The Game Awards 2020 establece un nuevo récord de audiencia con 83 millones de transmisiones

The Game Awards, un evento anual centrado en la industria del videojuego y durante el cual se entrega el premio al juego del año y dispensan varios anuncios y estrenos, consiguió en su última edición celebrada la semana pasada registrar 83 millones de transmisiones, un 84 % más que los 45,2 millones del año pasado. A día de hoy no hay fecha para la edición de 2021, pero viendo el éxito del programa parece que en 2021 tendremos una nueva cita con el productor y presentador Geoff Keighley.

En su momento más álgido The Game Awards 2020 alcanzó 8,3 millones de espectadores concurrentes, que se comparan con los 7,5 millones del 2019. El evento fue transmitido por 40 plataformas diferentes y una de las que más gente aportó fue Twitch, que acumuló 2,6 millones de espectadores simultáneos, más del doble en comparación con el año pasado. No se han revelado las cifras de otros canales como YouTube, pero la organización del evento afirma que su audiencia también se duplicó respecto a la anterior edición.

Imagen

Respecto a las horas de visualización en directo, aumentaron un 129 % en Twitch, YouTube y Facebook Gaming. La organización destaca que The Game Awards 2020 fue muy seguido en China, un gigantesco mercado donde las consolas van entrando poco a poco y a medida que la legislación lo permite. Si nos fijamos en las redes sociales, la conversación en Twitter relacionada con el evento aumentó un 31 % en comparación con el 2019. Por último, subió el número de votaciones hasta alcanzar los 18,3 millones.

Durante The Game Awards 2020 descubrimos a Sephiroth como próximo jugador de Super Smash Bros. Ultimate, se presentó Perfect Dark como el primer proyecto de The Initiative, Glen Schofield, responsable de Dead Space, enseñó el juego de terror y supervivencia The Callisto Protocol, mientras que Electronic Arts mostró el primer teaser tráiler de Mass Effect y Dragon Age. El premio a Juego del Año se lo llevó The Last of Us Parte II. Además de juegos, durante la gala también vimos varias figuras de Hollywood como Brie Larson y Keanu Reeves.

Hoy se ha mostrado la cinemática de The Callisto Protocol sin censura


Fuente: GamesIndustry
Algunos queríamos ver el amaño del evento y a ver si se presentaba algo interesante.

Lo primero se confirmó con la entrega del GOTY a TLOU2, cuando el Ghost of Tsushima fue la elección del público, y lo segundo, en su mayoría, lo presentó Xbox.

Sony debió asomar la patita en los Games Awards de este año pero no estuvo a la altura desde mi punto de vista.
El Geoff Keighley se lo ha montado de una forma que nadie se lo explica. De ser un don nadie a ser uno de los más famosos de la industria y con amigos en todos lados. Curioso y raro.
No se para que perder el tiempo viendo este evento si esta mas amañado que otra cosa...

Encima el presentador es un lameculos de cuidado [noop]
segun google los oscar llegan a 26,5 millones, sera cierto? [boing]
gunman1976 escribió:Algunos queríamos ver el amaño del evento y a ver si se presentaba algo interesante.

Lo primero se confirmó con la entrega del GOTY a TLOU2, cuando el Ghost of Tsushima fue la elección del público, y lo segundo, en su mayoría, lo presentó Xbox.

Sony debió asomar la patita en los Games Awards de este año pero no estuvo a la altura desde mi punto de vista.


Tal cual...es el primer año que me quedé a verlo y precisamente por eso,para ver el tongazo que ya tenían preparado que más descarado no pudo ser. [qmparto]

Saludosss
gunman1976 escribió:Algunos queríamos ver el amaño del evento y a ver si se presentaba algo interesante.

Lo primero se confirmó con la entrega del GOTY a TLOU2, cuando el Ghost of Tsushima fue la elección del público, y lo segundo, en su mayoría, lo presentó Xbox.

Sony debió asomar la patita en los Games Awards de este año pero no estuvo a la altura desde mi punto de vista.


