The Last Guardian se retrasa una vez más y no llegará hasta diciembre

1, 2, 3, 4
Solo es un mes de retraso, tampoco hay tanto drama de jugarlo a finales de octubre a jugarlo a primeros de diciembre xD
alberpotes escribió:
argentona26 escribió:
playerps3 escribió:Mejor que lo retrasen a que no saquen una basura como el Recore.

Todavía no ha salido y ya afirmas que es una basura. Eres muy grande.


algunos teneis la comprension lectora en el culo

Perdona? Puede que no pille algo pero lo que leo es que tacha de basura al recore y sale el dia 19. No se, iluminame.
Para vosotros esperadores...
Sin acritud.
Intentando llenar el hilo con algo de información (aunque sea relevante)


¿Recordáis esto? <3

Imagen
40gigabites escribió:No me importa, si es para que el juego salga optimizado mejor, asi sera una obra maestra mas redonda.
Saludos


¿Pero qué dices? No conozco en esta generación un juego que hayan dicho "sale tal día" y haya salido. Y tampoco conozco ninguno que después de meses de retraso salga "optimizado". Todos han tenido parches de gigas el primer día y llenos de fallos.
alguien se acuerda de eso? ya lo mismo que si no sale nunca... creo que el hype tambien lleva su timing... y el de esta juego ya esta todo quemado.
Este juego ha tenido muchas pausas en su linea de tiempo y empezar de 0. Esperemos que salga correctamente sin problemas.


p&p escribió:
40gigabites escribió:No me importa, si es para que el juego salga optimizado mejor, asi sera una obra maestra mas redonda.
Saludos


¿Pero qué dices? No conozco en esta generación un juego que hayan dicho "sale tal día" y haya salido. Y tampoco conozco ninguno que después de meses de retraso salga "optimizado". Todos han tenido parches de gigas el primer día y llenos de fallos.


Hay bastantes juegos que han salido en la fecha indicada pero hay que recordar que las fechas son APROXIMACIONES, y si lo sacan el día que han indicado puedes dar por seguro que lo han hecho a prisa y corriendo de mala manera y que tendrá muchísimos fallos y bugs que es lo que pasa con todos los que salen el dia indicado. El ser optimizado, el hecho de ser de consola ya indica estar optimizado y los parches cuando salen es porque hacen las pruebas DESPUÉS de haber empezado a imprimir las copias físicas y para no tirar le material y gasto de dinero es más fácil sacar un parche poco antes del lanzamiento, que de esto ninguna plataforma (incluyendo el PC) se libra de estos errores.
Esto huele a pack de PS4 Slim+juego y PS4 Pro+ juego por todos los lados.
En serio, a este juego le pueden dar por culo de lo cansinos que son.

Lo que me duele es el retraso de Bloodstained... [decaio]
Bueno, tampoco es para tanto, je je. Al leer la noticia pensé que sería un retraso mayor, pero un mesecillo se pasa volando, igual que el resto de años desde que se anunciara. ¿Alguien ha sido más infeliz por no poder jugar al juego? Pos eso
SpiderSilva escribió:Para vosotros jugadores.


Exacto juegazo para nosotros los jugadores, no para minions del calvo, trolls o flamers como tú
Dangaioh escribió:
Arnan escribió:La historia interminable....


No, si ya cuando eligieron los diseños ya sabian lo que se hacian XD

Imagen


cuando anunciaron este juego mi hija estaba a punto de nacer, mi hija ya tiene casi 7 años y a este paso creo que será ella quien lo juegue y me huele que mis ojos no lo veran

Pues si... la mía ya tiene 4 años...
Lo de este juego es de vergüenza ajena, por favor, un poco de cordura señores.
Ami me da que es por la Ps4 pro.Si el juego sale cuando ya esta la Ps4 pro a la venta captara mas compradores de dicha consola.Tontos no son.
Una pena, tenía una fecha buenísima sin competencia. Ahora se me va a juntar todo [decaio]
Juego que lo va a matar el hype y tanto retraso. Al tiempo.
Este mes de retraso tiene pinta a retraso para no coincidir con FFXV.
rokyle escribió:Este mes de retraso tiene pinta a retraso para no coincidir con FFXV.

Pero si ahora es cuando coinciden. Antes salía un mes antes, ahora poco más de una semana despues.
Arnan escribió:
Dangaioh escribió:
Arnan escribió:La historia interminable....


No, si ya cuando eligieron los diseños ya sabian lo que se hacian XD

Imagen


cuando anunciaron este juego mi hija estaba a punto de nacer, mi hija ya tiene casi 7 años y a este paso creo que será ella quien lo juegue y me huele que mis ojos no lo veran

Pues si... la mía ya tiene 4 años...



