The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
11%
65
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 569 votos.
Como dices buena oportunidad para volver, pero lo realmente orgasmico seria que bethesda nos sorprendiera algun dia con un Fallout 3 o un New Vegas :p para switch!!!
@luneth91 que incluye que no tenga la edición que ya tenemos por esos 20€???
Me esperaba un relanzamiento en físico con todo incluido
Buenas gente,
Para empezar, te comes actualización de 7,6GB aunque no compres el contenido. En la eshop cuando lo compras desbloqueas con el típico archivo de 3mb.
La anniversary es la misma que en las otras consolas. Si no pagas te ponen free:
-Modo supervivencia
-La pesca y cuando pescas un pez te dan misiones para ir pescando en diferentes sitios. Para poder pescar hay que mirar cerca de los ríos que ahora aparece una cesta con una caña y como cebos. Equipas la caña como arma y coges en la cesta del cebo y se activa el modo pesca. Yo he encontrado una cerca de la granja del escalofrío, a la derecha de Carrera Blanca en el mapa.
-Alguna misión (me falta comprobar esto, pero por los otros dos debería de venir también).

Si pagas tienes nuevas armaduras/armas, nuevas misiones, tema mochila para llevar más cosas sin que afecte al peso extra y nuevas ubicaciones en el mapa que antes no estaban.
Lo poco que jugué en la versión de Xbox es lo que vi, pero podéis buscar que es lo que incluye por ahí, que me dejó cosas seguro.


Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
Para empezar, te comes actualización de 7,6GB aunque no compres el contenido. En la eshop cuando lo compras desbloqueas con el típico archivo de 3mb.
La anniversary es la misma que en las otras consolas. Si no pagas te ponen free:
-Modo supervivencia
-La pesca
-Alguna misión (me falta comprobar esto, pero por los otros dos debería de venir también).

Si pagas tienes nuevas armaduras/armas, nuevas misiones, tema mochila para llevar más cosas sin que afecte al peso extra y nuevas ubicaciones en el mapa que antes no estaban.
Lo poco que jugué en la versión de Xbox es lo que vi, pero podéis buscar que es lo que incluye por ahí, que me dejó cosas seguro.


Saludos!


Bueno, si te obligan a actualizar pero al menos te incluye cosas no lo veo tan mal.
Lo de la mochila estaría bien porque siempre voy con el inventario lleno pero veo algo caro pagar 20€ por un DLC para un juego que he comprado 3 veces [+risas]
La pena es que no han puesto en el menu principal lo que nos han dado a los que no pagamos los veinte pavos pero cargando partida aparece:
-Modo supervivencia, recomiendo no activarlo de salida y es mas da la opcion a eso al cargar partida, pero si os gusta los retos, como que basicamente es el modo supervivencia de Fallout NV y 4.
-Modo pesca, esta si la dejaria activada, a fin de cuentas es poder usar cañas y pescar.
-Curiosidades extrañas: objetos nuevos con las tiendas kajitas, lo que nos lleva a
y si sois listos en sus cofres ocultos que si los conoces subes rapido herreria o encantamiento, ademas de ser una fuente de dinero y equipo rapido

Guille_c94 escribió:@luneth91 que incluye que no tenga la edición que ya tenemos por esos 20€???

- Y se me olvidaba, la chorrada de Santos y seductores, una quest para que piqueis con las de la legendary
El monton de mods de pago de los cuales te dan los que he nombrado para muestra, el resto seria algunas cosas interesantes como:
- Lo mas importante, las mochilas, con las que equipandote puedes pillar mas mierda y muchas te salen gratis si buscas en donde he puesto el spoiler
- Misiones nuevas, la del pirata es cojonuda y lo mismo la de la sombra del tribunal
- Armaduras alternativas (sobre todo si vas en tercera persona)
- Caballos salvajes para domar y no pagar los standares, ademas de armaduras de caballo, aunque teniendo dos caballos que yo me se esto es inutil
El caballo de la hermandad y el de la expansion de los vampiros

- Casas adicionales y campamentos
Y mucha mas tralla para experimentar
Pero la pregunta es si no estallara la switch con esto, ademas de que aqui no hay la opcion de la tienda de mods para desactivar segun que cosas, ya que veo que esto se configura dentro de una partida.
@Guille_c94 correcto, yo lo pillé en Xbox de oferta por 12€ si no me equivoco. No voy a pagar 20 aquí, pero en cuanto haya rebaja caigo.


