The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:[
Creo que van a sacar un modo supervivencia para este remaster en ps4. Creo que de pago.

Ah, vale. Gracias. [oki]

No me interesa demasiado, la verdad. El juego ya es largo de cojones de por sí.


Acabo de encontrarlo, esto fue lo que leí esta mañana, pero no fui más allá del título del hilo:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2466358/

Básicamente eso, un modo para Special Edition de pago, aunque pone ahí que la primera semana será gratuito.
basicamente es un "hasta que no entren mods, nada de nada". pero esta bien que vayan moviendo ese tema, si se mueve y anuncia contenido es buena señal para que no sea algo que dejen olvidado. a ver si meten parche pronto en switch
14.3GB ocupa el juego segun la eShop.
Lanza Divina escribió:14.3GB ocupa el juego segun la eShop.

Pues si que pesa, es casi lo mismo que en pc no?
Calilion escribió:
Lanza Divina escribió:14.3GB ocupa el juego segun la eShop.

Pues si que pesa, es casi lo mismo que en pc no?


Depende. El original pesaba menos, pero la versión remaster se fue por encima de 20 GB. Este se supone que es una versión custom, me parece el peso esperado, bastante, pero por debajo de los 16 GB. que cambiaría precio del cartucho.

Es una pena que no haya salido haces meses o al menos ya. Para el 17 de noviembre ya voy a estar liado con Super Mario odyssey, Fire emblem warriors y dos semanas después sale Xenoblade. Lo compraré porque le tengo ganas a jugar en portátil, pero me da que lo dejaré para 2018.
TTremer escribió:
Calilion escribió:
Lanza Divina escribió:14.3GB ocupa el juego segun la eShop.

Pues si que pesa, es casi lo mismo que en pc no?


Depende. El original pesaba menos, pero la versión remaster se fue por encima de 20 GB. Este se supone que es una versión custom, me parece el peso esperado, bastante, pero por debajo de los 16 GB. que cambiaría precio del cartucho.

Es una pena que no haya salido haces meses o al menos ya. Para el 17 de noviembre ya voy a estar liado con Super Mario odyssey, Fire emblem warriors y dos semanas después sale Xenoblade. Lo compraré porque le tengo ganas a jugar en portátil, pero me da que lo dejaré para 2018.


Acabo de hacer la prueba de instalar la Special Edition de Steam, vamos la última que ha salido, y me dice que la instalación es de 13039 MB, con lo que en principio sería más o menos lo mismo.

Sí, la fecha no es buena, pero este juego va a estar en mi poder desde el primer día, aunque le haya echado bastantes horas, y esté cerca el Xenoblade. [beer]
yo es que dejare mario y xenoblade para a partir de reyes. mi proximo juego es este :) (bueno, salvo que salga el hollow knight antes que entonces se le adelantara xd)
Para Reyes cae seguro .
Calilion escribió:
Lanza Divina escribió:14.3GB ocupa el juego segun la eShop.

Pues si que pesa, es casi lo mismo que en pc no?


Para que luego digan que para qué queríamos tarjetas de 200 GB XD
ciberionz escribió:
Calilion escribió:
Lanza Divina escribió:14.3GB ocupa el juego segun la eShop.

Pues si que pesa, es casi lo mismo que en pc no?


Para que luego digan que para qué queríamos tarjetas de 200 GB XD

Una tarjeta de 128 gb es perfecto para switch y es la que tiene la mejor relación gb/precio. A menos que seas only digital claro y te guste tener toda tu librería en la consola. Recuerdo que en wii u yo tenía un hdd de 160 gb y que compraba solo en formato digital. La verdad no lo llegue a usar completo. Todo depende en última instancia de como administres tu espacio.
Pasa que mucha gente piensa en términos de las otras consolas pero la diferencia está en q switch el formato físico no requiere instalación mientras que en ps4box sí.
skayred2005 escribió:Una tarjeta de 128 gb es perfecto para switch y es la que tiene la mejor relación gb/precio. A menos que seas only digital claro y te guste tener toda tu librería en la consola. Recuerdo que en wii u yo tenía un hdd de 160 gb y que compraba solo en formato digital. La verdad no lo llegue a usar completo. Todo depende en última instancia de como administres tu espacio.
Pasa que mucha gente piensa en términos de las otras consolas pero la diferencia está en q switch el formato físico no requiere instalación mientras que en ps4box sí.