La mia tiene casi 3 años y estoy a la espera del segundo...

Como cuando salga no salgo con 0 fallos y no sea la obra de arte que se espera ... Va a ser el fail del siglo....

Aunque a lo mejor lo juegan mis nietos...y me digan mira yayo que juegazo!!! Y yo ... Si nietecito si... Casi me muero esperandolo...ya puede ser bueno... Disfrutalo tu que puedes nietecito... Que tu abuelo se compro la ps3 para jugarlo...ooh wait que se compro la ps4 para jugarlo...oooh wait... Esta cual play dices que era?

La PS 9 abuelo!!!

¬_¬
Lo mas sensato seria que lo cancelasen, sinceramente.

Un saludo!
Intrascendente, deberia ir en breves, de ir en algun lado, pero claro aqui se asegura el festival troll de la ignorancia.
Yo finalmente creo que me espero a la versión "remaster" en PS5.
Nos la van a colar como con No Mans Sky xD
Sinceramente he perdido el interés. Tanto retraso, tanto limbo... Que salga cuando le de la gana, tengo claro que lo compraré "de rastrillo" por algún lado de 2a mano. Me da igual el tiempo que tarde en salir o si luego es la repanocha, una desidia tan enorme no me merece una compra de 1er día. Yo creo que todo tiene su tiempo y este titulo , para mi insisto, ya ha quemado el hype que generó en su momento.
argentona26 escribió:Perdona? Puede que no pille algo pero lo que leo es que tacha de basura al recore y sale el dia 19. No se, iluminame.

ya salio tio...
Supongo que será el título a jugar durante las vacaciones de Navidad XD

Este retraso es preocupante dado el margen de tiempo que han tenido para hacer el título, pero entendible si les ha surgido algún contratiempo al ponerle el lazo al juego, el tiempo dirá ya que uno no sabe qué pensar con estos normas.
Noriko escribió:
SpiderSilva escribió:Para vosotros jugadores.


Exacto juegazo para nosotros los jugadores, no para minions del calvo, trolls o flamers como tú


No se que dialecto utilizas.

Tengo PS4 y Xbox one. No entro en absurdeces, solo disfruto de las dos consolas. Cuando me dejan.. Sony últimamente me deja poco. Y con este juego llueve sobre mojado.
alberpotes escribió:
argentona26 escribió:Perdona? Puede que no pille algo pero lo que leo es que tacha de basura al recore y sale el dia 19. No se, iluminame.

ya salio tio...

Me equivoqué en el dia, pero tengo la one y me pone que sale el 13. En ese momento segun Microsoft no había salido.
Menudos caraduras. Pues nada, mi dinero también se retrasa a una fecha aún sin anunciar. Por cierto, viendo algunos comentarios defendiendo el retraso de un juego que se anunció en 2009, me hace pensar que el único retraso no es el del juego [hallow]
argentona26 escribió:
alberpotes escribió:
argentona26 escribió:Perdona? Puede que no pille algo pero lo que leo es que tacha de basura al recore y sale el dia 19. No se, iluminame.

ya salio tio...

Me equivoqué en el dia, pero tengo la one y me pone que sale el 13. En ese momento segun Microsoft no había salido.


se podia jugar ya esta tarde si lo habias pillado en ciertos stores, de todos modos yo pense que lo decias por el otro
argentona26 escribió:
alberpotes escribió:
argentona26 escribió:Perdona? Puede que no pille algo pero lo que leo es que tacha de basura al recore y sale el dia 19. No se, iluminame.

ya salio tio...

Me equivoqué en el dia, pero tengo la one y me pone que sale el 13. En ese momento segun Microsoft no había salido.


Algunos han podido jugarlo ya, aparte lo de basura puede ir por la guarrada de microsoft de traducirlo al latino y no al español, se pitorrean de sus usuarios a lo mas grande, tanto unos como otros, tanto da como se llamen.

Ps4 pro es una puñalada a todos los jugadores que han confiado en sony, cuando veamos la mierda de optimizacion de los juegos de ps4 que funcionaran perfectamente en la pro van a llover cuchillos contra sony, esta es la generacion de la estafa, la ultima es vender las consolas a trozos como si de un dlc se tratara.

Por cierto y aunque no venga a cuento las gafas de VR de sony no las retrasan a noviembre?, porque vamos dudo mucho que nadie en su sano juicio las compre con el anuncio de la ps4 pro un mes mas tarde y diciendo como dicen que funcionaran muchisimo mejor que en ps4, me da que este chisme se va a convertir en otro fiasco como psp go, psvita y psvita tv, pero bastante mas caro.
Sony a conseguido retrasar todos los titulos excepto los Killzone y Knack,son unos genios de la planificacion estos tios...

