The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
yo no se mucho de ediciones, pero lo que se ve al menos es que viene con todos los DLC seguro, eso si se sabe, y tambien por lo visto se ve bastante mejor que la basica segun comentais (sinceramente se ve bien XD si se ve mejor no que quejare) y sabemos tambien que trae soporte para amiibo y compatibilidad con el control de movimiento.
solo le falta que se le puedan meter mods y ya tengo el completo. (y viendo los movimientos recientes de crossplay de nintendo no lo descarto a priori la verdad)

yo no he jugado skyrim (ni ninguno de la saga), me ha tentado varias veces en pc, pero no he dado el salto nunca, simplemente por el tema de la jugabilidad "anticuada y ortopedica". llevo muchos años jugando al neverwinter nights y esto me parecia una version vitaminada de los mismos al fin y al cabo, quizas con mas componente hack&slash. seamos sinceros, no deja de aparentar un tipico rpg con el boton de atacar con X brazo (con lo que sea que tenga equipado) asi que en terminos de combate no esperaba mucho de el. pero el control de movimiento puede hacer que lo que a priori se ve como un combate repetitivo y tedioso puede tener un giro y cierto atractivo en el que se haga mas ameno e inversivo.

ojo, espero y deseo que me equivoque (de hecho agradecere que me corrijais mis impresiones) pero por lo que he podido medio observar en algun video tenia esa pinta, y como no dejais de decir que el combate es repetitivo y no muy bueno... he sumado 2+2 xd

en todo caso, si la experiencia es buena, y no es un cutreport (que a priori el mero hecho del control de movimiento y de los amiibos+objetos personalizados revela "algo" mas de trabajo extra que el pulsar el boton de portar sin mas) tiene muchas posibilidades de venirse a casa.
el poder jugar un juego de este estilo en cualquier momento, sin tener que esperar nada y a un boton de continuar tu incursion en una mazmorra o cueva... es algo que llama bastante. (y como no conozco el mundo todo es un plus para mi, todo nuevo ^^)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ereineon escribió:yo no se mucho de ediciones, pero lo que se ve al menos es que viene con todos los DLC seguro, eso si se sabe

No se ha dicho en ningún sitio eso. Se presupone en todo caso.
No tendria ningun sentido que viniera sin dlc. En cuando que se vea bastante mejor que la de 360, yo la veo mas o menos igual, como es de esperar por numeros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:No tendria ningun sentido que viniera sin dlc. En cuando que se vea bastante mejor que la de 360, yo la veo mas o menos igual, como es de esperar por numeros.

Díselo a Bandai y a su Dragon Ball Xenoverse, que llega sin los DLC (si no pagas).
Josezno escribió:
NeCLaRT escribió:No tendria ningun sentido que viniera sin dlc. En cuando que se vea bastante mejor que la de 360, yo la veo mas o menos igual, como es de esperar por numeros.

Díselo a Bandai y a su Dragon Ball Xenoverse, que llega sin los DLC (si no pagas).


Pero del xenoverse2 no hay ninguna version "completa" en ninguna consola (no, no cuento ofertas de juego mas season pass) y sigue siendo un juego actual, no es el mismo caso que Skyrim cuya edicion legendaria ha salido en 5 plataformas diferentes xD

Que si, que skyrim podria salir en switch sin dlcs, pero lo veo francamente dificil, no veo el sentido comercial de sacar la version vanilla en pleno 2017 a precio de novedad [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya, ya. Yo solo digo que confirmado no hay nada.
nono, lo de los dlc ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL del juego, eso no hay quien lo pueda dudar vamos.
Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn incluidos, lo pone bien claro.

una cosa es dudar, y otra poner todo en duda. las cosas confirmadas vamos a darlas por buenas hombre [360º]
Recientemente compré una switch en lo que serian.... 80 euros (por publicidad engañosa de la tienda), si es que no la vendo antes, me gustaría probar este juego, se que es un juego viejo, pero (aunque no lo crean) no lo he probado todavía.
Josezno escribió:Ya, ya. Yo solo digo que confirmado no hay nada.

https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg
Descripción del video:
"The Elder Scrolls V: Skyrim for the Nintendo Switch also includes all official add-ons: Dawnguard, Hearthfire and Dragonborn. "
[rtfm]
sahaquielz escribió:http://m.ign.com/videos/2017/07/20/skyrim-on-switch-first-hands-on-gameplay-ign-access

Aquí prueban el skyrim en la switch.


