The Last Guardian se retrasa una vez más y no llegará hasta diciembre

1, 2, 3, 4
bas escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Menudos caraduras. Pues nada, mi dinero también se retrasa a una fecha aún sin anunciar. Por cierto, viendo algunos comentarios defendiendo el retraso de un juego que se anunció en 2009, me hace pensar que el único retraso no es el del juego [hallow]


No he estado pendiente del hilo como para saber qué se comenta pero de entrada parece bastante razonable defender el lanzamiento de un juego una vez que haya acabado su ciclo de desarrollo. ¿Debería priorizarse la crítica sobre el no cumplimiento de un anuncio no vinculante?


Un anuncio es vinculante desde el momento en que lo utilizas como herramienta de márketing y lo anuncias a bombo y platillo en una feria. En 2009 ya era vinculante, y hoy sigue siéndolo. Al menos así debería ser en un mundo idílico y justo con el consumidor. Eso no quita que sea un buen o mal juego, simplemente que es un cachondeo lo que pasa con las FECHAS OFICIALES de los juegos, y especialmente con este. Lo más gracioso de todo es que la gente se cree que es para mejorar el juego, cuando es por todos sabido que en un mes no te da tiempo de arreglar un comino. Llámame malpensado, pero a mi me huele a gancho para vender PRO's a tutiplen. Algo totalmente lógico para la empresa, pero que a los poseedores de PS4 nos importa8 o debería importarnos) tres cojones [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
bas escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Menudos caraduras. Pues nada, mi dinero también se retrasa a una fecha aún sin anunciar. Por cierto, viendo algunos comentarios defendiendo el retraso de un juego que se anunció en 2009, me hace pensar que el único retraso no es el del juego [hallow]


No he estado pendiente del hilo como para saber qué se comenta pero de entrada parece bastante razonable defender el lanzamiento de un juego una vez que haya acabado su ciclo de desarrollo. ¿Debería priorizarse la crítica sobre el no cumplimiento de un anuncio no vinculante?


Un anuncio es vinculante desde el momento en que lo utilizas como herramienta de márketing y lo anuncias a bombo y platillo en una feria. En 2009 ya era vinculante, y hoy sigue siéndolo. Al menos así debería ser en un mundo idílico y justo con el consumidor. Eso no quita que sea un buen o mal juego, simplemente que es un cachondeo lo que pasa con las FECHAS OFICIALES de los juegos, y especialmente con este. Lo más gracioso de todo es que la gente se cree que es para mejorar el juego, cuando es por todos sabido que en un mes no te da tiempo de arreglar un comino. Llámame malpensado, pero a mi me huele a gancho para vender PRO's a tutiplen. Algo totalmente lógico para la empresa, pero que a los poseedores de PS4 nos importa8 o debería importarnos) tres cojones [oki]


Claro claro,y como gancho para vender Pros a tutiplen utilizas un juego no top grafico,para vender bien la Pro ya tienen FFXV y cia.

Y en un mes claro que pueden pulir el juego,no han pulido asperezas con los parches day one?Por que eso se hace durante el ultimo mes.

Yo creo que simplemente no quieren que TLG compita con toda la salvajada de titulos que van a venir.

Un saludo.
[/quote]

Un anuncio es vinculante desde el momento en que lo utilizas como herramienta de márketing y lo anuncias a bombo y platillo en una feria. En 2009 ya era vinculante, y hoy sigue siéndolo. Al menos así debería ser en un mundo idílico y justo con el consumidor. Eso no quita que sea un buen o mal juego, simplemente que es un cachondeo lo que pasa con las FECHAS OFICIALES de los juegos, y especialmente con este. Lo más gracioso de todo es que la gente se cree que es para mejorar el juego, cuando es por todos sabido que en un mes no te da tiempo de arreglar un comino. Llámame malpensado, pero a mi me huele a gancho para vender PRO's a tutiplen. Algo totalmente lógico para la empresa, pero que a los poseedores de PS4 nos importa8 o debería importarnos) tres cojones [oki][/quote]

Claro claro,y como gancho para vender Pros a tutiplen utilizas un juego no top grafico,para vender bien la Pro ya tienen FFXV y cia.

Y en un mes claro que pueden pulir el juego,no han pulido asperezas con los parches day one?Por que eso se hace durante el ultimo mes.

Yo creo que simplemente no quieren que TLG compita con toda la salvajada de titulos que van a venir.

Un saludo.[/quote]

Da igual que no sea top gráfico. Con subir resolución y el propio hype que genera el juego, no hace falta más.

En un mes se pueden hacer cosas, por supuesto. Y en 8 años ni te cuento [hallow]

Y The Last Guardian contra pocos compite. Es un juego que quien quiere comprarlo lo hará si o si. Y seguramente será prioritario para quien pretende comprarlo. Pero si, claro que si. Mejor joder a los usuarios que vender cuatro copias menos y venderlas más adelante, no sea que en las revistas se diga que un juego de Sony no es lo más vendido del mes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Da igual que no sea top gráfico. Con subir resolución y el propio hype que genera el juego, no hace falta más.