Y encima con TLG es que ya es hasta comico,que oye si es un mes para que el juego salga bien ya ves tu pero que precisamente a este lo retrasen...tiene gracia muchisima gracia.

Un saludo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Only fot ps4 pro
xKC4Lx VET3R4N escribió:Menudos caraduras. Pues nada, mi dinero también se retrasa a una fecha aún sin anunciar. Por cierto, viendo algunos comentarios defendiendo el retraso de un juego que se anunció en 2009, me hace pensar que el único retraso no es el del juego [hallow]

No, definitivamente no.
Seguro que es para hacer pack con la Pro, retrasan el juego, sacan la consola en noviembre y pack con el juego para diciembre.
Con las ganas que le tengo a este juego, y lo que les está costando acabarlo. A ver si luego GenDesign va a sacar los juegos con la misma agilidad. A lo tonto, Shadow of the Colossus va a cumplir ya 11 años.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Menudos caraduras. Pues nada, mi dinero también se retrasa a una fecha aún sin anunciar. Por cierto, viendo algunos comentarios defendiendo el retraso de un juego que se anunció en 2009, me hace pensar que el único retraso no es el del juego [hallow]


No he estado pendiente del hilo como para saber qué se comenta pero de entrada parece bastante razonable defender el lanzamiento de un juego una vez que haya acabado su ciclo de desarrollo. ¿Debería priorizarse la crítica sobre el no cumplimiento de un anuncio no vinculante?
creo q con diferencia es el juego mas retrasado de la historia, pero si sale, creo q la espera merecera la pena.
Este juego me huele a fiasco. Ha estado demasiado tiempo enquistado.


_Saludos
Creo que es un proyecto que en su día se inició y luego se abandonó supongo que por falta de pasta, al ver que la gente lo reclamaba lo volvieron a retomar, no por esto tiene que ser un fiasco.
La verdad es que estoy seguro de que si no hubiese existido ICO este juego habría sido cancelado porque no se le habría dado casi bombo y con la de problemas que llevan... porque problemas tuvo que haber y muchos.

A mí me parece un juego interesante pero desde luego no me compraría ni una ps3, ni una ps4, ni una ps4 pro por lo que han enseñado. Y creo que la mayoría tampoco (si borran de la memoria ICO y SotC)
Al final se va a ps5 o exclusivo para neo o algo asi para vender mas, a mi ya me vendieron una ps3 asi
lo que yo me pregunto es de que coño han vivido estos tios los ultimos 10 años
Me huele a remaster de ICO/SOC para octubre....
SpiderSilva escribió:Para vosotros jugadores.

Que rebuscado y original tu comentario, te felicito [facepalm]

Encima de todo esto es que ya no me sorprende con este juego, lo tengo reservado y ya saldrá.... Y lo peor de todo es que me huelo parche el dia 1 ya veréis [reojillo]
Snatcher10 escribió:Creo que es un proyecto que en su día se inició y luego se abandonó supongo que por falta de pasta, al ver que la gente lo reclamaba lo volvieron a retomar, no por esto tiene que ser un fiasco.


El juego se abandono tras la marcha de Fumito Ueda de sony, los rumores dicen que por discrepancias en torno a los plazos del desarrollo y porque Ueda exigia mas y mas dinero y SCEJ no veia apenas progresos en el juego. El juego no ha estado en desarrollo durante 10 años ni de coña, se metio en un cajon fras la marcha de ueda de sony y ahi estuvo hace un par de años que se retomo en ps4.

Yo si creo que si shadow of the colossus salio en ps2, Last Guardian hubiera podido salir perfectamente en ps3, lo que pasa que creo que Fumito se columpio bastante con sus pretensiones y el team ico no es un equipo que haga juegos con desarrollos cortos (Ico iba a salir en la primera playstation y shadow of the colossus tuvo 5 años de desarrollo)

Aun asi, tengo fe en esta gente después de todo xD
No preocupa el retraso, lo que me preocupa es que el juego para ps4 normal sea un cutreport y la versión buena sea la de ps4 pro.

Es cierto, sony ha dicho que los usuarios de ps4 normales no nos preocupemos que todos los juegos saldrán también para nuestras consolas pero en que condiciones?, esa es la pregunta.
Es normal que lo retrasen si el juego está plagado de bugs.Después de lo visto en No Man's Sky,creo que pocos serán los valientes que saquen un juego sin pulir [carcajad]
167 respuestas
1, 2, 3, 4