No entiendo lo de amaño, no se supone que se sabía ya que el premio era un 10% público y un 90% jurado o algo así?
83 millones de transmisiones casi nada :O
Y cuánto a millones de llorones?

Por aquí se cuentan unos poquis [burla2]
MikeFg escribió:
gunman1976 escribió:Algunos queríamos ver el amaño del evento y a ver si se presentaba algo interesante.

Lo primero se confirmó con la entrega del GOTY a TLOU2, cuando el Ghost of Tsushima fue la elección del público, y lo segundo, en su mayoría, lo presentó Xbox.

Sony debió asomar la patita en los Games Awards de este año pero no estuvo a la altura desde mi punto de vista.


No entiendo lo de amaño, no se supone que se sabía ya que el premio era un 10% público y un 90% jurado o algo así?


Esta amañado porque ganó el juego que ellos no querian, no le des mas vueltas, si el goty se lo hubiera llevado Animal Crossing o Doom Eternal no se diria nada de amaño xDD

El unico amaño que hubo fue la votación del premio a mejor juego de la comunidad y esto si es perfectamente demostrable
@ryo hazuki Ya ya, si se que la clásica en cualquier ámbito es no gana lo mio = tongo, pero era por confirmarlo [carcajad]
El año pasado el goty se lo llevó death stranding, y todos lo sabíamos de antemano, porque están más que amañados estos premios.
DualSensei escribió:El año pasado el goty se lo llevó death stranding, y todos lo sabíamos de antemano, porque están más que amañados estos premios.


No, el goty de los game awards se lo llevo Sekiro
gunman1976 escribió:Algunos queríamos ver el amaño del evento y a ver si se presentaba algo interesante.

Lo primero se confirmó con la entrega del GOTY a TLOU2, cuando el Ghost of Tsushima fue la elección del público, y lo segundo, en su mayoría, lo presentó Xbox.

Sony debió asomar la patita en los Games Awards de este año pero no estuvo a la altura desde mi punto de vista.


Pues ya son ganas de estar 3 horas viendo algo que no te gusta xd

DualSensei escribió:El año pasado el goty se lo llevó death stranding, y todos lo sabíamos de antemano, porque están más que amañados estos premios.

Eres el mas listo de la clase
@ryo hazuki Estaba siendo sarcástico.

@yeong ¿Te repito lo mismo que a ryo hazuki o pongo un gif la próxima vez?
kazama escribió:
gunman1976 escribió:Algunos queríamos ver el amaño del evento y a ver si se presentaba algo interesante.

Lo primero se confirmó con la entrega del GOTY a TLOU2, cuando el Ghost of Tsushima fue la elección del público, y lo segundo, en su mayoría, lo presentó Xbox.

Sony debió asomar la patita en los Games Awards de este año pero no estuvo a la altura desde mi punto de vista.


Tal cual...es el primer año que me quedé a verlo y precisamente por eso,para ver el tongazo que ya tenían preparado que más descarado no pudo ser. [qmparto]

Saludosss


Entiendo que es tongo porque no ganó el juego que querriais, todo en orden [qmparto]

Si algunos os creeis que Sony o cualquier otra compañía tiene el mas minimo interés en comprar unos premios y pagar a ¿42? medios especializados, es que el mundo esta peor de lo que creía. Y si gano quien gano es porque para la prensa fue el mejor juego del año, fin, todas las demas conspiraciones judemasonicas y mormonas se las dejamos a cierto elemento elopecico de youtube
DualSensei escribió:@ryo hazuki Estaba siendo sarcástico.

@yeong ¿Te repito lo mismo que a ryo hazuki o pongo un gif la próxima vez?


