The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Me compré este juego después de jugar a Zelda Breath of the Wild ya que me gustó mucho el tema del mundo abierto y perderme explorando por ahí, los combates y la sensación de gran aventura que me proporcionaba.

Ayer puse este juego con grandes expectativas, pero desde el inicio los controles en el combate y la cámara me parecieron mareantes y muy de machacar botones sin saber lo que estaba haciendo. Probé también en tercera persona, pero me sigue pareciendo el control bastante ortopédico y al avanzar con el personaje no lo veo demasiado fluido y me produce sensación de mareo.

Sé que el juego tiene ya unos años, he de decir que la banda sonora me pareció espectacular y la premisa del mundo abierto poder ir adonde quieras y forjar tu aventura me llama la atención, pero no puedo con estos controles.

¿Puede que después de jugar a Breath of the Wild no vaya a conseguir disfrutar de Skyrim? La verdad es que apenas le he echado un par de horas, pero no consigo entrar en el juego, cosa que Zelda consiguió en apenas 20 minutos.

Quizás me esté perdiendo algo o este juego no sea para mí, pensaba que el combate estaría mejor. ¿No es los combates una de las partes más importantes de este juego? A lo mejor estoy equivocado, pero me fastidia haberme gastado un dinero y pasar del juego habiéndole dedicado tan poco tiempo, pero también tengo el Xenoblade 2 aún precintado mirándome con ojitos desde la estantería.
fish834 escribió:Me compré este juego después de jugar a Zelda Breath of the Wild ya que me gustó mucho el tema del mundo abierto y perderme explorando por ahí, los combates y la sensación de gran aventura que me proporcionaba.

Ayer puse este juego con grandes expectativas, pero desde el inicio los controles en el combate y la cámara me parecieron mareantes y muy de machacar botones sin saber lo que estaba haciendo. Probé también en tercera persona, pero me sigue pareciendo el control bastante ortopédico y al avanzar con el personaje no lo veo demasiado fluido y me produce sensación de mareo.

Sé que el juego tiene ya unos años, he de decir que la banda sonora me pareció espectacular y la premisa del mundo abierto poder ir adonde quieras y forjar tu aventura me llama la atención, pero no puedo con estos controles.

¿Puede que después de jugar a Breath of the Wild no vaya a conseguir disfrutar de Skyrim? La verdad es que apenas le he echado un par de horas, pero no consigo entrar en el juego, cosa que Zelda consiguió en apenas 20 minutos.

Quizás me esté perdiendo algo o este juego no sea para mí, pensaba que el combate estaría mejor. ¿No es los combates una de las partes más importantes de este juego? A lo mejor estoy equivocado, pero me fastidia haberme gastado un dinero y pasar del juego habiéndole dedicado tan poco tiempo, pero también tengo el Xenoblade 2 aún precintado mirándome con ojitos desde la estantería.


Es cuestión de gustos. No le des muchas vueltas.
Yo me pillé Switch para jugar al Zelda. A la semana siguiente de pillarla vi el Skyrim a buen precio y lo pillé pese a haberle echado unas 150h entre PC y PS4.
Simplemente dejé de lado Zelda, al que llevaba unas horas y me estaba gustando, y volví a viciarme a Skyrim como un loco.

[beer]
fish834 escribió:Me compré este juego después de jugar a Zelda Breath of the Wild ya que me gustó mucho el tema del mundo abierto y perderme explorando por ahí, los combates y la sensación de gran aventura que me proporcionaba.

Ayer puse este juego con grandes expectativas, pero desde el inicio los controles en el combate y la cámara me parecieron mareantes y muy de machacar botones sin saber lo que estaba haciendo. Probé también en tercera persona, pero me sigue pareciendo el control bastante ortopédico y al avanzar con el personaje no lo veo demasiado fluido y me produce sensación de mareo.

