The Elder Scrolls Online

yo estoy jugando bastante y la edición gold es lo que recomiendo, súper barata y con mucho contenido, ya pillaré morrowind y lo que salga conforme baje de precio.

Alguien está en algún clan/comunidad con españoles???
Del 14 al 2 de enero evento por navidad.

Imagen

[beer]
PaVoLo escribió:yo estoy jugando bastante y la edición gold es lo que recomiendo, súper barata y con mucho contenido, ya pillaré morrowind y lo que salga conforme baje de precio.

Alguien está en algún clan/comunidad con españoles???


Yo estoy en algun clan de españoles te doy mi ID y hablamos
Elvisinn

Un saludo
@elvisin yo andaba también en uno o dos. Pero al principio cuando salió. Luego volví y no quedaba casi nadie. Y volví a parar y me está tentando volver. Pero tengo tanto pendiente por jugar... Qué volver a un memo, buff. Jajajaja

Saludos.
Yo tambien lo deje en su momento mas de 1 año, y hace 2 meses que volvi, ahora estoy bastante enganchado, ya sabeis mi id Elvisinn para quien se anime.
Un saludo
Finalmente me decante por la gold, aun no entiendo mucho, pero me esta enganchando
elvisin escribió:
PaVoLo escribió:yo estoy jugando bastante y la edición gold es lo que recomiendo, súper barata y con mucho contenido, ya pillaré morrowind y lo que salga conforme baje de precio.

Alguien está en algún clan/comunidad con españoles???


Yo estoy en algun clan de españoles te doy mi ID y hablamos
Elvisinn

Un saludo

me puedo unir?¿¿¿ [fiu]
BRAVEDICK escribió:
elvisin escribió:
PaVoLo escribió:yo estoy jugando bastante y la edición gold es lo que recomiendo, súper barata y con mucho contenido, ya pillaré morrowind y lo que salga conforme baje de precio.

Alguien está en algún clan/comunidad con españoles???


Yo estoy en algun clan de españoles te doy mi ID y hablamos
Elvisinn

Un saludo

me puedo unir?¿¿¿ [fiu]


Claro no habra problema, agregame y ya hablamos.
Un saludo
Compré en fnac el otro día la versión gold pero el disco pone q es la versión Tamriel, he canjeado el código para la versión gold aunque no me descargó nada. "Sólo" la actualización, el juego ocupa casi 95GB... lo acabo de iniciar y pone Morrowind XD me suena haber visto otro juego que pone Morrowind y ahora os veo a hablar a vosotros. Es el mismo juego pero diferentes expansiones? Pensé q la gold era la definitiva y q traía todo... q por cierto, dónde se ve fácil si me canjeó bien el código?
Si estáis en algún clan con nuevos como yo comentad, un saludo.
Messiah18 escribió:Compré en fnac el otro día la versión gold pero el disco pone q es la versión Tamriel, he canjeado el código para la versión gold aunque no me descargó nada. "Sólo" la actualización, el juego ocupa casi 95GB... lo acabo de iniciar y pone Morrowind XD me suena haber visto otro juego que pone Morrowind y ahora os veo a hablar a vosotros. Es el mismo juego pero diferentes expansiones? Pensé q la gold era la definitiva y q traía todo... q por cierto, dónde se ve fácil si me canjeó bien el código?
Si estáis en algún clan con nuevos como yo comentad, un saludo.


Hay varias edicciones pero completa ninguna ya que Bethesda siempre esta añadiendo expansiones,el juego esta muy vivo en ese aspecto.
Saber que tienes es muy facil,en la pantalla del personaje si trasteas un poco veras que hay una seccion en que te sale para iniciar los dlcs que tienes.
Otra opcion es en la crown store en la seccion de dlcs te saldran como ya comprados los que tienes y los que te faltan.

La gold es la que sale mas a cuenta por contenido y precio,luego ya puedes ir añadiendo lo que quieras via crown store.

[beer]
Una duda sobre este juego, desde que salío me ha llamado mucho la atención, entre otras cosas porque me encantó tanto Oblivion como Skyrim, mi duda es sobre el sistema de juego: ¿es una aventura parecida a otras entregas de Elder Scrolls?, es decir, ¿puedes explorar el mapa y hacer las misiones a tu gusto o está enfocado casi exclusivamente al online?