Saludos!
Guille_c94 escribió:@luneth91 que incluye que no tenga la edición que ya tenemos por esos 20€???

https://www.pushsquare.com/guides/skyrim-anniversary-edition-all-new-content-all-creation-club-dlc-listed#:~:text=Skyrim%20Anniversary%20Edition%20includes%20the,been%20added%20alongside%20Anniversary%20Edition.

Aquí citan todo el contenido, pero a grandes rasgos tienes un montón de armas y hechizos, misiones nuevas (algunas de ellas bastante buenas y largas), zonas nuevas, más casas, mascotas, posibilidad de montar una granja a lo stardew valley.... Muchas cosas. Y luego de forma gratuita la pesca y el modo supervivencia, en el que hay que controlar sed, cansancio, frío, tienes que ir acampando para recargarte, etc.

Para mi gusto y si disfrutas del juego, es una buena inversión con mucho contenido. Da muchas posibilidades de juego.
https://www.nintenderos.com/2022/10/rep ... do-switch/

Entiendo que los problemas surgen tanto con la actualizacion gratuita como con los que hemos comprado la expansion.

En mi caso actualice anoche (version digital, ya que tengo el juego en fisico precintado) y aun no he tenido ocasion de jugar.

Trae muchos bugs nuevos a la coleccion? Alguien ha probado?
@DieSeL_SaN Yo Lo probé con la actualización gratuita y iba bien, ahora lo estoy jugando con el DLC y hay bajones de FPS, sobretodo en algunas ciudades (mención especial a Riften), otras van bien pero alguna tiene zonas donde caen mucho y zonas donde va mejor… Igual he empezado una nueva partida [qmparto]
@Skynyrdz pues yo sin pagar el contenido en una de las batallas del juego lo mismo, ha pegado unos bajones interesantes pero ha sido momentáneo.

A ver si lo arreglan....pero lo veo complicado.


Saludos!
Yo me hize el 99% del juego y tan feliz, los problemas de rendimiento no son importantes. Lo que le falla es que mantiene la misma cantidad exagerada de bugs que en otras plataformas y me ha sido imposible completar 3 misiones.

Edito: Yo me lo pasé sin la expansión esta así que no sé que tal va ahora.
Acabo de ponerlo para probar (actualizado y con la expansion comprada).

Mi conclusion: una cagada los frames. No me ha hecho falta ni pasearme por ninguna ciudad tocha. He hecho la prueba con una partida nueva que tenia desde hace tiempo (nivel 1) en Falkreath (a las afueras) de noche. Solo andar por el camino sacando espadas y cortando el aire, vamos, sin jaleo alguno. Todo en modo portatil.

Se nota un leve petardeo de fps constante cuando antes al menos iba "perfecto". No tengo ojos clinicos pero despues de 550 horas jugadas a la version normal en Switch noto que no va fino a la primera. Donde mas lo he notado ha sido corriendo sin mas. Tambien he notado algo mas de popping (arboles y fauna al menos).

Si lo se no hubiese actualizado, por si le sirve a alguien a tiempo. Miedo me da pasar por ciudades grandes, el recordatorio de almas o las partes del DLC mas cargadas.

Una pena, al menos de momento. Esperemos que lo solucionen.

Y añado: cada vez que el juego muestra "estas helado" se cuelga. Como curiosidad, guarde una partida segundos antes del cuelgue para quitar el modo supervivencia justo antes de que ocurriese esto y cuelgue al canto tambien (?).

Tambien cargue partida antes del cuelgue con el modo supervivencia y me fui de la zona a todo correr (por si confluia el posible bug con la carga grafica en ese momento donde estaba) y dio lo mismo. Estas helado, y adios muy buenas. Ni siquiera habia mucha accion en pantalla (el camino de montaña por la piedra del principio).
Esto es inviable en el Recordatorio de Almas, ya os lo digo sin haberlo probado. Llevo ya 10 cuelgues asi y no habra mas. Esta vez en dock. Un desastre. Continuare jugando cuando lo arreglen si lo arreglan. De momento 20 euros a la basura.

