The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
No... El juego de cartas, ¿dónde va a parar? [rtfm]
Se me cae la baba viendo este juego, que bien hice de no comparlo para la One...asi que lo espero con muchísimas ganas. Pena que no lo saquen para septiembre...toca esperar pero merecerá la pena
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Va muy fluido.
Viendo este video... ¿Cual creeis que es?, ¿la special edition o la vanila?
Beelzebul escribió:Viendo este video... ¿Cual creeis que es?, ¿la special edition o la vanila?


Es la Special Edition, sin ninguna duda.
Sinceramente, se ve mucho mejor de lo que imaginaba.
@losKA En septiembre no por favor, que ya me dejo medio sueldo con lo que tengo reservado [qmparto]

Jugar a este juego en el tren no tendrá precio XD
losKA escribió:Se me cae la baba viendo este juego, que bien hice de no comparlo para la One...asi que lo espero con muchísimas ganas. Pena que no lo saquen para septiembre...toca esperar pero merecerá la pena

Yo ya lo tengo pasado pero joder, es que se ve tan bien en portátil... quiero pasármelo de nuevo! xD. Aunque no creo que pague el precio de salida, me esperaré un poquito.
SIRDRAK escribió:
Beelzebul escribió:Viendo este video... ¿Cual creeis que es?, ¿la special edition o la vanila?


Es la Special Edition, sin ninguna duda.

Está confirmado que es una edición propia.

Efectos visuales de la Special Edition, pero no tiene las texturas HD de ésta.

Si el rendimiento es mejor que el juego original en PS3, y la Special Edition en PS4, creo que la "Custom Switch Edition" es un caballo ganador [qmparto]
Yo al Skyrim en 360 le meti cerca de 300 horas, y 130 mas en pc, pero no llegue a jugar los dlc, y hace 5 años que ni lo toco. Por 50 no, pero por 30-35 incluso me lo plantearia, por poder jugarlo tumbado en la cama, y basicamente por el modo sleep
SKYRiM Nintendo Switch | 16 Minutes Gameplay | Tablet Mode | GAMESCOM 2017
Es el principio de la partida, esa secuencia + combates por el mundo.

SKYRiM Nintendo Switch | Motion Control Gameplay | TV Mode | GAMESCOM 2017
Un gameplay donde enseñan el control de movimiento, curioso.
Se sabe ya la fecha de salida?
LyxRok escribió:SKYRiM Nintendo Switch | 16 Minutes Gameplay | Tablet Mode | GAMESCOM 2017
Es el principio de la partida, esa secuencia + combates por el mundo.

SKYRiM Nintendo Switch | Motion Control Gameplay | TV Mode | GAMESCOM 2017
Un gameplay donde enseñan el control de movimiento, curioso.



El control por movimiento se ve un poco horrible no? Parece que no acierta una. Lo que sería muy muyyy chulo es poder jugar el juego en primera persona y que el control de movimiento se asemejara a de los COD de Wii. Lanzar flechazos así sería lo máximo
Danimonto escribió:
LyxRok escribió:SKYRiM Nintendo Switch | 16 Minutes Gameplay | Tablet Mode | GAMESCOM 2017
Es el principio de la partida, esa secuencia + combates por el mundo.

SKYRiM Nintendo Switch | Motion Control Gameplay | TV Mode | GAMESCOM 2017
Un gameplay donde enseñan el control de movimiento, curioso.



El control por movimiento se ve un poco horrible no? Parece que no acierta una. Lo que sería muy muyyy chulo es poder jugar el juego en primera persona y que el control de movimiento se asemejara a de los COD de Wii. Lanzar flechazos así sería lo máximo

Sí, se le ve lento de precisión, tendrán que testear más ese apartado, seguro, se habrán enfocado más en la estabilidad por lo que se ve. Por lo menos todavía no tiene fecha de lanzamiento y eso se lo pueden currar más, ojalá lo hagan.
Sacando ya tantos vídeos del juego creo yo que será porque se acerca...Ojalá no se vaya a navidades porque competir contra Mario o Xenoblade 2 lo tiene complicado. Ya que en septiembre no va a ser Ojalá sea para octubre

En este vídeo en modo tv el juego funciona la mayor parte del tiempo a 60 fps, pero no se si sera algún efecto de interpolado de la tv. Se sabe algo?
perrolobbo escribió:

En este vídeo en modo tv el juego funciona la mayor parte del tiempo a 60 fps, pero no se si sera algún efecto de interpolado de la tv. Se sabe algo?


Parece algun modo juego d la TV, ademas se ve que añade un inputlag bestial
Nunca he jugado a ese juego porque no me atraía el sistema de combate y en general en la mayoría de los vídeos no veía mucha chicha y solo a la gente corriendo por El Monte.

Sé que vais a decir que es juegazo pero, ¿se parece algo al de The witcher III? Si es así compra asegurada, si es más profundo y pausado creo que no voy a tener tanta paciencia para pasármelo..
Reblasko escribió:Nunca he jugado a ese juego porque no me atraía el sistema de combate y en general en la mayoría de los vídeos no veía mucha chicha y solo a la gente corriendo por El Monte.

