The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
SIRDRAK escribió:
Nidoram escribió:A mi gráficamente la verdad es que no me gusta nada, al menos en los vídeos e imágenes que he ido viendo. Lo mismo en directo luego gana bastante, pero le noto como la paleta de colores muy deteriorada y los modelajes reguleros. No obstante el rollo de un Skyrim portable tiene su rollito


Los modelajes son los mismos que en las otras versiones, y la paleta de color es idéntica a la del Skyrim Special Edition. Eso sí, mejores modelos los de los mods más conocidos, aunque dudo que en esta versión estén soportados por las políticas de Nintendo.


Pues un par de paginas mas atrás en el post pusieron un enlace comparativo y con el personaje en 3ª persona se veía fatal, era casi como una sombra negra. Respecto a la paleta de colores a lo mejor las diferencias se deben a la profundidad del negro que no es lo mismo verlo en una pantalla de TV que en la Switch.
Saolle23 escribió:Una pregunta que igual esta respondida, pero no la he visto, los skins o dlc o como lo quieran llamar de zelda, vienen incluidos en el juego o va a ser un dlc de pago? Gracias.
Yo no recuerdo haber leído nada al respecto, pero en principio supongo que vendrán de serie con el juego, como por ejemplo ocurrió con los trajes nintenderos para el primer Bayonetta cuando salió en Wii U y otros casos similares.
@Saolle23 si no he entendido mal, los skins se obtienen mediante amiibos
Hola me recomiendan esta Zoom
The Elder Scrolls V 5: Skyrim Legendary Edition (PC)? por lo que tengo entendido es la original con los dlc, pero la rematerizadas, no cambia demasiado sus gráficos y sería gastar sin sentido
Zissecko escribió:@Saolle23 si no he entendido mal, los skins se obtienen mediante amiibos

Pues eso ya me jodería bastante.
Siempre me han parecido fatal las camaras en tercera persona de betesdha, parece que se mueva el escenario y no el personaje... y en los videos no se ve mas que gente jugando así, con lo bien que se juega en primera persona a estos juegos...
Me pregunto si esta versión traerá también el Creation Club (aka Mods de Pago) que van a meterle a la Special Edition en el resto de versiones.
¿Alguien sabe si el juego va a ser la version de Skyrim base o viene con los dlc incluidos?

PD: ya que estan podrian sacar tambien el Fallout New Vegas, ese hubiera sido una compra 100% asegurada.
WarDog_25 escribió:¿Alguien sabe si el juego va a ser la version de Skyrim base o viene con los dlc incluidos?

PD: ya que estan podrian sacar tambien el Fallout New Vegas, ese hubiera sido una compra 100% asegurada.


Sí, los 2 dlc van incluidos. Parece ser que es la versión especial con algún que otro downgrade para que pueda funcionar razonablemente bien en modo portátil (una versión custom, vaya), que tiene prestaciones más reducidas que el modo sobremesa. Pero los dlc/expansiones y algunas mejoras gráficas en sombras de la especial y demás están incluidos [oki] .
mc_sergius escribió:
cyberalejo17 escribió:Este cae fijo y si llegan a sacar Fallout 4, ufff sería ideal.


O Fallout 3 o New Vegas, me conformo con cualquiera, sería enorme!!!!!

Fallout portatil, al loro!!!

El 3, New Vegas o Oblivion y Morrowind son con el motor gamebryo, un motor licenciado que daba un huevo de problemas, de hecho esa es la razon por la que Bethesda no ha hecho remaster, para que te hagas una idea el motor de Skyrim y Fallout 4 metio mano incluso los Carmack de ID Sowftare, de hecho incluso teniendo un pc potente los juegos con gamebryo tienden a crashearse, tu piensa que Skyrim se hizo pensando en la 360 y que Fallout 4 no deja de ser un mod de Skyrim con mejores texturas y modelos de Fallout 3 y New vegas mejorados.
Vamos que probablemente si caiga un Fallout 4 con texturas de 360 mas que por potencia sino por espacio de almacenamiento ya que el 4 ocupa cuarenta gigas en su ed completa y sesenta mas con las texturas hd, de hecho sospecho que si cae en Switch podria ser que Bethesda use el truco que ha usado 2K games para su Nba y obligar a descargar archivos (mi apuesta es el doblaje por ejemplo)