Parece que va muy fluido ¿os imagináis que va a 60 fps? el trailer que sacaron en el e3 iba a 60 fps [carcajad]

Edito: Parece que en modo portable funciona a 720p 30fps.
Pues quitando algunas tiempos de carga, va muy fluido, no? Solo por poder jugarlo en cualquier parte, merece la pena pillarlo!
ciberionz escribió:Pues quitando algunas tiempos de carga, va muy fluido, no? Solo por poder jugarlo en cualquier parte, merece la pena pillarlo!

No he jugado al original, pero por lo que veo en comentarios, los tiempos de carga es de lo mejor, se esperaban mucho mas al entrar a sitios y tal y solo 10 segundos.

Y parece bastante fluido y estable, a mi parecer se ve bien, y mas para jugarlo en portatil. [beer]
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eu1lZzzVHW0

Primer gameplay real!



aqui con mejor calidad de camara,

https://www.youtube.com/watch?v=Z5StC_xWiig

es espectacular ver algo asi en movimiento en esa pantallita, a pesar de los años que tenga el juego. [boing]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si dan ya fecha de una vez.

Y a ver si anuncian The Witcher 3, que mola más. [sonrisa]

¿En consolas también hay esas cargas al abrir puertas? Porque puede llegar a ser un coñazo si son frecuentes.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Josezno escribió:A ver si dan ya fecha de una vez.

Y a ver si anuncian The Witcher 3, que mola más. [sonrisa]

¿En consolas también hay esas cargas al abrir puertas? Porque puede llegar a ser un coñazo si son frecuentes.

Witcher 3, buena broma amigo. El juego se ve fatal, me recuerda a Dragon Age O... decepcionante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que se vea fatal. Lo que pasa es que al juego se le notan los años ya.

Eso y esa paleta de colores tan fea y ese aspecto plasticoso de los juegos de la era PS3/X360.
pollasmon escribió:
Josezno escribió:A ver si dan ya fecha de una vez.

Y a ver si anuncian The Witcher 3, que mola más. [sonrisa]

¿En consolas también hay esas cargas al abrir puertas? Porque puede llegar a ser un coñazo si son frecuentes.

Witcher 3, buena broma amigo. El juego se ve fatal, me recuerda a Dragon Age O... decepcionante.


Tu a Skyrim no has jugado nunca. ¿no?

@Josezno En consolas y en PC. Y en las primeras dan miedo. Saludos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
siddhartha escribió:
pollasmon escribió:
Josezno escribió:A ver si dan ya fecha de una vez.

Y a ver si anuncian The Witcher 3, que mola más. [sonrisa]

¿En consolas también hay esas cargas al abrir puertas? Porque puede llegar a ser un coñazo si son frecuentes.

Witcher 3, buena broma amigo. El juego se ve fatal, me recuerda a Dragon Age O... decepcionante.


Tu a Skyrim no has jugado nunca. ¿no?

@Josezno En consolas y en PC. Y en las primeras dan miedo. Saludos.

Steam + mods = >180h.
No sé si finalmente será la special edition pero si me parece que se ve algo mejor que las versiones originales de 360/ps3

Evidentemente no va a llegar a la calidad e PC+mods pero eso no lo haría ni la Escorpio

Mira que le he echado horas en pc pero dan ganas de pillarlo en la Switch
pollasmon escribió:Steam + mods = >180h.


