The Elder Scrolls Online

La expansion de Morrowind esta en amazon.es a 14'98
https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Onl ... dp_summary

Por si alguien lo queria en fisico.
vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro cualquier cosa entonces. Monte preocupes. Sí ha sido solomesa vez y no vuelve a pasar pues perfecto.

Yo ya he terminado el ni no kuni. Si que esta noche o mañana eozare el teso. Me voy a hacer pj nuevo (templario healer).

Si necesitas un healer y hacer las dungeon o algo ya sabes :)

En qué dominio estás?

Saludos.


Soy nórdico en Ebonheart Pact, nivel 16. De momento haciendo misiones del juego, aún no he usado lo de buscar mazmorras ni el pvp, no sé muy bien aún cómo funciona, a ver si esta tarde lo pruebo.
@Ulises-Oniro yo acabo de hacerme al templar en daggerfall. XD

Saludos :)

Por cierto, te envié solicitud a la play ayer ;)

Saludos.
Pues tengo un problema con el juego, probe el juego con la version free esa de fin de semana gratis y todo bien, en la biblioteca me sale que tengo the elder scrolls online tamriel edition. Vale pues la descargo y le doy a jugar me dice que la versiin de prueba término y que entre a psn a comprar el juego completo le doy a la x y me abre la psn con the elder scrolls online morrowind upgrade pues la pago 19.99 y me sale comprado vale. Reinicio el juego y sale lo mismo ya termino el tiempo de prueba entra en psn y compra el juego completo le doy y me sale el update de morrowind pero ahora sale comprado y nada. Y si le doy a la pagina del juego eh intento comprarlo ahí me dice no disponible, le doy a cuentame mas y me dice que no puedo comprarlo porque ya me pertenece the elder scrolls online tamriel edition, y no consigo jugar ni entrar, a alguien le paso o sabe que sucede?
@lioso por lo que me dices, creo que no tienes el juego base.. pero ahora mismo no se. La prueba no es el juego, así que tendrás que desinstalarla supongo. Y en cuanto a lo que has comprado, no sé si trae el juego base. Porque al ser la morrowind upgrade, creo que solo es la expansión morrowind. En físico se que trae el juego base, pero esa en concreto en digital no lo se.

Pero aún así, es cosa rara. Has llegado a tener el juego base comprado? O solo la prueba gratuita?

Saludos.

Edit: si no, siempre puedes pillarte la.gold edition en físico que está por unos 10€ y así ya sales de dudas y podrás jugar seguro. Y tendrás aparte del morrowind que te has comprado, 4-5 dlcs más con cosas interesantes.

Saludos.
@vhaldemar no llegue a comprar el juego base, es la prueba gratuita que te dejan probar el juego base gratis el fin de semana, eso supuese yo que no es el juego base, pero le doy a comprar el juego completo y me sale el update, y el juego base que ahora es con morrowind no me deja comprarlo porque me dice todo el rato que no es posoble porque ya me pertenece la tamriel edition, el problema es que el dinero lo tengo en el monedero solicite un rembolso para comprar la edicion que trae summerset pero me dicen que restaute licencias y lo he echo pero no me soluciona nada.
La verdad no se que pasa, y no consigo jugar y entonces 20€ a la basura? Para poder juagar otra edicion mas, la culpa es de sony que pone mal el enlace al juego comoleto. Yo solo probe la "demo" por asi llamarlo que dejan probar el fin de semana lo voy a comprar el link me pone ese pack lo compro y nada pues que gracia que hace, alguien jugo la prueba y luego compro el juego y le pasa algo similar?
PD: si pillo la reserva de summerset de 30€ me dejara jugar?
Demasiadas ediciones y mucho lio para jugar
@lioso a ver. Lo que has comprado exactamente qué es? La expansión de morrowind? O el upgrade? Porque creo que son cosas diferentes. Yo sé que la expansión de morrowind en físico si trae el juego base. Básicamente es el disco del juego base y la expansión en código para activarla, ya que todo el mundo tiene descargadas todas las expansiones y dlcs, ya que van dentro de cada parche. Solo que al comprarlas se activan.