Sé que el juego tiene ya unos años, he de decir que la banda sonora me pareció espectacular y la premisa del mundo abierto poder ir adonde quieras y forjar tu aventura me llama la atención, pero no puedo con estos controles.

¿Puede que después de jugar a Breath of the Wild no vaya a conseguir disfrutar de Skyrim? La verdad es que apenas le he echado un par de horas, pero no consigo entrar en el juego, cosa que Zelda consiguió en apenas 20 minutos.

Quizás me esté perdiendo algo o este juego no sea para mí, pensaba que el combate estaría mejor. ¿No es los combates una de las partes más importantes de este juego? A lo mejor estoy equivocado, pero me fastidia haberme gastado un dinero y pasar del juego habiéndole dedicado tan poco tiempo, pero también tengo el Xenoblade 2 aún precintado mirándome con ojitos desde la estantería.


Juega un rato más. El combate es un poco ortopédico, pero ¿qué más da? Yo lo jugué después del Zelda Breath of the Wild y me atrapó su mundo. A cada nuevo paso que das, te encuentras con algo. Es genial el universo recreado y las tantísimas misiones secundarias que le dan tanto juego. Así como la personalización del personaje.
aitorlinas escribió:
fish834 escribió:Me compré este juego después de jugar a Zelda Breath of the Wild ya que me gustó mucho el tema del mundo abierto y perderme explorando por ahí, los combates y la sensación de gran aventura que me proporcionaba.

Ayer puse este juego con grandes expectativas, pero desde el inicio los controles en el combate y la cámara me parecieron mareantes y muy de machacar botones sin saber lo que estaba haciendo. Probé también en tercera persona, pero me sigue pareciendo el control bastante ortopédico y al avanzar con el personaje no lo veo demasiado fluido y me produce sensación de mareo.

Sé que el juego tiene ya unos años, he de decir que la banda sonora me pareció espectacular y la premisa del mundo abierto poder ir adonde quieras y forjar tu aventura me llama la atención, pero no puedo con estos controles.

¿Puede que después de jugar a Breath of the Wild no vaya a conseguir disfrutar de Skyrim? La verdad es que apenas le he echado un par de horas, pero no consigo entrar en el juego, cosa que Zelda consiguió en apenas 20 minutos.

Quizás me esté perdiendo algo o este juego no sea para mí, pensaba que el combate estaría mejor. ¿No es los combates una de las partes más importantes de este juego? A lo mejor estoy equivocado, pero me fastidia haberme gastado un dinero y pasar del juego habiéndole dedicado tan poco tiempo, pero también tengo el Xenoblade 2 aún precintado mirándome con ojitos desde la estantería.


Juega un rato más. El combate es un poco ortopédico, pero ¿qué más da? Yo lo jugué después del Zelda Breath of the Wild y me atrapó su mundo. A cada nuevo paso que das, te encuentras con algo. Es genial el universo recreado y las tantísimas misiones secundarias que le dan tanto juego. Así como la personalización del personaje.


Gracias por los consejos, al final le di 2 o 3 horas más y lo he acabado por dejar, no puedo con el sistema de combato y la cámara (no sé si por el número de fps o qué) me marea cosa mala.

Con tantos juegos por jugar pues he decidido no perder más tiempo en algo que no estoy disfrutando y pasar a otra cosa, que es el Xenoblade 2.

Un saludo.
Por 30€ lo recomendais? es buen port y se disfruta bien?, lo jugue hace años en pc, y me parecio una obra maestra.
alexdro escribió:Por 30€ lo recomendais? es buen port y se disfruta bien?, lo jugue hace años en pc, y me parecio una obra maestra.


Si te gustó el juego adelante, el port se ve y se mueve estupendamente. Mucho mejor que el que sacaron en su día en PS3.