Mejor pon el gif porque no es la primera vez que leo que alguien piensa que Death Stranding se llevó el goty xD
Tostonazo de dimensiones siderales, el último [bye]
mei ling escribió:Si algunos os creeis que Sony o cualquier otra compañía tiene el mas minimo interés en comprar unos premios y pagar a ¿42? medios especializados, es que el mundo esta peor de lo que creía. Y si gano quien gano es porque para la prensa fue el mejor juego del año, fin, todas las demas conspiraciones judemasonicas y mormonas se las dejamos a cierto elemento elopecico de youtube

No sony no paga a los medios especializados... No directamente, pero si pagando la publi, y ahora es cuando en tu infinita sabiduria nos explicas porque las pagina españolas no cambiaron sus logos en honor a la salida de la switch o la Series X-S, y una puntualizacion, las paginas españolas que hicieron lo del cambio de logos y iconos coincidiendo con la PS5 "curiosamente" eran las mismas que votaban para los gameawards. Y otra cosa que es muy "curiosa", si ves los medios mejicanos que votaron era curioso, que fueran los mas pro-sony.
No, sony no pagara a los medios pero el maletin se llama publicidad y en eso Sony gasta mas que los otros dos.
mei ling escribió:
kazama escribió:
gunman1976 escribió:Algunos queríamos ver el amaño del evento y a ver si se presentaba algo interesante.

Lo primero se confirmó con la entrega del GOTY a TLOU2, cuando el Ghost of Tsushima fue la elección del público, y lo segundo, en su mayoría, lo presentó Xbox.

Sony debió asomar la patita en los Games Awards de este año pero no estuvo a la altura desde mi punto de vista.


Tal cual...es el primer año que me quedé a verlo y precisamente por eso,para ver el tongazo que ya tenían preparado que más descarado no pudo ser. [qmparto]

Saludosss


Entiendo que es tongo porque no ganó el juego que querriais, todo en orden [qmparto]

Si algunos os creeis que Sony o cualquier otra compañía tiene el mas minimo interés en comprar unos premios y pagar a ¿42? medios especializados, es que el mundo esta peor de lo que creía. Y si gano quien gano es porque para la prensa fue el mejor juego del año, fin, todas las demas conspiraciones judemasonicas y mormonas se las dejamos a cierto elemento elopecico de youtube


Eso diselo a los que rabiaron al ver el juego que ganó con el voto del público.

Hubo algunos que incluso decían que el voto del público era el único que les importaba y cuando se lo llevó got cambiaron el discurso,vaya...el voto del público ya no les gustaba.
Y los demás premios,justo los de los medios especializados que ya sabemos cómo respiran,si si,han sido siempre muy profesionales. [qmparto]

Saludosss
@silfredo Vandal y no me acuerdo si 3djuegos, cambiaron su tipografía y los colores de la web por la salida de series X.
kazama escribió:
mei ling escribió:
kazama escribió:
Tal cual...es el primer año que me quedé a verlo y precisamente por eso,para ver el tongazo que ya tenían preparado que más descarado no pudo ser. [qmparto]

Saludosss


Entiendo que es tongo porque no ganó el juego que querriais, todo en orden [qmparto]

Si algunos os creeis que Sony o cualquier otra compañía tiene el mas minimo interés en comprar unos premios y pagar a ¿42? medios especializados, es que el mundo esta peor de lo que creía. Y si gano quien gano es porque para la prensa fue el mejor juego del año, fin, todas las demas conspiraciones judemasonicas y mormonas se las dejamos a cierto elemento elopecico de youtube


Eso diselo a los que rabiaron al ver el juego que ganó con el voto del público.

Hubo algunos que incluso decían que el voto del público era el único que les importaba y cuando se lo llevó got cambiaron el discurso,vaya...el voto del público ya no les gustaba.
Y los demás premios,justo los de los medios especializados que ya sabemos cómo respiran,si si,han sido siempre muy profesionales. [qmparto]

Saludosss


¿Sabes que en el voto del publico iba ganando TLOU2 con mas de 10% respecto a GoT, pero que casualmente cuando se conoció ese resultado provisional, se hicieron campañas desde 4chan para boicotear esos resultados y que la gente votara en masa a GOT?

¿En serio vamos a darle credibilidad a un voto amañado (y con evidencias) a conciencia por uno de los foros mas toxicos a nivel mundial?