Por eso te digo que si has comprado el upgrade, únicamente es la expansión creo. Y al no tener el juego base, por eso no te deja.

De todas formas, borra todo lo que tengas instalado del juego en la ps4 y prueba a instalar el morrowind (aunque creo que solo es la expansión y no podrás). Aún así, si borras todo y no puedes hacer nada, te recomiendo que pilles la gold edition que está a 10€ y lo que trae es el juego base en disco y luego en código los 4 primeros dlcs que salieron (bastantes horas de juego).

Así te aseguras tener el juego base en disco y luego lo otro lo desbloqueas en tu cuenta con el código.

Eso sí, primeo de instalar nada borraría todo lo que tienes.

Es que si vas a pillar summerset solo te traerá el juego base en disco y la expansión en código. (También es válido claro, pero casi mejor la gold y así tienes contenido de sobra hasta que te apetezca darle a morrowind o summerset).

No sé si me he explicado bien. De todas formas, prueba a borrar todo e instalar lo que has comprado. Pero ten en cuenta que si instalas algo creo que ya no te reembolsan nada desde Sony.

Aún así no te preocupes porque no has tirado nada a la basura. Lo único que si sólo es la expansión, tendrás que comprar el juego base. Pero ahí tienes la gold a 10€ que trae muuucho contenido.

Saludos.
Esto es lo que compre exactamente
The Elder Scrolls® Online: Morrowind® Upgrade
Porque al entrar al juego era lo que me ponia para comprar, si voy a la pestaña de pagina del juego me sale la imagen the morrowind pero me sale que no puedo comprarlo le doy a mas info y me sale que no puedo porque ya me pertenece the elder escrolls online tamriel edicion, en la biblioteca me sale con el icono de morrowind y pone que pesa 90 gigas, al darle a descargar me pone the elders scrolls online tamriel edition porque el icono cambia al blanco de esa versión y pesa 72 gigas.
Y aunque tenga solo el "dlc" de morrowind, no me deja descargar el juego ni comprarlo ni nada.
Y si probe a restaurar licencias, borrar datos de guardado, el juego entero y tal. Borre todo y nada, poner cuenta como principal, como secundaria, a entrar con otro usuario y nada lo mismo siempre que compre el juego completo, pero me sale para comprar el update, y so doy a pagina del juego no me deja porque me sale que la tamriel edition ya me pertenece.
La edicion de summerset dice que trae copia de morrowind, y creo que sera la nueva "base" del juego pero claro los 20 no instale ni descargue nada porque no es de descargar solo sale comprado, y gustarme 30€ en la summerset y luego me salga igual sin que me deje jugar me joderia ya no se que puede ser, pero es un lio, tiene un montón de versiones the elder scrolls online y a cual mas lio, entre las que trae unas y otras, que si update, que si juego con esto aquello buff
PD: esque ni el juego normal me deja porque me sale todo el rato eso de que ya me pertenece tamriel edition...
PD2: fotos
Imagen

Imagen
@lioso ntnced has comprado solo morrowind por lo que puedo ver. Las fotos no se ven muy allá. Y si las hago grandes pierde resolución y no puedo leer.

El juego pesa 95 gigas si.

Y a ver, en el propio juego te salía ese enlace proque para el juego, tu lo tenías comprado, aunque solo era por "tiempo limitado" por eso te llevaba al upgrade.

Porque en ese instante, tú tenías el juego base, su que fuera solo durante el finde porque era gratuito.

Y léete bien lo de morrowind en summerset, porque a mí me pareció leer que te lo daban pero por tiempo limitado.

Y volviendo a tu problema, pues realmente no sé que pude ser. Sigo pensando que te falta el juego base, que es el tamriel unlimited. O tamriel edition como quieras llamarlo.

A partir de ahí, luego tú irás añadiendo cosas según te parezca comprando docs o expansiones.

Ponte en contacto con zenimax en el soporte a ver si pueden ayudarte ellos. Comentales lo que te ha pasado (en inglés) y a ver si te contestan para el martes. Que es finde.

Pero por lo que me dices, es que te falta el juego base.