Un saludo.
¿Cambia mucho el juego en funcion de la raza que escojas?
@cocinita1 Hay detalles en diálogos (si no recuerdo mal). pero no hay nada significativo salvo la habilidad de raza inicial y sus fortalezas/debilidades hacia "x" arquetipo. En general puedes escoger cualquier raza y el resultado final será el mismo.
Este juego se puede encontrar en físico en algún sitio más o menos barato?
carlosniper escribió:Este juego se puede encontrar en físico en algún sitio más o menos barato?

Físico estuvo tiempo a 30 Carrefour, allí me lo pille yo, ahora está chungo
carlosniper escribió:Este juego se puede encontrar en físico en algún sitio más o menos barato?


A veces puedes encontrarlo en el foro de compraventa :)
Yo lo pillé a 15€ en el outlet del Carrefour y eso que el juego estaba precintado y en perfecto estado
Pues aprovechando que hoy está de oferta en la eShop a 29.99€, pillado y me uno al club. Lo tengo en Steam, lo he jugado y dejado varias veces sin terminarlo, pero creo que en la switch portátil le daré mas uso. Toda la experiencia skyrim para llevar XD

Tras +1h jugando las impresiones son buenas gráficamente, me ha gustado lo de apuntar con el arco usando el giroscopio. Lo único que tras haberlo jugado previamente en pc, se me hace raro el control de abrir inventario con la B (que sería la A en el mando de microsoft).

Y sobre las ganzúas había leído que era una maravilla la vibración HD, que ayudaba, aunque por ahora no he entendido muy bien cómo interpretar la vibración(si he pasado el punto de forzarla o que).
@kimikazio El tema ganzúas es sorprendentemente sencillo en la Switch, sólo hay que girar cuando notes la vibración más fuerte.
Buenas me tenia muy muy enganchado el juego peor estoy que no avanzo en el siguiente punto:

Estoy en la Embajada de Thalmor de la cual tengo que escapar, pero han matado al prisionero que me abre y no puedo salir, es un bug? Es obligatoria esta misión para avanzar en la historia principal???

Qué puedo hacer ?

Muchas gracias y un saludo, deseando estoy que me ayudéis con este juegazo.
Bueno... He adquirido este juego con oferta del 50% de descuento y mientras descarga leo y comento... Decir que lo jugué hace muchos años en PC (unas 20 horas) y no me terminaba de meter. Quizá porque me agobiaba tantas opciones y diálogos. Ahora soy otra persona y después de haber jugado grandes exponentes de juegos de mundo abierto (xenoblade chronicles, the witcher 3, Zelda BOTW) toca darle duro a este. He leído sus comentarios, por lo cual me ha interesado ir de arquero/sigilo. Gracias por las respuestas
skayred2005 escribió:Bueno... He adquirido este juego con oferta del 50% de descuento y mientras descarga leo y comento... Decir que lo jugué hace muchos años en PC (unas 20 horas) y no me terminaba de meter. Quizá porque me agobiaba tantas opciones y diálogos. Ahora soy otra persona y después de haber jugado grandes exponentes de juegos de mundo abierto (xenoblade chronicles, the witcher 3, Zelda BOTW) toca darle duro a este. He leído sus comentarios, por lo cual me ha interesado ir de arquero/sigilo. Gracias por las respuestas


Estoy en la misma situación que tú.

De hecho hoy iré a pillarlo en físico de segunda mano en un Game que me han dicho que tenian.

¿Soy yo o cada vez es mas difícil encontrarlo nuevo en físico?
Pues ya lo he empezado , veo que la tarjeta incluye todos los DLC's sin requerir descarga de nada .

Mi pregunta es, esos DLc's ya vienen integrados en el juego? No hay que activarlos de ninguna forma?

¡Gracias!