Que digo yo, los golden Joystick awards tambien son premios que dan los usuarios, ¿sabes quien gano? Pues eso, caso cerrado xD
mei ling escribió:
kazama escribió:
mei ling escribió:
Entiendo que es tongo porque no ganó el juego que querriais, todo en orden [qmparto]

Si algunos os creeis que Sony o cualquier otra compañía tiene el mas minimo interés en comprar unos premios y pagar a ¿42? medios especializados, es que el mundo esta peor de lo que creía. Y si gano quien gano es porque para la prensa fue el mejor juego del año, fin, todas las demas conspiraciones judemasonicas y mormonas se las dejamos a cierto elemento elopecico de youtube


Eso diselo a los que rabiaron al ver el juego que ganó con el voto del público.

Hubo algunos que incluso decían que el voto del público era el único que les importaba y cuando se lo llevó got cambiaron el discurso,vaya...el voto del público ya no les gustaba.
Y los demás premios,justo los de los medios especializados que ya sabemos cómo respiran,si si,han sido siempre muy profesionales. [qmparto]

Saludosss


¿Sabes que en el voto del publico iba ganando TLOU2 con mas de 10% respecto a GoT, pero que casualmente cuando se conoció ese resultado provisional, se hicieron campañas desde 4chan para boicotear esos resultados y que la gente votara en masa a GOT?

¿En serio vamos a darle credibilidad a un voto amañado (y con evidencias) a conciencia por uno de los foros mas toxicos a nivel mundial?

Que digo yo, los golden Joystick awards tambien son premios que dan los usuarios, ¿sabes quien gano? Pues eso, caso cerrado xD


Con o sin "boicot",como mencionas,tengo claro que habría gente que votaría por got porque les gusta y gente que votaría por got porque pensaran que tlou2 no lo merecía...
Al ser tlou2 tan defendido por los medios por lo que ya se sabe el papel que tienen que hacer,pues tú me dirás.

Si al usuario final le gusta más got pues que se le va a hacer,cosa que usuarios vs prensa,opiniones tal diferentes no es por estar amañado,no...que va...seguro que no.

Saludosss
MikeFg escribió:@ryo hazuki Ya ya, si se que la clásica en cualquier ámbito es no gana lo mio = tongo, pero era por confirmarlo [carcajad]


A vosotros dos a la nevera, ya sabemos de qué pie cojeáis.

Los medios votan a quien les paga la publicidad, si lo queréis entender bien y en caso contrario podéis comprar las unidades de Death Stranding o TLOU2 que están en los almacenes sin vender.

@meiling: Ostia esto me suena pero a la inversa, cuando los que verdaderamente se compraron el juego votaron en metacritic como a ningún juego se le había votado creando cuentas clon para subirle la nota de un 3.3, a un 5.7.

Pero bueno ... solo nos acordamos de una parte.

Se mereció ganar Ghost Of Tsushima por parte de Sony pero había mucho dinero en juego y se quiso vender ese juego como el mejor para sacarlos de los almacenes.
Yo me alegro... de no haber sumado a su audiencia.
Supongo que será por el covid (el hecho de no salir por la noche hace mucho xD), porque tanto los premios como el show deja bastante que desear.
DualSensei escribió:@silfredo Vandal y no me acuerdo si 3djuegos, cambiaron su tipografía y los colores de la web por la salida de series X.


Va a ser que lo hicieron todas por la salida de PS5 pero no de Xbox Series X. Y vandal se tiró más de una semana con la tipografía de letra de sony.

Quien paga manda.

Lo hicieron todas:
Game
Vandal
3dJuegos
Hobby Consolas

Pero bueno ... ganó por méritos propios TLOU2.
kazama escribió:
mei ling escribió:
kazama escribió:
Eso diselo a los que rabiaron al ver el juego que ganó con el voto del público.

Hubo algunos que incluso decían que el voto del público era el único que les importaba y cuando se lo llevó got cambiaron el discurso,vaya...el voto del público ya no les gustaba.
Y los demás premios,justo los de los medios especializados que ya sabemos cómo respiran,si si,han sido siempre muy profesionales. [qmparto]

Saludosss


¿Sabes que en el voto del publico iba ganando TLOU2 con mas de 10% respecto a GoT, pero que casualmente cuando se conoció ese resultado provisional, se hicieron campañas desde 4chan para boicotear esos resultados y que la gente votara en masa a GOT?