Pues no se de dónde sacas que se ve fatal. Esto es una Switch, no un PC petado.
Yo creo que dentro de las posibilidades reales que habian se ve bastante correcto. Los graficos son obviamente de 360, con fluidez y suficientes, y las cargas son pesadas pero como en todas las versiones y dentro de lo razonable. El resultado final se ve bien.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eu1lZzzVHW0

Primer gameplay real!


Me acabas de alegrar el día. Me encanta cómo va. Deseando que salga YA. Es un juego al que le eché muchísimas horas en la PS3, pero aún así, va a ser una gozada rejugarlo en portátil, en cualquier lugar [plas]
Me parece la leche que se esté sentenciando con completa seguridad la calidad gráfica del juego, con videos offscreen en la mega pantalla del "moto tablet" [qmparto] [qmparto]
Me quedé a mitad de pasármelo en PC, así que probablemente caiga para switch si lo encuentro de oferta o en algún mes que no me haya comprado mas juegos xD Por lo que veo en los vídeos me parece mas que suficiente para comprármelo
A mí me encanta lo que veo, ya podrían decir la fecha definitiva!
Si lo ponen a menos de 30 caerá... lo he jugado demasiadas veces pa pagar 50 pavos o mas
lionelhut escribió:Si lo ponen a menos de 30 caerá... lo he jugado demasiadas veces pa pagar 50 pavos o mas

Asume que costará 50€, si no 60€

El tema de "poder jugarlo portátil", ya les da fuerza para no ponerlo barato. Si la Special Edition de PS4 y XBONE las cobraron a precio de juego nuevo, ya tienes antecedentes [carcajad]
Pues no os lo vais a creer, pero yo no he jugado al Skyrim porque no me suelen gustar los juegos en primera persona y por eso lo descartaba siempre. Viendo el video, veo que es posible una vista en tercera persona ¿esto es así? ¿con todo el juego o solo en algunas partes?
vick21 escribió:Pues no os lo vais a creer, pero yo no he jugado al Skyrim porque no me suelen gustar los juegos en primera persona y por eso lo descartaba siempre. Viendo el video, veo que es posible una vista en tercera persona ¿esto es así? ¿con todo el juego o solo en algunas partes?

puedes jugar el juego entero en 3a persona si quieres.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
vick21 escribió:Pues no os lo vais a creer, pero yo no he jugado al Skyrim porque no me suelen gustar los juegos en primera persona y por eso lo descartaba siempre. Viendo el video, veo que es posible una vista en tercera persona ¿esto es así? ¿con todo el juego o solo en algunas partes?

puedes jugar el juego entero en 3a persona si quieres.

Un saludo!


Si, además puedes ajustar la distancia a la que quieres verlo en 3ª persona
supai escribió:
jordi1986 escribió:
vick21 escribió:Pues no os lo vais a creer, pero yo no he jugado al Skyrim porque no me suelen gustar los juegos en primera persona y por eso lo descartaba siempre. Viendo el video, veo que es posible una vista en tercera persona ¿esto es así? ¿con todo el juego o solo en algunas partes?

puedes jugar el juego entero en 3a persona si quieres.

Un saludo!


Si, además puedes ajustar la distancia a la que quieres verlo en 3ª persona


Eso se podía hacer en anteriores versiones?
@pakillo_ds Si, incluso en Oblivion, es una de las características, lo que pasa que todo dios juega en primera persona porque los movimientos en tercera persona son muy toscos, pero poder se puede.

Un saludo!
pakillo_ds escribió:
supai escribió:
jordi1986 escribió:puedes jugar el juego entero en 3a persona si quieres.

Un saludo!


Si, además puedes ajustar la distancia a la que quieres verlo en 3ª persona


Eso se podía hacer en anteriores versiones?