He empezado como Elfo Oscuro, y he llamado a mi personaje con el nombre y apellidos de un colega mío, por las risas XD
@Tipoduro

A los DLC se accede por nivel, cuando llegues al ¿10? vendrán mensajeros con una carta, desde ese momento los podrías hacer aunque por nivel no lo recomiendo. Hay dos DLC con historia (Dawnguard y Dragonborn) y otro (Hearthfire) que solamente es para la construcción de tu mansión.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@Tipoduro

A los DLC se accede por nivel, cuando llegues al ¿10? vendrán mensajeros con una carta, desde ese momento los podrías hacer aunque por nivel no lo recomiendo. Hay dos DLC con historia (Dawnguard y Dragonborn) y otro (Hearthfire) que solamente es para la construcción de tu mansión.

Un saludo.


Muchas gracias por tan detallada explicación

Un saludo
¡Hola! Llevo dos partidas ralladísima porque de repente no puedo completar una misión en Hibernalia. Me queda sólo hablar con un personaje y sólo repite una frase una y otra vez. He probado con otra misión también en Hibernalia y me pasa lo mismo. ¿Es un bug del juego? ¿Alguna solución? Probé a dormir algunas horas, pero sin resultados.
pokeflauta escribió:¡Hola! Llevo dos partidas ralladísima porque de repente no puedo completar una misión en Hibernalia. Me queda sólo hablar con un personaje y sólo repite una frase una y otra vez. He probado con otra misión también en Hibernalia y me pasa lo mismo. ¿Es un bug del juego? ¿Alguna solución? Probé a dormir algunas horas, pero sin resultados.

No sabría decirte sobre esa misión pero este juego tiene una cantidad de bugs impresionantes, yo me completé todo el juego y se me han quedado como 5 misiones que no se dejan completar.
pokeflauta escribió:¡Hola! Llevo dos partidas ralladísima porque de repente no puedo completar una misión en Hibernalia. Me queda sólo hablar con un personaje y sólo repite una frase una y otra vez. He probado con otra misión también en Hibernalia y me pasa lo mismo. ¿Es un bug del juego? ¿Alguna solución? Probé a dormir algunas horas, pero sin resultados.

¿Qué misión es? ¿Sabes el nombre del personaje?
@Chenkaiser

Sí, y es raro porque me pasa con dos misiones distintas, pero las dos de Hibernalia.

La primera es
el Experimento de J'Zargo. He probado su hechizo tres veces y ya sólo me queda hablar con él.


La segunda
se llama Solicitud de Onmund. Tengo que hablar con Enthir y me pasa lo mismo que en la primera. El tipo no me da opción a hablar y sólo suelta una frase.


Anoche hice unas cuantas misiones que no eran en Hibernalia y sin problema [carcajad] . Nunca me había pasado. Ya me he curado, pero llegué a pensar que me estaban rechazando porque haberme hecho vampiro últimamente, jaja.
Bueno pues se confirma que en mi tercer intento...me voy a quedar a vivir en Skyrim XD.

Lo estoy gozando, no sé si porque esta vez estoy más predispuesto que años anteriores (probé varias veces en PC pero nunca me enganchaba) o es la magia de la Switch y su portabilidad/versatilidad.

Me da a mí que me quedan cientos de horas por delante y eso , lejos de abrumarme me motiva aún más.

Os dejo una reacción de mi caballo que me ha hecho descojonarme de la risa.




En cuanto a lo que comentáis de los Bugs de momento (voy por nivel 17 ) no me ha pasado nada, aunque si que me ha crasheado el juego un par de veces. Pero vamos, por lo que he visto es normal.
He vuelto a la Droga despues de 6 años de mi ultima partida en PC y ni tan mal...
Despues de ver unas capturas por ahi confirma mis sospechas de que el juego se ve en Switch mejor que en PS3 (vaya maquinon la Switch, hasta el ARK puede mover).

PERO...
...oh Bethesda... que seria Bethesda sin unos cuantos Bugs... y en Switch no creo que les de por darle mantenimiento y fixs, ni habra Mods que depuren el codigo...