Una pregunta. Te deja iniciar la aplicación ? Y si te deja inciiarla en el menú principal que te sale? Porque había comentarios de algún usuario que solo tenía el juego base y cuando salió la expamsion en el menú le salía morrowind y no podía iniciar el juego, porque había que dar a alguna opción que salía a pie de imagen en el menú princiapal abajo (creo que era cuadrado o algo así) se que no es tu caso, pero si te deja iniciar aplicación (que creo que no por lo que comentas) mira a ver si sale algo en el menú.

Y si no, ponte en contacto con zenimax. O hacer lo que te he comentado, pillarte la gold edition en físico, borrar todo, e instalar el juego físico. Así no tendrás problema y tendrás el juego base, los 4 dlcs que vienen en la gold, y morrowind que has comprado en la store.

Saludos.
vhaldemar escribió:@lioso ntnced has comprado solo morrowind por lo que puedo ver. Las fotos no se ven muy allá. Y si las hago grandes pierde resolución y no puedo leer.

El juego pesa 95 gigas si.

Y a ver, en el propio juego te salía ese enlace proque para el juego, tu lo tenías comprado, aunque solo era por "tiempo limitado" por eso te llevaba al upgrade.

Porque en ese instante, tú tenías el juego base, su que fuera solo durante el finde porque era gratuito.

Y léete bien lo de morrowind en summerset, porque a mí me pareció leer que te lo daban pero por tiempo limitado.

Y volviendo a tu problema, pues realmente no sé que pude ser. Sigo pensando que te falta el juego base, que es el tamriel unlimited. O tamriel edition como quieras llamarlo.

A partir de ahí, luego tú irás añadiendo cosas según te parezca comprando docs o expansiones.

Ponte en contacto con zenimax en el soporte a ver si pueden ayudarte ellos. Comentales lo que te ha pasado (en inglés) y a ver si te contestan para el martes. Que es finde.

Pero por lo que me dices, es que te falta el juego base.

Una pregunta. Te deja iniciar la aplicación ? Y si te deja inciiarla en el menú principal que te sale? Porque había comentarios de algún usuario que solo tenía el juego base y cuando salió la expamsion en el menú le salía morrowind y no podía iniciar el juego, porque había que dar a alguna opción que salía a pie de imagen en el menú princiapal abajo (creo que era cuadrado o algo así) se que no es tu caso, pero si te deja iniciar aplicación (que creo que no por lo que comentas) mira a ver si sale algo en el menú.

Y si no, ponte en contacto con zenimax. O hacer lo que te he comentado, pillarte la gold edition en físico, borrar todo, e instalar el juego físico. Así no tendrás problema y tendrás el juego base, los 4 dlcs que vienen en la gold, y morrowind que has comprado en la store.

Saludos.

Haber las fotos las aunente haber si se ven algo mejor, para la resolución ni idea
Escribir a zenimax pues y mas en ingles no tengo idea de inglés apenas, si lo de que summerset de morrowind es temporal supongo que para los que empiecen ahora tengan eso ya, si la aplicación entra me sale selecionar region eu o north america, me ajusta la pantalla y tal al darle a play es cuando me saca el mensaje de la prueba gratis a terminado entra en psn y compra el juego completo, pero me sale ese update no el juego base, y si busco el base me sale lo de tamriel edition te pertenece y no me deja pillarlo. No se valla pruebas entonces que hacen porque te dejan el juego "comprado" en tu cuenta pero luego no deja jugarlo o comprarlo, supuestamente compre el update morrowind, porque la tamriel edition me pertenece pero no me deja jugar porque me sale lo de la prueba a terminado una y otra vez, habra alguna forma de borrarlo de la cuenta para hacer como que soy "nuevo"?
Los del soporte no dicen soluciones , me dicen que restaure licencias que no funciona, y que descargue desde el pc, pero no va ya que la pagina del juego me sale que no puedo comprarlo ya que me pertenece tamriel unlimited y no me sale lo de descargar en tu ps4
PD: y pillar la edicion que pone
The elder scrolls online summerset upgrad - preorder la de 29.99
Tampoco se si me lo solucionaría y ne dejaria entrar o si lo compro me pase lo mismo y me quede igual habiendo gastado 30€ mas
PD2:
Bueno me han devuelto los 20€ para comprar el producto correcto, vale hasta ahi bien pero cual es producto correcto pars entrar y jugar? Para que no me diga lo mismo?
Porque claro el juego me sigue saliendo en la biblioteca
@lioso pues entiendo que tienes que pillar en el que ponga paquete. Y no upgrade. Pero he leído la info en la store de morrowind poniendo paquete y no dice nada del juego base.