Sé que vais a decir que es juegazo pero, ¿se parece algo al de The witcher III? Si es así compra asegurada, si es más profundo y pausado creo que no voy a tener tanta paciencia para pasármelo..


Es al revés, The Witcher 3 se parece a Skyrim ;)
Por lo que se ve en imágenes utiliza los shaders nuevos. Pero sí, yo pienso que es una versión a camino de las dos.ImagenImagenImagenImagen
Si es un éxito en ventas, como imagino que sea, veremos lo qu tarda CAPCOM en sumarse al carro y sacar una versión de Dragon Dogma. Además ahora que ha sacado la versión mejorada para PS4 seguro que ya tiene medio trabajada la conversión...
Reblasko escribió:Nunca he jugado a ese juego porque no me atraía el sistema de combate y en general en la mayoría de los vídeos no veía mucha chicha y solo a la gente corriendo por El Monte.

Sé que vais a decir que es juegazo pero, ¿se parece algo al de The witcher III? Si es así compra asegurada, si es más profundo y pausado creo que no voy a tener tanta paciencia para pasármelo..


A mi skyrim se me hizo algo pesado y aburrido, a parte su control tosco y el cutre sistema de combate no ayuda. Aun asi le dedique unas 45 horas aunque gran parte de esas horas las perdí metiendo mods (versión PC). Me pase la historia principal y poco mas, me quedo muchísimo que descubrir.
The witcher 3 todo lo contrario, la única pega es la panza a leer que te pegas.

Supongo que la mayoría te dirán que es un juegazo , pero para gustos....
Me da pena, porque me gustaría apoyar en ventas a este juego, pero me lo pase en su día (sin expansiones), y con todo lo que quiero jugar de switch... Lo dudo mucho. Eso si, todo el que no lo haya jugado que ni se lo piense.
Executor escribió:Si es un éxito en ventas, como imagino que sea, veremos lo qu tarda CAPCOM en sumarse al carro y sacar una versión de Dragon Dogma. Además ahora que ha sacado la versión mejorada para PS4 seguro que ya tiene medio trabajada la conversión...

Si es un éxito de ventas, probablemente veremos más juegos de Bethesda en la switch, en poco tiempo (fallout por ejemplo)
Tendra bugs despues de 7 años?? Yo digo que si.
Cuando lo jugue en su dia la partida se me bugeo dos veces y al final pase de terminarlo.
@Calilion Todo dependerá, no sólo del éxito, sino del baremo "tiempo y esfuerzo dedicado - resultados"

Si sólo llegase 1 título más de Bethesda, yo pediría el Doom nuevo, y con multijugador a pantalla partida. Dios, podría morir feliz [carcajad]
@JaviGabber @Misantropo gracias! El comentario de javigabber confirma lo que venía pensando todo este tiempo, que este juego no es para mí (aunque me joda).

De todas maneras casi seguro que cualquier día me da el ansia y se viene para casa, aunque de salida seguro que no.
@Dr_Neuro Sí, tienes razón. Si no les ha costado mucho hacer el port, y vende lo suficiente para que los beneficios sean buenos, imagino que aunque las ventas no sean enormes pues habrá compensado.

Pero espero que no solo tengan en cuenta lo que pueda vender Skyrim para seguir portando o creando juegos para Switch. Tienen que tener en cuenta que es un juego bastante antiguo, y que aunque gente como yo y otros muchos lo comprarán porque le encantará disfrutarlo en portátil, habrá otros que por el hecho de haberle dedicado cientos de horas en su día, pues pasará completamente.
A mí me encantaría un doom o fallout4, el primero porque me encantó y El Segundo porque no he tenido ocasión de jugarlo.
No se yo si me gustara skyrim, lo tengo en pc pero nunca le he dado la oportunidad. Supongo que por duración y coñazo de tener que estar encendiendo para echar minipartidas que es lo que suelo jugar.
The witcher 3 me encantó, pero este es muy superior a skyrim según tengo entendido. Y aún así se me hizo pesado, sin contra que las expansiones ni las he tocado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi lo peor es la interfaz del menu, en pc hay un mod que lo pone bonito, el original da sidorro, el inventario tampoco me resulta agradable.
curiosamente el combate no me molestaba, es un poco ortopédico, pero yo lo vivia y todo jajaja lo reconozco.
ojala venda bien y bethesda acabe contenta, se estan currando el juego y es una gran compañia, seria interesante que sigan interesado en la consola y en trabajar con nintendo

Relmader escribió:Me da pena, porque me gustaría apoyar en ventas a este juego, pero me lo pase en su día (sin expansiones), y con todo lo que quiero jugar de switch... Lo dudo mucho. Eso si, todo el que no lo haya jugado que ni se lo piense.