Llevaba equipado varias piezas de "Mayor probabilidad de robar" +15 +15 +20 y tengo 2 veces echo Legendario el arbol de Robar. Con 90 puntos en la 3ª vuelta del arbol Robar intente robar un monto de 2090 Oro y me dice que tengo un 28%.
- "Que esta pasando aqui? si nunca habia tenido tan poco de robar, ni cuando era nivel 5 ¿?"
Resulta que si te equipas Objetos encantados con Habilidad Robar en lugar de +SUMAR -RESTAN... MECAGOEN BETHESDA!
(confirmo, me desequipo los objetos y tengo un porcentaje de exito del 72%)
COMO SE PUEDE HACER MAL UN JUEGO QUE YA HAS ECHO 7 VECES ANTES???

PD Desconozco si es solo Bug mio o porque sucede.
PD2 Desconozco si sucede con otros Objetos Encantados con otras Habilidades. (Mucho cuidado los que usen un casco "Respirar Bajo el Agua" no sea que les vaya a hacer instakill en cuanto se sumerjan).
rolman87 escribió:He vuelto a la Droga despues de 6 años de mi ultima partida en PC y ni tan mal...
Despues de ver unas capturas por ahi confirma mis sospechas de que el juego se ve en Switch mejor que en PS3 (vaya maquinon la Switch, hasta el ARK puede mover).

PERO...
...oh Bethesda... que seria Bethesda sin unos cuantos Bugs... y en Switch no creo que les de por darle mantenimiento y fixs, ni habra Mods que depuren el codigo...

Llevaba equipado varias piezas de "Mayor probabilidad de robar" +15 +15 +20 y tengo 2 veces echo Legendario el arbol de Robar. Con 90 puntos en la 3ª vuelta del arbol Robar intente robar un monto de 2090 Oro y me dice que tengo un 28%.
- "Que esta pasando aqui? si nunca habia tenido tan poco de robar, ni cuando era nivel 5 ¿?"
Resulta que si te equipas Objetos encantados con Habilidad Robar en lugar de +SUMAR -RESTAN... MECAGOEN BETHESDA!
(confirmo, me desequipo los objetos y tengo un porcentaje de exito del 72%)
COMO SE PUEDE HACER MAL UN JUEGO QUE YA HAS ECHO 7 VECES ANTES???

PD Desconozco si es solo Bug mio o porque sucede.
PD2 Desconozco si sucede con otros Objetos Encantados con otras Habilidades. (Mucho cuidado los que usen un casco "Respirar Bajo el Agua" no sea que les vaya a hacer instakill en cuanto se sumerjan).


No han arreglado ni un solo bug, asi que en cuanto te despistes tendrás algunas misiones que no se podrán completar. Un gran juego manchado por su cantidad bestial de bugs.
Para mi el fallo mas chof fue comprobar que equipandote equipo encantado y a medida que se acumulan las horas de juego aparece un bug de sonido muy molesto.

No puedo confirmar si es con encantamientos dobles o solo con algunos visuales como amortiguar ruido, pero ocurre y es muy chirriante.

Por lo demas, el port es un 10, eso si.
DieSeL_SaN escribió:Para mi el fallo mas chof fue comprobar que equipandote equipo encantado y a medida que se acumulan las horas de juego aparece un bug de sonido muy molesto.

No puedo confirmar si es con encantamientos dobles o solo con algunos visuales como amortiguar ruido, pero ocurre y es muy chirriante.

Por lo demas, el port es un 10, eso si.


"El juego esta roto por lo demas es un 10." Siempre me alegra el dia ver lo positiva que es alguna gente.
A mi me jode como al que mas este bug de sonido. Pagaria gustosamente 50 euros por una correcion/parche que solucionara unicamente este problema, habiendolo explotado ya en 360 y Pc en su momento.