Así que no tengo ni idea. Y en lo de summerset estamos en las mismas. Deberías coger el que pone paquete y no el upgrade. Pero sigo pensando que te va a salir mejor pillar en físico. Más barato y te lo aseguras 100%.

Ahora mirando en la store veo que han puesto Elder scrolls online collection para reservar. Uqe en teoría pone que trae el juego base, morrowind, summerset y dlcs. Pero claro hasta junio no saldrá.

Y son 70€.

Pero en toeroa creo que es todo.

Pero no estoy seguro.

Los 20€ al monedero te los han devuelto no?

Saludos.
Si me devolvieron los 20€ al monedero si.
La version de summerset de 39.99 la me he fijado y pone disfruta del juego base desde ya una copia limitada de morrowind y summeset en su salida. Y sale como paquete, la de 30 parece ser update también, igual la de 40 me deja ya que pone disfruta del juego completo desde ya.
Y la version de 80€ la he vsito si y es la antigua gold edition con todo lo salido hasta ahora mas summerset cuando salga.
De todas formas he preguntado a sony en la consulta haber cual me dicen para comprar de 1 y no tener este probmema con otra version. Y para la de 80€ pues como que me faltan 30€
Y si en fisico esque no tengo € lo tengo en el monedero
@lioso el.pawirte de summerset si que pone que trae el base. Ahora la duda es si te dejará jugarlo ya. Entiendo que si, que para eso te obliga a pagarlo ya. Pero no estoy seguro. A ver qué te dicen desde Sony y me cuentas a ver si lo has podido solucionar y empezar a jugar.

Ahora la duda que tengo yo es si esa collection saldrá en físico o no jajajaja.

Saludos.

Edit: acabo de ver lo que trae exactamente la collection y no merece la pena a ese precio. Ya que trae el juego base, los 4 dlcs de la gold, morrowind y summerset. Haciendo cuentas no sale los 70€ jajaja.

Saludos.
A mi me ha salido la Gold Edition por 10 Euros y la expansion Morrowind por 15 y encima los dos en fisico,veo demasiado caro esa collection siendo digital la verdad.

Y Summerset bajara de precio seguramente a los meses tambien.
@devil_boy summerset a 23€ en Fnac usando un código de 10€ y encima te dan otro código.

Saludos.
@vhaldemar
Pues nada sony me dice que me ponga en contacto con el desarrollador para saber que juego/paquete comprar.
Me parece mal como lo tienen puesto solo por haber probado la version gratuita y encima queriendo pagar para jugar al original
@lioso pues vaya...

yo sigo diciéndote, y perdona si soy pesado, pero creo que te sale mejor pillarte la gold edition en físico. (te va a funcionar seguro ya que borras todo lo que tengas del juego en la ps4 e instalas todo desde el disco). así tienes el juego base mas 4 dlcs con bastante contenido, y todo por 10€ en amazon por ejemplo. Luego ya iras añadiendo morrowind o summersset o lo que quieras.

pero al menos te aseguras el juego base y sus primeros 4 dlcs por 10 euritos. Y si, recuerdo que sony te devolvió los 20€ al monedero, pues ya gastaras esos 20€ cuando te interese algo de oferta o lo que sea. Total, perder no los pierdes, los tienes ahí para cuando quieras comprar algo.

y vuelvo a pedirte perdón por ser pesado, pero realmente ante tanta duda y tanta mala experiencia con la compra y sin saber que comprar debido a que no te deja, creo que haciendo esto que te digo,sales ganando lo mires por donde lo mires. ya que ganas 4 DLCS mas el juego base por 10 cochinos euros.

si de verdad vas a darle con ganas al juego te sale muyyyy rentable.

te dejo el link (solo quedan 2).