¿En serio vamos a darle credibilidad a un voto amañado (y con evidencias) a conciencia por uno de los foros mas toxicos a nivel mundial?

Que digo yo, los golden Joystick awards tambien son premios que dan los usuarios, ¿sabes quien gano? Pues eso, caso cerrado xD


Con o sin "boicot",como mencionas,tengo claro que habría gente que votaría por got porque les gusta y gente que votaría por got porque pensaran que tlou2 no lo merecía...
Al ser tlou2 tan defendido por los medios por lo que ya se sabe el papel que tienen que hacer,pues tú me dirás.

Si al usuario final le gusta más got pues que se le va a hacer,cosa que usuarios vs prensa,opiniones tal diferentes no es por estar amañado,no...que va...seguro que no.

Saludosss


Pero volvemos a lo de antes, cuando los organizadores de los game awards mostraron los resultados provisionales, tlou 2 llevaba un 42% de votos frente a un 31% de GoT, a falta de dos dias, ¿en serio crees que si 4chan no hubiera montado el boicot que monto en las redes, el tsushima hubiera remontado esa diferencia? Voy mas allá, si en vez de tsushima, el segundo hubiera sido otro juego, sería el que hubiera ganado.

Ghost of Tsushima no ganó principalmente porque la gente creyera que es mejor juego, gano porque pasaba por ahi e iba segundo en la votación, si el segundo hubiera sido animal crossing, hubiera sido el ganador.

Es triste pero es asi xD
mei ling escribió:
kazama escribió:
mei ling escribió:
¿Sabes que en el voto del publico iba ganando TLOU2 con mas de 10% respecto a GoT, pero que casualmente cuando se conoció ese resultado provisional, se hicieron campañas desde 4chan para boicotear esos resultados y que la gente votara en masa a GOT?

¿En serio vamos a darle credibilidad a un voto amañado (y con evidencias) a conciencia por uno de los foros mas toxicos a nivel mundial?

Que digo yo, los golden Joystick awards tambien son premios que dan los usuarios, ¿sabes quien gano? Pues eso, caso cerrado xD


Con o sin "boicot",como mencionas,tengo claro que habría gente que votaría por got porque les gusta y gente que votaría por got porque pensaran que tlou2 no lo merecía...
Al ser tlou2 tan defendido por los medios por lo que ya se sabe el papel que tienen que hacer,pues tú me dirás.

Si al usuario final le gusta más got pues que se le va a hacer,cosa que usuarios vs prensa,opiniones tal diferentes no es por estar amañado,no...que va...seguro que no.

Saludosss


Pero volvemos a lo de antes, cuando los organizadores de los game awards mostraron los resultados provisionales, tlou 2 llevaba un 42% de votos frente a un 31% de GoT, a falta de dos dias, ¿en serio crees que si 4chan no hubiera montado el boicot que monto en las redes, el tsushima hubiera remontado esa diferencia? Voy mas allá, si en vez de tsushima, el segundo hubiera sido otro juego, sería el que hubiera ganado.

Ghost of Tsushima no ganó principalmente porque la gente creyera que es mejor juego, gano porque pasaba por ahi e iba segundo en la votación, si el segundo hubiera sido animal crossing, hubiera sido el ganador.

Es triste pero es asi xD


Yo no voté y por justicia habría votado al GOT.

Por que no puede ser que la gente lo encontrara incorrecto que se llevara el premio el TLOU2? No tienen el mismo derecho para votar los que no les gusta?

Si viste la presentación te quedaría claro como presentaban el resto de juegos y el TLOU2.

Os entiendo pero para mi no mereció ganar punto y final por mi parte.
gunman1976 escribió:
MikeFg escribió:@ryo hazuki Ya ya, si se que la clásica en cualquier ámbito es no gana lo mio = tongo, pero era por confirmarlo [carcajad]


A vosotros dos a la nevera, ya sabemos de qué pie cojeáis.