Ultimo edit:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... on_switch/

Lo dicho...
DieSeL_SaN escribió:Acabo de ponerlo para probar (actualizado y con la expansion comprada).

Mi conclusion: una cagada los frames. No me ha hecho falta ni pasearme por ninguna ciudad tocha. He hecho la prueba con una partida nueva que tenia desde hace tiempo (nivel 1) en Falkreath (a las afueras) de noche. Solo andar por el camino sacando espadas y cortando el aire, vamos, sin jaleo alguno. Todo en modo portatil.

Se nota un leve petardeo de fps constante cuando antes al menos iba "perfecto". No tengo ojos clinicos pero despues de 550 horas jugadas a la version normal en Switch noto que no va fino a la primera. Donde mas lo he notado ha sido corriendo sin mas. Tambien he notado algo mas de popping (arboles y fauna al menos).

Si lo se no hubiese actualizado, por si le sirve a alguien a tiempo. Miedo me da pasar por ciudades grandes, el recordatorio de almas o las partes del DLC mas cargadas.

Una pena, al menos de momento. Esperemos que lo solucionen.

Y añado: cada vez que el juego muestra "estas helado" se cuelga. Como curiosidad, guarde una partida segundos antes del cuelgue para quitar el modo supervivencia justo antes de que ocurriese esto y cuelgue al canto tambien (?).

Tambien cargue partida antes del cuelgue con el modo supervivencia y me fui de la zona a todo correr (por si confluia el posible bug con la carga grafica en ese momento donde estaba) y dio lo mismo. Estas helado, y adios muy buenas. Ni siquiera habia mucha accion en pantalla (el camino de montaña por la piedra del principio).
Esto es inviable en el Recordatorio de Almas, ya os lo digo sin haberlo probado. Llevo ya 10 cuelgues asi y no habra mas. Esta vez en dock. Un desastre. Continuare jugando cuando lo arreglen si lo arreglan. De momento 20 euros a la basura.

Ultimo edit:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... on_switch/

Lo dicho...


Como que si lo arreglan… tiene que arreglarlo no jodamos!! Es que tampoco hay opción de desactivar nada verdad? En ese caso estamos hablando que no son los 20€ del Dlc, sino el juego entero. Me fastidia bastante, porque lo compré de salida y sigo jugando a día de hoy, ademas de que era un muy buen port a mi parecer… de momento no me voy a poner negativo y voy a confiar en ellos, se que hay bugs que nunca arreglaron, pero esto va mucho mas allá.
@DieSeL_SaN @Skynyrdz Reportad los fallos que veáis a Bethesda. Justo en el enlace ése a Reddit comenta un usuario que contactó con Bethesda y que sí estaban mirando el tema.

Sea como sea, más quejas, más presión y más documentación para ellos [carcajad]
Yo estaba intentando no actualizarlo pero al final se me actualizo solo, aun así no he notado nada raro, pero vamos he ido a ciudades grandes con mucha gente, como carrera blanca o soledad y lo he notado bastante fino. Eso si no tengo la expansión comprada, solo la actualizacion.
Ostras, pues a ver si arreglan esto rápido, que yo quería comprar versión Aniversario.
Menos mal que no he actualizado ni nada (Sabiendo esto, me espero para volver a meter el cartucho y me pongo a jugar a otras cosas, como estaba haciendo).
Parece ser que hoy llega una actualización grande que debería corregir los problemas de la versión anniversary, o al menos la mayoria.
Acabo de probar el parche viajando a las ciudades donde me caían mucho los Fps y lo han arreglado, ya vuelve a ir fino!! Que alegría!! Esto es un buen port y lo demás son tonterías [tadoramo]
Este juego lo jugaría en Switch pero hay unos mods que para mí son imprescindibles y no puedo jugar sin ellos, una pena.
@Motitax
realmente mods se le pueden poner, yo lo he jugado así, lo que no sé es si tus imprescindibles estarán entre ellos, indaga a ver
Chrisquiron escribió:@Motitax
realmente mods se le pueden poner, yo lo he jugado así, lo que no sé es si tus imprescindibles estarán entre ellos, indaga a ver

