The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Como se quita el vampirismo?
Lei que comprando un grimorio en cuenca del dragon en el castillo al mago pero siempre que voy sea de dia o de noche nunca esta.
Alguna solucion?
@megadeth666

Si no han pasado más de 3 días vete a cualquier capilla y con una bendición te quitas el vampirismo... si ya han pasado más de tres días vas a tener que hacer la quest "Nacer en un nuevo día"
ED08 escribió:@megadeth666

Si no han pasado más de 3 días vete a cualquier capilla y con una bendición te quitas el vampirismo... si ya han pasado más de tres días vas a tener que hacer la quest "Nacer en un nuevo día"

Cuando aparecera esa quest vaya sufrimiento jaja
Ayer volví a engancharme, llevo 75 horas y conté 77 misiones realizadas, las 20 del modo principal y bastantes secundarias y demás, lo que he flipado es al leer que hay 268 misiones.... [boing] , este juego es para flipar. Con 39 tacos y lo pongo en mi top 3 de todos los tiempos, y al hilo de esto, ¿hay algo similar para jugar en switch al SKYRIM??
@megadeth666

Tienes que preguntar en cualquier tasca/mesón/posada sobre algún rumor y ya te salta creo recordar...

@titomustaine

Yo te recomiendo The Witcher 3 cuando salga en switch... ahora mismo lo estoy jugando en Xbox One X y es una pasada...
ED08 escribió:@megadeth666

Tienes que preguntar en cualquier tasca/mesón/posada sobre algún rumor y ya te salta creo recordar...

@titomustaine

Yo te recomiendo The Witcher 3 cuando salga en switch... ahora mismo lo estoy jugando en Xbox One X y es una pasada...


Gracias, lo tenia ya en la agenda, he visto algun gameplay y es flipante.
@titomustaine

Otra opción si tienes Xbox One es jugar a TES IV Oblivion que es el juego anterior a Skyrim y lo han hecho enhaced a 4k y es una pasada..
ED08 escribió:@titomustaine

Otra opción si tienes Xbox One es jugar a TES IV Oblivion que es el juego anterior a Skyrim y lo han hecho enhaced a 4k y es una pasada..


Lo tengo en play 3! fue el que me enganchó a este tipo de juegos
ED08 escribió:@megadeth666

Tienes que preguntar en cualquier tasca/mesón/posada sobre algún rumor y ya te salta creo recordar...

Ya la tenía activada pero no se como conseguir lo que me pide que es una gema de alma negra llena.
Si eso dimelo en spoiler.
@titomustaine no es similar del todo, pero a lo mejor te vale Dragons dogma, mundo de fantasía abierto con un combate bastante mejor que el de Skyrim.
Calilion escribió:@titomustaine no es similar del todo, pero a lo mejor te vale Dragons dogma, mundo de fantasía abierto con un combate bastante mejor que el de Skyrim.


Cierto... yo lo jugué en Xbox 360 y es una pasada también... no me acordaba que está ya para switch.

A mí me pareció 1 juegazo como la copa de un pino.

megadeth666 escribió:
ED08 escribió:@megadeth666

Tienes que preguntar en cualquier tasca/mesón/posada sobre algún rumor y ya te salta creo recordar...

Ya la tenía activada pero no se como conseguir lo que me pide que es una gema de alma negra llena.
Si eso dimelo en spoiler.


Lo que yo recuerdo...

Tienes que hablar con el de la túnica (Fallion) creo que era... y ese mismo tío creo recordar que te vende una gema de alma negra que luego debes llenar... para eso tienes que tener el libro de almas que creo que lo compre en Cuenca del Dragón... te vas al bosque y allí matas a cualquier desgraciado para que nadie te vea... recuerda tener el libro equipado en una de las manos para poder capturar el alma y una vez tengas el alma llena vuelves a hablar con el de la túnica para que te haga el rito... esto es lo que recuerdo porque lo jugué hace bastante tiempo lo que ser vampiro para mí fue 1 putada y me marcó XD
@ED08
Ya lo conseguí por fin. ....encima se me bugueo que tenia que esperarlo al amanecer en un lugar y no aparecia...y por fin aparecio.
Adios vampirismo por fin
Buenas gente,

no se cuantas horas llevaré, pero ya rondando las 100. El caso es que ayer pude descansar durante el día y me lo puse para hacer una misión, nada mas, ir avanzando y ya tal.