Pues voy pillando juegos tanto en físico como en digital, porque algunos juegos a los que vas a dedicar muchas horas prefiero tenerlos en la Switch siempre, como Zelda o MK8. Ahora mismo tendré libres unos 146 GB de mi SanDisk Ultra de 200 GB, que tuve la suerte de pillarla a 57€ en Amazon. Así que de momento tiene cuerda para rato, porque juegos como el Skyrim me los voy a comprar en físico. Para Wii U me pillé un Seagate Expansion de 500 GB y lo cierto es que me ha sobrado bastante espacio.

Creo que también va a depender mucho del tema de las tarjetas, que o bien requieren de una descarga adicional para tener el juego completo, o de algunos DLC (o actualizaciones que veremos).
joder, no se si pillarme esta versión o la de xbox one¡¡¡ que dudas, que dudas¡¡ la de one me costará la mitad, y algo mejor se verá, pero en esta la puedo jugar donde quiera¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:joder, no se si pillarme esta versión o la de xbox one¡¡¡ que dudas, que dudas¡¡ la de one me costará la mitad, y algo mejor se verá, pero en esta la puedo jugar donde quiera¡¡¡


Juegas mucho fuera de casa? Pues eso...
@polilla188
No solo fuera de casa.
¿Tienes un lugar exclusivo para ti para jugar o con frecuencia ese lugar está ocupado por alguien viendo una película o usando la tv para otros menesteres?
¿Te gusta jugar en la cama antes de irte a dormir?
¿Prefieres jugar tirado en cualquier sitio de la casa antes que el lugar donde tienes puesta la consola de sobremesa?

Yo no juego apenas a la Switch fuera de casa y sin embargo disfruto más jugando en portátil por alguno de los motivos expuestos anteriormente.
cyd_de_mytzar escribió:joder, no se si pillarme esta versión o la de xbox one¡¡¡ que dudas, que dudas¡¡ la de one me costará la mitad, y algo mejor se verá, pero en esta la puedo jugar donde quiera¡¡¡


Para mí con estos rpg la respuesta es super fácil: Switch.
Por qué? Porque en los RPG pasas MUCHO tiempor haciendo tareas muy "monótonas" (subir nivel, farmear, misiones secundarias de esas que dan asco) y acá el tema de la Switch es donde tiene más valor porque poder meterte a la cama a hacer eso un buen rato tiene mucho valor y no estar sentado en la TV haciendo eso y pensado que puede llegar a ser aburrido. Me explico, con la versión de Switch puedes jugar en donde quieras a la historia principal pero es que grindear, farmear y eso lo puedes hacer mientras ves tele, cosas en youtube, antes de dormir... momentos que aprovechas y que en una versión de sobremesa exclusica no te animaría.
cyd_de_mytzar escribió:joder, no se si pillarme esta versión o la de xbox one¡¡¡ que dudas, que dudas¡¡ la de one me costará la mitad, y algo mejor se verá, pero en esta la puedo jugar donde quiera¡¡¡

Yo sin dudarlo lo compraria en switch.
para mi el tema portatil es un puntazo ya sea de viaje, en casa tirado en el sofá mientras la mujer ve sus mierder-series, o lo tipico que llegas de currar y te amarga encender la consola pillas la switch cual movil y a jugar, en el vc, la cama... y que leches, en modo dock tb mantiene el tipo.
Yo es que para consola de sobremesa ahora compro los juegos muy contados y prácticamente sólo exclusivos. Cada vez tienes menos tiempo y por comodidad, para partidas cortas, por posibilidades, para mi Switch ha sido una revolución. Ahora mismo juego mucho más que hace un año, porque lo hago en ratos muertos, mientras en casa ven algo que no me interesa en TV, en viajes... Antes ya tenía 3DS pero esa pantalla me mataba. Todo lo que salga en todas las plataformas y me interese lo compraré en Switch y Skyrim no será distinto.
Yo prefiero sacrificar texturas, resolución, etc..si tengo la posibilidad de llevármela a donde quiera, o jugar donde me de la gana de la casa. Esa ventaja para mí es fundamental y tiene mayor relevancia.
Éste es otro juego que por una parte me atrae mucho (la temática) y por otra me deja un tanto frío (el aspecto gráfico en general y que parezca tan "deslavado" de color en particular).