Amazing Follower Tweaks, Inmersive Citizens y el Unofficial Patch pero me parece que no están.
@Motitax
ya no lo recuerdo, había bastantes, si estuviera interesado lo miraría
He cargado partida donde lo deje (arriba esta mi post).
Efectivamente ya han arreglado el bug, y los fps, ahora si, son los que eran antes.

Pero (al menos es lo que me ha parecido en 15 segundos de partida) le han bajado la resolucion al juego o la resolucion dinamica es mas acusada. Probado en modo portatil.

Puede ser que me confunda con esto ultimo, pero bueno, aunque fuese cierto lo prefiero al desastre de antes, obviamente...

Edit: Retiro lo dicho una vez probado mas a fondo, vuelve a ir fino. Ahora si.
Entonces si es recomendable la versión de switch? Yo tengo el juego base físico pero por más que busco no en uentro comparativas entre versiones de switch y pc o ps4 etc... Si valdrá la pena el gasto?
He podido darle varias horas. Ya es la tercera vez que lo comento en este hilo, pero la version Skyrim de Switch tiene un problema que puede ser una tonteria o una chapuza importante, depende lo exigente que sea cada uno:

En partidas largas, cada cierto tiempo suena un petardeo (como cuando cambias de canal en las teles muy antiguas, un sonido muy caracteristico) a la vez que, si esta sonando musica de fondo en ese momento, muy brevemente (1 segundo o asi) se distorsiona.

En la version anterior en Switch empece a notar esto cuando empece a encantar mi equipo, sobre todo al usar el doble encantamiento en cada pieza o poner encantamientos como "amortiguar" en las botas.

Esta vez solo he encantado el arco (conseguir almas) y despues de 10 horas de juego ya se ha presentado el problema.

Creo que casi todos llevamos algo de equipo encantado, preparado o conseguido en cofres/robando/comprandolo, por lo que otra teoria que pense para el dichoso ruido fue que altero el juego demasiado en todas mis partidas, robando todo lo que puedo (lo interesante) a TODOS los npc (tengo mas llaves que san Pedro). Esta modificacion permanente en cada npc y en el mundo en general, contribuye a que el juego presente este "bug".

Sea como sea (al margen de mis teorias) este sonido ocurre tarde o temprano en las partidas en Switch. Si no te molesta, el port en Switch es de 10.
DieSeL_SaN escribió:En partidas largas, cada cierto tiempo suena un petardeo


Recuerdo ese sonido y lo corroboro.. es desagradable y constante.
¿Si se tienen varios accesorios con la misma habilidad se acumulan entre ellos? Por ejemplo un anillo con destrucción+15 y un collar con destrucción+10 al final sería destrucción+25, o sólo contaría el del porcentaje superior?
hola, a ver si alguien puede echarme una mano, estoy enganchado en una misión que se llama "el profeta", logro reducir al sacerdote polilla y se supone que si hablo con él que ya me sale la señal avanzo, pero no quiere hablar conmigo, creo que puede ser porque estoy convertido en vampiro, ¿es posible que sea por eso? que tenga que volver a hacerme humano para poder seguir con esa mision? a alguien le ha pasado?
Ytrel escribió:¿Si se tienen varios accesorios con la misma habilidad se acumulan entre ellos? Por ejemplo un anillo con destrucción+15 y un collar con destrucción+10 al final sería destrucción+25, o sólo contaría el del porcentaje superior?


Es acumulativo si XD
ya se que suena raro sobre todo a mi edad pero este jeugo lo he emp0ezado 10 veces y nuinca lo he acabado. me lo compre en unas ofertas hace unas semanas en switch y leeros decir que suena un ruido de petardeo me mosquea. quiero empezar y debo acabarlo. que tengo partida en el TESO
@Kifotopia_zgz Bueno, si el objetivo es completar el juego y a otra cosa no creo (desde mi idea mas objetiva hablo) que el petardeo sea impedimento serio.