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Onl ... dpSrc=srch

ya me comentaras a ver que decides, pero yo creo que así evitas las dudas y vas a lo seguro, ya que borras todo y al tenerlo físico (digital y físico van por separado), pues te aseguras el poder jugarlo. pienso yo vamos. porque si no es jugársela de nuevo y pillar el paquete de summersset que traía el juego base morrowind y summersset pero estamos en la misma. las dudas, y que no te trae los 4 dlcs de la gold.

ya me cuentas :)

Saludos.
@vhaldemar
Esa solucion es la buena,lo malo es que ya ha dicho que no tiene los 10 euros,supongo que el compy no sera muy mayor y anda con el presupuesto chungo como todos a esas edades. [fumando]

Se supone que el paquete de summerset en digital si incluye el juego base,esa puede ser una opcion.

[beer]
@Dark Kaim también es buena opción, pero creo que se va a los 40€ el paquete de summerset xD

Así que estamos en las mismas.

Saludos.
Pues el paquete de 40€ es la solucion, te trae juego base, mas morrowind, mas summerset cuando salga, ya pude entrar y deja y demas lo unico que no se donde está el paquete de queen's bounty que trar mascota, traje y algo mas, lo que si tengo es las cosas del starter pack no se porque.
Gracias por las respuestas pero comprarlo en fisico pese a los dlc no podia ya que no tengo para pillarlo en amazon piden con tarjeta de credito y yo uso paypal y solo lo encontré en amazon a 10€ el resto la gold a 20€ y aunque no traiga los dlc si el juego base y sus 2 exapansiones.
@lioso ya has podido pillarlo al final? Me alegro que ya puedas darle caña!

Al final el paquete? Perfect. Sabes si morrowind es para ti para siempre o por tiempo limitado?

La montura la tendrás en el menú, collection, pets. O quizás te la den vía email en el menú del juego. Tu trastea el menú, pero tiene que estar en pet.

Si quieres pásame id y te agrego y cuando coincidamos le damos.

De verdad, me alegro que al fin lo hallas podido solucionar ;)

Saludos.
Si pude entrar a jugar y tal si, pues tengo la montura del sable negro en llamas que es por reservar summerset, luego el traje y pet no las encuentro las que pone que vienen de extra esas no las veo solo la que esta gratis del plus que pille cuando probe el juego. Y respecto a morrowind supongo que sera permanente sino seria una putada en principio lo tengo ya que puedo crearme el guardian y el tutorial es el del barco de morrowind.
Lo que estaria super bien es que ya que en skyrim de ps4 y fallout 4 dejan poner mods, habilitasen también aqui, para que se pudiese instalar la traducción de cervanteso que está para la version de pc
@lioso o mismamente podrían meterla ellos mismos, total hecha está por los fans. Pero no les da la gana. Jajaja.

Nos tendremos que aguantar. La verdad que sería un puntazo jugarlo en español. Pero bueno, tampoco nos morimos por leer un poco en inglés xD.

Saludos.
yo este juego lo dejé en cuanto llegué a end game, es imposible jugar con randoms ya que te echan en cuanto ven que tienes poco ilvl y no hay mucha comunidad en español.
Es o seguir jugando dungeons de nivel bajo o buscarse una guild inglesa, para lo que no tengo tiempo :( :( :(
@Bntz alguna preferencia o exigencia para poder entrar? Buen rollo con los noobs? Paciencia y ganas de enseñar a los nuevos?

Podría estar interesado en formar parte. Que tipo de actividad tenéis? De día de noche todos los días.

Muchísimas gracias.

Saludos.
@lioso

El queen's bounty creo que no es accesible hasta la salida de summerset,ahora solo accedes a la montura.