No es un error tan grave como para considerar que el juego esta roto. Mas preocupante resulta saber que nadie sin cheats/comandos tiene una partida "limpia", libre de algun bug, sea cual sea su plataforma de juego.
Pues voy a empezar el juego por primer vez en mi vida. Lo tenia comprado de hace un tiempo pero nunca encontraba el momento de jugarlo. Asique ahora que acabo de terminar pokemon negro, me cuadraba para empezar el año con ganas.

Se puede jugar bien sin guia? O me perderia muchas cosas?
@ElleryPouso mi consejo es que te pierdas por skyrim, y vayas descubriendo todo, nunca he usado guia para este juego, aun habiendo pasado muchos años, sigue siendo un juegazo, muy muy disfrutable¡¡¡
ElleryPouso escribió:Pues voy a empezar el juego por primer vez en mi vida. Lo tenia comprado de hace un tiempo pero nunca encontraba el momento de jugarlo. Asique ahora que acabo de terminar pokemon negro, me cuadraba para empezar el año con ganas.

Se puede jugar bien sin guia? O me perderia muchas cosas?


Prepárate para gozarla compañero. El juego es una maravilla en Switch. Al que más horas le he echado sin duda.

Yo no tuve ningún reparo en mirar alguna vez de guía, para un par de misiones en concreto (algún puzzle malvado de cuevazmorra) y también acerca de la alquimia y la herrería, que son cosas que de primeras no fui capaz de pillar.

La historia principal es una excusa para ir conociendo los diferentes parajes del juego.

Y la música... Ah esa música...
ElleryPouso escribió:Pues voy a empezar el juego por primer vez en mi vida. Lo tenia comprado de hace un tiempo pero nunca encontraba el momento de jugarlo. Asique ahora que acabo de terminar pokemon negro, me cuadraba para empezar el año con ganas.

Se puede jugar bien sin guia? O me perderia muchas cosas?


Te va a encantar, guia no necesitas pero no te rayes si alguna misión no puedes completarla porque este juego está plagado de bugs y algunas misiones (pocas) facilmente se bugean y jamás podrás terminarlas.

A pesar del downgrade se vé bastante bien tanto en dock como en portátil, a mi me llevó como 200 horas completarlo todo y creo que no me he dejado nada por explorar.
@LEFTFIELD por ahora llevo 2 horas y algo. Esta tarde le dare 3-4 horas mas.
Acabo de
matar a un dragon a flechazos xD

Me he hecho ladron, por ahora solamente he subido la habilidad de arma a una mano y la vida. Ire indagando un poco a ver por donde puedo tirar pero bueno, siempre me gusta hacerme personajes rapidos con una o dos espadas o dagas.

Lo que me parece un poco engorroso es el combate. No puedo seleccionar a un enemigo para fijarlo y atacarle a el? A veces pego mucho espadazo al aire xDD pero bueno todo es hacerse.
@ElleryPouso

Pues menudo máquina si ya vas en las primeras dos horas haciendo de Dragonborn.

Los combates son un poco toscos, y sin duda de lo que se ve más anticuado a nivel mecánicas. Sin embargo no creo que empañe la experiencia del juego.

A mí también me mola el rollo ladrón sigilo y si le añades destreza con arco pues el combate al final poco necesitas. Yo con el arco al máximo de habilidad me puse con el combate a una mano. Aunque un navajazos por la espalda al más puro estilo rufián es súper eficaz.

Disfrútalo!
@LEFTFIELD valen para algo los huesos y escamas de dragon?
Lo digo porque pesan la ostia para llevarlos a cuestas y siempre voy justo de espacio ...
ElleryPouso escribió:@LEFTFIELD valen para algo los huesos y escamas de dragon?
Lo digo porque pesan la ostia para llevarlos a cuestas y siempre voy justo de espacio ...