Me conozco y sé que en cuanto acabe el Zelda voy a empezar a buscarle "sustituto". Así que tendré que volver a echarle un vistazo a éste en ese momento.
No se que problema tiene skyrim en su paleta de colores, mas allá de no ser un cellshading tirando a rollo cartoon,.como.se ve tanto hoy en dia como juegos en botw, rime,.etc. tiene otro tipo de.estetica. Por lo demas, técnicamente un juego de la generacion pasada, solo que en una portátil pues llama mas la atención. Muy resultón.
Se sabe si incluye el modo de supervivencia?
el modo supervivencia es un mod, y la versión de witch no soportara "de salida" ninguno. habrá que esperar hasta que actualicen activandolos
Ereineon escribió:el modo supervivencia es un mod, y la versión de witch no soportara "de salida" ninguno. habrá que esperar hasta que actualicen activandolos


Y para más inri basado en un mod gratuíto que además es mejor...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Skyrim es la Definitive Edition, para quienes dudaban. [360º]
javitoto escribió:Skyrim es la Definitive Edition, para quienes dudaban. [360º]


Lo confirmo, graficamente me ha encantado. Va fluido con buena resolución y el control es perfecto.
Pregunto por enésima vez a ver si alguien lo sabe; incluye consola de comandos, para los trucos?
@javitoto de eso nada amigo, en ningún lado han anunciado eso, se dijo que estaba a medio camino entre las versiones de ps3 y 360 y la versión nueva.
A mí me gustaría saber si será compatible con el mod este nuevo de supervivencia pero... pienso que no lo será.
@O_Ren si que han confirmado que es la version especial. quizas tendra alguna textura tocada como todo port, sobretodo en temas de resolucion, pero es la version especial, con los dlc, los efectos y shaders nuevos, y toda la parefernalia, y con añadidos en forma de hd rumble, control de movimiento, y soporte de amiibos. y sin soporte de mods de salida (asi que sin survival mode). de todas formas, lo que es categoricamente falso es que sea algo a medio camino entre las versiones de ps3/xbox y la especial

como te digo, todo esto confirmado por los propios de bestheda tras la ultima direct, si te lo decimos varios por aqui, minimo planteate que quizas haya algo de razon en ello y busca la informacion antes de contradecir a los demas.
Yo también vi el direct y en ningún momento hablan de que sea la versión definitiva, te pediría que pongas fuentes, entonces te creeré.
XD a mi no me tienes que creer vamos.

lo dijeron TRAS el direct, no en el direct... y sinceramente me hace gracia cuando la gente no quiere perder el tiempo en buscar informacion y sin embargo pide que otros lo pierdan por ellos... tu cree lo que quieras, estas en tu derecho sin duda, pero vamos que no es algo haya dicho solo yo.

busca un poquito porque aparte de que se ve que tiene mejores efectos y en la propia web de bethesda afirmaban que traia las mejoras y dlc, los de bethesda lo han confirmado en los eventos posteriores, lo mismo que dijeron que no habria mods en el lanzamiento y demas

es una version nueva para switch? sin duda, pero la base es la especial (aunque hayan tenido que hacer algun ajuste), no algo a medio camino entre la version ps3 y la especial como tu afirmas
Ereineon escribió:XD a mi no me tienes que creer vamos.

lo dijeron TRAS el direct, no en el direct... y sinceramente me hace gracia cuando la gente no quiere perder el tiempo en buscar informacion y sin embargo pide que otros lo pierdan por ellos... tu cree lo que quieras, estas en tu derecho sin duda, pero vamos que no es algo haya dicho solo yo.