Otra cosa tal vez sería el querer hacer una partida completista, echarle horas. En ese caso, elegir jugar esta version para Switch es tonteria (siempre y cuando se tenga otra plataforma), ya que es la unica en la que se da este bug, inevitable a la larga y permanente.
¿Cual ruido de petardeo es ese? Yo me lo hize al 100% en switch y no recuerdo ningún sonido raro

¿Habláis de esto? A mi no me pasó.
@mogurito
si es eso es bastante molesto.




@DieSeL_SaN
mi idea es terminar el juego, ya que de completar juegos no soy
Kifotopia_zgz escribió:@mogurito
si es eso es bastante molesto.




@DieSeL_SaN
mi idea es terminar el juego, ya que de completar juegos no soy


Pues eso no tiene solución porque esta empresa no es muy de arreglar bugs, es más, mantiene muchos bugs de la versión de otras plataformas donde varias misiones se pueden bugear y jamás te aparecerán como finalizadas aunque las hagas. Yo me completé el juego pero se me quedaron 3 secundarias bugeadas.

Básicamente portaron este juego en la Switch, bugs incluidos.
@mogurito
joer...se me quitan un pcoo las ganas. ahora ando con el xenoblade definitive edition. ire algo menos de mitad del juego. luego ya vere por cual me decanto
Kifotopia_zgz escribió:@mogurito
joer...se me quitan un pcoo las ganas. ahora ando con el xenoblade definitive edition. ire algo menos de mitad del juego. luego ya vere por cual me decanto

Yo lo disfruté como un gorrino en esta versión a pesar de ser la peor técnicamente. Sobre los bugs es un clásico en este juego, no te preocupes porque es hasta parte de la gracia del juego (sobretodo los bugs para hacerte armaduras y armas super tochas).
mogurito escribió:
Kifotopia_zgz escribió:@mogurito
joer...se me quitan un pcoo las ganas. ahora ando con el xenoblade definitive edition. ire algo menos de mitad del juego. luego ya vere por cual me decanto

Yo lo disfruté como un gorrino en esta versión a pesar de ser la peor técnicamente. Sobre los bugs es un clásico en este juego, no te preocupes porque es hasta parte de la gracia del juego (sobretodo los bugs para hacerte armaduras y armas super tochas).


lo de los bugs soy consciente, pero lo del petardeo espero que no me pase que ya he leido que a algunos no les pasa. porque la experiencia me la entrorpece mucho
Kifotopia_zgz escribió:
mogurito escribió:
Kifotopia_zgz escribió:@mogurito
joer...se me quitan un pcoo las ganas. ahora ando con el xenoblade definitive edition. ire algo menos de mitad del juego. luego ya vere por cual me decanto

Yo lo disfruté como un gorrino en esta versión a pesar de ser la peor técnicamente. Sobre los bugs es un clásico en este juego, no te preocupes porque es hasta parte de la gracia del juego (sobretodo los bugs para hacerte armaduras y armas super tochas).


lo de los bugs soy consciente, pero lo del petardeo espero que no me pase que ya he leido que a algunos no les pasa. porque la experiencia me la entrorpece mucho

Prueba en volver a instalar de nuevo el juego. Yo lo jugué en su edición en cartucho y no tuve ese problema.
@mogurito
gracias, lo tendre en cuenta cuando lo vaya a jugar. Lo tengo comprado en formato digital y creo que no especifican que formato es el que da problemas
Kifotopia_zgz escribió:@mogurito
gracias, lo tendre en cuenta cuando lo vaya a jugar. Lo tengo comprado en formato digital y creo que no especifican que formato es el que da problemas


Yo he jugado en ambos formatos, fisico y digital. En ambos se ha presentado el bug.
DieSeL_SaN escribió:
Kifotopia_zgz escribió:@mogurito
gracias, lo tendre en cuenta cuando lo vaya a jugar. Lo tengo comprado en formato digital y creo que no especifican que formato es el que da problemas


Yo he jugado en ambos formatos, fisico y digital. En ambos se ha presentado el bug.

vaya animos dais!!!XD
Yo tampoco escuché ningún petardeo y juego con cascos. Y he jugado bastante al de Switch.