6 horas mas tarde, había avanzado 0 en la misión de la historia, pero dios que bien me lo pasé salvando skyrim de sus problemas.

Adoro este juego, de verdad, un sumidero de horas que no termina y en el que siempre hago algo.

P.D. Cuando acabe este y comience "The witcher" me pasará lo mismo, bendita Switch,
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas gente,

no se cuantas horas llevaré, pero ya rondando las 100. El caso es que ayer pude descansar durante el día y me lo puse para hacer una misión, nada mas, ir avanzando y ya tal.

6 horas mas tarde, había avanzado 0 en la misión de la historia, pero dios que bien me lo pasé salvando skyrim de sus problemas.

Adoro este juego, de verdad, un sumidero de horas que no termina y en el que siempre hago algo.

P.D. Cuando acabe este y comience "The witcher" me pasará lo mismo, bendita Switch,


El juego es tremendo, pero es que tenerlo para jugar en cualquier sitio es lo increíble.
Yo ya lo conté, le he echado cientos de horas en otras plataformas y resulta que en Switch es el juego al que más he jugado también.
Una maravilla.
Empezando este juegazo, no lo juego desde 2011 cuando salió en 360, es como un nuevo juego....
Estoy pensando en pillarmelo de 2a mano para suplir un poco cuando me termine el Link's Awakening.

Pregunta:

¿Existen mazmorras tan extensas como en los Zeldas clásicos? Un elemento que detesto del Zelda Breath Of the Wild es la ausencia de éstas.

Por otro lado, ¿qué tal es la historia principal? El problema de los sandbox (incluido el BOTW) es la ausencia de una línea argumental sólida y de calidad en pro de las secundarias.
Tearain escribió:Estoy pensando en pillarmelo de 2a mano para suplir un poco cuando me termine el Link's Awakening.

Pregunta:

¿Existen mazmorras tan extensas como en los Zeldas clásicos? Un elemento que detesto del Zelda Breath Of the Wild es la ausencia de éstas.

Por otro lado, ¿qué tal es la historia principal? El problema de los sandbox (incluido el BOTW) es la ausencia de una línea argumental sólida y de calidad en pro de las secundarias.


Te doy mi opinión.

Yo nunca había jugado a este juego, y después de darle más de 100 horas todavía me fascina.
Es un juego de perderse en su mundo, de disfrutar poco a poco con miles de cositas, de aventuras y descubrimientos. De amaneceres con brisa y atardeceres con nieve.

Tiene mazmorras para aburrir, y algunas muy largas. Pero son muy del tipo tira palante y arrea. No destaca especialmente por sus puzzles, a pesar de tener alguno.

Respecto a la historia principal es buena, pero en concreto ese es el único aspecto que yo pondría como mejorable. Yo la acabé después de muchas secundarias y aunque me gustó bastante creo que podría haber sido más memorable.

Para mí este juego es un imprescindible. Yo lo he descubierto en Switch y ha pasado a mi top de siempre. Jugado por completo en modo portátil y aunque lo he dejado una temporada sé que volveré. El port me parece muy bueno y se ve y se juega de maravilla.

Ahora es tu elección. Yo te lo resumo así:

Aventura = Skyrim
LEFTFIELD escribió:
Tearain escribió:Estoy pensando en pillarmelo de 2a mano para suplir un poco cuando me termine el Link's Awakening.

Pregunta:

¿Existen mazmorras tan extensas como en los Zeldas clásicos? Un elemento que detesto del Zelda Breath Of the Wild es la ausencia de éstas.

Por otro lado, ¿qué tal es la historia principal? El problema de los sandbox (incluido el BOTW) es la ausencia de una línea argumental sólida y de calidad en pro de las secundarias.


Te doy mi opinión.