En un mes se pueden hacer cosas, por supuesto. Y en 8 años ni te cuento [hallow]

Y The Last Guardian contra pocos compite. Es un juego que quien quiere comprarlo lo hará si o si. Y seguramente será prioritario para quien pretende comprarlo. Pero si, claro que si. Mejor joder a los usuarios que vender cuatro copias menos y venderlas más adelante, no sea que en las revistas se diga que un juego de Sony no es lo más vendido del mes.


Y por una subida de resolucion la gente que ya tenga PS4 va a comprarse una Pro?No creo.

Te pensaras que realmente llevan trabajando 8 años en el juego,cuando seguro que lo dejaron metido en el cajon.

Y TLG compite contra todos los juegos,por que la gente no solo compra TLG,y mas de uno se esperar a pillarlo por tenerle mas ganas a FFXV o BF1,total han esperado años ya ves tu lo que les va a costar esperar un poco mas.

Joder a los usuarios?Por retrasarlo un mes?No veo tanto drama la verdad,es muy comico que se retrase este juego,pero a la gente ya se la suda esperar un mes mas,han esperado desde PS3 y el que aun le tiene ganas lo va a querer lo mejor posible.

Un saludo.
Moraydron escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Da igual que no sea top gráfico. Con subir resolución y el propio hype que genera el juego, no hace falta más.

En un mes se pueden hacer cosas, por supuesto. Y en 8 años ni te cuento [hallow]

Y The Last Guardian contra pocos compite. Es un juego que quien quiere comprarlo lo hará si o si. Y seguramente será prioritario para quien pretende comprarlo. Pero si, claro que si. Mejor joder a los usuarios que vender cuatro copias menos y venderlas más adelante, no sea que en las revistas se diga que un juego de Sony no es lo más vendido del mes.


Y por una subida de resolucion la gente que ya tenga PS4 va a comprarse una Pro?No creo.

Te pensaras que realmente llevan trabajando 8 años en el juego,cuando seguro que lo dejaron metido en el cajon.

Y TLG compite contra todos los juegos,por que la gente no solo compra TLG,y mas de uno se esperar a pillarlo por tenerle mas ganas a FFXV o BF1,total han esperado años ya ves tu lo que les va a costar esperar un poco mas.

Joder a los usuarios?Por retrasarlo un mes?No veo tanto drama la verdad,es muy comico que se retrase este juego,pero a la gente ya se la suda esperar un mes mas,han esperado desde PS3 y el que aun le tiene ganas lo va a querer lo mejor posible.

Un saludo.


¿Y quién dice que me refiero a la gente que ya tiene PS4? Hay gente que no la tiene. Y ellos lo saben. Por eso han retrasado este juego o Horizon por ejemplo.

A mi me da igual que lo dejen o no en el cajón. Han tenido 9 años para hacerlo y un retraso ahora de 40 días es un sinsentido. Bueno, es un sinsentido para alguien que espera el juego. Des del punto de vista empresarial, es muy hábil.

Más ganas a Battlefield 1 que a Last Guardian? Quien espera Last Guardian, va a comprar si o si Last Guardian. Es un juego nicho (en el buen sentido digo. Vamos, que es el típico juego que vas al Game y ni dios sabe lo que es, pero entre la gente "entendida" se espera como agua de mayo) que lleva 9 años en desarrollo y se puede decir que es el juego más esperado probablemente de la década. De todas formas, te lo compro. Te compro el argumento. Pero es muy fácil: Si lo que dices es la idea que tienen ellos, ya me dirás por qué lo anuncian en el E3 cuando ya se sabía los juegos con los que saldría. Curioso cuanto menos. Quizá es que querían vender la PS4 a toda costa y ahora que ya sale la otra y han vendido las que tenían que vender, lo retrasan una vez más para utilizarlo de reclamo para la PRO.

Un retraso de un mes? Aún recuerdo ese 2009 cuando se anunció. Lo grave del asunto no es el mes, ni siquiera seis meses. Es el cachondeo que se traen con este juego desde 2009, anunciándolo como el santo grial y luego haciendo lo que les sale de los cojones. Por supuesto que no es grave, faltaría más. No me va la vida en ello. Pero es ridículo, y no me parece para nada fuera de lugar decir que los usuarios que llevan 9 años esperándolo están un poco hasta las pelotas ya...Y por supuesto que lo quieren lo mejor posible, faltaría más. Pero ese "lo mejor posible" debería haber sido dentro de las FECHAS ANUNCIADAS OFICIALMENTE, y más después de 8 años. [oki]
alfax está baneado por "troll"
no obstante ahora si que voy a decir que esta noticia no me ha gustado nada. Está claro que el modelo Pro tiene algo que ver con esto, y eso es una guarrada en toda regla. El juego tendría que haber salido para PS3 en dónde lo prometieron, pero las promesas en este sector solamente valen el dinero que se mueva, nada más.
ya veremos mucho lo retrasan para que luego tenga mogollón de bugs
xKC4Lx VET3R4N escribió:
bas escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Menudos caraduras. Pues nada, mi dinero también se retrasa a una fecha aún sin anunciar. Por cierto, viendo algunos comentarios defendiendo el retraso de un juego que se anunció en 2009, me hace pensar que el único retraso no es el del juego [hallow]


No he estado pendiente del hilo como para saber qué se comenta pero de entrada parece bastante razonable defender el lanzamiento de un juego una vez que haya acabado su ciclo de desarrollo. ¿Debería priorizarse la crítica sobre el no cumplimiento de un anuncio no vinculante?