[beer]
Buenas Somos un gremio en crecimiento que probablemente pasa demasiado tiempo luchando desnudo y teniendo fiestas de baile, constantemente chateamos en chat de gremio 1 y chat de texto, realizamos competiciones y hacemos un montón de pvp y pve de todas las alianzas , tampoco nos importa qué nivel tengas, somos gente abierta y divertida y estamos buscando nuevos amigos, somos un gremio de géneros mixto, amigos (por supuesto) si quieres saber mas... https://clanakatsuki-teso-online-com.webnode.es
He empezado a hacer mazmorras y veo que al matar al jefe te va soltando piezas de un mismo set así que me imagino que el objetivo es hacerte con todas las piezas. Además cada vez que pasas una mazmorra te da un punto de habilidad ¿esto es así? Entonces es fácil hacerte con un buen montón de puntos de habilidad. El caso es que me lo estoy pasando bastante bien con el juego, me alegro de haberlo descubierto.
Los puntos de habilidad que ganas en una mazmorra, son de las misiones secundarias, una vez la agas, ya no obtendras mas puntos de habilidad en esa cueva, a no ser que subas de nivel a tu personaje, que hasta el nivel 50 te dan puntos cada vez que subes, o cojiendo skysharps que cada 3 es un punto, y para que vuelvas a ganar otra vez bastantes puntos en esa cueva ya sera o bien que te toque en una diaria, o en una undaunted. No obstante si que es verdad, que si el set que buscas de armaduras, te sale en esa cueva, tendras que hacerla bastantes veces hasta que te toque todo lo que necesitas, para saber bien que set te va bien y donde buscarlo, te recomiendo esta pagina:
https://alcasthq.com/eso-stamina-dragon ... build-pve/, ahi buscas el tipo de personaje que te interesa y el poder, y te sale todo como lo tienes que preparar a tu jugador, el creador es una persona que le ha dedicado mucho tiempo y la gente que entiende bastante se fija mucho en el, sobretodo en pve, despues si no entiendes mucho el ingles, te descargas google chorme que te traduce la pagina y listo, tambien puedes mirar en mi pagina web:
https://clanakatsuki-teso-online-com.webnode.es

Y te explico en el apartado de crea tu personaje como funciona la pagina, un saludo
Nuevo video de Summerset: Viaje a Estivalia [babas]
https://youtu.be/nuTUpDITZ78
Actualmente hay una promoción en la que si reservas Summerset te regalan también Morrowind (entre otros bonus para el juego, como una montura).
Creo que para el que no tenga Morrowind y se quiera reincorporar o simplemente no lo tenías, es un buen momento para comprar.

Además hay un evento por el 4º aniversario donde te dan doble experiencia.
Y a parte la ediccion coleccionista fisica exclusiva de game,para el que quiera gastar y tener la figura y todos los extras que trae,como yo. [fumando]


Imagen


El evento del aniversario se acaba el dia 23.

[beer]
Hasta el día 30 se puede probar ESO Plus gratis. La he activado y todo bien pero me ha salido un cartel que ponía UI ERROR, le he dado a dismiss error y he jugado toda la tarde bien, espero que sea solo una cosa puntual. Por otra parte tampoco veo muchas ventajas como para pagar una membresía, por lo menos en la prueba.

¿La membresía se paga a través de los métodos de pago de la consola o por medio de la cuenta del juego?
,
Tienes que comprar dinero del juego desde el store, y con ese dinero dentro compras el plus, y el plus tiene bastantes ventajas, como el inventario infinito para craftear (que es media vida) y todos los dlc desbloqueados en los cuales puedes encontrar muy buenas armaduras etc y tmb te dan cada mes x ser plus un dinero para el juego que te puedes comprar baules de esos del juego en los q te pueden tocar pets, monturas etc y no se si abra alguna ventaja mas, ahora es un buen mmnto para aprovechar esto del plus gratis y conseguir alguna cosa q necesites de los dlc, y ya pues si te mola lo del plus, cojertelo mas adelante.
La suscripcion tiene esas ventajas,la bolsa de crafteo,que te den moneditas para pillarte chorraditas de la crown store y acceso a los dlcs,eso lo mas interesante.
Igualmente,pues son 13 pavos al mes y si vas sumando pues cuenta,en un año 156 pavos.
Yo llevo jugando desde que salio,en xbox,y paso de la suscripcion.
Aprovecho las trial para meter los materiales gratis en la bolsa de crafteo.
Chorraditas de la crown store pillo las justas.
Y los dlcs los compro todos,porque ademas aunque accedas gratis con la suscripcion si dejas de pagarla ya no puedes acceder,asi que dependes siempre de pagar.