Yo nunca había jugado a este juego, y después de darle más de 100 horas todavía me fascina.
Es un juego de perderse en su mundo, de disfrutar poco a poco con miles de cositas, de aventuras y descubrimientos. De amaneceres con brisa y atardeceres con nieve.

Tiene mazmorras para aburrir, y algunas muy largas. Pero son muy del tipo tira palante y arrea. No destaca especialmente por sus puzzles, a pesar de tener alguno.

Respecto a la historia principal es buena, pero en concreto ese es el único aspecto que yo pondría como mejorable. Yo la acabé después de muchas secundarias y aunque me gustó bastante creo que podría haber sido más memorable.

Para mí este juego es un imprescindible. Yo lo he descubierto en Switch y ha pasado a mi top de siempre. Jugado por completo en modo portátil y aunque lo he dejado una temporada sé que volveré. El port me parece muy bueno y se ve y se juega de maravilla.

Ahora es tu elección. Yo te lo resumo así:

Aventura = Skyrim


Gracias
Hola, qué tal el juego en Switch? Nunca lo he jugado, y creo que por 15€ podría tener lo.
Spannerr escribió:Hola, qué tal el juego en Switch? Nunca lo he jugado, y creo que por 15€ podría tener lo.

ACOJONANTE.
@Loren1983 Ostras, entonces sí que tiene que estar bien jajaja. Pues me lo pillaré por 15.
@Spannerr

A ese precio este juego es un regalo... como te dice el compañero... ya estás tardando!!
Spannerr escribió:@Loren1983 Ostras, entonces sí que tiene que estar bien jajaja. Pues me lo pillaré por 15.

Esa era la respuesta corta. Pero es que es así.
Si no lo has jugado nunca me das mucha envidia. Yo después de echarle unas 100h en XBOX360, unas 40 en PC con mods, otras 40 en PS4.. me pillé la versión Switch y le he pegado otras tantas. Llevar esa monstruosidad en portátil es increíble, no me quiero ni imaginar si encima nunca has jugado y vas descubriendo todo de nuevas...
Merece la pena por 40 y 50€, por 15 ya ni te digo...
Buenas a todos!
Acabo de pillarme en el CEX la edición de switch (aunque sea raro, nunca lo he tenido antes, ni pc ni consolas....).

El caso es que en el menú principal, aparte de saltar el aviso para bajarte las voces, hay una opción que es 'Descarga de Contenido'. Al entrar pulso sobre los títulos de los dlc's (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) pero no hace nada... Es normal? Como es de segunda mano no se si es que vienen incluídos en el propio cartucho o se activan aparte...

Se que es una duda muy chorra, pero como no he jugado antes a Skyrim no se muy bien como va.

Gracias!
_inzaghi_ escribió:Buenas a todos!
Acabo de pillarme en el CEX la edición de switch (aunque sea raro, nunca lo he tenido antes, ni pc ni consolas....).

El caso es que en el menú principal, aparte de saltar el aviso para bajarte las voces, hay una opción que es 'Descarga de Contenido'. Al entrar pulso sobre los títulos de los dlc's (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) pero no hace nada... Es normal? Como es de segunda mano no se si es que vienen incluídos en el propio cartucho o se activan aparte...

Se que es una duda muy chorra, pero como no he jugado antes a Skyrim no se muy bien como va.

Gracias!

Si no recuerdo mal esas expansiones ya estan dentro del cartucho...no las tienes que descargar...solo el idioma español.
_inzaghi_ escribió:@megadeth666 gracias! y cómo se activan?


Las expansiones se activan según vayas jugando, cuando llegues al nivel mínimo requerido para las expansiones (nivel 10 si no recuerdo mal) te avisarán algunos NPC del juego y ya podrás acceder.

Un saludo.
@Loup-garou muchas gracias! Ya pensaba que me la habían liado o algo...
Buenas,estoy disfrutando mucho el Skyrim con mi Argoniano "Dracon" el cab... jejje

Habra alguna manera de meter mods a la version de switch que no comprometa la consola?
Gracias de antemano
@avilof diría que no, que incluso si está modificada (la switch) los mods no sirven
Hola, estoy descubriendo este juegazo... voy x lvl 10 y esto es inmenso... pero veo que las decisiones que vaya tomando en habilidades seran para siempre asique quisiera preguntaros unas cosillas....