es el gran publico el que hace que venda o no bien, los cuatro frikis del foro somos minoria en estas cosas
Es probable que sea la Edición Remasterizada , a mi me ha convencido,
https://www.youtube.com/watch?v=SkQaFnb ... e=youtu.be
Pues aquí uno que no lo ha jugado nunca y no tenía ni idea del juego, veo que se asemeja un poco al zelda en cuanto a mundo abierto, objetos y combates (Más o menos, ya me entendéis) así que me lo pillaré.
Este cae fijo y si llegan a sacar Fallout 4, ufff sería ideal.
Yo espero que este juego salga bien y tenga buenas ventas, a ver si asi se animan el resto de compañías a hacer juegos adaptados a la Switch, me encantaría ver una versión de GTA V para Switch... XD
Mira que en Pc está tirado de precio y tiene una gran comunidad de mods, pero poder jugarlo con esta calidad en cualquier sitio... ufffffff.
Tengo unas ganas ya de que se sepa algo.... Este caerá y espero que sea para octubre o noviembre, que como se vaya a diciembre me pasa lo mismo que con septiembre... muchos juegos para tan poco tiempo...
zankow escribió:Tengo unas ganas ya de que se sepa algo.... Este caerá y espero que sea para octubre o noviembre, que como se vaya a diciembre me pasa lo mismo que con septiembre... muchos juegos para tan poco tiempo...

Octubre tb coincidira con el mario... [buuuaaaa]
Oblivion es para mi una de mis experencias más bestiales con un mando en la mano. Este caerá de salida.
Yo lo comprare de salida seguro, solo falta que den fecha.
Yo también lo comprare de salida.
Nunca he jugado un Skyrim y ya va siendo hora
Calilion escribió:@Dr_Neuro Sí, tienes razón. Si no les ha costado mucho hacer el port, y vende lo suficiente para que los beneficios sean buenos, imagino que aunque las ventas no sean enormes pues habrá compensado.

Pero espero que no solo tengan en cuenta lo que pueda vender Skyrim para seguir portando o creando juegos para Switch. Tienen que tener en cuenta que es un juego bastante antiguo, y que aunque gente como yo y otros muchos lo comprarán porque le encantará disfrutarlo en portátil, habrá otros que por el hecho de haberle dedicado cientos de horas en su día, pues pasará completamente.

Cada compañía tiene en cuenta lo que le interesa, o lo que puedan considerar más rentable...

Por ejemplo Capcom tuvo muy pocas espectativas de ventas con el Street Fighter 2 Ultra de Switch, y ha vendido muchísimo más de lo que esperaban. Monster Hunter XX, otro juego baratísimo (por venir de 3DS ya hecho) está arrasando en Japón...
Y aun así, siguen sin querer apostar fuerte por Switch.
¿Por qué? Pues a saber... Cualquier cosa que se diga, será mera especulación.
Lo que si sucedió, es que un año en concreto (cuando salió Monster Hunter 4 en Japón), Capcom tuvo pérdida con TODOS sus lanzamientos, salvo en 3DS: MH4 y el Ace Attorney 5. ¿Qué hicieron? Todos los beneficios de 3DS los destinaron a la filial móvil, que sólo les daba pérdidas [qmparto]

Vamos, que no importa qué suceda con éste Skyrim.
Bethesda decidirá qué hacer, y nosotros sólo podemos esperar... Bueno, esperar, y comprar el juego además de machacarles por redes sociales que saquen más juegos [qmparto]
siddhartha escribió:Va a caer.

Va a caer.

XD [looco]

Está cayendo [sonrisa]
Imagen
@Dr_Neuro Como lo pintas cualquier cosa puede pasar
Pues a esperar que sea cual sea el resultado, sigan apostando por Switch, y continúen sacando juegos, ya sean ports y/o novedades.
cyberalejo17 escribió:Este cae fijo y si llegan a sacar Fallout 4, ufff sería ideal.


O Fallout 3 o New Vegas, me conformo con cualquiera, sería enorme!!!!!

Fallout portatil, al loro!!!
mc_sergius escribió:
cyberalejo17 escribió:Este cae fijo y si llegan a sacar Fallout 4, ufff sería ideal.


O Fallout 3 o New Vegas, me conformo con cualquiera, sería enorme!!!!!

Fallout portatil, al loro!!!

Ufff..Un new vegas, sería la bomba. Cuanto me gustaría un juego de Obsidian en la Switch.
A mi gráficamente la verdad es que no me gusta nada, al menos en los vídeos e imágenes que he ido viendo. Lo mismo en directo luego gana bastante, pero le noto como la paleta de colores muy deteriorada y los modelajes reguleros. No obstante el rollo de un Skyrim portable tiene su rollito
Nidoram escribió:A mi gráficamente la verdad es que no me gusta nada, al menos en los vídeos e imágenes que he ido viendo. Lo mismo en directo luego gana bastante, pero le noto como la paleta de colores muy deteriorada y los modelajes reguleros. No obstante el rollo de un Skyrim portable tiene su rollito


Los modelajes son los mismos que en las otras versiones, y la paleta de color es idéntica a la del Skyrim Special Edition. Eso sí, mejores modelos los de los mods más conocidos, aunque dudo que en esta versión estén soportados por las políticas de Nintendo.
Una pregunta que igual esta respondida, pero no la he visto, los skins o dlc o como lo quieran llamar de zelda, vienen incluidos en el juego o va a ser un dlc de pago? Gracias.
2752 respuestas