Se pueden usar en herreria, pero tienes que subir mucho de nivel para poder usarlos.
De momento vendelos, que dan bastante dinero, y ademas, como dices pesan un monton XD

Yo llevo ya 25 horas con mi nuevo personaje. Puñetero skyrim, no debería haberme puesto otra vez con él. [qmparto]
@_DeMenCia_ ufff la herreria no la he usado ni una vez. Llevare 23 horas o asi que le estoy dando bastante xD
ElleryPouso escribió:@LEFTFIELD valen para algo los huesos y escamas de dragon?
Lo digo porque pesan la ostia para llevarlos a cuestas y siempre voy justo de espacio ...


Es una buena pregunta.

Yo me compré la casa en Whiterun (Carrera Blanca?) y cuando acumulaba de eso, con el mismo problema que tú, pues ahí se iban al arcón con otras cosas valiosas y pesadas, con idea de usarlas cuando pudiera. Ciento y poco y horas después... Ahí siguen.

En teoría puedes venderlas y sacarte dineros o cuando mejores la herrería hacerte una armadura molona. Lo que pasa es que hay que mejorarla mucho. MUCHO.

Buen vicio llevas. Te está gustando para ser la primera vez?
LEFTFIELD escribió:
ElleryPouso escribió:@LEFTFIELD valen para algo los huesos y escamas de dragon?
Lo digo porque pesan la ostia para llevarlos a cuestas y siempre voy justo de espacio ...


Es una buena pregunta.

Yo me compré la casa en Whiterun (Carrera Blanca?) y cuando acumulaba de eso, con el mismo problema que tú, pues ahí se iban al arcón con otras cosas valiosas y pesadas, con idea de usarlas cuando pudiera. Ciento y poco y horas después... Ahí siguen.

En teoría puedes venderlas y sacarte dineros o cuando mejores la herrería hacerte una armadura molona. Lo que pasa es que hay que mejorarla mucho. MUCHO.

Buen vicio llevas. Te está gustando para ser la primera vez?

Guardalos todos en algun armario de una casa que tengas en propiedad, son necesarios para una de las armaduras/armas mas poderosas del juego.
@LEFTFIELD me esta gustando mucho, si. Me he cargado ya a 4 dragones. Eso si, escondiendome y a flechazos porque sino me funden.

Tengo la sensacion de que apenas mejora el personaje. Quizas tenga que ir a alguna herreria y probar a mejorar armas o hacer mejores.

Hay algunas armas que tienen una barrita. Por ejenplo una daga que cafa vez que golpeo me rellena la vida. Pero esa barrita como la vuelvo a rellenar?

Edit: ni abrir si no llevas bastante avanzada la historia
acabo de darle matarile a alduin. Se ha escapado volando ... Pense que el juego era mas largo. Supongo que las secundarias y tal si que lo alargaran mucho. Por ahora solamente he hdcho alguna suelta y las del gremio de ladrones. Aunque bueno, supongo que aun me quedaran unas cuantas horas por delante. Llevare cerca de 30 horas.
ElleryPouso escribió:@LEFTFIELD me esta gustando mucho, si. Me he cargado ya a 4 dragones. Eso si, escondiendome y a flechazos porque sino me funden.

Tengo la sensacion de que apenas mejora el personaje. Quizas tenga que ir a alguna herreria y probar a mejorar armas o hacer mejores.

Hay algunas armas que tienen una barrita. Por ejenplo una daga que cafa vez que golpeo me rellena la vida. Pero esa barrita como la vuelvo a rellenar?

Lo de la barrita es la cantidad de carga que tiene la habilidad del arma.
Si te te vacía, ya no hará el efecto. Se recarga usando gemas de alma que tengan un alma. Las puedes comprar a hechiceros ya rellenas o rellenarlas con la magia "trampa de alma"

Dale a al botón R dentro del menú de objetos, seleccionando el arma
DieSeL_SaN escribió:Para mi el fallo mas chof fue comprobar que equipandote equipo encantado y a medida que se acumulan las horas de juego aparece un bug de sonido muy molesto.

No puedo confirmar si es con encantamientos dobles o solo con algunos visuales como amortiguar ruido, pero ocurre y es muy chirriante.