Soy un Orco, y estoy apostando por usar escudo y espada a una mano y armadura pesada.

Estoy metiendole a Salud y Aguante mas o menos por partes iguales, hago bien?

En habilidades estoy mejorando armadura pesada y armas a una mano... pero deberia ir subiendo mas cosas??

Como hago par amejorar mis armas o armaduras?? para eso deberia ir mejorando las habilidades de herreria???

Algunas cosas mas en las que deberia meterle puntos que me aconsejeis???

Para curarme muchas veces uso la rama de restauracion... pero meterle puntos lo veo inutil si no me mejoro la magia al subir de lvl no??

Gracias, es que este juego es tan denso... jajjaa
Porcunero escribió:Hola, estoy descubriendo este juegazo... voy x lvl 10 y esto es inmenso... pero veo que las decisiones que vaya tomando en habilidades seran para siempre asique quisiera preguntaros unas cosillas....


Soy un Orco, y estoy apostando por usar escudo y espada a una mano y armadura pesada.[/quote]

Me alegro que estés disfrutándolo. Tómatelo con calma, porque el juego es denso y a veces si quieres hacer muchas cosas te agobias.

Porcunero escribió:Estoy metiendole a Salud y Aguante mas o menos por partes iguales, hago bien?


Si, en tu caso al ser guerrero, metele salud y aguante. Magia no te va a hacer falta apenas.


Porcunero escribió:En habilidades estoy mejorando armadura pesada y armas a una mano... pero deberia ir subiendo mas cosas??


Súbele también Bloqueo, que es para aguantar más golpes con el escudo, y después puedes subir Herrería (para hacer tus armas y armaduras), y si lo quieres, Encantamiento, que aunque no seas mago, te va a servir para ponerle encantamientos a tus armas y armaduras.

Porcunero escribió:Como hago par amejorar mis armas o armaduras?? para eso deberia ir mejorando las habilidades de herreria???


Para mejorarlas, tienes que ir poniendo puntos en Herreria si. A medida que la vas subiendo, vas desbloqueando nuevos tipos de armas con nuevos materiales.

Porcunero escribió:Algunas cosas mas en las que deberia meterle puntos que me aconsejeis???


Pues... Ya eso depende de tu estilo de juego. Puedes subirle Elocuencia, Arquería si te gusta pegar de lejos antes de que se acerquen, Dos Manos si quieres cambiar un poco de espada y escudo...etc... Tienes muchas posibilidades. Lo que no te aconsejaría es meterle mucho a magia, como mucho, algunos puntos en Restauración y poco más.

Porcunero escribió:Para curarme muchas veces uso la rama de restauracion... pero meterle puntos lo veo inutil si no me mejoro la magia al subir de lvl no??


A estos niveles, viene bien meterle algunos puntos. Pero llegará un momento, en el que una magia cueste más maná de lo que tienes, por lo que, o bien le metes puntos a Magia, o bien, no avanzas mucho en Restauración. Existe también la posibilidad de meterle puntos a Alquimia y hacer tus propias pociones de salud que te restauran bastante vida. Ya a gustos.

Porcunero escribió:Gracias, es que este juego es tan denso... jajjaa


Créeme, tienes horas para aburrir xD
Master Gohan escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy descubriendo este juegazo... voy x lvl 10 y esto es inmenso... pero veo que las decisiones que vaya tomando en habilidades seran para siempre asique quisiera preguntaros unas cosillas....


Soy un Orco, y estoy apostando por usar escudo y espada a una mano y armadura pesada.


Me alegro que estés disfrutándolo. Tómatelo con calma, porque el juego es denso y a veces si quieres hacer muchas cosas te agobias.

Porcunero escribió:Estoy metiendole a Salud y Aguante mas o menos por partes iguales, hago bien?


Si, en tu caso al ser guerrero, metele salud y aguante. Magia no te va a hacer falta apenas.


Porcunero escribió:En habilidades estoy mejorando armadura pesada y armas a una mano... pero deberia ir subiendo mas cosas??