Hay una misión relativamente importante., digo relativamente, porque la recompensa es una casa. Esa misión en Solstheim está bugueada en Switch y parece ser que no hay forma de completarla, por lo que no tienes casa propia allí.
La solución a esto es limpiar el Althar de Thrond, está al lado del templo de Miraak. Los enemigos de allí no respawnean y tienes varios sitios para depositar objetos, un altar de encantamientos y para hacer pociones también.
El petardeo lo recuerdo de cuando salió el juego y se arreglaba guardando y cargando partida, con la nueva versión que han sacado con mas contenido a mi ya no me petardea, al principio tenía problemas de FPS en las ciudades grandes, pero al contrario de lo que auguraban muchos, lo arreglaron y va perfecto.
@Skynyrdz esto no me lo esperaba de betheseda.

@Iklander a ver si me acuerdo cuando lo juegue.
Me acabo de comprar el juego en físico y le he comprado también la expansión y añadidos de la Edición Aniversario. Va a ser mi primera vez con este juego. Aquí mis preguntas:


1. ¿Recomendáis que active el modo supervivencia o juego en modo 'normal'?

2. Respecto al resto de contenido, entiendo que es conveniente jugar con todas las demas expansiones activadas de inicio ¿No?


Muchas gracias de antemano por las recomendaciones. [beer]
Descastado escribió:Me acabo de comprar el juego en físico y le he comprado también la expansión y añadidos de la Edición Aniversario. Va a ser mi primera vez con este juego. Aquí mis preguntas:


1. ¿Recomendáis que active el modo supervivencia o juego en modo 'normal'?

2. Respecto al resto de contenido, entiendo que es conveniente jugar con todas las demas expansiones activadas de inicio ¿No?


Muchas gracias de antemano por las recomendaciones. [beer]

Yo los modos supervivencia no los soporto, así que no soy bueno para dar opinión sobre eso. Respecto a lo segundo, ¿las expansiones del aniversario se pueden desactivar en la versión de Switch? Es que yo diría que no...
Descastado escribió:Me acabo de comprar el juego en físico y le he comprado también la expansión y añadidos de la Edición Aniversario. Va a ser mi primera vez con este juego. Aquí mis preguntas:


1. ¿Recomendáis que active el modo supervivencia o juego en modo 'normal'?

2. Respecto al resto de contenido, entiendo que es conveniente jugar con todas las demas expansiones activadas de inicio ¿No?


Muchas gracias de antemano por las recomendaciones. [beer]


A no ser que estes muy acostumbrado a los modos supervivencia yo no lo usaría.

Como consejo no vayas directo a por la historia principal, ya que es muy corta. Lo divertido de este juego son los gremios y sus historias.

Es mas, por Reddit hay algunos hilos donde varias personas comentan cual seria la run ideal, por si estas perdido
Descastado escribió:Me acabo de comprar el juego en físico y le he comprado también la expansión y añadidos de la Edición Aniversario. Va a ser mi primera vez con este juego. Aquí mis preguntas:


1. ¿Recomendáis que active el modo supervivencia o juego en modo 'normal'?

2. Respecto al resto de contenido, entiendo que es conveniente jugar con todas las demas expansiones activadas de inicio ¿No?


Muchas gracias de antemano por las recomendaciones. [beer]

Para una primera vez con Skyrim descarta por completo el modo supervivencia. Eso para cuando estés totalmente hecho al juego y des otra pasada. De lo contrario es probable que te arruines la experiencia.
@Descastado Por unanimidad yo también no recomiendo el modo supervivencia, te pone unos límites que pueden hacer las cosas cuesta arriba.

Sobre el contenido extra, lo de la edición aniversario ni idea, lo de los dlcs ya lo irás desbloqueando a medida que avances en el juego, la decisión de afrontarlo o ir alternando entre esas misiones de expansión u otras es tuya. Pero vaya, tienes juegazo para rato, disfrútalo.
2752 respuestas
152, 53, 54, 55, 56