Ahora esta trial si hay que aprovecharla para lo que digo,liberar espacio de materiales en banco y personaje,y en el caso de que no se tenga los dlcs aprovechar para probarlos y si gustan comprarlos en las ofertas que suelen hacer.

[beer]
Chicos tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar. Soy un fan de la saga que empezó en Oblivion y me he pasado también muchas horas en Skyrim y probe el Morrowind (aunque este al ser muy viejo y poco accesible no lo disfrute mucho, la verdad). Me encantan estos juegos por la sensación de enormidad y de ser un mundo vivo y el feeling de aventura que me dan. En su día probe la beta de ESO en PC y no me gusto. No jugué mucho, pero no me gusto el tema de salir fuera de la ciudad y pelear con 128381283 monstruos cual WoW, porque para mi un Elder Scrolls no va de su combate sino de su exploración e inmersión. De todas formas acabo de ver un video de summers y el hype me ha subid por las nubes y quiero que me recomendéis y expliquéis un par de cosas.

1 Lo primero, quiero jugar en PS4, porque últimamente paso de jugar en PC con todos los problemas y stress que ello supone muchas veces, y lo voy a hacer tirado desde la cama con un Dualshock. Hay comunidad como para poder jugar en Castellano con micrófono y hacer amigos y jugar tranquilamente?

2 Me recomendais el juego? Ha cambiado mucho desde la 'mala' impresión que me lleve desde la beta? Como lo definiríais, teniendo en cuenta que soy jugador veterano de MMOs tipo Everquest o WoW y también de la saga Elder Scrolls?

3 Que me tengo que comprar exactamente? El juego y todas las expansiones? Solo con la preorder de la ultima expansion me vale? El juego sigue teniendo cuotas?

Espero que me podais resolver las dudas, muchas gracias. Un abrazo

Me acabo de leer el primer post, pero bueno, igualmente me gustaría conversar sobre el tema xD.
Comentaros que si alguien pilla ahora la edicion gold los codigos caducaban a finales de diciembre de 2017 por lo que solo tendreis el juego base.

Nos vemos por Morrowind!!
@neorasagi
Los codigos caducarian a finales de 2017 pero yo te puedo asegurar que el mes pasado yo canjee los codigos de la Gold edition y todavia funcionaban.
devil_boy escribió:@neorasagi
Los codigos caducarian a finales de 2017 pero yo te puedo asegurar que el mes pasado yo canjee los codigos de la Gold edition y todavia funcionaban.



Que afortunado, yo he probado el que me ha llegado hoy de amazon y caducado. Por eso lo comentaba. Saludossss
Tranca Venosa escribió:Chicos tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar. Soy un fan de la saga que empezó en Oblivion y me he pasado también muchas horas en Skyrim y probe el Morrowind (aunque este al ser muy viejo y poco accesible no lo disfrute mucho, la verdad). Me encantan estos juegos por la sensación de enormidad y de ser un mundo vivo y el feeling de aventura que me dan. En su día probe la beta de ESO en PC y no me gusto. No jugué mucho, pero no me gusto el tema de salir fuera de la ciudad y pelear con 128381283 monstruos cual WoW, porque para mi un Elder Scrolls no va de su combate sino de su exploración e inmersión. De todas formas acabo de ver un video de summers y el hype me ha subid por las nubes y quiero que me recomendéis y expliquéis un par de cosas.

1 Lo primero, quiero jugar en PS4, porque últimamente paso de jugar en PC con todos los problemas y stress que ello supone muchas veces, y lo voy a hacer tirado desde la cama con un Dualshock. Hay comunidad como para poder jugar en Castellano con micrófono y hacer amigos y jugar tranquilamente?

2 Me recomendais el juego? Ha cambiado mucho desde la 'mala' impresión que me lleve desde la beta? Como lo definiríais, teniendo en cuenta que soy jugador veterano de MMOs tipo Everquest o WoW y también de la saga Elder Scrolls?