Súbele también Bloqueo, que es para aguantar más golpes con el escudo, y después puedes subir Herrería (para hacer tus armas y armaduras), y si lo quieres, Encantamiento, que aunque no seas mago, te va a servir para ponerle encantamientos a tus armas y armaduras.

Porcunero escribió:Como hago par amejorar mis armas o armaduras?? para eso deberia ir mejorando las habilidades de herreria???


Para mejorarlas, tienes que ir poniendo puntos en Herreria si. A medida que la vas subiendo, vas desbloqueando nuevos tipos de armas con nuevos materiales.

Porcunero escribió:Algunas cosas mas en las que deberia meterle puntos que me aconsejeis???


Pues... Ya eso depende de tu estilo de juego. Puedes subirle Elocuencia, Arquería si te gusta pegar de lejos antes de que se acerquen, Dos Manos si quieres cambiar un poco de espada y escudo...etc... Tienes muchas posibilidades. Lo que no te aconsejaría es meterle mucho a magia, como mucho, algunos puntos en Restauración y poco más.

Porcunero escribió:Para curarme muchas veces uso la rama de restauracion... pero meterle puntos lo veo inutil si no me mejoro la magia al subir de lvl no??


A estos niveles, viene bien meterle algunos puntos. Pero llegará un momento, en el que una magia cueste más maná de lo que tienes, por lo que, o bien le metes puntos a Magia, o bien, no avanzas mucho en Restauración. Existe también la posibilidad de meterle puntos a Alquimia y hacer tus propias pociones de salud que te restauran bastante vida. Ya a gustos.

Porcunero escribió:Gracias, es que este juego es tan denso... jajjaa


Créeme, tienes horas para aburrir xD[/quote]

Muchas gracias... para crear armas o armaduras hay que aprenderlas de alguna manera??? las armas solo pueden mejorarse solo una vez??

me he puesto puntos en Herreria y Encantamiento, y las armaduras que me salen para crear son bastante mediocres... hay que aprender las recetas? o depende de cada forja en cada ciudad puedes fabricar otras cosas???

y para encantar armas o armadruas como se hace???

gracias.
Si te fijas, en el arbol de talentos de Herrería, aparecen en cada punto un tipo de armadura, con una descripción así cómo " Puedes elaborar armaduras y armas X", por lo que, subiendo de nivel Herrería, podrás hacer nuevos tipos de armaduras y armas.
En tu caso, tira por el lado de las armaduras pesadas (Acero, Enano, Draedra...).

Para encantar, necesitas un encantamiento (que se aprenden al desencantar objetos que te encuentres) y una gema de alma (una piedra de esas rosas/moradas) con un alma.
Para llenar una gema de alma, necesitas el conjuro Atrapar Alma, o bien, un objeto que tenga ese encantamiento. Esto lo que hace, es llenar de energía la gema, la cuál tendrás que gastar en el encantamiento de tu nueva arma/armadura.

No se si me he explicado bien.

Para desencantar y encantar, tienes una mesa por ejemplo en Carrera Blanca, donde el castillo del Jarl (la sala del mago).
Hola, alguien podría resolverme dos dudas??

1. Soy un orco y de armadura pesada, ahora ya he comprado casa y tengo para guardar objetos, x lo tanto, debo seguir metiéndole puntos a aguante al subir de nivel?? O son necesarios para otras facetas aparte de portar peso?

2. Como se aprenden más palabras para cada grito? Suelo usar aliento de grito, pero solo tengo la primera palabra aprendida.

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, alguien podría resolverme dos dudas??

1. Soy un orco y de armadura pesada, ahora ya he comprado casa y tengo para guardar objetos, x lo tanto, debo seguir metiéndole puntos a aguante al subir de nivel?? O son necesarios para otras facetas aparte de portar peso?

2. Como se aprenden más palabras para cada grito? Suelo usar aliento de grito, pero solo tengo la primera palabra aprendida.

Gracias.