Un anuncio es vinculante desde el momento en que lo utilizas como herramienta de márketing y lo anuncias a bombo y platillo en una feria. En 2009 ya era vinculante, y hoy sigue siéndolo. Al menos así debería ser en un mundo idílico y justo con el consumidor. Eso no quita que sea un buen o mal juego, simplemente que es un cachondeo lo que pasa con las FECHAS OFICIALES de los juegos, y especialmente con este. Lo más gracioso de todo es que la gente se cree que es para mejorar el juego, cuando es por todos sabido que en un mes no te da tiempo de arreglar un comino. Llámame malpensado, pero a mi me huele a gancho para vender PRO's a tutiplen. Algo totalmente lógico para la empresa, pero que a los poseedores de PS4 nos importa8 o debería importarnos) tres cojones [oki]


No necesariamente, una feria puede limitarse a ser la presentación de lo que uno tiene sobre la mesa, se puede hablar de planes, proyectos y fechas y todo ello al margen de ninguna obligación legal, todo lo que se diga puede estar enmarcado en simples objetivos y estimaciones, no tienen por qué quedar comprometidos a nada como sí han de hacerlo para otro tipo de anuncios.
sony retrasando un juego? noooooooo nadie se lo cree [burla2]

pero bueno como las tragaderas de sus fanboys son infinitas, no problem bro
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo esque este juego lo veo sin sentido y aburrisimo ZzzZZ
moiky escribió:Yo esque este juego lo veo sin sentido y aburrisimo ZzzZZ

Ostia! Ya lo jugaste?? desde donde?
Vaya,estaba asustado pero veo que han dicho que hasta Diciembre de 2016,ya me temía lo peor
claro para darle al vicio mas ganas XD
moiky está baneado del subforo por "troll"
ivanaguilar escribió:
moiky escribió:Yo esque este juego lo veo sin sentido y aburrisimo ZzzZZ

Ostia! Ya lo jugaste?? desde donde?


No es necesario jugarlo desde todo lo que e visto desde hace como 10 años hasta la fecha se ve que va a ser una porqueria
no seas tonto al preguntar donde lo jugue
moiky escribió:
ivanaguilar escribió:
moiky escribió:Yo esque este juego lo veo sin sentido y aburrisimo ZzzZZ

Ostia! Ya lo jugaste?? desde donde?


No es necesario jugarlo desde todo lo que e visto desde hace como 10 años hasta la fecha se ve que va a ser una porqueria
no seas tonto al preguntar donde lo jugue


el TONTO lo eres aqui tu por opinar sobre un juego sin haberlo jugado, solamente por ser de play station ya estas rajando del juego, venga ya! Que gente mas cerrada dios.
moiky está baneado del subforo por "troll"
ivanaguilar escribió:Ostia! Ya lo jugaste?? desde donde?


y tu el listo por querer hacer ver que mi opinion no vale

sigues de tonto igual no me importa
moiky escribió:
ivanaguilar escribió:Ostia! Ya lo jugaste?? desde donde?


y tu el listo por querer hacer ver que mi opinion no vale

sigues de tonto igual no me importa

Y no vale una M tu comentario ya que ni has jugado al juego ni eres jugador de ps4 asi que no vale una M tu comentario so TONTO. Es como si yo dijera que halo y gears son una kk sin haberlos jugado pues seria lo mismo que tu. Pero no, no soy un cerrado como tu y yo aun siendo jugador de ps tambien he jugado a los juegos de xbox y me mola y no por no ser de xbox voy a decir que son una M. CERRADO
moiky está baneado del subforo por "troll"
ivanaguilar escribió:
moiky escribió:
ivanaguilar escribió:Ostia! Ya lo jugaste?? desde donde?


y tu el listo por querer hacer ver que mi opinion no vale

sigues de tonto igual no me importa

Y no vale una M tu comentario ya que ni has jugado al juego ni eres jugador de ps4 asi que no vale una M tu comentario so TONTO. Es como si yo dijera que halo y gears son una kk sin haberlos jugado pues seria lo mismo que tu. Pero no, no soy un cerrado como tu y yo aun siendo jugador de ps tambien he jugado a los juegos de xbox y me mola y no por no ser de xbox voy a decir que son una M. CERRADO



[maszz]
167 respuestas
1, 2, 3, 4