busca un poquito porque aparte de que se ve que tiene mejores efectos y en la propia web de bethesda afirmaban que traia las mejoras y dlc, los de bethesda lo han confirmado en los eventos posteriores, lo mismo que dijeron que no habria mods en el lanzamiento y demas

es una version nueva para switch? sin duda, pero la base es la especial (aunque hayan tenido que hacer algun ajuste), no algo a medio camino entre la version ps3 y la especial como tu afirmas

Especialmente para ti, voy a hacer el esfuerzo y te voy a ayudar para que tengas claro que NO es la special edition, te dejo la primera fuente, la web de Bethesda, donde separa claramente las 2 versiones y si te fijas te cuenta que la special solo esta disponible en las siguientes plataformas: PC, Xbox One y PlayStation®4.
Donde exactamente afirma Bethesda en su web que trae "esas mejoras" que tu nombras que existen aparte del DLC?

Aqui la fuente: https://elderscrolls.bethesda.net/es/skyrim?

Segunda fuente, la web de Nintendo: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_n

Dime tu por donde ves que se anuncie como special edition, porque yo no lo veo, lo siento.

Como ya se dijo hace meses, es el skyrim con todos los DLC, pero sin mods y sin las mejoras de la edición definitiva o especial, llámala como quieras, si que tendrás diferencias gráficas, algunas a mejor y otras a peor, pero nada mas allá.
Si sigues pensando que estoy equivocado adelante, demuéstramelo, porque yo encantado de tragarme mis palabras y que sea la special, pero...

Por descontado te añado que serias tu el que tendría que demostrar lo que tu estas afirmando, no yo, yo solo estaba corrigiendo tu error, pero vaya, que ya te hago los deberes.

Un saludo.
XD mis "deberes" estan bien hechos, tranquilo. como te digo, lo confirmaron en los eventos estos donde se hicieron las pruebas, y como es algo que desde que se anuncio en enero ha mantenido la duda cuando salio una confirmacion oficial fue algo que destaco para los que estamos con la oreja pegada al tema... es una edicion propia, como te dije antes, basada en la especial. (con lo cual NO es la especial, y no podria compartir ni pagina ni plataforma ni nada con las "version especial PS4/XONE/PC", es la version switch)

si fuera algo que hubiera salido hace poco te indicaria las webs concretas, incluso las citas... como resulta que esto ya tiene algunas semanas... pues paso de perder el tiempo en buscarlo XD tan simple como eso.
google es tu amigo y seguro que encuentras 4 o 5 paginas que te lo confirmen si decides ignorar a los 4 o 5 usuarios que te lo han dicho en el foro. lo que si tengo claro es que paso de perder mucho mas tiempo con esto, mi intencion era aclarartelo y evitar que volviera a surgir la duda cuando es algo que tras varios meses conseguimos tachar al fin.

ya te digo, tu cree lo que quieras. simplemente que las ultimas noticias eran que, en efecto, la version de switch esta basada en la especial .
pero vamos, que a mi me da igual. si tu prefieres pensar que es la version basica con los DLC y algun cambio de textura es cosa tuya.
Tampoco es tan dificil de encontrar:

https://m.youtube.com/watch?v=SkQaFnbKolo

Yo tengo la versión especial en pc, he jugado a la de switch y te confirmo que se basa en la especial.
Para los dos, me vale, habéis pasado de afirmar que es la definitive edition a decir que se basa en la definitive edition.
Eso si os lo compro, cogen esa base y la modifican para la switch, pero nada más, el juego ni es la special edition ni se va a llamar así ni lo van a anunciar así, etc... es la pura realidad.
Yo entendí que trae los DLC y algunas mejoras de la edición espacial como nuevas texturas etc. Pero por ejemplo no admite mods.
O sea, es la especial adaptada a Switch.
Si, no es l versión normal, es la especial.
Es skayrim para una portátil... Repitan conmigo : PORTÁTIL.. PORTÁTIL.
Déjense de pendejadas y disfruten del título cuando salga.. Yo por mi parte, pospuse el hecho de comprarlo en pc por la versión de switch.
Ivancitobr16 escribió:Hay fecha de salida??