1. El aguante sirve, aparte de darte mas capacidad de carga (10 por cada punto dado si no recuerdo mal), tener mas energia para esprintar y hacer mas ataques cargados. Para un personaje "basto" como el que te estas haciendo, 300 puntos MINIMO (mas los 100 con los que empiezas). Si no le das puntos de magia, te diria que 400/500 y el resto a vida.

2. Cada grito se divide en 3 palabras. Cada palabra la encontraras en un menhir de esos que hay por ahi, ya sea en cuevas, durante la aventura, en atalayas de dragón, etc. Si te interesa completar alguna en particular mira alguna guia por internet. ELITEGUIAS mismamente.
@DieSeL_SaN muchas gracias tio, y ya puestos te voy a hacer dos preguntillas mas... es que el juego es un poco abrumador... jaja

Veo que voy subiendo de nivel, haciendo misiones y demas, pero veo que se va volviendo mas facil el juego, da la sensacion de que los enemigos son igual de fuertes practicamente que cuando empece la aventura... no van subiendo de nivel a medida que avanzas en el juego?? o es cosa de subir el nivel de dificultad al juego entonces???

En cuanto a las armas... no encuentro armas espciales, o armaduras, siempre veo las mismas?? no se encuentras armas de renombre en el juego?? como mejoro en armas entonces? por mi cuenta en las forjas??? es que no las encuentro ni para comprar..

gracias.
Porcunero escribió:@DieSeL_SaN muchas gracias tio, y ya puestos te voy a hacer dos preguntillas mas... es que el juego es un poco abrumador... jaja

Veo que voy subiendo de nivel, haciendo misiones y demas, pero veo que se va volviendo mas facil el juego, da la sensacion de que los enemigos son igual de fuertes practicamente que cuando empece la aventura... no van subiendo de nivel a medida que avanzas en el juego?? o es cosa de subir el nivel de dificultad al juego entonces???

En cuanto a las armas... no encuentro armas espciales, o armaduras, siempre veo las mismas?? no se encuentras armas de renombre en el juego?? como mejoro en armas entonces? por mi cuenta en las forjas??? es que no las encuentro ni para comprar..

gracias.

Si que va subiendo la dificultad, de todas formas puedes subir la dificultad, armas de renombre son misiones especiales las dan las diedad son muy chulas algunas, armaduras creo que tambien da alguna de las que te mencione,las armas normales se mejoran en el banco tanto las normales como las magicas
Porcunero escribió:@DieSeL_SaN muchas gracias tio, y ya puestos te voy a hacer dos preguntillas mas... es que el juego es un poco abrumador... jaja

Veo que voy subiendo de nivel, haciendo misiones y demas, pero veo que se va volviendo mas facil el juego, da la sensacion de que los enemigos son igual de fuertes practicamente que cuando empece la aventura... no van subiendo de nivel a medida que avanzas en el juego?? o es cosa de subir el nivel de dificultad al juego entonces???

En cuanto a las armas... no encuentro armas espciales, o armaduras, siempre veo las mismas?? no se encuentras armas de renombre en el juego?? como mejoro en armas entonces? por mi cuenta en las forjas??? es que no las encuentro ni para comprar..

gracias.


Skyrim tiene autolevel. Segun subas tu de nivel los enemigos te zurraran mas fuerte y tendran mas vida. Hasta un limite, que una vez pasado te convertiras en dios (pero hablo de superar el nivel 50/60 aprox), porque los enemigos no subiran mas.

El nivel de dificultad leyenda si no me equivoco solamente cambia con muy dificil que la vida de los enemigos aumenta exageradamente, lo cual viene bien para cuando llegues al "nivel dios".

En cuanto a las armas, segun subas de nivel los botines de los cofres seran mejores. Si quisieras las armas mas top deberias subir herreria y encantamiento (hay guias igualmente en internet para "chetarte" con las 3 profesiones, la otra seria alquimia, echale un ojo si quieres).

No aconsejo nunca al principio subir estas profesiones, ya que como te dije antes, el juego escala la dificultad segun subas tu de nivel, pero si solo te dedicas a fabricar piezas de herreria, desencantar y encantar armas o a fabricar pociones (y me refiero a hacerlo a saco paco, olvidando lo demas), al igual que la rama Robar u otras que no influyen directamente en el combate como si puede hacerlo Arqueria o "Una mano" (por ejemplo), llegara un punto que todos los enemigos, hasta un triste lobo pueden partirte la cara en 2 segundos.