Y otra dudilla que quizás debería ir en otro hilo pero aprovecho que aquí habrá roleros veteranos jajaja, ¿alguien sabe que juegos hay para ps4 estilo Skyrim, Dragon Age, Risen 3 o Arcania?

Gracias de antemano! ;)
Kalameth escribió:Una duda sobre este juego, desde que salío me ha llamado mucho la atención, entre otras cosas porque me encantó tanto Oblivion como Skyrim, mi duda es sobre el sistema de juego: ¿es una aventura parecida a otras entregas de Elder Scrolls?, es decir, ¿puedes explorar el mapa y hacer las misiones a tu gusto o está enfocado casi exclusivamente al online?

Y otra dudilla que quizás debería ir en otro hilo pero aprovecho que aquí habrá roleros veteranos jajaja, ¿alguien sabe que juegos hay para ps4 estilo Skyrim, Dragon Age, Risen 3 o Arcania?

Gracias de antemano! ;)


the witcher 3.Para mi mejor que todos los que nombras
Kalameth escribió:Una duda sobre este juego, desde que salío me ha llamado mucho la atención, entre otras cosas porque me encantó tanto Oblivion como Skyrim, mi duda es sobre el sistema de juego: ¿es una aventura parecida a otras entregas de Elder Scrolls?, es decir, ¿puedes explorar el mapa y hacer las misiones a tu gusto o está enfocado casi exclusivamente al online?

Y otra dudilla que quizás debería ir en otro hilo pero aprovecho que aquí habrá roleros veteranos jajaja, ¿alguien sabe que juegos hay para ps4 estilo Skyrim, Dragon Age, Risen 3 o Arcania?

Gracias de antemano! ;)


Yo tambien jugue oblivion y skyrim y me gustaron,sobretodo el skyrim,y llevo tropecientas horas al elder scrolls online.
Para mi el juego es bastante parecido a skyrim,es decir historia principal,misiones secundarias,mundo abierto,vas donde quieres haces lo que quieres,aunque siempre es mejor seguir cierto orden de cara a la historia principal,pero no es obligado.
Si matas o robas y te pillan,pues desde pagar multa hasta molerte a palos.
El tema del online te afecta mas que nada para hacer mazmorras que solo seria casi imposible.
Luego al ir por el mundo te encuentras a gente que te puede ayudar o tu a ellos.
Lo mismo vas a matar un boss final que no puedes tu solo,esperas y aparece alguien y entre los 2 os lo cargais.
La trama principal se juega solo,ahi no te encontraras a nadie.

No se pero solo escuchar el tema de apertura ya se respira Skyrim.

https://www.youtube.com/watch?v=3-aUGjLBThM

Y bueno otros juegos parecidos a los que pones,la gente habla de Elex,y de Pillars of eternity entre otros.

[beer]
Muchas gracias Ivancitoo0 y Dark Kaim ;). El The Witcher 3 ya lo he jugado, es una auténtica obra de arte, y el Elex y el Pillars of Eternity esperaré que bajen algo de precio jajaja, pero tomo nota.

El Elder Scrolls he visto que está de oferta la Gold Edition en game y creo que voy a pillármelo a ver que tal, ya os contaré. Gracias gente!
@Kalameth supongo que lo sabrás, pero tú comentario me hace dudar. Es un juego completamente online. Es un mmo.

Aunque eso no te impida jugarlo solo (sin party), pero tienes que estar conectado a la red si o si.

Y otra cosa, prepara casi 90 gigas que es lo que pesa el juego. Unos 40 o así vía parche xD.

Saludos.
Joer, gracias por la aclaración Vhaldemar XD, no sabía que era obligatoria la conexión a internet, pero en cualquier caso creo que me lo pillaré , he estado viendo gameplays y tiene muy buena pinta!
Kalameth escribió:Joer, gracias por la aclaración Vhaldemar XD, no sabía que era obligatoria la conexión a internet, pero en cualquier caso creo que me lo pillaré , he estado viendo gameplays y tiene muy buena pinta!


Si necesita conexion permanente a internet,sino no puedes jugar.
Creo que ahora va sobre los 95 gigas,asi que es obvio que aunque metas el disco tendras que bajarte un monton de gigas,aunque esto es asi porque de hecho el juego te instala todos los dlcs,de tal manera que cuando tu los compras simplemente los desbloqueas sin tener que bajar nada mas en el momento de la compra.
Por eso con cada dlc nuevo toca bajarse parche grande aunque no hayas comprado ese nuevo dlc,pero bueno la ventaja es esa si luego lo compras ya lo tienes instalado.