17 nov
Hola. Me han recomendamo el juego varios compañeros ya que me han dicho que se puede jugar perfectamente en tercera persona, a mi jugar en primera me marea. Si alguno lo habeis jugado en otra plataforma que os parece jugar en tercera persona?
eduvgarcia escribió:Hola. Me han recomendamo el juego varios compañeros ya que me han dicho que se puede jugar perfectamente en tercera persona, a mi jugar en primera me marea. Si alguno lo habeis jugado en otra plataforma que os parece jugar en tercera persona?


A ver, el juego es totalmente jugable en tercera persona pero si es verdad que el personaje parece que flote por la pantalla y no esta muy logrado que digamos, pero se puede jugar.
De hecho en algunas misiones de alguna faccion que no comento por no reventarle el juego a los pocos que no lo hayan jugado ya el juego se muestra en tercera persona si o si. [sonrisa]
eduvgarcia escribió:Hola. Me han recomendamo el juego varios compañeros ya que me han dicho que se puede jugar perfectamente en tercera persona, a mi jugar en primera me marea. Si alguno lo habeis jugado en otra plataforma que os parece jugar en tercera persona?



En primera persona es bastante suave eh, no creo que te marees. Ademas hay muchos entornos abiertos y marea en teoria menos. Yo lo probaria. Y si no, pues en tercera persona como dicen arriba, que es perfectamente jugable
@eduvgarcia Yo jugaba mucho en tercera persona, para ver los movimientos, las armaduras, etc.. y es perfectamente jugable, así que no tendrás problemas.
Gracias a todos, genial ya tengo juego para cuando termine el zelda. Os parecera mentira pero siendo un amante de los juegos de accion y mundo abierto jamas he jugado a skyrim por el tema de la primera persona,
Lo pude jugar en la Barcelona Games World y la verdad es que graficamente y a pesar de ser un juego que tiene ya sus años, se ve muy bien. Ademas va muy fluido. Me habria gustado probarlo en modo television o mover los mandos para atacar y defenderse, pero no se podia.
Pena de haberlo jugado y pasado en PC habiendo puesto mods y demás porque si no era un must have en casa y de salida. Muy muy recomendable aun a día de hoy. Eso si, si la portabilidad no es lo vuestro y tenéis un PC normalito corred a Steam que el soporte de MOD para alargar el juego es infinito y el juego estará imagino que más barato.

Tengo curiosidad por probarlo en Switch, igual si baja con el tiempo lo juego y lo vendo o me lo alquilo un finde por gusto en alguna tienda. Muy muy recomendable.
Por cierto, que tambien estaba para probar el Doom, lo poco que pude ver se veia bastante bien, al menos en el modod portatil. Y el chico que lo estaba probando dijo que iba a 30 frames y estables. La verdad es que pinta bien.
ludwig escribió:Por cierto, que tambien estaba para probar el Doom, lo poco que pude ver se veia bastante bien, al menos en el modod portatil. Y el chico que lo estaba probando dijo que iba a 30 frames y estables. La verdad es que pinta bien.

Me encanta la gente con esos ojos bionicos, lo estoy probando y se que va a 30fps pero estables eh... venga ya.
O_Ren escribió:
ludwig escribió:Por cierto, que tambien estaba para probar el Doom, lo poco que pude ver se veia bastante bien, al menos en el modod portatil. Y el chico que lo estaba probando dijo que iba a 30 frames y estables. La verdad es que pinta bien.

Me encanta la gente con esos ojos bionicos, lo estoy probando y se que va a 30fps pero estables eh... venga ya.


Yo lo que no diferencio es 30 o 60, pero estables precisamente eso si se nota, porque pega tironazos el juego. 30/60 nunca he sido capaz de verlo. Sea como sea "biban" los ojos bionicos, ¡¡¡¡quest de buscar ojos bionicos en Skyrim ya!!!!
2752 respuestas