Resumiendo, que las armas las encontraras mejores segun subas de nivel en botines o durante la aventura.

Y si quisieras especializarte, herreria, encantamiento y alquimia (esta ultima seria la "menos importante"), con una guia de Youtube te enteras de todo en poco tienpo.
Hola, estoy pensando empezar otra partida especializandome en arqueria porque me encanta... pero le temo mucho que sea muy dificil el juego acostumbrado a mi armadura pesada y a mi furia berserker...

Alguno que haya jugado con un elfo y especializado en arco podria decirme si lo ha pasado muy mal?
Porcunero escribió:Hola, estoy pensando empezar otra partida especializandome en arqueria porque me encanta... pero le temo mucho que sea muy dificil el juego acostumbrado a mi armadura pesada y a mi furia berserker...

Alguno que haya jugado con un elfo y especializado en arco podria decirme si lo ha pasado muy mal?


Al revés.

Si te subes sigilo, tienes una habilidad que hace x6 al daño con arco en sigilo. Para matar enemigos de uno en uno viene genial. Ahora, eso si, en cuanto te descubran....Mejor corre XD.
Master Gohan escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy pensando empezar otra partida especializandome en arqueria porque me encanta... pero le temo mucho que sea muy dificil el juego acostumbrado a mi armadura pesada y a mi furia berserker...

Alguno que haya jugado con un elfo y especializado en arco podria decirme si lo ha pasado muy mal?


Al revés.

Si te subes sigilo, tienes una habilidad que hace x6 al daño con arco en sigilo. Para matar enemigos de uno en uno viene genial. Ahora, eso si, en cuanto te descubran....Mejor corre XD.



Pues eso temo, que al elegir armadura mas ligera cuando se me echen encima dos o tres enemigos sea imposible matarlos....
Porcunero escribió:
Master Gohan escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy pensando empezar otra partida especializandome en arqueria porque me encanta... pero le temo mucho que sea muy dificil el juego acostumbrado a mi armadura pesada y a mi furia berserker...

Alguno que haya jugado con un elfo y especializado en arco podria decirme si lo ha pasado muy mal?


Al revés.

Si te subes sigilo, tienes una habilidad que hace x6 al daño con arco en sigilo. Para matar enemigos de uno en uno viene genial. Ahora, eso si, en cuanto te descubran....Mejor corre XD.



Pues eso temo, que al elegir armadura mas ligera cuando se me echen encima dos o tres enemigos sea imposible matarlos....


Subete la magia de invocación, funciona genial. Yo iba en plan sigiloso para aprovechar el bonus de daño y cuando me descubrian les soltaba un par de invocaciones para que se les tirasen encima cual chuchos hambrientos y mientras los enemigos se entretienen con las invocaciones les sigues cosiendo a flechazos tranquilamente. Lo bueno es que los enemigos se centran en las invocaciones y te dejan a ti mientras mantegas las distancias. Y ojo que cuando potencies las habilidades de invocacion y puedas invocar un par de señores dremora pegan y aguantan que da gusto.
Y cuando tengas la habilidad de sigilo bien subida ya puedes estar en las narices del enemigo que en cuanto te agaches se les pone cara de tontos y te empiezan a buscar [qmparto]
Porcunero escribió:Hola, estoy pensando empezar otra partida especializandome en arqueria porque me encanta... pero le temo mucho que sea muy dificil el juego acostumbrado a mi armadura pesada y a mi furia berserker...

Alguno que haya jugado con un elfo y especializado en arco podria decirme si lo ha pasado muy mal?


Yo tengo a mi personaje como un elfo de los bosques sigiloso y arquero, y me he pasado el juego sin problemas.

Cuando la cosa se pone fea, tipo un oso enfadado, corres y disparas flechas y corres y disparas más flechas y corres y...

Armadura ligera eso sí, y varios tipos de arco para usar según se preste (daño fuego, hielo, magia, etc...). Mola mucho.
2752 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56