Pero deja de llorar hombre, que se ve que hace una semama que no duermes del disgusto que tienes aun encima [hallow]
mei ling escribió:
kazama escribió:
mei ling escribió:
¿Sabes que en el voto del publico iba ganando TLOU2 con mas de 10% respecto a GoT, pero que casualmente cuando se conoció ese resultado provisional, se hicieron campañas desde 4chan para boicotear esos resultados y que la gente votara en masa a GOT?

¿En serio vamos a darle credibilidad a un voto amañado (y con evidencias) a conciencia por uno de los foros mas toxicos a nivel mundial?

Que digo yo, los golden Joystick awards tambien son premios que dan los usuarios, ¿sabes quien gano? Pues eso, caso cerrado xD


Con o sin "boicot",como mencionas,tengo claro que habría gente que votaría por got porque les gusta y gente que votaría por got porque pensaran que tlou2 no lo merecía...
Al ser tlou2 tan defendido por los medios por lo que ya se sabe el papel que tienen que hacer,pues tú me dirás.

Si al usuario final le gusta más got pues que se le va a hacer,cosa que usuarios vs prensa,opiniones tal diferentes no es por estar amañado,no...que va...seguro que no.

Saludosss


Pero volvemos a lo de antes, cuando los organizadores de los game awards mostraron los resultados provisionales, tlou 2 llevaba un 42% de votos frente a un 31% de GoT, a falta de dos dias, ¿en serio crees que si 4chan no hubiera montado el boicot que monto en las redes, el tsushima hubiera remontado esa diferencia? Voy mas allá, si en vez de tsushima, el segundo hubiera sido otro juego, sería el que hubiera ganado.

Ghost of Tsushima no ganó principalmente porque la gente creyera que es mejor juego, gano porque pasaba por ahi e iba segundo en la votación, si el segundo hubiera sido animal crossing, hubiera sido el ganador.

Es triste pero es asi xD


Si,es la pescadilla que se muerde la cola.
En caso de como dices estar animal crossing el segundo,le habría votado tanto gente a la que le gusta animal crossing,como gente a la que no le gustara tlou2,seguramente,eso ya lo dije antes en el ejemplo con got.
La gente a la que no guste tlou2 es probable que voten antes a cualquier otro juego aunque no sea su favorito como tal.

Eso sí,got "para mí" si que se merece el goty.

Pero bueno,las cosas muchas veces no son blancas ni negras,también hay varios tonos de gris.

Saludosss
Como se llamaba el loco borracho que la lío el año pasado jejejeje WoW que épico.
@gunman1976 Si tengo una revista especializada en lo que sea llámale X, intentaré atraer a mis lectores con contenido que interese. Si la gente demanda A, no la voy a estar bombardeando con B, luego ya está si la calidad del contenido de A o B es mejor o peor, ese es otro tema.

Respecto al goty, para mí está más que merecido.
DualSensei escribió:@gunman1976 Si tengo una revista especializada en lo que sea llámale X, intentaré atraer a mis lectores con contenido que interese. Si la gente demanda A, no la voy a estar bombardeando con B, luego ya está si la calidad del contenido de A o B es mejor o peor, ese es otro tema.

Respecto al goty, para mí está más que merecido.


Respecto tu opinión aunque no la comparto.

Por esa razón dejé de leer revistas como Hobby Consolas, por falta de imparcialidad.

Yo quiero saber de todas, no que solo me hablen de una.
DualSensei escribió:@ryo hazuki Estaba siendo sarcástico.

@yeong ¿Te repito lo mismo que a ryo hazuki o pongo un gif la próxima vez?


Pon un gif, por que leyendo no se nota
@gunman1976 A la nevera de que? Algunos estais enfermos. Por no tener tu opinión simplemente, guau.
MikeFg escribió:@gunman1976 A la nevera de que? Algunos estais enfermos. Por no tener tu opinión simplemente, guau.


Lo digo en coña, como ves no te he ignorado.
Y mínimo la mitad llorando, entre Nintendero, Peceros y los 4 fans de Microsoft que en algún lado estarán [360º]

Creo que es un record de gente llorando al mismo tiempo.
Me imagino que la mayoría seria el publico al que iba destinado.
38 respuestas