Por cierto en el video de la pax se ve a las claras que trucos han usado para meter el juego en switch y por lo que se ve el juego estara a medio camino entre la version de 360 y el remaster de consolas (que no dejaban de ser la version full pc pero con efectos añadidos), vamos que los arboles del remaster los han dejado pero la vegetacion del suelo es la de 360, ademas en un momento del video se ve que la distancia de dibujado no es muy grande.
De todas maneras yo quiero el juego para jugar en modo portatil asi que lo pillare de cabeza si el precio no es exagerado, ojo que creo que Nintendo da tres o cuatro tipos de configuracion de cartucho a las third parties, 4Gigas, 8, 16 y 32 y la cosa estara si Bethesda usara uno de 16 o 32 y lo que ha pasado con el NBA2K podria repetirse y Bethesda usar un cartucho de 16 y luego obligar a descargar en microsd cosas como doblajes adicionales, de hecho 2K y EA usaron ese truco al final de la generacion PS360 y encima usar los doblajes contra la importacion paralela y segunda mano en los Fifas y demas, vamos que si comprabas el juego de segunda mano o en UK si no tenias la tarjeta española de primera mano te obligaban a pagar por el doblaje.
@Kemyi Muchas gracias!

Mira que Skyrim es un juego que ya esta muy visto pero el tener la posibilidad de llevartelo donde quieras... eso es puntazo importante.
@silfredo interesante lo que comentas! Has aportado datos que desconocía totalmente. Yo pensaba que llevaban reciclando el mismo motor todo el rato.
A ver si sacan entonces, fallout próximamente, rebajando texturas.
Chicos, ¿Como creen que sean los tiempos de cargar en switch?. Jugaba esto en ps3, y ya les digo que el hecho de tener que entrar a una casa y esperar a que cargase era muy aburrido, y poco practico si tenemos en cuenta, jugarlo en viajes cortos en la switch.
Calilion escribió:@silfredo interesante lo que comentas! Has aportado datos que desconocía totalmente. Yo pensaba que llevaban reciclando el mismo motor todo el rato.
A ver si sacan entonces, fallout próximamente, rebajando texturas.

Hombre siempre ha habido dudas de porque Bethesda no se ha metido en remasters del trio calavera que es Oblivion y los dos Fallout, pero la respuesta es Gamebryo (bien por licencia o bien porque el motor no da para mas). Lo que pasa es que la razon por la que muchos piensan que es el mismo motor reciclado es por culpa del reciclado brutal que hace la compañia de modelos (por ejemplo hay muchos niños en Skyrim cuyas caras son de Fallout 3), de hecho si nos fijamos bien en Fallout 4 el reciclaje fue brutal (solo modificaron en muchos casos las texturas).

David17forces escribió:Chicos, ¿Como creen que sean los tiempos de cargar en switch?. Jugaba esto en ps3, y ya les digo que el hecho de tener que entrar a una casa y esperar a que cargase era muy aburrido, y poco practico si tenemos en cuenta, jugarlo en viajes cortos en la switch.

Los tiempos de carga dependeran y mucho del equilibrio entre la memoria y la potencia de la consola. Al ser el juego en un cartucho con memoria flash (y instalado en microsd) tendria que cargar algo mas rapido que en PS360, aunque dependera de la calidad grafica para cargar mas o menos rapido. Un ejemplo es que el Fallout 4 lo tenia en disco duro pero le instale el pack de texturas HD y los tiempos de carga se dispararon hacia casi los 45 segundos, pase el juego al SSD y se redujeron notablemente, pero sigue siendo mayores que sin el pack de texturas. Vamos que al no ser un disco duro mecanico donde esta la instalacion ese aspecto podria no ser tan exagerado, aunque ahi dependera mas del procesador Tegra de la consola que del soporte.
Kemyi escribió:
WarDog_25 escribió:¿Alguien sabe si el juego va a ser la version de Skyrim base o viene con los dlc incluidos?