Por lo demas, el port es un 10, eso si.


pero es solo en switch o ya estaba?
darknes11 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Para mi el fallo mas chof fue comprobar que equipandote equipo encantado y a medida que se acumulan las horas de juego aparece un bug de sonido muy molesto.

No puedo confirmar si es con encantamientos dobles o solo con algunos visuales como amortiguar ruido, pero ocurre y es muy chirriante.

Por lo demas, el port es un 10, eso si.


pero es solo en switch o ya estaba?


Exclusivo de Switch. Es algo que mencionamos unos pocos hace muchas paginas. No se si la gente no se pone encantamientos dobles tochos/visuales o el problema es el numero de horas metidas, pero el ruido existe, y es molesto.
DieSeL_SaN escribió:
darknes11 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Para mi el fallo mas chof fue comprobar que equipandote equipo encantado y a medida que se acumulan las horas de juego aparece un bug de sonido muy molesto.

No puedo confirmar si es con encantamientos dobles o solo con algunos visuales como amortiguar ruido, pero ocurre y es muy chirriante.

Por lo demas, el port es un 10, eso si.


pero es solo en switch o ya estaba?


Exclusivo de Switch. Es algo que mencionamos unos pocos hace muchas paginas. No se si la gente no se pone encantamientos dobles tochos/visuales o el problema es el numero de horas metidas, pero el ruido existe, y es molesto.


Uff... que putada, si es solo en switch ya podrian solucionarlo, porque obviamente es algo que se les ha colado en el port. A mi eso me costaria aguantarlo si me pasa por ejemplo, porque es algo continuo molestando
@darknes11

La solucion como dije pasa por quitarte el equipo encantado y cruzar una puerta/tener un tiempo de carga. Guardar partida y resetear juego. Al cargar partida vestirse y se soluciona, al menos una o dos horas, que sigue siendo una mierda, si, pero este sonidito se puede llegar a repetir cada 10 segundos o menos, y es una rayada.

Es un fallo muy jodido para completistas/perfeccionistas que quieren tener un personaje "a tope" por devocion, ya que realmente el juego va de mas a menos dificultad y los encantamientos no son necesarios para superar ningun reto, menos aun los dobles encantamientos.

Pese a ello y quitando este bug, el port es excelente.
DieSeL_SaN escribió:@darknes11

La solucion como dije pasa por quitarte el equipo encantado y cruzar una puerta/tener un tiempo de carga. Guardar partida y resetear juego. Al cargar partida vestirse y se soluciona, al menos una o dos horas, que sigue siendo una mierda, si, pero este sonidito se puede llegar a repetir cada 10 segundos o menos, y es una rayada.

Es un fallo muy jodido para completistas/perfeccionistas que quieren tener un personaje "a tope" por devocion, ya que realmente el juego va de mas a menos dificultad y los encantamientos no son necesarios para superar ningun reto, menos aun los dobles encantamientos.

Pese a ello y quitando este bug, el port es excelente.


Ya obviamente pero es lo tipico que si le vas a dar muchas horas, que es un juego en este caso que te lo permite xD, es una putada porque al final es muy molesto.

Yo le tendre mas de 200 en la version de ps3... no caigo ahora mismo si llevaba encantamientos o no la verdad, voy intentar conectar y mirarlo porque ahora tengo la duda. Si no llevo nada lo mismo me acabo animando y me pillo esta version, porque me gusto mucho la verdad. Lo jodido va a ser hacerlo todo otra vez... pero bueno xD
@[erick] Muchas gracias.

Pues parece ser que al final los rumores eran ciertos y se ha lanzado hoy la versión Anniversary del juego en la eShop, como compra de juego completo o como actualización por 19,99€. Personalmente por ese precio me parece una pasada la cantidad de contenido que mete, y nunca está de más una excusa para volver a Skyrim.

2752 respuestas
152, 53, 54, 55, 56