con PS4 y los retrasos, empezando por Drive Club, Sony se está cubriendo de gloria esta generación. Veremos si vemos todos los exclusivos que llevan anunciando hace años algun dia en PS4 o no. cawento
La historia interminable....
Mejor harían con cancelarlo...porque pinta a ser una tremenda decepción [poraki]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[+risas] [carcajad] seguro sera un mega fail este juego tiene un hype tan alto que al final no resultara para nada lo que se espera le gustara a un puñado de consumidores muy selectos ademas tantos retrazos y de ps3 a ps4 jamas mejoraron los graficos siento su miedo de sony por sacarlo y que lo quemen a criticas pero como es $ony lo alabaran sus borreguitos [poraki]
Las prisas que no son buenas [qmparto]

Yo perdí el interés en el juego hace años, ojala sea un juego decente, no digo bueno ya que no recuerdo un juego con un desarrollo tan largo/caótico que fuera bueno al final, con que sea decente ya me valdría para jugarlo en un futuro.
Veratron escribió:Mejor harían con cancelarlo...porque pinta a ser una tremenda decepción [poraki]


Menos mal que no soy el único que lo piensa!
xtend escribió:
xI M4V3RiCK Ix escribió:Esta generación es la triple R retrasos, remasters y resoluciones


Te falta Remake y Reboot

Y remarstered de remastered ( véase the las of us) [sati]
Arnan escribió:La historia interminable....


No, si ya cuando eligieron los diseños ya sabian lo que se hacian XD

Imagen


cuando anunciaron este juego mi hija estaba a punto de nacer, mi hija ya tiene casi 7 años y a este paso creo que será ella quien lo juegue y me huele que mis ojos no lo veran
Para vosotros Progamers.

- The Last Guardian = Retrasado.
- Final Fantasy VII = Por partes.
- Shenmue III = Ahí sigue su desarrollo desde que se mostró.

El triplete de Sony decían los iluminados, si es que no se puede ser más inocente por dios [carcajad].
Menos mal que ya perdí el interés en este juego hace años, que desastre de compañía. Solo retrasos y más retrasos.
mientras q sea para mejorar....pero eso si...q tampoco se pasen de tiempo
Igual el retraso se debe a que van a ajustarlo para que luzca mejor en la PS4 Pro.... :)
Dangaioh escribió:
Arnan escribió:La historia interminable....


No, si ya cuando eligieron los diseños ya sabian lo que se hacian XD

Imagen


cuando anunciaron este juego mi hija estaba a punto de nacer, mi hija ya tiene casi 7 años y a este paso creo que será ella quien lo juegue y me huele que mis ojos no lo veran

Cuando vi el perroplumas ese pensé en el mismo personaje XD
Yo vi la película siendo ya adolescente, y mi hija ya tiene 17 años
Saluten
El juego que más cariño le tengo es el ICO de la PS2. Esta gente es tan buena que se le debería perdonar todo si la creación que finalmente sacan al mercado realmente está a esa altura de calidad.
Bueno, pues nada, cuando esté a 10 euros lo espero.
Demasiados juegos para tan poco tiempo, si se retrasa, pierde turno.
Saludos.
Por un lado bien, que octubre y noviembre vienen cargaditos, pero otro retraso mas???
En el E3 en vez de anunciar fecha tendrían que haber puesto: Algún día de 2017!!

Aunque este restraso huele a PS4 PRO, al igual que el de Horizon.
Uno de los juegos que tenía esperanzas jugar en mi PS3 y que no llegó a salir a pesar de que lo prometieron y lo volvieron a prometer.
Pues uno de los motivos, entre otros muchos, que no he tocado la gen de PS4/XBOX One ni con un palo...
Es una pena, porque tengo ICO y SOTC tanto las versiones de PS2 como las de PS3, pero conmigo ya se les ha pasado el arroz.
lo de este juego y sus creadores es de juzgado de guardia. [qmparto]
deberiamos organizar una demanda mundial, por publicidad engañosa.... yo me compre el PS3 especialmente para jugar The Last Guardian... y ya han pasado casi 10 años desde el primer trailer
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
EL ÚNICO, pero el único juego por el que me gustaría tener un PLEITEICHON 4 es por este juego porque ni Final fantasy XV que terminara saliendo en PC, ni su uncharted 4, ni killzone y MENOS el god of war refrito unreal version me llama ni lejanamente la atencion y es el título que a CHONY menos le interesa...
Muchos de nosotros llevamos un montón de años esperando este juego, yo no se el resto pero si tengo que esperar para un lanzamiento épico, espero con ganas.


Esto es lo último que compre de la saga (ya los tengo en versión PAL tambien)

Imagen
Me compré una ps3 cuando era "inminente su salida" y estaba loco por jugarlo. Gracias a Sony, se me curó el hype de los juegos de golpe y ya me enseñe a no comprar más consolas [carcajad]
argentona26 escribió:
playerps3 escribió:Mejor que lo retrasen a que no saquen una basura como el Recore.

Todavía no ha salido y ya afirmas que es una basura. Eres muy grande.


algunos teneis la comprension lectora en el culo
167 respuestas
1, 2, 3, 4