PD: ya que estan podrian sacar tambien el Fallout New Vegas, ese hubiera sido una compra 100% asegurada.


Sí, los 2 dlc van incluidos. Parece ser que es la versión especial con algún que otro downgrade para que pueda funcionar razonablemente bien en modo portátil (una versión custom, vaya), que tiene prestaciones más reducidas que el modo sobremesa. Pero los dlc/expansiones y algunas mejoras gráficas en sombras de la especial y demás están incluidos [oki] .


Creo que son 3 DLC: El de los vampiros, el de la isla y el de la casa (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire).
Fecha, por favor?? Se sabe algo?
Paté de gato escribió:
Kemyi escribió:
WarDog_25 escribió:¿Alguien sabe si el juego va a ser la version de Skyrim base o viene con los dlc incluidos?

PD: ya que estan podrian sacar tambien el Fallout New Vegas, ese hubiera sido una compra 100% asegurada.


Sí, los 2 dlc van incluidos. Parece ser que es la versión especial con algún que otro downgrade para que pueda funcionar razonablemente bien en modo portátil (una versión custom, vaya), que tiene prestaciones más reducidas que el modo sobremesa. Pero los dlc/expansiones y algunas mejoras gráficas en sombras de la especial y demás están incluidos [oki] .


Creo que son 3 DLC: El de los vampiros, el de la isla y el de la casa (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire).


@WarDog_25
Sí, perdonad, que se me cruzaron los cables y puse 2 en vez de 3. Son 3, como se puede ver en la portada que se puso en este mismo hilo:

Imagen
@silfredo Exactamente, por eso pensaba que reciclaban el mismo motor una y otra vez, por esos modelados iguales que apenas cambian.
Vamos a ver si van dando fechas de cuando sale a la venta.
silfredo escribió:Hombre siempre ha habido dudas de porque Bethesda no se ha metido en remasters del trio calavera que es Oblivion y los dos Fallout, pero la respuesta es Gamebryo (bien por licencia o bien porque el motor no da para mas).

Que se dejen de remasters y hagan un remake del Morrowind
John_Carpenter escribió:
silfredo escribió:Hombre siempre ha habido dudas de porque Bethesda no se ha metido en remasters del trio calavera que es Oblivion y los dos Fallout, pero la respuesta es Gamebryo (bien por licencia o bien porque el motor no da para mas).

Que se dejen de remasters y hagan un remake del Morrowind
Con la deriva que parecen llevar últimamente, en cuanto a recortar algunos de los aspectos más "roleros" de sus juegos, miedo me da lo que podrían hacer con el Morrowind [mad]
Como salga en noviembre/diciembre se van a amontonar los juegos. El Oddisey, Skyrim, FIFA, Xenoblade... UF. Demasiado para mi cartera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
finde gratis en steam del juego en su version tocha, por si quereis darle una probadita y salir de dudas
Ya me lo he hecho, pero este cae fijo... Si hace unos años me hubiesen dicho que jugaría un Elder Scrolls completo en una portatil, me lo habría hecho encima [tadoramo]

PD: aunque Morrowind me encantó, lo que me haría flipar es un remaster del Daggerfall [looco] . Saludos
dsantos escribió:Ya me lo he hecho, pero este cae fijo... Si hace unos años me hubiesen dicho que jugaría un Elder Scrolls completo en una portatil, me lo habría hecho encima [tadoramo]

PD: aunque Morrowind me encantó, lo que me haría flipar es un remaster del Daggerfall [looco] . Saludos


Bueno hace mucho tiempo que lo puedes jugar en una GPD - Win... yo mismo lo he jugado en ella. Te dejo enlace https://youtu.be/fNiWwza_I_I
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:
dsantos escribió:Ya me lo he hecho, pero este cae fijo... Si hace unos años me hubiesen dicho que jugaría un Elder Scrolls completo en una portatil, me lo habría hecho encima [tadoramo]

PD: aunque Morrowind me encantó, lo que me haría flipar es un remaster del Daggerfall [looco] . Saludos