Si lo compras pillate la gold y luego ya iras ampliando a tu ritmo.

[beer]
Hola, ya se que igual habéis respondido mil veces a esto pero
Requiere cuota mensual? es necesario pagar plus ?

y otra cosa, digamos que mi amigo me lo dejase... yo puedo jugar con este juego y una cuenta que yo me cree o tiene un código, tal que no deja ?
FunkyBass escribió:Hola, ya se que igual habéis respondido mil veces a esto pero
Requiere cuota mensual? es necesario pagar plus ?

y otra cosa, digamos que mi amigo me lo dejase... yo puedo jugar con este juego y una cuenta que yo me cree o tiene un código, tal que no deja ?


- no requiere cuota mensual.
- Creo que si necesitas el plus.
- si tú amigo te lo deja si podrías jugar, ya que no tiene ningún código de vinculación. (Aunque ahora me pones en duda, pero estoy casi seguro de que si podrías jugar).

Saludos.
(mensaje borrado)
@FunkyBass

A lo dicho por @vhadelmar decirte que si te lo deja un colega en disco o te deja su cuenta primaria y juegas en tu cuenta, solo podrás jugar al juego base, nada de DLC... lo tengo comprobado.

Que siendo base, a mi me va a llevar una eternidad....son un porrón de horas y horas...

Como dijo el compañero, los DLC se activan por código y son personales, .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo del plus creo SI hace falta, pues es un juego normal que se compra y punto. Ha habido rumores de que no se tiene que pagar, pero no puedo probarlo... a ver si se me ocurre una idea de cómo hacerlo...
Esta en español? Subtitulos ingles?

Que diferencia hay entre el gold edition y el tamriel unlimited?
@skyrim completo inglés, tanto voces como subtítulos. La diferencia entre gold y normal es que la gold trae 3 expansiones y la normal solo el base.

La gold es la recomendada ya que cuesta 10-20€ depende el sitio. Y tienes contenido para rato.

Luego, aparte de lo que trae la gold, hay una expansión gorda llamada morrowind que se vende por separado y otras dos expansiones pequeñas recientes creo.

Pero con la gold tienes muchísimo contenido.

Saludos.
vhaldemar escribió:@skyrim completo inglés, tanto voces como subtítulos. La diferencia entre gold y normal es que la gold trae 3 expansiones y la normal solo el base.

La gold es la recomendada ya que cuesta 10-20€ depende el sitio. Y tienes contenido para rato.

Luego, aparte de lo que trae la gold, hay una expansión gorda llamada morrowind que se vende por separado y otras dos expansiones pequeñas recientes creo.

Pero con la gold tienes muchísimo contenido.

Saludos.


Gracias. Esta disponible para ps4 pro verdad? Hay subtitulos en ingles al menos no?
@skyrim si, subtítulos en inglés. Y en cuanto a ps4 pro que te refieres? Si tiene parche con mejoras para la pro? No recuerdo. Pero yo lo juego en pro.

Saludos.
vhaldemar escribió:@skyrim si, subtítulos en inglés. Y en cuanto a ps4 pro que te refieres? Si tiene parche con mejoras para la pro? No recuerdo. Pero yo lo juego en pro.

Saludos.


Si, si tiene soporte para 4K y HDR
yo me pille el morrowind y estoy deseando jugarlo en mi Pro, pero no tengo tiempo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas. ¿Morrowind incluye también el juego base? Este: https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284

Gracias.
soyun escribió:Buenas. ¿Morrowind incluye también el juego base? Este: https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284

Gracias.


Me uno a la pregunta porque mis colegas y yo estamos pensando en comprarlo y acabamos de ver que esta en oferta a un buen precio.

Si alguien lo sabe y puede resolver la duda se lo agradecería...
He visto The Elder Scrolls Online Gold Edition a 10€ y estoy tentado de comprarlo pero tengo unas dudas:

El juego me ha parecido leer que ya no tiene cuotas, solo se necesita el Plus, ¿es así?

Siendo novato con los años que tiene ya el juego, ¿encontraré gente de mi nivel para mazmorra y demás?

¿Ha quedado muy desfasado técnicamente?

Por lo demás que esté en inglés no es problema solo me preocupa que no canse demasiado pronto, pero vamos, por 10€ seguro que me da buenos ratos.
@Ulises-Oniro pillaré el gold sin ninguna duda. Así solo te quedará por tener el morrowind y alguna cosa menor. Más la nueva expansión que saldrá en junio.