3 Que me tengo que comprar exactamente? El juego y todas las expansiones? Solo con la preorder de la ultima expansion me vale? El juego sigue teniendo cuotas?

Espero que me podais resolver las dudas, muchas gracias. Un abrazo

Me acabo de leer el primer post, pero bueno, igualmente me gustaría conversar sobre el tema xD.


Comunidad hispana en este juego hay muy poca,encontraras gente supongo pero cuatro gatos en comparacion con ingleses,franceses y alemanes.
Si no te gusto la beta pues no se que decirte,yo no la jugue,me compre el juego de salida y yo lo veo bastante como tu dices,vas haciendo quest,descubres zonas mientras exploras,hay cuevas,hay mazmorras,no se es un elder scroll,para mi muy parecido a skyrim,no se como seria la beta,si estas cosas no se podian hacer o que.
Ten en cuenta que el juego esta en ingles.
El tema de la gente no es un factor determinante,ya que puedes pasartelo casi todo tu solo,y las mazmorras tienen un sistema de matchmaking asi que te busca peña para hacerlas,y da igual el idioma como si hablan chino.
Tambien tienes chat de texto asi que puedes escribir pidiendo ayuda en algun tema y siempre hay alguien que te ayuda,recoemndablehacerlo en ingles para mas exito. [fumando]

Suscripcion obligatoria no hay,asi que no comporta gastos extra.
El juego tiene un monton de expansiones,dlcs.
Yo mas que a por summerset,te recomendaria que pilles la version gold,la tienes a 10 euros en game.
Luego de convencerte,puedes ampliar con morrowind y summerset.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129352

No creo que saques muchos debates aqui,normalmente siempre escribimos los cuatro mismos. [qmparto]

Mirate videos,analisis y saca conclusiones,aunque ya te digo por 10 euros puedes salir de dudas sin perder apenas dinero.
Yo lo juego en xbox pero en ps4 es lo mismo,y de gente esta parecido.
A mi me gusta,tengo todo dlc salido y por salir,incluso la summerset coleccionista reservada,las 4200 horas que le llevo metidas solo las tiene este juego,en ninguno llevo esa pasada de horas,asi que sera por algo. [toctoc]

[beer]
No tiene ni los textos en español?
Si quiero empezar en el mundillo con los colegas, que me recomendais la versión golf por 10 eurillos o la expansión nueva quei nckuye la base
guillerpc escribió:Si quiero empezar en el mundillo con los colegas, que me recomendais la versión golf por 10 eurillos o la expansión nueva quei nckuye la base


Yo me pillé la versión Gold y tiene muchísimo contenido, ya me haré con las expansiones si alguna vez acabo el juego base.
guillerpc escribió:Si quiero empezar en el mundillo con los colegas, que me recomendais la versión golf por 10 eurillos o la expansión nueva quei nckuye la base


Pilla la gold,tiene un monton de contenido y sale bastante barata.
Si luego os mola vais ampliando,ten en cuenta que es un juego que al ser inmenso y todo en ingles no gusta a todo el mundo,asi si luego no os gustara no perderiais mucha pasta.

[beer]
XboxoX escribió:No tiene ni los textos en español?


No, los textos también en inglés. Es una pena porque el juego está muy bien y en otros países europeos lo tienen hasta doblado. Me da un poco de rabia porque creo que hubiese vendido bien en España si hubiese estado localizado.
Dark Kaim escribió:
guillerpc escribió:Si quiero empezar en el mundillo con los colegas, que me recomendais la versión golf por 10 eurillos o la expansión nueva quei nckuye la base


Pilla la gold,tiene un monton de contenido y sale bastante barata.
Si luego os mola vais ampliando,ten en cuenta que es un juego que al ser inmenso y todo en ingles no gusta a todo el mundo,asi si luego no os gustara no perderiais mucha pasta.

[beer]



Pero la nueva expansión no merece la pena o se nota la evolución del juego algo más moderno? La expansión nueva digo.
1537 respuestas
127, 28, 29, 30, 31