Bueno hace mucho tiempo que lo puedes jugar en una GPD - Win... yo mismo lo he jugado en ella. Te dejo enlace https://youtu.be/fNiWwza_I_I

y q tal el framerate?
30 estables?
parumero escribió:
Nidoram escribió:
dsantos escribió:Ya me lo he hecho, pero este cae fijo... Si hace unos años me hubiesen dicho que jugaría un Elder Scrolls completo en una portatil, me lo habría hecho encima [tadoramo]

PD: aunque Morrowind me encantó, lo que me haría flipar es un remaster del Daggerfall [looco] . Saludos


Bueno hace mucho tiempo que lo puedes jugar en una GPD - Win... yo mismo lo he jugado en ella. Te dejo enlace https://youtu.be/fNiWwza_I_I

y q tal el framerate?
30 estables?


Depende de como lo configures... ten en cuenta que aunque tenga pinta de consola eso es un mini pc que corre con Windows 10, por lo que puedes subir y bajar opciones. Yo en calidad media y demas lo mantenia en 30 o 35 mira aqui viene con frames https://youtu.be/PQaL8teDDoE
John_Carpenter escribió:
silfredo escribió:Hombre siempre ha habido dudas de porque Bethesda no se ha metido en remasters del trio calavera que es Oblivion y los dos Fallout, pero la respuesta es Gamebryo (bien por licencia o bien porque el motor no da para mas).

Que se dejen de remasters y hagan un remake del Morrowind

Antes de Morrowind pagaría por un remake de Daggerfall, pero sin usar la trampa del generador de paisajes aleatorios
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nidoram tiene q ser una pasada esa gpd
pero yo no tengo paciencia para configurar todo...
ahora solo plug and play
saludos
silfredo escribió:
John_Carpenter escribió:
silfredo escribió:Hombre siempre ha habido dudas de porque Bethesda no se ha metido en remasters del trio calavera que es Oblivion y los dos Fallout, pero la respuesta es Gamebryo (bien por licencia o bien porque el motor no da para mas).

Que se dejen de remasters y hagan un remake del Morrowind

Antes de Morrowind pagaría por un remake de Daggerfall, pero sin usar la trampa del generador de paisajes aleatorios

Otro que estaría muy bien que "remakearan"
@alaun Exacta, no. Se estima rondando Noviembre-Diciembre.
Según un rumor de esos de amazon cosas, estaría en noviembre.
han subido la mini web en la pagina de nintendo http://skyrim.nintendo.com/

aun sin novedades en el tema de mods >_< yo aun tengo esperanza de que este incluido (de primeras o en un parche posterior, ya que el espacio no deberia ser mucho problema viendo como lo gestionan en las otras dos grandes)
Dr_Neuro escribió:@alaun Exacta, no. Se estima rondando Noviembre-Diciembre.


Hombre exacta no se sabe pero si en la página oficial pone holydays 2017 esta claro que es Navidad.
Ereineon escribió:han subido la mini web en la pagina de nintendo http://skyrim.nintendo.com/

aun sin novedades en el tema de mods >_< yo aun tengo esperanza de que este incluido (de primeras o en un parche posterior, ya que el espacio no deberia ser mucho problema viendo como lo gestionan en las otras dos grandes)


Yo creo que pensar en Mods es algo muy optimista ahora mismo ¿no? Tendrían que estar muy tranquilos y seguros de la optimizacion del juego para aventurarse con ellos. Por mucho que seà un juego antiguo, sigue siendo un mundo abierto y eso hace sufrir bastante a Switch. Yo compre esta semana el Lego Worlds que son "pequeños mundos abiertos" y el framerate sufre bastante en segun que zonas.
@Nidoram eso depende del juego, porque zelda rascaba algo al principio, en zonas concretas. Y es en dimensiones más grande que lego world.
Nidoram escribió:Yo compre esta semana el Lego Worlds que son "pequeños mundos abiertos" y el framerate sufre bastante en segun que zonas.
Yo a los de Lego no los tomaría como referencia para determinar las capacidades de una máquina. La optimización nunca ha sido su fuerte, y de un tiempo a esta parte, parece que a la depuración tampoco le dedican suficiente tiempo, por desgracia.
A mí más que el tema mods me preocupa el tema consola de comandos. Recuerdo en las quest de la guerra entre Imperiales y Capas de la Tormenta, una casa que necesitaba para las quest del gremio de ladrones estaba destruida debido a una quest de esa guerra y no podía acceder a ella para robar el objeto requerido. Lo que me salvó fue la consola, que había un comando para teletransportarte dentro de X ubicaciones xD

Ah, y también para el caballo Sombra y sus misteriosas y repentinas desapariciones eran útiles los comandos de la consola...