Por 10€ tienes contenido para aburrir.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro pillaré el gold sin ninguna duda. Así solo te quedará por tener el morrowind y alguna cosa menor. Más la nueva expansión que saldrá en junio.

Por 10€ tienes contenido para aburrir.

Saludos.


Gracias, esta tarde voy a comprarlo, ya he estado leyendo y viendo vídeos de guías de herrería que es lo que más me gusta hacer y me ha entrado el gusanillo.
Ulises-Oniro escribió:He visto The Elder Scrolls Online Gold Edition a 10€ y estoy tentado de comprarlo pero tengo unas dudas:

El juego me ha parecido leer que ya no tiene cuotas, solo se necesita el Plus, ¿es así?

Siendo novato con los años que tiene ya el juego, ¿encontraré gente de mi nivel para mazmorra y demás?

¿Ha quedado muy desfasado técnicamente?

Por lo demás que esté en inglés no es problema solo me preocupa que no canse demasiado pronto, pero vamos, por 10€ seguro que me da buenos ratos.


Sin cuotas.
Yo juego en xbox y hay un monton de peña,asi que imagino que en ps4 habra bastante mas,lo que hay es poca comunidad española,sobretodo son ingleses,franceses y alemanes.
El juego tiene un sistema de busqueda de grupo para mazmorras asi que sin problema.
A parte hace tiempo incorporaron un chat de texto asi que escribir pidiendo ayuda,recomendable hacerlo en ingles,es muy facil,casi siempre alguien lo lee y te hecha una mano contra algun boss chungo,o util incluso para formar un grupo para alguna quest.
Tambien te recomiendo una vez empieces a jugar buscarte una guild,muy util para comprar y vender cosas del juego,son como hermandades por llamrlo asi,veras que hay gente que va escribiendo que pidas invitacion para tal guild u otra,o tambien puedes escribir tu que buscas una en el chat de texto y puede que alguien te invite a una.

El juego nunca a sido un prodigio tecnico,tiene unos graficos bastante buenos para la inmensidad que supone el juego,hay parajes muy guapos y mil sitios para perderse.

Como te dicen pillate la gold y luego ya iras ampliando a tu gusto y a tu ritmo.
Yo llevo con el juego desde que salio y me he pasado todas las expansiones,y ya tengo la proxima de junio reservada,es un juego inmenso,de hecho llevo mas de 4000 horas,el unico juego que he alcanzado esa locura de horas.

[beer]
He comprado el juego pero resulta que el código con los DLC tiene fecha de vencimiento y ya pasó. ¿Cómo ponen un código con fecha de vencimiento en un juego que pueden vender años más tarde?
@Ulises-Oniro mételo, no.creo que tengas probelma en canjearlo. Tu prueba a ver si te deja aplicarlo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro mételo, no.creo que tengas probelma en canjearlo. Tu prueba a ver si te deja aplicarlo.

Saludos.


Lo he metido y dice que el código del juego se ha canjeado. Eso es bueno ¿no? Aunque en notificaciones solo veo la descarga del juego.
@Ulises-Oniro si si, tranquilo. No se descarga nada. Todos los docs y expansiones los meten en los parches obligatorios. Ahora dentro del juego en el apartado de los lcs y eso lo.veras activado. Ahora no me acuerdo dodne, pero vamos, que ya está. No te preocupes :)

A disfrutar.

Saludos.
¡¡NOOOOOOOOOOO!! Una hora y media para hacerme el personaje y cuando lo tengo perfecto mientras estoy pensando en el nombre se pasa el tiempo de conexión y lo pierdo cawento




vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro si si, tranquilo. No se descarga nada. Todos los docs y expansiones los meten en los parches obligatorios. Ahora dentro del juego en el apartado de los lcs y eso lo.veras activado. Ahora no me acuerdo dodne, pero vamos, que ya está. No te preocupes :)

A disfrutar.

Saludos.


Te agradezco de verdad la ayuda. Cuando he puesto el juego me ha salido como si fuese The Elder Scrolls online MORROWIND y me quedo como ¿¿quééééé?? y luego me ha salido un cartel que decía para desbloquear Morrowind meta el código, así que me he imaginado que los demás DLC serían igual pero gracias por confirmármelo.
@Ulises-Oniro morrowind es una de las expansiones tocha que además añade una clase nueva.