Si.
También se podía en oblivion. Lo que pasa es que el muñeco se movía muy ortopédico y todo el mundo jugaba en primera persona.
En Skyrim el muñeco se mueve mejor. Aunque tampoco es una maravilla. No es como un Uncharted o tomb raider
Uff, pues entonces ya me lo estoy planteando... A ver cuando sale.
ciberionz escribió:Pues quitando algunas tiempos de carga, va muy fluido, no? Solo por poder jugarlo en cualquier parte, merece la pena pillarlo!
Ya veremos, Bethesda y rendimento no van muy unidos de la mano. Obviamente tampoco van a mostrar una zona con un rendimiento de mierda. xD
Ya lo dije en otro hilo.. Este, zelda y xenoblade 2 son mi tridente de mundo abierto. Es un lujo tener semejantes juegos en una consola portátil.
vick21 escribió:Uff, pues entonces ya me lo estoy planteando... A ver cuando sale.


Como te dicen el manejo en tercera persona queda un poco ortopédico, para mi este juego hay que jugarlo en primera persona, aunque algunos te dirán lo contrario porque al final es cuestión de gustos.

Si no has jugado a Skyrim yo creo que deberías probarlo, yo en PC le he echado más de 100 horas y seguramente caerá para Switch también, es un juegazo.
Nostromoz escribió:
vick21 escribió:Uff, pues entonces ya me lo estoy planteando... A ver cuando sale.


Como te dicen el manejo en tercera persona queda un poco ortopédico, para mi este juego hay que jugarlo en primera persona, aunque algunos te dirán lo contrario porque al final es cuestión de gustos.

Si no has jugado a Skyrim yo creo que deberías probarlo, yo en PC le he echado más de 100 horas y seguramente caerá para Switch también, es un juegazo.


No lo he probado precisamente porque me tiraba para atrás que fuese en primera persona. A ver si tengo oportunidad de probarlo en PC.
Se juega exactamente igual solo que te plantan en medio el modelado, el juego no esta adaptado a ello realmente. Pero manias son manias y por eso esta ahi la opcion.
Yo me lo compraré de salida porque, habiéndome encantado Oblivion, no llegué a jugar a Skyrim... pero sé lo que se viene: un juego envolvente, adictivo, BES-TIAL.
Yo creo que es a lo que te acostumbres. Yo en PC jugaba casi siempre en tercera persona y sólo cambiaba a primera persona en algunas mazmorras tan estrechas que si seguía jugando en tercera no veía lo que tenía delante y no tenía más remedio que cambiar xD.

Dicho esto, el juego se ve espectacular en modo portátil. A ver qué tal en modo TV.
Yo deje de jugarlo en Ps4 cuando se anuncio para Switch, eso de poder jugarlo en modo portatil donde quieras [tadoramo]
Ha bajado el precio en amazon, se me queda en 52 ahora mismo, por si estáis indecisos
[Skyrim on Nintendo Switch] Gameplay
Oye, pues en modo portátil tiene su punto, no le digo que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jugar a skyrim en el años 2017 y despues de haber jugado al zelda es como usar un windows 98 y un motorola tocho despues de tener un movil actual, aviso
arriquitaum escribió:jugar a skyrim en el años 2017 y despues de haber jugado al zelda es como usar un windows 98 y un motorola tocho despues de tener un movil actual, aviso

No tiene porqué, después de Zelda me pasé Shadow of Mordor y jugué 10 horas a Mad Max (Claro, el Sistema Némesis me encantó e ir por ese desierto con el "Interceptor", si no recuerdo mal, me gustó mucho), me importó 0, eso sí, me encantan los mundos abiertos y grindear, pero nada comparable a Zelda.
Se ha concretado que no es la special edition (quizás habría que cambiar el titulo del post) si no una versión custom basada en la special edition. En otras palabras mas concretas. Tiene las mejoras de iluminación, niebla volumetrica y demás de la special edition pero no las texturas en alta resolución (imagino porque tampoco las necesita al ir a 720p o 1080p). Sigue sin saberse nada del tema de mods, pero daría por hecho que no, seria difícil nintendo lo permitiera.
2752 respuestas