En resumen: se ha dicho si habrá consola de comandos?
Memnoch92 escribió:A mí más que el tema mods me preocupa el tema consola de comandos. Recuerdo en las quest de la guerra entre Imperiales y Capas de la Tormenta, una casa que necesitaba para las quest del gremio de ladrones estaba destruida debido a una quest de esa guerra y no podía acceder a ella para robar el objeto requerido. Lo que me salvó fue la consola, que había un comando para teletransportarte dentro de X ubicaciones xD

Ah, y también para el caballo Sombra y sus misteriosas y repentinas desapariciones eran útiles los comandos de la consola...

En resumen: se ha dicho si habrá consola de comandos?


No lo sé. Pero supongo que en eso será como las versiones de las otras consolas. No como en pc.
sahaquielz escribió:
Memnoch92 escribió:A mí más que el tema mods me preocupa el tema consola de comandos. Recuerdo en las quest de la guerra entre Imperiales y Capas de la Tormenta, una casa que necesitaba para las quest del gremio de ladrones estaba destruida debido a una quest de esa guerra y no podía acceder a ella para robar el objeto requerido. Lo que me salvó fue la consola, que había un comando para teletransportarte dentro de X ubicaciones xD

Ah, y también para el caballo Sombra y sus misteriosas y repentinas desapariciones eran útiles los comandos de la consola...

En resumen: se ha dicho si habrá consola de comandos?


No lo sé. Pero supongo que en eso será como las versiones de las otras consolas. No como en pc.


Sí, yo también lo imagino. Es una gran ventaja contar con ella en la versión de PC y cuando le metí tralla al de PS3 me decepcionó no tenerla por no poder disponer de la posibilidad de solucionar este tipo de cagadas por parte del juego.
precisamente por el tema cagadas etc quiero que haya mods XD
en principio como digo, ver que en minecraft se estan permitiendo/se van a permitir me da esperanzas.

yo nunca he jugado al skyrim, pero entiendo que los mods no dejan de ser algo OPCIONAL y que es bajo responsabilidad del usuario. y sabiendo que no podrian romper la consola, y si alguien subre una menor bajada de frames puntual por algo que ha elegido el mismo no creo que sea grave, creo que cada uno es mayorcito para decidir si quiere probar X o Y mod (muchos de hecho justamente arreglan cosas que como decis, fallan en el juego original, y me figuro que para ver si un mod es bueno o no tambien se puntuaran independientemente...)
@Ereineon Olvidate de que los mods de consolas mejoren cagadas. Usarán mods de usuarios que sean interesantes de vender. No pueden venderte un hotfix [qmparto]
Además de que será Bethesda la que termine de implementarlos con su sistema de mods de pago... Éso seguro que genera nuevas roturas.
Esperemos que mañana den una fecha, suena el 16 de noviembre, pero veremos.
No se si he entendido bien pero puede ser que en el Direct hayan dicho que se pueden conseguir los objetos del Zelda buscándolos por el mundo? Sin necesidad de los amiibo, o entendí mal
radubel escribió:No se si he entendido bien pero puede ser que en el Direct hayan dicho que se pueden conseguir los objetos del Zelda buscándolos por el mundo? Sin necesidad de los amiibo, o entendí mal


Por lo que han dicho en el Direct, puedes desbloquear los objetos directamente con uno de los amiibos de Zelda y la otra opción es encontrar los cofres que estaran repartidos por todo el mapa para conseguirlos.
@WarDog_25 genial, gracias por confirmarmelo dood, es lo que necesitaba para animarme a jugar Skyrim por primera vez (la verdad es que estaba casi casi convencido)
Lo jugue en 360. Lo jugue en Ps4 y ahora lo volvere a jugar en Switch.
2752 respuestas