Yo la he visto estos días en físico a 12€. (Trae el juego base tmb).

Entiendo que instalando lo que trae el disco nuevo y ya teniendo activados los dlcs de la gold te valdría igualmente. (Yo es que pille morrowind digital).

Pero no puedo confirmartelo. Entiendo que si. Pero no lo se. Jajajaja. Pero la.verdad que una expansión tocha más una clase nueva poder pillarlo en físico por 10-12€ está muy bien.

Aunque con la gold tienes muchísimo contenido. XD.

Yo siempre estoy con la mosca detrás de la oreja de volver al juego, pero ahora con Tera que ya está con nosotros, difícil lo tengo. Jajajajaj.

Aunque tampoco es que pueda dedicarle mil horas al juego (cualquier mmo).

Saludos.
Pues me está encantando el juego y veo bastante gente de mi nivel en las misiones. Aunque de momento está resultando muy fácil pero ya estoy enganchado :)
Buenas Somos un gremio en crecimiento que probablemente pasa demasiado tiempo luchando desnudo y teniendo fiestas de baile, constantemente chateamos en chat de gremio 1 y chat de texto, realizamos competiciones y hacemos un montón de pvp y pve de todas las alianzas , tampoco nos importa qué nivel tengas, somos gente abierta y divertida y estamos buscando nuevos amigos, somos un gremio de géneros mixto, amigos (por supuesto) si quieres saber mas... https://clanakatsuki-teso-online-com.webnode.es
@Ulises-Oniro qué tal lo llevas? Te está molando?

Yo creo que voy a volver al juego en cuanto termine la ni no kuni 2 que estoy a punto (no sé si seguiré con algún pj o me haré uno nuevo).

Más que nada por si te apetece jugar con alguien y no ir solo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Los codigos que incluye la Gold edition tienen fecha de caducidad o estan caducados?
Salu2
@devil_boy 31/12/2017 pero hace unos días el compañero de la pillo y metió los códigos y le funcionaron perfectamente. Puedes leerlo unos mensajes atrás en esta misma página o la anterior.

Saludos.
vhaldemar escribió:@devil_boy 31/12/2017 pero hace unos días el compañero de la pillo y metió los códigos y le funcionaron perfectamente. Puedes leerlo unos mensajes atrás en esta misma página o la anterior.

Saludos.

Seguro que funcionaron perfectamente?
Por que si me compro la Gold y luego los codigos no me funcionan...para eso me la pillo en digital.
vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro qué tal lo llevas? Te está molando?

Yo creo que voy a volver al juego en cuanto termine la ni no kuni 2 que estoy a punto (no sé si seguiré con algún pj o me haré uno nuevo).

Más que nada por si te apetece jugar con alguien y no ir solo.

Saludos.


Estoy bastante enganchado al juego pero tenía casi por terminar Bloodborne y hoy lo he retomado para darle finiquito antes de volver al TESO. En unos días vuelvo al juego. Si no me peta la consola porque hoy no cerraba la aplicación del Bloodborne y me ha salido un error y se me ha apagado la consola, luego la he encendido y parece que iba bien pero estoy acojonado por si me vuelve a pasar. Lo malo es que con los nervios no me he fijado en el código de error.

Respecto a el código de la Gold Edition yo lo metí y me los aceptó a pesar de que había pasado la fecha de vencimiento.
@Ulises-Oniro esperemos que no sea nada el error. De todas formas puedes mirarlo.en.historial.de errores en la ps4.

Saludos :)
vhaldemar escribió:@Ulises-Oniro esperemos que no sea nada el error. De todas formas puedes mirarlo.en.historial.de errores en la ps4.

Saludos :)


Pues he terminado Bloodborne y me he puesto un rato con FFXV para ver si lo remato también, en total unas cuatro horas, y la consola ha funcionado sin problemas, así que me imagino que sería un error de esos de la aplicación. He mirado en el historial y no viene el error, no sé por qué.
@Ulises-Oniro cualquier cosa entonces. Monte preocupes. Sí ha sido solomesa vez y no vuelve a pasar pues perfecto.

Yo ya he terminado el ni no kuni. Si que esta noche o mañana eozare el teso. Me voy a hacer pj nuevo (templario healer).

Si necesitas un healer y hacer las dungeon o algo ya sabes :)

En qué dominio estás?

Saludos.
1537 respuestas
127, 28, 29, 30, 31